Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
esto empieza bien!!
1-0!!!!
ufff. a punto de meter el segundo... cawento

VAMOOOOSSS!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guiuly
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL GIULYYYYYYYY

[tadoramo] [tadoramo]
GGGGGOOOOLLL DE GIULYYYYYYY!!! BALON DE ORO YA!!!! [qmparto]

2-0
Giuly goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL goooooooooooooooooooooooL


A ver si despierta otra vez XD
ludovic GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

2-0

vamos a rematar este partido!!
(3 años despues....) GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL de GIULY, menos mal ke hoy si ha marcao xDD
uooo llega el 2º !! Ese Giuly!!
eTc_84 escribió:GOL! XD



y esto??? xDDDDDD ha habido un casi gol o ke xDD
un 10 a la aficion. Despues de la eliminacion de la champions 90.000 almas animando al equipo en el campo... [tadoramo]

Força Barça!!!!!!
NiLbReTh escribió:

y esto??? xDDDDDD ha habido un casi gol o ke xDD
xDD es el lag.. X-D
Super giuly, que pedazo de parte se ha hecho, belletti de puta madre tambien y la dupla xavi-deco inconmensurable
Partido cómodo.
Pues nada solo con que sigan como hasta ahora sin relajarse ya tienen el partido en el bolsillo y puede que con algún gol más.
P.D: Vaya fallo de Eto´o....
P.D: Deco-reboteXD
NiLbReTh escribió:y esto??? xDDDDDD ha habido un casi gol o ke xDD

No... que estaba en medio de una partida del fifa y me daba palo salir para postear... y quería cantar el gol XD
[beer]
haber si no somos gilipollas ahora y salimos como si fuesemos perdiendo. Ahora cabeza, a matarlos a la contra y a finiquitar el partido... espero que no nos hagan sufrir mucho.

un golito mas pa el barça, uno al final pa el athletic y me llevo la porrita. Vamoooossss [jaja]
ueno con 2-0 a la media parte...sta bien la cosa.
A ver si les metemos algun otro i pa la saca
Yo a un amigo le dije que hoy quedábamos 5-2.. a ver si tengo razón [burla2]
Tenemos que ir con cuidado que el Athletic es un experto en remontar.
Muy mal el athletic hoy, muy mal. Estos han hecho al contrario que la mayoria, el partidazo contra el madrid y el pena aqui.
acaban de dar un dato en el dia antes, sobre quien es el equipo que menos tarjetas recibe en la liga, y es el Barça

con una media de 2 amarillas por partido y lleva solo 1 roja en la liga.

encima de jugar bonito somos los mas deportivos! [oki]
Si eso yo ya lo sabia, cuando empezaron a lesionarse los jugadores del Barça empezaron tb a tener más cuidado con las tarjetas debido a ke no tenemos practicamente recambio, ahora en este año (2005) ya se han visto más tarjetillas de Deco, Marquez.. Puyol...

Juego bonito, goleadores, limpios, menos goleados...

PD: lo de Limpios lo digpo por las tarjetas, ya sabemos ke tenemos a un par de jugadores ke de vez en cuando meten manteca como Marquez o Deco, aunke tb viene bien, en cada ekipo hay algunos de estos.
Homer J.Simpson escribió:acaban de dar un dato en el dia antes, sobre quien es el equipo que menos tarjetas recibe en la liga, y es el Barça

con una media de 2 amarillas por partido y lleva solo 1 roja en la liga.

encima de jugar bonito somos los mas deportivos! [oki]

Y si no me equivoco, con bastante diferencia. XD
Máximos goleadores, menos goleados, líderes, pichichi, Zamora, más deportivos.... [babas]
65 Puntos y a esperar que hace mñn el R.Madrid

si mñn el madrid no gana....ya serian 10 o 11 puntos y una jornada menos...sto estaria, "casi", hecho
Final. 2-0 (Deco, Giuly)

1º.-Barça........65
2º.-Madrid......54

+ 11

[beer]
Bueno, listo. A 11 puntos de momento XD

Como se ha visto hoy, la única forma de intentar parar al Barça es mediante el autobús, porque salirle a jugar al fútbol es un suicidio.


Por cierto, minipunto negativo para Rijkaard. Si Eto'o no hace nada de nada en un partido (como ha hecho hoy) lo normal no es dar entrada a Maxi en el minuto 75 coño, sino al comienzo de la 2ª parte.
A maxi le tendrian que dar mas minutos, le echa guevos, me recuerda a solari
Bueno, una jornada menos y 11 puntos de ventaja. Esto no se puede dejar escapar !!

Un saludo !!!
La semana que viene contra el depor y en las autonomicas a las 21:30. [Ooooo]
eTc_84 escribió:Yo a un amigo le dije que hoy quedábamos 5-2.. a ver si tengo razón [burla2]


pues si el partido llega a acabar asi tampoco nadie se hubiera sorprendido, porque ocasiones ha habido para ello.

salu2
ese barça!!!!! esta imparable! esta impresionante!
en serio es mu weno ese ekipo!!! espero k siga = la temporada que viene!
y k los problemas entre el presi y todos se solucionen!!!!
:)
Visca el Barça!
Deco baja para el partido del depor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Vaya putada para un campo tan dificil...

Y la tarjeta a Ronaldinho, le supone tambien suspension? es que en la tele no lo han aclarado bien, primero ha dicho que si, pero luego solo ha dicho la de deco... [tomaaa]
por cierto, se me ha olvidado, este equipo con marquez es otro, lastima que no pudiese jugar en inglaterra.

pues nada, a pensar ya en riazor, un campo que me gusta, el depor atras no esta nada bien, y en teoria nos jugaran al ataque, como seamos capaces de ganar alli daremos un golpe de autoridad.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
afraid escribió:Deco baja para el partido del depor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Vaya putada para un campo tan dificil...

Y la tarjeta a Ronaldinho, le supone tambien suspension? es que en la tele no lo han aclarado bien, primero ha dicho que si, pero luego solo ha dicho la de deco... [tomaaa]


NO :)

Márquez , Xavi y Deco están a un partido de suspensión. Nadie se pierde el Depor-Barça.Hay que ir con cuidado pq vienen 3 o 4 partidos importantes incluido el derbi, a ver si aguantan.


Y Bueno , cuando cualquier equipo viene a JUGAR al Camp Nou , se nos pone facil, facil ,.. como hoy. Guily se esta pareciendo a lo que era, Marquez genial, Deco igual , ..etc etc
PuMa escribió:

Márquez , Xavi y Deco están a un partido de suspensión. Nadie se pierde el Depor-Barça.Hay que ir con cuidado pq vienen 3 o 4 partidos importantes incluido el derbi, a ver si aguantan.


Puma, donde se pueden saber esos datos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
Puma, donde se pueden saber esos datos?



Ni idea ein? Yo lo he escuchado en el Canal Barça. En principio se habian equivocado con Deco, pero luego han rectificado y dicen que no se lo pierde.
Pues no sé yo.. pero Deco y Marquez se suelen llevar amarilla en la mayoria de los partidos... son los 2 ke más faltas hacen en el ekipo y muy necesitados, así ke deberan aguantar y ke otros jugadores hagan las faltas por ellos.

A 11 puntos + Gol average [666]

Aver ke hace el Getafe mañana, con 1 empate ya estoy más ke conforme xD
PuMa escribió:

Ni idea ein? Yo lo he escuchado en el Canal Barça. En principio se habian equivocado con Deco, pero luego han rectificado y dicen que no se lo pierde.


okis, pensaba que los sacabas de alguna web o algo..

por cierto... estamos a 12 de Marzo y seguimos lideres [beer]
A ver si cumplen el partido de suspensión antes del ídem del 10 de abril, si se ganase allí, sería la puntilla a la liga [jaja][jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
okis, pensaba que los sacabas de alguna web o algo..

por cierto... estamos a 12 de Marzo y seguimos lideres [beer]



Es que a lo mejor Marzo tiene 300 días.. igual lo decian por eso [qmparto]
ola! soy un poko inculta en el mundo del futbol, weno algo sé... ya que me gusta, pero creo que fue hace 2 partidos, sin contar el de la champions... creo.... que no entendi 1 jugada! jaajj necesito explicación.

Haber los del Barça sacaron super cerca del area del portero, dijeron que el otro equipo hizo 1 servicio o algo asi! creo que el barça estaba haciendo 1 jugada de ataque, y se ve que solo quedaba 1 defensa y el portero y se hizo 1 pase....! creo que iba asi! el que tiro el lanzamiento fue Ronaldinho! porfavor no me comais!!!!
:?
eso no se ve mucho, no???
lidita15 escribió:
Haber los del Barça sacaron super cerca del area del portero, dijeron que el otro equipo hizo 1 servicio o algo asi! creo que el barça estaba haciendo 1 jugada de ataque, y se ve que solo quedaba 1 defensa y el portero y se hizo 1 pase....! creo que iba asi! el que tiro el lanzamiento fue Ronaldinho! porfavor no me comais!!!!
:?
eso no se ve mucho, no???


uff no me he enterao de nada.. lo siento [ayay]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lidita15 escribió:ola! soy un poko inculta en el mundo del futbol, weno algo sé... ya que me gusta, pero creo que fue hace 2 partidos, sin contar el de la liga... creo.... que no entendi 1 jugada! jaajj necesito explicación.

Haber los del Barça sacaron super cerca del area del portero, dijeron que el otro equipo hizo 1 servicio o algo asi! creo que el barça estaba haciendo 1 jugada de ataque, y se ve que solo quedaba 1 defensa y el portero y se hizo 1 pase....! creo que iba asi! el que tiro el lanzamiento fue Ronaldinho! porfavor no me comais!!!!
:?
eso no se ve mucho, no???



Se llama cesión al portero y se produce cuando un defensa pasa el balón con el pie a su portero y éste lo coge con la mano. Mucho no se suele ver pero, por ejemplo, el Madrid marcó por una cesión ( que sólo vio el arbitro ) creo que la jornada pasada.

Supongo que te referías a eso.
no entiendo el porque!
jajaj

gracias!
lidita15 escribió:ola! soy un poko inculta en el mundo del futbol, weno algo sé... ya que me gusta, pero creo que fue hace 2 partidos, sin contar el de la liga... creo.... que no entendi 1 jugada! jaajj necesito explicación.

Haber los del Barça sacaron super cerca del area del portero, dijeron que el otro equipo hizo 1 servicio o algo asi! creo que el barça estaba haciendo 1 jugada de ataque, y se ve que solo quedaba 1 defensa y el portero y se hizo 1 pase....! creo que iba asi! el que tiro el lanzamiento fue Ronaldinho! porfavor no me comais!!!!
:?
eso no se ve mucho, no???

Siempre que un defensa le hace un pase voluntario al portero con los pies y éste último toca el balón con las manos, se *debería* pitar tiro libre indirecto en el punto donde el portero ha tocado la pelota.
Queda exento de esto, un pase con cabeza, pecho... o un rechace/semifallo, es decir, sin voluntariedad.
Creo que si le pasan el balón desde un saque de banda tampoco la puede coger, aunque no estoy seguro, cambiaron la norma no hace mucho.

Un saludo

Edito: Ya que estamos, una vez el portero que tenía el balón en las manos, la deja en el suelo, no puede volver a cogerla hasta que otro jugador toque la pelota (con el consiguiente que si es un defensa se pite cesión XD).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lidita15 escribió:no entiendo el porque!
jajaj

gracias!


akljhdklshd ohdoauy dyauyd a !!!!!...... El portero no puede tocar el balón con la mano si se la ha pasado un defensa de su equipo con el pie , si lo hace es cesion ( falta ) y se pita dentro del area.
lidita15 escribió:no entiendo el porque!
jajaj

gracias!

Reglas.. :-|
weno muchas gracias a todos chicos, algo mejor lo entiendo!
1 beso!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11