Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

offtopic

los que teneis parabolica, veis los portugueses? vamos, se pueden ver?

edit, arreglado ;)
central98 escribió:offtopic

los que teneis parabolica, veis los portugueses? vamos, se pueden ver?

Ayer si, hoy no lo he probado, si no han cambiado nada supongo que también.
DANNY escribió:Me hacen gracia los bailes de prepotencia que llevais merengues y cules Ambos tienen directivos prepotentes, ambos tienen jugadores prepotentes, ambos tienen aficiones prepotentes y ambos tienen prensa prepotente. Lo que esta claro es que cuando alguien del Madrid (miembros del club, prensa o aficion) dice algo prepotente ya sale el tipico cule a decir que el Madrid y sus seguidores son prepotentes. Cuando otro dia sale alguien del Barça con prepotencia ya salen rapido los merrengues a decir que el prepotente es el Barça y los suyos

No estoy para nada de acuerdo.
Yo siempre que veo a los jugadores del barça hablar del proximo rival siempre lo hacen politicamente correcto, nunca desprecian al rival como los bocazas de roberto carlos y el pablo garcia.
Pero vamos cada uno ve lo q le interesa.
sgaesux escribió:Pero vamos cada uno ve lo q le interesa.

Exacto [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Pues dice poco a tu favor

Me hacen gracia los bailes de prepotencia que llevais merengues y cules XD Ambos tienen directivos prepotentes, ambos tienen jugadores prepotentes, ambos tienen aficiones prepotentes y ambos tienen prensa prepotente. Lo que esta claro es que cuando alguien del Madrid (miembros del club, prensa o aficion) dice algo prepotente ya sale el tipico cule a decir que el Madrid y sus seguidores son prepotentes. Cuando otro dia sale alguien del Barça con prepotencia ya salen rapido los merrengues a decir que el prepotente es el Barça y los suyos

Siempre es lo mismo, no entiendo como os pueden hacer gracia cosas como las de la viñeta esa si es el pan de cada dia de LOS DOS equipos. Si no cada dia podriamos descojonarnos de lo graciosisima que es la portada del Sport, la del AS o el comentario de X persona.

Sí , la lástima es que este discursito y todas esas regañinas siempre las dirijas a al mismo hilo.

Ah Cuando Laporta diga que el Barça es patrimonio de la humanidad, que el Barça tendria a Alonsos y Schumakers, que todo ser viviente quiere ser del Barça, o que sea un ser superior. avísame.

Aqui se puede pecar de Catalanismo, de criticones, o de muchas otras cosas, pero de prepotencia la justa. A cada uno lo que le toca.
DANNY escribió:
Pues dice poco a tu favor

Me hacen gracia los bailes de prepotencia que llevais merengues y cules XD Ambos tienen directivos prepotentes, ambos tienen jugadores prepotentes, ambos tienen aficiones prepotentes y ambos tienen prensa prepotente. Lo que esta claro es que cuando alguien del Madrid (miembros del club, prensa o aficion) dice algo prepotente ya sale el tipico cule a decir que el Madrid y sus seguidores son prepotentes. Cuando otro dia sale alguien del Barça con prepotencia ya salen rapido los merrengues a decir que el prepotente es el Barça y los suyos

Siempre es lo mismo, no entiendo como os pueden hacer gracia cosas como las de la viñeta esa si es el pan de cada dia de LOS DOS equipos. Si no cada dia podriamos descojonarnos de lo graciosisima que es la portada del Sport, la del AS o el comentario de X persona.

que dices tio.

mira los diarios anda.

un ejemplo reciente.

Luxe "vamos a ganar la liga"
Ricardo " trabajaremos fuerte para ganar la liga"

No notas la diferencia?

Hace falta que te recuerde quien decia ke seria lider en diciembre o en marzo y quien callaba y decia " pensamos solo en el partido del sabado"
O, "nuestro presidente es un ser superior"

hay ,uchas perlas que tienden a olvidarse.
¿¿Será la primera vez que escribe algo sensato el bufón del reino???

Bufón Guasch escribió:Laporta debería reflexionar y no será fácil que lo haga. En su entorno no hay críticos -los invitó a salir- y sólo le rodea una corte de aduladores estupendamente remunerada. Si son asesores, es de sí mismos: "tú quieto, Jordi, y a llegar a fin de mes" es su consigna de cabecera. Hay otras: "¡Madrid tiene la culpa!". "¡Eres el más grande, presidente!" Y así. Mientras tanto, al presidente grande le pone verde hasta The Guardian. En 27 meses ha pasado de ser el mandatario con más crédito social y periodístico de la moderna historia culé a un señor sospechoso de mentirle incluso al médico. Que, además, se mete en política.

Tras el incendio del cuñado, el nuevo lío es con los vecinos valencianos y baleáricos por el "visca los países catalanes libres" que un actor gritó en el centro del Camp Nou en los prolegómenos del partido con Osasuna. ¿Por qué hablar de países catalanes si valencianos y baleáricos rechazan esta denominación, invento del nacionalismo catalán más radical? Fue después de sorprender a todos con unas manifestaciones delirantes sobre cómo debe ser el nuevo Estatut. Ahora pretende estar en el Congreso el día que se empezará a discutir la propuesta. Otra vez utilizando al Barça. Como con el cuñado. Si reflexionara, Laporta vería que él no es un representante político sino el presidente de un club de fútbol con muchísimas sensibilidades.

Me siento mal... estoy de acuerdo con él...

¿No hay porra a 1h30' del partido?

sanches 2-1
En todas las plantillas hay bocazas, pero vamos, de ahi a decir que los madridistas somos prepotentes, JA!
Hay gente que no lee bien los diarios deportivos, además prepotente es la persona en concreto no una afición y prepotentes tienen muchos otros equipos que no son Barça ni Madrid como por ejemplo Betis, Valencia , Deportivo, incluso el Español que es un equipo flojo.

Cuando exista algun equipo que históricamente por títulos sea igual que grande que Barça o Madrid entonces será cuando se incluirán en esos chistes y dejará de ser todo tan repetitivo mientras tanto la cosa queda reducida a la rivalidad de los dos mas grandes históricamente hablando
sanches 2-1
el_adry 4-1
sanches 2-1
el_adry 4-1
celtico 2-0

Joder Messi no es titular.
Ricardo por dios que coño tiene que hacer el chaval para que le saques de titular.
¿Hacer todos los días un hattrick?
Siempre que sale de titular es el mejor, jugando mejor que Ronaldinho.
celtico escribió:Joder Messi no es titular.
Ricardo por dios que coño tiene que hacer el chaval para que le saques de titular.
¿Hacer todos los días un hattrick?
Siempre que sale de titular es el mejor, jugando mejor que Ronaldinho.

Alguien ha oido hablar de las rotaciones? No se puede poner titular todos los partidos a Messi más cuando Giuly cumple bien su papel, no como Messi pero si lo hace.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:
Alguien ha oido hablar de las rotaciones? No se puede poner titular todos los partidos a Messi más cuando Giuly cumple bien su papel, no como Messi pero si lo hace.

Que dices, hablas como si Messi hubiera jugado muchos partidos de titular , pero si solo ha jugado uno XD . Que rotaciones ni leches
Yo voy a contratar el partido ya,que pena lo de Messi a ver si lo saca toda la segunda parte al menos.
Yo voto por un 3-0.

Saludos
PuMa escribió:Que dices, hablas como si Messi hubiera jugado muchos partidos de titular , pero si solo ha jugado uno XD . Que rotaciones ni leches

Ya pero en dos semanas se juegan cuatro partidos hay que tener eso en cuenta.
Garibaldi escribió:

Si claro y el resto del equipo es exactamente el mismo salvo los lesionados.
Las rotaciones no cuelan y menos cuando Messi ha jugado menos que el resto de los jugadores por los problemas que todos conocemos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A qué espera el barsa????

28' Barcelona 0 - 0 Malaga

están jugando mal o qué???Vamos etoooo

Encima leo esto ahora..... espero que al final les metan 3 porque vamos:

ETOO HA TENIDO VARIAS OCASIONES PARA MARCAR

El Barça le perdona la vida al Málaga
El Barcelona le está perdonando la vida al Málaga y ya ha tenido varias ocasiones en las botas de Etoo. Los de Rijkaard, después de la goleada a Osasuna, quieren seguir recordando al equipo de la pasada campaña y deberán hacerlo sin Messi, que es suplente. Los de Tapia, tras la 'manita' al Betis, esperan seguir su momento dulce.
Tranquilo, si Eto'o luego mete dos goles será el mejor 9 del mundo. Pero como empateis o perdais, ya será un delantero fallón, saldrán rumores de un nuevo delantero (Henry) y asi hasta el siguiente partido. Hay que ver lo que hace un resultado.

Sobre lo de Messi, aclaraos. De repente pedís que no juegue todo y que se meta poco a poco, que no se le puede quemar al chaval con 18 años y que se tiene que adaptar, y que un equipo entero como el Barça no dependa de Lionel. Y ahora pedís que jueue todo de titular, ¿en qué quedamos? :p

Yo soy de los que digo que debería jugar todo lo jugable, si está en buenas condiciones (como está ahora, ni lesionado ni cansado) [oki]
Este partido ya lo he visto. Se jugo en el campo del Alaves y no fuimos capaces de ganarlo.

Por dios por una vez podiamos tener un poco de punteria.
Fin de la primera parte , parece que no marcamos , aver si hay charlita en el vestuario y salen como el otro dia [looco] en la segunda parte contra osasuna

venga me animo

Barça 3
Malaga 1
Juegan como si le sacaran 50 puntos al segundo o como si arrancaran los partidos 3 a 0, vamos como si el resultado no importara para nada.
Siempre eligen la opcion menos efectiva o hacen lo mas raro, jugadas que en otros equipos sabes que va a ser gol 90% de las veces aqui sabes que solo lo va a ser un 15%, y te da toda la sensacion de que es porque quieren sin mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Como no metan un 2-0 MÍNIMO, me voy a quedar decepcionado, si en casa y frente a rivales así, no definen, apaga y vámonos [uzi]
alucinante el portero, siempre la misma historia, ahora es uno llamado Arnau que como los demás escoje al barça para hacer el partido de su vida. En el próximo le meterán 5.
No hay manera macho... yo lo flipo, anda ke no estoy "escuchando" (Radio) ocasiones.. pero no hay manera, todo el rato aparece la palabra "Arnau"

Al parecer Iniesta se está saliendo... y tb está jugando Larsson y Messi.

EDIT: PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Arnau lelva 16 paradas....increible....
penaltiiiiiiiiiiiiiiiii piscinazo de ronaldinho

como lo pare...
si lo para....no m quiero ni imaginar....no digo que me suicido xq como esta hoy el amigo todo puede ser

Edit:GOL
Al parecer no era penalti......... LoL

GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Coño!! por fin!!! [chulito]
Ronaldinho levantando partidos! xDD

Un saludo!!
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

por fin.... ahora le pueden caer unos cuantos.
Gracias VILLAR. [oki]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Gooooooooooooooooool

de penalty

de esos que les suelen regalar al madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos lio ya para la semana , que majos son los arbitros, dandonos entretenimientos [sati]
Este es el penalty que nos debian del sabado a messi.
jaja q regalana al madrid dice.

vaya robo al malaga, y no es el primero q con el atleti les hicieron lo mismo.

en fin pa k luego digan q no ayu8dan al barsa, si vemos en lo k va de temporada han ayudado bastante mas al barsa q a ningun otro ekipo.

y han jodido mas al malaga q a cualkier ekipo.

En fin muy triste.

PD: pal de arriba, no e slo mismo un penalty yendo 2-0 ganando q empatando en casa a falta de 10min.

q eso acababa 0-0 y lo sabeis.
gooooooooooooooolllll de larsson
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de Larsson!!!!!!!!
goooooooooooooooooooooool

de larson , que bonito [barret]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LARSONNNNNNNNN.

Pero es igual, el partido esta robado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Henke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Larsooooooooooooooooon Larsooooooooooooooooooon

Para los llorones [poraki], nos debían 2 penaltys, aquí hay uno.
y a esa rata quien la mata???? Larsson!!!!!!!!! 2-0
VySe escribió:Este es el penalty que nos debian del sabado a messi.

Vaya mentalidad esta de niño de 5 años [burla2] [burla2]
joder q rapido sois, justo acabo de escuchar a los vecinos cantando el gol y ya hay 4 replys xD
La cabra de la Legión Salva Ballesta incordiando al mejor jugador del mundo... que mala es la envidia [poraki][poraki]
El Málaga no ha merecido ni jugar hoy, no hay hecho nada, y encima se quejan [qmparto]
Joder no se puede fallar tanto, este partido tenía que haber quedado 5-0 como poco.

Menos mal que Laporta ha estado rápido llamando a Villar para que nos solucione esto. XD
tancitaro_11 escribió:
Vaya mentalidad esta de niño de 5 años [burla2] [burla2]

Claro que, lo que tu digas y mas... [oki]

Almenos el comite no jode a tu equipo, sientete feliz. [barret]
eTc_84 escribió:La cabra de la Legión Salva Ballesta incordiando al mejor jugador del mundo... que mala es la envidia [poraki][poraki]
El Málaga no ha merecido ni jugar hoy, no hay hecho nada, y encima se quejan [qmparto]

hoy por hoy no es el mejor del mundo.

mejor jugador del mundo en la 1ª temporada, pq el el año pasao y este poco hace eh.

Es el mejor cndo se pone pero solo estuvo genial el 1º año, el año pasao ya bajo el liston. tuvo partidos buenos pero 1 de cada 5.

amos pa mi este año y el anterior etoo estuvo muxo mejor, con lo k ya ronaldinho no seria el mejor.

pero weno son gustos...
jita escribió:
hoy por hoy no es el mejor del mundo.

mejor jugador del mundo en la 1ª temporada, pq el el año pasao y este poco hace eh.

Es el mejor cndo se pone pero solo estuvo genial el 1º año, el año pasao ya bajo el liston. tuvo partidos buenos pero 1 de cada 5.

amos pa mi este año y el anterior etoo estuvo muxo mejor, con lo k ya ronaldinho no seria el mejor.

pero weno son gustos...

Que hizo y hace poco(bueno quizas este año menos los 2 ultimos partidos si) el año pasao?
Más bien que perdió protagonismo porque en el primer año era casi el solo el que destacaba, en cambio ahora estan Deco, Xavi con mejor nivel de juego, Eto´o....etc etc

Y bueno el partido sufridisimo....pero bueno se ha hecho justicia con el futbol
P.D: Puto Arnau(y Bonano ya de paso XD)
xavillin escribió:Que hizo y hace poco(bueno quizas este año menos los 2 ultimos partidos si) el año pasao?
Más bien que perdió protagonismo porque en el primer año era casi el solo el que destacaba, en cambio ahora estan Deco, Xavi con mejor nivel de juego, Eto´o....etc etc

Y bueno el partido sufridisimo....pero bueno se ha hecho justicia con el futbol
P.D: Puto Arnau(y Bonano ya de paso XD)

pos eso q actualmente no es el mejor del mundo.
eTc_84 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Henke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Larsooooooooooooooooon Larsooooooooooooooooooon

Para los llorones [poraki], nos debían 2 penaltys, aquí hay uno.

Ay mamaita que me da [mad]
bn1975 escribió:Ay mamaita que me da [mad]

Te explico:
-Uno a Ronaldinho
-Uno a Messi

Por cierto.. estarás contento hoy con el robo al Betis :-| [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811