Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

A ver si este gol le hace coger confianza a Larsson, que se estaba desesperando el pobre y le hacía falta soltar toda la ansiedad. A partir de ahora igual cambia su mala racha. Y que Rijkaard lo ponga de delantero centro coño, que se olvide de ponerlo en banda o detrás de Eto'o, por favor. Su posición es la que es: que le centren una lavadora y saque un remate de gol.

Sobre el penalty... pues está prolífico hoy Villar: penalty para nosotros, penalty no pitado a favor del Depor por parte de Diogo a Valerón... ni Papa Noel, oye :Ð
Os felicito por la victoria porque pese a que llegase en parte gracias al penalty inexistente, lo mereciais incluso mas ampliamente (por lo que he escuchado en radio y tal). No se como ha sido el penalty, pero por lo que he leido, piscinazo de Dinho... Que quereis que os diga, dice muy poco a su favor que sea tan piscinero, eso es de jugador mediocre que no tiene otra forma de marcar porque no tiene mas recursos, que alguien como el que opta al balon de oro tenga que hacer algo ilegal (engañar al arbitro) y aprovecharse de un fallo del arbitro para marcar me parece bastante penoso

Y ya digo que si, que hay que ser picaro y blablabla, pero estamos hablando de, si no el mejor, uno de los mejores del mundo y pienso que debe estar por encima de trampas, no debe necesitarlas.. Diferente es que lo hubiese hecho Maxi, entonces se entiende, pero Ronaldinho... Para muchos sera un crack que saca el partido adelante cueste lo que cueste, para mi es un jugador muy bueno, pero tramposo y guarro
jita escribió:
pos eso q actualmente no es el mejor del mundo.

Hombre si, si actualmente es lo que llevamos de temporada desde luego que no pero si contamos lo que llevamos de 2005 para mi si lo sería.
P.D:2-0 para el deportivo
TyPHuS escribió:Sobre el penalty... pues está prolífico hoy Villar: penalty para nosotros, penalty no pitado a favor del Depor por parte de Diogo a Valerón... ni Papa Noel, oye :Ð

Si es el de Valeron, mete este antes la pierna a Diogo, por lo que no hay penalty.

Debimos elegir que dejaran la amarilla a Beckham XD
DANNY escribió:para mi es un jugador muy bueno, pero tramposo y guarro

[qmparto][qmparto]

sin comentarios, si ronaldinho es un tramposo y guarro apaga y vamonos, no he visto a un jugador que le den mas palos y casi ni proteste, siempre intenta seguir la jugada cuando puede (como el ultimo partido que le hicieron penalty y no se tiro para acabar la jugada) y como esas muchas..

a ver si laporta ficha a mas guarros y tramposos como este [qmparto]

en fin..

2-0 el proximo finde a por la 3ª consecutiva en casa.

salu2
Ronaldinho no es el mejor del mundo ni de coña, de hecho no es ni el mejor del Barça.

Para ser el mejor del mundo tienes que tener mucha más continuidad en tu juego o ser Ronaldo, es decir letal.
xavillin escribió:Hombre si, si actualmente es lo que llevamos de temporada desde luego que no pero si contamos lo que llevamos de 2005 para mi si lo sería.
P.D:2-0 para el deportivo

si contamos lo k va de 2005, etoo,henry, forlan,lampard y casi si me pauras adriano hicieron bastante mas q ronaldinho.

pero weno no le voy a hacer cambiar de opinion a uno del barsa.
eTc_84 escribió:Te explico:
-Uno a Ronaldinho
-Uno a Messi

Por cierto.. estarás contento hoy con el robo al Betis :-| [qmparto]

Si no me equivoco en CASI todos los partidos os pitan penalty... asi que tampoco es para quejarse.

El betis robo? jaja, ya robaron ellos al getafe y el año pasado robaron una copa a base del voto a villar
4+5+3= a joerse X-D
jita escribió:
si contamos lo k va de 2005, etoo,henry, forlan,lampard y casi si me pauras adriano hicieron bastante mas q ronaldinho.

pero weno no le voy a hacer cambiar de opinion a uno del barsa.

Bueno, supongo que esto va por gustos xD
El caso esque a mi Ronaldinho si que me pareció el mejor la temporada pasada, si acaso de los que dices Lampard también estuvo a su nivel o lo superó(va según opiniones) pero los demás en mi opinión no
Salu2
celtico escribió:Ronaldinho no es el mejor del mundo ni de coña, de hecho no es ni el mejor del Barça.

Para ser el mejor del mundo tienes que tener mucha más continuidad en tu juego o ser Ronaldo, es decir letal.

Pregunta, ¿quién es más decisivo en el Madrid, Casillas o Ronaldo?
A ver si es el mejor de su equipo.

Ronaldinho hace cosas que sólo pueden hacer los más grandes, te puedo remitir a los goles a Chelsea y Milan del año pasado, o a espaldinhas y demás jugadas espectaculares que nos regala.
Como mucho se aceptaría a Kaká por delante suyo, nadie más.

Y para DANNY, Raul ha hecho esto toda su vida, y los penalty's que le han pitado, pero claro, luego era 'el más listo de la clase', lo hace el mejor jugador del mundo y es un guarro... [poraki]
dat28850 escribió:Si es el de Valeron, mete este antes la pierna a Diogo, por lo que no hay penalty.

Sólo he visto la toma trasera, y parecía penalty claro. Si en otra toma se ve que no es, pos bien hecho.

dat28850 escribió:Debimos elegir que dejaran la amarilla a Beckham XD

Sabíais que os iba a salir caro [fumando] XD

Homer J.Simpson escribió:sin comentarios, si ronaldinho es un tramposo y guarro apaga y vamonos, no he visto a un jugador que le den mas palos y casi ni proteste, siempre intenta seguir la jugada cuando puede (como el ultimo partido que le hicieron penalty y no se tiro para acabar la jugada) y como esas muchas..

Ronaldinho a veces intenta continuar la jugada como sea, pero otras veces se hace unos piscinazos que ni Ian Thorpe. Y hoy no es la primera vez.

A todo esto, ¿la Copa de Africa empieza en Diciembre o cuándo?
DANNY escribió:dice muy poco a su favor que sea tan piscinero, eso es de jugador mediocre que no tiene otra forma de marcar porque no tiene mas recursos, que alguien como el que opta al balon de oro tenga que hacer algo ilegal (engañar al arbitro) y aprovecharse de un fallo del arbitro para marcar me parece bastante penoso

Esto es la especialiadd de Raul no, el Penalty del desmayo ?

Ahhh, no, perdona, que solo nos los pitan a nosotros.

Al Real Madrid nevernevernever le han pitado esos penaltys, ni da auq eles favorezca ni remotamente.
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿quién es más decisivo en el Madrid, Casillas o Ronaldo?
A ver si es el mejor de su equipo.

Ronaldinho hace cosas que sólo pueden hacer los más grandes, te puedo remitir a los goles a Chelsea y Milan del año pasado, o a espaldinhas y demás jugadas espectaculares que nos regala.
Como mucho se aceptaría a Kaká por delante suyo, nadie más.

Y para DANNY, Raul ha hecho esto toda su vida, y los penalty's que le han pitado, pero claro, luego era 'el más listo de la clase', lo hace el mejor jugador del mundo y es un guarro... [poraki]

ser el mejor jugador del mundo no es hacer malabares cone l balon. pa eso te llamo al malabarista del amllorca (el k sale muxas veces en el dia despues y le da mil vueltas a ronaldinho).

el gol del chelsea ya veo de k sirvio... ya mi no me vale q meta ese gol si luego esta 3 o4 partidos sin hacer nada.

yo creoq q de hacer tanto anuncio se esta kedando gilipollas.

PD: Ronaldo o Casillas? Es mas decisivo Ronaldo, toy seguro.

Ronaldo es el mejor del madrid, Ronaldinho no es el mejor del barsa, ni de brasil....
Coño a mi no me vale que Ronaldo se pase partidos enteros sin moverse si luego marca 2 goles, tampoco.
Que buena es la demagogia.
Ronaldinho es el 10 de Brasil, Ronaldo el 9, tienen funciones distintas, sin embargo, el 10 es para los 'mitos' de la seleçao, eso debería deciros algo.
eTc_84 escribió:Coño a mi no me vale que Ronaldo se pase partidos enteros sin moverse si luego marca 2 goles, tampoco.
Que buena es la demagogia.
Ronaldinho es el 10 de Brasil, Ronaldo el 9, tienen funciones distintas, sin embargo, el 10 es para los 'mitos' de la seleçao, eso debería deciros algo.

pa los mitos dice, eso a mi em da igual. Ronaldo estara parado pero hace su funcion meter goles. Ronaldinho no hace siempre su funcio muxas veces no aparece.

Amos comprarme a ronaldo con ronaldinho, es como comparar a dios con un gitano, mira el palmares de cada uno... ronaldo lleva el 9 pq es delantero no por otra cosa, si ronaldinho fuera defensa llevaria el 5, a mi eso de mito....
Vorlander y eTc, siempre es lo mismo. Ronaldinho hace una guarrada y en vez de decir:

TyPH escribió:Ronaldinho a veces intenta continuar la jugada como sea, pero otras veces se hace unos piscinazos que ni Ian Thorpe. Y hoy no es la primera vez.

Hay que salir con que si Raul tal, Raul cual... Que quereis que os diga, le recuerdo mas piscinazos a Ronaldinho que a Raul... Lo que si recuerdo mas penaltys que no eran pitados a Raul que a Dinho, porque le cojan un poco, porque le rocen.. Pero por piscinazos descarados a proposito (otra cosa es que te vayas al suelo porque te den y no sea penalty y piten) me acuerdo mas de Dinho (que ademas esta vez no se, pero en general es MUY descarado)

Y lo que decia, que es triste que el Fifa World Player se dedique a hacer guarradas buscando aprovecharse de engañar a un arbitro
jita escribió:pa los mitos dice, eso a mi em da igual. Ronaldo estara parado pero hace su funcion meter goles. Ronaldinho no hace siempre su funcio muxas veces no aparece.

Amos comprarme a ronaldo con ronaldinho, es como comparar a dios con un gitano, mira el palmares de cada uno... ronaldo lleva el 9 pq es delantero no por otra cosa, si ronaldinho fuera defensa llevaria el 5, a mi eso de mito....

Vale, Ronaldinho cuando no está parado también hace su funcion, crear juego y maravillar a todos los buenos aficionados del futbol.

Dios con un gitano dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me dijeras al Ronaldo que jugó en el Barça, y que luego hubiera marcado 700 goles más como Romario, tiene un pase, pero la comparación esa no te la crees ni tu.
Miro el palmarés de cada uno, qué tiene de más Ronaldo que no Ronaldinho, aparte de que Ronaldinho tiene 5 años menos.
eTc_84 escribió:Vale, Ronaldinho cuando no está parado también hace su funcion, crear juego y maravillar a todos los buenos aficionados del futbol.

Dios con un gitano dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me dijeras al Ronaldo que jugó en el Barça, y que luego hubiera marcado 700 goles más como Romario, tiene un pase, pero la comparación esa no te la crees ni tu.
Miro el palmarés de cada uno, qué tiene de más Ronaldo que no Ronaldinho, aparte de que Ronaldinho tiene 5 años menos.

si te pongo el palmares de ronal flipas, eso de 5 años nada, q ronaldo tuve casi tres lesionado. de hecho t elo pongo toma y compara con ronaldinho:

2 mundiales: 94 y 2002

2 Copa America: 97 y 99

1 copa confederacion: 97

1 copa intercontinental: 2002

1 recopa: 97

1 UEFA: 98

1 Liga: 2003

2 copas: 96 y 97

1 supercopa: 96

2 Pichichis: 97 y 2004

3 MAX GOL: 93 (mineiro) 95 (liga holandesa) y 2002 (mundial)

2 balones de oro: 97 y 2002

3 FIFA WORLD PLAYER: 96, 97 y 2002

1 Bota de Oro: 97

2 T.Bravo: 97 y 98

1 Balon de Oro FIFA: 98

y medjo muxisimas cosas como premios Laureaus (los oscars del deporte). tiene 29 años y estuvo casi 3 sin jugar.

Ha metio casi 400 goles (si no los ha pasado ya...).

Cuando tenga eso ronaldinho me llamas. y repito se revento la rodilla dos veces, muxos les paso lo mismo y no volvieron

Desde Maradona posiblemente Ronaldo sea el mejor jugador q haya habido. y le keda cuerda para rato [babas]
Claro esque si comparamos a Ronaldinho con Ronaldo en cuanto a cifras goleadoras...no te jode, normal que gane Ronaldo, como que Ronaldo es delantero centro(probablemente el mejor) y Ronaldinho mediapunta que más que nada da asistencias.
Y jita si nos ponemos así, Ronaldo 3 años lesionado pero Ronaldinho hasta el mundial de 2002 no empezó a estar destacado a nivel mundial entonces estamos en las mismas...
xavillin escribió:Claro esque si comparamos a Ronaldinho con Ronaldo en cuanto a cifras goleadoras...no te jode, normal que gane Ronaldo, como que Ronaldo es delantero centro(probablemente el mejor) y Ronaldinho mediapunta que más que nada da asistencias.
Y jita si nos ponemos así, Ronaldo 3 años lesionado pero Ronaldinho hasta el mundial de 2002 no empezó a estar destacado a nivel mundial entonces estamos en las mismas...

pos si no destaco fue su problema no te jode... si s ecomio los mocos en francia fue su porblema.

Ronaldo con 16-17 años ya fue al mundia de USA.

Ronaldo se lesiono y no pudo jugar, Ronaldinho jugaba, si no se le conocia q hubiera destacado.
En lo del palmarés me he colado un poco, vale, pero bastante de eso lo consiguió siendo jugador del Barça (al menos 4 títulos sin internacionalidad).
¿Ah, que en 3 años que no jugó, no valieron los títulos que pudiera ganar?
Jojo lo de que desde Maradona no ha habido nadie más grande eso es una fantasmada, y más con jugadores como Van Basten, Romario o Zidane.

Edit: Ronaldo se fue con 17 años al mundial USA, donde NO JUGÓ NI UN MINUTO, muy bonito para el palmarés, pero estar estuvo como Ivan Campo en las Copas de Europa que tiene.
Y para palmares el de Karembeau...Es lo q tiene estar en los equipos grandes y pertenecer a selecciones campeonas
jita escribió:
pos si no destaco fue su problema no te jode... si s ecomio los mocos en francia fue su porblema.

Ronaldo con 16-17 años ya fue al mundia de USA.

Ronaldo se lesiono y no pudo jugar, Ronaldinho jugaba, si no se le conocia q hubiera destacado.

Coño no jugaba....por las mismas...que no se hubiera lesionado no?
Lo dices como si a efectos prácticos no le contara el tiempo que estubo lesionado...estaría lesionado pero el tiempo pasaba igual y los títulos que ganara su equipo se ganaba igual...vamosque si te excusas en que Ronaldo estuvo 3 años lesionado..yo te salto conque Ronaldinho no destacó hasta hace 3 años...
Sun tzu escribió:Y para palmares el de Karembeau...Es lo q tiene estar en los equipos grandes y pertenecer a selecciones campeonas

si pero ronaldo jugando y dandole los titulos, karembeau contando chistes en el banquillo.

pertenecer a selecciones grandes y ekipos grandes?, cruiiff taba en holanda y no gano el mundial...

q los gano con el barsa? vale y k? tamos discutiendo kienes mejor si los gano con el barsa pos los gano con el barsa da =.

Romario sinceramente es peor q ronaldo.

van baste y zidane vale, pero eran/ y son distintos. quizas sean los 3 mejores desde maradona. y bueno zidane por el mundial de francia k sino no es ni la mitad de lo k es ahora pero weno, es DIOS como jugador ta claro.

EDITO: no jugo el mundial pero si la fase de clasisficacion, por lo k cuenta.
Bueno, de repente hemos acabado debatiendo (bueno, habeis) sobre "los Ronaldos" (si, como "Los Rodriguez")... En fin, los 2 son muy buenos y habra que ver como acaban la carrera cada uno, pero bueno, de momento ninguno de los 2 me parece mejor que Romario, el puto rey del mundo que ahi sigue dando caña. Tendria que estar prohibido que jugadores como Romario envejecieran :(
jita escribió:
si pero ronaldo jugando y dandole los titulos, karembeau contando chistes en el banquillo.

pertenecer a selecciones grandes y ekipos grandes?, cruiiff taba en holanda y no gano el mundial...

q los gano con el barsa? vale y k? tamos discutiendo kienes mejor si los gano con el barsa pos los gano con el barsa da =.

van baste y zidane vale, pero eran/ y son distintos. quizas sean los 3 mejores desde maradona. y bueno zidane por el mundial de francia k sino no es ni la mitad de lo k es ahora pero weno, es DIOS como jugador ta claro.

EDITO: no jugo el mundial pero si la fase de clasisficacion, por lo k cuenta.

jajajaj si, lo que quieras
Romario lleva 900, SI, 900 GOLES en su carrera... Ronaldo... 400.. :-|
¿Ahora quién decide si un mundial cuenta o no? Si no juega UN PUTO MINUTO EN EL MUNDIAL, ¿ha participado o no?
Macho es que soys duros duros.

Y compararlo con Van Basten me parece un sacrilegio, máxime cuando éste SI se tuvo que retirar por lesión bastante joven, habiendo ganado muchos títulos y formado parte de uno de los mejores equipos de la historia, el Milan de Sacchi.
jita escribió:

No te lo crees ni tú. O no has seguido su carrera, o no sabes lo que estás diciendo. Así de claro.

Y cada uno puede tener la opinión que quiera, pero decir eso de Romario es una blasfemia.

Romario y Van Basten están escalones por encima de Ronaldo y de quién sea.
No podeis comparar a Ronaldo con Ronaldinho, ya que sus funciones son distintas. Donde juega Dinho implica estar más metido en el partido y en todos los partidos, Ronaldo con pescar un par de pases en 90 minutos basta.
Por eso si Ronaldinho no hace nada se nota más.

Lo que si es cierto y debeis aceptar es que Dinho se mete unos piscinazos que flipas. Luego lo cojonudo es que los árbitros siempre pican [+risas]

PD. ¿Eto'o vuelve a ser fallón?¿O sigue siendo mejor que Ronaldo?
alexhh escribió:Lo que si es cierto y debeis aceptar es que Dinho se mete unos piscinazos que flipas. Luego lo cojonudo es que los árbitros siempre pican [+risas]

Es lo que ha hecho toda la vida Figo, tirarse en el área, y Raúl, y muchos otros, y ahora el malo es Ronaldinho, anda y nos jodemos [qmparto][qmparto]

Eto'o es fallón, le falta un punto para estar en el club de los mejores delanteros, pero de momento sigue pichichi, aunque joda.
alexhh escribió:No podeis comparar a Ronaldo con Ronaldinho, ya que sus funciones son distintas. Donde juega Dinho implica estar más metido en el partido y en todos los partidos, Ronaldo con pescar un par de pases en 90 minutos basta.
Por eso si Ronaldinho no hace nada se nota más.

Lo que si es cierto y debeis aceptar es que Dinho se mete unos piscinazos que flipas. Luego lo cojonudo es que los árbitros siempre pican [+risas]

etoo mejor q ronaldo? lo k me faltaba ya x oir [qmparto] [qmparto]

si no ha sido ni capaz de clasificar a su seleccion al mundial.
es mejor fichaje pq es mas joven y tiene futuro para largo pero mejor q ronaldo, nadie, por lo menos a lo k delanteros se refiere.

EDITO: tu dejale q siga pichichi q luego viene forlan y se lo kita X-D
jita escribió:
etoo mejor q ronaldo? lo k me faltaba ya x oir [qmparto] [qmparto]

si no ha sido ni capaz de clasificar a su seleccion al mundial.
es mejor fichaje pq es mas joven y tiene futuro para largo pero mejor q ronaldo, nadie, por lo menos a lo k delanteros se refiere.

EDITO: tu dejale q siga pichichi q luego viene forlan y se lo kita X-D

Hombre, a mi me parece mejor Ronaldo que Eto´o pero según tu estadistica de que como Ronaldo es mejor que Ronaldinho por marcar más goles que el...supongo que también dirás que actualmente Eto´o es mejor que Ronaldo por haber marcado más goles la temporada pasada y de momento tener 2 más no? :-|
Y siiiii...Ronaldo mejor que Romario siiii....luego ya es cuando nos damos el golpe y nos despertamos xD
Se me acaba de ocurrir una cosa. Primero de todo es que se me ha ocurrido por lo de hoy, pero no va nada ni contra Dinho ni el Barça.

Si en el fútbol actual ahora se recurren con videos y tal, podría llegar alguna vez un día en el que el Comité de Competición o el organismo que sea sancione a los jugadores que engañan a los árbitros. Vamos, que si se hace para defender a los jugadores ante cosas que no han hecho, también que se llegue a hacer al revés.

Asi por ejemplo si se ve que no es penalty, pues se amonesta a Ronaldinho y ya está, aunque no s cambie el resultado. O multa económica.
jita escribió:si no ha sido ni capaz de clasificar a su seleccion al mundial.

¿No me estarás comparando Camerún con Brasil, no? [mad]
¿Verdad que no? [mad]
[mad]

jita escribió:EDITO: tu dejale q siga pichichi q luego viene forlan y se lo kita X-D

Bueno, pero vosotros en blanco y nosotros con liga :o

alexhh, si quieres eso, cada vez que jugara, Helguera por ejemplo, o Guti, estarían 5 partidos suspendidos por la barbaridad de sapos y culebras que sueltan cuando protestan. Si nos ponemos a mirar gilipolleces, también miramos esto ¬_¬
eTc_84 escribió:alexhh, si quieres eso, cada vez que jugara, Helguera por ejemplo, o Guti, estarían 5 partidos suspendidos por la barbaridad de sapos y culebras que sueltan cuando protestan. Si nos ponemos a mirar gilipolleces, también miramos esto ¬_¬

Pues vale, si yo lo digo porque todo el mundo se controle un poco. Y hombre, lo de hoy no me parece una gilipollez, es un penalty que a la postre ha significado la victoria, menuda gilipollez.
alexhh escribió:Asi por ejemplo si se ve que no es penalty, pues se amonesta a Ronaldinho y ya está, aunque no s cambie el resultado. O multa económica.

Esto no funcionaba ya en otros paises??
Me suena de una sancion a estoikof cuando jugaba en el Parma, por simular un penalty...

De todas formas, los jugadores se quejan mucho, y son los primeros que engañan y presionan a los arbitros.
dat28850 escribió:De todas formas, los jugadores se quejan mucho, y son los primeros que engañan y presionan a los arbitros.

Es que ves un partido y te quedas flipao. No me extraña que luego los árbitros fallen. Hoy en el Depor-Madrid desde el primer minuto le han dado una caña impresionante al árbitro, los dos. Cada falta, cada jugada, tenía a dos diciéndole de todo, gritándole. Es que metían un patadón, le sacaban amarilla, y protestaban.
dat28850 escribió:De todas formas, los jugadores se quejan mucho, y son los primeros que engañan y presionan a los arbitros.
Los jugadores y todo lo que es el futbol español y sus alrededores. Empezando por lo medios.

Es un mal de siempre propio, y luego no nos podemos quejar. Como no van a ser peores que en otros paises con la diferencia de tratos y comportamientos que hay?
central98 escribió:Los jugadores y todo lo que es el futbol español y sus alrededores. Empezando por lo medios.

Es un mal de siempre propio, y luego no nos podemos quejar. Como no van a ser peores que en otros paises con la diferencia de tratos y comportamientos que hay?

Pero esque es normal,y las pruebas hay que remitirse.

En España esto funciona asi.
El que se calla se come los mocos.
Protestar no solo es gratis, sino que seguramente algo saques.

Pues todos a hablar.
Lo que tenian que cortar es el problema de raiz,no permitir declaraciones, profesionalizar el sector...
Siempre lo he dicho, estilo NBA.

Todas las jornadas hay algo,no hay una jornada que no haya liado alguna algun arbitro.
Bueno ya tamos por encima el Madrid [fies]
No me ha gustado un pelo como han jugado. El Málaga se ha tenido que llevar un carro y en la 1ª hemos jugado sin apenas intensidad. Intensidad q si se ha tenido en la 2ª pero el equipo estaba nervioso y descontrolado y así no haces nada. Suerte que nos han regalado un penalty xq yo ya veía el 0-0.

X cierto, Oleguer se ha salido hoy de lateral, to hay q decirlo.
AS= Otro penalti.

Esta gente no tiene verguenza....
R4izen escribió:X cierto, Oleguer se ha salido hoy de lateral, to hay q decirlo.

Dedicado a TypHuS, que conste que no he coaccionado a R4izen ni le he robado la cuenta [ginyo]
eTc_84 escribió:Dedicado a TypHuS, que conste que no he coaccionado a R4izen ni le he robado la cuenta [ginyo]

Ehhhhh, so perra, que yo he dicho unas cuántas veces que si Oleguer lo hace bien de lateral, lo prefiero a Belleti (o Gabri [tomaaa])

Lo malo es que todavía no lo veo centrado en esa posición, te hace un partidazo de lateral (a finales de la temporada pasada hizo uno sublime, no recuerdo contra quién era) como a veces llega tarde por no estar acostumbrado. Pero ganamos mucho en defensa, eso está claro.

Si yo contra Oleguer no tengo nada, no me cae mal ni nada parecido. Sólo que como central no me gusta una mierda para ser titular en el Barça XD
gaelpando escribió:AS= Otro penalti.

Esta gente no tiene verguenza....

Como si fuera mentira o algo [Ooooo] .

El arbitro se ha equivocado y le ha valido una victoria al Barça.
Ojo que no estoy diciendo que lo hayan hecho aposta,si no que el error ha sido el determinante del partido.

as escribió:El Barça, que mereció ganar por acumular cerca de 20 oportunidades, sólo se impuso a partir de una pena máxima. La polémica vuelve... ¿O nunca dejó de existir?

Tiene razon,la polemica vuelve,tambien es cierto que en As se sabe de que pie cojean,ya sabemos los que os espera en los medios madridistas.
Suerte y que perdais el proximo partido aunque va a ser que no :P
as escribió:Los futbolistas que juegan en el Barça lo hacen para sumar los puntos necesarios para ganar la Liga y, de paso, preparan el Mundial. Los futbolistas que no juegan en el Barça, los del Depor y los del Madrid y así, juegan para preparar el Mundial. Por la Liga no juegan. Como mucho juegan para acabar en puestos de Champions. Pero por el título, no. El título tiene dueño: el Barça. El penalti que derrotó ayer al Málaga confirma que los árbitros llevan a hombros al Barça hacia el título, y no hay más que hablar.
Con lo feliz que estaba hace 5 dias el pobre con sus -5 [+risas]
Llego tarde, pero para mí el mejor delantero que he visto en mi vida es ROMARIO pero de largo. Los goles que metía este tío son inigualables. Y como han dicho, no ha metido ni uno ni dos, sino más de 800.
El mejor delantero para mi ha sido Marco Van Basten.
Hablando de goles... alguien tiene o sabe la lista de los maximos goleadores en activo? Hay alguien que supere a Romario?

Saludos
Si en el fútbol actual ahora se recurren con videos y tal, podría llegar alguna vez un día en el que el Comité de Competición o el organismo que sea sancione a los jugadores que engañan a los árbitros. Vamos, que si se hace para defender a los jugadores ante cosas que no han hecho, también que se llegue a hacer al revés.

Ya se hace en otros países. Recordareis imagino a Möeller del Borussia Dortmund (cuando era un equipo "grande" en Europa y tal), pues a ese hombre le cayó una buena sanción por simular un penalty en la liga alemana (no se si 4 partidos o algo así). Claro que el piscinazo fue de escándalo (y el árbitro pitándolo [qmparto] )

Un saludo
central98 escribió:Con lo feliz que estaba hace 5 dias el pobre con sus -5 [+risas]

Dios y se atreven a decir esas cosas después de que le hayan retirado la roja a Beckam(no entro en si es lo justo o no) y a Messi no le quitan su amarilla por caerse cuando le hacen un penalty...de risa xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911