Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Con un poco de suerte, hoy líderes [beer]

Estaré en el campo para disfrutarlo X-D

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:

Oid,seguid criticando a Robinho que ayer se colo un golazo que no veas ;) ,a lo mejor es que os lee y se motivo XD.

Que conste que a mi Robinho me parece un jugador que promete mucho hace cosas distintas y tal , pero ayer el gol que metio creo que Doblas pudo hacer algo más, y en el otro tambien.

PD: Yo también voy al Camp Nou hoy , miedo me da aparcar [tomaaa] , a ver cuando me compro una moto.
PuMa escribió:Que conste que a mi Robinho me parece un jugador que promete mucho hace cosas distintas y tal , pero ayer el gol que metio creo que Doblas pudo hacer algo más, y en el otro tambien.

Si, parece que nosotros hacemos porteros internacionales...

A ver si hoy el portero de la real no solo no hace el partido de su vida, sino que la caga en un par de golitos y ganamos de mas de dos, que llevo unos eurillos apostados... mas bien muchos eurillos apostados... y estoy acongojed...
Bueno pues yo digo...un 3-0, a ver si pincha Osasuna y Getafe(estos van perdiendo 1-0 contra el depor) y nos ponemos líderes que sería un gran subidón de moral.
P.D: Juega Messi de titular?
La polémica de desató con la columna de Mourinho en el semanario Dez, suplemento del diario Récord. El técnico dice que con Robson en el Barcelona aprendió que "el éxito no te hace impune". "Respetar no es tener un bolígrafo en la mano durante diez años para criticar a todos. Respetar no es engañar a alumnos de un curso casi ficticio, ni valerse del célebre entorno para manipular la opinión, ni, desde luego, venir a Inglaterra para echar una partida de golf y disparan contra un profesional que, te guste o no, ha ganado todo lo que se podía ganar", dijo en referencia a Cruyff al que, ya directamente acusó de "hacer viajes turísticos rentables a paraísos como Andorra". "Respeto a Cruyff como gran jugador que fue, y hasta agradezco sus críticas porque, a veces, me faltan motivos y argumentos para escribir estas colaboraciones periodísticas", concluye Mourinho con sorna.

Por una vez, Mourinho hace algo decente cagándose en Cruyff y en su entorno lameculos, y en como tira la piedra y esconde la mano cuando critica y critica, y critica, y vuelve a criticar... porque es a lo único que se dedica el jubilado ese, ¿no?

Por cierto...

Polémica convocatoria de Messi
03:00 h. Argentina lo cita para un amistoso en Qatar sólo tres días antes del Madrid-Barça

...

¬¬

En fin, putos amistosos para sacar cuartos.

A ver si Motta empieza con buen pie, que nos vendría muy bien su juego.
Pues al final jugará Iniesta con Xavi y Van Bommel. Motta al banquillo junto a Messi. Jugará el mismo once que contra el Málaga con el único cambio de Iniesta por Márquez, vamos los mismos q empezaron la 2ª parte contra el Málaga.
TyPHuS escribió:En fin, putos amistosos para sacar cuartos.

¿Y en que coño lo vamos a notar?
Si Ricardo no le saca nunca de titular aunque demuestre cada vez que sale de titular que es el que más peligro crea y más chispa tiene.

Y que nadie me cuente la milonga de la sobrecarga de partidos, que Messi es el que menos partidos ha jugado de todos y ahora mismo esta que se sale, ya se le daría descanso cuando flojee.

Para la porra apuntarme un 4-1.
celtico escribió:¿Y en que coño lo vamos a notar?
Si Ricardo no le saca nunca de titular aunque demuestre cada vez que sale de titular que es el que más peligro crea y más chispa tiene.

Y que nadie me cuente la milonga de la sobrecarga de partidos, que Messi es el que menos partidos ha jugado de todos y ahora mismo esta que se sale, ya se le daría descanso cuando flojee.

Hombre, yo más que por los partidos que juegue con Argentina me preocupo más por el ir y venir en avión de una parte del mundo a otra.
TyPHuS escribió:
Por una vez, Mourinho hace algo decente cagándose Cruyff y en su entorno lameculos, y en como tira la piedra y esconde la mano cuando critica y critica, y critica, y vuelve a criticar... porque es a lo único que se dedica al jubilado ese, ¿no?

Se dedica al preiodismo deportivo, osease hace lo mismo que todos los desgraciados esos.

(he odido jjsantos+pedrosa XD )
por cierto,cuando se os marchaba etoo ¿?¿?¿
ferry escribió:por cierto,cuando se os marchaba etoo ¿?¿?¿

Lo estas deseando ¿eh? [666]

20 de enero al 10 de febrero es la copa de africa, depende de donde lleguen vendra antes o despues
pues si claro que si,pero es el mismo deseo que puedes tener tu de que ronaldo no llegue al derbi

es normal,son los dos goleadores y los mas determinantes
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!

Van Bommel
1-0 Van Boomel

Imagen

Imagen

audio C.Ser

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLlll Ronie
Menudo gol de Dinho, como se la cruza a Riesgo, que ni estirándose es capaz de llegar.

IMPARABLE

Y llevamos solo 2 goles por la puta manía que tenemos de entrar una y otra vez por el medio... si jugase Messi podría ser un festival esto, un par de descosidos por la banda y se llevan un carro...

Dinho está que se sale, menudas jugadas está haciendo. Desde hace unos partidos está que da gusto verlo, está increíble.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya golazo de ronaldinho!!!!!!!Jugón!!!!!!!!!!

Imagen
Y sigue Dinho haciendo de las suyas [babas]

Lo que está fallando Giuly NO TIENE NOMBRE, fuera YA. Es peor que una escopeta de feria, todas las manda o desviadas o al cuerpo del portero. Hasta Gabri hubiese marcado un par de las que ha tenido.

¡Messi dentro YA!

Y lo repito: QUE PUTA MANÍA DE INTENTAR TODO POR EL CENTRO. Cuando no está Messi, no hay dios que haga un descosido por la banda.
Este barça ya es otra cosa.
Ya volvemos a ser el equipo de la temporada pasada, aunque claro, supongo que contribuirá el que la Real no esté defendiendo con todos los jugadores como el Osasuna o Málaga.
A destacar de momento Ronaldinho que excepto el primer cuarto de hora(que ha estado muy fallón) luego ha estado increible con el gol, la asistencia,los regates, bajando a por balones al centro del campo...de lujo.
También me ha gustado mucho Iniesta pero.... a ver cuando aprende a chutar bien coño! xD
A ver si cambia a Eto´o ahora en la 2ª parte porque no ha hecho prácticamente nada, debe estar cansao....que de alguna oportunidad a Larsson y/o Maxi López además de(evidentemente) a Messi.
Jue como están jugando Ronaldinho y Van Bommel q cada vez se lo curra más. La Real poco puede hacer, la única q han tenido la ha parado bien Valdés y buenos mal, Nihat en velocidad no hay kien lo pille.

A ver q tal la 2ª, quiero ver a Messi en acción, a ver si lo sacan pronto XD
xavillin escribió:Este barça ya es otra cosa.
Ya volvemos a ser el equipo de la temporada pasada, aunque claro, supongo que contribuirá el que la Real no esté defendiendo con todos los jugadores como el Osasuna o Málaga.

Pues a ratos tienen la zaga defensiva que ni la Juve, metidos todos haciendo barrera.

Y la Real venía de ganar bien los dos últimos partidos.

A ver si mete a Maxi, que le hacen falta minutos. Y a Messi por Giuly YA. Puto Rijkaard, estamos perdiendo MUCHO no poniéndolo de titular, pero mucho. Tenemos a otro jugador de menos nivel ocupando su puesto titular. En fin...

Iniesta está haciendo un gran partido también [ok]
El gaucho quiere el balon de oro XD

Os apostais algo a que nos la lian con la falta que ha habido al principio de la jugada del primer gol? [maszz]

Espero que entren maxi y messi.
central98 escribió:El gaucho quiere el balon de oro XD

Os apostais algo a que nos la lian con la falta que ha habido al principio de la jugada del primer gol? [maszz]

jaja pos q espere sentado q este año no se lo merece y no creo q se lo lleve pero estos de France Football a saber a quien se lo dan...

Yo veo favorito a Lampard.
jita escribió:

jaja pos q espere sentado q este no se lo merece y no creoq s e lo lleve pero estos de France Football a saber a quien se lo dan...

No se lo merece según TU punto de vista.

Y que conste que yo pongo de favorito a Lampard también.
TyPHuS escribió:
No se lo merece según TU punto de vista.

Y que conste que yo pongo de favorito a Lampard también.

claro claro segun MI punto de vista, porque para empezar se lo merece del barsa mas Etoo que el.

recordemod q se da por los meritos del ultimo año (concretamente desde enero hasta noviembre) dnd ronaldinho no ha estado muy bien q digamos. ha habido facil 8 jugadores q han estado mejor que el este año y ahora mismo igual hay muxos jugadores q esatn mejor que el.

Creo k lo ganara Lampard, q encima esta pichichi en inglaterra con 10 goles [flipa]
Y Giuly sigue fallando, oleeeee, otra que falla a puerta vacía. Puagh [lapota]

GOOOOOOOOOOOOOOL DE DINHO

Está que se sale. No habrá hecho un año "completo", pero esta temporada está en racha, y hoy está increíble XD

Realmente da gusto verlo [babas] [babas] [babas]
central98 escribió:El gaucho quiere el balon de oro XD

os la liarian si el partido acabara 1-0,pero con 3-0(y alguno mas que les va a caer) no tienen disculpa de dios

ademas,ahora los arbitros vuelven a ser del madrid XD
Entra Ezquerro, se va Dinho [tadoramo]

¿Ni yendo 3-0 Rijkaard le da minutos a Maxi?

GOOOOOOOOOOOOL DE PUYOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLlll de PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!

[360º] [360º] 4-0
Muy buen partidazo, nos ponemos delante del madrid.
TyPHuS escribió:
¿Ni yendo 3-0 Rijkaard le da minutos a Maxi?

Lo dicho, a Maxi ni agua. Va a entrar Larsson :-|
VySe escribió:Muy buen partidazo, nos ponemos delante del madrid.

ya estabais delante la jornada pasada XD

el maxi esque es malo ,por eso no lo pone digo yo

[tomaaa]
dejen paso al campeon de liga [sati]
GOOOOL DE HENKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LAAARSSOOON LAAAARSSOOOON LARSSOOOOOON

Lo de Larsson es increíble, le lanzan una lavadora y te saca un remate de gol [tadoramo] este sí que no perdona, no como Giuly :-|
Si el inútil de Rijkaard pusiese a Henke de delantero centro cuando lo saca al campo, y no de extremo como suele hacer, dónde no pinta NADA...

ferry escribió:
el maxi esque es malo ,por eso no lo pone digo yo

[tomaaa]

Pero si desde que lleva en el Barça no le han dado ni una oportunidad ein?

Ni malo ni bueno, de momento ni se pueden hacer valoraciones, y eso es lo triste. Que en vez de hacer como Mourinho y cuando van machacando dar entrada a los no-habituales rápidamente, Rijkardo prefiere meterlos cuando quedan cinco minutos.
omitron escribió:dejen paso al campeon de liga [sati]

a quien,al osasuna¿?¿?

ironias aparte... :-|

he oido prepotencia¿?....

typhus,era coña joer,por eso lo digo,que no se sabe ni como juega el chaval ese la verdad,si con 3-0 no le da una oportunidad,pocas va a tener,lo mejor es que lo cedieran en diciembre
ferry escribió:
typhus,era coña joer,por eso lo digo,que no se sabe ni como juega el chaval ese la verdad,si con 3-0 no le da una oportunidad,pocas va a tener,lo mejor es que lo cedieran en diciembre

Ya ya, no te tomes a mal la respuesta, que no iba en plan borde ni na XD

Maxi se hubiese ido cedido este Verano si no llega a ser por la Copa de África, que cuando se largue Eto'o no nos podemos quedar sólo con Larsson...
TyPHuS escribió:
Ya ya, no te tomes a mal la respuesta, que no iba en plan borde ni na XD

Maxi se hubiese ido cedido este Verano si no llega a ser por la Copa de África, que cuando se largue Eto'o no nos podemos quedar sólo con Larsson...

bueno si,eso tambien,aunque teneis a larsson y a ezquerro aun
Florentino ha tenido que cambiar de calconcillos al acabar el partido [fumeta] , vaya PARTIDAZO del barsa, sin jugamos asi siempre somos imparables; la defensa ha mejorado muchisimo, todos corren, meten la pierna y persiguen el balon, y si ademas tenemos al mejor jugador del mundo haciendo de las suyas [barret]
Bueno al final 5-0 y hasta Puyol ha marcao...que dios xD
Hoy giuly infame....y como he dicho Eto´o hoy no se ha enterao de la película, debería haberlo quitado en el descanso pero bueno....
No se si seré yo solo pero cada día me gusta más y más Sylvinho, se esta marcando unos partidos cojonudos en mi opinión, no me extraña que no juegue Gio.

Por cierto semana redonda, 9 de 9 puntos posibles, 10 goles a favor y ninguno en contra y somos el equipo más goleador con 24 goles.
gaelpando escribió:Florentino ha tenido que cambiar de calconcillos al acabar el partido [fumeta] , vaya PARTIDAZO del barsa, sin jugamos asi siempre somos imparables; la defensa ha mejorado muchisimo, todos corren, meten la pierna y persiguen el balon, y si ademas tenemos al mejor jugador del mundo haciendo de las suyas [barret]

Y que tiene que ver florentino con que el barcelona haya ganado 5-0¿?¬_¬

tu desde que te has registrado en este foro no haces mas que demostrar tu madriditis majo,joder,ni ganando 5-0 olvidas al madrid,menos mal que no todos los culés son como tu por suerte

disfruta de la victoria joder,y deja de acordarte del madrid

y si,mira,mejor que se retiren todos los equipos ya,que sois imparables,el osasuna que deje paso ya...
No hombre, no te pongas asi, ya se que lo que acabas de ver te pica bastante pero no la tomes conmigo ok?

Lo de Florentiono lo decia porque ningun equipo de la liga españaola es rival para el barsa ahora mismo.

Desde que me he registrado en este foro escribo lo que me da la gana, como ya dije, si te pica te arrascas ok? ;-)

Partidazo del barsa, que al fin y al cabo es lo importante y que sigan asi, un saludo campeon!
gaelpando escribió:Lo de Florentiono lo decia porque ningun equipo de la liga españaola es rival para el barsa ahora mismo.

Por eso vamos primeros destacados.
celtico escribió:Por eso vamos primeros destacados.

Me refiero a que si jugamos como hoy......
gaelpando escribió:Me refiero a que si jugamos como hoy......

Y si jugais siempre contra la Real, y si siempre expulsan a un jugador rival a falta de 20 minutos, y si siempre que recupereis el balon en falta no se pite y acabe en gol...

Cada partido es un mundo, podeis jugar como hoy y quedar 0-0 o 1-1 como os ha pasado alguna vez. Eso si, si jugais siempre como hoy (no he visto el partido pero parece que habeis jugado muy bien) y con la misma efectividad, sera dificil pararos. Eso si, imparables para nada, porque eso depende tambien de lo que haga el rival, que no jugais solos
DANNY escribió:Y si jugais siempre contra la Real, y si siempre expulsan a un jugador rival a falta de 20 minutos, y si siempre que recupereis el balon en falta no se pite y acabe en gol...
Lo de la falta no entro xq no lo he visto, pero la expulsión es totalmente justa otras veces se han equivocado pero la de hoy la veo justa.

Buen partido y buen juego del Barça. Esta efectividad es la que deberiamos tener. Sylvinho ultimamente está jugando bien, mira q no lo veía pal Barça, pero se lo está currando y dando asistencias.
Espero q Giuly hoy haya agotado sus minutos del miércoles y den paso a Messi [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya he vuelto del campo , sin palabras [babas]

Supongo que se habra visto la OLA que haciamos , Ronaldinho balon de oro ya! Que crack !! Recordemos que los dos ultimos partidos los hemos jugado contra equipos que venian de golear!!

Esto funciona, por mucho que se vaya Etoo , tenemos a Ronaldinho, Larson, .. Hemos ganado al final con la gorra , sacando reservas, rotando, aqui nadie es imprescindible ( excepto Puyol ) . Tenemos un pedazo de plantilla, Van Bommel!! Iniesta!! .. ¿ ALGUIEN SE ACORDO DE DECO O DE MESSI ?

PD: Se nota que he llegado euforico? XD
Mi reconocimiento hoy por muy bien que haya jugado no es para ronaldinho, porque se supone que es lo que debe hacer en todos los partidos...

Para mi el reconocimiento hoy es para el equipo entero, porque llevamos 4 partidos sin encajar goles y porque hoy por fin hemos definido...

Y sobre todo a los que no suelen llenar titulares y siempre se salen como Puyol y a un tio que se merecia un partido como el de hoy como Van Bommel.
PuMa escribió:PD: Se nota que he llegado euforico? XD

Hombre lo que se dice euforico... [qmparto][qmparto]

Que tampoco se os suba mucho a la cabeza, que han sido 3 buenos partidos, pero pueden engañar, porque los ultimos equipos que han visitado el camp nou parece que venian a por el empate...
Y un equipo como el barça y en casa... es cuestin de tiempo que el balon entre... :P:P
dmox escribió:visitado el camp nou parece que venian a por el empate...

-Últimos dos enfrentamientos contra equipos que llegaban con la moral alta.
-Los teóricos suplentes han rendido.
-Las cosas parece que empiezan a funcionar como el año pasado.
-Ronaldinho pletórico.
-No estamos encajando casi goles, y somos los que más anotamos.

Hemos tenido una semana cojonuda [Ooooo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11