Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora solo hay que esperar unas 5 o 6 jornadas para ver como esta la clasificación por arriba y hacerse una idea, que equipos como el getafe o el osasuna no creo que puedan aguantar mucho.
R4izen escribió:Lo de la falta no entro xq no lo he visto, pero la expulsión es totalmente justa otras veces se han equivocado pero la de hoy la veo justa.

No, si no digo que no sea justa la expulsion, solo que, aunque nunca se sabe, a priori ayuda mucho a que lleguen mas goles (hoy 2 mas tras la expulsion, pero como digo nunca sabremos como habria quedado la cosa sin la expulsion)

Saludos

PD: La semana que viene el Celta gana y vosotros me da igual.. Si empatais contra el Getafe el Celta pasa al Geta y empatamos con vosotros. Y si gana uno de los 2, pasamos al otro ^^ (si ganamos, obviamente, si no pues mierda pa mi >_<)

[Offtopic] Mañana seguramente me compre la camiseta del Celta, asi la tengo para cuando vaya con R4izen al Barça-Celta XD A ver si no me apalean XD [/Offtopic]
afraid escribió:
Si, parece que nosotros hacemos porteros internacionales...

A ver si hoy el portero de la real no solo no hace el partido de su vida, sino que la caga en un par de golitos y ganamos de mas de dos, que llevo unos eurillos apostados... mas bien muchos eurillos apostados... y estoy acongojed...

¿cuanto has ganado cabron?!! [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
No, si no digo que no sea justa la expulsion, solo que, aunque nunca se sabe, a priori ayuda mucho a que lleguen mas goles (hoy 2 mas tras la expulsion, pero como digo nunca sabremos como habria quedado la cosa sin la expulsion)

??

Tampoco sabemos que hubiera pasado si Xavi, Etoo , Ronaldinho y Messi hubieran acabado el partido. El Barça tambien ha quitado un poco el pie del acelerador a traves de los cambios eh. No habia concurso de goles.
Esta clarisimo que el barsa ha hecho un PARTIDAZO y que actualmente esta en un muy buen momento, os recuerdo que la Real Sociedad venia de golear al lider de la clasificacion y que para nada ha venido buscando un empate...

Los que no esteis de acuerdos estais ciegos...
PuMa escribió:Tampoco sabemos que hubiera pasado si Xavi, Etoo , Ronaldinho y Messi hubieran acabado el partido. El Barça tambien ha quitado un poco el pie del acelerador a traves de los cambios eh. No habia concurso de goles.

Claro, ni sabemos que habria pasado con Deco sobre el campo, por ejemplo. Que lo unico que digo es que para ser imparables, jugar igual que hoy no es suficiente, porque cuentan muchos mas factores como punteria, suerte, arbitraje, etc y, sobretodo, el rival

Edit: gaelpando, estoy de acuerdo con tu ultimo post al igual que, imagino, toda persona que haya visto el partido o almenos un resumen
DANNY escribió:Que lo unico que digo es que para ser imparables, jugar igual que hoy no es suficiente, porque cuentan muchos mas factores como punteria, suerte, arbitraje, etc y, sobretodo, el rival
Vamos, q no hay nadie imparable XD
Nah pero si eso de imparables es una tonteria, cada partido es un mundo eso ya se sabe. Supongo que en Getafe veremos un partido muy distinto, pero lo bueno es que tenemos el mismo equipo enrachado que ganó la liga pero con más variantes y menos lesionados, esa es la impresión que me ha dado el Barça hoy. Ademas es que divierte. No sabemos el privilegio que tenemos de ver a Ronie jugando , este tio sera unico en la historia del Barça.
El mismo equipo que gano la Liga no, que el que gano la Liga hizo el gilipollas con el Levante y me jodio 30 euros XD

Pero si, lo decia por eso, porque tras un partido puede resultar que has estado imbatible por todos los factores que decia, pero antes de jugarlo nadie lo es. Lo decia por frenar la euforia/prepotencia de ver que nadie tiene nada que hacer.

Tengo unas ganas de que llegue el Barça-Celta... Porque me gusta ir al Nou Camp (me encanta el estadio, es impresionante, enorme y precioso [amor]), porque hace tiempo que no voy, porque el equipo que lleva el Celta (si no hay problemas con lesiones) me gusta mucho y porque sera la segunda vez en mi vida que veo el Celta en vivo. (la primera fue en Montjuic en un Español 3 - Celta 0 ¬¬!!!!!!!)
.... y por que te vas a llevar un carro goles de regalo [carcajad]
Este ha sido uno de los mejores partidos que le he visto al Barça en mucho tiempo y él que diga que fue porque la Real no jugo bien es que no tiene ni idea de futbol. A la Real le faltó meter la pierna en defensa como hizo el Osasuna, pero eso no es defender bien es jugar a destruir al rival a base de faltas. La Real llegó muy bien por las bandas sobre todo en la primera parte pero se encontró con una defensa muy segura (Puyol partidazo) y un portero muy seguro (Valdes jugando como en sus buenos tiempos).

Ayer funcionó todo a la perfección y una Real bien colocada jugando a la contra fue destruida literalmente por un Barça excepcional. Van Bommel demostró sus aptitudes y seguramente le dio miedo en el cuerpo a Deco pq como no se espabile va a disfrutar más del banquillo de lo que le gustaría, Xavi fue dueño y señor del centro del campo, Iniesta dio arte y supo entrar por el centro con maestría, Giuly muy rapido, pero fallón como siempre demuestra que es un jugador de segundas partes, Etoo dormido no supo estar al nivel de sus compañeros, y Dinho sin defensas marrulleros rompe piernas demostró el crack que está hecho (y verguenza le debia dar a los que se atreven a comparar a Robinho con Ronaldinho). En fin, un Barça diez que me recordó al principio de la temporada pasada, ahora habrá que ver si se traslada este equipo diez fuera del Camp Nou.

PD: Vería este partido Pablo García? Aún cree que será facil ganarle al Barça?
PuMa escribió: No sabemos el privilegio que tenemos de ver a Ronie jugando , este tio sera unico en la historia del Barça.

Me quedo con esta frase tuya,no solo será unico en la historia del Barça,sino en la historia del futbol.¿Ahora mismo hay alguien a un nivel comparable a el? Espero que este año si,se lleve el balon de oro.

Por cierto en Basket se siguen saliendo,86-76 al Pamesa,MVP de la jornada Navarro con 36.

Saludos
sgaesux escribió:
¿cuanto has ganado cabron?!! [jaja]

250 @ 3.80 = 950 € !!!!!!

Clin, clin, clin, money pal bote, psp + tft de 19 pa la saca !!!

Hostia la de saltos que pegue ayer... Tengo la garganta hecha cisco...
afraid escribió:

250 @ 3.80 = 950 € !!!!!!

Clin, clin, clin, money pal bote, psp + tft de 19 pa la saca !!!

Hostia la de saltos que pegue ayer... Tengo la garganta hecha cisco...

C A B R O N XD
Joer, que chollo, gana el barça, disfrutas el partido y encima ganas 950 euros...lo dicho....eres un mamón xD

Bueno, cambiando de tema, el miércoles jugamos contra el Panathinaikoss en casa...esperemos que sigan jugando como ayer y ganemos, que conllevaría casi estar clasificado para octavos.
Salu2
xavillin escribió:C A B R O N XD
Joer, que chollo, gana el barça, disfrutas el partido y encima ganas 950 euros...lo dicho....eres un mamón xD

Bueno, cambiando de tema, el miércoles jugamos contra el Panathinaikoss en casa...esperemos que sigan jugando como ayer y ganemos, que conllevaría casi estar clasificado para octavos.
Salu2

Y no veas el gusto que da cuando ves que sale... Y eso que no me gusta apostar a barça o madrid porque si el barça pierde me jode el doble y si apuesto a que pierde el madrid (no puedo apostar a que gana, va contra mi religion) y gana me jode aun mas...

Al panathinaikos espero que con la mejoria que llevamos le hagamos un traje, porque mis ideas van con que con la ganancia de ayer hacer una parecida...
Garibaldi escribió:PD: Vería este partido Pablo García? Aún cree que será facil ganarle al Barça?

Estoy seguro de que sí.

¿Y ahora Van Bommel ya juega bien? Esto del fútbol es así, que se te lesiona uno de los mejores jugadores en una posición, y al suplente que metes lo hace igual de bien. Así te encuentras con que en una posición tienes a dos jugadorazos luchando por un puesto y en otros sitios no hay recambio ni regular para el titular.
bonafide escribió:¿Ahora mismo hay alguien a un nivel comparable a el? Espero que este año si,se lleve el balon de oro.
Lampard. Son diferentes tipos de jugadores, pero Lampard está rallando a un nivel muy parecido sino más grande q Ronaldinho en el Chelsea. Sin olvidarnos de Kaká.

alexhh escribió:¿Y ahora Van Bommel ya juega bien? Esto del fútbol es así, que se te lesiona uno de los mejores jugadores en una posición, y al suplente que metes lo hace igual de bien. Así te encuentras con que en una posición tienes a dos jugadorazos luchando por un puesto y en otros sitios no hay recambio ni regular para el titular.
Van Bommel se está acabando de adaptar al equipo y está jugando bien y demostrando que puede ser un fichaje cojonudo sobretodo llegando libre si continua con su progresión.

X cierto, si ganamos y empatan el Udinese y el Bremen, ya estamos en octavos creo. Hay q asegurar el pase y la 1ª plaza, pese q esta tampoko asegura un rival cómodo.
Kaka es muy bueno pero no le veo tantos destellos, ni de lejos, como a Ronaldinho o Lampard, almenos no con esa regularidad.

Y con lo raro que esta algun grupo de Champions, efectivametne, hasta el final no se sabra si es mejor quedar 1º o 2º... Aunque lo mejor es primero en cualquier caso porque juegas la vuelta en casa, que es importante
Bueno, supongo q despues d 2 jornadas seguidas con el madrid en abierto esta semana le toca al barça.

marca escribió:Rijkaard apostará por Lionel Messi como titular ante el Panathinaikos

[oki]

Marca escribió:Puyol: "El Real Madrid no está tan mal como lo pintan"

Menudos prepotentes los del barça [fies]
Colocan a Podolski en el Barça... aunque nose yo porque tambien anda el bayern de munich detras de él... es un autentico peligro el tio este
El diario "Bild" ve a Podolski en el Barcelona

01 de Noviembre de 2005, 03:07am ET

Berlín, 1 nov (EFE).- El diario "Bild" ve al delantero internacional alemán Lukas Podolski vistiendo la camiseta del FC Barcelona, después de que el jugador asistiera al partido en que el equipo catalán derrotó a Real Sociedad por 5-0.

El "Bild" considera clave en la presunta operación para llevar a Podolski a Barcelona la buena relación que el jugador del Colonia, y pretendido por el Bayern, tiene con Ronaldinho.

"Con Lukas me entiendo maravillosamente. Lo considero un muy buen jugador y está entre mis amigos que juegan en Alemania", dijo el propio Ronaldinho al "Bild".

Podolski, por su parte, dice que el Barcelona es su "equipo preferido" y el diario recuerda que los catalanes ya observaron al jugador cuando esté tuvo que jugar la temporada pasada en la segunda división con el Colonia.

"Cuidado Bayern", advierte al "Bild" al equipo bávaro que no oculta su deseo de llevar a Podolski a Múnich. EFE
Dadme info sobre ese tio, al decir q hace poco estaba en segunda me suena un monton pero no se quien es ni de que juega.
sgaesux escribió:Dadme info sobre ese tio, al decir q hace poco estaba en segunda me suena un monton pero no se quien es ni de que juega.

Delantero, del 85, 1,80m 80kg
Me parece a mí q Maxi va a durar menos en Can Barça.... Nose si lo kieren para el año q viene pa sustituir a Larsson (q supuestamente había acuerdo verbal pa renovarlo) o pa chutar a Maxi q pa mí q será lo 2º.
Según dicen Podolski promete muchísimo.
Y Henry ande lo metemos?? [jaja]
sgaesux escribió:Y Henry ande lo metemos?? [jaja]

Coño! Hablamos con Villar para que nos deje jugar con 14 jugadores, total, es nuestro amigo [looco]
eTc_84 escribió:Coño! Hablamos con Villar para que nos deje jugar con 14 jugadores, total, es nuestro amigo [looco]

Claaaro Messi, Ronaldinho, Eto'o, Giuly, y Ezquerro.
Total no se enteran.

P.D:Y al madrid le quitamos a ronaldo y que juegen con 10 X-D
Yo quiero un lateral derecho, un lateral izquierdo, y un central de nivel internacional. Y bueno, si el Podolski ese se acopla, pues también. Que a este paso nos quedamos sin Maxi ni Larsson para la temporada que viene...
Bueno ya puestos, yo pido un par de laterales como dios manda (sobre todo diestro) y un central, a poder ser zurdo (Milito por ejemplo).
es aqui donde la lista de los reyes??

pues yo quiero una defensa de garantias y otro crack, a cambio podeis llevaros a belleti [jaja]

saludos

pues yo quiero una defensa de garantias y otro crack, a cambio podeis llevaros a belleti [jaja]

saludos

saludos
Ya se estan colocando el milan, juve y chelsea para quedar segundos... :-P
Por pedir ke no kede xD

Yo pediria a un Central, pero de calidad, tipo Milito (por ejemplo) y un Lateral derecho, ke Belletti no me gusta, Oleguer como lateral tampoco me convence (aunke es el mejor ke tenemos para mi xD) y Damiá no vale para un Barça (ya ni hablemos de Gabri) así ke un Central y un Lateral derecho vendrian de PM.. y en la izkierda con Gio y Silvinho vamos tirando.

Aver el partido de mañana (hoy.. por ke son las 0:35 xD) espero ver a Messi y al poder ser tb a Maxi.
Maxi no va ni convocado. Estoy por crearle un club de fans.

Y "otro" que lo esta haciendo muy bien y que se le trata de "del monton malo" es silvinho.
central98 escribió:Ya se estan colocando el milan, juve y chelsea para quedar segundos... :-P

Y el Madrid seguramente también lo sea.

Lo bueno que vais a tener es que jugais la vuelta en casa, pero con un equipo italiano te meten un golito y ya no hay quien los saque de la portería.
En proxima ronda aun no se pueden enfrentar equipos de un mismo pais no?...

Las posibilidades de que nos toque un gordo las hay, pero tambien de que nos toque un sencillito como el Ajax, Rangers, Benfica, etc... que no son de los gordos...

Eso si, con nuestra suerte el año pasado nos toco el chelsea...

Aunque yo creo que tengo bastantes mas ganas de revancha que miedo... [uzi] [uzi] [uzi]
central98 escribió:Maxi no va ni convocado. Estoy por crearle un club de fans.

es que yo personalmente no se que hace ese tio en el Barca, no me gusta nada la verda y si le creas el club de fans apuntame XD [qmparto]
Aiolos escribió:

es que yo personalmente no se que hace ese tio en el Barca, no me gusta nada la verda y si le creas el club de fans apuntame XD [qmparto]

Al menos le pone lucha. Yo no opino, puesto que apenas le he visto. Pero esto es lo típico, si me te un par de golitos ya tenemos delantero de futuro.

Casi que prefiero uno sencillito y encontrarme a los cocos a partir de cuartos.
Ayer cayó el todopoderoso , santificado, invencible y perfecto equipo del Chelsea contra un Betis plagado de bajas y en crisis. Lo que deciamos, son ramplones y oportunistas .. cuando tienen un gol en contra si se defiende bien no son capaces de atacar. A ver si se va desmitificando la rata de Mourinho.

MuSho beti!
PuMa escribió: A ver si se va desmitificando la rata de Mourinho.

Se ve que te cae tan bien como a mi [+risas]
El Chelsea es el equipo más sobrevalorado en muchos años (desde el dream team diria [+risas])

Edit: No borro lo del dreamteam, pero conste que es una broma sana con la única intención de picar un poquito.
Ya se está haciendo pajas mentales Roncero.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051102dasdaiftb_14&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051102

Por cierto, no se si solo me pasa a mi, pero puedo acceder a todas las paginas en .PDF del Sport. Será un fallo de su web??

Vostros tb podeis acceder?

....

saludos
No me hagas mucho caso.. pero los pdf del sport no son de pago?
Sobre lo de las pajas mentales de Roncero, eso iria en el hilo del madridismo (o del antimadridismo, por si lo quieres crear) pero el bernabeu se hizo famoso por sus remontadas en europa y por aquella frase del tristemente desaparecido Juanito a Matthaus cuando este le dijo con gestos, tras ganar en san siro, que ya estaban eliminados y el crack le contestó literalmente "90 minuti en el Bernabeu son molto longo". El resto, es historia.
The_Edge escribió:Vostros tb podeis acceder?

....

saludos

sip :P thx la info :D
Ignorad mi respuesta, había leido que NO podías acceder al pdf del sport.
Pos ala, a robarles un poco, asi echamos unas risas por lo menos xD
wako escribió:No me hagas mucho caso.. pero los pdf del sport no son de pago?
Sobre lo de las pajas mentales de Roncero, eso iria en el hilo del madridismo (o del antimadridismo, por si lo quieres crear) pero el bernabeu se hizo famoso por sus remontadas en europa y por aquella frase del tristemente desaparecido Juanito a Matthaus cuando este le dijo con gestos, tras ganar en san siro, que ya estaban eliminados y el crack le contestó literalmente "90 minuti en el Bernabeu son molto longo". El resto, es historia.

Si no digo que no. Pero como se diría en derecho, la jurisprudencia no es fuente del derecho en nuestro pais. X-D
central98 escribió:Ya se estan colocando el milan, juve y chelsea para quedar segundos... :-P
[mad] [mad]
Pues a ver si quedais primeros y os toca un grande grandisimo ^^ (y paseis ;))

Quiero que la Juve quede primera, pero un Barça-Juve... Iria a verlo al campo aunque me gastara todos mis ahorros XD (y sintiendolo mucho, en ese caso si que os querria fuera >_<)
Hola, despues de mi puente infernal, ya vuelvo a estar por aquí.
Aunque despues de ver lo bien que se han portado conmigo algunos amigos merengues, no se de donde sacaré argumentos para darles la misma caña que antes [tomaaa]

Saludos
Es que no somos mala gente, en realidad :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11