Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)

Blaiz escribió:A mi los laterales izquierdo que tenemos me gustan, no son los mejores laterales izquierdo pero cumplen bastante bien, sobretodo silvynho...

Hace falta un lateral derecho (chivuuuuuuuu) y un central (antooooooon ferdinan), marquez para el mediocentro y fiesta X-D


-----------------Valdés--------------------

--Ferdinand--Puyol--Andrade--Chivu--

-----------Márquez-------------------

------Xavi----------Deco--------------

----------------Ronaldinho------------

-------Eto'o--------Henry-------------

[babas]

Gio da pena esta temporada y está viejo, y Sylvinho ya tiene 31 años creo...
Mi defensa para el año que viene seria la siguiente:

Alves--Puyol--Chivu--Sylvinho

------------Marquez---------------

Suplentes: A. Ferdinand, Oleguer, Belleti y Gio, creo que estaria bastante mas compensada la defensa.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
-----------------Valdés--------------------

--Ferdinand--Puyol--Andrade--Chivu--

-----------Márquez-------------------

------Xavi----------Deco--------------

----------------Ronaldinho------------

-------Eto'o--------Henry-------------

[babas]

Gio da pena esta temporada y está viejo, y Sylvinho ya tiene 31 años creo...


La edad importa siempre y cuando el jugador no rinda, silvynho rinde de sobras.

Retoco tu formacion como me gustaria a mi

-----------------Valdés--------------------

--A. Ferdinan--Puyol--Milito--Chivu/silvynho--

-----------Márquez-------------------

-------Xavi----------Deco--------------

------Henry---------Ronaldinho------------

--------------Eto'o---------------------

Yo a Andrade, a no ser que fuese por 7-8 millones como maximo, no lo fichaba y me iba de cabeza a por Millito.

[babas] si esa formacion se pudiese hacer realidad... argg

Como fichemos a Anton ferdinan y salga algo asi como un Ramos para el madrid, junto a Puyol es una defensa que pa ké [tadoramo] Encima polivalente... que llegue ya agosto y empiecen a fichar XD
Joder. Eso si es miedo escénico. Está bien soñar, pero hoy hay partido y quedan aún jornadas de Liga, que mejor que venga Henry y otros más, con una Liga más en el bolsillo.

¿No?
Ya puestos a soñar, yo en vez de Henry ficharia a un jugador por el que tengo debilidad Ruud Van Nistelrooy, tiene 29 años, pero este año en la premier lo acabo de mirar y lleva ya 19 goles!!!

Por cierto para mi Andrade es bastante mejor central que Milito, desde mi punto de vista claro, para mi una defensa Puyol-Andrade, buuffff, una señora defensa con Marquez por delante tendriamos una zaga a la altura de la delantera.

Saludos
kofy escribió:Ya puestos a soñar, yo en vez de Henry ficharia a un jugador por el que tengo debilidad Ruud Van Nistelrooy, tiene 29 años, pero este año en la premier lo acabo de mirar y lleva ya 19 goles!!!

Por cierto para mi Andrade es bastante mejor central que Milito, desde mi punto de vista claro, para mi una defensa Puyol-Andrade, buuffff, una señora defensa con Marquez por delante tendriamos una zaga a la altura de la delantera.

Saludos


A mi Andrade me decepcionó mucho este año... (O fue el pasado? XD)

¿Ha vuelto a su nivel de antes?

---

¿Y Pablo/Perea no os gustan?

Fdo- An0n1m0
El negro del Atlético, es cojonudo.

Puyol - "Sin confirmar"

.... Márquez...

Ya me gusta y todo, y está incompleto. :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:Ya puestos a soñar, yo en vez de Henry ficharia a un jugador por el que tengo debilidad Ruud Van Nistelrooy, tiene 29 años, pero este año en la premier lo acabo de mirar y lleva ya 19 goles!!!

Por cierto para mi Andrade es bastante mejor central que Milito, desde mi punto de vista claro, para mi una defensa Puyol-Andrade, buuffff, una señora defensa con Marquez por delante tendriamos una zaga a la altura de la delantera.

Saludos


V. NistelrooY? si ficho alguno del ManU seria C. Ronaldo, que pedazo jugador, a Nistelrooy ni en pintura vaya...

Andrade no es mal central, pero me gusta mas milito, eso ya es cuestion de gustos... referente a Perea, es rapido, pero tecnicamente es una patata, en el barça los centrales tambien la tocan, perea no lo veo bien en el esquema del barça y encuanto a Pablo, me gusta y mucho, pero este no va a venir.
Bueno pues parece que esta será la alineación de hoy:

Valdes; Belleti, Oleguer, Puyol, Sylvinho; Edmilson,Iniesta,Deco; Ezquerro, Dinho y Eto'o.

Joder que raro se hace ver a Ezquerro de titular junto a Dinho y Eto'o XDXD

Pablo me gusta más que Perea y Andrade creo que fué el año pasado que estaba bastante pájaro, pero como el Depor en general. Este año creo que ha mejorado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bien juega belleti X-D
¿A qué hora jugamos?
eTc_84 escribió:Y si no King Kong XD


Que cabrón [sati]

Eres un crack


Edit : 22h, Typ.
TyPHuS escribió:¿A qué hora jugamos?

22 h PPV
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen


El fin del barça se acerca... [mad]
Ezquerro de titular? uff.. yo ponia a Larsson antes ke a Ezquerro, aunke tenga ke jugar de extremo, al menos mete Goles.
CaMeL 0.9 escribió:El negro del Atlético, es cojonudo.
Pero si le quitas los partidos contra el barça, que es como un puyolx3, se queda en mas bien lo justito. Ficharia a pablo antes.
Blaiz escribió:
Imagen
Exijo baneo por mal gusto.
Blaiz escribió:
V. NistelrooY? si ficho alguno del ManU seria C. Ronaldo, que pedazo jugador, a Nistelrooy ni en pintura vaya...

Andrade no es mal central, pero me gusta mas milito, eso ya es cuestion de gustos... referente a Perea, es rapido, pero tecnicamente es una patata, en el barça los centrales tambien la tocan, perea no lo veo bien en el esquema del barça y encuanto a Pablo, me gusta y mucho, pero este no va a venir.


He dicho que es una debilidad mia, me encanta ese tipo de delantero, seria como una especie de larsson, que siempre que saldria marcaria.

Saludos
Blaiz escribió:
Imagen



ein? de kien es esa cara?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ZholvaX escribió:
ein? de kien es esa cara?


Del futuro fichaje cule que tanto desean Central98 y eTc_84 XD

Curro torres

2 horas para el match, yo creo que ganaremos 3-0 (2xDinho 1Etoo), a por los beticooooooooooooosssssss
cof cof, al final se te va a tener que reportar XDXDXD

[poraki]
El madrid ganando 2-0 en el min. 10.. yo la verdad es ke no sé como se lo montan, pero siempre ganan.. en cambio, nosotros con un ekipo decente, buen juego bla bla bla.. pero muchas veces nos cuesta ganar, al final voy a creer ke el madrid nos pondrá las cosas dificiles para la Liga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:cof cof, al final se te va a tener que reportar XDXDXD

[poraki]


XD

Dark es normal, a ellos les juegan "en casa" con "3" delanteros, a nosotros nos juegan en "su casa" con 5 centrales y 4 mediocentros, ademas de los postes de la porteria claro :p

Yo soy aficionado del alaves y planeo un atentado contra piterpan, de verdad, menudo GILIPOLLAS
A veces un mismo equipo es incomparable jugando contra el barça que jugando contra el madrid, ultimamente muy a menudo. A nosotros el alaves nos aguanto oleadas increibles.
Es la diferencia entre que te pongan cuatro trolebuses o te jueguen de tú a tú. Contra ellos a lo mejor verán alguna posibilidad, contra el Barça si juegas de tú a tú, te caen 4.
Darkcaptain escribió:El madrid ganando 2-0 en el min. 10.. yo la verdad es ke no sé como se lo montan, pero siempre ganan.. en cambio, nosotros con un ekipo decente, buen juego bla bla bla.. pero muchas veces nos cuesta ganar, al final voy a creer ke el madrid nos pondrá las cosas dificiles para la Liga.


casos así los hay a patadas, como es posible que Torres nos meta siempre uno o dos goles, y sin embargo contra el Madrid no meta gol ni con la porteria vacía.

Como es posible que el Zaragoza plantee un gran partido contra el Barça en el Camp Nou sin apenas fallos en la defesan, y sin embargo en el Bernabeu salgan empanados y se dejen meter 3 goles en cinco minutos....

y espera que no sé porque pero me da a mi que en el Madrid-Arsenal, Henry va a tener un día de esos negros, que no le saldrá nada...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El madrid en el bernabeu le metera un 3-1 al arsenal, fijo, luego en londres si hay suerte y henry saca los huevos de bufalo y los hecha en el campo, puede que pase el arsenal, pero sino...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El madrid en el bernabeu le metera un 3-1 al arsenal, fijo, luego en londres si hay suerte y henry saca los huevos de bufalo y los hecha en el campo, puede que pase el arsenal, pero sino...
Yo hoy me veo optimista con los cracks, yo apuesto por el 4-0 a favor del barça [buenazo]
Dejando los comentarios sobre el conjunto "merengue" tengo unas ganas increibles de ver de nuevo al gaucho jugar. Supongo que tras dos semanas reposando lo intentará dar todo hoy contra el Betis y contra el chelsea entre semanas.

Vamos GAUCHO!!!!!!.
A ver hay dos cosas...

- Una, que al madrid le estan intentando hacer lo que le hacian al barça hace 3 años. Es decir, al ver un momento de debilidad se han lanzado a jugarle mas al ataque a ver si rascan algo, mientras que a nosotros se nos cierran porque saben que atacarnos es suicidarse...
Hace 3 años pasaba justo lo contrario, al madrid se le encerraban mucho mas porque daba miedo, pero a nosotros nos salian hasta en el camp nou a por nosotros...

La diferencia es que el madrid por muy mal que haya estado los ultimos tiempos ha tenido jugadores que aunque se toque los huevos tienen mucha calidad y pueden resolver un partido, en cambio, nosotros hace tres años pues teniamos a kluivert y a saviola como hipercracks... [mad] [mad] [mad]

- Dos, que el piterman es gilipollas, no tiene mas explicacion. Cuando su exentrenador lo estaba haciendo dignamente va el lo echa y se autosuicida en el bernabeu...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ezkerro a la grada, juega impaciente larsson.
Blaiz escribió:Ezkerro a la grada, juega impaciente larsson.

¿Eso se puede coger con la fiabilidad de Curro Torres, o es verdad? XD
Blaiz escribió:Ezkerro a la grada, juega impaciente larsson.


Si, es lo ke he dicho yo antes, para sacar a Ezquerro saco a Larsson aunke tenga ke jugar por la banda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿Eso se puede coger con la fiabilidad de Curro Torres, o es verdad?


Juro que es tan cierto como las estadisticaswakunas y tan cierto como que Robinho es un pato mareado, lo juro XD

darkcapitan escribió:Si, es lo ke he dicho yo antes, para sacar a Ezquerro saco a Larsson aunke tenga ke jugar por la banda.


Bueno, veremos que tal lo hace.

PD: Gasol esta enfermo... jajaja esto debe ser una maldicion
Alineación de hoy:


-------------Valdes-----------

Beletti---Puyol--Oleguer-Silvinho

-------------Edmilson----------

-------Iniesta--------Deco----

Larsson----------------Gaucho--

--------------Eto'o----------------
Blaiz escribió:Juro que es tan cierto como las estadisticaswakunas y tan cierto como que Robinho es un pato mareado, lo juro XD

[qmparto] [qmparto] No te pases con el miniPelé XDXDXD

Yo creo que Eto'o caerá (porqué se dice caerá ein?) a banda derecha y Larsson irá más al centro conforme pase partido.
Espero que el que se alarmaba porque algunos jugadores del Madrid rezaban en el vestuario hoy vea a Eto'o...

Edit: Sobre el partido: Dinho muy entonado, habeis podido ya colar algún gol, y lo mejor de todo son los pitos a Dani. cada vez que toca el balón es como si lo tocase Figo XD
GGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LARSSONNNNNNNNNNNN
GGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LARSSONNNNNNNNNNNN


the killer [uzi]
Bueno, gol de Larsson, ha perdido el apañó por paliza, un par más y día completo..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:[qmparto] [qmparto] No te pases con el miniPelé XDXDXD


minipele XD

Gol de larsson ou yeah y en Zevilla gol del pibito, doble ou yeah.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya nos hemos enterado Keops XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De quien ha sido gol? XD
Blaiz escribió:De quien ha sido gol? XD


Eso eso quien ha marcado que no ha quedado claro XD
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Betis ... en Propia puerta!! xDDDDD

2-0

PD: Y Valdes saliendose....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:
Eso eso quien ha marcado que no ha quedado claro XD


Pues acaba de meter otro gol... er beti en pp :D

Coño dark, podrias ser un pelin mas lento¬¬ XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711