A mi la idea de Henry no me hacía ni gracia, pero ahora SÍ que lo quiero ver de blaugrana, y me muero de ganas porque venga. La temporada es muy larga, como vemos, y ahora hasta en ataque las estamos pasando putas para tener todas las semanas un tridente de clase mundial (que tenga que jugar Ezquerro es frustrante).
Creo que Messi debe jugar, pero alternando con Henry creo que explotaría mucho más, o para jugar en el Camp Nou, pero no sé, dosificandolo. No dosificandolo en plan Rijkaard de "15 minutos antes del final", no, ya me entendeis. Dándole partidos importantes también. No sé, yo creo que puede completar ya al 100% nuestro ataque durante unos cuantos años.
Y en la defensa... pues yo pagaría sin ninguna duda hasta 9 millones de € por Andrade. Si está al 100% es un central acojonante. Eso si, si ademas podemos traer a Chivu para el lateral izquierdo, y al Anton Ferdinand (si de verdad es tan bueno como lo pinta Blaiz
) para el derecho... ya sería redondear un equipo acojonante.
Traer al Silvio Proto o al Hildebrand para la portería ya sería un sueño demasiado húmedo, pero ojalá también
P.D: Henry tiene 28 años, no 29.