Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kofy escribió:Pero entonces estamos en las mismas que con el 4-3-3.

Saludos

Más o menos, si, pero con posiciones más fijas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Y el Silva ese? XDXD
¿ No será éste ?
Imagen


Si lo fuera, le ponemos junto a Motta a repartir, y si recibe alguna Mourinho, mejor que mejor XDXD


Silva Silvynho [sati]

Ese es belleti y como le vuelvas a llamar paquete ya sabes lo que te pasara [reojillo]

Que ganas de que llegue mañana a las 10, si marca Dani y veis un spontaneo saltando al campo con un palo y atizandole, ese es blaiz [qmparto]
vale te tomamos la palabra XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueeeeeeeeeeeeeeno pues acabo de llegar del camp nou y no aceptan ya el pamfleto del 2x1... [uzi]

Pues nada, me jodo sin ver a dinho en directo y sin pegar a Dani del betis ¬¬, me ha jodido bastante la verdad, yo no madrugo nunca y no sali ayer de fiesta para estar a 1 hora... en fins, no me veo con animos de ir a un bar a verlo asi que a tirar de radio y punto.

PD: Me hago madridista :o
El Barça no se decide y Chivu se acerca al United

Chivu se acerca al Manchester United

Se sabe que el Barça busca laterales y central izquierdo. Y se conoce, también, que un año más, el club blaugrana ha seguido la pista del rumano Chivu.

El cuadro blaugrana, sin embargo, sigue dudando de este polivalente talento y el hoy jugador de la Roma se está acercando al Manchester United, que parece tenerlo más claro.

Márquez y Aguirre graban un anuncio para TV Azteca

Esta semana, un equipo de TV Azteca ha estado grabando en Pamplona y Barcelona un anuncio de promoción de sus transmisiones del Mundial 2006. Las tomas al ‘Vasco’ Aguirre se hicieron en el Reyno de Navarra y el jueves, en el Pau Negre de Barcelona, se filmó a Rafa Márquez, con la camiseta de México y con la cara pintada con los tricolores de su país.


fuente: sport
---------------------------

Somos memos, me acuerdo que chivu en el ajax era el puto amo y aunque no se como estará jugando ahora en la roma, yo creo que no se nos puede escapar. Este tio en el juego aereo nos sacaría muchas castañas...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Uffff si podemos traer a chivu yo no me lo pensaba, a ver en que piensa esta directiva...
Chivu = O M F G

No digo más.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Chivu [babas]


Si fichan a Chivu, Anton Ferdinan y Lampard, yo mas feliz no puedo ser, lampard es casi imposible pero bueno, siempre se puede cambiar por henry XD
Blaiz escribió:Si fichan a Chivu, Anton Ferdinan y Lampard, yo mas feliz no puedo ser, lampard es casi imposible pero bueno, siempre se puede cambiar por henry XD

Lampard quitatelo de la cabeza...
Anton Ferdinard y Chivu veremos..
Aunque yo votaría por Andrade.. (además de los dos anteriores) [babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Lampard quitatelo de la cabeza...
Anton Ferdinard y Chivu veremos..
Aunque yo votaría por Andrade.. (además de los dos anteriores) [babas]


Soriano creo que fue el que dijo que "no os estrañeis si veis a Lampard jugando de blaugrana la proxima temporada..." se que lo dijo con una sobredosis de alcohol, pero bueno en el futbol todo es posible...

Solo el pensar un centro del campo con Xavi-Deco-Lampard me pongo burro...

Ahora hablando de los factibles, yo como ya dije, iria de cabeza a por anton ferdinan, que luego viene un chelski, liverpool o juve y se lo lleva y no hay quien lo mueva de ahi :-|

Andrade tambien me gusta mucho y se ve que es muy amigo de Deco, asi que es factible ademas de que segun dicen, el depor tiene atado a Lopo... y Chivu lo traia YA, que gran jugador y tiene 25 años, es una apuesta segura.
Blaiz escribió:Soriano creo que fue el que dijo que "no os estrañeis si veis a Lampard jugando de blaugrana la proxima temporada..." se que lo dijo con una sobredosis de alcohol, pero bueno en el futbol todo es posible...

Solo el pensar un centro del campo con Xavi-Deco-Lampard me pongo burro...

Ahora hablando de los factibles, yo como ya dije, iria de cabeza a por anton ferdinan, que luego viene un chelski, liverpool o juve y se lo lleva y no hay quien lo mueva de ahi :-|

Andrade tambien me gusta mucho y se ve que es muy amigo de Deco, asi que es factible ademas de que segun dicen, el depor tiene atado a Lopo... y Chivu lo traia YA, que gran jugador y tiene 25 años, es una apuesta segura.

Hombre, igual le ficha el Levante XDXDXD
Un centro del campo Xavi-Deco-Lampard [tadoramo][tadoramo] IMPARABLE!
El representante de Andrade es el mismo de Deco si no me equivoco, y de Marquez, hay buenas relaciones y podría ser factible, además, como tu dices, el Depor va a fichar a Lopo según parece y podría deshacerse de Andrade por unos 12-15M
Chivu es que es simplemente [babas]... aún lo recuerdo en el Ajax [babas]
TyPHuS escribió:Chivu = O M F G

No digo más.



Me he quedado parado pensando que significaría esa expresión e iniciales. A los 2 minutos voy al Rincón, y en un hilo veo esto :


Imagen


:-p

Aun así me gustaria que especificaras.
Oh My Fucking Good
H T H , H A N D XDXD
Gracias , X-D .

Hasta mañana chicos y a ganar esta noche.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Hombre, igual le ficha el Levante XDXDXD
Un centro del campo Xavi-Deco-Lampard [tadoramo][tadoramo] IMPARABLE!
El representante de Andrade es el mismo de Deco si no me equivoco, y de Marquez, hay buenas relaciones y podría ser factible, además, como tu dices, el Depor va a fichar a Lopo según parece y podría deshacerse de Andrade por unos 12-15M
Chivu es que es simplemente [babas]... aún lo recuerdo en el Ajax [babas]


Pues si hay buenas relaciones que renueven pero ya a Marquez, que es de los mejores centrales de europa sin duda.

La verdad esque todas las opciones que baraja el barça (o dicen que baraja) son realmente buenas, eso si, como luego no fichen a ninguno de los que suenan y me traigan un Enkecentral los mato XD

Chivu ahora mismo, lo consideran como el sucesor de maldini en italia, cuidado no se lo lleve la juve o el milan, debemos atarlo ya, ademas que yo creo que por unos 10 millones como mucho es nuestro, la roma esta muy petada economicamente.

Frutos vaya conejo mas freak XD
Sport escribió:LA MARCHA DE LOPO AL DEPORTIVO PUEDE ACERCAR AL PORTUGUÉS AL BARÇA
Carambola Andrade

El Depor ha puesto en venta al luso tras haber atado a su sustituto

El más que posible fichaje del españolista Lopo por el Deportivo podría facilitar que Jorge Andrade recale en el Camp Nou la próxima temporada.

El mercado futbolístico ha empezado a agitarse, a pesar de que la temporada apenas ha cruzado su ecuador. Una vez que en el mes de enero se abrió la veda para que los jugadores que terminan contrato puedan negociar libremente su futuro, muchos futbolistas han empezado a perfilar su porvenir y una de estas operaciones puede facilitar que el Barcelona se haga con los servicios de Jorge Andrade.

Según publicó ayer ‘La Voz de Galicia’, el Deportivo ha llegado a un acuerdo con el españolista Alberto Lopo, quien termina contrato el 30 de junio, para su incorporación al club gallego los próximos cinco años. El zaguero del club de Montjuïc percibirá 7,5 millones de euros durante su estancia en La Coruña.

El representante del jugador, ‘Tente’ Sánchez, señaló en declaraciones a COM Ràdio que Lopo no había firmado por el Deportivo, aunque sí que era una de las opciones que tenía sobre la mesa. De todos modos, Sánchez admitió que la renovación por el Espanyol “está muy complicada porque tenemos otras opciones mejores. De todos modos, no hemos descartado totalmente la renovación porque, de haberlo hecho, se lo hubiéramos comunicado al presidente del Espanyol”.

El representante de Lopo optó por la prudencia con buena lógica ya que el conjunto españolista está inmerso en la semifinal de la Copa del Rey ante el Deportivo y una noticia de este tipo podría levantar todo tipo de suspicacias que perjudicarían al futbolista.

Con el fichaje de Lopo prácticamente cerrado, el Deportivo ya tiene cubiertas las espaldas en defensa y puede poner a a la venta a Jorge Andrade sin temor a recibir críticas por debilitar en exceso al equipo. La entidad coruñesa está abierta a negociar con cualquier club que muestre interés por el futbolista y el Barcelona es uno de los conjuntos que tiene a Andrade en su agenda.

El defensa portugués gusta a la secretaría técnica barcelonista por su rapidez y fuerza. Sus características futbolísticas se asemejan a las del perfil de Carles Puyol, por lo que se evitarían los sufrimientos cada vez que el capitán es baja.

El manager de Andrade, Jorge Mendes, se entrevistó el viernes de la semana pasada con Augusto César Lendoiro para analizar el futuro del futbolista y su posible traspaso una vez termine la temporada. Aparte del Barcelona, otros grandes clubs de Europa, como el Inter o Liverpool, también se han fijado en el central.

Andrade tiene contrato con el Deportivo hasta junio del 2009 y su cláusula es de 60 millones, pero el club gallego partiría en la negociación de una cantidad que rondaría los 15.

El negocio sería redondo para el Depor que ingresaría una importante cantidad y Lopo llega libre, aunque debería pagar al Espanyol una cantidad que podría alcanzar los tres millones por el pacto verbal que llegaron todos los clubs –excepto Barça y Málaga– como compensación para los jugadores que terminen contrato. Este canon valora los años que el jugador ha estado en un club y la oferta de renovación recibida.
El problema es que todo sale del Sport [tomaaa] [tomaaa]

Chivu después de un mal comienzo en la Roma y después de varias lesiones ha recuperado el nivel del Ajax y este año está jugando muy bien, espero que lo fiche el Barça aunque como no espavilen el Milan también anda buscando refuerzos para la defensa.
Blaiz escribió:Pues si hay buenas relaciones que renueven pero ya a Marquez, que es de los mejores centrales de europa sin duda.

Chivu ahora mismo, lo consideran como el sucesor de maldini en italia, cuidado no se lo lleve la juve o el milan, debemos atarlo ya, ademas que yo creo que por unos 10 millones como mucho es nuestro, la roma esta muy petada economicamente.

No me hagas mucho caso.. pero creo que estaban esperando a terminar gestiones para nacionalizarle y luego renovarle...

El problema es ese, el Milan anda buscando defensas como loco... pero me suena que a Chivu le caía bien el Barça (y Koeman también tuvo que hacer su trabajo lavándole el cerebro XDXD).
No pago 15 millones por andrade ni de coña.
Yo doy por Andrade 6 millones maximo!! [mamaaaaa]

PD->Esta noche Ronaldinho al rescate!! 4 - 0 !!!!!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:No pago 15 millones por andrade ni de coña.


Vamos, como paguen 15 por andrade les pego fuego X-D
Cuanto paguemos por Maxi lopez? ....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Cuanto paguemos por Maxi lopez? ....


Se ha dicho ya muchas veces, 7-8 millones XD

pero y que? andrade no vale 15 kilos ni de coña, como mucho 8...
Blaiz escribió:
Se ha dicho ya muchas veces, 7-8 millones XD

pero y que? andrade no vale 15 kilos ni de coña, como mucho 8...


Nos gastamos 8 millones en 1 tio ke no ha jugado ni 1 partido entero en la Liga...

Si, vale, kizás Andrade no vale 15 kilos, pero amos.. ppor 10 tampoco lo veo tan mal, si keremos centrales decentes hay ke pagarlos xD
No os flipeis, Maxi costó a lo mucho 7,2M, otras fuentes hablaban de 6.

Si entre Andrade y Chivu salieran por entre 20 y 22M (los dos), me los traía con un lacito, Lendoiro con su narcoDepor (como dicen los chés) es un hijo puta negociando.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En futbol Int, el bigotes dice que se encontro a Henry en barcelona el miercoles y se rumorea que miro un cason (como no) en castefa neng, yo no lo digo por esto, pero yo lo doy por fichado y me alegro mucho, la temporada que viene otra camiseta del barça con el dorsal 14 y el nombre de HENRY :D

EDIT:

eTc, antes traia a Anton ferdinan (como me mola este jugador XD) por 4-5 kilos, andrade no vale tanto...
Coño que 8 millones de euros son 1.300 millones de pesetas de las antiguas, y parece propina. Pues 15 millones de euros son 2.400 millones, ni flipando, la verdad. Pero el mercado está así y es lo que hay.


¿Cuánto saldría vender a Gabri, Gio,Silvynho y Van Bommel? En pack. [poraki]

Van Bommel, ya tiene una edad y ha salido un patán, luego todo el mundo estrañandose porque no lo convocavan a última hora con Holanda. Me incluyo.

Dejaría a Oleguer pero solo de central de reserva.

Déjando a Belleti (Para abrir juego por las bandas) Puyol de central, otro central "contrastado, y la otra banda un "lateral de lujo" y por delante Márquez y cuando no Motta.

Es hora de hacer hueco.
Blaiz escribió:En futbol Int, el bigotes dice que se encontro a Henry en barcelona el miercoles y se rumorea que miro un cason (como no) en castefa neng, yo no lo digo por esto, pero yo lo doy por fichado y me alegro mucho, la temporada que viene otra camiseta del barça con el dorsal 14 y el nombre de HENRY :D

EDIT:

eTc, antes traia a Anton ferdinan (como me mola este jugador XD) por 4-5 kilos, andrade no vale tanto...

Gracias por recordarme FutbolInt, ya ni me acordaba que lo hacían...
Henry por dios, que se vaya al Madrid, aquí ni en pintura [poraki]
Anton Ferdinard, mucho me temo que al final será que nada, aunque sería un buen fichaje.
Si viene Henry.


¿Quién se va? Porque se tendrá que ir un gordo, de los grandes.

Cuento de entrada que ni Ronaldinho , Xavi y Puyol, no se mueven.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Gracias por recordarme FutbolInt, ya ni me acordaba que lo hacían...
Henry por dios, que se vaya al Madrid, aquí ni en pintura [poraki]
Anton Ferdinard, mucho me temo que al final será que nada, aunque sería un buen fichaje.


Henry es tremendo, primero te metes con belleti y luego con henry... me estas fallando eh...¬¬

Anton segun dicen, esta ilusionadisimo con la oferta del barça, su hermano mayor ya sono para el barça y al final nada, yo creo y espero que este si venga.

Si fichamos a henry, vereis las alegrias que nos da el solito.

EDIT:

De los grandes no se ira nadie, lo que pasara esque maxi lopez se ira y messi no sera tan titular como es ahora, pero Ni deco, ni dinho, ni etoo, ni xavi... ninguno de estos se resentira para nada.
Blaiz escribió:Henry es tremendo, primero te metes con belleti y luego con henry... me estas fallando eh...¬¬

Anton segun dicen, esta ilusionadisimo con la oferta del barça, su hermano mayor ya sono para el barça y al final nada, yo creo y espero que este si venga.

Si fichamos a henry, vereis las alegrias que nos da el solito.

Henry no me ha gustado nunca, si se tiene que traer un delantero de verdad, o Sheva o nos quedamos con Eto'o y Messi [poraki]

Anton dirá misa, pero hasta que no lo vea con la camiseta blaugrana puesta, no me creo nada. Su hermano también sonó para el madriz.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Henry no me ha gustado nunca, si se tiene que traer un delantero de verdad, o Sheva o nos quedamos con Eto'o y Messi [poraki]

Anton dirá misa, pero hasta que no lo vea con la camiseta blaugrana puesta, no me creo nada. Su hermano también sonó para el madriz.


Pues ahi no estamos deacuerdo, para mi henry es el delantero centro mas completo del mundo, lo tiene TODO, sheva es otro sueño que me gustaria pero ese es imposible... el madrid antes de llevarse a aznaldo ya le hizo una superoferta y la rechazo por su amor al Milan...

Henry tiene tecnica, vision de juego, gol, desmarque, velocidad, juego por alto, espectaculo... ademas que tira las faltas como nadie.
ahora que se habla tanto del miedo escénico, me imagino al Barça 2006-2007 saliendo al campo, Deco, Xavi, Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry, vamos ganaríamos los partidos por acojone del rival.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:ahora que se habla tanto del miedo escénico, me imagino al Barça 2006-2007 saliendo al campo, Deco, Xavi, Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry, vamos ganaríamos los partidos por acojone del rival.


Y luego miras el banquillo y tienes jugadores como MESSI, "gabri"...
Pues como Messi haga un mundial cojonudo y venga aqui a chupar banquillo ya veremos, y como sea etoo el que va al banquillo ya veremos, la verdad, pa una vez que tenemos a un delantero centro joven y que esta rindiendo de manera espectacular queremos a otro, porque no reforzamos la defensa, y recuperamos al pibito saviola, que siempre que ha estado aqui ha rendido de manera excepcional.

Saludos
Blaiz escribió:
Y luego miras el banquillo y tienes jugadores como MESSI, "gabri"...


¿Messi en el banquillo? que dices, yo los ponía todos de golpe en el 11 titular, vamos ganaríamos sin necesidad de jugar por abandono del rival, para evitar que les metíeramos 12.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Las rotaciones son la clave, luego nos evitamos que nos pase cosas como contra el atletico y contra el valencia, luego si se lesiona alguien... siempre va bien tener jugadores asi de sobras, Messi es jovencisimo y aunque haga un mundial del copon, si debe rotarse es lo que hay, es muy joven y tampoco esta para jugar toda la temporada al 100%, ademas que la temporada que viene como ya le conoceran mas de uno lo ira a cazar.

Henry, Anton ferdinan, F. Aurelio y Milito, si fichamos a esos 4 jugadores el equipo subira un nivel acojonante, dejando a Edmilson fuera del 11 y poniendo a marquez de mediocentro... arggg [babas][babas][babas]
Hereze escribió:¿Messi en el banquillo? que dices, yo los ponía todos de golpe en el 11 titular, vamos ganaríamos sin necesidad de jugar por abandono del rival, para evitar que les metíeramos 12.

El Espíritu de Gamper :P

Blaiz escribió:Y luego miras el banquillo y tienes jugadores como MESSI, "gabri"...

Lamentablemente, es poco probable que esa joya de la cantera llamada Gabri siga en el Barça el año que viene... va a seguir el mismo camino que otra gran joya llamada Gerard.... esto no puede ser! ¡Laporta Dimisión!

Blaiz ¬_¬ Curro Torres ¿? yo me pido a Marchena y Javi Navarro XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DIOSSS estoy en la parra (levantarme a las 9 me hace ser no persona XD), me refiero a Fabio aurelio XD dios que fallo, para matarme... semejante paquete que he dicho, suerte que no he mencionado a Rufo-rufete [reojillo]
Un lateral derecho hay que fichar, yo si fuera Laporta traeria a Daniel Alves el del Sevilla, es un currante de la ostia en la banda derecha, esta en todo lados, arriba y abajo, es una paparra como se suele decir, y encima es rapido y tiene tecnica.

Saludos
Hereze escribió:
¿Messi en el banquillo? que dices, yo los ponía todos de golpe en el 11 titular, vamos ganaríamos sin necesidad de jugar por abandono del rival, para evitar que les metíeramos 12.


Así empezó el galacticidio XD

Fdo- An0n1m0
Blaiz escribió:DIOSSS estoy en la parra (levantarme a las 9 me hace ser no persona XD), me refiero a Fabio aurelio XD dios que fallo, para matarme... semejante paquete que he dicho, suerte que no he mencionado a Rufo-rufete [reojillo]

Vaaaaaale... es que me ha venido un sudor frío... [+risas], ese vendría gratis, a ver qué pasa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo la formacion la dejaria tal cual, como he dicho, rotaciones y punto, ademas que Messi es muy joven para jugar todo.

EDIT

eTc_84 escribió:Vaaaaaale... es que me ha venido un sudor frío... , ese vendría gratis, a ver qué pasa


Normal, esque es para que me baneen [+risas]
An0n1m0 escribió:
Así empezó el galacticidio XD

Fdo- An0n1m0


Pues si, esperemos que no se repita, a Henry se le tenia que haber fichado hace un par o tres de años, pero ahora con 29 años, que sigue siendo un jugadorazo, pero nose, no me convence.

Un apunte, ahora que quedan 4 dias para ir a stamford, tengo el video del golazo de ronaldinho en stamford bridge, narrado por los del plus, y joer se te pone la piel de gallina, madre mia es increible, que golazo, no me cansare de verlo jamas.

Saludos
A mi la idea de Henry no me hacía ni gracia, pero ahora SÍ que lo quiero ver de blaugrana, y me muero de ganas porque venga. La temporada es muy larga, como vemos, y ahora hasta en ataque las estamos pasando putas para tener todas las semanas un tridente de clase mundial (que tenga que jugar Ezquerro es frustrante).

Creo que Messi debe jugar, pero alternando con Henry creo que explotaría mucho más, o para jugar en el Camp Nou, pero no sé, dosificandolo. No dosificandolo en plan Rijkaard de "15 minutos antes del final", no, ya me entendeis. Dándole partidos importantes también. No sé, yo creo que puede completar ya al 100% nuestro ataque durante unos cuantos años.

Y en la defensa... pues yo pagaría sin ninguna duda hasta 9 millones de € por Andrade. Si está al 100% es un central acojonante. Eso si, si ademas podemos traer a Chivu para el lateral izquierdo, y al Anton Ferdinand (si de verdad es tan bueno como lo pinta Blaiz XD) para el derecho... ya sería redondear un equipo acojonante.

Traer al Silvio Proto o al Hildebrand para la portería ya sería un sueño demasiado húmedo, pero ojalá también XD

P.D: Henry tiene 28 años, no 29.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
(que tenga que jugar Ezquerro es frustrante).


Esta frase es TREMENDA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaMeL 0.9 escribió:¿Cuánto saldría vender a Gabri, Gio,Silvynho y Van Bommel? En pack. [poraki]


1. Gabri acaba contrato 0€
2. Y de lateral izquierdo que? Messi?
TyPHuS escribió:P.D: Henry tiene 28 años, no 29.


Cierto tiene 28, pero pa cuando venga ya tiene los 29, concretamente el 17-8-1977, nacido en Les Ulis (Francia), y que conste que a mi me parece un jugadorazo, pero no me parece el fichaje apropiado.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi los laterales izquierdo que tenemos me gustan, no son los mejores laterales izquierdo pero cumplen bastante bien, sobretodo silvynho...

Hace falta un lateral derecho (chivuuuuuuuu) y un central (antooooooon ferdinan), marquez para el mediocentro y fiesta X-D
Tengo un lío con los laterales. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611