Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
se sabe ya el alcance de la lesion de Puyol?
Aiolos escribió:se sabe ya el alcance de la lesion de Puyol?


Esta tarde se sabrá. Beletti tb ha caido. Pero que coño pasa con los entrenamientos del Barça que siempre tenemos bajas??
Messi no eran 10 dias?

Recordad que marquez esta sancionado [+risas]
visto lo visto yo directamente ni entrenaria... [+risas]
central98 escribió:Messi no eran 10 dias?

Recordad que marquez esta sancionado [+risas]


A messi lo reservan para el partido contra el chelsea, no quieren forzarlo.

Ostias no me acordaba de lo de marquez... madre mia, que centrales van a jugar??? Oleguer y Edmilson??? madre mia que miedo...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que le den una oportunidad a Rodri, que se habla muy bien de el.

Messi mejor no forzarle que debe estar perfecto para el chelski :-p
central98 escribió:Recordad que marquez esta sancionado [+risas]


Pero sancionado para el Chelsea o para el Betis?. Yo creo que si el ataque funciona, y con Deco-Ronaldinho y Etoo deberia funcionar, no nos preocuparemos mucho de quien juegue atrás.
kofy escribió:este campo, el de los centrales, el madrid tiene mejor plantilla.


[comor?]
Con tantos "lesionados-tocados" veremos haber como salis del patatal que os tiene preparado mourinho
diegomangano escribió:Con tantos "lesionados-tocados" veremos haber como salis del patatal que os tiene preparado mourinho


De ninguna manera.
El hecho de ser culé no me impide ver que la frase "jugamos como nunca. perdimos como siempre" es la que mejor se ajusta a nuestro club.

Apuesto 100 contra 1 a que el barça pone el juego, las ocasiones, el fair-play y el Chelsea en la primera contra nos la meten doblada o el Sr. Valdes ejecutara su "pase de la muerte" al delantero de turno.

Y nos iremos a casa diciendo aquello de "Dulce Derrota" o "El Barça superó en juego y ocasiones a un ramplon Chelsea"



-
El Mourinho con lo que es, es capaz de convencer a Abramovich para que se lleve el "cesped" de ayer del lokomotiv-sevilla para jugar el partido
No me lo creo. ¿Cómo que Larsson ya ha fichado por otro equipo? Que me parece bien que marche a final de temporada o tenga un pre-contrato verbal o lo que sea pero que salga ya con la camiseta en portada pudiendo aún necesitarlo el Barça de lo que queda de temporada me parece vergonzoso.


PD. Puyol duda, de puta madre.
Ojo con Puyol... ke es practicamente el el 70 % de la defensa, sin Eto'o nos faltan goles, pero llegan igualmente, sin Ronaldinho kizás nos falte algo de Magia y sus bonitos pases, sin Deco y sin Xavi nos kedamos sin centro del campo, es decir, sin medio ekipo practicamente.. pero sin Puyol nos kedamo sin defensa (si si.. es exagerado pero es así) y sin defensa nos cae una ke flipamos.

Así ke, si jugamos sin Xavi, Puyol y Messi la cosa se complica.
FrutosXP escribió:No me lo creo. ¿Cómo que Larsson ya ha fichado por otro equipo? Que me parece bien que marche a final de temporada o tenga un pre-contrato verbal o lo que sea pero que salga ya con la camiseta en portada pudiendo aún necesitarlo el Barça de lo que queda de temporada me parece vergonzoso.

Es el equipo donde empezó su trayectoria y es donde dijo que la terminaría..
Garibaldi escribió:Pero sancionado para el Chelsea o para el Betis?. Yo creo que si el ataque funciona, y con Deco-Ronaldinho y Etoo deberia funcionar, no nos preocuparemos mucho de quien juegue atrás.
Contra el betis, que es donde se supone faltaria puyol. El ataque esta muy bien, pero como joaquin varela y cia hagan el mejor partido de la temporada como otras veces, y jugando en la defensa gabri, edmilson y oleguer, esperate que metamos 3 o 4 entre tantos defensas.

pd: porque belleti tampoco esta.
ZholvaX escribió:
[comor?]


Si si, yo creo que en el tema de centrales, es bastante mas flojo el barça que el madrid, no lo digo por la dupla titular, pues puyol-marquez, me inspira mucha confianza, lo malo viene cuando falla alguno de los dos, ni oleguer ni edmilson me dan confianza como centrales, en cambio el madrid lo que mas tiene son centrales y no son malos: sergio ramos, woodgate, helguera, pavon y mejia.
Para mi cualquiera de esos, es mejor que edmilson u oleguer.

Vorlander escribió:De ninguna manera.
El hecho de ser culé no me impide ver que la frase "jugamos como nunca. perdimos como siempre" es la que mejor se ajusta a nuestro club.

Apuesto 100 contra 1 a que el barça pone el juego, las ocasiones, el fair-play y el Chelsea en la primera contra nos la meten doblada o el Sr. Valdes ejecutara su "pase de la muerte" al delantero de turno.

Y nos iremos a casa diciendo aquello de "Dulce Derrota" o "El Barça superó en juego y ocasiones a un ramplon Chelsea"


Que razon tienes, estoy harto de jugar muy bien, de mercernos pasar, pero como siempre pa casita, yo quiero que vayan a stamford bridge, a jugar feo, a rascar, al pelotazo, pero un 0-2 y pa casa, y que critiquen el mal juego y que rascamos, pero pasariamos.
Porque estoy harto de las victorias morales, si las victorias morales contaran, seriamos el equipo mas laureado del mundo.

Saludos
Imagen

Mirad como estará el Stamford Brigde..xDD
Puyol y Belleti son duda para el betis, pero para el Chelsea no, no?
El betis ahora mismo no debería importarnos demasiado. Ellos están jugando de pena, además esta semana han tenido uefa. Ah no, se me olvidaba, juegan contra el barça, y contra el barça todo el mundo juega bien (menos gabri)
Pues nada, yo reservaría a puyol y belleti para el chelsea, porque si puyol se rompe adios a la eliminatoria, y si Belleti no juega podemos tener problema con la velocidad de los del chelsea.

kofy escribió:Si si, yo creo que en el tema de centrales, es bastante mas flojo el barça que el madrid, no lo digo por la dupla titular, pues puyol-marquez, me inspira mucha confianza, lo malo viene cuando falla alguno de los dos, ni oleguer ni edmilson me dan confianza como centrales, en cambio el madrid lo que mas tiene son centrales y no son malos: sergio ramos, woodgate, helguera, pavon y mejia.

Qué Helguera, Pavón y Mejía son mejores que Oleguer o Edmilson?
Pues va a ser que no.


Un saludo!!
kofy escribió:Que razon tienes, estoy harto de jugar muy bien, de mercernos pasar, pero como siempre pa casita, yo quiero que vayan a stamford bridge, a jugar feo, a rascar, al pelotazo, pero un 0-2 y pa casa, y que critiquen el mal juego y que rascamos, pero pasariamos.
Porque estoy harto de las victorias morales, si las victorias morales contaran, seriamos el equipo mas laureado del mundo.


Otro que se suma, pero con Rijkaard eso jamás pasará. Esta eliminatoria de Champions es vital para saber definitivamente si tenemos un entrenador con cerebro, o alguien que tiene un muy buen esquema para el juego en ataque, es nulo para afrontar situaciones de ventaja...

Y de momento lo que ha demostrado es que no sabe afrontar muy bien las eliminatorias...

Porque si quisieramos, podríamos dar tanta cera como el Chelsea, porque con Motta, Márquez y Deco en el medio campo le rompen los dientes a Lampard, Makelele y Essien XD
TyPHuS escribió:Porque si quisieramos, podríamos dar tanta cera como el Chelsea, porque con Motta, Márquez y Deco en el medio campo le rompen los dientes a Lampard, Makelele y Essien XD

A Essien no creo...
no puede jugar xDD
Arker escribió:Qué Helguera, Pavón y Mejía son mejores que Oleguer o Edmilson?
Pues va a ser que no.


Un saludo!!

No se como andan Oleguer y Edmilson, pero Mejia este año con Caro cuando ha jugado lo ha hecho muy muy bien, yo dije incluso que le veia de titular con Ramos (si Woody se lesionaba).

Pavon era otro que cumplia, pero lleva mucho tiempo sin jugar, y ahora mismo no creo que ande muy alla.

Helguera es de lo malo lo peor (para mi gusto).
Arker escribió:
Qué Helguera, Pavón y Mejía son mejores que Oleguer o Edmilson?
Pues va a ser que no.



Como centrales me inspiran mas confianza, y soy cualquier cosa menos madridista eh, pero es eso, tenemos una pareja de centrales excepcional, me encanta puyol-marquez, pero si se jode alguno, se jode todo, no hay recambios de confianza.

TyPHuS escribió:Otro que se suma, pero con Rijkaard eso jamás pasará. Esta eliminatoria de Champions es vital para saber definitivamente si tenemos un entrenador con cerebro, o alguien que tiene un muy buen esquema para el juego en ataque, es nulo para afrontar situaciones de ventaja...


Es que no podemos ir de pardillos por Europa, que sino en 15 minutos nos cascan 3 goles y ala a remolque, hay que espabilar, ya jugaremos bonito contra el racing, real sociedad, etc, con equipos con los que se pueda jugar bien, pero por favor, que juegue con cabeza, si hay que poner en un partido el autobus, se pone coño, que sino nos pasa lo de siempre, lo que he dicho antes, en victorias morales, somos el club campeon de largo.

Saludos
dat28850 escribió:No se como andan Oleguer y Edmilson, pero Mejia este año con Caro cuando ha jugado lo ha hecho muy muy bien, yo dije incluso que le veia de titular con Ramos (si Woody se lesionaba).

Pavon era otro que cumplia, pero lleva mucho tiempo sin jugar, y ahora mismo no creo que ande muy alla.

Helguera es de lo malo lo peor (para mi gusto).

Mejía este año la verdad es que lo poco que lo he visto está bastante mejor, pero Oleguer es un tio muy regular que suele cumplir (Y punto), pero cumple y bien. Y Edmilson pese a lo que le critican yo creo que es un buen jugador, y si no la cagara d vez en cuando, pues estaría de titular indiscutible.

Un saludo!!

Edit:
kofy escribió:Como centrales me inspiran mas confianza, y soy cualquier cosa menos madridista eh, pero es eso, tenemos una pareja de centrales excepcional, me encanta puyol-marquez, pero si se jode alguno, se jode todo, no hay recambios de confianza.

Totalmente de acuerdo, si falta o Puyol o Márquez la cosa se pone chunga. Pero Oleguer nos ha sacado de más de un apuro (Mira la temporada pasada) y Edmilson la pena es que no está a su mejor nivel. Por eso hay que fichar a un buen central, a ver si este verano lo hacen, porque además creo que Márquez por delante de la defensa hace mucho más que cualquier otro.
Arker escribió:Mejía este año la verdad es que lo poco que lo he visto está bastante mejor, pero Oleguer es un tio muy regular que suele cumplir (Y punto), pero cumple y bien. Y Edmilson pese a lo que le critican yo creo que es un buen jugador, y si no la cagara d vez en cuando, pues estaría de titular indiscutible.

Un saludo!!


Yo creo que Oleguer en el Barça se puede comparar a Pavon en el Madrid.
Son chavales que cumplen, si les das minutos y juegan arropados lo hacen hasta bien, pero no les puedes tener 6 partidos sin jugar, y luego exigirles como al central titular.

Y menos aun con otro compañero de circunstancias.
dat28850 escribió:Yo creo que Oleguer en el Barça se puede comparar a Pavon en el Madrid.
Son chavales que cumplen, si les das minutos y juegan arropados lo hacen hasta bien, pero no les puedes tener 6 partidos sin jugar, y luego exigirles como al central titular.

Y menos aun con otro compañero de circunstancias.


Oleguer en casi todos los partidos está siendo titular.. si no de central de lateral derecho, ya ke Marquez se lesiona bastante y a veces juega de pivote defensivo por delante de la defensa.

Aun así, como tu has dicho, Oleguer no es mal jugador, pero no es un jugador titular para un Barça o Madrid.

Y Pavon lo mismo, le keda grande el Madrid, te puede hacer algun partido bien, pero hay otros ke les caga ke da gusto, lo mismo ke Oleguer.

De Edmilson lo mismo, puede tener bastante tecnica, pero es lento, y aparte es un tio ke se no lo piensa 2 veces a la hora de hacer una falta esté donde esté (dentro del area) y tampoco a hacer un pase cuando tiene ke sacar el balón de la defensa, por lo ke muchas veces la caga, nos mete en penaltis tontos o nos pierde balones por el centro del campo o cerca de nuestra area y ke a nuestro ekipo eso no se lo puede permitir.
Arker escribió:Totalmente de acuerdo, si falta o Puyol o Márquez la cosa se pone chunga. Pero Oleguer nos ha sacado de más de un apuro (Mira la temporada pasada) y Edmilson la pena es que no está a su mejor nivel. Por eso hay que fichar a un buen central, a ver si este verano lo hacen, porque además creo que Márquez por delante de la defensa hace mucho más que cualquier otro.


De acuerdo contigo, oleguer el año pasado cumplio y muy bien, pero ten en cuenta que tenia por delante a marquez, que el cabron tapa muchisimos agujeros por delante de la defensa, a mi me encanta, mucho mas que edmilson, y el año pasado cuando falto marquez, ya se vio lo que paso en stamford, 3-0 en 15, pero claro entonces teniamos a super gerard.
Por eso, haber si le dan una oportunidad al chaval del filial, al Rodri ese, porque Paquito Rijkaard, no confia una mierda en la cantera, solo ha sacado a messi y porque le exploto en la cara, que sino seguiria en el B.

dat28850 escribió:No se como andan Oleguer y Edmilson, pero Mejia este año con Caro cuando ha jugado lo ha hecho muy muy bien, yo dije incluso que le veia de titular con Ramos (si Woody se lesionaba).

Pavon era otro que cumplia, pero lleva mucho tiempo sin jugar, y ahora mismo no creo que ande muy alla.

Helguera es de lo malo lo peor (para mi gusto).



Pues Oleguer ultimamente esta de pena, se le va todo el mundo, el otro dia Regueiro al principio ni lo veia, y contra Petrov, me dio verguenza ajena, yendo detras de el intentando agarrarle y ni eso pudo.

Y sino te gusta Helguera, si vieras a Edmilson de central, se va de el hasta mi abuelo, dios que tio mas lento, en la seleccion de brasil les pasaba lo mismo, y al ver que era tan lento, lo pusieron por delante de la defensa, porque atras era un coladero.

Saludos
eTc_84 escribió:Es el equipo donde empezó su trayectoria y es donde dijo que la terminaría..


Pero podría esperarse, aunque no sea titular tiene compromisos aún con el Barça hasta final de temporada, pero bueno comprendo que quiera acabar allí su carrera.

Tengo la esperanza de que jugará Puyol, porque ya sin Márquez la cosa peligra y un hueco más, dado que tampoco juega Messi, me hace pensar en que puede entrar Van Bommel, y ese tío si da miedo.
FrutosXP escribió:Tengo la esperanza de que jugará Puyol, porque ya sin Márquez la cosa peligra y un hueco más, dado que tampoco juega Messi, me hace pensar en que puede entrar Van Bommel, y ese tío si da miedo.


Ni Messi, ni Giuly, ambos tocados, supongo que jugara Ezquerro, y a Van Bommel creo que le tocara banquillo, pues jugaran Deco e Iniesta.

Edit: Vamos eso es lo que yo pienso....

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Necesito saber una cosa chicos...

Que precio tienen las entradas para el partido contra er beti? lo mas seguro que vaya con 1 colega, espero vuestra ayuda!

Thx!
Blaiz escribió:Necesito saber una cosa chicos...

Que precio tienen las entradas para el partido contra er beti? lo mas seguro que vaya con 1 colega, espero vuestra ayuda!

Thx!



Desde 29€ hasta 85€ en tribuna, puedes ver precios y comprarlas en www.serviticket.com
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:

Desde 29€ hasta 85€ en tribuna, puedes ver precios y comprarlas en www.serviticket.com


MMMM gracias keops, esque dicen que si es tu cumpleaños te hacen un 2x1 con el carne jove y es de un amigo mio, asi que tiene que ir el a por las entradas, pues nada a ver si tengo suerte y veo a Dinho en directo [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
quien jugo mas minutos en la temporada pasada? oleguer o puyol?
CN_PS2 escribió:quien jugo mas minutos en la temporada pasada? oleguer o puyol?

Ostia! buena pregunta.
Yo diría que Puyol, ya que al principio Oleguer no jugó.

Un saludo!!
Jugamos con fuego al no tener a un central del estilo de Puyol por si se rompe el de la Pobla, jugamos con fuego si de verdad queremos ganar la Champions, porque es increíble que Puyi no se rompa con todos los partidos que se chupa y los trotes que se pega, porque este sí que se gana el sueldo.

La verdad es que antes el tema del fichaje de Henry me parecía absurdo, pero cada vez tengo más ganas de verlo vestido de blaugrana...
Vamos que la defensa va a ser esto:

Gabri Oleguer Edmilson Sylvinho

y por delante de la defensa Motta recién recuperado de la lesión. Esperemos que el Betis acuse el partido de UEFA porque a la que estén mínimamente finos en ataque nos la cuelan. No se vosotros pero yo lo veo jodidamente mal, encima con el partido de Stamford Bridge en 4 días, pfff, me veo a los 2 equipos que nos persiguen recortando puntos.

Por qué narices no ficharon un central en verano? Porque negociar negociaron, pero supongo que pensarían que Puyol era indestructible...
OFFTOPIC:
Sabeis donde televisan el ALLSTAR de este finde?????? Supongo que lo dan en CANAL+, pero yo no tengo el DIGITAL+ tengo IMAGENIO.


Saludos
Pienso del mismo TyPHuS que tú.

Puyol no es de estrañar que se rompa, jugando todos los partidos y de forma inagotable. Pero es que no contamos ya de entrada con Márquez. He de decir que me serena en cierta medida el que juegue Eto'o, Deco y Ronaldinho porque la fluidez de juego arriba ya es otra cosa.

Bajo mi más sincero deseo prefiero ganar la Liga que la Champions, puestos a elegir. Aunque no estaría mal celebrar la segunda porque ya nos toca.

De nuevo oiremos la melodia de la UEFA Champions League, al menos durante dos partidos, la vuelta será en Camp Nou, hará frío y será de noche, con un ambiente espectacular y con un resultado previo de la ida bueno, claro eso es lo que quiero ^^.

Tenemos equipo, otra cosa es el técnico que parece que va a 20km/h en sus decisiones, le falta más chispa y mala leche. Este ligaría poco a no ser de ser quien es y de tener dinero.

Bueno, si yo también veo con buenos ojos el fichaje de Henry, en estos momentos. Me encantaría ver el intercambio de pases de éste con Ronaldinho. Pero con una llegada de estas dimensiones no es para menos pensar que uno bueno se debería ir.

Yo puestos a elegir si viene Henry, dejaría marchar... mmm... a nadie porque ahora no veo esquema sin Eto'o , Deco o Ronnie.

Imaginaros ver a los tres negros salir del vestuario Eto'o , Henry y Ronaldinho, eso sí que es miedo escénico.

Decir cabe que tenemos la tendencia de pensar que los buenos es imposible que se vayan, pero el futbol está lleno de movimientos y fichajes e igual que estan aquí antes estuvieron en otro sitio y hay que hacerse a la idea de que no se pueden pagar mil fichas estrellas, ni tenerlos a todos. Como igual que puedes tener una novia con buen culo pero no con buenas tetas o al inrevés, pero al menos tienes algo, que paranoias ^^.

A todo esto.. ¿El partido es en TV3? El del Betis.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:OFFTOPIC:
Sabeis donde televisan el ALLSTAR de este finde?????? Supongo que lo dan en CANAL+, pero yo no tengo el DIGITAL+ tengo IMAGENIO.


Saludos


Por 4 lo dan por abierto.
Blaiz escribió:
Por 4 lo dan por abierto.


OK, de puta madre, [beer]


Saludos
FrutosXP escribió:A todo esto.. ¿El partido es en TV3? El del Betis.
Nop, en PPV

Y Eto'o vuelve a ganar la copa de áfrica:

Eto'o hace historia en África

Samuel Eto'o se ha convertido en el primer jugador de la historia en ganar en tres ocasiones el premio al Mejor Jugador de África. El camerunés, que además lo ha hecho de manera consecutiva, ha superado en la votación a Didier Drogba y Michael Essien.

Nunca hasta ahora un jugador había dominado el fútbol africano con tanta claridad. Samuel Eto'o ha conseguido el premio que le confirma como el Mejor Jugador de África del 2005. El delantero del Barça, además, ha ganado este premio por tercera vez, un hito que hasta ahora nunca nadie había conseguido. El azulgrana ha superado en la votación a los otros finalistas, los jugadores del Chelsea Didier Drogba (Costa de Marfil) y Michael Essien (Ghana).

Eto'o ha recogido el premio en la gala, la Glo-CAF Award, que se ha hecho este jueves por la tarde en el African International Conference Hall de Abuja (Nigeria), y lo ha hecho acompañado del presidente Joan Laporta y del secretario técnico Txiki Begiristain. Al recibir el galardón, Eto'o ha querido tener un recuerdo muy especial para la gente que más sufre en su continente: "Dedico este premio a todos los niños de África."

Ni Drogba ni Essien

Por su parte ni Drogba ni Essien han asistido al acto. Entre las autoridades presentes a la gala también cabe destacar la presencia del presidente de la República de Nigeria, Olusegun Obasanjo, y del de la Confederación Africana de Fútbol, Issa Hayatou.

Superando las leyendas

Con éste triplete de Mejor Jugador de África del 2003, 2004 y 2005, Samuel Eto'o supera las leyendas del fútbol africano que sólo habían conseguido dos. En este grupo selecto se encuentran Thomas Nkono (Camerún), George Weah (Liberia), Abedi Pele (Ghana), Nwanko Kanu (Nigeria) y El Hadji Diouf (Senegal)

Resultado ajustado

Samuel Eto'o, sin embargo, ha conseguido el premio como mejor Jugador de África con una final ajustada. El azulgrana ha conseguido 108 puntos y ha superado sólo en dos a Didier Drogba, que ha acabado con 106. Más alejado, el tercer lugar ha sido para Michael Essien con 50.

Imagen
R4izen escribió:Nop, en PPV

Y Eto'o vuelve a ganar la copa de áfrica:




Gracias.

Pero.. ¿No habían cambiado el partido a las 22h? Y como es el sábado.

[agggtt]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo espero que fichemos a un jugador de renombre (ya sea henry u otro), un central y un lateral, a mi me encanta Aton Ferdinan, encima dicen que vendria casi gratis (por algo mas que un millon de €), asi que yo ni me lo pensaba y lo traia YA, antes de que vaya un listo como el liverpool y se lo lleve, tambien me gusta Milito y me gusta F. Aurelio... espero que el barça siga fichando con cabeza y reforcemos todavia mas el equipo.

Tambien espero que porfin consigamos un buen sponsor para la camiseta y asi poder apagar el fuego que dejo gaspart con la deuda.
FrutosXP escribió:Pero.. ¿No habían cambiado el partido a las 22h? Y como es el sábado.

[agggtt]
Sí pero el partido lo ofrecía PPV desde el principio. Lo han puesto a las 22 porque el Madrid juega a las 20 y no les interesa que jueguen los 2 grandes a la vez, aparte que el club tampoco quiere que coincida con la manifestación que hay convocada y de ahí viene ese cambio de las 18 a las 22h.

Blaiz lo de Ferdinand por 1 kilo va a ser que no. MD pocos días después publicó que el West Ham había renovado al jugador unos meses antes y que costaría más que 1 millón de €, nose si se hablaron de unos 5 millones más o menos. En todo caso ya sabemos de siempre que al Barça siempre le hinchan más los precios por el mero echo de ser un grande.
Estaría bien atar a F.Aurelio gratis y negociar por algún central que ya se haya adaptado a la liga española como Andrade o Milito.
R4izen escribió:Sí pero el partido lo ofrecía PPV desde el principio. Lo han puesto a las 22 porque el Madrid juega a las 20 y no les interesa que jueguen los 2 grandes a la vez, aparte que el club tampoco quiere que coincida con la manifestación que hay convocada y de ahí viene ese cambio de las 18 a las 22h.


Y luego hay quien se llena la boca para decir que el Deporte no es igual a la Politica.

Que chuli es ser politicamente correcto.
CN_PS2 escribió:quien jugo mas minutos en la temporada pasada? oleguer o puyol?


Puyol fijo, es más, yo creo ke Puyol fué y va a ser este año el jugador ke más min. ha jugado, sin contar al Portero.. Puyol y Xavi son jugadores ke aguantan mucho (Eto'o tb por eso..) y son jugadores ke no se suelen romperse mucho ni suelen tener muchas molestias.

Solo espero ke para el dia del Chelsea ke tengamosa todo el ekipo ya bien, Puyol, Messi, Motta, Deco etc.. amos, todos los titulares excepto Xavi, por ke si no, lo veo mal (ke aun así lo veo chungo) pero weno.

Tonces, el Barça el sabado a las 10? joer como cambian...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Sí pero el partido lo ofrecía PPV desde el principio. Lo han puesto a las 22 porque el Madrid juega a las 20 y no les interesa que jueguen los 2 grandes a la vez, aparte que el club tampoco quiere que coincida con la manifestación que hay convocada y de ahí viene ese cambio de las 18 a las 22h.

Blaiz lo de Ferdinand por 1 kilo va a ser que no. MD pocos días después publicó que el West Ham había renovado al jugador unos meses antes y que costaría más que 1 millón de €, nose si se hablaron de unos 5 millones más o menos. En todo caso ya sabemos de siempre que al Barça siempre le hinchan más los precios por el mero echo de ser un grande.
Estaría bien atar a F.Aurelio gratis y negociar por algún central que ya se haya adaptado a la liga española como Andrade o Milito.


Yo si me piden 5 kilos por ferdinan los daba, enserio que yo apuesto muy fuerte por ese jugador y acabara siendo uno de los grandes centrales de europa, si el barça lo puede fichar ya que lo haga, luego sera imposible porque ira a un grande, ademas el chabal segun dicen, esta muy ilusionado con la idea de venir al barça asi que mas a favor.... otro punto a favor es gabri, querian ficharle no? [qmparto]

Andrade me gusta mucho, pero lo veo muy poco factible porque se le ve muy bien en el depor y milito ya he dicho que me parece un buen central.

Fichajes para la proxima campaña que seguro que saldrian bien (Mi opinion)

Henry o Lampard(jaja imposible...), A. Ferdinan, F. Aurelio o Milito.

Ferdinan si o si y luego miraba de traer a F. aurelio o a Milito.
Yo es ke flipo, cuanto paguemos por Maxi, 8 kilos? y partidos titulares de la liga pocos ha jugado, en cambio no pagamos 5 kilos por 1 jugador (ke yo no sé nada de el) pero ke al parecer parece decente y es muy necesitado.

Por cierto, Ferdinand del Manchester (lo conozco por el PES xD) no tiene nada ke ver con el ke hablais no? xD pero en el juego este tb es o era muy bueno.
Darkcaptain escribió:Por cierto, Ferdinand del Manchester (lo conozco por el PES xD) no tiene nada ke ver con el ke hablais no? xD pero en el juego este tb es o era muy bueno.
Son hermanos XD y son bastante parecidos. No se yo al Ferdinand no lo he visto así que no puedo opinar pero el fichaje del central no admite equivocación alguna.
Pues como sea la mitad de bueno ke su hermano en el PES, es la pareja con puyol xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511