Arker escribió:Totalmente de acuerdo, si falta o Puyol o Márquez la cosa se pone chunga. Pero Oleguer nos ha sacado de más de un apuro (Mira la temporada pasada) y Edmilson la pena es que no está a su mejor nivel. Por eso hay que fichar a un buen central, a ver si este verano lo hacen, porque además creo que Márquez por delante de la defensa hace mucho más que cualquier otro.
De acuerdo contigo, oleguer el año pasado cumplio y muy bien, pero ten en cuenta que tenia por delante a marquez, que el cabron tapa muchisimos agujeros por delante de la defensa, a mi me encanta, mucho mas que edmilson, y el año pasado cuando falto marquez, ya se vio lo que paso en stamford, 3-0 en 15, pero claro entonces teniamos a super gerard.
Por eso, haber si le dan una oportunidad al chaval del filial, al Rodri ese, porque Paquito Rijkaard, no confia una mierda en la cantera, solo ha sacado a messi y porque le exploto en la cara, que sino seguiria en el B.
dat28850 escribió:No se como andan Oleguer y Edmilson, pero Mejia este año con Caro cuando ha jugado lo ha hecho muy muy bien, yo dije incluso que le veia de titular con Ramos (si Woody se lesionaba).
Pavon era otro que cumplia, pero lleva mucho tiempo sin jugar, y ahora mismo no creo que ande muy alla.
Helguera es de lo malo lo peor (para mi gusto).
Pues Oleguer ultimamente esta de pena, se le va todo el mundo, el otro dia Regueiro al principio ni lo veia, y contra Petrov, me dio verguenza ajena, yendo detras de el intentando agarrarle y ni eso pudo.
Y sino te gusta Helguera, si vieras a Edmilson de central, se va de el hasta mi abuelo, dios que tio mas lento, en la seleccion de brasil les pasaba lo mismo, y al ver que era tan lento, lo pusieron por delante de la defensa, porque atras era un coladero.
Saludos