Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En inglaterra fue escogido el mejor jugador joven del año y es titular tanto en la Sub 21 como en su equipo con solo 20 años, este mundial FIJO que lo convocan para el mundial y puede jugar tanto como lateral derecho como central, ademas de que maneja bien el balon, es muy bueno en el 1vs1 y haciendo un marcaje al hombre, sabe anticiparse y tiene un fisico como su hermano, vamos que es una pequeña bestia XD

Yo creo que seria un fichaje casi tan seguro como el de S. ramos para el Madrid, con la diferencia que este costaria mucho menos... tambien tiene llegada y va bien por arriba.

Mi opinion personal es apostar por este jugador, me alegre mucho cuando MD decian que lo queriamos fichar, Scaloni dice que es muy muy parecido a puyol por sus caracteristicas y su manera de jugar (como nos saliese la mitad de bien que puyol...). Ademas, este no romperia la politica del barça ya que tiene 20 años y es un jugador jovencisimo.
Blaiz escribió:En inglaterra fue escogido el mejor jugador joven del año y es titular tanto en la Sub 21 como en su equipo con solo 20 años, este mundial FIJO que lo convocan para el mundial y puede jugar tanto como lateral derecho como central, ademas de que maneja bien el balon, es muy bueno en el 1vs1 y haciendo un marcaje al hombre, sabe anticiparse y tiene un fisico como su hermano, vamos que es una pequeña bestia XD

Joder se me esta cayendo la baba.
FICHáLO!!!
Parece ser que lo de Puyol solo fue un susto y aunque lo tiene difícil para estar contra el betis, contra el Chelsea no corre peligro su presencia.
Y esque aunque pueda jugar contra el Betis, lo deberían reservar para el Chelsea que es más importante.

Miedo me da la defensa que tengamos contra el Betis pero....no se, jugando en casa deberíamos ganar sin pasar apuros.
Darkcaptain escribió:Pues como sea la mitad de bueno ke su hermano en el PES, es la pareja con puyol xD


Y que lo digas, yo juego con el manchester en el pes y rio ferdinand es el mejor central de todo el juego.

[jaja]

Yo también fichaba al hermano, no es caro. Por cierto, donde habeis vistoe sa noticia?? o ha salido de vosotros?? si ha salido de vosotros, mañana es portada en el sport. [jaja]
The_Edge escribió:
Y que lo digas, yo juego con el manchester en el pes y rio ferdinand es el mejor central de todo el juego.

[jaja]

Yo también fichaba al hermano, no es caro. Por cierto, donde habeis vistoe sa noticia?? o ha salido de vosotros?? si ha salido de vosotros, mañana es portada en el sport. [jaja]


Me parece que salió la semana pasada en Mundo Deportivo.


Y en cuanto a la manifestacion, como siempre, ya están inventandose las cosas. Los que han convocado la manifestacion no son ERC, sinó una asociacion que se llama algo asi"POR EL DERECHO DE ESCOGER" que engloba multitud de entidades, ya sean empresas, partidos politicos o personas. Segun escuché al portavoz, esa manifestacion no es ni a favor del ESTATUT ni en contra, solo es una manifestacion para que nos dejen el derecho de escoger lo que mas nos conviene o algo asi.

Y lo unico que hicieron estos al enterarse del horario del Barça ( que tambien huele un poco que el Barça haga siglos que no juga un sabado a las 18:00 y casualidades de la vida, juegue un dia que hacen esa manifestacion) fué pedir al Barça si no les importaba cambiar el horario para no coincidir. El Barça les dijo que por el no habia ningun problema, TV3 y los PPV dieron el visto bueno y el Betis tambien. Asi que no se a que coño viene tanta tonteria.


Saludos
Es que jugar un sábado a las 6 de la tarde me parece esperpéntico.
The_Edge escribió:
Y que lo digas, yo juego con el manchester en el pes y rio ferdinand es el mejor central de todo el juego.

[jaja]

Yo también fichaba al hermano, no es caro. Por cierto, donde habeis vistoe sa noticia?? o ha salido de vosotros?? si ha salido de vosotros, mañana es portada en el sport. [jaja]


Me parece que salió la semana pasada en Mundo Deportivo.


Y en cuanto a la manifestacion, como siempre, ya están inventandose las cosas. Los que han convocado la manifestacion no son ERC, sinó una asociacion que se llama algo asi"POR EL DERECHO DE ESCOGER" que engloba multitud de entidades, ya sean empresas, partidos politicos o personas. Segun escuché al portavoz, esa manifestacion no es ni a favor del ESTATUT ni en contra, solo es una manifestacion para que nos dejen el derecho de escoger lo que mas nos conviene o algo asi.

Y lo unico que hicieron estos al enterarse del horario del Barça ( que tambien huele un poco que el Barça haga siglos que no juga un sabado a las 18:00 y casualidades de la vida, juegue un dia que hacen esa manifestacion) fué pedir al Barça si no les importaba cambiar el horario para no coincidir. El Barça les dijo que por el no habia ningun problema, TV3 y los PPV dieron el visto bueno y el Betis tambien. Asi que no se a que coño viene tanta tonteria.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si por mi fuese, ya estaria Anton en el barça X-D

Mirar lo que dice el tontopoya peinado cool terry.

terricola escribió:Terry amenaza a Ronaldinho: "Hay que dejarle claro en los primeros 10 minutos que estás ahí"


El Chelsea, a través de su capitán John Terry, ya ha avisado a Ronaldinho sobre lo que le puede esperar

En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona. Terry destacó el juego de conjunto de su rival, aunque no pudo obviar que tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Eto'o, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".

¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? "A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se congratuló de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", agregó tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana. "Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.

Sobre las diferencias de fútbol entre Inglaterra y el resto de Europa, dice que "hay mucho más juego aéreo y entradas. En Europa los árbitros no son tan permisivos, tienes que adaptar tu juego", aunque admite que le ha ido bien hasta ahora.

Pues eso, que estos les da igual ganar matando al rival, mientras ganen que mas da... el antifutbol en persona señores y encima con dinero, hay dios que sera del futbol X-D
xavillin escribió:lo deberían reservar para el Chelsea que es más importante.
Yo ya no se que pensar, el partido clave de champions viene en el peor momento de la temporada, las competiciones ko se nos dan de pena, y ganarla aun pasando seria dificilisimo. Mientras que la liga la teniamos hecha y por culpa de causas externas en 2 semanas se ha echado a perder mucha parte del trabajo hecho en medio año, joderlo mas para tal como esta lo otro, no se si vale la pena.
central98 escribió:Yo ya no se que pensar, el partido clave de champions viene en el peor momento de la temporada, las competiciones ko se nos dan de pena, y ganarla aun pasando seria dificilisimo. Mientras que la liga la teniamos hecha y por culpa de causas externas en 2 semanas se ha echado a perder mucha parte del trabajo hecho en medio año, joderlo mas para tal como esta lo otro, no se si vale la pena.

Hombre yo lo digo porque jugamos en casa y contra el betis que tampoco esque esté en un gran momento.
Si fueran otras circunstancias si que habría que arriesgar e intentar que Puyol jugara pero siendo el partido así....no se en teoría contra el betis aunque no esté Puyol, no deberíamos pasar demasiados apuros.

Y bueno si...nosotros en las competiciones del ko tenemos un "gafe histórico" pero vamos....habrá que intentarlo, alguna vez se tendrá que romper la mala suerte digo yo...
Terry escribió:"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.
Con la experiencia que tiene aún no ha aprendido que los grandes jugadores no se arrugan con esa táctica? y menos si están acostumbrados a llevarse unos cuantos palos por partido...

Terry escribió:¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? "A patadas"
Esas declaraciones son de defensa mediocre aparte de demostrar una gran impotencia delante de tu rival.

Me gusta que haya echo esas declaraciones, sólo demuestran miedo.
el terry ese es un hijo de puta. [uzi]

ojala ronaldinho tenga un dia bueno y le deje como la mojama
Lo mejor es que a la primera de amarilla que hace el le sancionan 3 partidos...
R4izen escribió:Me gusta que haya echo esas declaraciones, sólo demuestran miedo.

Exacto, pese a haber perdido a Xavi, seguimos dando miedo.
mmmm...voy a decir una cosa que puede sonar a increible XD

pero ojala le ganeis al chelsea por dios
le estoy cogiendo una tirria a este equipo que no es normal,si hay un equipo prepotente y guarro ahora mismo es este,solo por ver la cara de mourinho valdria la pena

aunque por otra parte tampoco me importaria si psa el madrid contra el arsenal,que nos tocara el chelsea

asi que o una de dos,o lo elimina el barça u ojala le toque al madrid si pasa la eliminatoria

dios,que tirria me dan,y las declaraciones de terry han colmado mi paciencia [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A Lampard si le cae 1 amarilla no juega en el camp nou, y si pasa esto, si que nos reiremos [sonrisa]

Mourinho sn duda les mentaliza a ganar como sea, es penoso que un central antes de un partido ya diga que le va a coser a palos, espero que quien nos arbitre le haga un marcaje especial al terricola y acabe en casita dando patadas en el PES.

Os imaginais para el camp nou que esten sin:

Terry, Drogba, Essien, al rico Horno y Lampard? [qmparto] que vaya con cuidado mourinho que la puede liar
El otro dia escuche por la radio, a un corresponsal en londres hablando sobre el chelsea, el partido y demas, y lo que comento, se reafirma con las declaraciones de Terry, el Chelsea tiene miedo a Ronaldinho, se acuerdan de los que le hizo el año pasado en Stamford y claro, por eso estan acojonadillos.

En fin, yo espero que el barça no haga un partido guarro, porque el barça no juega a eso, pero si que rasque, que los jugadores no se arruguen, que motta, deco, marquez y edmilson, repartan lo suyo y marquen el territorio.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno si solo se ocupan de dinho, queda messi y Etoo, que paquetes precisamente no son [sati]
Los dos equipos dan miedo
PibitoSaviola escribió:Los dos equipos dan miedo


Miedo no da ningun equipo,respeto si
ferry escribió:
Miedo no da ningun equipo,respeto si
Yo es que acabo de leer el análisis del Chelsea por Luís García (Liverpool) y bufff..:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=281043&idseccio_PK=803&h=


Por cierto, no queda nada. 5 días para que comience la eliminatorioa.

Mirad que trailer más guapo del Barça - Chelsea:
http://www.uploading.com/?get=IGSG8A5U
ferry escribió:
Miedo no da ningun equipo,respeto si


Ningun equipo da miedo, pero determinados jugadores si, y Ronaldinho es un ejemplo.

Saludos

Edit: Fenomenal ese pedazo de trailer!!! Que ganas de que llegue el miercoles!!!
kofy escribió:
Ningun equipo da miedo, pero determinados jugadores si, y Ronaldinho es un ejemplo.


Especialmente cuando enseña los dientes [+risas]
wako escribió:Especialmente cuando enseña los dientes [+risas]

[+risas] que cabron [+risas]
wako escribió:Especialmente cuando enseña los dientes [+risas]


Entonces asusta en todo momento XD
Blaiz escribió:A Lampard si le cae 1 amarilla no juega en el camp nou, y si pasa esto, si que nos reiremos [sonrisa]


Veo casi imposible que le saquen una amarilla...

Lampard ha estado tropecientos partidos seguidos jugando en liga, y el primero que fallo fue por una gripe...

Es decir, si no llega ni a cumplir un ciclo de tarjetas por año, dificilmente veo que el caiga en una provocacion o algo para ver una...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
afraid escribió:
Veo casi imposible que le saquen una amarilla...

Lampard ha estado tropecientos partidos seguidos jugando en liga, y el primero que fallo fue por una gripe...

Es decir, si no llega ni a cumplir un ciclo de tarjetas por año, dificilmente veo que el caiga en una provocacion o algo para ver una...


Veremos sino esta forzado a que se la saquen, yo siempre he dicho que inglaterra tiene 4 equipos fuertes y los demas son equipos muy nulos, asi que no se veria forzado hacer faltas.

Yo creo que si tenemos la posesion del balon en su mierda campo (aposta) y les encerramos, puede verla tranquilamente.

PD: El trailer es propio de un friki :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo quiero pensar que iremos a Londres con la leccion aprendida, el año pasado en el Bernabeu pese a no hacer un mal partido nos metieron cuatro y este año Rijkaard y los jugadores parece que tomaron nota y se vio un partido muy distinto.

Espero que contra el Chelsea pase algo parecido, que no se cometan esos tontos errores que nos hicieron perder la eliminatoria.

Si eliminamos al Chelsea significara que no solo somos el mejor equipo de españa, tambien seremos el mejor de toda Inglaterra porque van sobradisimos alli.
PuMa escribió:Yo quiero pensar que iremos a Londres con la leccion aprendida, el año pasado en el Bernabeu pese a no hacer un mal partido nos metieron cuatro y este año Rijkaard y los jugadores parece que tomaron nota y se vio un partido muy distinto.

Espero que contra el Chelsea pase algo parecido, que no se cometan esos tontos errores que nos hicieron perder la eliminatoria.

Si eliminamos al Chelsea significara que no solo somos el mejor equipo de españa, tambien seremos el mejor de toda Inglaterra porque van sobradisimos alli.


Esperemos que el amiguito Paco Rijkaard, haya tomado nota, aunque no se, no me fio yo mucho, porque en zaragoza y en casa contra el atleti, cometimos errores del pasado, pero esperemos que reaccione, y trace una defensa y centro del campo en condiciones.
Yo la verdad me da igual que el barça realice un juego penoso, o que gane en el ultimo minuto con un gol con la mano de eto'o, pero quiero pasar de una puta vezy y no volver a decir eliminados, pero con la cabeza alta, joder, yo quiero pasar, aunque sea con la cabeza agachada.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo pienso que si nosotros hemos podido aprender a jugarles a ellos les habra pasado lo mismo. Solo espero que sepamos defender en Inglaterra.

Edito:

Esto asusta
Marca.com escribió: Terry: "La mejor manera de parar a Ronaldinho es a patadas"
EFE.
John Terry, capitán de Chelsea, admitió que es difícil parar el juego del Barcelona, entre cuyos jugadores destacó al brasileño Ronaldinho, al que dijo que es muy difícil detener si no es "a patadas".

En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona.

Terry destacó el juego de conjunto de su rival, aunque no pudo obviar que tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Etoo, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".

"¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se congratuló de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", agregó tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana.

"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.
Motta, Belleti, Puyol y Messi convocados.
central98 escribió:Motta, Belleti, Puyol y Messi convocados.

Yo haría primera parte con titulares, y si el partido ya pinta bien, Messi y Puyol cambiados para que descansen. Motta no porqué necesita coger algo de minutos.
Por cierto, Madrid-Barcelona de la copa del rey por la 2 [oki]
Sun tzu escribió:Por cierto, Madrid-Barcelona de la copa del rey por la 2 [oki]


eso eso q ya anda navarro hacienbdo diabluras jejeje
vamos navarrooooooooooooo, es la hostia este xavaal
PuMa escribió:Si eliminamos al Chelsea significara que no solo somos el mejor equipo de españa, tambien seremos el mejor de toda Inglaterra porque van sobradisimos alli.


No estoy de acuerdo... porque entonces el Zaragoza es el mejor equipo de España puesto que nos eliminó y aquí vamos 'sobrados', pero claro, si fueran el mejor equipo irían primeros y no es el caso
No sé si ya se han puesto por aquí las últimas perlas de Mourinho respecto al próximo choque contra nosotros...



"El Barcelona puede pensar lo que quiera, pero creo que nosotros podemos analizar las cosas muy bien."

"Nosotros no tenemos jugadores muy técnicos, nosotros no tenemos jugadores hábiles, nosotros tenemos el tipo de jugador que golpea la pelota y corre"

"Robben, Duff, Shaun Wright-Phillips, Lampard. No tenemos jugadores técnicos porque no tenemos jugadores técnicos. Nosotros necesitamos un campo de patatas, así que jugamos en un campo de patatas."
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mourino es un payaso, ya nos la jugo la temporada pasada presentando un campo en penosas condiciones y ya sabemos todos porque, asi que no se haga el ofendido que ni el es tan listo ni nosotros tan tontos, asi que ahora se jode y se calla, el payaso [reojillo]

Ellos juegan a la contra aun teniendo un equipazo, eso si que es triste.
TyPHuS escribió:
"El Barcelona puede pensar lo que quiera, pero creo que nosotros podemos analizar las cosas muy bien."

"Nosotros no tenemos jugadores muy técnicos, nosotros no tenemos jugadores hábiles, nosotros tenemos el tipo de jugador que golpea la pelota y corre"

"Robben, Duff, Shaun Wright-Phillips, Lampard. No tenemos jugadores técnicos porque no tenemos jugadores técnicos. Nosotros necesitamos un campo de patatas, así que jugamos en un campo de patatas."


Esas citas parece ser que las dijo ironizando. Le preguntaron por el patatal que tienen por campo y vino a decir que a ellos también les jode, que sus jugadores son también técnicos y hábiles y también les perjudica como esté el terreno de juego.

Por mucho que se haga el ofendido también creo que esto es cosa táctica. Si no pudiesen mantener el campo por el clima pues casi todos los campos de los estadios de Inglaterra estarían igual, pero casualmente el que está hecho una mierda es el de Mourinho.

De todas formas quiero que pasen, a ver si de una vez por todas nos enfrentamos a ellos. A ver que pasa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Esas citas parece ser que las dijo ironizando. Le preguntaron por el patatal que tienen por campo y vino a decir que a ellos también les jode, que sus jugadores son también técnicos y hábiles y también les perjudica como esté el terreno de juego.

Por mucho que se haga el ofendido también creo que esto es cosa táctica. Si no pudiesen mantener el campo por el clima pues casi todos los campos de los estadios de Inglaterra estarían igual, pero casualmente el que está hecho una mierda es el de Mourinho.

De todas formas quiero que pasen, a ver si de una vez por todas nos enfrentamos a ellos. A ver que pasa.


Tu te crees que si mourino necesitase un campo en optimas condiciones no hablaria con el tio gilito? si fuese asi en 2 dias tiene un campo nuevo en perfectas condiciones...

Todo es por el propio interes de mourino, el chelski nunca ha tenido el campo tan mal como lo tiene ahora, que casualidad mas rara.
kofy escribió:
Ningun equipo da miedo, pero determinados jugadores si, y Ronaldinho es un ejemplo.

Saludos

Edit: Fenomenal ese pedazo de trailer!!! Que ganas de que llegue el miercoles!!!
Pues si te ha gustado lo han hecho ahora con el audio de morfeo en español. A ver si llegan ya las 20:45 del miércoles.

Aquí el video con audio en español:
http://www.uploading.com/?get=UPWN8NCK
PibitoSaviola escribió:Pues si te ha gustado lo han hecho ahora con el audio de morfeo en español. A ver si llegan ya las 20:45 del miércoles.

Aquí el video con audio en español:
http://www.uploading.com/?get=UPWN8NCK


Gracias apañero de nuevo por el enlace.

Como me molan este tipo de chorradas, joer, haber si algun dia nos acompaña la diosa fortuna, y seguimos para adelante.

Saludos

Edit: Por cierto hoy en la tertulia del Arus, en city, han comentado que para Stamford a lo mejor jugamos con un 4-4-2, lo cual no me parece nada mal, a partir de ahora se admiten apuestas, yo voy a poner la alineacion que sacaria para stamford bridge, en caso de que no se nos joda ninguno mas, toquemos madera.

---------------Valdes-----------------

Bellet--Puyol--Marquez--Sylvinho

Deco-------Edmilson---------Motta

--------------Iniesta-----------------

---Ronaldinho-------Eto'o---------
kofy escribió:
---------------Valdes-----------------

Bellet--Puyol--Marquez--Sylvinho

Deco-------Edmilson---------Motta

--------------Iniesta-----------------

---Ronaldinho-------Eto'o---------


No me gusta nada ese once... De ahí creo que 5 jugadores no deben tener futuro en el Barcelona...

A ver si os sale bien, pero no me da buena espina...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No me gusta nada ese once... De ahí creo que 5 jugadores no deben tener futuro en el Barcelona...

A ver si os sale bien, pero no me da buena espina...

Fdo- An0n1m0
Ese equipo pondría yo pero con un 4-3-3. Aunque sigue sin darme buena espina Belleti y nose si Messi rendiría más de titular o de revulsivo... en el Camp Nou tengo claro que titular indiscutible pero en Stamford quizás sería mejor meter a Iniesta.

Aunque pensemos 1º en el equipo que saldrá mñn que de momento tiene muchas dudas. A ver al final que hace Puyol...
kofy escribió:---------------Valdes-----------------

Bellet--Puyol--Marquez--Sylvinho

Deco-------Edmilson---------Motta

--------------Iniesta-----------------

---Ronaldinho-------Eto'o---------

¿ A Londres con un 4-4-2 ?

-----------------Valdes------------------
-Bocadillo-Puyol-Marquez-Sylvinho-
----------------Edmilson----------------
--------Deco---------------Motta-------
---Messi-------------------------D10S--
-----------------Eto'o--------------------

De lateral derecho dejamos un bocadillo para Joe Cole o para Robben, a ver si se distraen, total, va a hacer lo mismo o mejor que Belletti.
etc_84 escribió:De lateral derecho dejamos un bocadillo para Joe Cole o para Robben, a ver si se distraen, total, va a hacer lo mismo o mejor que Belletti.


Esto va para la frase de la semana de Eol [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿ A Londres con un 4-4-2 ?

-----------------Valdes------------------
-Bocadillo-Puyol-Marquez-Sylvinho-
----------------Edmilson----------------
--------Deco---------------Motta-------
---Messi-------------------------D10S--
-----------------Eto'o--------------------

De lateral derecho dejamos un bocadillo para Joe Cole o para Robben, a ver si se distraen, total, va a hacer lo mismo o mejor que Belletti.


Con belleti no te metas mamon [uzi]

----------------------Valdes----------------------

-BELLETI(DIOS)XD--Marquez--Puyol--Silva

---------Edmilson--------------Motta-----------

------Messi-----------Deco-----------Dinho----

--------------------Papa Eto´o------------------

Yo creo que en stanfor, como muy mal resultado sera un 3-2 o un 2-1, pero yo no creo que perdamos, me huelo algo asi como en el bernabeu esta temporada, saldran mentalizados de cojones como paso ahi y con un poco de acierto mandamos a Mourino a tomar por culo (oh si).

Porcierto, mañana vere el barça-betiz en el camp nou como dios manda, a las 9 en pie a por mi entradita jojo que ganas de ver a dinho en directo... [Ooooo]
Y el Silva ese? XDXD
¿ No será éste ?
Imagen


Si lo fuera, le ponemos junto a Motta a repartir, y si recibe alguna Mourinho, mejor que mejor XDXD
eTc_84 escribió:¿ A Londres con un 4-4-2 ?

-----------------Valdes------------------
-Bocadillo-Puyol-Marquez-Sylvinho-
----------------Edmilson----------------
--------Deco---------------Motta-------
---Messi-------------------------D10S--
-----------------Eto'o--------------------

De lateral derecho dejamos un bocadillo para Joe Cole o para Robben, a ver si se distraen, total, va a hacer lo mismo o mejor que Belletti.


Yo creo que para Londres nos va mejor un lateral rapido, que uno lento como Oleguer, vamos ese es mi punto de vista, y he dicho 4-4-2, pero seria falso, porque iniesta jugaria como messi, pero falsamente.

Saludos

Edit: Perdon por mi explicacion sobre la falsa posicion de iniesta XD
kofy escribió:
Yo creo que para Londres nos va mejor un lateral rapido, que uno lento como Oleguer, vamos ese es mi punto de vista, y he dicho 4-4-2, pero seria falso, porque iniesta jugaria como messi, pero falsamente.

Saludos

Edit: Perdon por mi explicacion sobre la falsa posicion de iniesta XD

En un 4-4-2, en mi opinión, Dinho SIEMPRE sería la punta atacante del rombo, no un delantero. Para delanteros podrías poner Eto'o - Messi.
eTc_84 escribió:En un 4-4-2, en mi opinión, Dinho SIEMPRE sería la punta atacante del rombo, no un delantero. Para delanteros podrías poner Eto'o - Messi.


Pero entonces estamos en las mismas que con el 4-3-3.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511