Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NiLbReTh escribió:y ademas tiene la ce francesa en su teclado

Con la cara de Sisu [looco]
weno ta de lujo ganar y golear y meterse con esas moscas cojoneras q andan por aky pero lo malo es q etoo no marca y no vi el partido pero parece q no jugo mu bien no? haber si se recupera pq sus goles se van a necesitar pa juga contra los ingleses
joder acabo de ver q asta lle quiso sacar el balon a mesi en el ultimo gol
Bueno, voy hacer mi comentario post-partido, y voy a ser bastante critico, pese al 5-1, no voy a decir que somos los mejores del mundo, como hacen otros clubes, que ganan de 3 o 4 goles, a equipos penosos con mucha suerte, y ya son la repera.

En fin, partido para el olvido, con una defensa lamentable, como se ha notado la ausencia de marquez, muchisimo, es otro tio vital.

La segunda parte bastante peor que la primera, poquisimas ocasiones de gol, y el betis nos ha creado muchisimas, hoy si ha estado muy bien valdes, hay que reconocerselo, pero no se puede permitir tantas ocasiones contra el chelsea porque sino vamos listos.

Saludos y visca el barça!!!

Edit: Oleguer, Edmilson y Gabri en lo poco que ha jugado, lamentables.
eTc_84 escribió:Con la cara de Sisu [looco]



noooo hereje...con la de ludovic [toctoc] [toctoc]
El 80% de esta Liga, se va a resolver en las tres próximas jornadas:

Jornada 25

Zaragoza-Barça
Mallorca-Madrid
Valencia-Getafe

Jornada 26

Barça-Deportivo
Madrid-Atletico Madrid
Málaga-Valencia

Jornada 27

Osasuna-Barça
Valencia-Madrid
Cierto, la defensa era un colador, y eso que jugaba Puyol, no me quiero imaginar si el no hubiese jugado..
Hereze escribió:El 80% de esta Liga, se va a resolver en las tres próximas jornadas:

Jornada 25

Zaragoza-Barça
Mallorca-Madrid
Valencia-Getafe

Jornada 26

Barça-Deportivo
Madrid-Atletico Madrid
Málaga-Valencia

Jornada 27

Osasuna-Barça
Valencia-Madrid

A los barcelonistas de bien:
¿Cuando creeis, (dando por hecho que será campeón, claro) que quedará la liga sentenciada?
wako escribió:A los barcelonistas de bien:
¿Cuando creeis, (dando por hecho que será campeón, claro) que quedará la liga sentenciada?


Yo creo que va a depender de lo lejos que lleguen barça y madrid en champions...

Ahora mismo es imposible hablar de ninguna fecha. Si los dos + valencia solo jugaran liga se decidiria creo yo antes...
Lo que no puede ser es que puyol tenga que ir loco de lado a lado corriendo detras de todos los rivales, porque el resto de defensas no saben hacer nada bien, menos mal que el miercoles esta rafita marquez un complemento fantastico para puyi.

Y para el merengue wako, la liga pasa por unos partidos muy importantes, si el barça llega a la jornada que se enfrentan valencia y madrid manteniendo la distancia, tendran gran parte del trabajo, y te equivocas, los cules no somos prepotentes como los merengues, celebramos los titulos cuando los ganamos.

Saludos
wako escribió:A los barcelonistas de bien:
¿Cuando creeis, (dando por hecho que será campeón, claro) que quedará la liga sentenciada?


si no hay anomalias, yo creo que la Liga puede quedar casi sentenciada en el Barça-Madrid, y creo que el Barça la ganará a falta de 2-3 jornadas para el final, aunque en este caso también entra en juego el Valencia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, acabo de ver el resumen... mucha suerte sinceramente y un gran valdes.

Para empezar, OLEGUER se puede ir con gabri, suerte que para el chelski jugara marquez, pero que no se lesione por dios...

A etoo como siempre se le ha ido la oya en una falta, pero bueno es normal que quiera marcar... y Messi es un fuera de serie, el mundial lo mas seguro que sea cosa de Messi, sera ahi cuando estalle (esperemos).

PORCIERTO, esto es MUY BUENO.

Piterman: "Ha sido la mejor segunda parte de la temporada"


[poraki] [poraki] [poraki] Piterpan, vuelve a tu isla [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, buen resultado, algo hinchado para lo visto, ya podriamos repartir la suerte en los partidos que si importan y que siempre salen terriblemente gafados en vez de caer siempre en los partidos comodos y todo junto.

La pareja edmilson-oleguer es panico, y si se les une gabri es pavor.
wako escribió:Esto debe ser eso que llaman seny.. son tan pobres que sólo disfrutan insultando, no les vale que su equipo gane, tienen que demostrar lo que son.
Generalizaciones de esos calibres deberian de estar penadas.
wako escribió:Un imbecil entra a insultar a los barcelonistas en el hilo del madrid y enseguida le llaman la atención. Aquí otro hace lo mismo...
Si si, lo mismo es "que dia juega el mandril" que "se jodan los madrileños de mierda", lo mismisimo. Yo no se si lo haceis aposta o que.
wako escribió:Y me explicaría usted como alguien que no tiene (o no encuentra) la ce rara en su teclado podría decir la abreviatura de F.C. Barcelona (que suena barsa, te pongas como te pongas, y lo de mandril sólo lo dicen los idems)?
La c trencada esta en todos los teclados españoles, y la abreviatura mas facil seria fcb. Si quieres usar esa abreviacion sin poder es unicamente porque quieres.
Que a mi me da total y absolutamente igual que pongas barsa, es ridiculo ofenderse por algo asi, pero almenos no pongas excusas tan pobres que eso si es lo que suena ridiculo, ni intentes justificarlo tras sentirte enormemente ofendido por "mandril", porque no es muy coherente.


Yo lo que veo es que cortas muy fino y a la vez no te cortas un pelo.
afraid escribió:Yo creo que va a depender de lo lejos que lleguen barça y madrid en champions...

Para mi no tiene mucha importancia lo lejos o no que se llegue en champions, es más, creo que ir pasando rondas de la copa de europa da moral para jugar mejor el domingo (si es que te referías al cansancio).
Es un buen dato eso de que si el barcelona mantiene la distancia en el valencia - madrid habrá hecho la mitad de los deberes. Especialmente si ese partido lo gana el madrid y despues el barcelona gana en el nou camp (al madrid)
Ya os vengo diciendo ke Marquez es un pedazo de jugador, junto con Puyol es la unica defensa del Barça, por mucho Edmilson ke se ponga de pivote, no sirve para nada... lo suyo es poner de Centrales a Puyol y Marquez y de pivote a Motta, seguro ke este lo hace mejor ke Edmilson.

Por eso digo ke necesitamos un Central.. ya ke marquez puede jugar tb de pivote ke lo hace de PM, y hacer intercambios.

Yo sigo pensando ke el Chelsea nos volverá a eliminar.. a no ser ke Puyol y Marquez esten al 100 % y los laterales no la caguen.
Hereze escribió:
si no hay anomalias, yo creo que la Liga puede quedar casi sentenciada en el Barça-Madrid, y creo que el Barça la ganará a falta de 2-3 jornadas para el final, aunque en este caso también entra en juego el Valencia.


Exacto, la liga se ganara dos o tres jornadas antes del final como mucho, pero antes no creo.

Saludos
Faltan 42 puntos en juego, menos lobos, y poco a poco.

Eso si, esta noche dormimos primeros y en el peor de los casos hasta el 12 de Marzo, juas como mola ser culé [sonrisa] .
Es verdad eso que Mourinho ha mandado 'estropear' el cesped de Stanford Bridge a posta para el partido del Miercoles ¿!?

cawento
Yo no me he comprado mi teclado en españa, pesaos, me lo he comprado en madrid xD (además, que no venga la teclita no quiere decir que no esté la letra, tampoco tengo eñe y sé donde está, así que no me cuesta ponerla).

Edit: Lo de Mourinho es más que posible. Me suena que ya lo hizo el año pasado y no me extrañaría nada de un tipejo así.
uNkNowN_2.0 escribió:Es verdad eso que Mourinho ha mandado 'estropear' el cesped de Stanford Bridge a posta para el partido del Miercoles ¿!?

cawento


No me extrañaria nada, la otra vez ya lo hizo, esta vez lo hará igual o peor para ke no podamos dar 3 pases seguidos.
fijate el asco que da mourinho que une tanto a madridistas como a barcelonistas en su opinion respecto a dicho individuo

cosa dificil [barret]
Darkcaptain escribió:No me extrañaria nada, la otra vez ya lo hizo, esta vez lo hará igual o peor para ke no podamos dar 3 pases seguidos.

Se le llama miedo..
CaMeL 0.9 escribió:Faltan 42 puntos en juego, menos lobos, y poco a poco.

Eso si, esta noche dormimos primeros y en el peor de los casos hasta el 12 de Marzo, juas como mola ser culé [sonrisa] .


Mola ser cule ahora Camel 0.9, pero hemos pasado cinco añitos malos malos, pero resurgimos de las cenizas como el ave fenix, gracias a nuestro dios Ronaldinho XD

Saludos
eTc_84 escribió:Se le llama miedo..


Está claro, haber si esta vez tb nos roban el partido, sujetando a Valdes para ke se kede como una estatua.

Y en los Corners ponemos a Oleguer o Gabri para ke cubran a Terry [+risas]
Sí, kofy y más factores como la entrada de ZP al poder :P .



Bueno, de 24 partidos jugados hemos ganado 17, perdido 4 y empatado 3. Creo que la temporada pasada perdimos 4 partidos. ¿Es así? Y 7 empates.
kofy escribió:Mola ser cule ahora Camel 0.9, pero hemos pasado cinco añitos malos malos, pero resurgimos de las cenizas como el ave fenix, gracias a nuestro dios Ronaldinho XD

Saludos

¬_¬ ¬_¬
Mola ser culé siempre, nosotros no andamos escondiéndonos aunque las cosas vayan mal.
Ahora saldrá alguno con una gracia de estadísticas, lo veo venir, pero bueno.
Lo que dices de partidos perdidos no me lo sé, pero si sé que el año pasado a estas alturas el fcb (ojito lo que me cuesta xD) tenía "sólo" 4 puntos de ventaja.
Ahora saldrá alguno con una gracia de estadísticas, lo veo venir, pero bueno.
Lo que dices de partidos perdidos no me lo sé, pero si sé que el año pasado a estas alturas el fcb (ojito lo que me cuesta xD) tenía "sólo" 4 puntos de ventaja.
CaMeL 0.9 escribió:Sí, kofy y más factores como la entrada de ZP al poder :P .


Ese es el factor mas importante, el factor ZP, ni ronaldinho ni messi, ni deco, ni eto'o, ni puyol, por favor que no nos quiten a ZP, jajaja XD

Edit: Etc_84, no queria decir eso, siempre he sido cule, en las buenas y en las malas, pero me refiero a que hemos pasado cinco años chungos para los cules, y que ahora nos merecemos disfrutar del momento.
Parece que fue ayer, que verano de celebración.

Hemos empatado el número de derrotas de la liga anterior, y eso a falta de 14 partidos.

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¬_¬ ¬_¬
Mola ser culé siempre, nosotros no andamos escondiéndonos aunque las cosas vayan mal.


Exacto, o se es cule SIEMPRE o no se es cule, no queremos ronceros ni guash como aficionados [qmparto]

EDIT:

CaMeL, tu firma me pone burro [babas]
CaMeL 0.9 escribió:Parece que fue ayer, que verano de celebración.

Hemos empatado el número de derrotas de la liga anterior, y eso a falta de 14 partidos.

Imagen

Falso, este año hemos perdido 3 partidos, 2 contra el Atleti y uno contra el Valencia.

El año pasado a estas alturas, teníamos 7 puntos de diferencia, ya que el madrid perdió en la jornada 24 contra el Athletic 0-2 y nosotros ganamos en esa jornada.
Además, cabe decir que si no recuerdo mal, en esa jornada se terminó la superracha deLuxe de 7 u 8 partidos seguidos ganando, empezando con el de los 6 minutos, mientras que este año todavía están en una racha, y nosotros venimos de perder 2 partidos.
CaMeL 0.9 escribió:Sí, kofy y más factores como la entrada de ZP al poder :P .


Mas que la llegada de ZP la salida del bigotes, se les acabo el chollo:

J.M. Garcia escribió:Muchísimas gracias, pero a mí no me ha echado nadie de la radio, me fui por mi propia voluntad, pero sí es cierto que el PP, y muy especialmente don José María Aznar, tienen una tremenda culpabilidad de esta situación. La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. José María Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Yo un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia. Por toda respuesta me dijo "tengo que ayudar al Madrid". Le respondí, "no, presidente, tienes que ayudar al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Celta y al Orihuela, porque eres el presidente de España". Contar punto por punto, y lamento porque dicen que hay cientos de preguntas, muchas de las cosas que se han hecho, nos llevaría no horas, días, un libro, dos libros, lo que pasa es que yo creo, aunque a lo mejor es una presunción mía, que todavía no estoy para escribir mis memorias, pero que José María Aznar y su gobierno y sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones de pesetas con los que el Real Madrid le quita al conjunto catalán a Luis Figo... Con toda la razón del mundo, el Barcelona estará solicitando ayuda de sus políticos más próximos.
Hemos perdido 3 y empatado 4. Los 2 del atletico y la injustisima cantada de valdes en valencia.
Blaiz escribió:
Exacto, o se es cule SIEMPRE o no se es cule, no queremos ronceros ni guash como aficionados [qmparto]

EDIT:

CaMeL, tu firma me pone burro [babas]


Vamos a ver, no me habeis entendido, no soy el tipico que es del barça solo cuando gana, solo queria decir que hemos pasado años chungos en los que hemos tenido que aguantar de todo, entrenadores, presidentes, etc, y ahora podemos sacar pecho porque tenemos un equipazo, con un par de peros, pero un equipazo.

Saludos
Ya decía yo, lo vi en la web de SPORT.

Cierto, el texto keops?


Edit: Pues busca fotos y videos, que con 19 años y argentina tiene el mejor culo de internet, es impresionante la muu zorra.


Edit2:

Imagen

"Somos los primeros en irnos a la mierda.. oohhhhhhh ohhhhh ahhhhhhhhh"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:Edit: Pues busca fotos y videos, que con 19 años y argentina tiene el mejor culo de internet, es impresionante la muu zorra.


La conozco y no le falla nada a la jodida, esa si que es una perra de las gordas, pero bueno nosotros lo disfrutamos XD
Tredi escribió:Gooool de messi!!


Los del mandril a mamarla ya...


Este tío es de verdad?Se puede ser tan retardado?


Por cierto,donde le habéis dado el chalesito a Melli? [+risas] [+risas] [+risas]
Blaiz escribió:
La conozco y no le falla nada a la jodida, esa si que es una perra de las gordas, pero bueno nosotros lo disfrutamos XD



Pero nada XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Este tío es de verdad?Se puede ser tan retardado?


Por cierto,donde le habéis dado el chalesito a Melli? [+risas] [+risas] [+risas]


Que pasa te lo ha chivado tu amigo Wako? [mad]
Sino ya son ganas de leerte las paginas y buscarlo para citarle ehh, ya son ganas ya XD
Blaiz escribió:La conozco y no le falla nada a la jodida, esa si que es una perra de las gordas, pero bueno nosotros lo disfrutamos XD

Le falta delantera... pero seguro que en el fondo es buena persona, que es lo que importa, ¿no?


























¿no? [qmparto][qmparto][qmparto]
mr.siniestro escribió:
Este tío es de verdad?Se puede ser tan retardado?


Por cierto,donde le habéis dado el chalesito a Melli? [+risas] [+risas] [+risas]


Es el delantero que va a fichar el barça pal año que viene, al final el henry se queda en el arsenal, mete un gol mas y se lleva el balon firmado por todos los compañeros XD

Por cierto Camel 0.9, eres un cabronazo, que buenas son tus imagenes con tus comentarios, me descojono cabronazo XD

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Le falta delantera... pero seguro que en el fondo es buena persona, que es lo que importa, ¿no?


























¿no? [qmparto][qmparto][qmparto]


Pues... no se... que dicen las estadisticas? XD
Blaiz escribió:
Que pasa te lo ha chivado tu amigo Wako? [mad]
Sino ya son ganas de leerte las paginas y buscarlo para citarle ehh, ya son ganas ya XD


Sábado por la noche,no salgo :(:(:(
offtopic

camel, la paya de tu firma no es esa que es famosa en todo internet?? no hace mucho me pasaron una web que tenia un reportaje fotográfico de la tía en cuestión. Recuerdo que era increible.

Joder, y tiene mi edad...[buenazo] [sonrisa]
kofy escribió:


Por cierto Camel 0.9, eres un cabronazo, que buenas son tus imagenes con tus comentarios, me descojono cabronazo XD

Saludos


Vivo de eso :)


Edit: Debe ser esa, ahí tienes el name.
CaMeL 0.9 escribió:
Vivo de eso :)


A si??? A que te dedicas tio?
Pues lo haces de puta madre, te doy mi felicitacion.

Saludos
wako escribió:Ahora saldrá alguno con una gracia de estadísticas, lo veo venir, pero bueno.
blaiz escribió:Pues... no se... que dicen las estadisticas?

Es lo que tienen algunas personas, que se ven venir desde lejos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:
Es lo que tienen algunas personas, que se ven venir desde lejos.


[qmparto]
No, hombre no. Hablaba de broma XD .


Imagen


Hola amigos. ¿Conoces trolls que mienten o pecan de memoria? Yo puedo proporcionarte las estadísticas. Un beso
Blaiz escribió:Pues... no se... que dicen las estadisticas? XD

Yo diría que está un poco por debajo de la media... al menos la media "normal", los japos no cuentan que hacen bajar la estadística... [sonrisa]

Por cierto, estadísticamente el Barça lleva 2 puntos menos que el año pasado...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11