Bueno, buen resultado, algo hinchado para lo visto, ya podriamos repartir la suerte en los partidos que si importan y que siempre salen terriblemente gafados en vez de caer siempre en los partidos comodos y todo junto.
La pareja edmilson-oleguer es panico, y si se les une gabri es pavor.
wako escribió:Esto debe ser eso que llaman seny.. son tan pobres que sólo disfrutan insultando, no les vale que su equipo gane, tienen que demostrar lo que son.
Generalizaciones de esos calibres deberian de estar penadas.
wako escribió:Un imbecil entra a insultar a los barcelonistas en el hilo del madrid y enseguida le llaman la atención. Aquí otro hace lo mismo...
Si si, lo mismo es "que dia juega el mandril" que "se jodan los madrileños de mierda", lo mismisimo. Yo no se si lo haceis aposta o que.
wako escribió:Y me explicaría usted como alguien que no tiene (o no encuentra) la ce rara en su teclado podría decir la abreviatura de F.C. Barcelona (que suena barsa, te pongas como te pongas, y lo de mandril sólo lo dicen los idems)?
La c trencada esta en todos los teclados españoles, y la abreviatura mas facil seria fcb. Si quieres usar esa abreviacion sin poder es unicamente porque quieres.
Que a mi me da total y absolutamente igual que pongas barsa, es ridiculo ofenderse por algo asi, pero almenos no pongas excusas tan pobres que eso si es lo que suena ridiculo, ni intentes justificarlo tras sentirte enormemente ofendido por "mandril", porque no es muy coherente.
Yo lo que veo es que cortas muy fino y a la vez no te cortas un pelo.