Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Si bueno, suponemos que los partidos de ayer no los ha podido ver, de los cuales tampoco se pueden sacar muchas conclusiones dado el nivel de los rivales, y se refiere a los de la semana pasada. Vamos que dice que creen que juegan mejor que el rival sin 4 de sus 5 estrellas, sin oportunismo.
Gol de la Real, gol de Skoubo, en 10 segundos ya va perdiendo el valencia, haber como juega ahora que tiene que ir al ataque, de momento ya vuelven a estar a 9 XD

Saludos
y encima la Real con medio equipo suplente...
Hereze escribió:y encima la Real con medio equipo suplente...


Pues apunto ha estado ahora de marcar el segundo al SuperValencia.

Saludos
La situacion del valencia, ganen hoy o no, es totalmente engañosa. Mismamente la semana anterior al nuestro volvieron a meter uno de cantada de molina y 10 minutos despues el depor falla 2 penales seguidos. Los 2 nuestros ya se saben, alguno mas se han llevado 1-0 con mucha coña, otro remontaron 2 goles en los ultimos 5 minutos, es asi, y lo normal seria que no crearan mucho peligro.
Pero ya se sabe que una vez uno se ve ahi arriba, la moral se dispara, y lo que era un espejismo se convierte en una realidad, ademas de que tienen mejor equipo que la mayoria de rivales que les quedan, y no juegan mas competiciones.
j0az 12 segundos pone en el AS que ha tardado la Real en marcarle al Valencia [+risas]
Si!! Haber si al menos la Real consigue un empate (por ke dudo ke acabe el partido así)
sería muy importante que el Valencia o el Madrid perdieran algún punto antes de enfrentarse entre ellos, y además nos dejaría algo más de margen de cara a los dos partidos complicados que nos quedan por jugar fuera de casa: Zaragoza y Osasuna.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como triunfa levantarse de la siesta y leer esto.

Imagen

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

XD
coño que ya pierde el valencia? en serio o tas soñando aora lo miro [chulito] [chulito]
Lo suyo seria que el valencia perdiese puntos hasta ese partido, y que despues le ganara al madrid, por ultimo si nosotros conseguimos ganar al madrid en casa, habremos hecho gran parte del camino para conseguir la segunda liga consecutiva.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo recuerdo la 1 vuelta y el madrid iba por encima del barça, los primeros partidos del madrid son mas faciles, nosotros jugamos contra valencia (ya jugado) atle. de madrid (ya jugado, aunque contra el R. Madrid da pena...) y Depor antes que ellos...

Si aun asi ellos pinchan en algun partido y nosotros seguimos ganando seremos... ademas de que queda el partido mas tremendo de la temporada (Xot-Mad) que gane quien gane me molara [inlove]
El madrid llegó a estar 5 puntos por encima nuestro... que luego vociferaban a los cuatro vientos 'el malo madrid está por encima del todopoderoso Barça'... Luego vinieron los 14 partidos ganados seguidos, y a seguir como ultimamente, callados como putas, o escudándose en Villaratos y compañias.
menudo palizón que le están metiendo al Pamesa Valencia, pierde de 20 a punto de acabar el segundo cuarto de la final de la copa del Rey contra el TAU.
Hereze escribió:Parece ser que Roberto Carlos ya tiene sustituto:

http://www.marca.es

Beckham: "Ahora mismo el Real Madrid está jugando mejor que el Barça"
David Beckham ha reconocido su deseo de seguir jugando en el Real Madrid por muchos años y ha desvelado que aún no ha tratado su renovación, pero que tiene pensado reunirse con el presidente Florentino Pérez en "dos o tres semanas". El inglés dice vivir el "mejor momento" de su carrera deportiva. Además, elogia el juego del Barcelona, pero cree que el Real Madrid está jugando mejor ahora que los azulgrana.

Beckham confirmó todas las noticias que estaban surgiendo desde su entorno y desveló que espera una reunión para comenzar a tratar la renovación del contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2007. "No he hablado con el presidente pero espero hacerlo en dos semanas. Me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad y, aunque todavía no lo he hablado de renovar, después de la eliminatoria contra el Arsenal hablaremos", afirmó.

Beckham manifestó que se encuentra en el mejor momento de su carrera y dijo que desde la llegada al banquillo del Real Madrid de Juan Ramón López Caro, todas las facetas de su vida están felices. "Cada día me voy sintiendo mejor. En este momento estoy muy contento en Madrid, es el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando".

"Hay posibilidades de conseguirlo. Además, en mi vida personal estoy genial, el equipo lo está haciendo muy bien y estoy contento con el entrenador. Hay mucha unidad", agregó.

Avisa del peligro de Henry
Beckham mostró la emoción que siente por jugar una eliminatoria europea contra un equipo de su país como el Arsenal, en el que destacó a un jugador por encima del resto, el francés Thierry Henry, del que dijo que "si le das un hueco te la puede liar".

Beckham cumplirá un deseo que tiene desde que fichó por el Real Madrid, jugar en su país vestido de blanco. En sus preferencias estaba que ese día se cruzase en su camino su ex equipo, el Manchester United, aunque ahora no le importa que sea el Arsenal su rival. "He estado esperando tres años para volver a jugar en mi país de origen, Inglaterra. Cuando eres jugador del Real Madrid viajas por muchos países del mundo, sobre todo Europa, y durante este tiempo deseaba volver a mi casa. Aunque quería enfrentarme al Manchester United también me atrae volver a Londres, una ciudad especial para mi", reconoció.

Beckham, que sigue atentamente todas las competiciones inglesas, analizó el mal momento que vive el Arsenal, que ha perdido seis de los últimos once partidos que ha disputado. "Una mala racha la pasa cualquier equipo y muchas veces en esos momentos es muy bueno enfrentarte a un equipo de la calidad y grandeza del Real Madrid porque te motiva. Son un equipo fantástico, con un genial entrenador, y aunque lleguen en mal momento tenemos que concentrarnos mucho y jugar bien para que no pase a nosotros la mala racha".

"López Caro nos ha devuelto la confianza"

"Les falta confianza y es lo más importante en cualquier competición deportiva de alto nivel. Es lo que nos faltaba también a nosotros y nos la ha devuelto la llegada de López Caro. Ellos pueden lograrlo y, además, con un jugador como Henry en el equipo, que si le das un hueco te la puede liar porque es uno de los mejores jugadores del mundo", agregó.

Para David Beckham será clave ante el Arsenal que la afición del Bernabéu cree un clima similar al del día del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. "Nuestra afición contra el Zaragoza estuvo impresionante, el ambiente fue increíble y para el próximo partido contra el Arsenal necesitamos mucho más", dijo.

"El Bernabéu produce miedo en el rival"

"Una vez que saquemos lo mejor de nosotros podemos hacer de todo y ganar a cualquier equipo. El Bernabéu es un escenario muy especial, he jugado con Manchester United y Real Madrid y produce un sentimiento de miedo cuando eres el rival", admitió.

Beckham debe asumir un riesgo que le puede impedir cumplir su sueño de regresar a Inglaterra con el Real Madrid. Está apercibido de sanción y una amarilla en el Bernabéu le frenaría, aunque él no piensa en esta posibilidad. "Hay un riesgo de suspensión pero no lo estoy pensando cuando entro a un partido. Tanto si me lesiono como si me saca una tarjeta el árbitro no podré estar en Highbury, aunque es un partido especial para mí, pero obviamente si hago una entrada merecedora me lo ganaré", comentó.

Comunión entre jugadores y afición

Analizando el radical cambio de un Real Madrid que encadenó seis triunfos consecutivos en Liga, Beckham destacó los cambios de métodos de entrenamiento con la llegada de Juan Ramón López Caro. "Las cosas son diferentes ahora. Han cambiado en el sentido de que López Caro ha dado un giro enorme a la moral que vive el equipo, los resultados nos animan y también a los aficionados. Hay una gran comunión entre la afición y nosotros".

"Me siento muy bien y siento que en gran parte una responsabilidad de este cambio es la manera de trabajar en los entrenamientos. El técnico tiene gran parte de culpa y ha hecho que recobremos nuestras opciones en Liga. Mucha culpa tiene también el partido del Zaragoza, el ambiente increíble que hubo. Nos sentimos muy unidos", afirmó.

Esa unidad lleva a Beckham a decir públicamente que siente "muy contento por el regreso de Raúl", al que catalogó como "un hombre con una lucha impresionante". Y en la dinámica en la que ha entrado el Real Madrid cree que pueden con cualquier rival.

"Estamos en forma. En estos momentos una vez que el Real Madrid empieza a aprovechar como ahora nuestra potencial, somos capaces de destruir a cualquier rival".

"El Madrid, mejor que el Barça ahora"

Entre ellos metió al líder, el Barcelona, del que destacó a dos jugadores Ronaldinho y Messi. "El Barcelona es un equipo impresionante con jugadores como Ronaldinho y Messi que son muy buenos, pero ahora mismo, en este momento, en el Real Madrid estamos jugando mejor", concluyó.

--------------

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Atentos a la frase: "somos capaces de destruir a cualquier rival"

La verdad, Beckham está teniendo mucha prepotencia y debería callarse un poco. Pero si nos ponemos serios podemos ganar a casi todos los equipos aunque no siempre será así porque en unos partidos jugaremos muy bien pero en otros flojearemos(espero que no sean los importantes)
Hereze escribió:Parece ser que Roberto Carlos ya tiene sustituto:

http://www.marca.es

Beckham: "Ahora mismo el Real Madrid está jugando mejor que el Barça"
David Beckham ha reconocido su deseo de seguir jugando en el Real Madrid por muchos años y ha desvelado que aún no ha tratado su renovación, pero que tiene pensado reunirse con el presidente Florentino Pérez en "dos o tres semanas". El inglés dice vivir el "mejor momento" de su carrera deportiva. Además, elogia el juego del Barcelona, pero cree que el Real Madrid está jugando mejor ahora que los azulgrana.

Beckham confirmó todas las noticias que estaban surgiendo desde su entorno y desveló que espera una reunión para comenzar a tratar la renovación del contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2007. "No he hablado con el presidente pero espero hacerlo en dos semanas. Me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad y, aunque todavía no lo he hablado de renovar, después de la eliminatoria contra el Arsenal hablaremos", afirmó.

Beckham manifestó que se encuentra en el mejor momento de su carrera y dijo que desde la llegada al banquillo del Real Madrid de Juan Ramón López Caro, todas las facetas de su vida están felices. "Cada día me voy sintiendo mejor. En este momento estoy muy contento en Madrid, es el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando".

"Hay posibilidades de conseguirlo. Además, en mi vida personal estoy genial, el equipo lo está haciendo muy bien y estoy contento con el entrenador. Hay mucha unidad", agregó.

Avisa del peligro de Henry
Beckham mostró la emoción que siente por jugar una eliminatoria europea contra un equipo de su país como el Arsenal, en el que destacó a un jugador por encima del resto, el francés Thierry Henry, del que dijo que "si le das un hueco te la puede liar".

Beckham cumplirá un deseo que tiene desde que fichó por el Real Madrid, jugar en su país vestido de blanco. En sus preferencias estaba que ese día se cruzase en su camino su ex equipo, el Manchester United, aunque ahora no le importa que sea el Arsenal su rival. "He estado esperando tres años para volver a jugar en mi país de origen, Inglaterra. Cuando eres jugador del Real Madrid viajas por muchos países del mundo, sobre todo Europa, y durante este tiempo deseaba volver a mi casa. Aunque quería enfrentarme al Manchester United también me atrae volver a Londres, una ciudad especial para mi", reconoció.

Beckham, que sigue atentamente todas las competiciones inglesas, analizó el mal momento que vive el Arsenal, que ha perdido seis de los últimos once partidos que ha disputado. "Una mala racha la pasa cualquier equipo y muchas veces en esos momentos es muy bueno enfrentarte a un equipo de la calidad y grandeza del Real Madrid porque te motiva. Son un equipo fantástico, con un genial entrenador, y aunque lleguen en mal momento tenemos que concentrarnos mucho y jugar bien para que no pase a nosotros la mala racha".

"López Caro nos ha devuelto la confianza"

"Les falta confianza y es lo más importante en cualquier competición deportiva de alto nivel. Es lo que nos faltaba también a nosotros y nos la ha devuelto la llegada de López Caro. Ellos pueden lograrlo y, además, con un jugador como Henry en el equipo, que si le das un hueco te la puede liar porque es uno de los mejores jugadores del mundo", agregó.

Para David Beckham será clave ante el Arsenal que la afición del Bernabéu cree un clima similar al del día del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. "Nuestra afición contra el Zaragoza estuvo impresionante, el ambiente fue increíble y para el próximo partido contra el Arsenal necesitamos mucho más", dijo.

"El Bernabéu produce miedo en el rival"

"Una vez que saquemos lo mejor de nosotros podemos hacer de todo y ganar a cualquier equipo. El Bernabéu es un escenario muy especial, he jugado con Manchester United y Real Madrid y produce un sentimiento de miedo cuando eres el rival", admitió.

Beckham debe asumir un riesgo que le puede impedir cumplir su sueño de regresar a Inglaterra con el Real Madrid. Está apercibido de sanción y una amarilla en el Bernabéu le frenaría, aunque él no piensa en esta posibilidad. "Hay un riesgo de suspensión pero no lo estoy pensando cuando entro a un partido. Tanto si me lesiono como si me saca una tarjeta el árbitro no podré estar en Highbury, aunque es un partido especial para mí, pero obviamente si hago una entrada merecedora me lo ganaré", comentó.

Comunión entre jugadores y afición

Analizando el radical cambio de un Real Madrid que encadenó seis triunfos consecutivos en Liga, Beckham destacó los cambios de métodos de entrenamiento con la llegada de Juan Ramón López Caro. "Las cosas son diferentes ahora. Han cambiado en el sentido de que López Caro ha dado un giro enorme a la moral que vive el equipo, los resultados nos animan y también a los aficionados. Hay una gran comunión entre la afición y nosotros".

"Me siento muy bien y siento que en gran parte una responsabilidad de este cambio es la manera de trabajar en los entrenamientos. El técnico tiene gran parte de culpa y ha hecho que recobremos nuestras opciones en Liga. Mucha culpa tiene también el partido del Zaragoza, el ambiente increíble que hubo. Nos sentimos muy unidos", afirmó.

Esa unidad lleva a Beckham a decir públicamente que siente "muy contento por el regreso de Raúl", al que catalogó como "un hombre con una lucha impresionante". Y en la dinámica en la que ha entrado el Real Madrid cree que pueden con cualquier rival.

"Estamos en forma. En estos momentos una vez que el Real Madrid empieza a aprovechar como ahora nuestra potencial, somos capaces de destruir a cualquier rival".

"El Madrid, mejor que el Barça ahora"

Entre ellos metió al líder, el Barcelona, del que destacó a dos jugadores Ronaldinho y Messi. "El Barcelona es un equipo impresionante con jugadores como Ronaldinho y Messi que son muy buenos, pero ahora mismo, en este momento, en el Real Madrid estamos jugando mejor", concluyó.

--------------

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Atentos a la frase: "somos capaces de destruir a cualquier rival"

La verdad, Beckham está teniendo mucha prepotencia y debería callarse un poco. Pero si nos ponemos serios podemos ganar a casi todos los equipos aunque no siempre será así porque en unos partidos jugaremos muy bien pero en otros flojearemos(espero que no sean los importantes)
Imagen

Otro cantadon que les hara no perder puntos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Gol de los choticos, como siempre con su habitual suerte y la colaboracion del portero rival, da asco que equipos asi consigan empatar/ganar jugando de tan lamentable manera, que injusto es el futbol...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FUCK, xotogol, ahora remontaran sin merecerlo, tipical history xot.
Por descontado.

Privilegios de moderador?
UFFF.. no veas con el Regueiro.

1-2
Blaiz escribió:FUCK, xotogol, ahora remontaran sin merecerlo, tipical history xot.


Estas viendo el partido o que? CABRON.


Porque vamos si tu me llamas xoto... yo te puedo llamar cabron no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
HellSystem escribió:
Estas viendo el partido o que? CABRON.


Porque vamos si tu me llamas xoto... yo te puedo llamar cabron no?


Te lo he dicho directamente? vaya mandril. farça y tal se puede decir, pero xotil no porque el nene se cabrea y te insulta...

Si esque todos soys igual de picados, anda vete a celebrar que cañete se ha teñido el pelo.
konac escribió:joer a empatao el valencia cawento cawento
pero weno por lo menos aber si pierde dos puntoas al menos
Que va, va ganando, y ni de coña le empatan.


20:32 R. Sociedad - Valencia Gol de Regueiro que marca sin ángulo y aprovecha el hueco que le deja Riesgo en el primer palo.

20:41 R. Sociedad - Valencia Gol de Regueiro que se aprovecha de un mal pase de Larrea para regatear a Riesgo y hacer el segundo.
Blaiz escribió:
Te lo he dicho directamente? vaya mandril. farça y tal se puede decir, pero xotil no porque el nene se cabrea y te insulta...

Si esque todos soys igual de picados, anda vete a celebrar que cañete se ha teñido el pelo.


No me cabreo tranquilo, era de buen rollo [hallow]

Como te fijas en lo de Cañete... te mola Cañete?? [burla2] [burla2]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
HellSystem escribió:
No me cabreo tranquilo, era de buen rollo [hallow]

Como te fijas en lo de Cañete... te mola Cañete?? [burla2] [burla2]


A mi que me venga un desconocido del foro (como tu) y me diga CABRON, no lo interpreto como buen royo, asi que editalo graciosete.

Me molas mas tu, guapo.
Vaya flor tiene el valencia, por segunda semana consecutiva, el gol de la victoria se lo ha dado un rival, la semana pasada fue valdes y hoy el larrea de la real sociedad, en un partido en cual ha dado pena el valencia, que pena que no podemos volver a encontrarnos con ellos otra vez, me gustaria mucho.

Saludos
Blaiz escribió:
A mi que me venga un desconocido del foro (como tu) y me diga CABRON, no lo interpreto como buen royo, asi que editalo graciosete.

Me molas mas tu, guapo.


A mi que un desconocido postee 3 post llamandome XOTO que para el caso es lo mismo que CABRON tampoco me agrada mucho.. [chulito]

Lo siento, pero no eres mi tipo.
Vaya flor tiene el valencia, por segunda semana consecutiva, el gol de la victoria se lo ha dado un rival, la semana pasada fue valdes y hoy el larrea de la real sociedad, en un partido en cual ha dado pena el valencia, que pena que no podemos volver a encontrarnos con ellos otra vez, me gustaria mucho.

Saludos
kofy escribió:Vaya flor tiene el valencia

A veces teneis unos huevos que os los pisais. ¿Tú has visto los goles del barsa? Y luego hablas de que los demás tienen suerte..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La flor la tienen muchos equipos porque es parte del futbol. Otra cosa es saber aprovecharla.
Y Wako, Cicinho lo hizo queriendo.
wako escribió:A veces teneis unos huevos que os los pisais. ¿Tú has visto los goles del barsa? Y luego hablas de que los demás tienen suerte..


hay una diferencia y es en el juego que hacen ambos, el Valencia hace uno de los juegos mas aburridos que se pueden encontrar, vamos a veces resultan lamentables, es que muchas veces no merecen ni meter gol, y encima llevan una racha con los goles suerte de aupa, el Barça ha metido muchos goles de suerte, sobretodo Deco, pero es que normalmente mete 2, 3 o 4, y uno de suerte.
Con lo de cicinho no sé a que te refieres, el gol de ayer no lo he visto bien, pero no me ha parecido nada raro. La suerte es un factor más del juego, lo que me llama la atención es que despues de convertir en pichichi a Melli alguno se queje de la suerte del Valencia.
wako escribió:A veces teneis unos huevos que os los pisais. ¿Tú has visto los goles del barsa? Y luego hablas de que los demás tienen suerte..


Vamos a ver, una cosa es chutar o buscar el gol y que de rebote entre, pero otra cosa es la suerte que ha tenido el valencia en estos dos partidos que ha ganado por dos goles que les han dado los rivales.
Y si he visto los goles del BARSA.

Edit: Y tanto que hablas, viste tu el partido del Barça ayer??? y el del valencia hoy??? si no lo has visto no hables, el valencia solo ha tenido dos ocasiones en todo el partido, si a eso se le puede llamar ocasion.
wako escribió:Con lo de cicinho no sé a que te refieres, el gol de ayer no lo he visto bien, pero no me ha parecido nada raro. La suerte es un factor más del juego, lo que me llama la atención es que despues de convertir en pichichi a Melli alguno se queje de la suerte del Valencia.


Melli metió dos, el Barça hizo cinco en total, el Valencia contra el Barça, gana gracias a un regalo de Valdés, y hoy los dos igual, suerte y regalo del portero, vamos 100%
No he visto el resumen del partido del valencia de hoy, pero el otro día no ganó gracias a un fallo de valdés. Ganó gracias a el fallo y a que supo tener al barcelona sin marcar ni un gol. Ni de rebote, ni por fallo, ni de jugadon ni nada, cero goles. También ganó por eso.
wako escribió:Con lo de cicinho no sé a que te refieres, el gol de ayer no lo he visto bien, pero no me ha parecido nada raro. La suerte es un factor más del juego, lo que me llama la atención es que despues de convertir en pichichi a Melli alguno se queje de la suerte del Valencia.


Joer macho que pesado eres, pues quita los goles de Melli joder, 3-1 y los que podian haber entrado, y lo que te he dicho antes, si no ves los partidos no hables, cuando digo lo de la suerte, no lo digo por decir.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
HellSystem escribió:
A mi que un desconocido postee 3 post llamandome XOTO que para el caso es lo mismo que CABRON tampoco me agrada mucho.. [chulito]

Lo siento, pero no eres mi tipo.



Pero tu tienes algun problema o te crees el culo del mundo? yo te mencionado? que eres un pesado y un picado mas, veo mucho peor que llames a alguien CABRON que no digan a tu club xotil, asi que por muy fanatico que seas, debes tener un poco de cuidado con lo que dices campeon.

Porcierto, a ver si pillas las ironias, guapo.
kofy escribió:
Joer macho que pesado eres, pues quita los goles de Melli joder, 3-1 y los que podian haber entrado, y lo que te he dicho antes, si no ves los partidos no hables, cuando digo lo de la suerte, no lo digo por decir.

Primero, hablo cuando me da la gana, faltaría más.
Segundo, el fútbol no son matemáticas. Si los goles de rebote no entran ayer muy posiblemente estamos hablando de otro partido. Sobre los que pudieron caer, ya veo que los del betis no cuentan.
El resumen del valencia de hoy no lo he visto, pero me hace mucha gracia que os quejeis de la suerte que tuvieron el otro día por un fallo de valdés. Para empezar, eso más que suerte es saber aprovechar la cagada de un inutil, no es un rebote en el que no se puede hacer más, y ya lo he dicho antes, además de eso, maniató al barcelona y le impidó marcar, eso también cuenta para la victoria.
wako escribió:No he visto el resumen del partido del valencia de hoy, pero el otro día no ganó gracias a un fallo de valdés. Ganó gracias a el fallo y a que supo tener al barcelona sin marcar ni un gol. Ni de rebote, ni por fallo, ni de jugadon ni nada, cero goles. También ganó por eso.


Si gano gracias al fallo, si no hubiera habido ese fallo el valencia no hubiera ganado.

Edit: wako habla cuando quieras, pero no hables sin saber de lo que hablas, ni el peor madrid de luxemburgo jugaba como el valencia.
kofy escribió:Si gano gracias al fallo, si no hubiera habido ese fallo el valencia no hubiera ganado.

En alguna parte del significado de la palabra tambien te has perdido. El valencia ganó por la cagada de valdés y TAMBIEN porque mentuvo a raya al barsa.
HellSystem escribió:A mi que un desconocido postee 3 post llamandome XOTO que para el caso es lo mismo que CABRON tampoco me agrada mucho.. [chulito]

Que yo sepa él no ha venido al hilo ché a insultar.

Y por otra parte, al trolecito, dejadlo, que sigue dando la vara porque se aburre sin estadísticas.
wako escribió:En alguna parte del significado de la palabra tambien te has perdido. El valencia ganó por la cagada de valdés y TAMBIEN porque mentuvo a raya al barsa.


Vale dejalo vive en tu fantastico mundo.
wako escribió:En alguna parte del significado de la palabra tambien te has perdido. El valencia ganó por la cagada de valdés y TAMBIEN porque mentuvo a raya al barsa.


si Valdés no hubiera regalado el gol al Valencia, hubieran empatado, éstos del valencia son tan rácanos que no hacen nada mas.

En fin ya está hecho, que den gracias de que el Barça jugó sin medio equipo titular.
eTc_84 escribió:Y por otra parte, al trolecito, dejadlo, que sigue dando la vara porque se aburre sin estadísticas.

A esas estadísticas (lfp.es) habría que añadir los goles de rebote. :)
Y a ver si sabes hablar como si fueras una persona y dejarte de insultos, que cada vez que no tienes argumentos aparecen en tus post las palabras troll y estadísticas.
Yo no insulto a nadie, simplemente reclamo una cosa que prometiste y aún no has traído.
Y troll, pues visto que vienes a tocar los huevos continuamente solo por buscar jaleo, te lo has ganado [beer]
kofy escribió:Vaya flor tiene el valencia, por segunda semana consecutiva, el gol de la victoria se lo ha dado un rival, la semana pasada fue valdes y hoy el larrea de la real sociedad, en un partido en cual ha dado pena el valencia, que pena que no podemos volver a encontrarnos con ellos otra vez, me gustaria mucho.

Saludos


hala xaval pero en serio tu has visto los goles del barça?? flipando me e quedao
yo no suelo escribir mucho, pero si os leo y wako buscate un amigo tio, es que no haces mas que dar la lata, que pretendes? es que no lo entiendo, no prefieres estar en el hilo del madrid donde tal vez tengan tus mismos puntos de vista?
Zuper, con pasarte por el hilo del madrid te habrías evitado hacer el ridículo. Yo no tengo amigos porque posteo, obviamente tú sí los tienes, aunque posteas también.. tiene toda la lógica del mundo. Y cuando querais seguimos debatiendo sobre fútbol en vez de insultar y atacar.
Las estadísticas están en lfp.es como he dicho y linkado más de una vez, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
biggest escribió:
hala xaval pero en serio tu has visto los goles del barça?? flipando me e quedao


Tu has visto el partido del valencia de hoy???
Flipando me he quedado yo de la pena que ha dado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11