Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Esto es como el zoo. Alguno hace una gilipollez y los demás a echar cacahuetes. Es hasta divertido.
CaMeL 0.9 escribió:No, hombre no. Hablaba de broma XD .


Imagen


Hola amigos. ¿Conoces trolls que mienten o pecan de memoria? Yo puedo proporcionarte las estadísticas. Un beso


No te dedicaras a ello, pero podrias tio, eres un fenomeno, sigue deleitandonos con tus comentarios y esas fantasticas fotos XD

Saludos
A ciertos huéspedes hay que tratarlos con el honor que se merecen, que se sientan como en la cueva..

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Esto es como el zoo. Alguno hace una gilipollez y los demás a echar cacahuetes. Es hasta divertido.


Y luego viene wako a echarse la medalla por adivinar algo con "2 horas" de antelacion, que pro [qmparto]
Es lo que tienen algunas personas, que se ven venir desde lejos.



Imagen


Wakeitor Prismatic con ellos podrás divisar a lo lejos decenas de trolls de etnia cule, incluso puedes ver como te saludan a 10km de distancia, entre páginas verdes.

Por el modico precio de 29€ y si llamas ahora te llevas uno de regalo.

Imagen
Tampoco es dificil preveer como va a ser el próximo comentario. Ya he dicho alguna vez que estoy acostumbrado a tratar con niños.
wako escribió:Tampoco es dificil preveer como va a ser el próximo comentario. Ya he dicho alguna vez que estoy acostumbrado a tratar con niños.


Otros pasan y se van.

Llegué a pensar en que poseias una actitud estoica de halago pero ya estoy pensando que eres del Barça. :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Tampoco es dificil preveer como va a ser el próximo comentario. Ya he dicho alguna vez que estoy acostumbrado a tratar con niños.


Por eso te hiciste madridista, que grande :-p

Asi a bote pronto, que sintoma presenta robinho en mi firma?
CaMeL 0.9 escribió:
Otros pasan y se van.

Hoy es un día especial. Os dejo disfrutar de mi compañía porque hago tiempo para el concurso de triples y mates.
Blaiz escribió:Por eso te hiciste madridista, que grande :-p

[qmparto]
Es para poder sentirse inteligente [jaja]
Esto ya es linchamiento...
Blaiz escribió:
Por eso te hiciste madridista, que grande :-p


[qmparto][qmparto][qmparto]

acabo de llegar, gran partido del barça, que claramente cuando quiere (y en especial cuando estan los cracks) tiene 2 velocidades mas que cualquier otro equipo...

si eto'o esta mas fino de cara a puerta hubiesemos terminado con un resultado de escandalo.. pero weno.. mejor que se lo guarde para la champions..

a ver si nos acompaña la suerte (aunque los terminos suerte-champions-barça no van unidos) ante el chelsea y demostramos que somos el mejor equipo del europa.

salu2
No te preocupes demasiado Central, no ofende quien quiere.
Bueno, para que no se nos ofenda la mascota, además de cacahuetes, le ponemos un abrevadero como este:

Imagen


[fies]

PD: Mañana por la mañana, hilo nuevo a este paso [Alaa!]
Sigue esforzandote etc, quizá antes de que te baneen hagas que alguien se ria. De momento, el original te da 100 vueltas. Sigue intentando imitarle.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que alegria verte por aqui homer, hacia tiempo que no te veia.

wako escribió:No te preocupes demasiado Central, no ofende quien quiere.


Imagen
No nos pasemos hombre,una cosa es una broma y otra hacer el gilipollas como están haciendo muchos por aquí.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:No nos pasemos hombre,una cosa es una broma y otra hacer el gilipollas como están haciendo muchos por aquí.


Lo mio TODO va en coña, supongo que los demas tambien, ademas salvar al madridista wako es una gran pelicula donde tu tambien tienes tu papel XD
mr.siniestro escribió:No nos pasemos hombre,una cosa es una broma y otra hacer el gilipollas como están haciendo muchos por aquí.

Cierto, una cosa es una broma como son las estadísticas y otra es andar dando por culo en el hilo como hacía el otro día PakoTako (o algo así) en el vuestro, por lo que tanto os quejásteis y por lo que le vetaron la entrada en Misce... veremos si se sigue el mismo baremo.
eTc_84 escribió:Cierto, una cosa es una broma como son las estadísticas y otra es andar dando por culo en el hilo como hacía el otro día PakoTako (o algo así) en el vuestro, por lo que tanto os quejásteis y por lo que le vetaron la entrada en Misce... veremos si se sigue el mismo baremo.

[mad]
¿Estás pidiendo un autobaneo? porque me has dejado a cuadros.
Blaiz escribió:
Lo mio TODO va en coña, supongo que los demas tambien, ademas salvar al madridista wako es una gran pelicula donde tu tambien tienes tu papel XD



Yo no quiero ser la maricona de Matt Damon [poraki] [poraki] [poraki]





eTc escribió:Cierto, una cosa es una broma como son las estadísticas y otra es andar dando por culo en el hilo como hacía el otro día PakoTako (o algo así) en el vuestro, por lo que tanto os quejásteis y por lo que le vetaron la entrada en Misce... veremos si se sigue el mismo baremo.


Igualito,igualito...vamos dos gotas de agua.
Imagen

[+risas]

hay q tomarse las cosas con humor...

wenas noxes
eTc_84 escribió:Cierto, una cosa es una broma como son las estadísticas y otra es andar dando por culo en el hilo como hacía el otro día PakoTako (o algo así) en el vuestro, por lo que tanto os quejásteis y por lo que le vetaron la entrada en Misce... veremos si se sigue el mismo baremo.


Tu has visto a wako insultar a los muertos o solo hablar normal?Otra cosa eske te responda sin insultarte y tu te kreas cosas extrañas.

Y no era pakotako, era pacoelflaco.
No si lo que yo decia, los del R.Madrid(pa que no se enfaden..) siempre tienen que venir a tocar los cojones, de una manera u otra, se ve que no tienen so propio hilo para soltar burradas, tienen que seguir aqui mamandola, pobrets... [jaja]
Tredi escribió:No si lo que yo decia, los del R.Madrid(pa que no se enfaden..) siempre tienen que venir a tocar los cojones, de una manera u otra, se ve que no tienen so propio hilo para soltar burradas, tienen que seguir aqui mamandola, pobrets... [jaja]


De verdad,lo tuyo es de un golpe,no?

Mira aquí,como en cualquier hilo uno puede entrar a dar su opinión(sin uinsultar,cosa que tu haces) y no necesariamente es para burlarse.

La verdad es que lo llevas chungo,xq hoy en día no se pueden hace transplantes de neuronas........vamos,que seguirás oyendo ese eco en tu cabeza [oki] [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hablando de imparciales y autoengaños, he encontrado esto

Imagen [reojillo]

Real como el aire que respiramos [sati]
Te pondría el palmarés del Real Madrid para que veas cual es la verdadera realidad del madridismo (inmerso en las mismas competiciones que otros super-equipos, habiendo llegado más lejos en alguna de estas), pero está en la primera página del hilo del madridismo, que es en el que se supone que se habla del madrid.
Hombre,gracioso está(para que negarlo)XDXDXD

Aunque se nota una cierta envidia de palmarés [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder pero si en este hilo postean mas los merengones q los cules, cuanta mosca cojonera ay por aky [beer] [beer]
buaa menuda goleada ayerrr.. La mejor forma de salir de la "crisis" .. [jaja] [jaja]
Feliz por la victoria. El Real Madrid sigue a +7, y si nos puede salir mejor la jornada sería con el empate o derrota del Valencia, difícil, pero posible.

Para el partido de Champions, queda nada prácticamente.

El próximo partido contra el Zaragoza, y NO se puede fallar.


Destacar el gran Ronaldinho, y Messi que como está creciendo.

Sobre lo demás, Iniesta también se está adaptando, tiene mucha calidad y técnica, puede hacer muy bien los deberes de Xavi, y no notar su ausencia, pero le queda aún trabajo por hacer.

Sobre Puyol, magnifico, es el mejor, que grande. Pero ojo, solo le puede hacer lado Márquez, los demás dan pena, literalmente. Y no sé que sucede que Oleguer desde que fue escogido por la selección ha ido de más a MENOS. Tiene que hacérselo mirar el cuerpo técnico y el mismo, porque está de bajón.
Así es como debéis comportaros, amiguitos, según los mandamientos que el Ser Supremo entregó a sus profetas: San Roncero, San Relaño, San Guasch y San Gatti.

1. Comienza la liga

"El Madrid lo va ganar todo. Triplete: liga, copa, Champions y si me apuras, clasificarse para el Gamper del año siguiente".

2. El Madrid empieza a perder puntos

"El Madrid será líder en diciembre, perdón, quiero decir, en enero, en febrero, en marzo, en mayo..."

3. El Madrid ya está muy lejos de la liga

"Lo que importa es la Champions, que es lo que interesa de verdad al madridismo"

4. Eliminado de la Champions.

"Este año es el de la copa del rey, el trofeo que le falta a Florentino y a Raúl. Raúl lo quiere..."

NOTA: Estas dos son intercambiables en tiempo dependiendo de las fechas

5. Eliminado de la Copa

"En la liga no se ha dicho la última palabra. El líder (Valencia, Barcelona...) se va a poner nervioso. No va a aguantar la presión".

6. Se pierde la liga

"La culpa es de los árbitros, que siempre han odiado al Madrid y han favorecido a todos sus rivales".

7. Lo de los árbitros no cuela

"El Madrid es el más grande de la historia. Tiene muchas más ligas y copas de europa y vosotros (Valencia, Barcelona, Depor, Atleti...) sois unos pringaos. La liga sería mucho mejor si la jugaran solo el Madrid contra el Madrid B y el Madrid C".

8. Lo de la historia no interesa a los que están celebrando un título en estos momentos

"El año que viene ganaremos liga, copa y champions..."

9. Y durante todo el año, a cada derrota del Madrid, anuncio de fichaje galáctico.

Y vuelta a empezar
Este si que lo clava :P, almenos respecto a los medios.
central98 escribió:Este si que lo clava :P, almenos respecto a los medios.


juasssss buenisimoooooo, de donde lo has sacado?? [qmparto]
mr.siniestro escribió:
De verdad,lo tuyo es de un golpe,no?

Mira aquí,como en cualquier hilo uno puede entrar a dar su opinión(sin uinsultar,cosa que tu haces) y no necesariamente es para burlarse.

La verdad es que lo llevas chungo,xq hoy en día no se pueden hace transplantes de neuronas........vamos,que seguirás oyendo ese eco en tu cabeza [oki] [oki]


Y tu sigues.., eres muy pesado, solo haceis que entrar a soltar mierda, que lo sabeis hacer muy bien, y luego vais de victimas, que si este me insulta y patatín patatán. Al final uno se cansa de leer subnormalidades y dice lo que le sale de los cojones, así que si no te gusta no entres y yasta, seguro que no me veras escribiendo en el hilo de tu equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Wako tio, riete un poco que te picas por to, si te pido la hora me reportaras? [qmparto]
Tredi escribió:
Y tu sigues.., eres muy pesado, solo haceis que entrar a soltar mierda, que lo sabeis hacer muy bien, y luego vais de victimas, que si este me insulta y patatín patatán. Al final uno se cansa de leer subnormalidades y dice lo que le sale de los cojones, así que si no te gusta no entres y yasta, seguro que no me veras escribiendo en el hilo de tu equipo.


Lo dicho,muy chungo,muy,muy chungo.........(a ver donde me has visto meter cizaña)

Pero nada,se entiende.......
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:Hombre,gracioso está(para que negarlo)XDXDXD

Aunque se nota una cierta envidia de palmarés [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Diselo a los valencianistas, porque lo han hecho ellos ein?[qmparto][qmparto]
central98 escribió:Este si que lo clava :P, almenos respecto a los medios.

muahuahuahuahauhauhauhaua grandioso [tadoramo]
Si Melli se hubiera metido un tercero en propia se habria llevado el balon a casa? [poraki]
ZholvaX escribió:Si Melli se hubiera metido un tercero en propia se habria llevado el balon a casa? smile_[poraki]


jaja, ya hubiera sido la leche X-D
el Chelski-Barça lo dan por el plus o por Tve?
ZholvaX escribió:el Chelski-Barça lo dan por el plus o por Tve?
el del miercoles lo dan por TVE1, la vuelta es por el plus creo
ZholvaX escribió:Si Melli se hubiera metido un tercero en propia se habria llevado el balon a casa? smile_[poraki]


jaja, ya hubiera sido la leche X-D
Buenas

A ver si este partido nos deja otra joyita como la del año pasado de Ronaldinho que dejó mudos a los londinenses, aunque al final no fuera propicio.

Creo que llega en un buen momento, porque ahora estamos todavía con más ganas, si cabe, de ganar. Esp todos lo vimos en el partido de anoche.

Y como comentan mas arriba la vuelta le toca en el plus, que ya lo recuerdad Michael y Carlos cada vez que salen en publicidad.

Esperemos volver con un resultado bueno entre las manos

Salu2
Blaiz escribió:Wako tio, riete un poco que te picas por to, si te pido la hora me reportaras? [qmparto]


Imagen
en la lfp.es dan el segundo gol que reboto a melli a ronaldinho!! pense que no lo harian :cool:
Parece ser que Roberto Carlos ya tiene sustituto:

http://www.marca.es

Beckham: "Ahora mismo el Real Madrid está jugando mejor que el Barça"
David Beckham ha reconocido su deseo de seguir jugando en el Real Madrid por muchos años y ha desvelado que aún no ha tratado su renovación, pero que tiene pensado reunirse con el presidente Florentino Pérez en "dos o tres semanas". El inglés dice vivir el "mejor momento" de su carrera deportiva. Además, elogia el juego del Barcelona, pero cree que el Real Madrid está jugando mejor ahora que los azulgrana.

Beckham confirmó todas las noticias que estaban surgiendo desde su entorno y desveló que espera una reunión para comenzar a tratar la renovación del contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2007. "No he hablado con el presidente pero espero hacerlo en dos semanas. Me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad y, aunque todavía no lo he hablado de renovar, después de la eliminatoria contra el Arsenal hablaremos", afirmó.

Beckham manifestó que se encuentra en el mejor momento de su carrera y dijo que desde la llegada al banquillo del Real Madrid de Juan Ramón López Caro, todas las facetas de su vida están felices. "Cada día me voy sintiendo mejor. En este momento estoy muy contento en Madrid, es el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando".

"Hay posibilidades de conseguirlo. Además, en mi vida personal estoy genial, el equipo lo está haciendo muy bien y estoy contento con el entrenador. Hay mucha unidad", agregó.

Avisa del peligro de Henry
Beckham mostró la emoción que siente por jugar una eliminatoria europea contra un equipo de su país como el Arsenal, en el que destacó a un jugador por encima del resto, el francés Thierry Henry, del que dijo que "si le das un hueco te la puede liar".

Beckham cumplirá un deseo que tiene desde que fichó por el Real Madrid, jugar en su país vestido de blanco. En sus preferencias estaba que ese día se cruzase en su camino su ex equipo, el Manchester United, aunque ahora no le importa que sea el Arsenal su rival. "He estado esperando tres años para volver a jugar en mi país de origen, Inglaterra. Cuando eres jugador del Real Madrid viajas por muchos países del mundo, sobre todo Europa, y durante este tiempo deseaba volver a mi casa. Aunque quería enfrentarme al Manchester United también me atrae volver a Londres, una ciudad especial para mi", reconoció.

Beckham, que sigue atentamente todas las competiciones inglesas, analizó el mal momento que vive el Arsenal, que ha perdido seis de los últimos once partidos que ha disputado. "Una mala racha la pasa cualquier equipo y muchas veces en esos momentos es muy bueno enfrentarte a un equipo de la calidad y grandeza del Real Madrid porque te motiva. Son un equipo fantástico, con un genial entrenador, y aunque lleguen en mal momento tenemos que concentrarnos mucho y jugar bien para que no pase a nosotros la mala racha".

"López Caro nos ha devuelto la confianza"

"Les falta confianza y es lo más importante en cualquier competición deportiva de alto nivel. Es lo que nos faltaba también a nosotros y nos la ha devuelto la llegada de López Caro. Ellos pueden lograrlo y, además, con un jugador como Henry en el equipo, que si le das un hueco te la puede liar porque es uno de los mejores jugadores del mundo", agregó.

Para David Beckham será clave ante el Arsenal que la afición del Bernabéu cree un clima similar al del día del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. "Nuestra afición contra el Zaragoza estuvo impresionante, el ambiente fue increíble y para el próximo partido contra el Arsenal necesitamos mucho más", dijo.

"El Bernabéu produce miedo en el rival"

"Una vez que saquemos lo mejor de nosotros podemos hacer de todo y ganar a cualquier equipo. El Bernabéu es un escenario muy especial, he jugado con Manchester United y Real Madrid y produce un sentimiento de miedo cuando eres el rival", admitió.

Beckham debe asumir un riesgo que le puede impedir cumplir su sueño de regresar a Inglaterra con el Real Madrid. Está apercibido de sanción y una amarilla en el Bernabéu le frenaría, aunque él no piensa en esta posibilidad. "Hay un riesgo de suspensión pero no lo estoy pensando cuando entro a un partido. Tanto si me lesiono como si me saca una tarjeta el árbitro no podré estar en Highbury, aunque es un partido especial para mí, pero obviamente si hago una entrada merecedora me lo ganaré", comentó.

Comunión entre jugadores y afición

Analizando el radical cambio de un Real Madrid que encadenó seis triunfos consecutivos en Liga, Beckham destacó los cambios de métodos de entrenamiento con la llegada de Juan Ramón López Caro. "Las cosas son diferentes ahora. Han cambiado en el sentido de que López Caro ha dado un giro enorme a la moral que vive el equipo, los resultados nos animan y también a los aficionados. Hay una gran comunión entre la afición y nosotros".

"Me siento muy bien y siento que en gran parte una responsabilidad de este cambio es la manera de trabajar en los entrenamientos. El técnico tiene gran parte de culpa y ha hecho que recobremos nuestras opciones en Liga. Mucha culpa tiene también el partido del Zaragoza, el ambiente increíble que hubo. Nos sentimos muy unidos", afirmó.

Esa unidad lleva a Beckham a decir públicamente que siente "muy contento por el regreso de Raúl", al que catalogó como "un hombre con una lucha impresionante". Y en la dinámica en la que ha entrado el Real Madrid cree que pueden con cualquier rival.

"Estamos en forma. En estos momentos una vez que el Real Madrid empieza a aprovechar como ahora nuestra potencial, somos capaces de destruir a cualquier rival".

"El Madrid, mejor que el Barça ahora"

Entre ellos metió al líder, el Barcelona, del que destacó a dos jugadores Ronaldinho y Messi. "El Barcelona es un equipo impresionante con jugadores como Ronaldinho y Messi que son muy buenos, pero ahora mismo, en este momento, en el Real Madrid estamos jugando mejor", concluyó.

--------------

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Atentos a la frase: "somos capaces de destruir a cualquier rival"
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11