Parece ser que Roberto Carlos ya tiene sustituto:
http://www.marca.es
Beckham: "Ahora mismo el Real Madrid está jugando mejor que el Barça"
David Beckham ha reconocido su deseo de seguir jugando en el Real Madrid por muchos años y ha desvelado que aún no ha tratado su renovación, pero que tiene pensado reunirse con el presidente Florentino Pérez en "dos o tres semanas". El inglés dice vivir el "mejor momento" de su carrera deportiva. Además, elogia el juego del Barcelona, pero cree que el Real Madrid está jugando mejor ahora que los azulgrana.
Beckham confirmó todas las noticias que estaban surgiendo desde su entorno y desveló que espera una reunión para comenzar a tratar la renovación del contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2007. "No he hablado con el presidente pero espero hacerlo en dos semanas. Me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad y, aunque todavía no lo he hablado de renovar, después de la eliminatoria contra el Arsenal hablaremos", afirmó.
Beckham manifestó que se encuentra en el mejor momento de su carrera y dijo que desde la llegada al banquillo del Real Madrid de Juan Ramón López Caro, todas las facetas de su vida están felices. "Cada día me voy sintiendo mejor. En este momento estoy muy contento en Madrid, es el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando".
"Hay posibilidades de conseguirlo. Además, en mi vida personal estoy genial, el equipo lo está haciendo muy bien y estoy contento con el entrenador. Hay mucha unidad", agregó.
Avisa del peligro de Henry
Beckham mostró la emoción que siente por jugar una eliminatoria europea contra un equipo de su país como el Arsenal, en el que destacó a un jugador por encima del resto, el francés Thierry Henry, del que dijo que "si le das un hueco te la puede liar".
Beckham cumplirá un deseo que tiene desde que fichó por el Real Madrid, jugar en su país vestido de blanco. En sus preferencias estaba que ese día se cruzase en su camino su ex equipo, el Manchester United, aunque ahora no le importa que sea el Arsenal su rival. "He estado esperando tres años para volver a jugar en mi país de origen, Inglaterra. Cuando eres jugador del Real Madrid viajas por muchos países del mundo, sobre todo Europa, y durante este tiempo deseaba volver a mi casa. Aunque quería enfrentarme al Manchester United también me atrae volver a Londres, una ciudad especial para mi", reconoció.
Beckham, que sigue atentamente todas las competiciones inglesas, analizó el mal momento que vive el Arsenal, que ha perdido seis de los últimos once partidos que ha disputado. "Una mala racha la pasa cualquier equipo y muchas veces en esos momentos es muy bueno enfrentarte a un equipo de la calidad y grandeza del Real Madrid porque te motiva. Son un equipo fantástico, con un genial entrenador, y aunque lleguen en mal momento tenemos que concentrarnos mucho y jugar bien para que no pase a nosotros la mala racha".
"López Caro nos ha devuelto la confianza"
"Les falta confianza y es lo más importante en cualquier competición deportiva de alto nivel. Es lo que nos faltaba también a nosotros y nos la ha devuelto la llegada de López Caro. Ellos pueden lograrlo y, además, con un jugador como Henry en el equipo, que si le das un hueco te la puede liar porque es uno de los mejores jugadores del mundo", agregó.
Para David Beckham será clave ante el Arsenal que la afición del Bernabéu cree un clima similar al del día del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. "Nuestra afición contra el Zaragoza estuvo impresionante, el ambiente fue increíble y para el próximo partido contra el Arsenal necesitamos mucho más", dijo.
"El Bernabéu produce miedo en el rival"
"Una vez que saquemos lo mejor de nosotros podemos hacer de todo y ganar a cualquier equipo. El Bernabéu es un escenario muy especial, he jugado con Manchester United y Real Madrid y produce un sentimiento de miedo cuando eres el rival", admitió.
Beckham debe asumir un riesgo que le puede impedir cumplir su sueño de regresar a Inglaterra con el Real Madrid. Está apercibido de sanción y una amarilla en el Bernabéu le frenaría, aunque él no piensa en esta posibilidad. "Hay un riesgo de suspensión pero no lo estoy pensando cuando entro a un partido. Tanto si me lesiono como si me saca una tarjeta el árbitro no podré estar en Highbury, aunque es un partido especial para mí, pero obviamente si hago una entrada merecedora me lo ganaré", comentó.
Comunión entre jugadores y afición
Analizando el radical cambio de un Real Madrid que encadenó seis triunfos consecutivos en Liga, Beckham destacó los cambios de métodos de entrenamiento con la llegada de Juan Ramón López Caro. "Las cosas son diferentes ahora. Han cambiado en el sentido de que López Caro ha dado un giro enorme a la moral que vive el equipo, los resultados nos animan y también a los aficionados. Hay una gran comunión entre la afición y nosotros".
"Me siento muy bien y siento que en gran parte una responsabilidad de este cambio es la manera de trabajar en los entrenamientos. El técnico tiene gran parte de culpa y ha hecho que recobremos nuestras opciones en Liga. Mucha culpa tiene también el partido del Zaragoza, el ambiente increíble que hubo. Nos sentimos muy unidos", afirmó.
Esa unidad lleva a Beckham a decir públicamente que siente "muy contento por el regreso de Raúl", al que catalogó como "un hombre con una lucha impresionante". Y en la dinámica en la que ha entrado el Real Madrid cree que pueden con cualquier rival.
"Estamos en forma. En estos momentos una vez que el Real Madrid empieza a aprovechar como ahora nuestra potencial, somos capaces de destruir a cualquier rival".
"El Madrid, mejor que el Barça ahora"
Entre ellos metió al líder, el Barcelona, del que destacó a dos jugadores Ronaldinho y Messi. "El Barcelona es un equipo impresionante con jugadores como Ronaldinho y Messi que son muy buenos, pero ahora mismo, en este momento, en el Real Madrid estamos jugando mejor", concluyó.
--------------
Atentos a la frase: "somos capaces de destruir a cualquier rival"