Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

17, 8, 9, 10, 11
Eso es que se a enterado mucho de como era el partido..xD

Lo de las rojas, creo que no quitan ninguna, porque dicen que habia intencionalidad( de hacer penalti? Oooh ), que le vamos a hacer.
NGC escribió:Yo a marquez no lo cambio ni por 15 chivu's.

A Márquez no le quito, le reubico [poraki]

celtico escribió:Te dejo a Oleguer si me quitas a Valdes y pones a Cech XD

Equipo posible, no de PCFutbol XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tredi escribió:Eso es que se a enterado mucho de como era el partido..xD

Lo de las rojas, creo que no quitan ninguna, porque dicen que habia intencionalidad( de hacer penalti? Oooh ), que le vamos a hacer.


No entiendo nada, luego somos el equipo de Villar. La de Ronaldinho ( que nos jodió la copa ) no nos la quitaron , esta ( que nos jodio otro partido ) tampoco nos la van a quitar. En cambio a algun jugador de Osasuna si se la retiraron para que jugara contra nosotros. Asi que ya no se que pensar, a Figo tambien se la quitaron cuando le clavo los tacos a Puyol , lo mismo que a Beckham cuando aplaudio a un arbitro. Por poner ejemplos.

Vamos a tener un final de Liga movidito con los arbitrajes , cuando un equipo ya lo tiene todo hecho los arbitros y comites tienden a joderle y más si somos el cacareado equipo de Villar...
TODO UN MILAN OS HA SACADO LOS COLORES. BARCA CAMPEON DE LA CHAMPIONS? JAJAJAJA. GRACIAS MILAN! HALA MADRID!!!


[sonrisa] [sonrisa] pobre iluso.. en fin que si es feliz con eso..
kurras escribió:[/size][/font]

[sonrisa] [sonrisa] pobre iluso.. en fin que si es feliz con eso..



Roncero??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El resultado real seria 0-1 a favor del barça, porque si hay 1 semifinal no jugaran los yayos, que lo sepan XD
PuMa escribió:No entiendo nada, luego somos el equipo de Villar. La de Ronaldinho ( que nos jodió la copa ) no nos la quitaron , esta ( que nos jodio otro partido ) tampoco nos la van a quitar. En cambio a algun jugador de Osasuna si se la retiraron para que jugara contra nosotros. Asi que ya no se que pensar, a Figo tambien se la quitaron cuando le clavo los tacos a Puyol , lo mismo que a Beckham cuando aplaudio a un arbitro. Por poner ejemplos.


Es que yo no entiendo como el Barça se molesta en recurrir a un comité en el que la mayoria son socios del Madrid, yo directamente iba a la justicia ordinaria y que quede claro que no aceptamos a un comité que ha demostrado ya sobradamente cuales son sus colores.
Juas, ya los había visto, muy buenos [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aleluya! [angelito]
El Comité de Apelación retira la segunda amarilla a Edmilson


El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido dejar sin efecto la segunda cartulina amarilla mostrada por Pérez Lasa a Edmilson en el Osasuna-Barcelona del pasado domingo. El colegiado expulsó al jugador azulgrana por doble amonestación tras considerar que el brasileño había cometido penalti sobre el serbio Savo Milosevic. Por tanto, Edmilson estará a disposición de Frank Rijkaard para el partido ante la Real Sociedad.

El comité deja sin efecto, también, la tarjeta amarilla que Francisco Puñal, Osasuna, vio en el partido del pasado domingo frente al Barcelona, por lo que no tendrá que cumplir partido de sanción. El Comité rechazó el recurso realizado por el Alavés por el partido de sanción impuesto a Juan Jesús Gutiérrez.
Es para que no se note tanto, una vez por temporada y gracias.
Y encima le quitan una a un jugador de Osasuna [flipa]
¿La de Motta, ni mirarla, no?

Asco.
dmox escribió:¿Leo Franco? XD

¿Dónde lees eso?
En el As decian que lo queira Rijkaard, para que peleara con Vldes por el puesto de portero, que os parece.
dmox escribió:En el As decian que lo queira Rijkaard, para que peleara con Vldes por el puesto de portero, que os parece.
[tomaaa] que quereis que os diga.. casi que me quedo con Jorquera [qmparto]
eTc_84 escribió:Me parece AS.

Exactamente iba a decir lo mismo.
Pues a mi no me parece tan mal portero, quiza para vuestra porteria demasiado poco ... pero malo no es ...

Saludos
eTc_84 escribió:Es para que no se note tanto, una vez por temporada y gracias.
Y encima le quitan una a un jugador de Osasuna [flipa]
¿La de Motta, ni mirarla, no?

Asco.


Jajaja, la de motta dice...:Ð

Eso era roja directa, bien pitado, bien expulsado.... Hasta el mismo reconocio que la entrada era muy dura...

Saludos [bye]
Sobre la portería continuaría con Valdes. Ficharía a Chivu que es genial , he visto videos de él, y es impresionante, con que fuerza saca el balón, y sabe jugarlo y además es que se deja la cabeza en el suelo si hace falta para recuperar o sacar un balón. Es genial. Y.. Forlán si nos sale bien pues nos lo traemos. Atamos bien a Messi y Márquez, y cojonudo. No quiero más.

Volverá, Xavi.

Pensad : Dos laterales nuevos, de proyección y nivel, rápidos, pulmones vaya.

Chivu acompañando a Puyol.

Márquez consagrado delante de la defensa.

Xavi vuelve y se reencuentra con Deco.

Y arriba a Messi más titular , Ronaldinho más experimentado y a Eto'o.

Y un banquillo con Oleguer, Iniesta, Guily, Jorquera, Sylvinho, Forlán ...

Y sin Gabri y Van Bommel.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Me parece AS.


[qmparto]

Muy buena tio XD
Van un monton de veces ya que apelacion rectifica un error del comite en contra del barça (osea siempre). Algo tiene que funcionar mal, no?
porty escribió:Jajaja, la de motta dice...:Ð

Eso era roja directa, bien pitado, bien expulsado.... Hasta el mismo reconocio que la entrada era muy dura...
Si eso es roja directa los partidos acaban todos con 6 o 7 tios entre ambos equipos, cualquier falta tipica seria amarilla, y cualquiera algo dura roja.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ZholvaX escribió:NO, Forlán NO!!!!!


Ni forlan, ni leo franco y ni mierdas de ese calibre XD

Esto me suena a cuando sonaba potato mista para el barça, que nadie lo queria XD
bueno, yo preferiria tener a Forlan por ahi en vez de Ezquerro por ejemplo.. aunque ni mucho menos es necesario
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:bueno, yo preferiria tener a Forlan por ahi en vez de Ezquerro por ejemplo.. aunque ni mucho menos es necesario


Hombre, si me lo pones asi vale, pero cuanto cobraria el queso forlan? ezkerro creo que cobra poco y para hacer plantilla no va mal.
Pero no viene Henry? XD

Yo lo que tengo claro es que el delantero que ficharemos será o Henry o Forlán, uno de los dos. Siempre y cuando no se suban a la parra y pidan mucha pasta por ellos, pero los principales son esos 2.

Y luego veo seguro que traeran mínimo un refuerzo en la defensa. Chivu sería muy interesante ya que también puede jugar de lateral izquierdo, luego fichamos un lateral derecho decente y echamos a Belleti y a Gabri...... soñar es gratis, no? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Pero no viene Henry? XD

Yo lo que tengo claro es que el delantero que ficharemos será o Henry o Forlán, uno de los dos. Siempre y cuando no se suban a la parra y pidan mucha pasta por ellos, pero los principales son esos 2.

Y luego veo seguro que traeran mínimo un refuerzo en la defensa. Chivu sería muy interesante ya que también puede jugar de lateral izquierdo, luego fichamos un lateral derecho decente y echamos a Belleti y a Gabri...... soñar es gratis, no? XD


Henry vendra, pero no vendra a ocupar la posicion de Larsson y Messi, tampoco puede hacer la funcion de Larsson, yo veria bien un Forlan siempre y cuando cobrase poco, el que se tendria que marchar entonces seria Maxi Lopez, ojala nos den 5 millones por el...

Chivu dicen que como mucho costaria 8 kilos, asi que lo fichen YA.

Enfins, me piro a sobar.

nasnoxes cules!
Chivu por 8 kilos es regalado... la roma necesita pasta, como siempre.

Forlan no creo que cobre mucho mas que ezkerro, que en el athletic ganaba bien, y ahora supongo que ganara mas, y para mi no hay color entre estos dos.

Mas que el centro de la defensa no veis mas necesario el lateral izquierdo? A mi me parece que silvinho ahora mismo no tiene nivel para vuestro equipo ...

Saludos
Assamit@ escribió:Chivu por 8 kilos es regalado... la roma necesita pasta, como siempre.

Forlan no creo que cobre mucho mas que ezkerro, que en el athletic ganaba bien, y ahora supongo que ganara mas, y para mi no hay color entre estos dos.

Mas que el centro de la defensa no veis mas necesario el lateral izquierdo? A mi me parece que silvinho ahora mismo no tiene nivel para vuestro equipo ...

Saludos


Pues mi opinion es que Silvinho hoy dia si es un buen jugador para el Barça, lo que pasa es que tiene ya 32 años y esas carreras que se pega por la banda ya veremos si se las pega el año proximo. A mi Chivu me parece un refuerzo de puta madre, mas por ese precio, solo faltaria un jugador rollo alves para el Lateral derecho, mas lo que pueda venir en ataque, a mi me gustaria Henry, creo que un jugador asi siempre nos puede venir bien, mas lo que ya tenemos y esto serà la bomba.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y Lapmpard ? en que poscion metemos a Lampard? X-D
R4izen escribió:
Y luego veo seguro que traeran mínimo un refuerzo en la defensa. Chivu sería muy interesante ya que también puede jugar de lateral izquierdo, luego fichamos un lateral derecho decente y echamos a Belleti y a Gabri...... soñar es gratis, no? XD


Tampoco es tanto sueño. Son dos fichajes importantes que entre los dos seguramente no suban de 30 kilos, y luego para el lateral derecho subís a uno de la cantera o fichais a una promesa.

Y Gabri ya estuvo a punto de irse. Si ya casi engañasteis a un equipo una vez, en verano podeis timar a otro :p

PD. ¿Qué pasa al final con Van Bommel?
alexhh escribió:PD. ¿Qué pasa al final con Van Bommel?


Que esperemos que el Bayern siga interesado por él.

Habeis visto la noticia del Sport?? Dicen que Abrahimovic ofrece 78 millones por Etoo. Con ese dinero podriamos fichar a Lampard, Henry, Chivu y nos sobrarian pelas para quitarle al Madrid a Ashley Cole o algun lateral de garantias.
Garibaldi escribió:
Que esperemos que el Bayern siga interesado por él.

Habeis visto la noticia del Sport?? Dicen que Abrahimovic ofrece 78 millones por Etoo. Con ese dinero podriamos fichar a Lampard, Henry, Chivu y nos sobrarian pelas para quitarle al Madrid a Ashley Cole o algun lateral de garantias.

No soy de vender a Etoo pero 78 millones de euros es un pastón.
Por esa pasta Henry, Gerrard, Chivu y Alves y apañamos al equipo para años.
juer, 76M es mucha pasta.. No soy prioritario de cambiar las cosas cuando funcionan pero con 76M se podria hacer muuucha cosa..
kurras escribió:juer, 76M es mucha pasta.. No soy prioritario de cambiar las cosas cuando funcionan pero con 76M se podria hacer muuucha cosa..

Cualquier cule lo venderia por ese precio.

Ashley cole, henry, y un lateral derecho i megaekipo hecho. Incluso alomejor puedes fitxar a casillas xDDD
Garibaldi escribió: Con ese dinero podriamos fichar a Lampard, Henry, Chivu y nos sobrarian pelas para quitarle al Madrid a Ashley Cole

Claro el ruso es tontro y os paga 76 millones por Etoo y luego os vende a Lampard por 30 millones. Los cuentos de hadas no existen.
bueno, pos segun MD Lampard tambien esta cerca.. [tomaaa]

PUEDEN VENIR YA

Lampard podría unirse a Henry como refuerzo de lujo para 2006-07

Frank se ha puesto a tiro por una serie de circunstancias favorablesThierry Henry, cuyo fichaje por el Barça está apalabrado y se formalizará siempre que el goleador francés rompa negociaciones con el Arsenal, podría no ser el único jugador de la Premier inglesa en recalar en el Camp Nou como refuerzo de cara a la temporada 06-07: el Barcelona también está estudiando la viabilidad de traer ya a Frank Lampard, centrocampista del Chelsea a quien una serie de circunstancias han puesto a tiro.Jugador de calidad contrastada (acabó segundo por detrás de Ronaldinho en la votación de los últimos 'Balón de Oro' y 'FIFA World Player'), actitud impecable (destaca como líder y por su aportación goleadora) y rendimiento incuestionable (ostenta el récord de partidos de Liga jugados de forma consecutiva, enhebrando 164) Lampard comparte además su vida con Elen, catalana y culé.'Lamps' reúne, pues, condiciones como para que el Barça se fije en él como futbolista capaz –al igual que 'Titi'– de darle un plus a una plantilla de por sí estelar con la ventaja de que los 'blues' ya no consideran intrasferible a su '8'.
Chuma84 escribió:
Claro el ruso es tontro y os paga 76 millones por Etoo y luego os vende a Lampard por 30 millones. Los cuentos de hadas no existen.


El ruso ya os solto una pasta gansa por Makelele que ni de lejos vale tanto como lo que pago por él el Chelsea.

Y que Lampard venga al Barça es cuestión de que nosotros nos interesemos en él y tengamos pasta para traerlo, porque ya se sabe que no tendria ningun inconveniente en recavar en el club blaugrana.
Que no se fijen en Casillas que van a ocurrir una serie de circustancias que lo van a poner a tiro [+risas][+risas]
Tambien segun la prensa Gerrard estaba cerca del madrid y mirar donde sigue.
Los de la prensa tienen un chollo con el Chelsea increible, cuando no saben que sacar se inventan una oferta astronomica por un delantero y ya esta, en lo que va de temporada, van ya un par por Torres, otro par por Etoo y la de hace poco por Tevez
Chuma84 escribió:Tambien segun la prensa Gerrard estaba cerca del madrid y mirar donde sigue.
Los de la prensa tienen un chollo con el Chelsea increible, cuando no saben que sacar se inventan una oferta astronomica por un delantero y ya esta, en lo que va de temporada, van ya un par por Torres, otro par por Etoo y la de hace poco por Tevez


Ojo yo no me creo lo de la oferta por Etoo de 76 millones, pero si me creo que si el Barça tuviese pasta y quisiese Lampard jugaria en el Camp Nou.
Yo esque soy de los que creen que sacar a un ingles de inglaterra es algo dificil y mas si ese jugador es el emblema del equipo mas rico. Y no es comprabale con Becks, porque este discutio con Ferguson y se queria largar del Manchester
Chuma84 escribió:Yo esque soy de los que creen que sacar a un ingles de inglaterra es algo dificil y mas si ese jugador es el emblema del equipo mas rico. Y no es comprabale con Becks, porque este discutio con Ferguson y se queria largar del Manchester

El caso Lampard es especial por su mujer. Como dice el dicho tiran más 2 tetas que 2 carretas.
celtico escribió:El caso Lampard es especial por su mujer. Como dice el dicho tiran más 2 tetas que 2 carretas.

Dejando aparte que es un fichaje muy difícil, si el Chelsea fichara a Ballack, podría llegar a ser factible que dejara a Lampard, no a buen precio, pero que lo dejara.
En caso de pagar un pastón por Lampard si por el mismo pastón podemos traernos a Gerrard yo lo intentaría con Gerrard.
por 76 millones ya le pueden empezar a meter un lacito.

Henry , loca toni, chivu y aun sobra dinero.

En el Barça actual cualquier delantero decente se hincharia a meter goles, Eto'o es muy buen jugador, pero , de cabeza deja mucho que desear. [666]

pd1: cabeza=metalidad no "juego aereo" XD

pd2: el lateral derecho me parece tan evidente que por eso no lo he puesto XD
Lo que no sé es dónde queréis poner a Lampard. Quitamos a Deco o a Xavi? Mmmmm....... Pues va a ser que no.

Casilla sería un gran refuerzo XD
neverwinter escribió:Lo que no sé es dónde queréis poner a Lampard. Quitamos a Deco o a Xavi? Mmmmm....... Pues va a ser que no.

Obviamente sería para ponerlo de portero XD
76 Millones?¿

De ser cierto, ya lo pueden vender, pero que no tarden ni 30 segundos. Con ese dinero fichan a Chivu, Alves, un lateral izquierdo de Garantias, Henry y Luca Toni.

Ni pensarlo, YA!

Con eso, y dandole la baja a Gabri, vendiendo a Van Bommel al Bayern... y alguna que otra baja, y queda un equipo bestial, si el de ahora ya es bueno.... Ah! y que renueven a MArquez sino es para cortarles los huevos XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11