Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PALOFIU escribió:pd: para mi el ideal seria iker, el mejor sin duda, y a ademas k daño les hariamos....


Calla, sin casillas estariamos los 12 ...
oye el agüero ese que dicen ahora en la casa blanca no es el q decia sport que le teniamos ya fichado??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Agüero va a traer cola. Solo espero que no se dejen 20 millones por alguien que no ha hecho nada destacable salvo regatear. Pero por si acaso, que lo fiche el Barça antes que el madrid xDDD

La porteria yo creo que donde no hay no se puede sacar. Fichar a un portero es muy dificil, porque a nada que falle, adios fichaje. A Reina yo creo que lo teneis sobrevalorado, o yo tengo el gusto muy alto. Antes se escuchaba la opcion de Kameni (que a mi personalmente no me parece mejor que Valdes).
Yo a Reyna le tengo asco.

Kameni puede ser un Kahn, en negro. Es decir no tiene mucha técnica, pero es una bestia que se lanza y las para todas, y ha hecho ya cosas increíbles.

Aunque ha tenido errores garrafales saliendo a sacar un fuera de banda o algún pase-chut, malo.

Pero me gusta Kameni.
NiLbReTh escribió:oye el agüero ese que dicen ahora en la casa blanca no es el q decia sport que le teniamos ya fichado??

Eso decían, que ya estaba hecho, pero a lo mejor está casi todo firmado y sacan el nombre del Madrid a ver si pueden rascar algo más.


A mi Kameni no me gusta NADA. :-p
Si fichamos a Reina, me hago del Atleti por lo menos.

Ya lo dije, o a Cech o a una joven promesa para amoldarle aquí, ni casillas ni buffones ni pajas mentales.

Por cierto, lo de Agüero sigo sin creérmelo.
Han desestimado el recurso de Edmilson, pero estos tios del Comité no es que sean unos incompetentes, es que son unos desgraciados, si cualquier juez hace esto, estaría en la calle a los dos días.

Venga ahora a tragarnos otra vez igual que pasó con Ronaldinho.

Esto es una de las cosas que no me gusta de Laporta, debería dar la cara por el jugador y si hace falta cagarse publicamente en el Comité como hacía Gaspart, pues que lo haga.

Si se les ha de acusar de prevaricación, pues se les acusa, y si es necesario que vayan a la justicia ordinaria, porque estos comités se están riendo delante de nuestras narices.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El MADRID se interesa por aguero, no que lo haya fichado, es muy distinto... ademas, muchas veces pasa entre barça y madrid que hasta que 1 de los 2 clubs se fija en un jugador, el otro no lo hace, mas que nada para darse por culo.

Dicen que aguero ya esta firmado para ser cule.
Pues si es cierto, a saber cuanto habrá costado. Y si no lo es y empieza la guerra Barça-Madrid por el jugador, en Independiente se frotan las manos, aunque nosotros en teoria no tenemos ni pa pipas :P

Tan bueno es el Proto? A principios de temporada oí hablar de él, pero hace cacho que no dicen nada y eso de jugar en una liga belga no hace que tenga mucha confianza para que defienda nuestra meta. Creo que mínimo le hace falta más experiencia y ganar más fama como hizo Cech en el Rennes, dónde daba bastante que hablar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CULES DORMILONES!!


Pues nada yo me curro el posrt XD

EL BARÇA QUIERE AL CENTRAL RUMANO


Chivu, el refuerzo ‘soñado’

Tras cinco años en la agenda de futuribles del Barcelona, Christian Chivu puede convertirse por fin en jugador blaugrana.


La secretaría técnica está trabajando ya intensamente en la planificación de la próxima temporada. Tal y como ocurrió el año pasado, el objetivo es tenerlo todo atado antes del 1 de julio, lo que permite trabajar sin las prisas ni los inconvenientes propios del mercado estival. De cara a la próxima campaña, los técnicos consideran prioritario reforzar el eje de la defensa y el candidato número uno en estos momentos es el defensa rumano de la Roma Christian Chivu, un jugador por el que el Barça lleva ya mucho tiempo suspirando.

Frank Rijkaard conoce perfectamente al internacional rumano, que explotó internacionalmente en las filas del Ajax de la mano de Ronald Koeman. Su perfil se ajusta a las necesidades del equipo, a juicio de Frank Rijkaard y Txiki Begiristain, entrenador y secretario técnico del Barça, respectivamente, y la operación entra también dentro de los parámetros económicos que marca la directiva. Descartados los otros dos candidatos que estaban en la lista de la secretaría técnica, el portugués Andrade (Deportivo) y el colombiano Perea (Atlético), Chivu es la primera opción en estos momentos.

El Barça ha renunciado definitivamente al fichaje del deportivista Andrade por la grave lesión en la rodilla izquierda que sufrió precisamente en el Camp Nou hace dos semanas. Según los médicos, su recuperación se prolongará durante seis meses, lo que le impedirá disputar el próximo Mundial de Alemania. Eso ha provocado que el Barça borrase su nombre de la lista de posibles refuerzos. También está descartada la incorporación del central rojiblanco Perea, que llevaba también mucho tiempo en la agenda del club blaugrana. En su caso, el impedimento no es físico, sino de disponibilidad. El jugador colombiano está a un paso de firmar por el Milan para la próxima temporada. El Barça no está interesado en entrar en una puja con el club italiano. Otro inconveniente es que ocupa plaza de extracomunitario.

El tercer nombre de la terna es el de Chivu, que pese a ser rumano no ocuparía plaza de extranjero por la reglamentación de los comunitarios B. El defensa de la Roma ya estuvo a punto de fichar por el Barcelona en verano del 2003, coincidiendo con la llegada de Joan Laporta y Rijkaard al club, pero entonces su precio era de 19 millones de dólares y el Barça no llegó a un acuerdo con el Ajax. Se plantó en los 15 millones y las negociaciones fracasaron. El internacional rumano fichó entonces por la Roma, que abonó 18 millones de dólares y le hizo un contrato hasta junio del 2008.

No fue la primera vez que Chivu estuvo en la órbita del FC Barcelona. De hecho, su nombre sonó con fuerza durante el último proceso electoral. Dos candidaturas, las de Jaume Llauradó y Lluís Bassat, apostaron por su incorporación. En el caso de Llauradó, incluso firmó un preacuerdo con el Ajax –a cambio de los 19 millones que figuraban en su cláusula de rescisión– que mostró públicamente durante la campaña. Bassat, por su parte, a través de Pep Guardiola, su director deportivo, también tanteó el fichaje de Chivu, que hubiera llegado junto a Koeman.

Las cosas son ahora muy diferentes. A partir del próximo 1 de julio, su libertad costará únicamente 8 millones de euros, según establece una cláusula que figura en su contrato, por lo que su fichaje será asequible económicamente.

Los técnicos blaugrana, que le conocen perfectamente, valoran sobre todo su carácter y su proyección, ya que es un jugador contrastado a nivel internacional con tan sólo 25 años. En el Ajax Koeman le colocó los galones de capitán y el rumano asumió la responsabilidad. En los momentos delicados no se esconde, como prueba el hecho de que sea un defensa que se atreve a lanzar los penalties. Otra de sus cualidades es que cuenta con una buena salida del balón, lo que le permitiría desarrollar también la función de pivote defensivo, al igual que Márquez o Edmílson, aunque Frank Rijkaard piensa más en él como central zurdo.

Aunque diversos equipos ingleses se han interesado también por su fichaje, el internacional rumano prefiere la opción del Barcelona por las numerosas referencias que tiene de los holandeses que han pasado por el Camp Nou. No hay que olvidar que Chivu llegó a Amsterdam con 19 años, por lo que se puede considerar que se ha acabado de formar en el fútbol holandés.

Según las noticias que han llegado a la secretaría técnica blaugrana, el defensa no se ha acabado de adaptar a la Roma y quiere cambiar de aires la próxima temporada. Entiende que la oferta del Barça se ajusta perfectamente a sus aspiraciones, por lo que no costará convencerle.

Repasando las hemerotecas se comprueba que el Barcelona lleva bastante tiempo soñando con el fichaje de Chivu. De hecho, la primera tentativa data de la temporada 2000-01, cuando en el banquillo del Camp Nou se sentaba Llorenç Serra Ferrer. Carles Rexach y Louis van Gaal son otros de los técnicos que también intentaron ficharle, pero por una causa u otra, la operación con el defensa nunca fructificó.


Fuente: SPORT y Mercafutbol

Otro dato:

Chivu sería el segundo fichaje tras el de Henry


Ahora lo que mas me alegra

Márquez: “Mi prioridad es el Barça”


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues... Puyol+Chivu y luego en la media Marquez (me sobra edmil) X Etoo+Dinho+Henry = [babas]

EDIT:

Otra gran noticia

El Barça quiere realizar un nuevo 'blindaje' a Messi antes del Mundial

El Barcelona ha fijado como una de sus prioridades el blindaje de Leo Messi en las próximas semanas. La historia no es nueva. La progresión del argentino está siendo espectacular desde que explotó el pasado verano con una actuación soberbia frente a la Juventus en el Gamper y el club teme que se pueda marchar ante el interés de otros clubes europeos, especialmente de los italianos.

El mayor temor está centrado en el próximo Mundial. La secretaría técnica azulgrana está convencida de que Messi va a tener una gran actuación en Alemania. De hecho, piensan que va a ser una de las grandes figuras del certamen y son conscientes de que su cotización va a subir. Por eso no quieren dejar ninguna puerta abierta por la que se les pueda escapar. Y eso quiere decir que le van a subir el sueldo una vez más. No será una subida cualquiera, la intención del Barcelona es equiparar la ficha de Messi con la de los mejores jugadores azulgrana. No llegará a los emolumentos de Ronaldinho, actualmente el jugador mejor pagado de la plantilla, pero sí se situará cerca de lo que perciben Deco, Etoo o Puyol, los siguientes en el ránking.

Ficha de entre 6 y 7 millones por temporada
De este modo, Messi pasará a tener una ficha que se situará entre los seis y los siete millones de euros fijos por temporada. Un contrato extraordinario si tenemos en cuenta que el delantero finaliza su compromiso con el Barcelona en 2014. El club no tiene en un principio intención de ampliar el número de años del contrato, mientras que el tema de la cláusula de rescisión todavía está por ver. En estos momentos, la libertad de Messi está cifrada en 150 millones de euros, cantidad acordada en su última revisión de contrato.

No quieren crear malestar en el vestuario
En el club son conscientes de que la mejora del contrato de este jugador puede crear cierto malestar en el vestuario, pero también están dispuestos a correr el riesgo. Conocen perfectamente el potencial de este futbolista que tras Ronaldinho se ha convertido en la estrella de futuro del Barcelona. No es de extrañar que ésta sea la tercera subida de sueldo en un solo año. Begiristain se desplazó al Mundial Sub 20 de Holanda con un nuevo contrato para el crack argentino. Era su primero como profesional. Pero le duró poco, ya que después de su gran actuación frente a la Juve, los principales clubes de ese país pusieron los ojos sobre él. Juventus e Inter se interesaron por el jugador y realizaron importantes ofertas. Messi estuvo a punto de irse, ya que en aquel momento no podía jugar la Liga por problemas burocráticos. El Barcelona tuvo que hacerle una nueva subida de contrato antes de Navidad. Ahora viene la tercera.


Fuente: MARCA_imparciales.com(XD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Voy a hacer cuentos de la vieja.


------------------------- Valdes

Oleguer -- Chivu/Marquez --- Puyol --- Silvinho


---------------------Marquez/Edmilson--------------------------


---------------Xavi ------------------------- Deco


Messi/henry/Etoo-------Eto/Henry------- Ronaldinho




Segun dicen lo de Henry es más que probable, como armemos este equipo caen dos ligas más como minimo XD
Blaiz escribió:Pues... Puyol+Chivu y luego en la media Marquez (me sobra edmil) X Etoo+Dinho+Henry = [babas]


Cuales son las caracteristicas de Chivu?? Sabe jugar el balón? Va bien por alto? Se complementaria con Puyol? No se lo pregunto porque nunca lo he visto jugar, es que no es tan facil poner a Puyol con Chivu y esperar que jueguen bien porque los dos separados lo hacen. Tienen que complementarse, lo bueno del duo de centrales Puyol-Marquez es que se complementan a la perfección lo que le falta a Puyol lo tiene Marquez y viceversa.

Ahora mismo forman una pareja tan buena de centrales que yo no la tocaria por muy mal que lo haga Edmilson.
Ojala sea verdad lo de chivu porque ademas se le puede poner de lateral izquierdo si hace falta y luego solo faltaria fichar un lateral derecho de garantias que no nos podemos permitir a oleguer o belleti en esa banda y luego el sustituto de larsson ojala henry pero no creo que aceptara la suplencia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Cuales son las caracteristicas de Chivu?? Sabe jugar el balón? Va bien por alto? Se complementaria con Puyol? No se lo pregunto porque nunca lo he visto jugar, es que no es tan facil poner a Puyol con Chivu y esperar que jueguen bien porque los dos separados lo hacen. Tienen que complementarse, lo bueno del duo de centrales Puyol-Marquez es que se complementan a la perfección lo que le falta a Puyol lo tiene Marquez y viceversa.

Ahora mismo forman una pareja tan buena de centrales que yo no la tocaria por muy mal que lo haga Edmilson.


Chivu destaco en el Ajax como una promesa de las que darian que hablar, ficho por la roma y no volvio a ser el mismo, entre sus lesiones y el mal momento de la roma todo fue mal, pero entre la temporada pasada, la anterior a la pasada y esta se reafirma que es un jugadorazo

Puede jugar tanto como de lateral como de central, es de los jugadores defensivos mas jugones de europa, se le ha llegado a comparar con la leyenda viva Maldini y solo tiene 25 años.

A mi me encantaria que lo trajesen, poque encima es lo que nos hace falta.
Chivu es central zurdo, va bien al corte y saca la pelota muy bien. Quizá es poco contundente, pero de eso Puyol va sobrado. A mí siempre me ha gustado mucho, creo que sería un buen fichaje.

Aunque Milito me encanta.
No sé yo prefiero que busquemos un mediocentro defensivo y laterales que poner a Marquez de mediocentro y buscar a un central.

Chivu estaria bien para sustituir a Oleguer y Beletti pero nos va a quedar dinero para fichar algo más despues de comprar a Henry y Chivu??? Lo veo dificil.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:No sé yo prefiero que busquemos un mediocentro defensivo y laterales que poner a Marquez de mediocentro y buscar a un central.

Chivu estaria bien para sustituir a Oleguer y Beletti pero nos va a quedar dinero para fichar algo más despues de comprar a Henry y Chivu??? Lo veo dificil.


Yo prefiero que se fichen 2jugadores que sabes que si o si saldran bien, que no fichar jugadores que "quizas" saldran bien.

Esta claro que un equipo no se construye en 2 años, de momento paso a paso y vamos años tras año consiguiendo mejorar el equipo.

Maxi Lopez se tendra que ir, que pena, con todo lo que nos ha dado XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En RAC1 hablan mucho de Andrade, segun dicen esta aprendiendo Catalán ( aunque no se para que XD ) y Henry buscando piso en Barcelona..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:En RAC1 hablan mucho de Andrade, segun dicen esta aprendiendo Catalán ( aunque no se para que XD ) y Henry buscando piso en Barcelona..


Andrade NO, se ha lesionado mucho y yo no pagaria mas de 7 millones por el.
Pero antes que centrales, es imprescindible un lateral derecho de nivel. Y tener uno izquierdo en cartera.

Vamos, que mi lista de refuerzos, según prioridad sería así:

- Lateral derecho
- Lateral Izquierdo
- Central (zurdo a ser posible)
- Delantero suplente

Esos seguro. Luego dependiendo de las bajas (Giuly? Ezquerro? Grabri? XD) habría que buscar sustitutos o subir a alguien del B (Cristian? Verdú? Peña?)
Yo fichaba a Henry y Chivu tambien,saldrian por unos 24 kilos los 2,y vamos,equipazo,si ademas se ficha a Fabio Aurelio coste 0,y podemos intentar traer al Mancini de la roma para hechar a Belleti pues seria ya un equipo perfecto vamos si sumamos la vuelta de Xavi.
Larrson se pira,Giuly y Van Bommel con bastantes papeletas a ser vendidos,y por los que podremos sacar unos cuantos millones.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alguno sabe si se puede ver en algun lado la pachanga contra el Milan?

Yo creo que la prioridad es renovar a Marquez y largar a Gabri.
Mi lista de prioridades:
Portero XD (Solo si es posible encotrar algo que mejore lo existente)
Lateral Derecho
Delantero centro reserva
Central izquierdo

Largar o no renovar:
Gabri
Van Bommel
Maxi (a este le cederia a ver que hace)
hombre, yo con fichar a Henry y Chivu, y con largar a Gabri sobretodo, Ezquerro y Maxi estaria la mar de contento.. Luego poder encontrar un buen lateral para sustituir a Belletti y con lo que tenemos seria la ostia..
Con Valdes ya me conformo
Iros olvidando de encontrar un portero mejor que Valdés. Básicamente por el precio XD

Lo del lateral derecho creo que es prioridad absoluta. Pero ahora no me viene a la cabeza algo decente que no salga muy caro.
neverwinter escribió:Iros olvidando de encontrar un portero mejor que Valdés. Básicamente por el precio XD

Entre dejarme 40 millones de euros por Henry y dejarmelos en Cech, prefiero a Cech.
Pero mejor que no se los dejen en ninguno.
neverwinter escribió:Lo del lateral derecho creo que es prioridad absoluta. Pero ahora no me viene a la cabeza algo decente que no salga muy caro.

Alves el del Sevilla a mi me parece muy bueno.
Pero que manias con largar a Maxi, si no le han dejado hacer ná.
Pues si, y eso que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien :-|
ZholvaX escribió:Pero que manias con largar a Maxi, si no le han dejado hacer ná.
si pero es que siguiendo asi tampoco tendra mas oportunidades.. Como minimo cederlo a otro sitio a ver qué hace si dispone de minutos
Ramza escribió:Pues si, y eso que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien :-|


Bueno... bien? teniendo en cuenta que no tiene calidad ninguna al menos se ha esforzado. Me recuerda al Raul actual en el Madrid pero más malo todavia un tio que corre mucho pero que no hace nada.

Fue un error traerlo, más aun cuando ahora se agarra a quedarse en el Barça y no se quiere ir, pero seria un error más grande dejarlo el año que viene como sustituto de Larsson.
Garibaldi escribió:Bueno... bien? teniendo en cuenta que no tiene calidad ninguna al menos se ha esforzado. Me recuerda al Raul actual en el Madrid pero más malo todavia un tio que corre mucho pero que no hace nada.
En que te basas para decir que no tiene calidad ninguna? Porque por lo poco que ha jugado no creo que se le pueda juzgar mal (con el Chelsea marcón un gol y dió el otro a Eto, contra el Betis en 15minutos hubiera marcado de no ser porque Eto se lo robo descaradamente, en otro partido robo un balon en defensa que acabó en gol de Ezquerro y en el partido de la paz marcó un gol de tacon que ya quisieran muchos X-D).

Ademas yo lo veia jugar en River y se hacia buenas jugadas (algunas asistencias de esas imposibles estilo dinho), ademas de ser bueno en el juego aereo, y tiene una gran potencia de disparo y buena punteria (no como Eto que de 10 balones manda 8 a la grada).

Salu2.

P.D: Al final de este video se pueden ver algunas de sus jugadas en river, y recuerdo que se hacia mejores [tadoramo]. No digo que tenga que ser el titular, pero con partidos y tiempo creo que podria ser un suplente de garantias
celtico escribió:Entre dejarme 40 millones de euros por Henry y dejarmelos en Cech, prefiero a Cech.
Pero mejor que no se los dejen en ninguno.


Visto así, yo también prefiero a Cech. Pero me parece una burrada pagar eso por un portero. Otras posiciones son priotarias.


celtico escribió:Alves el del Sevilla a mi me parece muy bueno.


Le he visto poco pero por lo que he leído se ha dicho varias veces que tenemos una opción de compra por lo del caso Saviola y tal. Lástima que se escapó Cicinho XD

Ramza escribió: En que te basas para decir que no tiene calidad ninguna?


A ver, el puesto te lo tienes que ganar en los entrenamientos. Y si no te has ganado ser el segundo, ni el tercer, incluso ni el cuarto delantero de la plantilla será por algo. Yo creo que habría que darle oportunidades para saber si se puede contar con él como sustituto de Larson, pero si los técnicos no le han puesto será por algo.

Además el tío cae simpático y cuando sale se le ovaciona. Qué raro es el público del Camp Nou XD

Edito por falta de ortografía garrafal [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi nunca me ha acabado de gustar Valdés , pero ahora parce que es el peor portero del mundo y tampoco es eso. Ha tenido dos cantadas pero también ha hecho buenos partidos , aun puede progresar y seria un error quitarnoslo de encima desde zubi han desfilado un monton de porteros y el unico que convencio un poco fue Hesp.

- Angoy
- Dutruel
- Enke
- Reina
- V. Baia
- Bonano
- Busquets
- Rustu...

y me dejo ,...


La porteria del Barça es un puesto dificilisimo y hay que tener un poco de paciencia y no juzagr el trabajo de todo un año por dos errores.

Otro detalle MUY importante es ligar a Marquez por lo menos para 3 temporadas más.

Y otra cosa, con Henry en el Barça tendriamos gol asegurado por almenos 3 añitos. Henry en el Arsenal se inventa los goles muchos los saca de la nada , no me lo quiero ni imaginar con Xavi, Ronaldiño, Deco, Messi o Etoo cerca.. [+risas]


HENRY YA TARDAS!!
Yo sigo viendo a Henry como poco necesario. Si se pusiera a tiro barato lo traía, pero no tiraría la casa por la ventana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Yo sigo viendo a Henry como poco necesario. Si se pusiera a tiro barato lo traía, pero no tiraría la casa por la ventana.


Segun parece y conociendo mas o menos como actua la junta directiva no creo que sea un desembolso récord, se hablaba de 15 millones pero creo que ni tanto ni tan poco :-|

Si se va Larsson , sera necesario fichar un delantero centro. Eto'o cada vez lo veo menos como 9 puro , necesitamos un matador ya, y si uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, se pone a tiro .. para mi es un fichaje muy importante que puede marcar una epoca.

Eso sí , no hay que descuidar la defensa atar a marquez y traer un central más que pueda ir de lateral que el pobre Puyol un dia petara
PuMa escribió:Voy a hacer cuentos de la vieja.


------------------------- Valdes

Oleguer -- Chivu/Marquez --- Puyol --- Silvinho


---------------------Marquez/Edmilson--------------------------


---------------Xavi ------------------------- Deco


Messi/henry/Etoo-------Eto/Henry------- Ronaldinho




Segun dicen lo de Henry es más que probable, como armemos este equipo caen dos ligas más como minimo XD

Este equipo si haría historia, sería el Dream Team 2, aunque de laterales no es que vayamos sobrados (por la derecha vamos bien, ¿no, celtico XD?), pero lo demás es para matarse a pajas.
-----------------Valdés-----------------
Oleguer--Puyol--Chivu----Silvinho-
----------------Márquez----------------
--------Xavi---------------Deco--------
-------------------------------------------
------------------REM--------------------
eTc_84 escribió:Este equipo si haría historia, sería el Dream Team 2, aunque de laterales no es que vayamos sobrados (por la derecha vamos bien, ¿no, celtico XD?), pero lo demás es para matarse a pajas.
-----------------Valdés-----------------
Oleguer--Puyol--Chivu----Silvinho-
----------------Márquez----------------
--------Xavi---------------Deco--------
-------------------------------------------
------------------REM--------------------

Yo a marquez no lo cambio ni por 15 chivu's.
hace unos meses lo tenia considerado un muy buen defensa, ahora ya es un excelente defensa junto con puyol.

Si henry tuviera 26 años lo fitxaria sin lugar a dudas pero con 28 y el año k viene seria 29.... es demasiado grande.
Eso si, solo espero k no fitxen a forlan, este es tipo mista k un año se sale pero luego es un jugador del monton, en el caso de mista malo.

Esta noche estara el dream team entero?? Laudrup, guardiola, ferrer, sergi, nadal, koema, goikoetxea, stoitxkov(este si), julio salinas, romario, bakero, amor(este si), zubizarreta,....??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NGC escribió:Yo a marquez no lo cambio ni por 15 chivu's.
hace unos meses lo tenia considerado un muy buen defensa, ahora ya es un excelente defensa junto con puyol.

Nadie de este hilo piensa lo contrario , Chivu creo que como central / lateral puede venir muy bien y marquez puede jugar mas adelante.
NGC escribió:Si henry tuviera 26 años lo fitxaria sin lugar a dudas pero con 28 y el año k viene seria 29.... es demasiado grande.
Eso si, solo espero k no fitxen a forlan, este es tipo mista k un año se sale pero luego es un jugador del monton, en el caso de mista malo.

En Agosto cumple 29 sí , pero puede dar dos o tres añitos buenos de futbol aún.. si el contrarto es mas o menos por 3 años estaria genial.



PD: Etc , ahora seria RHEM
[carcajad]
eTc_84 escribió:Este equipo si haría historia, sería el Dream Team 2, aunque de laterales no es que vayamos sobrados (por la derecha vamos bien, ¿no, celtico XD?), pero lo demás es para matarse a pajas.
-----------------Valdés-----------------
Oleguer--Puyol--Chivu----Silvinho-
----------------Márquez----------------
--------Xavi---------------Deco--------
-------------------------------------------
------------------REM--------------------

Te dejo a Oleguer si me quitas a Valdes y pones a Cech XD
Están zumbados estos del Chelsea, si es que la noticia es cierta claro:

SEGÚN INFORMA EL PERIÓDICO BRITÁNICO 'THE TIMES'
El Chelsea ofrecería 100 millones de dólares al Corinthians por Tévez
El Chelsea habría ofrecido cerca de 100 millones de dólares al Corinthians por hacerse con los servicios del delantero argentino Carlos Tevez. El diario inglés 'The Times' informa en sus páginas del interés del equipo de José Mourinho por el internacional argentino, que fue elegido el año pasado como el mejor jugador del campeonato carioca. 'Mourinho pone a Tévez primero en su lista de adquisiciones', reza el titular del periódico británico.

Según el rotativo, Tévez habría hablado con su compatriota del Chelsea, Hernán Crespo, sobre la posibilidad de jugar en los 'blues' la próxima temporada. Además, los directivos del conjunto inglés también habrían contactado con Fernando Hidalgo, el intermediario que llevó a Crespo y Verón al conjunto de la 'Premier

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/628872.html
Pero el corinthians no es del ruso?


Albertini ha marcado un golazo de falta que flipas de mal colocada la barrera de Zubi

Despues remate en plancha de Van Basten y gol en propia de Nadal

Ezquerro ha recortado.
ZholvaX escribió:Pero el corinthians no es del ruso?

Pues va a ser que si, lo que no se es si es suyo entero o solo es accionista, lo que esta claro esque el dinero del ruso ficho a Tevez para el Corinthians y esto se veia venir, un delantero de la proyeccion de Tevez no podia estar mcuho tiempo alli, mas papeletas para que Crespo abandone el equipo.

Pd: Se me olvidaba, sera una manera de blanquear petrodolares [poraki]
ZholvaX escribió:Ezquerro ha recortado.


A ver quien le decia al señor Ezquerro que iba a estar jugando un partido semejante hace un par de años. [looco]
Conclusión de un posible pase de jugadores del Corinthians al Chelsea: Abramovich se pasa pasta a otra cuenta bancaria, y listo. Tan fácil como eso, porque el dinero va a ir a parar a él otra vez, bueno, al fondo de inversiones-tapadera con el que controla el Corinthians y el CSKA de Moscú.
Final Copa del Rey:

Zaragoza-Espanyol

APASIONANTE
Hereze escribió:Final Copa del Rey:

Zaragoza-Espanyol

APASIONANTE



Si. [qmparto] [qmparto]


Mira que la copa habia ganado enteros con los cuartos que presentaba, pero es que esta final me resulta del todo inatractiva. No les quito meritos a ninguno pues estan en una final, deberia ganar el zaragoza facil, pues el Español es bastante irregular y no ha ganado a nadie con nombre en esta copa. Pero vamos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
100 kilos por "TEVEZ"? el apache TEVEZ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos si ese tio vale 100 kilos, yo valgo por lo menos 25 XD

Madre mia, a mi me parece un bufo ese jugador, vamos un pakete XD
Es imposible que paguen 100 millones por Tevez, es muchísima pasta y desproporcionadísimo XDXD. Lo que no descarto que acaben fichandolo por menos pasta e incluso que Sheva acabe el año que viene o dentro de dos jugando en el Chelsea. Es amigo íntimo del ruso y el Milan se forrará que te cagas.

Y digo yo, a Mounrinho no le gustará Gabri, no?? Es un gran trabajador, justo lo que Mou quiere [qmparto]
Como ha quedado al final lo de las rojas a motta y edmilson? No he visto nada al respecto, aunque ya imagino.

pd: mirad este mensaje en marca [qmparto]
>> TODO UN MILAN OS HA SACADO LOS COLORES. BARCA CAMPEON DE LA CHAMPIONS? JAJAJAJA. GRACIAS MILAN! HALA MADRID!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11