Creo que Pele, Maradona o Cruyff llegaron bastante lejos.
Creo que Etoo no tiene calidad siquiera para compararse a la pierna mala del peor de ellos
Maradonna sabemos todos su historia, podria haber sido muchisimo mas de lo que fue, lastima que fuese tan subnormal.
Cruyff o yo tengo una historia muy diferente a la realidad o tengo entendido que tuvo 2-3 temporadas buenas en el barça y luego daba asco.
Pele no lo tengo como un tio polemico.
Por lo que tengo entendido todos en el vestuario estan encantados con Etoo, todos dicen que es una bellisima persona y uno de los que más lo defiende el Ronaldinho.
Es muy buen tio, pero le falta aprender que primero se debe pensar y luego hablar, suelta cada cosa que te deja tonto.
Ronaldinho es un tio genial y nunca lo veras criticando a nadie, me acuerdo la ultima temporada de Kloifa, que entrevistaron a Dinho preguntandole que opinaba de Kloifa (y mira que fue penoso) y decia en pocas palabras que era una maravilla de jugador, cuando todos sabiamos lo que era.
Y el otro dia en esa falta no se que coño verías pero Motta, Deco y Ronaldinho estuvieron tirandole coñas a Etoo por como tiro la falta de mal.
La falta que yo digo no fue la jornada pasada, fue hace algo mas y la cara de Dinho fue de un cabreo bestial, creo que fue antes del Chelsea-Barça, en todos lados dijeron que dinho tenia una cara de picado que pa ké, se le noto muchisimo
Pues eso que lo teneís atravesado y todo lo que queraís pero el rendimiento que nos ha dado en 2 años no creo que nos lo diera nadie
Yo a Etoo lo queria en el barça desde la 2 temporada que hizo en el mallorca, siempre lo he defendido (y con mi padre tengo que hacerlo cada 2x3, es anti etoo a lo bestia), pero tampoco puedo mentir a la verdad y Etoo tiene unas idas de oyas alucinantes, aparte de que Etoo jamas tendra la tecnica que tiene Henry, por ejemplo, tiene otras muchas virtudes, pero si deja de usarlas, se convertira en un jugador muy muy normal, porque tecnicamente no es ninguna maravilla.