Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

etoo paquete [qmparto] en fin, esta visto que no se puede perder un partido, ni aunque te lo pongan inganable.
wako escribió:Eso de que eto'o es insustituible, para mi, hoy por hoy, es más que discutible. Larsson, PARA MI, está dando mucho más rendimiento en estas últimas semanas, y dando menos guerra, sin escupir, sin montar escenitas, sin insultar a nadie..

Eso ahora, porque hace unos meses se dijo que Larsson estaba viejo y había que chutarlo a final de temporada. Con lo que comprovamos que en el momento que un jugador está en racha es dios y cuando no lo está no vale para nada. En fin lo de siempre XD
Cuando habla un coño , calla el macho. Larsson, larsson.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:etoo paquete [qmparto] en fin, esta visto que no se puede perder un partido, ni aunque te lo pongan inganable.


Quien ha dicho que etoo sea un paquete? yo no le echo la culpa del partido de hoy, lo mio es de hace ya tiempo.
R4izen escribió:Eso ahora, porque hace unos meses se dijo que Larsson estaba viejo y había que chutarlo a final de temporada. Con lo que comprovamos que en el momento que un jugador está en racha es dios y cuando no lo está no vale para nada. En fin lo de siempre XD

Yo ni he dicho que uno sea dios, ni que el otro no sirva para nada. Lo que digo es que ni de lejos eto'o me parece lo que el quiere vender que es, y tampoco insustituible. Creo que es un muy buen delantero, pero que le faltan muchísimas cualidades para estar a la altura de, por ejemplo, Ronaldinho. Y creo que aunque se llamase Etodinho le seguirían faltando.
R4izen escribió:Esa es la versión 'oficial', de verdad crees que estando como está no aguantaría un año más aquí? Teniendo el cariño de la afición y encima diciendo que echará mucho de menos al club y que se le han pasado los 2 años muy rápidos?

Yo flipo con algunos [mad][mad], veis fantasmas donde no hay, ¿por qué huevos tendría que marcharse a SU PAÍS, a SU PRIMER CLUB, pudiendo quedarse aquí ganando más dinero, más títulos y con una afición que le quiere?
Fuera a otro club de un país que no fuera el suyo, pero yendo a su primer club creo que está todo dicho.
Ya son ganas de ver fantasmas..

Ah, yo creo que le han echado mal de ojo a Eto'o cuando estuvo en África, que también me gusta decir barbaridades XD
Blaiz escribió:para que un jugador llegue lejos, primero debe estar bien centrado ahi arriba y no estar atontado como lo esta Etoo ...

Creo que Pele, Maradona o Cruyff llegaron bastante lejos.

Blaiz escribió:La virtud del barça actual es el buen royo que hay en el vestuario y que TODOS estan comprometidos con el club (aparte de la calidad claro), Etoo ya la lio cuando tiro una falta sin hablar con nadie y era para motta que reaparecia, se le quedo una cara Dinho que lo decia todo.

Por lo que tengo entendido todos en el vestuario estan encantados con Etoo, todos dicen que es una bellisima persona y uno de los que más lo defiende el Ronaldinho.
Y el otro dia en esa falta no se que coño verías pero Motta, Deco y Ronaldinho estuvieron tirandole coñas a Etoo por como tiro la falta de mal.

Pues eso que lo teneís atravesado y todo lo que queraís pero el rendimiento que nos ha dado en 2 años no creo que nos lo diera nadie
wako escribió:Yo ni he dicho que uno sea dios, ni que el otro no sirva para nada. Lo que digo es que ni de lejos eto'o me parece lo que el quiere vender que es, y tampoco insustituible. Creo que es un muy buen delantero, pero que le faltan muchísimas cualidades para estar a la altura de, por ejemplo, Ronaldinho. Y creo que aunque se llamase Etodinho le seguirían faltando.

Si no me refería a tí, lo decía en general.
Yo también creo que Eto'o no es tan bueno como cree y que posiblemente ahora Larsson de más rendimiento que Eto'o, pero estando lesionado Messi, el mejor tridente que podemos meter es Larsson-Dinho-Eto'o.


eTc_84 escribió:Yo flipo con algunos [mad][mad], veis fantasmas donde no hay, ¿por qué huevos tendría que marcharse a SU PAÍS, a SU PRIMER CLUB, pudiendo quedarse aquí ganando más dinero, más títulos y con una afición que le quiere?
Fuera a otro club de un país que no fuera el suyo, pero yendo a su primer club creo que está todo dicho.
Ya son ganas de ver fantasmas..

Yo sólo digo lo que se publicó y se dijo en su día. Y me lo creo porque por aquella época Larsson estaba mal y su rendimiento no era bueno y la opinión mayoritaria era que había acabado su ciclo y se empezó a barajar futuros nombres.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Creo que Pele, Maradona o Cruyff llegaron bastante lejos.


Creo que Etoo no tiene calidad siquiera para compararse a la pierna mala del peor de ellos [sati]

Maradonna sabemos todos su historia, podria haber sido muchisimo mas de lo que fue, lastima que fuese tan subnormal.

Cruyff o yo tengo una historia muy diferente a la realidad o tengo entendido que tuvo 2-3 temporadas buenas en el barça y luego daba asco.

Pele no lo tengo como un tio polemico.

Por lo que tengo entendido todos en el vestuario estan encantados con Etoo, todos dicen que es una bellisima persona y uno de los que más lo defiende el Ronaldinho.


Es muy buen tio, pero le falta aprender que primero se debe pensar y luego hablar, suelta cada cosa que te deja tonto.

Ronaldinho es un tio genial y nunca lo veras criticando a nadie, me acuerdo la ultima temporada de Kloifa, que entrevistaron a Dinho preguntandole que opinaba de Kloifa (y mira que fue penoso) y decia en pocas palabras que era una maravilla de jugador, cuando todos sabiamos lo que era.

Y el otro dia en esa falta no se que coño verías pero Motta, Deco y Ronaldinho estuvieron tirandole coñas a Etoo por como tiro la falta de mal.


La falta que yo digo no fue la jornada pasada, fue hace algo mas y la cara de Dinho fue de un cabreo bestial, creo que fue antes del Chelsea-Barça, en todos lados dijeron que dinho tenia una cara de picado que pa ké, se le noto muchisimo XD

Pues eso que lo teneís atravesado y todo lo que queraís pero el rendimiento que nos ha dado en 2 años no creo que nos lo diera nadie


Yo a Etoo lo queria en el barça desde la 2 temporada que hizo en el mallorca, siempre lo he defendido (y con mi padre tengo que hacerlo cada 2x3, es anti etoo a lo bestia), pero tampoco puedo mentir a la verdad y Etoo tiene unas idas de oyas alucinantes, aparte de que Etoo jamas tendra la tecnica que tiene Henry, por ejemplo, tiene otras muchas virtudes, pero si deja de usarlas, se convertira en un jugador muy muy normal, porque tecnicamente no es ninguna maravilla.
Blaiz escribió:Maradonna sabemos todos su historia, podria haber sido muchisimo mas de lo que fue, lastima que fuese tan subnormal.

Un yonki de mierda y un desgraciado.

Blaiz escribió:Cruyff o yo tengo una historia muy diferente a la realidad o tengo entendido que tuvo 2-3 temporadas buenas en el barça y luego daba asco.

En los partidos de fuera de casa misteriosamente desaparecía.

Blaiz escribió:Pele no lo tengo como un tio polemico.

De ese ya no digo nada, salvo que es el más grande [tadoramo].

Eto'o no es malo, pero todavía no es todo lo bueno que podría llegar a ser.
Blaiz escribió:Cruyff o yo tengo una historia muy diferente a la realidad o tengo entendido que tuvo 2-3 temporadas buenas en el barça y luego daba asco.


Creo que fué así, o por lo menos también es lo que yo tengo entendido.



Blaiz escribió:La falta que yo digo no fue la jornada pasada, fue hace algo mas y la cara de Dinho fue de un cabreo bestial, creo que fue antes del Chelsea-Barça, en todos lados dijeron que dinho tenia una cara de picado que pa ké, se le noto muchisimo XD

En esa falta hubieron dos reacciones. La de Dinho con una mala cara de cojones y la de Deco descojonandose de Eto'o y haciendole bromitas.
Blaiz escribió:
Creo que Etoo no tiene calidad siquiera para compararse a la pierna mala del peor de ellos [sati]

No creas maradona la derecha la tenía para apoyarse [sati]

No lo comparo, solo digo que siendo gilipollas si que puedes llegar lejos.

Blaiz escribió:
Es muy buen tio, pero le falta aprender que primero se debe pensar y luego hablar, suelta cada cosa que te deja tonto.

Si yo no niego que sea gilipollas, pero nos da unas cosas como tu has dicho que no nos da otros delanteros y no creo que Henry por ejemplo tuviera más goles que Etoo ahora, aparte que el curro que te da Etoo no te lo da Henry. Y Henry tiene 30 tacos y Etoo 25.
Aparte de que Henry también es gilipollas.

Blaiz escribió:
por ejemplo, tiene otras muchas virtudes, pero si deja de usarlas, se convertira en un jugador muy muy normal, porque tecnicamente no es ninguna maravilla.

Como he dicho cuando ocurra eso hablaremos, de momento eso no ha ocurrido, corre como nadie y mete goles como nadie (y como he dicho antes de los que te ganan los partidos).


Edito:
Cruyf en el Barça jugo un año bien, pero antes le había ganado 3 copas de Europa al Ajax y llevo a Holanda a la final del mundial.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Celtico escribió:No creas maradona la derecha la tenía para apoyarse


Pues con esa pierna de apoyo ha marcado el mejor gol de la historia y si ves lo que hacia en los calentamientos se te pone morcillona fijo XD

Celtico escribió:No lo comparo, solo digo que siendo gilipollas si que puedes llegar lejos.


Si tienes calidad y un poco de suerte, llegas lejos seguro, es lo que tiene ser un crack, pero una cosa es llegar lejos y otra es marcar una epoca, como ha hecho Zidane.

Celtico escribió:Si yo no niego que sea gilipollas, pero nos da unas cosas como tu has dicho que no nos da otros delanteros y no creo que Henry por ejemplo tuviera más goles que Etoo ahora, aparte que el curro que te da Etoo no te lo da Henry. Y Henry tiene 30 tacos y Etoo 25.


Henry, en un penoso y desastroso arsenal creo que es pichichi de su liga, aparte que ha dado un monton de asistencias y ha estado mas de "1 mes" lesionado, Etoo todavia no ha sufrido ninguna lesion desde que llego, cuando tenga una lesion gorda veremos si cuando vuelva rinde la mitad de bien que Henry.

Ademas, lo que hizo Henry en el bernabeu fue para babear, el gol y como perdia tiempo con el balon fue... ademas de que tiene la cabeza mucho mas centrada y sabe que debe y no debe hacer, cosa que etoo no... cuantos chutes estupidos e inutiles hace por partido Etoo?

Espero que Etoo con los años se vaya centrando, que porcierto, Henry tiene 28 :)

Celtico escribió:Como he dicho cuando ocurra eso hablaremos, de momento eso no ha ocurrido, corre como nadie y mete goles como nadie (y como he dicho antes de los que te ganan los partidos).


Cuando ocurra eso quizas nos arrepentiremos de otras cosas, si unicamente pensamos en el presente la joderemos y o Etoo se centra o puerta, no puede haber un tio como el cuando ni los cracks se comportan como el hace.

Ademas, lo que ya me mato, fue dejarse querer por el Chelski, eso me jodio en el alma.
Darkcaptain escribió:Cierto es, pero es ke como Larsson hay pocos... es un pedazo de jugador en todos los aspectos, no es bocazas, juega cuando le dejan, no hace piscinazos, no es guarro etc.. etc...



¿Te acuerdas el otro dia cuando hablabamos de la "calidad" de VALDES? hoy me ha vuelto a dar la razon.... ese jugador no es para el barça y ese si que es chulo y egocentrico y lo peor esque la caga(CANTA) cada 2 x 3 [decaio]

VIVA LARSSON

pd: maldito el dia en que dejaron irse a REINA (para mi todo un porterazo)
Mira que ya lo dijo Casillas, que si le daban partidos Reina llegaría a ser un gran portero...pero era mejor quitarlo para poner al cantaor Valdes... a ver si lo largan ya de una vez y nos traen al Proto [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valdes no es mal portero, pero ha tenido el tiempo que Reina no tuvo.
Añoro a Hesp.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tzare escribió:Valdes no es mal portero, pero ha tenido el tiempo que Reina no tuvo.
Añoro a Hesp.


Y yo al mejor Zubi XD

Espero que estos fallos le sirvan para mejorar a Valdes, si corrigiese esos "pequeños" fallos que son tan grandes, seria un porterazo... esperemos que lo consigan arreglar.
Blaiz escribió:Y yo al mejor Zubi XD

Yo ya estaba preparando el garrote para el que se acordara de Zubi [jaja]
-No sabía tocarla con los pies, no tenía ni puta idea de parar penaltys, y muchas veces en los 1 vs 1 salía a coger palomas, pero lo pasado es mejor :-|
A mi Reina no me gusta nada.

PD: Busquets & Lopetegi.
tzare escribió:Valdes no es mal portero, pero ha tenido el tiempo que Reina no tuvo.
Añoro a Hesp.


Qué grande fué Hesp, lástima que fué como Larsson, llegó muy tarde.

Y estoy muy de acuerdo en lo de Reina y Valdés. Reina en su época cantaba muchísimo y le quedaba mucho para ser portero del Barça, su problema fué que salió en el peor momento. Aunque de siempre se ha dicho que en todas las categorias del Barça Valdés fué mejor que Reina, aunque los dos tenían un gran futuro.

A ver si Victor se le quita la tontería de encima y sigue con la progresión que llevaba los 2 ultimos años y medio, que experimentos como los del tal Proto ya los he visto bastante con Dutruels, Enkes, Bonanos y Rustus...
Nadie duda de que Valdes sea un buen portero, pero ser portero del F.C Barcelona son palabras mayores, y si un equipo como el Barça ha de tener un killer que te resuelva un partido con una genialidad, tambien tiene que tener un portero que te salve cuando todo lo demás falla (como suele hacer Casillas), y ese portero no es Valdes.

Y si, yo tambien añoro a Hesp, me pareció el mejor portero desde la marcha de Zubi (aunque Baia tambien era un gran portero), aunque viendo el 5-1 al Chelsea Hesp cometió uno de esos errores garrafales made in Valdes que bien pudo dejarnos fuera de la competición (del 2-0 clasificados al 2-1 eliminados), aunque sin duda fue realmente un caso aislado no como los de Valdes que nunca sabes por donde te va a salir [mad]

Salu2.

P.D: Enke no es el portero menos goleado de la Bundesliga o son paranoias mias? [burla2]
Lo de valdes es que son fallos chorras, fallos facilmente evitables, que no son fallos por ser malo. Es que sin esos fallos ocasionales estupidos seria un gran portero. Es una lastima, se que los corregira, pero a saber en cuanto.
Reina ya estuvo aqui y no demostro ser mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Yo ya estaba preparando el garrote para el que se acordara de Zubi [jaja]
-No sabía tocarla con los pies, no tenía ni puta idea de parar penaltys, y muchas veces en los 1 vs 1 salía a coger palomas, pero lo pasado es mejor :-|
A mi Reina no me gusta nada.

PD: Busquets & Lopetegi.


Zubi tuvo sus temporadas en las que era un porterazo y luego tuvo las otras, en las que era un valderazo XD

Pero Lopetegi y Buskets me parecen mucho peores que el propio Valdes [sonrisa]
Valdés es lo que dice central98, los fallos que tiene son chorradas... aún recuerdo cuando saltaba como un felino arobertocarlosado a los pies de los delanteros a hacer penalty, cosa que ha corregido en gran medida.

Creo que nunca ví a Zubizarreta parar un penalty, que malo era el joío, yo creo que en el colegio no le dejaban revolcarse por la hierba y por eso aprovechaba los penaltys para hacerlo.
Comparar a lopetegui y busquets con valdes es un insulto.

Desde que yo sigo al barça solo parte de zubizarreta y hesp han estado por levemente por encima de valdes, y con muchos años mas de experiencia, siendo los fallos del ultimo todos de experiencia. Y pasando un porron de porteros por la porteria.
Baía vino como el mejor portero del mundo [burla2], lo que hizo unas cantadas, que ni Angoy.
central98 escribió:Comparar a lopetegui y busquets con valdes es un insulto.

Desde que yo sigo al barça solo parte de zubizarreta y hesp han estado por levemente por encima de valdes, y con muchos años mas de experiencia, siendo los fallos del ultimo todos de experiencia. Y pasando un porron de porteros por la porteria.


Coño y que me dices de Bahía?¿

No era tan mal portero


saludos.
Pues para mi baia rindio por debajo, cantaba menos, pero paraba menos. Comparando sus epocas aqui le veo peor.

De todas formas no nos podemos permitir un portero mejor que valdes, el cual a saber si aqui seguiria siendolo.
tampoco vamos a exar la culpa ahora a valdes, porque manda webos el partidito que ha salido al equipo entero.. que no se salva ni uno.. (bueno si. larsson)

aunque si habia una jornada para poder fallar era esta...

los panfletos ya estan diciendo que hay liga.. [qmparto]

ellos a lo suyo.. vender humo, en eso son los mejores.

para mi valdes es el mejor portero que hemos tenido hace años.. aun recuerdo angustiado los añitos que hemos pasado con busquets, arnau, lopetegui , mariano angoy y compañia... por dios.. [+risas]

valdes es de los mejores porteros de españa (algo que seguramente le sirva para ir al mundial)

muchos partidos nos ha salvado.. y mas fallos tienen los delanteros que el portero (el problema es que cuando es el portero se nota mas)

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
coño se me olvidaba.

CRISIS!!

Ahora si que hay liga [poraki]
Menos eto'o, menos giuly i mas larsson

este tio, es la puta caña, 35 tacos, corre que se las pela i partido que sale partido que marca


DESDE AQUI TE LO PIDO!! NO TE VAYAS POR FAVOR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Larsson (7) the Killer

Viva Suecia!
Cujo77 escribió:Menos eto'o, menos giuly i mas larsson

este tio, es la puta caña, 35 tacos, corre que se las pela i partido que sale partido que marca


DESDE AQUI TE LO PIDO!! NO TE VAYAS POR FAVOR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Larsson (7) the Killer

Viva Suecia!


Llevas toda la razón no se como se las apaña pero siempre marca y se ve que corre y lucha por el balón...¡¡¡ Henrik no te vayas!!!
Tomasin Guasch en AS por supuesto escribió:Penalti, el de ayer

Penalti fue lo de Edmilson a Milosevic, no lo de Sergio Ramos. ¡Se penaliza la voluntariedad: a ver si lo entendemos de una vez!


El penalty de Edmilson, el mas claro de la historia, claaaaro.......

Tomasin Guasch tambien en AS escribió:Lío culé-arbitral

Lo de Pamplona ya empezó mal: el Barça quiso hacer solito el pasillo al árbitro en acción de gracias por todos los atracos cometidos en su nombre, beneficio y honor estos últimos lustros por el colectivo piteril. Aguirre se negó, claro. ¡Peazo entrenador!



Si, si, es verdad.....tenemos taaaaaanto que agradecer a los arbitros........




-
Ramza escribió:P.D: Enke no es el portero menos goleado de la Bundesliga o son paranoias mias? smile_[burla2]
Efectivamente, y el año pasado le dieron un premio (imagino q rollo zamora); desde luego, este no es el mismo que pasó x el barça, todos los porteros que se piran de aki, triunfan en sus nuevos ekipos(Reina, Enke,...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, habra que seguir peleando duramente por la liga con estos dos equipos que bordan el futbol xDDDD
Lo de Valdes... mala suerte. A mascar chicle mientras pone cara de "no pasa nada, la liga esta ganada" y problema resuelto.
Y al que ha hablado de Baia... Baia hizo grande a Shevchenko (y a Pantic).
Supongo que nadie se acuerda del mano a mano con Drogba. Es lo que tiene ser portero del Barça.
Homer J.Simpson escribió:para mi valdes es el mejor portero que hemos tenido hace años.. aun recuerdo angustiado los añitos que hemos pasado con busquets, arnau, lopetegui , mariano angoy y compañia... por dios.. [+risas]

valdes es de los mejores porteros de españa (algo que seguramente le sirva para ir al mundial)


Habria que ver a alguno de los porteros que dices con Marquez, Puyol delante suya. Que alguno de esos protegia la porteria del Barça con jugadores como Bogarde o Reiziger delante, con esos delante Valdes englosaría las listas de porteros más malos que ha tenido el Barça.

Y Valdes irá al mundial cuando las ranas crien pelo porque tal como están Cañizares y Casillas lo veo muy complicado. Ya sabemos que a parte de nuevos laterales y un mediocentro defensivo de garantias para el año que viene necesitamos un portero que al menos le haga la competencia a Valdes y que esas caras de tonto lavas que pone las pueda poner de vez en cuando en el banquillo.

Me queda el consuelo de que ayer sin Valdes y sin el arbitro jodiendo hubiesemos conseguido al menos un empate en uno de los peores partidos de la temporada.
neverwinter escribió:Supongo que nadie se acuerda del mano a mano con Drogba. Es lo que tiene ser portero del Barça.

También recuerdo como salió a no se sabe donde en el primer gol del Chelsea.

Y como dice Garibaldi, me hubiera gustado ver a esos porteros defenestrados como Reina defendiendo como defiende ahora el Barça, con las pocas veces que le consiguen tirar a puerta al Barça hasta Angoy rozaría el Zamora.

Con un portero de los grandes, de los que te salvan partidos, el año pasado el Chelsea no nos elimina, el Madrid no nos gana en el Bernabeu y este año no perdemos en Mestalla.
Vamos en todos los partidos que nos jugabamos algo no apareció el portero para salvarnos como ocurre en otros equipos. Y el Barça necesita un portero como poco del nivel de los mejores equipos de Europa.
Yo veo a Valdés como portero para el Barça. Es muy dificil jugar en esa posicion en un BARÇA ya que te llegan 3 veces y son clarisimas y tienes que estar al 100% concentrado.
Muchos porteros no han triunfado en el Barça por esta causa y porque no se les ha dado tiempo. Me acuerdo de Lopetegui en el Logroñes, que el Barça le metió 7 o 8 y si no llega a ser por el le meten 20,xdd. Baia tambien se comió una mierda y en el Oporto lo sigue haciendo bien. Reina tampoco triunfo aqui y en el Villarreal y el Liverpool si.

Quiero recordar que la primera temporada de Valdés, cada uno contra uno que tenia haceia penalty el tio. Eso ya lo ha mejorado y es uno de los mas seguros en el uno contra uno.

En el gol de ayer, cierto que la cagó, pero tambien es cierto que Edmilson estaba mirando como remataba el de OSasuna tan tranquilo, o que Larson falló un gol por querer darle con su pierna buena( en la siguiente le dió con la izquierda y bien que marcó).

Y sobre las cagadas con el Valencia, si a tu portero le pasas el balon 40 veces en un partido, es mas facil que la cagué que si no se la pasas nunca.


Saludos


PD:Caso a parte es en los penalties , que es malisimo, mas de la mitad de los penlties que le tiran, si no se moviera hasta ver donde va el balón se los pararia. Yo siempre he pensado que lo mejor es esperar que el delantero chute y luego tirarte, si la tira bien te o comes, pero como no chute pegado al palo tienes muchas posiblidades de pararlo.
Valdes es muy irregular. Tanto te puede meter un paradón como cagarla tremendamente como el día del Valencia (en la ida y en la vuelta) y ayer. A mi sinceramente cada vez que le pasan el balón me da miedo por si falla.


Saludos!
celtico escribió:Y como dice Garibaldi, me hubiera gustado ver a esos porteros defenestrados como Reina defendiendo como defiende ahora el Barça, con las pocas veces que le consiguen tirar a puerta al Barça hasta Angoy rozaría el Zamora.
Cuando se discute esto ya se da por descontado que hablamos de tiros parados/tiros recibidos, eso ya va incluido en la discusion.
Si no no estariamos discutiendo nada, porque estariamos diciendo que valdes es el mejor portero de la historia reciente cule de largo.
central98 escribió:Cuando se discute esto ya se da por descontado que hablamos de tiros parados/tiros recibidos, eso ya va incluido en la discusion.
Si no no estariamos discutiendo nada, porque estariamos diciendo que valdes es el mejor portero de la historia reciente cule de largo.


Si no me equivoco, lei hace un tiempo que valdes era el portero al que menos le tiraban de la liga, y por el contrario, casillas era de los que mas tiros recibia, ahi esta la diferencia entre casillas y valdes, no hace falta decir mas.
A dia de hoy, lleva valdes un promedio de 0.93 me parece y el de casillas es de 0.96.
Y a Valdes se le han dado y se le siguen dando muchas mas posibilidades que a otros porteros que han estado en el barça.

Saludos
kofy escribió:Si no me equivoco, lei hace un tiempo que valdes era el portero al que menos le tiraban de la liga, y por el contrario, casillas era de los que mas tiros recibia, ahi esta la diferencia entre casillas y valdes, no hace falta decir mas.
Y por supuesto estamos contando las que para respecto a las que recibe.
De hecho estoy seguro de que si recibiera mas, estaria mejor considerado, pese a recibir mas goles.
kofy escribió:Si no me equivoco, lei hace un tiempo que valdes era el portero al que menos le tiraban de la liga, y por el contrario, casillas era de los que mas tiros recibia, ahi esta la diferencia entre casillas y valdes, no hace falta decir mas.
A dia de hoy, lleva valdes un promedio de 0.93 me parece y el de casillas es de 0.96.
Y a Valdes se le han dado y se le siguen dando muchas mas posibilidades que a otros porteros que han estado en el barça.

Saludos

Cierto, uno está en tensión constantemente y el otro, podría hacer la siesta o pajearse cuatro o cinco veces por partido de aburrimiento. No es lo mismo que le lleguen 3 veces en un partido que le lleguen 15, no es lo mismo recibir un chut en un contraataque en el minuto 60 y que ni hayas olido la pelota que te estén matxacando desde el minuto 3.
Algunos estáis obsesionados con Valdes.
eTc_84 escribió:Algunos estáis obsesionados con Valdes.


Obsesionado no, pero parece que la porteria del Barça le va grande, tiene errores que no son normales, no le pido que nos de puntos, pero si que no nos haga perder puntos.
Y repito Valdes ha tenido mas oportunidades que muchos otros porteros, y las va a seguir teniendo, hasta cuando? eso no se sabe.
kofy escribió:Y repito Valdes ha tenido mas oportunidades que muchos otros porteros, y las va a seguir teniendo, hasta cuando? eso no se sabe.

Hasta que venga alguno mejor. Y no me vale que sea mejor en su equipo, tiene que ser mejor en el Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El unico problema de Valdes son esos fallos que te cuestan un partido, es un gran portero, pero debe cambiar la actitud y centrarse, me acuerdo que casillas en sus inicios tambien cantaba bastante... ojala algun dia nos salga un casillas.
eTc_84 escribió:Cierto, uno está en tensión constantemente y el otro, podría hacer la siesta o pajearse cuatro o cinco veces por partido de aburrimiento. No es lo mismo que le lleguen 3 veces en un partido que le lleguen 15, no es lo mismo recibir un chut en un contraataque en el minuto 60 y que ni hayas olido la pelota que te estén matxacando desde el minuto 3.

Y no es lo mismo hacer paradas milagrosas y salvar a tu equipo en todos lo partidos, que hacer alguna cagada cuando tu equipo se juege algo. Uno te da puntos y el otro no.
Pero vamos que yo estaré loco por pensar que seguramente Casillas en el Barça no había encajado ni la mitad de lo que ha encajado Valdés.
eTc_84 escribió:Algunos estáis obsesionados con Valdes.

Y otros con Oleguer de lateral XD

Yo ya aviso cuando Valdes la cage en Champions (que la cagará) y nos eliminen por su culpa ya veremos que opinaís.

Blaiz escribió:El unico problema de Valdes son esos fallos que te cuestan un partido, es un gran portero, pero debe cambiar la actitud y centrarse, me acuerdo que casillas en sus inicios tambien cantaba bastante... ojala algun dia nos salga un casillas.

Vaya hombre este si que puede centrarse y puede cambiar su actitud y otros son un peligro para el equipo por no meter goles en todos los partidos y llevar sólo 21 en 26 partidos jugados.
Al que te da puntos hay que buscarle sustituto y al que te los pierde no. [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como valdes nos de la champions ya veremos que opinais :Ð

Espero que estos fallos que tienen le ayuden a mejorar y no a seguir cometiendo errores tan bestiales, todavia me duele el que tuvo en Valencia... [lapota]

Vaya hombre este si que puede centrarse y puede cambiar su actitud y otros son un peligro para el equipo por no meter goles en todos los partidos y llevar sólo 21 en 26 partidos jugados


Tio, es muy distinto el caso etoo al del Valdes XD

Ademas, yo no he dicho que Etoo no pueda cambiar, pero por empezar Valdes tiene 21 años y Etoo 25, Valdes fuera del campo NO LA LIA y Etoo no dice nada constructivo fuera del campo.

Son casos muy distintos.
Vale, Belletti de lateral derecho y Valdés de portero... XD
Casillas está muy acostumbrado ya a que le lleguen bastante, no creo que encajara en la manera de jugar del Barça, o almenos para sacar su potencial. Además, que es otro que le gusta cazar mariposas cuando sale por alto [poraki]
Si tiene que venir otro portero, que sea joven, para acostumbrarle a nuestro juego y portería.
Blaiz escribió:Como valdes nos de la champions ya veremos que opinais :Ð

Espero que estos fallos que tienen le ayuden a mejorar y no a seguir cometiendo errores tan bestiales, todavia me duele el que tuvo en Valencia... [lapota]

LOS que ha tenido contra el Valencia, acuerdate de la primera vuelta.

Me juego mis huevos a que Valdés no nos da la Champions, en todo cado nos la quita.
Lo dije antes con otro portero (de los cracks) el año pasado eliminamos al Chelsea.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811