Pues eso que con 10 casi empatamos, que se ha dejado la piel pero que le agradezcan los jugadores a Valdés que hayamos perdido, porque su cantada es lo que cambia el partido.
Luego el penalty que no era, ahora supongo que los arbitros ya sin son malos y comenten errores y no hay que tirar de estadísticas y Laporta y Villar ya no duermen juntos.
Lo peor que el proximo día no tenemos centro del campo porque la tarjeta a Edmilson no se la van a quitar porque los comites también son humanos y cometeran errores.
Hoy me llevo una decepción porque he visto que es imposible que ganemos la champions con ese portero (ya aviso aqui que nos van a eliminar por una de las suyas) y que otra vez cuando podemos dar la liga por acabada y pensar en otras cosas volvemos a fallar. Lo único que me da confianza para la liga es ver como estan los perseguidores.
PD: Me he visto el partido del Atleti y este partido y no se quién de los 2 es pero arbitro, por dios hay tios que no deberían pitar ni un partido de solteros contra casados.