Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo opino ke Motta y Edmilson no pueden jugar ambos de titular, en el centro del campo necesitamos a alguien ke toke el balon aunke ya esté Deco, como Iniesta (ke ganas ke llegue Xavi ya... cuanto le keda?)

Así ke aver si sale Iniesta.. y Larsson.

2-0.

PD: lo dicho, Edmilson está ahi para provocar Penaltis.
piscinazo y encima nos dejan con 10
Valdes y Edmilson no estan a la altura del barsa.

saludos
Gonzete escribió:Valdes y Edmilson no estan a la altura del barsa.

saludos


Valdes, Edmilson, Beletti, Oleguer, Gabri, V. Bommel... y si me apuras Motta.
Teneis suerte que os lo podeis permitir XD

Tredi escribió:Menudo ROBO de partido, espero a algun personaje por aqui...
Tredi escribió:Menudo ROBO de partido, espero a algun personaje por aqui...


cada vez que os pitan un penalti en contra es un robo¿?¿? por dios¬_¬

robo sera la cantada de valdes,y el "mal juego" del barça hoy(lo que leo por aqui)
Pena de larsson, solo ante el portero.

En mi opinión el barça está jugando medianamente bien; mejor que el osasuna a mi gusto. Simplemente perdemos por un fallo de valdés y otro de edmilson.

Saludos.

EDIT: lo que es tremendo que haya echado a edmilson y que el osasuna siga con 11.

EDIT: RONALDINHO ES UN CRACK TREMENDO....GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
ferry escribió:
cada vez que os pitan un penalti en contra es un robo¿?¿? por dios¬_¬

robo sera la cantada de valdes,y el "mal juego" del barça hoy(lo que leo por aqui)


has visto el penalti?

Goooooooool !
joder LARSSON tio no te pires

GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
larsson el puto amo.

1-2

saludos
keops escribió:piscinazo y encima nos dejan con 10


No se si es piscinazo pero si Milosevic no salta Edmilson lo arrolla y era penalty indiscutible. Además Edmilson no toca balón, la eleva Milosevic un segundo antes.
Crack__20 escribió:
No se si es piscinazo pero si Milosevic no salta Edmilson lo arrolla y era penalty indiscutible. Además Edmilson no toca balón, la eleva Milosevic un segundo antes.


Ahora me haces dudar pero creo que Edmilson si toca el balon, pero es lo de siempre si fuera al contrario y hubiera sido ronie estariais rajando de los piscinazos de ronie.
Crack__20 escribió:
No se si es piscinazo pero si Milosevic no salta Edmilson lo arrolla y era penalty indiscutible. Además Edmilson no toca balón, la eleva Milosevic un segundo antes.


Segun tu, entoces, cuando un portero la coge con las manos y el delantero tiene que saltar, también es penalti?
Tredi escribió:Menudo ROBO de partido, espero a algun personaje por aqui...


De donde ha salido este?¿?¿?¿

No te veo decir lo mismo cuando es Ronaldinho quien se tira......objetividad?Si en el culo.
anda que os quejareis de larsson,cada vez que sale pum
No me puedo creer que quite a deco..... Hoy mal frank... larsson debía de haber salido de inicio.
Tredi escribió:
Segun tu, entoces, cuando un portero la coge con las manos y el delantero tiene que saltar, también es penalti?


Eso es diferente, el portero en el area pequeña es casi intocable, además en ese caso el portero atraparía el balón antes que el delantero llegara. En el caso de Edmilson, llega antes pero no toca balon y corta el avance claramente en una jugada peligrosa. No es lo mismo chocar con el cuerpo del portero, que chocar con la plancha a dos piernas de Edmilson.
bueno Larsson parece que cumple.. ojala no se fuera, antes deberiamos largar a bastantes mas..

Parece que esta chunga la cosa.. Una oportunidad buenisima que dejamos escapar..
boudd escribió:No me puedo creer que quite a deco..... Hoy mal frank... larsson debía de haber salido de inicio.


Hoy se merece esa sustitucion, no ha hecho nada
mr.siniestro escribió:
De donde ha salido este?¿?¿?¿

No te veo decir lo mismo cuando es Ronaldinho quien se tira......objetividad?Si en el culo.


A ver si tenemos más modales y más respeto hacia la gente.
No se si os habeis fijado en quien arbitra... espero que el que juegue contra el barcelona sirva para que se sepa que este tio NO DEBE arbitrar nunca al Osasuna... puesto que vive en Pamplona, es de alli, y seguidor del Osasuna... (ademas de que en San fermines siempre se le ve por alli, incluso multado por la policia por problemas con el coche al estar borracho...).
Yo lo que no entiendo es como hemos podido dejar escapar a Larsson...
kurras escribió:bueno Larsson parece que cumple.. ojala no se fuera, antes deberiamos largar a bastantes mas..

Parece que esta chunga la cosa.. Una oportunidad buenisima que dejamos escapar..



Si Larsson tuviera 5 años menos os convenía incluso por delante de Etto. No solo por la calidad sino por su profesionalidad y la diferencia de modales con Etto.
Si alguien me responde cuantas faltas le han hecho a ronaldinho...pitadas o no pitadas.... es tremendo. Lo que se está llevando hoy el gaucho....
Puede ser el 4º Partido perdido en liga y serian 2 por cagadas de Valdes???? Valencia y Osasuna
Panex escribió:Puede ser el 4º Partido perdido en liga y serian 2 por cagadas de Valdes???? Valencia y Osasuna
Valdés ha influido pero el resto tampoco se salva. No hemos jugado una mierda y han jugado bastante desconcentrados, así no se ganan partidos.
Pues sí; ya está perdido... pero bueno; el equipo ha dado la cara y a mi, la verdad, es que me ha gustado mucho.

Felicidades a osasuna ya que han trabajado muchísimo para llevarse los 3 puntos.

Saludos!.

EDITO: Roja para motta directa....
Panex escribió:Puede ser el 4º Partido perdido en liga y serian 2 por cagadas de Valdes???? Valencia y Osasuna


Joer,tan grande fué la cantada de "Mascachicles" Valdés?

PD:Roja a Carnicero Motta.........
Venga, roja directa a Motta.
A ver que alineación sacamos el sábado que viene.
Yo no entiendo porqué Rikjaard pone a Etto en la banda izquierda, ahí no rinde ni la mitad; aunque como madridista me gusta que estos gestos de Rikjaard ayuden a que la liga se acabe un poco más tarde.
mr.siniestro escribió:
Joer,tan grande fué la cantada de "Mascachicles" Valdés?

PD:Roja a Carnicero Motta.........


Con esto demuestras lo retrasado que eres, que pena que haya gentuza como tu por estos sitios.
PD:Roja a Carnicero Motta.........


No se si verás el partido... pero no es de roja ni de coña...
el desgraciado del árbitro se debe haber quedado hoy muy a gusto.
Menudo inútil que nos ha tocado.
Tredi escribió:
Con esto demuestras lo retrasado que eres, que pena que haya gentuza como tu por estos sitios.


"retrasado"...pero tu no eras el que pedias respeto¿?¬_¬
Tredi escribió:
Con esto demuestras lo retrasado que eres, que pena que haya gentuza como tu por estos sitios.


Reportando,no hay que ser tan troll,estoy haciendo una pregunta ;)


boudd escribió:

No se si verás el partido... pero no es de roja ni de coña...


No,no lo estoy viendo,sólo hago una pregunta.Pero parece que a algún troll con poca objetividad no le hace gracia.....
Weno pues partido perdido...

Alineación contra la R. Sociedad? pues puede ke sea algo asi:


-------------------Portero---------------

-Belletti--Puyol--Oleguer--Silvinho/Gio

-----------------Marquez----------------

---------Deco---------------Iniesta-------
Bueno, mis felicitaciones al Osasuna por los 3 puntos conseguidos.
Pero, una vez más, ha habido un arbitraje lamentable, la roja de Motta no es tal, el penalty no existe por lo tanto la segunda amarilla menos, a Ronaldinho le han pegado lo que han querido con el beneplácito del árbitro... debía ser demasiado que dejásemos a los perseguidores a 12 puntos :-|
Un árbitro de este calibre que logre desquiciar a los jugadores no merece estar en primera división, y ya es el segundo después de lo del partido contra el Zaragoza en Copa.
¿De que coño han ido los árbitros esta jornada?

En serio, este finde ha sido uno de los peores que recuerdo. Entre penaltis, rojas, fueras de juego...


Que metan ya UN PUTO ROBOT o algo coño :o
despues hablan de objetividad, ni es penalti, Edmilson SI toca el balon y no era roja.
eTc_84 escribió:Bueno, mis felicitaciones al Osasuna por los 3 puntos conseguidos.
Pero, una vez más, ha habido un arbitraje lamentable, la roja de Motta no es tal, el penalty no existe por lo tanto la segunda amarilla menos, a Ronaldinho le han pegado lo que han querido con el beneplácito del árbitro... debía ser demasiado que dejásemos a los perseguidores a 12 puntos :-|


la verdad es que hoy el arbitro no ha estado muy fino... y Osasuna algo ha jugado...

pero bueno.. ya nos metisteis un 3-0 alli... ;)

agurex
Darkcaptain escribió:Weno pues partido perdido...

Alineación contra la R. Sociedad? pues puede ke sea algo asi:


-------------------Portero---------------

-Belletti--Puyol--Oleguer--Silvinho/Gio

-----------------Marquez----------------

---------Deco---------------Iniesta-------

Pues casi me parece mejor que la de hoy.
Hereze escribió:el desgraciado del árbitro se debe haber quedado hoy muy a gusto.
Menudo inútil que nos ha tocado.
Juas, y se ha tenido que hacer un pasillo y todo por eso de la jornada de los árbitros.

Pero tan escandaloso como lo de ayer con Ramos no se verá en la vida xDD
Me recuerda al árbitro de ayer, pita lo que no es, lo que es no lo pita, expulsa cuando no tiene que expulsar y no expulsa cuando lo tiene que hacer [qmparto]
Bueno, al menos no se ha cagado como ayer a la hora de tomar ninguna decisión.
mr.siniestro escribió:
Reportando,no hay que ser tan troll,estoy haciendo una pregunta ;)




No,no lo estoy viendo,sólo hago una pregunta.Pero parece que a algún troll con poca objetividad no le hace gracia.....


Si, reporta..
Yo no e sido quien a venido provocando y diciendo gilipolleces, así que tambien te has reportado tu mismo.
esta jornada los arbitros se han superado, peor imposible...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
QUE HIJO DE PUTA ES EL ARBITRO

No se si hay que darle emocion a la liga, pero hoy ha sido descarado, porfavor como se les puede hacer el pasillo a estos inutiles, esque ponen a arbitrar a cualquier chabal con 2 colegas suyos y lo hacen mejor.

Pues nada, españa tiene el peor arbitraje del mundo y ahi detras hay una de mierda impresionante, PUTOS ARBITRAJES ESPAÑOLES.
Tredi escribió:
Si, reporta..
Yo no e sido quien a venido provocando y diciendo gilipolleces, así que tambien te has reportado tu mismo.


A ver,no sabes cual es la diferencia entre preguntar y ponerse en plan jocoso?¿

Venir a provocar?¿+

Que crees que esto es una guerra de bandas??????? Oooh Oooh

Joder,con la juventud de hoy en día,tienes un serio problema.......
Pues eso que con 10 casi empatamos, que se ha dejado la piel pero que le agradezcan los jugadores a Valdés que hayamos perdido, porque su cantada es lo que cambia el partido.

Luego el penalty que no era, ahora supongo que los arbitros ya sin son malos y comenten errores y no hay que tirar de estadísticas y Laporta y Villar ya no duermen juntos.

Lo peor que el proximo día no tenemos centro del campo porque la tarjeta a Edmilson no se la van a quitar porque los comites también son humanos y cometeran errores.

Hoy me llevo una decepción porque he visto que es imposible que ganemos la champions con ese portero (ya aviso aqui que nos van a eliminar por una de las suyas) y que otra vez cuando podemos dar la liga por acabada y pensar en otras cosas volvemos a fallar. Lo único que me da confianza para la liga es ver como estan los perseguidores.

PD: Me he visto el partido del Atleti y este partido y no se quién de los 2 es pero arbitro, por dios hay tios que no deberían pitar ni un partido de solteros contra casados.
Tredi escribió:
Si, reporta..
Yo no e sido quien a venido provocando y diciendo gilipolleces, así que tambien te has reportado tu mismo.


Oye eso son meros apodos, como navajero garci, ogro gravesen, david loreal beckham... si molesta... mal andamos
Tredi escribió:Si, reporta..
Yo no e sido quien a venido provocando y diciendo gilipolleces, así que tambien te has reportado tu mismo.

Hey, pasa de ellos, de vez en cuando también tienen derecho a alegrarse, aunque sea porqué perdamos [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611