Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

cantada de valdes, penalti inexistente, y con 10 marcando y luchando, esta derrota me sabe a victoria, FORÇA BARÇA
lo de los arbitros en esta liga lo hay que solucionar pero ya,es lamentable,penoso y patetico el nivel de arbitraje español [reojillo]
Pues nada, un gran cumulo de circunstancias extraordinarias negativas nos hacen imposible un partido importante, y nos joden levemente el proximo. Son cosas que pasan de vez en cuando y hay que joderse.

El penalty y primera expulsion me parecen errores normales, pero la segunda expulsion tiene dificil explicacion, ademas para sacar nada, el partido estaba acabado y el beneficiado de la jugada contento con el, es algo inutil y sin sentido.
Un arbitro muy malo, un partido raro, puro vaivén donde cualquiera podia marcar y sin un claro dominador.
Golazo de Larsson y un Osasuna el defensa muy bien.

Por cierto, alguien mas ve a Etoo como perdido? O solo soy yo [agggtt]
También hubo un empujón en el area al Osasuna, que para mi fue penalty no creeis?

El de Milosevic si no salta, lo arrolla y una entrada-codazp de Edmilson antes que si pudo ser roja
eTc_84 escribió:Hey, pasa de ellos, de vez en cuando también tienen derecho a alegrarse, aunque sea porqué perdamos [jaja]


Sabes que te quiero mucho [careto?] [careto?]

La verdad que los árbitro este año es de escándalo..........a ver si después del verano tiene güevos de volver a ponerse en huelga porque cobran poco.....
Jimmy_Pistolas escribió:Por cierto, alguien mas ve a Etoo como perdido? O solo soy yo [agggtt]

Desde que llegó de África solo ha marcado el gol del Chelsea (muy importante), está en un bajón de forma (normal con la racha que llevaba) pero por suerte Larsson está que se sale.
La semana que viene lo pondrá desde el principio o meterá a Giuly que no ha echo el huevo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo malo es que hemos perdido medio centro del campo para el proximo partido, que rabia perder así.

No puede ser que perdamos tantos puntos por las cagadas de Valdés, las dos ultimas derrotas han sido por sus cagadas y hoy encima el penalty y la expulsión. Como haga esto en Champions nos vamos a casa.

Aun me pregunto como el equipo que no ha paradao de repartir en todo el partido acaba con 11 y nosotros con 9 ...
eTc_84 escribió:Hey, pasa de ellos, de vez en cuando también tienen derecho a alegrarse, aunque sea porqué perdamos [jaja]

Si, será lo mejor, porque con segun que cosas no es posible dialogar, la falta de cerebro les deja en evidencia. :-p
Yo expulsaría a todos los del Barça ya al principio, así nos dejamos de mandangas y no se tiene que perder el tiempo con inútiles no profesionales.
A ver si nos quitan alguna tarjeta para la siguiente jornada, que como de costumbre, al Barça, no le quitan ninguna :-|

PuMa escribió:Aun me pregunto como el equipo que no ha paradao de repartir en todo el partido acaba con 11 y nosotros con 9 ...

Eso también pasó contra el Depor diría... y ya huele.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Lo malo es que hemos perdido medio centro del campo para el proximo partido, que rabia perder así.

No puede ser que perdamos tantos puntos por las cagadas de Valdés, las dos ultimas derrotas han sido por sus cagadas y hoy encima el penalty y la expulsión. Como haga esto en Champions nos vamos a casa.


Pues yo me alegro que no juegue ni motta ni edmilson.

Enserio, no es por perder el partido de hoy, es por la cara de gilipollas que tiene el arbitro y la prepotencia con que pita sin tener razon, luego encima si te quejas amarilla, para no quejarse...

Asco de pais y las mafias que joden el deporte rey.
Tredi escribió: Si, será lo mejor, porque con segun que cosas no es posible dialogar, la falta de cerebro les deja en evidencia. :-p

Eso, pasa, pero dejala caer como que no quieres... [tomaaa]
PuMa escribió:No puede ser que perdamos tantos puntos por las cagadas de Valdés, las dos ultimas derrotas han sido por sus cagadas y hoy encima el penalty y la expulsión. Como haga esto en Champions nos vamos a casa.

Lo que tenemos es dejar de pensar cracks para puestos que tenemos muy bien cubiertos (Lampard o Henry) y fichar un portero que sea un crack y maque las diferencias.
Un portero que en vez de perder puntos te los gane, que te de confianza absoluta al resto del equipo, que cuando jueges un partido a vida a muerte sepas que te va salvar la vida, no uno que este preocupado en mascar chicle y poner posturitas con la cara.
dmox escribió:Eso, pasa, pero dejala caer como que no quieres... [tomaaa]


;)
celtico escribió:Lo que tenemos es dejar de pensar cracks para puestos que tenemos muy bien cubiertos (Lampard o Henry) y fichar un portero que sea un crack y maque las diferencias.
Un portero que en vez de perder puntos te los gane, que te de confianza absoluta al resto del equipo, que cuando jueges un partido a vida a muerte sepas que te va salvar la vida.


pues no ficheis a Dida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

agurex
Es cierto tambien que belleti hace un penalty por ahi, con tanta cosa ya ni lo recordaba. Pero pienso que mas que el penalty lo que te rompe es la expulsion.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Lo que tenemos es dejar de pensar cracks para puestos que tenemos muy bien cubiertos (Lampard o Henry) y fichar un portero que sea un crack y maque las diferencias.
Un portero que en vez de perder puntos te los gane, que te de confianza absoluta al resto del equipo, que cuando jueges un partido a vida a muerte sepas que te va salvar la vida.


Para mi hoy la delantera hasta que ha entrado larsson ha cojeado de manera impresionante, Etoo esta que no hace nada y hasta que ha entrado larsson no hemos tenido ninguna ocasion clara... y encima este se va.

El centro del campo penoso, simplemente vergonzoso, asi que lampard, junto a xavi y deco seria una mejora brutal, no quiero ver a motta de titular en un barça ganador.

La defensa ha sido lo que menos ha fallado hoy, lastima de tener a un "tito rober" de portero, ojala le hagan entrenar las salidas y le cambien la actitud a valdes con un buen par de collejones.
Yo invoco a TyPHuS

Imagen


Y la campaña Silvio Proto XD
Porque os extrañais del arbitro? la culpa es de quien lo ha seleccionado para arbitrar al Osasuna, puesto que este tio JAMAS deberia arbitrarlo.

Si a mi me ponen a arbitrar al Sevilla me invento los penaltys y las expulsiones a favor de mi equipo... al igual que hariais vosotros.
Pues lo mismo pasa con el subnormal de Perez Lasa.
ubn escribió:Porque os extrañais del arbitro? la culpa es de quien lo ha seleccionado para arbitrar al Osasuna, puesto que este tio JAMAS deberia arbitrarlo.

No creo que sea porqué el árbitro es vasco, si no mira el de ayer con tu amigo recogepelotasporqueoigosilbidos XD.
Yo la última vez que vi a Eto'o fue el 19 de noviembre, en el Madrid - Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:Yo la última vez que vi a Eto'o fue el 19 de noviembre, en el Madrid - Barça.


Si nos dan 60 kilos por el yo ni m lo pensaba, los verdaderos y unicos crack que hay en el barça son Dinho, Deco, Messi, Puyol, Maquez y Xavi.
Etoo depende mucho de su momento de forma, sino esta al 100% y centrado como el que mas, no hace nada e ahi la diferencia entre los cracks como Ronaldo, Henry o Sheva y Etoo.
celtico escribió:Lo que tenemos es dejar de pensar cracks para puestos que tenemos muy bien cubiertos (Lampard o Henry) y fichar un portero que sea un crack y maque las diferencias.


El problema es que fichar a uno de los 3 mejores es imposible y del resto a saber si no nos sale rana como la cantidad de porteros que han desfilado por can Barça con la vitola de gran portero y luego nada...

Eso sí a Valdés hay que espavilarlo porque no es ni la sombra de lo que fué el año pasado. Además que no tiene la presión de que le quiten el puesto porque Jorquera tampoco es que sea para tirar cohetes...
Yo quiero saber qué pasa con Larsson. La madre que lo parió, este año sale casi casi a gol por partido. Y jugando de titular, de suplente... lo que haga falta.

Y lo de Valdés y el tema portero, es muy difícil ser portero de un equipo grande, porque te llegan 3 veces pero esas 3 tienes que estar atento. Son 5 partidos los que os quedan en Champions, rezad porque tenga un fallo en un partido con ida y vuelta, porque como sea en la final os lo comeis XD
El arbitro a la HOGUERA


Tema Larsson: Creo que si el Camp Nou se le pone a cantar Larsson Quedate Larsson Quedate al unisono a lo mejor se lo piensa y tó.
eTc_84 escribió:No creo que sea porqué el árbitro es vasco, si no mira el de ayer con tu amigo recogepelotasporqueoigosilbidos XD.


No es que sea vasco, es que es de Pamplona, vive a 20km y se ha declarado mas de una vez seguidor Osasunista.

Creo de los ultimos 5 Sevilla-Osasuna, Osasuna-Sevilla nos ha arbitrado 4 veces, las 4 con bastantes polemicas, y antes al menos estaba la excusa del ordenador, ahora? ni eso.
alexhh escribió:porque como sea en la final os lo comeis XD


si es asi....haria una campaña para castigarlo publicamente...incluso....el corredor de la muerte se le kedaria pekeño


enfin, para los que defendian a valdes, aqui teneis otra mas...queremos un portero de garantias ya!!! Proto!!!Ya!!!


por lo demas sylvinho me ha gustado hoy como ha jugado
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ubn escribió:
No es que sea vasco, es que es de Pamplona, vive a 20km y se ha declarado mas de una vez seguidor Osasunista.

Creo de los ultimos 5 Sevilla-Osasuna, Osasuna-Sevilla nos ha arbitrado 4 veces, las 4 con bastantes polemicas, y antes al menos estaba la excusa del ordenador, ahora? ni eso.


PENOSO que pase esto en el futbol, limpieza general de las mafias YA.

Como envidio en estos temas a la NBA...
ZholvaX escribió:Tema Larsson: Creo que si el Camp Nou se le pone a cantar Larsson Quedate Larsson Quedate al unisono a lo mejor se lo piensa y tó.

¿Teniendo un contrato firmado y marchándose por temas familiares? Ni de coña.
Y soy el primer jodido que se vaya, [tadoramo] Larsson [tadoramo]

ubn, ok, no sabía el dato... me sonaba que los sevillistas os quejábais bastante de un árbitro vasco o de alrededores y no sabía que era este..
Blaiz escribió:
Si nos dan 60 kilos por el yo ni m lo pensaba, los verdaderos y unicos crack que hay en el barça son Dinho, Deco, Messi, Maquez y Xavi.
Etoo depende mucho de su momento de forma, sino esta al 100% y centrado como el que mas, no hace nada e ahi la diferencia entre los cracks como Ronaldo, Henry o Sheva y Etoo.

Joder yo lo flipo.
Etoo nos ha salvado cantidad de partidos, ha marcado cantidad de goles cuando verdaderamente hacen falta, no cuando vas ganando 4-0. El año pasado la liga fue cosa de Deco y Etoo, para mi esos 2 son los verdaderos cracks del Barça.
Aparte de que Etoo como delantero centro aparte de hincharse a meter goles de los que valen se hincha a trabajar para el equipo cosa que no hace ningun otro delantero del mundo.
Si pones delante a Henry y Dinho ya juegas con 2 menos que no van a hacer ningun tipo de presión y si encima colocas a Xavi de pivote vamos a acabar como el Madrid cuando ponian a Becks de pivote y le llegaban por todos los lados.
En el futbol hay que tener equilibrio y no por poner a 11 jugones vas a ganar, el Madrid desde que se fue Makele no se come un colín.

Por cierto veo muy mala meoria Etoo marco el 3-2 la semana pasada no lleva sin marcar desde no se cuanto.

PD: Después del Madrid, asi que recuerde a bote pronto, golito al Español, 2 al celta, el 2-1 al Sevilla, 3-2 contra el Depor, ..., pues si que mete los goles camuflados para no verle.
eTc_84 escribió:Yo invoco a TyPHuS

Imagen


Y la campaña Silvio Proto XD


Lo siento tío, me he adelantado a tu invocación, mira el primer comentario de la página 15 XD

Sus vais a cagar, voy a hacer un banner para la campaña XD
Ciertamente. Eto'o está desaparecido. Está por ahí en el campo, no nos podemos quejar por que son 21 goles en Liga, la mejor marca ahora en la competeción. Pero vino de la Copa Africa, y nada de nada. Un gol contra el Chelsea, muy valioso, pero fue de oportunista, y otro igual contra el Depor, que esos goles cuentan y dan puntos y partidos importantes, no vamos a ser hipócritas. Pero me preocupa el pasotismo que lleva a veces, o los fallos que comete, no es tan asesino de gol como parece, es eléctrico y rápido, pero lleva meses sin chispa, ni goles bien elaborados, aunque lo de elaborar es cosa de Deco, Ronaldinho, etc.

Como añoro a Xavi, porque Iniesta lo intenta y ahora pocos minutos tiene.

Belleti cada vez está más que cuestionado.

Valdés, está tonto, pero también hace buenas intervenciones, pero es de clase media.

Yo haría contrato vitalicio a Puyol , Deco si tuviera que elegir, y en última instancia Ronaldinho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Joder yo lo flipo.
Etoo nos ha salvado cantidad de partidos, ha marcado cantidad de goles cuando verdaderamente hacen falta, no cuando vas ganando 4-0. El año pasado la liga fue cosa de Deco y Etoo, para mi esos 2 son los verdaderos cracks del Barça.
Aparte de que Etoo como delantero centro aparte de hincharse a meter goles de los que valen se hincha a trabajar para el equipo cosa que no hace ningun otro delantero del mundo.
Si pones delante a Henry y Dinho ya juegas con 2 menos que no van a hacer ningun tipo de presión y si encima colocas a Xavi de pivote vamos a acabar como el Madrid cuando ponian a Becks de pivote y le llegaban por todos los lados.
En el futbol hay que tener equilibrio y no por poner a 11 jugones vas a ganar, el Madrid desde que se fue Makele no se come un colín.

Por cierto veo muy mala meoria Etoo marco el 3-2 la semana pasada no lleva sin marcar desde no se cuanto.

PD: Después del Madrid, asi que recuerde a bote pronto, golito al Español, 2 al celta, el 2-1 al Sevilla, 3-2 contra el Depor, ..., pues si que mete los goles camuflados para no verle.


El año pasado fue el fichaje mas caro y el que tenia que hacer mas de ellos, Etoo es bueno, muy bueno, pero para nada es un crack y yo si me dan 60 kilos por Etoo ni me lo pensaba, ademas que su forma de ser la detesto.

Se le va mucho la oya, se cree mucho mejor de lo que es y eso es el mayor defecto que puede tener un jugador, creerse mas de lo que es, si fuese mas humilde dentro del campo otro gayo cantaria, todavia me joden sus comentarios como
"si no se puede ceder a Ronaldo o a Zidane, tampoc se puede ceder a Etoo" "Yo soy el mejor del mundo" "Si me llamase Etoodinho me valorarian mucho mas" "Para mi soy el mejor jugador del mundo, aun no ganando el balon de oro"...

Es muy muy egocentrico y si haces una balanza de pros y contras, sale muy a la par, fijate en Larsson, siempre en la sombra y calladito, haciendo su trabajo como el que mas y sin rechistar, obedeciendo TODAS las instrucciones que le mandan y respetando a los compañeros, asi debe comportarse un jugador.
Me está dando miedo, pero estoy completamente de acuerdo con Blaiz.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Me está dando miedo, pero estoy completamente de acuerdo con Blaiz.


Wako si tu en el fondo sabes que siempre he tenido la razon en todo XD
eTc_84 escribió:¿Teniendo un contrato firmado y marchándose por temas familiares? Ni de coña.



Más que temas familiares, según leí 'se le ha dejado marchar'. En su momento no le dijeron absolutamente nada sobre una posible renovación y eso molestó bastante a Larsson que quería saber por lo menos que pensaba el club y parece ser que pasaron de él. Más o menos fué así lo que se dijo hace tiempo.

Yo estoy con celtico, ahora Eto'o no vale? Pero no ideal porque presionaba como nadie? No nos ha echo ganar un montón de puntos? Está en mala forma y aún así hace una semana metió 2 goles importantes, acaba de cumplir 25 años y ni de coña lo cambiaba por Henry.
Cierto es, pero es ke como Larsson hay pocos... es un pedazo de jugador en todos los aspectos, no es bocazas, juega cuando le dejan, no hace piscinazos, no es guarro etc.. etc...
Yo tb estoy de acuerdo, aparte de que desde que ha vuelto de la Copa Africa esta desaparecidisimo, el Gol de Londres y gracias. Es un bocachanclas y no me gusta tampoco su manera de ser.
Uinss k pikillo os veo... Quejandoos del arbitro... vamos que el codazo de mota nadie lo ha visto... o si? Estoy de acuerdo de que no era penalti, pero creo que el barça no ha jugado al nivel que lo ha hecho en otras ocasiones. He estado en el campo, y he de decir que el arbitro no ha sido el peor del partido... Si valdes no se hubiera pegao esa cantadita pos iwual hubierais ganado, pero se la pego.. asi k ahora no me vengais con excusas del arbitro...

Decir tambien que yo despues del orsasuna soy barcelonista, pero hoy 2 - 1 y bien contento que estoy... [jaja] [jaja] [jaja]
R4izen escribió:

Más que temas familiares, según leí 'se le ha dejado marchar'. En su momento no le dijeron absolutamente nada sobre una posible renovación y eso molestó bastante a Larsson que quería saber por lo menos que pensaba el club y parece ser que pasaron de él. Más o menos fué así lo que se dijo hace tiempo.

Yo estoy con celtico, ahora Eto'o no vale? Pero no ideal porque presionaba como nadie? No nos ha echo ganar un montón de puntos? Está en mala forma y aún así hace una semana metió 2 goles importantes, acaba de cumplir 25 años y ni de coña lo cambiaba por Henry.


Estoy contigo, joer ahora lleva una mala racha, pero joer, la que llevaba no la podia aguantar toda la liga, sino acaba con 38 goles, y es cierto que desde que vino de la copa africa esta un poco desenchufado, pero recordemos, a la postre marco el gol que nos clasifico para cuartos y marco el gol de la victoria contra el depor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Cierto es, pero es ke como Larsson hay pocos... es un pedazo de jugador en todos los aspectos, no es bocazas, juega cuando le dejan, no hace piscinazos, no es guarro etc.. etc...


Giuly y Messi (en principio) son iguales, yo puedo entender que se mosqueen porque les cambian, a todos nos jode que nos substitutan, pero no puedo entender otras muchas cosas que hace.
R4izen escribió:Más que temas familiares, según leí 'se le ha dejado marchar'. En su momento no le dijeron absolutamente nada sobre una posible renovación y eso molestó bastante a Larsson que quería saber por lo menos que pensaba el club y parece ser que pasaron de él. Más o menos fué así lo que se dijo hace tiempo.

Su mujer quiere volver a Suecia.
Blaiz escribió:
El año pasado fue el fichaje mas caro y el que tenia que hacer mas de ellos, Etoo es bueno, muy bueno, pero para nada es un crack y yo si me dan 60 kilos por Etoo ni me lo pensaba, ademas que su forma de ser la detesto.

Se le va mucho la oya, se cree mucho mejor de lo que es y eso es el mayor defecto que puede tener un jugador, creerse mas de lo que es, si fuese mas humilde dentro del campo otro gayo cantaria, todavia me joden sus comentarios como
"si no se puede ceder a Ronaldo o a Zidane, tampoc se puede ceder a Etoo" "Yo soy el mejor del mundo" "Si me llamase Etoodinho me valorarian mucho mas" "Para mi soy el mejor jugador del mundo, aun no ganando el balon de oro"...

Es muy muy egocentrico y si haces una balanza de pros y contras, sale muy a la par, fijate en Larsson, siempre en la sombra y calladito, haciendo su trabajo como el que mas y sin rechistar, obedeciendo TODAS las instrucciones que le mandan y respetando a los compañeros, asi debe comportarse un jugador.

A mi me importa 3 pepinos que sea gilipollas (que lo es) mientras trabaje para el equipo y se hiche a meter goles y te gane partidos y titulos.
Me da tan igual que Etoo sea gilipollas como que Romario saliera todas las noches y al día siguiente meta 3 goles, mientras sea el que me gana los partidos lo voy a querer jugando.

Cuando no rinda ya hablaremos pero ahora Etoo es insustituible en el Barça.

Y egolatras redomados lo han sido los mejores del mundo, Pele, Maradona o Cruyff y no creo que nadie los quisiera en otros sitio que no fuera su equipo.
¿No tienen que haber rotaciones? Pues el próximo partido que juegue Larsson los 90 min, y ya lo exprimimos al máximo. Y que Eto'o descanse y que empieze a pensar que no es el único en su puesto.

Vuelta de Messi, ya. Guily, se esfuerza y lo intenta, es rápido pero le falta regateo, y centrar bien.
Supongo que no has querido decir eso, pero suena a comparar a Eto'o con esos tres DIOSES, y vamos, no tiene clase ni para atarle las botas al peor de los tres.
Estoy de acuerdo que mientras rinda y meta goles no hay problema, pero cuando un jugador así empieza a hacer las cosas un poco peor o a tener un poco menos de suerte, multiplica los problemas por mil.
mas o menos como el año pasao esta, emepzo muy fuerte. Y por esta epoca tuvo un pequeño bajon, como para no tenerlo, es que sino llega a los 40 goles.

Como dice celtico, mientras meta goles que sea como quiera, partidos malos los puede tener (que se le han juntado muchos ahora.. ademas de la copa de Africa, una putada) pero al menos si no marca presiona mogollon y suele recuperar balones en situacion comprometidas para el rival.

Yo creo que se le exigue demasiado a etoo, 19 goles a falta de 10 jornadas, y que no solo mete goles, que presiona mucho como dije mas arriba.
eTc_84 escribió:Su mujer quiere volver a Suecia.


Esa es la versión 'oficial', de verdad crees que estando como está no aguantaría un año más aquí? Teniendo el cariño de la afición y encima diciendo que echará mucho de menos al club y que se le han pasado los 2 años muy rápidos?

Y de nuevo de acuerdo con celtico, mientras rinda me da igual lo que haga con su vida y si es un bocachancla.
wako escribió:Supongo que no has querido decir eso, pero suena a comparar a Eto'o con esos tres DIOSES, y vamos, no tiene clase ni para atarle las botas al peor de los tres.

Por supuesto que no los comparo, solo digo que hasta los mejores de la historia han sido unos egolatras.
wako escribió:Estoy de acuerdo que mientras rinda y meta goles no hay problema, pero cuando un jugador así empieza a hacer las cosas un poco peor o a tener un poco menos de suerte, multiplica los problemas por mil.

Pero como ese momento no ha llegado, ahora mismo es insutitible. Es como vosotros con Ronaldo ahora todos le quereis fuera pero hace 2 años no creo que nadie dudara de que era el mejor delantero del mundo y que tenia que jugar siempre.
Cuando estemos en esa situación hablaremos pero de momento no.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:A mi me importa 3 pepinos que sea gilipollas (que lo es) mientras trabaje para el equipo y se hiche a meter goles y te gane partidos y titulos.
Me da tan igual que Etoo sea gilipollas como que Romario saliera todas las noches y al día siguiente meta 3 goles, mientras sea el que me gana los partidos lo voy a querer jugando.

Cuando no rinda ya hablaremos pero ahora Etoo es insustituible en el Barça.

Y egolatras redomados lo han sido los mejores del mundo, Pele, Maradona o Cruyff y no creo que nadie los quisiera en otros sitio que no fuera su equipo.


Fijate el caso Ronaldo y eso que no exploto tan pronto... a mi no me compensa un tio que cree mal royo mientras haga "su trabajo" que para eso cobra 6 kilos.

Precisamente el ejemplo de romario es genial, despues de que se consagrara en el mundial que hizo al volver a barcelona? X-D

Cuando no rinda y no este de moda, no nos daran ni 20 por él.

Zidane, Sheva, Platini, Van Basten, Guly, Maldini... estos para nada lo son fuera del campo, fijate dinho como respeta a TODOS por igual, para que un jugador llegue lejos, primero debe estar bien centrado ahi arriba y no estar atontado como lo esta Etoo y que coño, como puedes compararme a Romario con Etoo, romario caminando se mea a Etoo XD

La virtud del barça actual es el buen royo que hay en el vestuario y que TODOS estan comprometidos con el club (aparte de la calidad claro), Etoo ya la lio cuando tiro una falta sin hablar con nadie y era para motta que reaparecia, se le quedo una cara Dinho que lo decia todo.
No quiero mezclar temas, pero para mi ronaldo jugaría siempre (ayer pudo decidir el partido en una jugada, falló el penalty, pero se lo curró el).
Y al tema.
Eso de que eto'o es insustituible, para mi, hoy por hoy, es más que discutible. Larsson, PARA MI, está dando mucho más rendimiento en estas últimas semanas, y dando menos guerra, sin escupir, sin montar escenitas, sin insultar a nadie..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711