celtico escribió:Joder yo lo flipo.
Etoo nos ha salvado cantidad de partidos, ha marcado cantidad de goles cuando verdaderamente hacen falta, no cuando vas ganando 4-0. El año pasado la liga fue cosa de Deco y Etoo, para mi esos 2 son los verdaderos cracks del Barça.
Aparte de que Etoo como delantero centro aparte de hincharse a meter goles de los que valen se hincha a trabajar para el equipo cosa que no hace ningun otro delantero del mundo.
Si pones delante a Henry y Dinho ya juegas con 2 menos que no van a hacer ningun tipo de presión y si encima colocas a Xavi de pivote vamos a acabar como el Madrid cuando ponian a Becks de pivote y le llegaban por todos los lados.
En el futbol hay que tener equilibrio y no por poner a 11 jugones vas a ganar, el Madrid desde que se fue Makele no se come un colín.
Por cierto veo muy mala meoria Etoo marco el 3-2 la semana pasada no lleva sin marcar desde no se cuanto.
PD: Después del Madrid, asi que recuerde a bote pronto, golito al Español, 2 al celta, el 2-1 al Sevilla, 3-2 contra el Depor, ..., pues si que mete los goles camuflados para no verle.
El año pasado fue el fichaje mas caro y el que tenia que hacer mas de ellos, Etoo es bueno, muy bueno, pero para nada es un crack y yo si me dan 60 kilos por Etoo ni me lo pensaba, ademas que su forma de ser la detesto.
Se le va mucho la oya, se cree mucho mejor de lo que es y eso es el mayor defecto que puede tener un jugador, creerse mas de lo que es, si fuese mas humilde dentro del campo otro gayo cantaria, todavia me joden sus comentarios como
"si no se puede ceder a Ronaldo o a Zidane, tampoc se puede ceder a Etoo" "Yo soy el mejor del mundo" "Si me llamase Etoodinho me valorarian mucho mas" "Para mi soy el mejor jugador del mundo, aun no ganando el balon de oro"...
Es muy muy egocentrico y si haces una balanza de pros y contras, sale muy a la par, fijate en Larsson, siempre en la sombra y calladito, haciendo su trabajo como el que mas y sin rechistar, obedeciendo TODAS las instrucciones que le mandan y respetando a los compañeros, asi debe comportarse un jugador.