Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
marca escribió: EL TÉCNICO CREE QUE SE VIO UN BUEN PARTIDO EN MESTALLA
López Caro: "Quedan muchos puntos"
El entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, comentó que se había visto un buen partido en Mestalla, al tiempo que se mostró ambicioso de cara a luchar por el título liguero esta temporada. "Quedan muchos puntos. Hoy hemos visto que hay dos grandes equipos, más otros como Osasuna y alguno más que trabajarán para conseguir objetivos más ambiciosos. Nosotros tenemos que ser muy ambiciosos con nuestro juego y con los resultados", explicó.



Pero este tio que coño fuma?? gran juego?? ambicioso de cara a luchar por el titulo, claro si aun hay liga solo tenemos que perder 4 partidos de los 11 que quedan y ellos ganarlos todos.
Visca el Madrid [sonrisa]



Depor y Fiorentina se fijan en Gabri, si que se lo lleven, aunque es de poca ética el no advertirles del paquete que es. Si no lo ven en los videos, alucino.



Los secretos de la ‘operación Diego Forlán'

El Barça pagaría 12 millones de euros, que podrían abaratarse si al final Riquelme es traspasado al Manchester United

El Barça ya tiene decidido quién será el sustituto de Henrik Larsson, el delantero azulgrana que ya ha tomado la decisión de decir adiós al Barcelona el próximo 30 de junio para irse a jugar a Suecia, concretamente al Helsinborg, su club de origen y en donde pretende acabar su carrera deportiva después de jugar las dos próximas temporadas.


Por supuesto que Rijkaard ha intentado convencer al jugador sueco para que siguiera una temporada más, pues lo considera un relevo con todas las garantías en la punta de ataque (sus números lo dicen todo: nueve goles en los últimos dos meses y medio o si lo prefieren, ha marcado un tanto cada 82,6 minutos), pero sus deseos de ampliarle el contrato han caído en saco roto.

Ante esta disyuntiva el cuerpo técnico azulgrana ha tanteado el mercado para encontrar un sustituto de garantías y éste no es otro que el jugador del Villarreal, Diego Forlán, ‘Pichichi’ y ‘Bota de Oro’ la pasada temporada.

Muchos son los grandes de Europa que han puesto los ojos en el delantero uruguayo, pero será el Barcelona quien se lleve el gato al agua. La operación costaría de diez a doce millones de euros, que podría abaratarse si al final Riquelme es traspasado al Manchester United. Y es que al club azulgrana le pertenece un tanto por ciento del montante de la operación del traspaso del jugador argentino a otro club, tal y como se zanjó en la venta al Villarreal.

Cuando ambos clubs llegaron a un acuerdo de la venta del jugador argentino, el Barça ingresó en su cuenta corriente siete millones de euros, que podrían ser ampliados. Esta cifra podría verse incrementada hasta los 10 millones en función de los ‘variables’ que quedaron recogidas en el contrato: Un millón ya lo tiene en el saco, pues se había estipulado que lo cobraría si el ‘Submarino Amarillo’ se clasificaba para los octavos de final de la Champions (se encuentran en cuartos). El Barça volvería a sumar esa misma cantidad si en las temporadas 2006-07 y 2007-08 el Villarreal vuelve a jugar la máxima competición continental, clasificándose directamente o bien superando las rondas previas.

Además, tras la firma de este acuerdo, el Barça mantiene un 25% de los derechos económicos del jugador. Es decir, que si el Villarreal decidiese traspasar a Riquelme a cualquier otro club, el Barcelona ingresaría una cuarta parte de la cantidad que se fijara en dicha operación.

Vamos, que la venta de Riquelme puede resultar al final un buen negocio, que servirá para paliar el montante final de la ‘Operación Forlán’.
Te has olvidado la parte más importante XD
Fuente Sport

:P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como paguen 12 millones por forlan les pego fuego, no es jugador para un equipo grande, es muy fallon y ni punto de comparacion con el gran Larsson.... que no lo traigan por favor XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Blaiz, que es eso de amistoso contra el Milan? Amistoso por que?
Amistoso de homenaje a Albertini. Jugara tb Ricardo rememorando la final del 92.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:Blaiz, que es eso de amistoso contra el Milan? Amistoso por que?


Creo que era en conmemoracion a Albertini, se juega el miercoles a las 9 de la noche (creo) y lo dan en directo por TV3.

Ya les vale eligiendo estas fechas...
Se tratará de un partido homenaje cuya recaudación irá destinada a beneficencia (parte a la Fundación Milán y a la Fundación Barcelona) y que vivirá dos tiempos bien marcados: el primero, con una confrontación entre los equipos que en 1994 disputaron la final de la Copa de Europa; el segundo, con las actuales formaciones.

Así, según ha reconocido el propio Albertini, sobre el "Meazza" y con Fabio Capello y Johan Cruyff como entrenadores (los mismos de la final de 1994, en Atenas, ganada por el Milán), estarán estrellas milanistas del calibre de Maldini, Boban, Savicevic, Donadoni, Rijkaard (actual técnico barcelonista), Weah y Van Basten o al aún incombustible Paolo Maldini.

En el segundo tiempo participarán las figuras de los actuales ambos conjuntos, entre ellos los brasileños Ronaldinho y Kaká, el argentino Lionel Messi, el camerunés Samuel Eto'o o el ucraniano Andrei Shevchenko, según ha indicado Albertini.

Será toda una noche de estrellas que, además, verá en la tribuna de honor a otros excompañeros en la carrera deportiva de Albertini, así como a todos los técnicos que le han entrenado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Messi dudo mucho que juegue :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De cara a la galeria muy bien, pero todos sabemos que larsson se quiere ir, asi que no echara tanto de menos al barça XD
¿No hablamos del partido?
Jugamos en casa de 4º clasificado, un poco venido a menos pero sige siendo en casa del 4º.
Podemos dar un golpe de gracia a la liga y dejarlo finiquitada para centrarnos en la Champions.

Si los jugadores salen concentrados y conscientes de que hoy pueden tener media liga en el bolsillo ganaremos, como salgan relajados perdemos. Lo bueno es que casi siempren salen muy mentalizados.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿No hablamos del partido?
Jugamos en casa de 4º clasificado, un poco venido a menos pero sige siendo en casa del 4º.
Podemos dar un golpe de gracia a la liga y dejarlo finiquitada para centrarnos en la Champions.

Si los jugadores salen concentrados y conscientes de que hoy pueden tener media liga en el bolsillo ganaremos, como salgan relajados perdemos. Lo bueno es que casi siempren salen muy mentalizados.


Algunos pocos ya dimos resultados del partido.

0-2 (etoox2)
celtico escribió:¿No hablamos del partido?
Jugamos en casa de 4º clasificado, un poco venido a menos pero sige siendo en casa del 4º.
Podemos dar un golpe de gracia a la liga y dejarlo finiquitada para centrarnos en la Champions.

Si los jugadores salen concentrados y conscientes de que hoy pueden tener media liga en el bolsillo ganaremos, como salgan relajados perdemos. Lo bueno es que casi siempren salen muy mentalizados.

Lo más curioso es que hoy uno lee declaraciones de nuestros perseguidores más próximos o mira las noticias estatales y ya nos dan como campeones a falta de 11 partidos para acabar la liga.

Nosotros a lo nuestro y a ver si podemos ganar hoy en el campo de Osasuna que no será nada fácil. Además que el campo según ha salido en las noticias no está muy bien por las lluvias que han caído.

Jugará Larsson o Giuly?
la verdad esque no tendreis una mejor oportunidad de hacer un doblete en muuucho tiempo,aun no ganando hoy la liga la teneis ya y todo seria centrarse en la champions,lamentablemente para mi como madridista,teneis el doblete "a huevo"
Weno yo soy socio de Osasuna e ire a verlo al campo [ginyo] ...

Desde luego si pensais ganar no lo vais a tener nada facil...


Además que el campo según ha salido en las noticias no está muy bien por las lluvias que han caído.


Po zi aqui ( en Pamplona) se ha desbordado el rio, y teniendo en cuenta que el campo ya estaba mal de por si, hoy no creo que sea el terreno mas apropiado para jugar al futbol...

Mi pronostico... 4-1.
Bueno porty, espero que puedas ver un buen espectáculo (pero que ganemos nosotros XD).
Coincido contigo que no va a ser nada, nada fácil, pero a Eto'o se le da bien el Osasuna, a ver si sigue con su particular racha goleadora.
Y lo del campo... pues.. después de haber jugado en Stamford Beach, sabrá a gloria :P
ferry escribió:la verdad esque no tendreis una mejor oportunidad de hacer un doblete en muuucho tiempo,aun no ganando hoy la liga la teneis ya y todo seria centrarse en la champions,lamentablemente para mi como madridista,teneis el doblete "a huevo"



La liga esta bastante a huevo, la champions es otra cosa, yo despues de tantas decepciones en champions desde el 92 ya no digo nada, puede ganar cualquiera. Equipo tenemos para hacerlo, habra que ir viendo sobre la marcha.

saludos
Panex escribió:

La liga esta bastante a huevo, la champions es otra cosa, yo despues de tantas decepciones en champions desde el 92 ya no digo nada, puede ganar cualquiera. Equipo tenemos para hacerlo, habra que ir viendo sobre la marcha.

saludos


bueno,de momento ya estais en semifinales,es obvio que el benfica no es rival,lo unico "malo" que os puede pasar es cruzaros en semis con un equipo italiano
ferry escribió:bueno,de momento ya estais en semifinales,es obvio que el benfica no es rival,lo unico "malo" que os puede pasar es cruzaros en semis con un equipo italiano

No corras tanto, que la época que los equipos grandes ganaban partidos sin bajar del bus ha terminado :P, el Benfica costará sudor echarle, aunque si lo hacemos, pagaría por ver la cara del traductor XD
Bueno, cargarse en 2 ko seguidos a dos de los mejores de europa, previsiblemente milan y juve, tampoco es tenerla a huevo. Esta factible y poco mas. Y ojo la ida con el benfica sin puyol y messi, y la vuelta 2 dias despues de un barça-madrid.
El Benfica no es un Chelsea, pero no tiene tan mal equipo como se piensa. Sobretodo tendremos que vigilar con el juego a balón parado dónde tienen muy buenos lanzadores ( Simao o Robert por ejemplo) o buenos cabeceadores (como los centrales o Nuno Gomes).

Además que Koeman nos conoce muy bien y contra técnicos así siempre sufrimos.

No creo que ni mucho menos vaya a ser fácil.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:la verdad esque no tendreis una mejor oportunidad de hacer un doblete en muuucho tiempo,aun no ganando hoy la liga la teneis ya y todo seria centrarse en la champions,lamentablemente para mi como madridista,teneis el doblete "a huevo"


Siempre que hemos ganado la Copa de Europa tambien hemos ganado la Liga XD




Contra el Benfica tenemos que ganar joer , vale que elimino al vigente campeon , pero sus estrellas son Simao Sabrosa y Geovanni deliberson .
X-D X-D

PuMa escribió:
Siempre que hemos ganado la Copa de Europa tambien hemos ganado la Liga XD





X-D
ueno a ver si ganamos hoy y damos un golpe de efecto a la liga
yo digo un 1-3
Se que no tiene mucho que ver,pero,xq no dan partidos por PPV?¿

Por lo menos en ONO.

Alguien sabe cual es el problema?ES extendido a cualquier sistema de PPV?¿
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mr.siniestro escribió:Se que no tiene mucho que ver,pero,xq no dan partidos por PPV?¿

Por lo menos en ONO.

Alguien sabe cual es el problema?ES extendido a cualquier sistema de PPV?¿


Yo por el D+ plus los estoy viendo todos , con el galaxys
mr.siniestro escribió:Alguien sabe cual es el problema?ES extendido a cualquier sistema de PPV?¿

En Digital+ si se ven. Creo que ONO ha perdido los derechos sobre el PPV
Gracias,alguien puede linkearme a la noticia?

O si se sabe cuanto durará esto?
Alguien sabe cual es el problema?ES extendido a cualquier sistema de PPV?¿



Por Euskaltel digital se siguen viendo, menos el de las 21:00 (exclusivo D+)

En la web de Ono no ponen nada ein?
uNkNowN_2.0 escribió:

Por Euskaltel digital se siguen viendo, menos el de las 21:00 (exclusivo D+)

En la web de Ono no ponen nada ein?


No,no pone nada,es más anuncian lo partidos cawento cawento

Siento el off-topic.

HALA MADRID!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
ñam ñam de Valdes y gol....
Joder con Valdes... la hostia vaya....
con que alineacion esta jugando el barça¿?
ferry escribió:con que alineacion esta jugando el barça¿?


Barcelona: Valdés; Belleti, Puyol, Márquez, Sylvinho; Edmilson, Motta, Deco; Ronaldinho Giuly y Etoo
joer ya perdemos??

sport.es escribió:Gol de Osasuna. Regalo increíble de Valdés que no bloca un balón fácil dentro del área y Valdo, a placer, marca el 1-0


[triston]
No estamos jugando a nada, de echo creo que no hemos ni chutado a puerta... y si encima hemos regalado el gol...

A ver si espavilan que ocasiones como estas no se pueden dejar escapar.
R4izen escribió:A ver si espavilan que ocasiones como estas no se pueden dejar escapar.



Que no ???
Si es nuestra especialidad [+furioso] [+furioso] [+furioso]


P.D.: valdes, creo que en Pachá buscan portero.......



-
Hasta los cojones del chulo y engreido portero de discoteca que tenemos como portero.

Con este portero no vamos a ganar la Champions, sus fallos en liga que nos producen derrotas se pueden recuperar a lo largo de la liga, en cambio en Champions cuando la cage como hoy (que la cagará) nos echará fuera.

Joder no estabamos jugando un pimiento, pero controlabamos el partido y no pasabamos excesivo peligto, el Osasuna se acabaría cansando y ese sería nuestro momento, pero no el puto portero que tenemos la vuelve a cagar como en Valencia donde la situación era similar.

¿Henry? Y unos cojones lo que necesitamos es un portero que marque las diferencias, de los que te da puntos y no te los quita.


Para la segunda por mi Motta al banco por Larsson y Dinho de media punta, a ver si circulamos un poco la bola.
Pero vamos lo veo dificil gracias al mierda que esta bajo palos. Que no puede ser que no podemos tener una competición tranquila que nos estaremos jugando la liga cuando nos estemso jugando la Champions y así en alguna la cagaremos.
¿Alguien puede darle a Txiki el número de teléfono de Silvio Proto?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que partido mas feo.

Valdes empieza a ser preocupante con sus cantadas, como nos joda la champions lo mato, literalmente, no sabe salir y es mas inseguro que el portero de mi pueblo.

Rijkaard podria decirle al señorisimo Etoo que se vaya a su posicion y al señorisimo Dinho que vaya a la suya? etoo como extremos no hace nada y dinho por el medio si hace, pero prefiero que este etoo.

Yo meteria a Larsson por giuly y a iniesta por motta, a ver que tal la 2 parte.
como ha sido el fallo de valdes¿? la verdad sea dicha,si algo os hace falta es un portero como dios manda,porque valdes canta mucho,aunque no se como ha sido ahora,algo parecido a los goles de villa¿?¿?
bueno, no estoy viendo el partido, pero creo que Valdes lo hace bien en general, lo que a veces hace alguna cagada cantada...Pero weno, acaso el Proto este no la caga nunca? (Lo digo desde la ignorancia e..)
ferry escribió:como ha sido el fallo de valdes¿? la verdad sea dicha,si algo os hace falta es un portero como dios manda,porque valdes canta mucho,aunque no se como ha sido ahora,algo parecido a los goles de villa¿?¿?
Mas bien algo parecido al de la juve del otro dia, solo un poco menos, y mas directo.
central98 escribió:Mas bien algo parecido al de la juve del otro dia, solo un poco menos, y mas directo.


se le ha escapado el balon de las manos¿?¿? uf...como han dicho por ahi arriba,como os haga una de estas en champions u os da un infarto o lo degollais XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nos falla el lateral derecho y valdes, tambien me sobra un poco motta y edmilson (no pueden jugar los 2 coño...) que son lentos y poco seguros en la media.

Espero que algun dia nos salga un canterano como Casillas, porque vaya rachita de porteros... y enserio, que pillen a valdes y le metan en su puta cabeza que es un portero que debe practicar las salidas y cambiar la mentalizacion, no nos puede salir tan caro el puto portero.

La cantada ha sido:

Saque de una falta muy muy alejadas bombeada, enteoria facil para el porter, sale valdes no bloca el balon y se la deja a valdo que solo tiene que empujarla, y por muy mal que le de es gol seguro...

Vaya una cantada casi casi al nivel de la del Valencia.
ferry escribió:como ha sido el fallo de valdes¿? la verdad sea dicha,si algo os hace falta es un portero como dios manda,porque valdes canta mucho,aunque no se como ha sido ahora,algo parecido a los goles de villa¿?¿?

Pues nada que sale por un balón colgado, con nadie a 3 metros a la redonda que le moleste pero se le escapa de las manos y le da un palmeo a Valdo que le veís desmarcado para que fuera a puerta a vacia.
El chaval tenía varias opciones, dejarla salir para que fuera a saque de puerta, darla de puños o cogerla facilmente, pero como el chaval es tonto y no se siente valorado ha optado por ponerselo al equipo dificil.
Según cat radio penalty a favor del Osasuna que no es...
Alguien que lo este viendo?
Bueno es un pinchazo que nos podiamos permitir creo.
Gol del Osasuna y encima 1 menos....bueno, hoy salvo milagro perdemos
Menudo ROBO de partido, espero a algun personaje por aqui...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511