Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Si crees que la Juve esta al nivel del Madrid, creetelo de nuevo. En teoria si la Juve no se duerme se debe cargar con facilidad al Arsenal, el Madrid jugo lamentable en Londres y a punto estuvo de igualar la eliminatoria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Si crees que la Juve esta al nivel del Madrid, creetelo de nuevo. En teoria si la Juve no se duerme se debe cargar con facilidad al Arsenal, el Madrid jugo lamentable en Londres y a punto estuvo de igualar la eliminatoria.


La juve jugando primero fuera y luego en casa, contra el Weder estuvo a nada de decir "adios champions", ya se que es un equipazo, pero el Arsenal en europa no lo esta haciendo nada mal y tampoco le debemos descartar para nada y menos con un Henry motivado.

Salu2
esto es lo que a puesto un notas en el foro ese del benfica

Vai ser o jogo mais fácil do ano! Os jogadores já estão motivados, os adeptos já estão motivado...e contamos ainda com a arrogancia dos merdas da Catalunha! Cá vos esperamos, para vos dar no pêlo!
_____________________________________________________

Va a ser el partido mas facil del año, los jugadores ya estan motivados, los hinchas ya estan motivados, y contamos aun con la arrogancia de los mierdas de cataluña, aqui os esperamos, para daros noseke...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, de ilusiones se vive
Blaiz escribió:La juve jugando primero fuera y luego en casa, contra el Weder estuvo a nada de decir "adios champions", ya se que es un equipazo, pero el Arsenal en europa no lo esta haciendo nada mal y tampoco le debemos descartar para nada y menos con un Henry motivado.


El Arsenal en Europa se ha clasificado en cuartos con 1 gol y ante el Madrid más desastroso de los ultimos años, esas estadisticas son escasas ante una Juve.

Y lo del Werder es lo de siempre un equipo que sale supermotivado y que casi te da la sorpresa, a nosotros nos puede pasar lo mismo con el Benfica y no por ello dejaremos de ser un equipazo.
Schuldiner escribió:esto es lo que a puesto un notas en el foro ese del benfica

Vai ser o jogo mais fácil do ano! Os jogadores já estão motivados, os adeptos já estão motivado...e contamos ainda com a arrogancia dos merdas da Catalunha! Cá vos esperamos, para vos dar no pêlo!
_____________________________________________________

Va a ser el partido mas facil del año, los jugadores ya estan motivados, los hinchas ya estan motivados, y contamos aun con la arrogancia de los mierdas de cataluña, aqui os esperamos, para daros noseke...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, de ilusiones se vive


Asi se habla,menospreciar a un rival en Champions,en cuartos,claro que si,teneis la eliminatoria facil,pero vamos que una sopresa puede dar,y luego se hablaba de prepotencia y esas cosas,mira el Milan que perdio la final con 3-0 al descanso.
la prepotencia solo la veo de su parte
Schuldiner escribió:la prepotencia solo la veo de su parte


Solo de su parte? Porque yo he leido millones de comentarios que ya se ven en las semifinales de amigos mios,vamos y si da algun equipo la sorpresa?
el barcelona para los culés es ahora el claro favorito para llevarse la champions, pero eso no quiere decir que cualquier equipo nos pueda eliminar..
Si todo va bien y hay lógica en el fútbol habría una final

Barça - Juve

Pero esto no es la liga, aquí lo de la regularidad y cómo hayas jugado a lo largo del año no importa mucho, es un partido a secas y en el fútbol cualquiera gana a cualquiera. Lo q está claro q si el barça es el barça y no le entran pájaras ni el benfica está hiper mega motivado y dopado pues en teoría ya estais en semis.

suerte
Yo no menospreciaria a nadie, muchos se pueden llevar una sorpresita. Si no recordad las 2 ultimas champions que ha pasado de todo.
seaman escribió:
Asi se habla,menospreciar a un rival en Champions,en cuartos,claro que si,teneis la eliminatoria facil,pero vamos que una sopresa puede dar,y luego se hablaba de prepotencia y esas cosas,mira el Milan que perdio la final con 3-0 al descanso.


MMMM lo que ha puesto el compañero es un mensaje que había en un foro portugues y luego lo ha traducido.... la prepotencia sera de los del Benfica no?
sacky20 escribió:
MMMM lo que ha puesto el compañero es un mensaje que había en un foro portugues y luego lo ha traducido.... la prepotencia sera de los del Benfica no?


O la del compañero que tal vez da por hecho que se pasa. No sé.
Koeman vivió en primera persona la eliminatoriaBarça-Benfica de la temporada 91-92, cuando el Barcelona eliminó a los portugueses y acabó ganando la Champions. "Las cosas están más o menos igual. En esa época teníamos un gran equipo, que ganó muchos títulos. El Barcelona pasó después por una etapa menos buena pero ahora vuelve a ser un grande. Es un gran equipo donde destacan nombres como los de Ronaldinho, Eto'o o Deco. Son futbolistas de gran calidad. Y el Benfica, por su parte, vuelve a ser un equipo fuerte, que destaca por la lucha".



No id tan rápido. Porque faltan 180min para la semifinal, aunque claro que pinta mejor que otra combinación posible.

Yo temo al O. Lyon.

PD. Joder, estos cabrones del Benfica tienen 2 Copas de Europa, y mira lo que son, hijos de mala madre y bueno han eliminado a uno que tiene 6 el Liverpool.
sacky20 escribió:MMMM lo que ha puesto el compañero es un mensaje que había en un foro portugues y luego lo ha traducido.... la prepotencia sera de los del Benfica no?


Algunos están un pelín susceptibles... seaman calmate tiu :P
Camel, en el Benfica jugó un tal Eusebio, es decir, aunque no sea una potencia de siempre, en algún momento sí lo han sido y hay que ir con cuidado.
Mode Traductor hablando a los del foro portugués:
'Estáis un poquito "cresxiditos"' XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo tengo ganas de eliminar el Benfica por dos cosas:


- Es el equipo que Mourinho quiere que gane , y eliminarle a el y luego a su equipo favorito en champions no tendria precio como venganza XD

-Tiene 2 Copas de Europa y nosotros sólo una cuando llevamos 100 años en competiciones europeas. Perdimos una final contra ese equipo con 4 palos que hicimos y gol en propia puerta nuestro :(
En la radio que estaba oyendo el sorteo va y dicen que en semis jugabamos contra el ganador del villareal-inter/ajax, yo ya dando botes por alli y luego chafonazo. Al final en vez de alegria por los cuartos asequibles me he ido con mas chafon que otra cosa. Semis y final seran muy duras fijo.

Pero bueno lo que mas me jodia eran las bajas de messi y puyol, de eso mas o menos nos libramos.
yo solo e copiado lo que a dicho ese sujeto en el foro del benfica, y no digo que alucinan porque creen que van a pasar, simplemente no se lo cree ni el que va a serles una eliminatoria facil, no os altereis tanto.

X-D
Necesito vuestra ayuda.

Estoy buscando una canción (cántico) para descargarlo del Barça que dice así .... " (...) blaugrana son els colors... fuuttbool clubbbb barceloona ra ra ra ra ra"

Recompensa económica. Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CaMeL 0.9 escribió:Necesito vuestra ayuda.


Recompensa económica. Gracias


De cuanto estamos hablando?


Si hace falta voy con una grabadora al campo XD
Bueno el sorteo esta mas que correcto, parece que el benfica sera un rival bueno para cuartos y encima con el partido de vuelta en casa hay que ganar como sea. En las semis creo que tambien jugamos la vuelta en casa no??? Habra que salir a aguantar a shevshenko alli y luego aqui a machacar, si llegamos a semis, y despues en la final a ver que pasa y si nos toca un equipo que se deje ganar ;) ;) ;)

Un saludo portugues y molto obrigado por los cuartos.
PuMa escribió:De cuanto estamos hablando?


Si hace falta voy con una grabadora al campo XD

[qmparto][qmparto]

A ver mañana contra el Osasuna, yo creo que si no nos distraemos, vamos a ganar 1-2 o 0-2 sería mi pronóstico.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que empatamos o palmamos. Es mas, digo 1-1.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que empatamos o palmamos. Es mas, digo 1-1.


Joder con aficionados como tu, uno no quiere rivales XD

Yo creo que ganaremos 0-2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo ke kiero es k empaten valencia y madrid y asi casi dicen adios a la laiga.
Por cierto, en el hipotetico caso de triple empate como iria la cosa?¿
tzare escribió:yo lo ke kiero es k empaten valencia y madrid y asi casi dicen adios a la laiga.
Por cierto, en el hipotetico caso de triple empate como iria la cosa?¿
Se miraría quien ha conseguido más puntos entre los enfrentamientos entre ellos, si de nuevo hay empate creo que ya va por goles.
1-3 Ronaldinho, Eto'o, Guily
Cargo el saldo de quien me consiga la canción, enserio.

Ayuda escribió:
Necesito vuestra ayuda.

Estoy buscando una canción (cántico) para descargarlo del Barça que dice así .... " (...) blaugrana son els colors... fuuttbool clubbbb barceloona ra ra ra ra ra"
Buscando por ahí he encontrado cosas:
http://www.boixosvalencia.com/cantics.htm

http://www.deporterey.com/foro/viewtopic.php?t=2032

Creo que yo la tenía... era 1899.mp3 de la web de los Boixos, a ver si la encuentro [oki]

Edit: La he conseguido, pasame un mail tuyo para mandártelo [ginyo]
tzare escribió:yo lo ke kiero es k empaten valencia y madrid y asi casi dicen adios a la laiga.
Por cierto, en el hipotetico caso de triple empate como iria la cosa?¿


si empatamos a puntos con el valencia, ellos ganarían la Liga, si lo hacemos con el Madrid, ganaríamos nosotros siempre y cuando, el Madrid no gane por 0-4 en el Camp Nou.

En el caso de triple empate, el procedimiento es por goles
Hereze escribió:En el caso de triple empate, el procedimiento es por goles.
Yo creo que se hace una liguilla imaginaria entre los partidos jugados de los 3 entre si, y el que mas puntos hubiera sacado en ella se la llevaria.
Pero la verdad que no es un supuesto que me preocupe. Que uno nos cogiera aun es posible, que nos cojan ambos justos a los mismos puntos...
Por cierto, no hace mucho hice un pequeño programa para saber las probabilidades de cada equipo (Barça,RM i VLC) de ganar la Liga, en principio creo que no me he equivocado en nada (XD), pero con tanta antelación no puedo calcular todas las combinaciones posibles 27^jornadas de una manera rápida que yo sepa.
Aquí queda, por si alguien quiere probarlo en un SO de 64 bits (con el que se podría hacer bien, otra cosa es el tiempo que tardaría.. horas..), más adelante voy a hacer más modificaciones a ver si aumenta la eficiencia.

Adjuntos

ZholvaX escribió:eTc postealo en .exe

No soy muy partidario de pasar .exe, pero he aquí un pack con compilaciones para P3,P4 y AMDXP. No sé como tendría que compilar para AMD64/EMT64, lo siento.
PD: Los he puesto para diferentes arquitecturas porqué entre genérico y para AMD XP, para 6 jornadas bajaba de 7'0 segundos a 4,5 segundos, una diferencia lo bastante importante como para tenerla en cuenta.
Para 32 bits, lo teórico es que sólo puede computar 6 jornadas (por el tamaño máximo del int), con 64 bits puede computar 13 jornadas.

Adjuntos

Estais viendo a los que van a luchar por quitarnos la liga?

Entre diferencias de nivel deportivo, cacaos de unos, y ultraconservadurismo de otros...

(que luego le preguntan si no es muy conservador y pone el grito en el cielo)
Si te digo que me he quedao frito viendo la primera parte lo digo todo X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sigue nuestra buena estrella , no me lo creo que todo nos salga tan bien , lo del sorteo, Valencia y Madrid han empatado a 0 como muuuuucho muuuucho mañana nos pueden recortar un puntito XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo te creo xDDD

Pienso que si ganamos al Osasuna mañana, la liga sera nuestra si o si.
El mejor resultado que se podía dar.
Mañana si ganamos 12 puntos quedando 11 jornandas.
Vamos que serían ganar 7 de 11 partidos para ser campeón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:El mejor resultado que se podía dar.


Ya te digo, algo han cambiado en el Barça,.. creo que en la antigua directiva debiamos tener algun cenizo. Lo tipico del sorteo de Paris era que nos hubiera tocado el Milan o la Juve o que hoy el Madrid hubiera metido el Penalty...... quien seria?.....XD
Partido de patio de colegio, pero sin los chuts a puerta característicos de éste.
El penalty de Ramos es tan absurdo como el penalty+expulsión que le pitaron a Valdés hará un par de años contra el Betis.
Y el arbitro penoso, para los dos lados, pita cosas que no existen, cosas que existen no pita, no saca tarjetas, no sigue las jugadas como lo tienen que hacer los árbitros.. [tomaaa]
Muy aburrido, la verdad.

A ver si mañana ganamos y damos un golpe de gracia.
Ronaldo esta acabado, Cañizares se ha tirado de una forma magistral pk ya se le venia venir por donde lo tiraria el gordo ese.
De coña para el barça! Este año campeones de la champion i de la liga!!

Tenim un nom i el sap tothom!! BARÇAAª!
Pues todo segun lo esperado, a ver si sentenciamos la liga mañana y podemos centrar todos los esfuerzos en la champions.
Bien bien bien, a ver si mañana ganamos y esto se pondria increiblemente de cara. serian 12 puntazos respecto al segundo, y despues de lo visto hoy no va a ser facil que nos recorten.

A ver mañana si hacemos un buen partido y sacamos 3 puntitos y pa casa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
a 9 puntos y con un parti menos, mañana a ganar y el miercoles amistoso contra el milan (vaya fechas eligen ...¬¬), espero que salga toda la semana bien.
Hace unas jornadas que ya dije que eramos campeones, lo de hoy simplemente nos lo asegura mas, pero aunque no seamos campeones de manera matematica, creo que podrian jugar la mitad de los partidos los suplentes y aun asi seriamos campeones antes de la ultima jornada, no es por ir de sobrao pero a 11 jornadas sacar 12 puntos, si ganamos mañana, es tanta distancia que quitando 4 jornadas y suponiendo que nadie gane todos los partidos la realidad es bastante aplastante.

Yo ahora reservaria siempre a los buenos para que jueguen la champions al cien por cien y no lleven cansancio en las citas importantes ni se lesionen en momentos que no se deben lesionar, que normalmente no han de hacerlo nunca, pero todo puede ser... ya me entendeis.

Un saludo de campeones de liga.
Mejor imposible. Mañana tenemos que conseguir la victoria para augmentar la ventaja a los 12 puntos y dejar la liga prácticamente finiquitada. Además que ni Valencia ni Madrid se ven capaces de alcanzarnos y eso dice bastante.

La clave ahora es conseguir una buena racha en liga para luego dejar de pensar ella y centrarnos exclusivamente en la Champions, oportunidades como esta no se pueden dejar escapar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
timytoon escribió:Hace unas jornadas que ya dije que eramos campeones, lo de hoy simplemente nos lo asegura mas, pero aunque no seamos campeones de manera matematica, creo que podrian jugar la mitad de los partidos los suplentes y aun asi seriamos campeones antes de la ultima jornada, no es por ir de sobrao pero a 11 jornadas sacar 12 puntos, si ganamos mañana, es tanta distancia que quitando 4 jornadas y suponiendo que nadie gane todos los partidos la realidad es bastante aplastante.

Yo ahora reservaria siempre a los buenos para que jueguen la champions al cien por cien y no lleven cansancio en las citas importantes ni se lesionen en momentos que no se deben lesionar, que normalmente no han de hacerlo nunca, pero todo puede ser... ya me entendeis.

Un saludo de campeones de liga.


Tu si que sabes, quieres que juegue este eh

Imagen
Hay que ganar mañana.

Pinta de lujo la Liga.
sea como sea y jueguen contra el q sea..espero de q se recupere messi y hace uno se lecione mas .ya q nuestra lista de ausentes buenos para la seleccion es mucha...tienen razon los q dicen q es muy distinto el futbol argentino con el europeo...un tiempo lo golpean terriblemente..y le hechan la culpa de todo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511