eTc_84 escribió:¿Ya empezamos con lo que si la abuela fumara sería una chimenea?
Es que me aburro
eTc_84 escribió:Además, estamos hablando del Chelsea, tíos acostumbrados al contraataque, muy rápidos y de Gerard. Yo creo que fue más culpa de Gerard que de Valdés, que una vez allí delante está poco menos que vendido.
Hombre Gerard influye mucho en el resultado de un partido casi tanto como Gabri
, pero acuerdate del partido de la ocasiones clarisimas que tuvieron los 2 equipos y de los paradones de un portero y el no oler una del otro.
No echo la culpa de la eliminación a Valdes, lo que digo que otro portero nos hubiera dado la clasificación el, por ejemplo el que estaba en la porteria contraria. Eran situaciones muy dificiles de parar, solo las paran los mejores porteros del mundo, uno las paro y el otro no, por eso uno es de los mejores del mundo y el otro no. Y como yo para mi equipo quiero los mejores del mundo (o similares) en todos lo puestos me quejare hasta que los tengamos.
Como en la delantera creo que Etoo, Ronie y Messi son de los mejores del mundo no reforzaría esa zona con otro crack, como Deco y Xavi son de los mejores del mundo no les quitaría para poner otro crack, como Belleti no me parece que este a la altura ficharía otro mejor y como Valdés creo que tampoco es de los mejores intentaría fichar a uno de los mejores.