Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#47)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:LOS que ha tenido contra el Valencia, acuerdate de la primera vuelta.

Me juego mis huevos a que Valdés no nos da la Champions, en todo cado nos la quita.
Lo dije antes con otro portero (de los cracks) el año pasado eliminamos al Chelsea.


Ya ya, si yo lo decia en coña, para que valdes nos de la champions ya tiene que ser algo muy muy anormal XD

Enfin, espero que no la lie en la copa de Europa.
celtico escribió:Lo dije antes con otro portero (de los cracks) el año pasado eliminamos al Chelsea.

¿Ya empezamos con lo que si la abuela fumara sería una chimenea?
Además, estamos hablando del Chelsea, tíos acostumbrados al contraataque, muy rápidos y de Gerard. Yo creo que fue más culpa de Gerard que de Valdés, que una vez allí delante está poco menos que vendido.
eTc_84 escribió:¿Ya empezamos con lo que si la abuela fumara sería una chimenea?

Es que me aburro XD
eTc_84 escribió:Además, estamos hablando del Chelsea, tíos acostumbrados al contraataque, muy rápidos y de Gerard. Yo creo que fue más culpa de Gerard que de Valdés, que una vez allí delante está poco menos que vendido.

Hombre Gerard influye mucho en el resultado de un partido casi tanto como Gabri XD, pero acuerdate del partido de la ocasiones clarisimas que tuvieron los 2 equipos y de los paradones de un portero y el no oler una del otro.
No echo la culpa de la eliminación a Valdes, lo que digo que otro portero nos hubiera dado la clasificación el, por ejemplo el que estaba en la porteria contraria. Eran situaciones muy dificiles de parar, solo las paran los mejores porteros del mundo, uno las paro y el otro no, por eso uno es de los mejores del mundo y el otro no. Y como yo para mi equipo quiero los mejores del mundo (o similares) en todos lo puestos me quejare hasta que los tengamos.

Como en la delantera creo que Etoo, Ronie y Messi son de los mejores del mundo no reforzaría esa zona con otro crack, como Deco y Xavi son de los mejores del mundo no les quitaría para poner otro crack, como Belleti no me parece que este a la altura ficharía otro mejor y como Valdés creo que tampoco es de los mejores intentaría fichar a uno de los mejores.
celtico escribió:Hombre Gerard influye mucho en el resultado de un partido casi tanto como Gabri XD, pero acuerdate del partido de la ocasiones clarisimas que tuvieron los 2 equipos y de los paradones de un portero y el no oler una del otro.
No echo la culpa de la eliminación a Valdes, lo que digo que otro portero nos hubiera dado la clasificación el, por ejemplo el que estaba en la porteria contraria. Eran situaciones muy dificiles de parar, solo las paran los mejores porteros del mundo, uno las paro y el otro no, por eso uno es de los mejores del mundo y el otro no. Y como yo para mi equipo quiero los mejores del mundo (o similares) en todos lo puestos me quejare hasta que los tengamos.

La más importante, que nos hubiera dado la clasificación, no la pudo parar, pero no fué culpa suya.. supongo que s'ementiende XD
Valdés ha hecho partidos muy muy buenos y partidos muy malos, de momento nunca le han metido 6 goles que yo sepa, como si a tu amigo [sati]
Y si se pudiera fichar a Cech, me parecería cojonudo, él si es el perfil de portero para la portería del Barça.

Edit: Claro que tenemos que fichar a los mejores, y la delantera (con permiso de Blaiz XD) y el mediocampo con Márquez de mediocentro para mí son de lo mejorcito que se puede ver, y Puyol otro tanto, nos quedan 4 posiciones + suplentes.
eTc_84 escribió:Valdés ha hecho partidos muy muy buenos y partidos muy malos, de momento nunca le han metido 6 goles que yo sepa, como si a tu amigo [sati]

Un borrón lo tiene cualquiera XD (y no estoy seguro que en su primera etapa con Van Gaal no le calleran unos cuantos)

Eso si uno tiene 2 copas de Europa en una de ellas influyendo muy decisivamente y salvando a su equipo milagrosamente (como el ejemplo que he puesto antes) y el otro no, y el que las tiene no masca chicle ni se cree modelo facial.
Opino como otros por aqui, en liga hay margen para rectificar y para subsanar esos errores, pero como pasen contra un milan, olympique de Lyon, Juve o alguno de estos en la Juve, ya veremos que pasa,sin margen para rectificar, si fuera yo le daba una oportunidad a Jorquera que siempre que ha salido lo ha hecho muy bien, pero como no la va a tener pues nada, nos quedaremos con Valdes, en fin.

Edit: Hombre eso de que casillas no encajaria en el barça, por mi podriamos probar haber si encajaba o no...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:Opino como otros por aqui, en liga hay margen para rectificar y para subsanar esos errores, pero como pasen contra un milan, olympique de Lyon, Juve o alguno de estos en la Juve, ya veremos que pasa,sin margen para rectificar, si fuera yo le daba una oportunidad a Jorquera que siempre que ha salido lo ha hecho muy bien, pero como no la va a tener pues nada, nos quedaremos con Valdes, en fin.


Siempre sisi, sobretodo en la copa del rey ante el zaragoza, lo hizo de puta madre XD
Blaiz escribió:
Siempre sisi, sobretodo en la copa del rey ante el zaragoza, lo hizo de puta madre XD


En el partido de vuelta salvo dos goles a bocajarro, y los errores que tuvo en el partido de ida son errorcitos comparados con los de valdes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:
En el partido de vuelta salvo dos goles a bocajarro, y los errores que tuvo en el partido de ida son errorcitos comparados con los de valdes.


Bueno, si que hizo paradones, pero tambien se comio otros tantos.

Jorquera no es mejor que Valdes, sino Rijkaard ya lo hubiese puesto.

PD: Alguien se acuerda de bonano? [poraki]
kofy escribió:
En el partido de vuelta salvo dos goles a bocajarro, y los errores que tuvo en el partido de ida son errorcitos comparados con los de valdes.
Si sacais a Jorquera contra la Juve hace como el del Bremen XD

Yo creo que debis aguantar con Valdés, y si este verano se pone un portero bueno a tiro, fichadlo, pero tampoco es para volverse loco trayendo por ejemplo a uno muy joven que puede que pague su inexperiencia y cometa similares cagadas.
Blaiz escribió:PD: Alguien se acuerda de bonano? [poraki]

Me acuerdo como nos amargo el primer partido de liga y luego ya no volvio a oler una
Blaiz escribió:
Bueno, si que hizo paradones, pero tambien se comio otros tantos.

Jorquera no es mejor que Valdes, sino Rijkaard ya lo hubiese puesto.

PD: Alguien se acuerda de bonano? [poraki]


Jorquera no se sabe si es mejor, no ha tenido la oportunidad de demostrarlo, pero recuerdo un partido que jugo contra el athletic en casa, en la primera temporada de rijkaard, que hizo un partidazo increible, salvo lo insalvable, cosa que jamas le he visto hacer a valdes.

Respecto a lo de Bonano, no era mal portero, era un portero cumplidor, no te salvaba goles insalvables, pero paraba lo parable, cosa que hoy en dia valdes no hace.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Las pocas ocasiones que ha tenido Jorquera han sido suficiente como para ver que no es mejor que Valdes ni de coña, a Valdes le matan esos fallos, pero entre los 3 palos lo hace bien y cumple de sobras.

Jorquera es bastante mas inseguro y fijo que si tuviese mas continuidad tendria unos fallos todavia mas gordos que ValdesXD

Bonano ha sido de lo peorcito que ha pasado por nuestro club, junto a frank de Mole, mas bien comocido como Frank de Boer :-|
A mi Jorquera me dejo eclipsado en el partido que dice Kofy, me estaba frotando las manos con que teníamos nuestro casillas.
Como luego no ha jugado más salvo en copa 2 partidos y no ha tenido la continuidad de Valdes no puedo hacerme una idea si es peor o mejor que Valdés.

Bonano como dice Blaiz de lo peor que ha pasado por el Barça junto con Dutruel
Amos no me jodas, Bonano parar más que Valdes [qmparto][qmparto]

celtico, te olvidas a Rustu, segundo mejor portero del mundial y aquí se comió los mocos y sus pinturas de guerra. Por eso digo que cualquier portero no puede defender la portería del Barça.
eTc_84 escribió:Amos no me jodas, Bonano parar más que Valdes [qmparto][qmparto]

celtico, te olvidas a Rustu, segundo mejor portero del mundial y aquí se comió los mocos y sus pinturas de guerra. Por eso digo que cualquier portero no puede defender la portería del Barça.

Cieto no me acordaba de pinturas de guerra Rustu.

También te puedo poner el ejemplo contrario, Hesp, un portero que costo 2 duros y como nos salió, para mi mejor que Valdés.
celtico escribió:También te puedo poner el ejemplo contrario, Hesp, un portero que costo 2 duros y como nos salió, para mi mejor que Valdés.


Esta claro que los porteros que mejor salen (en todos los equipos) son los que suben de la cantera o vienen sin hacer ruido, la excepcion seria Buffon y Cech.
Yo siempre he dicho que Valdés no era portero para el Barça... Sé que repetirlo ahora sería muy oportunista, pero siempre lo he pensado...

A parte de que me parece un niñato, un chulo y un hijoputa de tres pares de cojones, pero eso ya es impresión personal XD

Fdo- An0n1m0
Jorquera roza la treintena, no es una opcion muy valorable.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
anonimo, llamar hijo de puta a alguien por una impresion lo veo un poco bruto, no?

Jorquera siempre ira bien como reserva.
Blaiz escribió:anonimo, llamar hijo de puta a alguien por una impresion lo veo un poco bruto, no?


No es lo mismo "Hijo de puta" que "Hijoputa" XD

Son cosas distintas :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo siempre he dicho que Valdés no era portero para el Barça... Sé que repetirlo ahora sería muy oportunista, pero siempre lo he pensado...

A parte de que me parece un niñato, un chulo y un hijoputa de tres pares de cojones, pero eso ya es impresión personal XD

Fdo- An0n1m0


Es que ademas eso, ademas de que falla con su prepotencia, sus modales sus humitos, pues aun quema mas, es el cañizares moreno, lo que por desgracia no para como este ultimo, que joder, cae como una patada en los cojones, pero en que estado de forma esta el cabron.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
No es lo mismo "Hijo de puta" que "Hijoputa" XD

Son cosas distintas :P

Fdo- An0n1m0


Pues yo lo veo por igual XD

Tiene pinta chulo y ser el tipico cabron, pero dudo que si fuese asi estuviese en el barça, le habrian dado puerta hace ya, porqeu precisamente Valdes no es un jugador que se pueda permitir ir de listo.
Blaiz escribió:Pues yo lo veo por igual XD

Tiene pinta chulo y ser el tipico cabron, pero dudo que si fuese asi estuviese en el barça, le habrian dado puerta hace ya, porqeu precisamente Valdes no es un jugador que se pueda permitir ir de listo.
No es lo mismo, hijo de puta es un insulto muy ofensivo, hijo puta es sinónimo de cabrón, chulo y demás XD

Ya digo que es la impresión que me da, lo mismo luego es una bellísima persona, pero es que cada vez que le enfocan y sale masticando chicle y con ese aire de superioridad... Me enervo XD

Fdo- An0n1m0
dmox escribió:Esta claro que los porteros que mejor salen (en todos los equipos) son los que suben de la cantera o vienen sin hacer ruido, la excepcion seria Buffon y Cech.

Cech no es que hiciera mucho ruido en el Rennes que estaba..

Blaiz escribió:Tiene pinta chulo y ser el tipico cabron, pero dudo que si fuese asi estuviese en el barça, le habrian dado puerta hace ya, porqeu precisamente Valdes no es un jugador que se pueda permitir ir de listo.

Yo creo que Valdés es bastante más listo de lo que os creéis XD
Además que los mejores porteros suelen estar algo tarumbas de la azotea.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Yo creo que Valdés es bastante más listo de lo que os creéis
Además que los mejores porteros suelen estar algo tarumbas de la azotea.


Hombre, yo no dudo de su capacidad, pero tampoco me parece un lumbreras XD

Yo con que no me cometa mas "fallitos" me conformo, no pido tampoco un portero milagroso, solo que cumpla durante años.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo a Jorquera antes de su ultimo partido lo tenia como un pedazo de portero. Este si que siempre que habia salido habia salvado puntos, con más regularidad yo lo veo mejor que Valdes.
A mi tampoco me parece portero para el Barca, me parece mas regular reina, ciertamente.

Tambien es verdad lo que dice etc, que todos los porteros buenos, suelen estar muy mal de lo suyo, cañete, kahn, y unos cuantos mas lo certifican.

El otro tipo de portero crack es el que no dice ni mu, estilo casillas :P
Casillas suele decir mucho con la cara en los partidos cuando hace paradas, que no deberia hacer, o le meten gol (me refiero a cagadas de la defensa) XD
En conclusion que valdes solo nos falle en liga, solo pido eso, que se guarde los fallos para la liga, porque como nos falle en champions...

Porque cambiarlo no van a cambiarlo eso seguro.
Yo solo digo una cosa, Valdés tiene que mejorar muchísimo no hay duda.
Pero creo que tenéis sobrevaloradísimo a Reina. Habría que verlo ahora a ver lo que hacía....
Como está en el Liverpool es dios, pero eso sí cuando estaba aquí era un paquetón.
Yo lo que creo que el Barça tiene internacionales en todas sus lineas excepto en la porteria y eso quiere decir algo, que el portero del barça no este entre los tres que vayan a ir al mundial denota que algo pasa.

Por soñar que no quede, pero para mi Cech es el mejor portero del mundo, y lo joven que es, con el el Barça seria mucho mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:Yo lo que creo que el Barça tiene internacionales en todas sus lineas excepto en la porteria y eso quiere decir algo, que el portero del barça no este entre los tres que vayan a ir al mundial denota que algo pasa.

Por soñar que no quede, pero para mi Cech es el mejor portero del mundo, y lo joven que es, con el el Barça seria mucho mejor.


Esque tal y como va la Seleccion Española, si le metes un Valdes ya si que seria algo castrastrofico, aunque con Reina pasaria igual.

EDIT:

Mirar que graciosos son los valencianistas XD

SU NUEVA CLÁUSULA ES DE 126 MILLONES DE EUROS
El Valencia 'ata' a
Villa hasta el 2013


126 "kilos" XD XD XD

Si por villa no van a pagar ni 20... en fin, almenos me hacen reirme un rato. :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acaba de salir el nuevo presi del Madrid por el canal Cuatro. Dice que si ganan 14 partidos y empatan 2 , campeones. Parece que van en serio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Acaba de salir el nuevo presi del Madrid por el canal Cuatro. Dice que si ganan 14 partidos y empatan 2 , campeones. Parece que van en serio.


Claro que si, prepotencia powa [sonrisa]

Este es un buen amigo de R. Larcos.
Blaiz escribió:Claro que si, prepotencia powa [sonrisa]

Este es un buen amigo de R. Larcos.

El otro día iba diciendo que era el talismán del madrid porque habían ganado al Atleti y habían ganado en basket, y que ganarían al Arsenal y no sé cuantas cosas más..
PuMa escribió:Acaba de salir el nuevo presi del Madrid por el canal Cuatro. Dice que si ganan 14 partidos y empatan 2 , campeones. Parece que van en serio.

¬_¬ Si quedan 11 jornadas... [qmparto]

Elecciones ¡YA! XD

A este lo veo peor que el Sanz... [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:El otro día iba diciendo que era el talismán del madrid porque habían ganado al Atleti y habían ganado en basket, y que ganarían al Arsenal y no sé cuantas cosas más..


Lo vi lo vi XD

A mi sobretodo me gusta como habla, es peor que S. Ramos, parece que esten programados.

Un detalle, fijaros cuantas veces repiten los jugadores del Madrid el "la verdad esque..." XD
PuMa escribió:Acaba de salir el nuevo presi del Madrid por el canal Cuatro. Dice que si ganan 14 partidos y empatan 2 , campeones. Parece que van en serio.

Tampoco veo tanta prepotencia... A lo mejor nos pilla 2 ó 3 semanas tardes, pero yo soy de la opinión de que un équipo depende de si mismo hasta los 6, 7 últimos partidos para ganar la liga... Lo dije el año pasado, y si el Madrid hubiera ganado todos sus partidos hubiera sido campeón...

Ahora, hay que ganarlos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tampoco veo tanta prepotencia... A lo mejor nos pilla 2 ó 3 semanas tardes, pero yo soy de la opinión de que un équipo depende de si mismo hasta los 6, 7 últimos partidos para ganar la liga... Lo dije el año pasado, y si el Madrid hubiera ganado todos sus partidos hubiera sido campeón...

Ahora, hay que ganarlos...

Fdo- An0n1m0

Lo que pasa es que viendo la tendencia del segundo y el tercero, y luego la del primero, da la sensación de que en dos semanas en vez de bajar la distancia, va a aumentar.
Si el Barça estuviese flojo y los de detrás decentes, pues habría que ver, pero viendo el partido del sábado, pues no veo ni remontada ni nada.

Yo creo que el Barça si puede fallar 3 partidos, ¿pero alguien cree que el Valencia o el Madrid no van a fallar 5 o 6?
dioss el presidente del madrid.. es patetico.. [qmparto]

peor que lorenzo sanz [+risas]

yo voto xq siga 7 u 8 años mas!!
alexhh escribió:Yo creo que el Barça si puede fallar 3 partidos, ¿pero alguien cree que el Valencia o el Madrid no van a fallar 5 o 6?



Ahí está el tema... Entonces si el Madrid ganara todos sus partidos, crees que sería campeón de liga?

Ahora, que solo Roncero y Guasch crean que eso es posible es otra cosa... Pero yo creo que se ganaría... A lo mejor ya es demasiado tarde, pero hace 2 semanas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Ahí está el tema... Entonces si el Madrid ganara todos sus partidos, crees que sería campeón de liga?

Ahora, que solo Roncero y Guasch crean que eso es posible es otra cosa... Pero yo creo que se ganaría... A lo mejor ya es demasiado tarde, pero hace 2 semanas...

Fdo- An0n1m0

Yo creo que habría posibilidades. El Barça estaría liado con la Champions, y a lo mejor rascábamos algo. Lo malo es que entre otras cosas deberíamos ganar en el Camp Nou, y a lo mejor se pueden permitir relajarse 2-3 partidos en Liga y en ese matarnos definitivamente.
A ellos les quedan los partidos de casa en Liga y los de Champions. Con ganar eso ya tienen el doblete.
[size=80]Juas, pensaba que estaba en el hilo del madridismo :P Sorry

Volviendo al tema del hilo... ¿Veis algún portero fichable decente para el Barça?

Fdo- An0n1m0
[/size]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo para nada creo que el barça vaya a pinchar muchos partidos mas, ademas de que si creo que el madrid y el valencia si lo haran.

Las palabras del presi no se las creen ni los propios madridistas, claro que matematicamente se puede, igual que matematicamente la liga la puede ganar tambien el Villareal, puestos a decir barbaridades...
Blaiz escribió: claro que matematicamente se puede, igual que matematicamente la liga la puede ganar tambien el Villareal, puestos a decir barbaridades...


Y el Celta [babas] [babas] [babas] [babas]
An0n1m0 escribió:Volviendo al tema del hilo... ¿Veis algún portero fichable decente para el Barça?

Fdo- An0n1m0
[/size]
pues no parece k exista ninguno fichable k este por encima de el, porke si hacemos una lista de mejores porteros k el, kien esta k este al alcance sin hacer barbaridades tirando de talonario?

-casillas (el num 1 sin duda, sin el el madrid estaria mucho peor
desde hace AÑOS...)
-cech (no creo k este en el mercado)
-buffon (tampoko)
-reina (ya se le dejo escapar, aunke kuando estaba en el barça
no daba mucha seguridad, klaro k era joven e inexperto...)

pd: para mi el ideal seria iker, el mejor sin duda, y a ademas k daño les hariamos....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Fichar a Cech es mas dificil que fichar a Casillas.

Esque si nos ponemos a ver, mejor que Valdes pocos encontraremos, yo espero que nos salga bien Valdes, es la unica solucion que puede haber.
Y Pinto? XD , no, que no se fijen en él XD

Otra cosa, lo comento aqui ya que esta mas activo,en las noticas de deportes, nose si a3 o t5, nose si habeis visto que decian un nuevo crack y salia haciendo toques con el balon y con la camiseta de Brasil, que iba a hacer un prueba en el Betis.... pues es de Sestao [+risas] bueno, el pueblo donde vivia XD lo que no entiendo es porque no ha echo una prueba en el Athletic :?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Y Pinto? XD , no, que no se fijen en él XD

Otra cosa, lo comento aqui ya que esta mas activo,en las noticas de deportes, nose si a3 o t5, nose si habeis visto que decian un nuevo crack y salia haciendo toques con el balon y con la camiseta de Brasil, que iba a hacer un prueba en el Betis.... pues es de Sestao [+risas] bueno, el pueblo donde vivia XD lo que no entiendo es porque no ha echo una prueba en el Athletic :?


Se ve que no les querian en la cantera del Athletic o algo asi he entendido yo [+risas]

El chabal moreno, parecia algo nervioso y atontado cuando hablaba, todo el rato repitiendo "sabesss" y diciendo gilipolleces...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911