Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo no he dicho que sea verdad, simplemente me ha echo gracia..aunque en estos momentos muchos sí estan haciendo el manta
kurras escribió:yo no he dicho que sea verdad, simplemente me ha echo gracia..aunque en estos momentos muchos sí estan haciendo el manta


la misma que me hace a mi que ivan campo,baljic o karembeu o el tan denostado traductor mourinho tengan las mismas copas de europa que el barcelona en su historia o que un bocazas como roberto carlos tenga un historial que ya le gustaria a cualquier emblema de vuestro club acercarse a el en su vida
Los merengues sacando el Brillolux es que algo no funciona :Ð
pues me parece muy bien para ellos, que lo disfruten..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si razon tienes. Que es el equipo con mas titulos estamos de acuerdo. Pero eso no borra el estar fuera de Champions, a 11 puntos del Barça en la liga, habiéndose dejado no se cuantos miles de millones, sin un presidente normal (porque el de ahora no es normal), un equipo que la mitad sobran... A mi me ilusiona ganar titulos, no haberlos ganado.
diegomangano escribió:
la misma que me hace a mi que ivan campo,baljic o karembeu o el tan denostado traductor mourinho tengan las mismas copas de europa que el barcelona en su historia o que un bocazas como roberto carlos tenga un historial que ya le gustaria a cualquier emblema de vuestro club acercarse a el en su vida


Qué atrevimiento comparar a Roberto Carlos con "cualquier emblema de vuestro club" habiendo pasado por aquí Cruyff, Maradona o Kubala entre otros.

Te veo picado, eran unos chistes para pasar el rato, pero oye que sí, que es semana de derby y entiendo que hayan nervios XD
TaLLaRiCo escribió:Si razon tienes. Que es el equipo con mas titulos estamos de acuerdo. Pero eso no borra el estar fuera de Champions, a 11 puntos del Barça en la liga, habiéndose dejado no se cuantos miles de millones, sin un presidente normal (porque el de ahora no es normal), un equipo que la mitad sobran... A mi me ilusiona ganar titulos, no haberlos ganado.



Como a todos...que se lo pregunten a gaspart el dia de la celebración del gol de rivaldo contra el valencia... que titulo ganasteis con ese gol??? uff un 4º puesto y clasificarse para la champions

disfrutad mientras os dure
diegomangano escribió:

Como a todos...que se lo pregunten a gaspart el dia de la celebración del gol de rivaldo contra el valencia... que titulo ganasteis con ese gol??? uff un 4º puesto y clasificarse para la champions

disfrutad mientras os dure


[carcajad]

Celebró el golazo de chilena, pero si lo hace Raul lo estais restregando hasta a los extraterrestres que vendran de aqui a 1000 años, como uno de Zidane por ejemplo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vives en el pasado.
TaLLaRiCo escribió:Vives en el pasado.


De que esperas que viva sino?? No le queda otra que mirar los videos y las fotos del pasado
ZholvaX escribió:
[carcajad]

Celebró el golazo de chilena, pero si lo hace Raul lo estais restregando hasta a los extraterrestres que vendran de aqui a 1000 años, como uno de Zidane por ejemplo.


El gol de Raul (al vasco de gama) valió una intercontinental y el de zidane una champions

ya os he dicho que disfruteis mientras podais...

Y no vivo en el pasado, vivo en el presente y como os he dicho disfrutad mientras podais aunque aun no habeis ganado casi nada (2 ligas), como decia mendoza espero que ganeis otra copa de europa para que veais lo dificil que es ganar 9 o 3 en 5 años.
ueno, si antes era Ramos, ahora es Casillas..

Imagen
Vale si, aceptamos barco como medio de trasnporte terrestre.
kurras escribió:ueno, si antes era Ramos, ahora es Casillas..

Imagen


Pero es normal, si le preguntan que por qué resultado apuesta, no va a contestar 3-0.
nose, yo no veo bien que los jugadores digan esas cosas y menos ponerlo en portada pero weno..

Que yo recuerde no he visto ningun jugador del Barça pronosticando un resultado..
Y Casillas es el más reservado... Si es el Madrid no gana para aprendices de Rappel, más motivos para meterles en la cara... por segunda vez.

A Etoo tb le han preguntado el resultado en el Mundo Deportivo y no se ha mojado, como debe ser.
kurras escribió:Que yo recuerde no he visto ningun jugador del Barça pronosticando un resultado..


Porque desde la posición en la que estamos no hace falta alardear de que somos superiores.

Pero entended a Casillas, debe transmitir a su afición que van al Camp Nou a ganar. Yo también lo haría.
neverwinter escribió:Pero entended a Casillas, debe transmitir a su afición que van al Camp Nou a ganar. Yo también lo haría.
pero eso siempre lo puede decir..pero decir un resultado exacto.. ein?

nose, yo si ganamos al primero que me reire en cara es de Ramos y Casillas..
kurras escribió:nose, yo si ganamos al primero que me reire en cara es de Ramos y Casillas..


No te olvides de Baptista que dijo que ganaban con un 0-2. Lo raro es que no haya hablado la Ruperta, estará dejando que demuestren su boca ancha sus sustitutos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:
El gol de Raul (al vasco de gama) valió una intercontinental y el de zidane una champions

ya os he dicho que disfruteis mientras podais...

Y no vivo en el pasado, vivo en el presente y como os he dicho disfrutad mientras podais aunque aun no habeis ganado casi nada (2 ligas), como decia mendoza espero que ganeis otra copa de europa para que veais lo dificil que es ganar 9 o 3 en 5 años.


Sin Acritud eh ... pero...

ZZzzzzZZZzzz siempre con la misma cancioncita , ganasteis 6 con las porterias cuadradas y de madera , cuando los jugadores llevaban marteens y chaquetas de lana. Y ultimamente habeis tenido la suerte de haber ganado 3 ( pelotazos, leyes bosman, futbol moderno y dinero ) pero tres. Felicidades. Nosotros una X-D

Me refiero a que no hace falta que vengas a contar lo que es Europa a un equipo que ha perdido varias finales con partidos como el otro dia contra el Benfica, el unico equipo de españa que siempre ha estado en europa y que tambien ha ganado varias recopas, uefas , .. etc . El equipo que la ganó cuando en España hacia 40 años que no la ganaba ninguno, los más mayorcitos recordarán el anuncio del viejo ese que decia " Y el madrid otra vez campeon de europa?" Así que menos clubs del siglo e historias de las galaxias que parece que Florentino os vendio demasiado bien la moto y ahora no sabeis aterrizar.

Que ya sabemos lo dificil que es y sobretodo la SUERTE que hay que tener.

A mi el derbi me da bastante igual , creo que es el que más me da igual en años . Aunque sólo por el hecho de joder a los que nos odian ya merece la pena ganar.[+risas]


Edito ( Gracias a kurras ):

Se me habia olvidado, el chiste que me ha gustado más es.---



* En que se parece el real Madrid a la sagrada familia?
En que ha costado un dineral y solo interesa a los japoneses




Calentando el derby ... [sati]
porque has quitado la frasecita de la Sagrada Familia? [jaja]
Yo no sé porqué dais carnaza a las ratas que aparecen de vez en cuando estando habitualmente escondidas...
Sólo se dejan ver tras alguna victoria..
Pues yo estoy esperando la entrevista a R.Carlos prederbi.
A ver si mañana se la hacen y nos da su pronóstico [sati] [sati]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=291872&idseccio_PK=850


La mejor opinión del lector de Sport, que he leído desde que existe esta.

Os la recomiendo. Trata sobre el Benfica.


Bueno, es normal lo de Casillas, y quien si es bocazas para mí es Sergio Ramos, me gusta como jugador, pero está muy crecidito. Y a mí los chulos como que no.. porque se puede ser chulo pero con clase.
Bueno, a ver llego para ver el partido a tiempo el sabado (estaré en Port Aventura)
En los clásicos nunca se sabe lo que va a pasar (sino mirad el año pasado en el Bernabeu), así que hay que ir con cautela. Lo lógico sería que les metiéramos otro 3-0 si jugamos bien y sino tenemos el mal fario de cara a la portería que teníamos contra el Benfica. Pero en estos partidos nunca se sabe. Quizá nos ganen ellos. Vete a saber.

A ver que tal se nos da.
Imagen




El cabrón de Joe Cole recibió una paliza por intentar ligar con esta modelo en una discoteca.

Joder, no sabe nada el tío. [amor]
5. Por último, somos el Barça, nosotros no nos lamentamos, jugamos. No ganamos, nos divertimos. No perdemos, aprendemos. Que eso no se nos olvide.

[tadoramo][tadoramo]

Pues yo hablando con barcelonistas de toda la vida de por aquí, POR UNA VEZ están todos de acuerdo, incluso los que tenían bastante miedo del Chelsea en la ida, en que se van a llevar un saco del Camp Nou. Espero que así sea.
Aunque ellos jueguen con el delantero centro, nosotros tendremos a Puyol y quizás a Messi ein? [babas]
Hay que ir con cuidado, pero sin miedo.
kurras escribió:ueno, si antes era Ramos, ahora es Casillas..

Imagen


Nah, es mejor decir, vamos a palmar 3-0, total, creo que yo ni voy, viajar pa´na es tonteria.

Que cortitos sois algunos madre mia ...

Si tu juegas en un equipo, y te dicen que pronostiques algo, lo mas logico viendo tus ultimos 10 posts, es decir, si, perderemos, y quedarte mas ancho que largo. Tu para politico no tenias precio.

Garibaldi, tu, como siempre, radical, y con la cabeza mas cuadrada que van gaal. Solo nos queda mirar los videos? Pues tu diras que tiene un club si no son sus recuerdos, el presente dura segundos, y el recuerdo es lo que llena. Y tu desmereciendo asi a tu proximo rival, no te consideraras prepotente, no?

Separad el hilo, uno para los barcelonistas, y otro para los ciegos.
Assamit@ escribió:Separad el hilo, uno para los barcelonistas, y otro para los ciegos.

Yo creo que ya están separados esos hilos [sati]
neverwinter escribió:Qué buena esta:

* Se abre el telón y sale Gravesen...
Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?
Shrek


XD



FORREST GUMP

Por cierto el partido creo que quedarà 6-0, 2 de ettoo, 2 de ronnie 1 Larsson y 1 motta.

Salu2
RadiKl-Z escribió:Por cierto el partido creo que quedarà 6-0, 2 de ettoo, 2 de ronnie 1 Larsson y 1 motta.

Luego los prepotentes somos otros... [360º]

Pd: vamos a ir calentando un poco el partido
Chuma84 escribió:
Luego los prepotentes somos otros... [360º]

Pd: vamos a ir calentando un poco el partido


De eso se trata XD
Chuma84 escribió:
Luego los prepotentes somos otros... [360º]

Pd: vamos a ir calentando un poco el partido
Yo recuerdo las porras madridistas cuando las cosas estaban alreves, y todo iba de 4 goles de diferencia para arriba.
Central98 escribió:Yo recuerdo las porras madridistas cuando las cosas estaban alreves, y todo iba de 4 goles de diferencia para arriba.

Ahora tiramos de pasado, pero para las copas de europa mejor no recordar, no? [666]
Assamit@ escribió:
Nah, es mejor decir, vamos a palmar 3-0, total, creo que yo ni voy, viajar pa´na es tonteria.

Que cortitos sois algunos madre mia ...

Si tu juegas en un equipo, y te dicen que pronostiques algo, lo mas logico viendo tus ultimos 10 posts, es decir, si, perderemos, y quedarte mas ancho que largo. Tu para politico no tenias precio.


no hace falta que mires mis ultimos 10.. en el ultimo post ya he dicho que no hace mal en decir que van a ir a ganar, pero lo de dar un resultado concreto.. pos como que no..
Encima afirmandolo, si dijera "ojala un 1-2" o "con 1-2 estaria bien".. pos no "Ganaremos 1-2" Lo veo de prepotente nada mas..

Por cierto, ningun interes en ser politico..
Kurras escribió:Encima afirmandolo, si diciera "ojala un 1-2" o "con 1-2 estaria bien".. pos no "Ganaremos 1-2" Lo veo de prepotente nada mas..

Tu no has leido la entrevista, ¿no?
ueno, como antes comente con DANNY lo de Ramos, si no lo ha dicho porque sale de titular en primera pagina?
No he leido la entrevista, pero a uno se le queda el titular.. error del as pues
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco) Blaiz (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)

Joer danny, siempre decantandote por el blanco... como eres eh.. XD

A POR ELLOS!
kurras escribió:No he leido la entrevista, pero a uno se le queda el titular.. error del as pues



O error del que se lo crea,lo graciosos de muchos de vosotros es que os da asco el AS,pero cuando son noticias como esta la sacáis como una verdad..............que patético por Dios.

Hay que leer y no abrir la boca tanto,que luego pasa l oque pasa,se queda uno con el culo al aire.

saludos
para empezar yo nunca he dicho que el as de asco, pero viendo como manipulan las noticias dan ganas la verdad.. ¬¬
Yo creo que será un partido bastante divertido:

1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco) Blaiz (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
4-1 Boudd (2xLarsson, 2x Eto´o)
Quereis calentar el derbi???pues aqui va la mia:

24-0, todos de gabri!!!

Prepotencia??psss la justa [fumeta]



1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco) Blaiz (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
4-1 Boudd (2xLarsson, 2x Eto´o)
2-0 NiLbReTh (Eto'o, Larsson)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
OLEGUER PRESENTA SU LIBRO EN UNA CASA 'OKUPA'

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, presentó hoy su primer libro, 'Camí d'Itaca', en el centro social Can Vies de Barcelona, una propiedad del Ayuntamiento de Barcelona ocupada por jóvenes 'antisistema' desde el 10 de mayo de 1997


Acompañado de los escritores Ferran Torrent y Antoni Dalmases, Oleguer y Roc Casagran, coautor del libro, destacó que 'Camí d'Itaca', "más que un libro, es todo un proyecto" en el que se ha "desnudado más incluso de lo que tenía previsto en un principio".

El propio jugador barcelonista explicó por qué había elegido un lugar tan peculiar para presentar su libro. "Es importante presentarlo en un espacio así, por todo lo que significa, por la importancia de la gente y porque puede dejar de existir para que se construyan pisos uniformes", comentó en alusión a la intención del Ayuntamiento de derribar el local para construir viviendas, según la información facilitada por los jóvenes que utilizan el edificio.

En 'Camí d'Itaca', Oleguer emplea la celebración de la Liga del año pasado como excusa para poner por escrito sus reflexiones vitales, intelectuales e históricas, sin dejar de lado su ideología política. Alude al problema de la vivienda, a la anorexia, a la lucha antifranquista y a la identificación del Barcelona con los valores catalanistas, siempre desde una perspectiva política muy marcada.

"En ningún momento pensé en echarme atrás, aunque fui quitando algunos puntos morbosos o polémicos, pero sin restarle contenido", explicó Oleguer, quien también comentó que cuando trasladó al Barcelona su intención de escribir el libro no encontró "ningún problema" en la entidad. Oleguer aseguró que el clima de tensión que se vive en el entorno político a raíz del Estatuto de Cataluña no le ha influido en la redacción del libro, e incluso se atrevió a opinar sobre la aprobación del texto.

"El Estatut está muy recortado, ha sido una lástima que los partidos catalanes estén divididos, porque siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza", comentó Oleguer, quien indicó, asimismo, que Cataluña debería "ir más allá del Estatut".

Por su parte, tanto Ferran Torrent como Antoni Dalmases aprovecharon su presencia en la presentación para manifestar su filiación futbolística y elogiar el atrevimiento de Oleguer. "Nunca un jugador del Real Madrid podría haber escrito un libro así, porque entraría en contradicción con los valores que representa su club. Para algunos, será un libro escandaloso. Para nosotros, en cambio, es algo muy normal", apuntó Torrent, finalista del premio Planeta en 2004 con 'La vida en el abismo'.

El 3 por ciento de los beneficios del libro irán destinados a la Fundación La Bressola, encargada de promocionar la lengua y la cultura catalanas en el sur de Francia. Su director general, Joan Pere Le Bihan, también participó en el acto de presentación.
Este tio me parece tontisimo...en fin que siga en su mundillo y que deje el futbol y sobre todo el barcelona en cuanto pueda...ademas de paquete..tonto...2x1
Un futbolista listo... esto no es normal... por eso es odiado, es mejor ser un zapato y vender tintes y esmaltes.

Por otra parte, ¿hay alguno de la defensa de rival del sábado que no sea un bocazas? Porque entre Ruperta, el Andaluz, Helguera... [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que mal me cae Oleguer dios XD
PuMa escribió:OLEGUER PRESENTA SU LIBRO EN UNA CASA 'OKUPA'

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, presentó hoy su primer libro, 'Camí d'Itaca', en el centro social Can Vies de Barcelona, una propiedad del Ayuntamiento de Barcelona ocupada por jóvenes 'antisistema' desde el 10 de mayo de 1997


Acompañado de los escritores Ferran Torrent y Antoni Dalmases, Oleguer y Roc Casagran, coautor del libro, destacó que 'Camí d'Itaca', "más que un libro, es todo un proyecto" en el que se ha "desnudado más incluso de lo que tenía previsto en un principio".

El propio jugador barcelonista explicó por qué había elegido un lugar tan peculiar para presentar su libro. "Es importante presentarlo en un espacio así, por todo lo que significa, por la importancia de la gente y porque puede dejar de existir para que se construyan pisos uniformes", comentó en alusión a la intención del Ayuntamiento de derribar el local para construir viviendas, según la información facilitada por los jóvenes que utilizan el edificio.

En 'Camí d'Itaca', Oleguer emplea la celebración de la Liga del año pasado como excusa para poner por escrito sus reflexiones vitales, intelectuales e históricas, sin dejar de lado su ideología política. Alude al problema de la vivienda, a la anorexia, a la lucha antifranquista y a la identificación del Barcelona con los valores catalanistas, siempre desde una perspectiva política muy marcada.

"En ningún momento pensé en echarme atrás, aunque fui quitando algunos puntos morbosos o polémicos, pero sin restarle contenido", explicó Oleguer, quien también comentó que cuando trasladó al Barcelona su intención de escribir el libro no encontró "ningún problema" en la entidad. Oleguer aseguró que el clima de tensión que se vive en el entorno político a raíz del Estatuto de Cataluña no le ha influido en la redacción del libro, e incluso se atrevió a opinar sobre la aprobación del texto.

"El Estatut está muy recortado, ha sido una lástima que los partidos catalanes estén divididos, porque siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza", comentó Oleguer, quien indicó, asimismo, que Cataluña debería "ir más allá del Estatut".

Por su parte, tanto Ferran Torrent como Antoni Dalmases aprovecharon su presencia en la presentación para manifestar su filiación futbolística y elogiar el atrevimiento de Oleguer. "Nunca un jugador del Real Madrid podría haber escrito un libro así, porque entraría en contradicción con los valores que representa su club. Para algunos, será un libro escandaloso. Para nosotros, en cambio, es algo muy normal", apuntó Torrent, finalista del premio Planeta en 2004 con 'La vida en el abismo'.

El 3 por ciento de los beneficios del libro irán destinados a la Fundación La Bressola, encargada de promocionar la lengua y la cultura catalanas en el sur de Francia. Su director general, Joan Pere Le Bihan, también participó en el acto de presentación.



Leí un pequeño extracto,la parte en la que celebran la liga y pensaba que eran un ejercito que derrotaba a Franco y no se que boberías más....................pero que tonto por dios.

"Nunca un jugador del Real Madrid podría haber escrito un libro así, porque entraría en contradicción con los valores que representa su club. Para algunos, será un libro escandaloso. Para nosotros, en cambio, es algo muy normal"


Pero que importantes somos que hasta para que unos paletos vendan libros tienen que mentar a nuestro qeurido club XD
mr.siniestro escribió:Pero que importantes somos que hasta para que unos paletos vendan libros tienen que mentar a nuestro qeurido club XD

Je je, para vender libros hace falta saber escribir y leer je je
Además, no va destinado a vosotros el libro, por motivos varios.
Me hace gracia cuando habla de contradicciones. ¿Alguien dijo Selección Española? ein?
a ver si tenemos suerte y al Oleguer le da por escribir más libros y con un poco de suerte nos lo quitamos de encima.

Podríamos hacerun pack 2x1, compre a Gabri y se lleva gratis a Oleguer.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11