Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:Me hace gracia cuando habla de contradicciones. ¿Alguien dijo Selección Española? ein?

¿Ha debutado? [tomaaa]
eTc_84 escribió:¿Ha debutado? [tomaaa]


no, es el infiltrado de Carod para que la selección española no haga nada en el mundial, aunque bueno, lo va a hacer igual así que.

Acudió a la concentración creo recordar.
eTc_84 escribió:¿Ha debutado? [tomaaa]


Como sea igual de fiel a sus ideas como con eso, el cuñado de Laporta lo engancha a su bando con un lote de embutidos varios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Espero que no debute nunca con la seleccion, porque encima de todo es paquete XD

Este tio era el que decia "los jugadores de futbol cobran demasiado, no se deberia pagar asi el futbol..." pero es el primero en poner la mano para cojer el cheke, es un bocazas mas (y ya van...), asi que mejor no dar importancia al personajillo este XD
Hereze escribió:no, es el infiltrado de Carod para que la selección española no haga nada en el mundial, aunque bueno, lo va a hacer igual así que.

Eso es más probable, aunque no haga falta infiltrado para lo del mundial si siguen habiendo vacas sagradas.

Hereze escribió:Acudió a la concentración creo recordar.

Eso != debutar.

alexhh escribió:Como sea igual de fiel a sus ideas como con eso, el cuñado de Laporta lo engancha a su bando con un lote de embutidos varios.

A algunos no les hacen falta ni los embutidos para defender ciertas cosas.

M$ escribió:Este tio era el que decia "los jugadores de futbol cobran demasiado, no se deberia pagar asi el futbol..." pero es el primero en poner la mano para cojer el cheke, es un bocazas mas (y ya van...), asi que mejor no dar importancia al personajillo este XD

Si cobra 2M o más y va a los entrenamientos en Porsche te doy un sugus [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nintybabyfanboy escribió:Si cobra 2M o más y va a los entrenamientos en Porsche te doy un sugus


No si te parece cobra 100.000 pelas al mes :-p

Lo gordo seria que con lo malo que es (y encima no es guapo, es mas bien feo y no vende ni camisetas XD) esque cobrase 2 quilos limpios...
eTc_84 escribió:Je je, para vender libros hace falta saber escribir y leer je je
Además, no va destinado a vosotros el libro, por motivos varios.


Exacto,libros por y para memos no son lectura obligada para merengues ;)

Blaiz escribió:2 quilos limpios...


Castigado a escribir 100 veces kilos


XDXDXDXD
Billy Geits escribió:No si te parece cobra 100.000 pelas al mes :-p

Lo gordo seria que con lo malo que es (y encima no es guapo, es mas bien feo y no vende ni camisetas XD) esque cobrase 2 quilos limpios...

Sé que no es tu tipo, pero déjale vivir hombre [ginyo], tu ya tienes a Robinho [poraki], en tu consola le puedes vender, pero en la realidad seguirá en el equipo hasta que no venga alguien mejor.

Billy Geits escribió:Exacto,libros por y para memos no son lectura obligada para merengues ;)

Cierto, hace tiempo que la tortura no es legal, e intentar asimilar incluso un libro de ese calibre os puede crear un trauma importante (otro más!).
eTc_84 escribió:Cierto, hace tiempo que la tortura no es legal, e intentar asimilar incluso un libro de ese calibre os puede crear un trauma importante (otro más!).


un trauma pero a cualquiera, para eso no hace falta ser merengue, con lo malo que es jugando al fútbol no quiero ni pensarlo escribiendo un libro.
Hereze escribió:un trauma pero a cualquiera, para eso no hace falta ser merengue, con lo malo que es jugando al fútbol no quiero ni pensarlo escribiendo un libro.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo no me imagino a Stoichkov escribiendo una novela pero sin embargo era un futbolista magnífico.
eTc_84 escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo no me imagino a Stoichkov escribiendo una novela pero sin embargo era un futbolista magnífico.


Lo que pasa que a Oleguer no le veo ni con capacidad intelectual suficiente como para saber, qué coño es un libro. [sati]
Luji escribió:Lo que pasa que a Oleguer no le veo ni con capacidad intelectual suficiente como para saber, qué coño es un libro. [sati]

Hombre.. sé que les tienes tírria a los que cursan sus estudios, pero tampoco te pases.. [sati]
eTc_84 escribió:Hombre.. sé que les tienes tírria a los que cursan sus estudios, pero tampoco te pases.. [sati]


Ah pero para eso se estudia? Joder, yo pensaba que para ponerse delante de una cámara y repetir lo que te dicen, se sabe hacer sin estudiar...

Si ese es un referente para la juventud catalana, creo que en Madrid vamos a vivir muy bien [666]
Luji escribió:Ah pero para eso se estudia? Joder, yo pensaba que para ponerse delante de una cámara y repetir lo que te dicen, se sabe hacer sin estudiar...

¿Algún estudiante de económicas que se sienta ofendido con lo que dice este señorito?
[MODO Tomate]¡Qué fuerte qué fuerte![/MODO]

Luji escribió:Si ese es un referente para la juventud catalana, creo que en Madrid vamos a vivir muy bien [666]

Una cosa es lo que veis y otra la que hay, evidentemente y como siempre [sati]
Jugar al despiste XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Minimijamoto escribió:Sé que no es tu tipo, pero déjale vivir hombre , tu ya tienes a Robinho , en tu consola le puedes vender, pero en la realidad seguirá en el equipo hasta que no venga alguien mejor.


Que fichen a su colega ocupa que no lo hara mucho peor y fijo que tambien tiene la misma capacidad de redaccion y puede sacar hasta 2 libros X-D

mr.siniestro escribió:Castigado a escribir 100 veces kilos


OMG!! lo acabo de ver, en fisica por poner kilo con "K" mayuscula ya me quitaban 1 punto, llego a ponerlo asi en mi epoca de batx y me expulsan [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Algún estudiante de económicas que se sienta ofendido con lo que dice este señorito?
[MODO Tomate]¡Qué fuerte qué fuerte![/MODO]


Ah pero va a la universidad!!! ¿Y sabe ir solo? Lo digo porque para cojer el autobus hay que saber leer... ZzzZZ

eTc_84 escribió:Una cosa es lo que veis y otra la que hay, evidentemente y como siempre [sati]
Jugar al despiste XD


Lo que pasa que vosotros veis con miopía. Unas gafas vendrían de cojones XD
Blaiz escribió:
OMG!! lo acabo de ver, en fisica por poner kilo con "K" mayuscula ya me quitaban 1 punto, llego a ponerlo asi en mi epoca de batx y me expulsan [qmparto] [qmparto]


No, hombre, "quilo" está permitido. Lo que son las cosas, si hubieses puesto quilo hubieras tenido un punto más en los exámenes :P
M$ escribió:Que fichen a su colega ocupa que no lo hara mucho peor y fijo que tambien tiene la misma capacidad de redaccion y puede sacar hasta 2 libros X-D

¡Y hasta le podemos poner de central a dar patadas! ¡2x1!


Billy Crystal escribió:OMG!! lo acabo de ver, en fisica por poner kilo con "K" mayuscula ya me quitaban 1 punto, llego a ponerlo asi en mi epoca de batx y me expulsan [qmparto] [qmparto]

200 veces bach

Luji escribió:Ah pero va a la universidad!!! ¿Y sabe ir solo? Lo digo porque para cojer el autobus hay que saber leer... ZzzZZ

Va con la furgoneta de trabajar de su padre [chiu]

Luji escribió:Lo que pasa que vosotros veis con miopía. Unas gafas vendrían de cojones XD

Luego fallaría el factor sorpresa..
En fin, otra tonteria mas, no se estos gestos si los jugadores se dan cuenta de las repercusiones que tiene, no todo el mundo piensa igual, y al fin y al cabo, los jugadores de estos clubs, deberian darse cuenta de que aficion tienen en todo el mundo, no solo en su region.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
vivasonyputanintendo escribió:¡Y hasta le podemos poner de central a dar patadas! ¡2x1!


Tio, lo mio con robinho se ve raro raro raro, pero lo tuyo con Olejer es mucho mas raro, ahora entiendo tus gustos consoleros pillin [sati]

mariosonyer escribió:200 veces bach


Batx existe, en catalan como se escribe [360º] (ademas de que siempre lo hemos usado como diminutivo mis colegas y yo, es una costumbre).
MaricaplayaxboxeroxD escribió:Tio, lo mio con robinho se ve raro raro raro, pero lo tuyo con Olejer es mucho mas raro, ahora entiendo tus gustos consoleros pillin [sati]

Vosotros sois los primeros que decís que no se mezcle deporte con política, pero sin embargo también sois los primeros que lo hacéis. En su tiempo libre si se quiere liar con la niñera o el portero de su casa okupa tiene todo su derecho a hacerlo, si la mayoría son unos becerros que se pasan todo su tiempo libre dedicándose a otras cosas no es su culpa. (oqupa [jaja])

xbot escribió:Batx existe, en catalan como se escribe [360º] (ademas de que siempre lo hemos usado como diminutivo mis colegas y yo, es una costumbre).

Lo sé, lo que no implica que así esté bien escrito en castellano [poraki]
El martes que viene otro Barça-Madrid!! esta vez en el Palau Blaugrana! yo ya tengo las entradas!!

COÑO!!
próximos partidos del barça:

02/04 ACB Barça-Etosa Alicante
04/04 QUARTOS Euroliga Barça-Madrid
06/04 QUARTOS Euroliga Madrid-Barça
09/04 ACB Barça-Madrid
12/04 (partido desempate de Quartos) Barça-Madrid




[mad] ¡¡¡¡¿?¡¿¡¡¡¿PERO ESTO QUE ES!!!!!?!!?¿!?¿ [mad] [mad] [mad]
uoo ha tocado el madrid en euroliga al final? [beer] [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mariomeponeburro escribió:Vosotros sois los primeros que decís que no se mezcle deporte con política, pero sin embargo también sois los primeros que lo hacéis. En su tiempo libre si se quiere liar con la niñera o el portero de su casa okupa tiene todo su derecho a hacerlo, si la mayoría son unos becerros que se pasan todo su tiempo libre dedicándose a otras cosas no es su culpa. (oqupa )


No no, el que lo mezcla es el, imponiendo por delante su ideologia (porque el es el que cita a los jugadores madridistas) a su trabajo.

Nadie le obligaba ha mencionar a nadie, igual que nadie le puede obligar a presentar ese conjunto de ojas que pocos compraran en otro lugar.

Se puede ser catalan de toda la vida (Puyol, Xavi, Valdes...) y no por ello ser como es Olejer, ojala venga la Roma de nuevo a por el y se lo podamos endiiñar por Chivu [jaja]
MemojopensandoenBillyPuertas escribió:No no, el que lo mezcla es el, imponiendo por delante su ideologia (porque el es el que cita a los jugadores madridistas) a su trabajo.

No dice nada que no sea verdad.

MemojopensandoenBillyPuertas escribió:Nadie le obligaba ha mencionar a nadie, igual que nadie le puede obligar a presentar ese conjunto de ojas que pocos compraran en otro lugar.

Nadie te obliga a seguir sus actividades :-|
Tío... deja ya la guasa con las faltas.. [tomaaa]

MemojopensandoenBillyPuertas escribió:Se puede ser catalan de toda la vida (Puyol, Xavi, Valdes...) y no por ello ser como es Olejer, ojala venga la Roma de nuevo a por el y se lo podamos endiiñar por Chivu [jaja]

Valdés es chulo, Xavi cojo y Oleguer terrorista... el único bueno es Gabri amosnomejodas[jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yoshi escribió:No dice nada que no sea verdad.


Yo no digo que mienta, que no lo se, hablo de los temas politicos.

*spam* escribió:Nadie te obliga a seguir sus actividades


Los medios me dan a conocerlas, es el tema de conversacion, me cae mal...

tengo motivos para hablar sobre ello, no esque le siga precisamente (de no ser por este hilo, ni sabria que dice, poque solo he leido el titular).

Soylasetaquesecomemario escribió:Tío... deja ya la guasa con las faltas..


perdon por lo de "h"oja, si te hace ilu lo edito, son 5 examenes seguidos en 4 dias y estoy un poco tocao (un poco mas de que costumbre), pero espero que aun con faltas tan graves puedas entenderlo :P

mimosinpowa escribió:Valdés es chulo, Xavi cojo y Oleguer terrorista... el único bueno es Gabri amosnomejodas


Valdes unicamente lo critico por la prepotencia y las cantadas, de Xavi nunca he dicho nada negativo, es un tio genial (por lo que se ve) y Oleguer es... pues eso XD
Blaiz escribió: ojala venga la Roma de nuevo a por el y se lo podamos endiiñar por Chivu [jaja]


Mande? Desde cuando la Roma ha estado interesado en él? :S
Sobre su manera de pensar, pues la respeto aunque no la comparta, y me parece cojonudo que escriba un libro si a él le da la gana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:
Mande? Desde cuando la Roma ha estado interesado en él? :S
Sobre su manera de pensar, pues la respeto aunque no la comparta, y me parece cojonudo que escriba un libro si a él le da la gana.


Se intereso hace 2 o 3 temporadas, o almenos eso se dijo.
Blaiz escribió:
Se intereso hace 2 o 3 temporadas, o almenos eso se dijo.
Joder, 1ª noticia que tengo :P Aunque bueno, TV3 también dijo que había cerrado su cesión al Algeciras hace un par de temporadas y el pavo no sabía nada y al final no se fué.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Joder, 1ª noticia que tengo :P Aunque bueno, TV3 también dijo que había cerrado su cesión al Algeciras hace un par de temporadas y el pavo no sabía nada y al final no se fué.


Lo de la Roma fue bastante serio se ve, salio en MD, SPORT y creo que en algun diario deportivo mas, era cuando Oleguer prometia mucho porque lo hacia realmente bien en el filial, de todas formas todo referente a fichajes suelen ser rumores o intereses sin mas.
Ché escribió:Yo no digo que mienta, que no lo se, hablo de los temas politicos.

Puede hablar si le da la gana, mientras no haga actos ilegales.

Choto escribió:Los medios me dan a conocerlas, es el tema de conversacion, me cae mal...

Una cosa lleva a la otra

Valencianista escribió:tengo motivos para hablar sobre ello, no esque le siga precisamente (de no ser por este hilo, ni sabria que dice, poque solo he leido el titular).

Tienes motivos, pero vas a criticar cosas que no tienen que ver con el fútbol.

Valencianista escribió:perdon por lo de "h"oja, si te hace ilu lo edito, son 5 examenes seguidos en 4 dias y estoy un poco tocao (un poco mas de que costumbre), pero espero que aun con faltas tan graves puedas entenderlo :P

Tío es que al final me quedaré >_O con una de estas, y no quieres eso, ¿verdad? ¿VERDAD? XD

Valencianista escribió:Valdes unicamente lo critico por la prepotencia y las cantadas, de Xavi nunca he dicho nada negativo, es un tio genial (por lo que se ve) y Oleguer es... pues eso XD

La cuestión es criticar siempre a los mismos [looco]
Yo me cagué en Xavi 6 meses seguidos, hasta que espaviló y rectifiqué, Valdés ha hecho cosas muy destacables pero solo os quedáis con los malo, y a Oleguer le tenéis cruzado por pensar en algo más que fiestas y p**as y por tener ideales contrarios a los vuestros.
Por lo que se ve está bien visto escribir un libro sobre temas chorras (o que te lo escriban) y mal visto escribir un libro sobre tus opiniones sobre según qué temas.. :-|

Por cierto, a mi me suena más el interés de un equipo alemán (Bayern München?) por Oleguer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
blanco escribió:Puede hablar si le da la gana, mientras no haga actos ilegales.


Que hable de su vieja si quiere, pero el tema esque tu has dicho que somos nosotros los que sacamos los temas politicos y no los jugadores XD

merengue escribió:Una cosa lleva a la otra


Porsupuesto XD

madridista escribió:Tienes motivos, pero vas a criticar cosas que no tienen que ver con el fútbol.


Vaya, el saca el libro y se expresa libremente y yo no puedo opinar? que no sea futbolista de un club tan popular y asi no sera famoso, asi se conseguira que no se hable de el.

guti escribió:Tío es que al final me quedaré >_O con una de estas, y no quieres eso, ¿verdad? ¿VERDAD?


Yo quiero un Mario F1 ya :-p

Problanco escribió:La cuestión es criticar siempre a los mismos
Yo me cagué en Xavi 6 meses seguidos, hasta que espaviló y rectifiqué, Valdés ha hecho cosas muy destacables pero solo os quedáis con los malo, y a Oleguer le tenéis cruzado por pensar en algo más que fiestas y p**as y por tener ideales contrarios a los vuestros.
Por lo que se ve está bien visto escribir un libro sobre temas chorras (o que te lo escriban) y mal visto escribir un libro sobre tus opiniones sobre según qué temas..


Yo a Xavi siempre lo he visto un buen jugador, ahora lo veo el mejor en su posicion hasta que se lesiono, lastima.

Valdes un pedazo de portero, pero tiene un problema muy gordo, esas cantadas que tiene pueden perjudicar mucho.

Oleguer cumpliria muy bien para completar la plantilla, pero no me gusta como titular y se que ahora mismo no hay nada mejor, por eso no critico a Ricardo cuando lo pone.

PD: Lo de choto me ha dolido puta, ahi lo has clavado XD
Ruperta escribió:Que hable de su vieja si quiere, pero el tema esque tu has dicho que somos nosotros los que sacamos los temas politicos y no los jugadores XD

¿Si habla de su vieja también te meterás con él? [poraki]
En su tiempo libre puede hacer lo que quiera mientras sea legal.

Albelda escribió:Vaya, el saca el libro y se expresa libremente y yo no puedo opinar? que no sea futbolista de un club tan popular y asi no sera famoso, asi se conseguira que no se hable de el.

Él tiene todo su derecho a publicar un libro, que no estamos hablando del Mein Kampf ni nada parecido, y los otros podemos opinar. Pero me parece muy pobre saltarle encima sólo por su ideología y más hablando de uno de los pocos jugadores con inquietudes 'inteligentes'.

Luxemburgo escribió:Yo quiero un Mario F1 ya :-p

Si te lo dejas instalar usando la ultra segura tecnología ActiveX de M$ vale.

Helguera escribió:Yo a Xavi siempre lo he visto un buen jugador, ahora lo veo el mejor en su posicion hasta que se lesiono, lastima.

Hay muchos que aunque metiera 200 goles seguirían sin reconocer sus méritos y seguirían flipando con su humo.


Lopez Caro Beato del pueblo escribió:Valdes un pedazo de portero, pero tiene un problema muy gordo, esas cantadas que tiene pueden perjudicar mucho.

Coño, y Kluivert tiene un problema muy gordo, que es muy fallón, y Ronaldo que está muy gordo, y Ronaldinho que es el mejor, ah no, eso no es un problema [poraki]
En serio.. puede mejorar, pero por méritos podría estar en el Mundial.

Estadista con dibujos escribió:Oleguer cumpliria muy bien para completar la plantilla, pero no me gusta como titular y se que ahora mismo no hay nada mejor, por eso no critico a Ricardo cuando lo pone.

Por fin estamos de acuerdo en algo, aunque yo de lateral derecho en partidos fuera de casa, a falta de Damià, si le veo.

vikingo escribió:PD: Lo de choto me ha dolido puta, ahi lo has clavado XD

[poraki][poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Guti escribió:¿Si habla de su vieja también te meterás con él?
En su tiempo libre puede hacer lo que quiera mientras sea legal


Que haga lo que quiera, pero yo podre opinar sobre ello.

lanoviadeoleguer escribió:Él tiene todo su derecho a publicar un libro, que no estamos hablando del Mein Kampf ni nada parecido, y los otros podemos opinar. Pero me parece muy pobre saltarle encima sólo por su ideología y más hablando de uno de los pocos jugadores con inquietudes 'inteligentes'.


Que publique una novela si quiere, pero que no nombre a nadie que no le ha nombrado antes, como hace con los jugadores madridistas (tenga o no razon).

Rufete escribió:Si te lo dejas instalar usando la ultra segura tecnología ActiveX de M$ vale.


Veo que aceptas que Ninty por nintendo venderia a su prostituta de lujo, Marrio XD

Woodgate escribió:Hay muchos que aunque metiera 200 goles seguirían sin reconocer sus méritos y seguirían flipando con su humo.


Tio, Cesc es mejor que Xavi, no lo viste contra la Juve XD

Rafabenitez escribió:Coño, y Kluivert tiene un problema muy gordo, que es muy fallón, y Ronaldo que está muy gordo, y Ronaldinho que es el mejor, ah no, eso no es un problema
En serio.. puede mejorar, pero por méritos podría estar en el Mundial.


El problema seria si Kloifa o Ronaldo, con sus respectivos problemas, se metiesen goles en propia.
La diferencia esque lo de Valdes se puede remediar y lo de los otros dos... pues parece ser que no [qmparto]

Figo escribió:Por fin estamos de acuerdo en algo, aunque yo de lateral derecho en partidos fuera de casa, a falta de Damià, si le veo.


Yo veo a Belleti, ya ves tu que cosa, soy el unico pro belleti del hilo XD

Nadie hablo de su partidazo en Malaga, ni Oleguer en 100 años! XD

PD: Lo de estadisticas "con dibujo" muy buena [qmparto]
Judas escribió:Que haga lo que quiera, pero yo podre opinar sobre ello.

Que publique una novela si quiere, pero que no nombre a nadie que no le ha nombrado antes, como hace con los jugadores madridistas (tenga o no razon).

Vale.. lo ha dicho por las buenas, sin que se lo preguntaran directamente sobre el tema .... [tomaaa]

Mourinho escribió:Veo que aceptas que Ninty por nintendo venderia a su prostituta de lujo, Marrio XD

Estás obsesionado tío... [toctoc]

Traductor escribió:Tio, Cesc es mejor que Xavi, no lo viste contra la Juve XD

Veo que las coges al vuelo [ginyo]

Benito Floro escribió:El problema seria si Kloifa o Ronaldo, con sus respectivos problemas, se metiesen goles en propia.
La diferencia esque lo de Valdes se puede remediar y lo de los otros dos... pues parece ser que no [qmparto]

Contra el Benfica mismo hizo 2 paradas muy buenas, contando que los judas hicieron puta mierda durante el resto del partido, no está mal.

Van Gaal escribió:Yo veo a Belleti, ya ves tu que cosa, soy el unico pro belleti del hilo XD

Yo a veces, pero Belletti defiende como juega Gabri, fatal, las cosas como sean.

Butragueño escribió:Nadie hablo de su partidazo en Malaga, ni Oleguer en 100 años! XD

¿El Málaga salió del área ese partido? XD

Fernando Martín escribió:PD: Lo de estadisticas "con dibujo" muy buena [qmparto]

[burla2]
eTc_84 escribió:Yo a veces, pero Belletti defiende como juega Gabri, fatal, las cosas como sean.
No insultes al pobre Belletti que bastante tiene con lo suyo ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Superñoño escribió:Vale.. lo ha dicho por las buenas, sin que se lo preguntaran directamente sobre el tema ....


Pero lo ha dicho, si es tonto y se deja manipular...

Henry escribió:Estás obsesionado tío...


+o- como tu [+risas]

Lopera escribió:Contra el Benfica mismo hizo 2 paradas muy buenas, contando que los judas hicieron puta mierda durante el resto del partido, no está mal.


Si ya te digo que valdes es muy buen portero, pero le falla lo que le falla XD

Robinho escribió:Yo a veces, pero Belletti defiende como juega Gabri, fatal, las cosas como sean.


Bueno, hay partidos que ha defendido muy bien, aunque normalmente defiende mal.

Wako escribió:¿El Málaga salió del área ese partido?


Y gracias a quien te crees que fue :D
Wakamole Del Nido escribió:Pero lo ha dicho, si es tonto y se deja manipular...

Eso habría que verlo con el vídeo de la entrevista XD

Sergio Ramos escribió:+o- como tu [+risas]

Ya será menos [poraki]

Valdano escribió:Si ya te digo que valdes es muy buen portero, pero le falla lo que le falla XD

Si no fallara sería Yashin

Baldasano escribió:Bueno, hay partidos que ha defendido muy bien, aunque normalmente defiende mal.

Ha defendido bien cuando no ha tenido que defender.

Lorenzo Sanz escribió:Y gracias a quien te crees que fue :D

A Deco [ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Fernando Martin escribió:Eso habría que verlo con el vídeo de la entrevista


Bueno, con decirte que Olejer es primo-hermano de Jimy Jump [sati]

OFM escribió:Ha defendido bien cuando no ha tenido que defender.


Quiero ver las estadisticas CON DIBUJOS que demuestren eso [sati]

R. Larcos escribió:A Deco


Que va, fue gracias a Baptista.

PD: ME piro a sobar, cuidado con el dinosaurio de la lengua que se come todo [ok]
Juanito Navarro escribió:Bueno, con decirte que Olejer es primo-hermano de Jimy Jump [sati]

[qmparto][qmparto] No me extrañaría XD

Farrukito escribió:Quiero ver las estadisticas CON DIBUJOS que demuestren eso [sati]

Sabes que eso sólo lo sabe hacer una persona

Pelé escribió:Que va, fue gracias a Baptista.

[qmparto][qmparto] yo creo que fué Sex aka Cesc

Arrigo Sacchi escribió:PD: ME piro a sobar, cuidado con el dinosaurio de la lengua que se come todo [ok]

Buenas noches.
Lo del frankfurt de Ronaldo ha sido muy grande [tadoramo][tadoramo]
eTc_84 escribió:Yo no sé porqué dais carnaza a las ratas que aparecen de vez en cuando estando habitualmente escondidas...
Sólo se dejan ver tras alguna victoria..



No me suelo dar por aludido cuando faltas el respeto (cosa habitual con cualquier madridista que no opina como tu)pero como el unico madridista que estaba posteando era yo supongo que lo dirias por mi... creo que deberías de tener más educacion y respetar a los demás que te gusta mucho lo de llamar rata a la gente (lo recuerdo que lo posteaste como 100 veces cuando lo del zaragoza en copa) y no es muy agradable para la gente que se le insulte... pero bueno tu mismo, yo como tengo más educación que tu no voy a responderte al insulto...
y sin animo de crear polemica ,me gustaria decir que porfavor se dejaran de nacionalismos y no mezclaran el deporte con la politica, que tienen muchos seguidores por toda la geografia pero cuando salen reivindicandose mas de uno nos sentimos sin equipo [buenazo]

salu2
destroyerjjbg escribió:y sin animo de crear polemica ,me gustaria decir que porfavor se dejaran de nacionalismos y no mezclaran el deporte con la politica, que tienen muchos seguidores por toda la geografia pero cuando salen reivindicandose mas de uno nos sentimos sin equipo [buenazo]

salu2

Uno que piensa como yo, menos mal pensaba que era un bicho raro.
celtico escribió:Uno que piensa como yo, menos mal pensaba que era un bicho raro.

Otro que piensa igual.
Aunque también me jode que se acuse al barça de mezclar política y deporte(en lo que tienen razón) cuando muchos otros equipos también lo hacen.
marca.es escribió:
Ronaldinho, el jugador con más valor comercial del mundo

El brasileño del Barcelona Ronaldinho es el jugador con más valor comercial del mundo al generar más de 47.6 millones de euros de beneficios, según un estudio de la firma consultora alemana BBDO, que sitúa al único español, el madridista Raúl González, en el duodécimo puesto, con una estimación en mercadotecnia de 27.6 millones de euros.

El delantero brasileño, de 26 años, se sitúa por delante de otra estrella mediática, el inglés David Beckham, que ocupa la segunda plaza con 45.6 millones de euros.

Aunque el inglés continúa siendo el rostro más conocido, la juventud de Ronaldinho y sus recientes reconocimientos (Mejor Jugador del Mundo FIFA y Balón de Oro) le convierten en el mejor prospecto de "marketing", según esta consultora.
"Beckham debe su segunda plaza a su estatus de prototipo metrosexual y a los lucrativos contratos que le generan", añadió la BBDO.

El tercer puesto recae en el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, con 44.42 millones de euros de beneficios comerciales, seguido por otros dos azulgranas, el camerunés Samuel Eto'o, con 31.12 millones, y el argentino Lionel Messi que roza los 31. Para encontrar al primer español hay que descender hasta el puesto número doce donde se encuentra el madridista Raúl, con unos beneficios comerciales de más de 27 millones y medio, al que sigue otro compañero de vestuario, el francés Zinedine Zidane, que genera más de 27 millones de euros.


El dentudo es el puto amo en todo!! :P

Listado completo: .
1. Ronaldinho (Barcelona) 47.6 millones
2. David Beckham (Real Madrid) 45.59
3. Wayne Rooney (Manchester United) 44.42
4. Samuel Eto'o (Barcelona) 31.12
5. Lionel Messi (Barcelona) 30.83
6. Zlatan Ibrahimovic (Juvetus) 30.54
7. Ronaldo (Real Madrid) 29.81
8. Frank Lampard (Chelsea) 29.22
9. Thierry Henry 29.15
10. Michael Ballack (Bayern Munich) 29.08
11. Steven Gerrard (Liverpool) 28.05
12. Raúl (Real Madrid) 27.61
13. Zinedine Zidane (Real Madrid) 27.47
14. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 27.18
Ese es el listado con el que trabaja Fernando Martin para hacer los fichajes de la próxima temporada, también existe otro de los futbolístas más guapos con el que también cuenta el presidente madridista [sati]

PD: Evidentemente en el segundo Ronaldinho ni aparece.
Garibaldi escribió:Ese es el listado con el que trabaja Fernando Martin para hacer los fichajes de la próxima temporada, también existe otro de los futbolístas más guapos con el que también cuenta el presidente madridista [sati]

PD: Evidentemente en el segundo Ronaldinho ni aparece.

[qmparto][qmparto]
¿Tanto genera Messi que ya se coloca en el 5º lugar? Me ha sorprendido mucho.
Una de las ultimas grandes obras de Sandro Rossel:

Marca.es escribió: Si el Madrid quisiera a Cesc el Barça tendría derecho de tanteo
El Barcelona tiene derecho de tanteo sobre Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal formado en la cantera azulgrana, en el caso de que una oferta por el jugador proceda de un club español.

El interés del Real Madrid por fichar al jugador catalán sólo podría colmarse, por lo tanto, si así lo acepta la entidad barcelonista.

Este derecho de tanteo se incluyó en el pacto al que llegaron Barcelona y Arsenal cuando Cesc Fábregas dejó la cantera azulgrana para fichar por el club inglés.

El Barcelona ató esa cláusula preferencial sobre Cesc Fábregas tras un pacto en el que obtuvo también la máxima compensación económica que contemplaba la normativa de la Federación Internacional (FIFA) por un caso de fichaje de un jugador en formación.

El derecho de tanteo, sin embargo, sólo se aplicará en el mercado español, y eso incluye a uno de los clubes más interesados en que Fábregas deje Londres, como es el Real Madrid.


Que os parece traer de vuelta a Cesc? Ahora mismo no tendria sitio pero con las numerosas competiciones que tenemos que afrontar y lesiones como la de Xavi que se pueden producir el año que viene vendria bien. Aparte de que fastidiariamos uno de los mejores refuerzos que puede hacer el Madrid para el año que viene. No me gustaria ver a un jugador de la cantera del Barça triunfando en el Madrid.
Edmilson y Van Bommel fuera. Cesc dentro.

Todos contentos cantidubi dubi dubi cantidubi dubi dá.

Yo ya he dicho que me encanta, y yo nunca lo he considerado un "traidor" como alguno que otro de este hilo, ni razones hay para considerarlo, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11