Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

hoy es un dia grande para el barcelonismo de EOL, ha caido nuestro ultimo reducto...danny en un alarde de heroicidad-kamikace por fin confeso lo que tantas veces se le ha atribuido en este hilo

yo desde luego podre dormir hoy con la satisfaccion de haber hecho algo grande, algo que contar a mis nietos







diosss pues va a ser verdad que se me va la pinza ultimamente
ba, es algo que todos sabiamos ya...




XD
DANNY has estado bastantes veces en el Camp Nou para poder decir que has visto buen fútbol, porque cuando has ido a Italia no lo has podido decir :o
Esta vez te creo... pero no te acostumbres. [inlove]

Pero si sois madridistas... mejor, cuántos más seais más importante y meritoria será nuestra victoria [oki]

El Chelsea el año pasado vino, robó y ganó... este año han venido mejores que el año pasado y se han vuelto llorando como nenazas lo que no supieron ganar como hombres :D

Imagen
danny, claro que se que has ido mas veces que yo...adjunto muestra grafica de que danny estuvo en el camp nou


Imagen


[sati]
Pffffffffffffff.......................


Los que leisteis (alguno hay que se pasa) el hilo de futbol internacional veriais lo duro que fui con la Juve ayer y los que hayais pasado por el hilo del Celta sabreis que tambien lo soy con el Celta cada 2x3. Asi que se podria afirmar que soy mas critico con el Barça que con el Madrid (ademas de porque veo los partidos y los del Madrid no [idea]), porque me importa mas y siempre quiero mejorar cosas, como en mis equipos :o


Hala Celta!!!! Forza Juve!!!!! (y antes força Barça que hala Madrid)

Ya estais contentos?? Esto no necesita manipulacion porque queda claro que lo he dicho yo ¬¬


Lo peor es que seguireis diciendo y pensando lo mismo ¬¬

Eeeeennn fin, espero que ganeis el sabado SI NO acertamos todos los demas en la quiniela XD

Al carahou
Que le habeis puesto al alaves-athletic, betis-sevilla, zaragoza-villareal, mallorca-español, atletico-celta, mas los amigos de segunda? XD Bonita quiniela facilita la de esta semana...
DANNY escribió:Hala Celta!!!! Forza Juve!!!!! (y antes força Barça que hala Madrid)

¿Pero tú no eras del madrid? :S
DANNY escribió:hala Madrid
Si es que ya no se corta ni en este hilo...




[qmparto]
No Ruben.

central puta.... Y contestando al unico post inteligente de tus 2 ultimos:

central98 escribió:Que le habeis puesto al alaves-athletic, betis-sevilla, zaragoza-villareal, mallorca-español, atletico-celta, mas los amigos de segunda? XD Bonita quiniela facilita la de esta semana...

Pues al Zaragoza un 1 porque el Villarreal viene de Champions, el martes tiene la vuelta, estaran cansados y tampoco querran estar el martes rebentados, quzas no jueguen roman y cia, el zaragoza en casa es fuerte... Y el resto todo triples XD (es una reducida de 8 triples, asi que hay que decidir 6 simples "solo" (esta semana ha costado horrores... bueno, la anterior tambien xD)). Y no digo nada mas que hay 2 grupos y el otro grupo no deberia conocer nuestra quiniela hasta el viernes noche o el sabado XD
Como os pasías, ya veréis como se cabree y comience a dar patadas giratorias a lo Chuck Norris XD
[IMG=http://www.as.com/portada/imgs/portadas/ramos3003.jpg]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/ramos3003.jpg[/IMG]

No, no es una composición mia con el photoshop.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:[IMG=http://www.as.com/portada/imgs/portadas/ramos3003.jpg]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/ramos3003.jpg[/IMG]

No, no es una composición mia con el photoshop.


Este tio ha pasado a ser el que más mania tengo del Real Madrid junto con Guti. No soporto el rollo del cordón del zapato en el pelo, hace dos dias era Sevillista y ahora es merengue "hasta la muerte" , haciendo celebraciones chorras , peinados fashiong y tonterias varias.. hay algo que se la ha subido a la cabeza y ahora va como de "la voz del Madridismo" .... ¬_¬
Cuando leais el AS... no os lo creais.... [tomaaa] por si lo lo sabias todavia...

¿Qué resultado quiere?
Con un 0-1 me conformo. Pero si les metemos tres y les devolvemos la moneda de la ida con 0-3... ¡Yo, encantado!
obviamente todo era un puteo hacia danny por acerme poner un 2 en la quiniela en el barsa madrid


danny cariño no te enfades!!! [toctoc]
Un puteo hacia mi??

Habrase visto!!!! ¬¬'
puteo...pero sin ensañarme jejej
NiLbReTh escribió:puteo...pero sin ensañarme jejej

No cabron, tu lo sueltas y ya se ensañaran otros XD


Al final querre que perdais pa que te jodas por puta y ya la tendremos liada por desear que gane el Madrid XD

Si es que sois de lo que no hay [fumeta]
si tenemos 14 en la quiniela y perdemos trankilo que me alegrare... y mucho!!! [bye]
Menudo bocazas el Ramos..

que se vaya releyendo esa pregunta..

Ronaldinho ganó la partida en la ida a usted y a toda la defensa. Les dejó 'sentados'.
Eso no se me olvidará nunca. Un partido de ese nivel, con tantas expectativas... Me acuerdo de la gran jugada que hizo y de lo que me dolió el resultado. No pudimos hacer más en ese momento. Pero ahora tenemos la revancha para quitarnos la espinita.
XD
kurras escribió:Menudo bocazas el Ramos..


Porque? :?

Algunos teneis un concepto de bocazas un tanto peculiar. Uno del Madrid dice que quiere ganar y es un bocazas, dice que si es 0-3 pues mejor y es un bocazas...

Coño, no va a decir "no, no, no queremos ganar y mucho menos 0-3" ein?
si pero esas cosas ya se saben, ya me imagino que quiere ganar, pero no veo el porqué tiene que salir a decirlo, es como lo del guti.. yo tambien quiero que el Madrid pierda siempre, y que el guti quiere que el Barça pierda siempre ya me lo imagino, pero salir ahi, y ponerlo a toda pagina..pos como que sobra..
ademas que no dice que quiere ganar, si no que "van a ganar, y por 0-3" ein?

Pero weno, es mi opinion
kurras escribió:si pero esas cosas ya se saben, ya me imagino que quiere ganar, pero no veo el porqué tiene que salir a decirlo, es como lo del guti.. yo tambien quiero que el Madrid pierda siempre, y que el guti quiere que el Barça pierda siempre ya me lo imagino, pero salir ahi, y ponerlo a toda pagina..pos como que sobra..

Pero weno, es mi opinion



ademas, es que no se ni en que se basa para eso... yo creo que ningun madridista, vamos, ni el mas forofo piensa que un 0-3 se pueda dar, lo unico que quiere conseguir con eso es calentar mas el partido, y que si ganamos, del primero que se acuerden los cules a la hora de celebrarlo, por lo menos yo, sera de el... si.. POR BOCAZAS.

salu2
kurras escribió:pero no veo el porqué tiene que salir a decirlo

Porque se lo han preguntado, quizas?? [reojillo]

O crees que el ha llamado a MARCA "por favor, poner esto mañana, por favor..."

kurras escribió:ademas que no dice que quiere ganar, si no que "van a ganar, y por 0-3" ein?

¿Qué resultado quiere?
Con un 0-1 me conformo. Pero si les metemos tres y les devolvemos la moneda de la ida con 0-3... ¡Yo, encantado!


Buah no veas, afirma rotundamente que os van a meter 3 [reojillo] [reojillo] [reojillo]



Homer NO ha dicho que os vayan a meter 3, ha dicho que se conforma con un 0-1 y que si os meten 3 pues que mejor. Que prefiera ganar 0-3 que 0-1 no os parece logico??? Otra cosa es que diga que si, que os van a ganar 0-3, pero es que no ha dicho eso :?:?
DANNY escribió:Buah no veas, afirma rotundamente que os van a meter 3 [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Entonces porqué el titular es este?

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esta claro que llevar la camiseta blanca te vuelve prepotente y bocazas...

Fijaros como ninguno del barça da un pronostico del partido, encambio todos los del madrid lo tienen claro [tomaaa]
Porque los del MARCA son unos manipuladores, pero sus palabras son las de la entrevista (las que he puesto)

Eso NO lo ha dicho Ramos

Edit: Blaiz, quien ha dado un pronostico?
bueno, pues quiza error del as..pero yo veo ese titular y la palabra que me viene a la cabeza es BOCAZAS, asi de claro..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Porque los del MARCA son unos manipuladores, pero sus palabras son las de la entrevista (las que he puesto)

Eso NO lo ha dicho Ramos

Edit: Blaiz, quien ha dado un pronostico?


Bueno, S. Ramos ya va diciendo que nos lo van a devolver y los periodistas merengues tambien lo van soltando (roncerdo por ejemplo), pero fijo que me dejo alguno.

Porcierto, no olvideis votar en "quien es mas guapo, C. Ronaldo o Beckham", es la gran encuesta de MARCA[qmparto]

Que diario mas ridiculo
Blaiz escribió:Porcierto, no olvideis votar en "quien es mas guapo, C. Ronaldo o Beckham", es la gran encuesta de MARCA[qmparto]

Que diario mas ridiculo
XD ahora que se ve que Figo ha recomendado a Martin que fiche a C Ronaldo ya van preguntando a ver quien es mas guapo "por si viene".. Es de risaa [qmparto]
kurras escribió:bueno, pues quiza error del as..pero yo veo ese titular y la palabra que me viene a la cabeza es BOCAZAS, asi de claro..

Claro hombre, leyendo el titular yo tambien lo he pensado, pero tras poner alguien el trozo de entrevista pues ya no pienso que sea bocazas (o almenos que lo haya sido esta vez)

Blaiz escribió:Bueno, S. Ramos ya va diciendo que nos lo van a devolver

Ooootra vez. Ha dicho que con un 0-1 SE CONFORMA, no que vayan a ganaros seguro. Y ha dicho que estaria encantado de devolveros el 0-3, no afirma que vayan a hacerlo...

Que si, que la portada del AS (no del MARCA, que me liao antes) es pa morirse por bocazas, pero es que esta manipulado, NO ha dicho eso
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:XD ahora que se ve que Figo ha recomendado a Martin que fiche a C Ronaldo ya van preguntando a ver quien es mas guapo "por si viene".. Es de risaa [qmparto]


Esque tienen claro que a la hora de fichar, el jugador debe ser guapo, sino no me explico el fichaje de Gravesen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT

Ooootra vez. Ha dicho que con un 0-1 SE CONFORMA, no que vayan a ganaros seguro. Y ha dicho que estaria encantado de devolveros el 0-3, no afirma que vayan a hacerlo...

Que si, que la portada del AS (no del MARCA, que me liao antes) es pa morirse por bocazas, pero es que esta manipulado, NO ha dicho eso


Yo no he dicho que sea la portada de "marca" vaya XD

De todas formas no cambio de opinion, ni las portadas fanaticas de sport tienen ese contenido, sera por algo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gabri para su madre sera guapo, igual lo podemos colar.
Las portadas fanaticas del Sport estan a la altura, no menosprecies XD

Y no, lo de MARCA lo he dicho yo, por eso digo que antes me he liado


Y lo de que no cambies de opinion.... Sigues pensando que es un bocazas por decir que se conforma con ganaros 0-1? :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Las portadas fanaticas del Sport estan a la altura, no menosprecies XD

Y no, lo de MARCA lo he dicho yo, por eso digo que antes me he liado


Y lo de que no cambies de opinion.... Sigues pensando que es un bocazas por decir que se conforma con ganaros 0-1? :-|


Las portadas de sport son ridiculas, pero es imposible serlo mas que las de marca, porque eso es como ya digo IMPOSIBLE (cuando quieras hacemos una comparacion).

Lo de bocazas es algo generico en el bestuario merengue, los pocos que se salvan son Raul, Zidane y pocos mas, el resto todos unos engaña bobos y unos fantoches, esto no es nuevo para nadie, aunque para ti, por lo que veo si XD

Lo de prepotente/bocazas no es unicamente a Ramos, como ya digo viene de hace tiempo y es algo generico en el vestuario blanco.

Por ejemplo, Etoo que el si puede ser bocazas (y en muchas ocasiones lo es), no suelta ningun resultado y tampoco dice "les vamos a meter otra vez 3 goles...", simplemente dice que si juegan a su nivel son invencibles para cualquier equipo, pero que si te descuidas el Madrid es capaz de meterte 5, ves que diferencia? y eso que Etoo es de los bocazas del barça [toctoc]
Venia a meterme con el marca pero veo que ya estais en ello

JEJE lamentable, figo que debe de ser el tio mas cabreado con el madrid ahora es ojeador del madrid.

Y ya ni comentar que nos encontramos ante el primer periodico del corazon, el marca, quien lo iba a decir, que guapo.


SObre lo de los pronosticos, deco ya ha dicho, segun marca, que si ganan al amdrid en tres semanas campeon
Empezamos Porra?

4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
A ver si aprendemos de los del hilo del madrid y hacemos una porra en condiciones:

3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
Mirar que he encontrado:

* Sabéis cual es el portero mas abrigado de la liga???
Casillas, por que esta arropado por 10 mantas

* Porqué el Real Madrid juega los sábados?
Porque el futbol es en domingo

* Van un brasileño, un camerunés y un argentino ¿lo has pillado?
- No
- La defensa del Madrid tampoco

* Telefónica avisa que ahora para llamar desde Madrid se tiene
que marcar el 6-1 delante

* Colabora: Envía CINTURA al 5577 y con el dinero recolectado
con los SMS intentaremos comprar una cintura para Helguera y
Sergio Ramos

* Se abre el telón y sale Beckham esperando a ver si le dan el
Balón de Oro..
Se baja el telón... ¿Como se llama la película?
El paciente inglés.

* Se abre el telón y sale Roberto Carlos diciendo "en tres
semanas seremos líderes"...
Se baja el telón... ¿Como se llama la película?
Mentiras arriesgadas

* Se abre el telón y sale Gravesen diciendo que el barça ha
ganado por suerte.
Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?
El hombre que nunca estuvo allí.

* Se abre el telón y sale Gravesen...
Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?
Shrek

* Se abre el telón y sale el Barça endosándole 3 goles a
Casillas.
Los del Madrid no hacen nada...
Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?
Solo en casa

* Va Florentino Pérez a un chequeo médico y le dice el médico:
-Uuuuuuuyyyy!!! Está usted fatal eh? Pero que muy jodido
-Venga, no me fastidie doctor, qué tengo?
-Pues de to´o

* Sabes por qué al Madrid le llaman el Belén?
Porque hay muchas figuritas pero ninguna se mueve

* ¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al
Rastro?
- En que todo es viejo, usado o robado.

*¿En qué se parece el Madrid al festival de Eurovisión?
En que nunca gana Luxemburgo

* En que se parece el real Madrid a la sagrada familia?
En que ha costado un dineral y solo interesa a los japoneses

* Cual será el patrocinador del Madrid la temporada que viene?
Pues Actimel, porque refuerza las defensas.

* ¿Porque al Madrid le llaman SEUR?
Porque los paquetes salen de noche y a las diez de la mañana
están en el entrenamiento.

* ¿Porqué en el anuncio de Pepsi Beckham bebe a morro?
- Porque no tiene COPAS.

* -Mamá, mamá, hay un negro en el jardín!!
-¿Y qué hace hijo mío?
-Nada!
-Ah! Pues déjalo que es Robinho

* - ¿A que no sabéis qué jugador del Madrid es Triatleta?
- Robinho, porque corre, hace bicicleta y luego... nada.

* Por que a Casillas le llaman el internauta??
Porque esta todo el dia buscando en la red

- ¿Por qué a Prosinecki le llaman Winston?
- Porque es el paquete rubio más caro del mercado

- ¿Por qué al Madrid le llaman el Trueno?
- Porque va detrás del Rayo
1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
5-1 Daedin (3xEto'o,2xRonaldinho)
1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
5-1 Daedin (3xEto'o,2xRonaldinho)
4-2 TyPHuS (2xEto'o,Ronaldinho,Iniesta)
1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
5-1 Daedin (3xEto'o,2xRonaldinho)
4-2 TyPHuS (2xEto'o,Ronaldinho,Iniesta)
3-2 Panex (Eto'o, DecoRebote XD & Sergio ramos PP)
Qué buena esta:

* Se abre el telón y sale Gravesen...
Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?
Shrek


XD
neverwinter escribió:Qué buena esta:

* Se abre el telón y sale Gravesen...
Se cierra el telón... ¿Como se llama la película?
Shrek


XD
[qmparto] [qmparto]

El de Casillas arropado por 10 mantas tambien esta bien XD
kurras escribió:[qmparto] [qmparto]

El de Casillas arropado por 10 mantas tambien esta bien XD



Ya os gustaria a vosotros que cualquier jugador de la historia del barcelona hubiera ganado lo mismo que alguno de esos mantas tipo Raul,Roberto Carlos,Zidane... s [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-2 DANNY (Ronaldinho)
3-1 kurras (x3 Eto'o)
4-0 ZholvaX (2x Eto'o, Ronaldinho, Deco)
3-0 Neverwinter (Eto'o, Dinho, Motta)
5-1 Daedin (3xEto'o,2xRonaldinho)
4-2 TyPHuS (2xEto'o,Ronaldinho,Iniesta)
3-2 Panex (Eto'o, DecoRebote smile_XD & Sergio ramos PP)
5-0 TaLLaRiCo (3xEto'o,Dinho,Larsson)
diegomangano escribió:

Ya os gustaria a vosotros que cualquier jugador de la historia del barcelona hubiera ganado lo mismo que alguno de esos mantas tipo Raul,Roberto Carlos,Zidane... s [oki]


Cualquiera cualquiera no (ejem, Beckham ejem), pero por ejemplo Raúl pues sí, pa q vamos a engañarnos.
neverwinter escribió:
Cualquiera cualquiera no (ejem, Beckham ejem), pero por ejemplo Raúl pues sí, pa q vamos a engañarnos.


Ha ganado las mismas copas de europa que el barcelona en su historia...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911