Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

Hereze escribió:y no nos olvidemos de que en la vuelta recuperamos a todos, Marquez, Pujol y con suerte a Messi.

Y gran actuación de Gabri, la única que toca y es para hacer falta al borde del área.


Sin acritud, es Puyol.
A ver, que hablamos del Benfica, si hubiera sido contra el Milán o la Juve desde luegoq ue sería jodido, pero por favor, a poco que en la vuelta sea un partido normal, les metemos 3.

Que jugaremos en el Camp Nou, con la plantilla practicamente al completo...

Aunque si esta banda del Benfica elimina al Barça, es para replantearse lo de la Champions muy seriamente.
Garibaldi escribió:alguien haya dejado de darle la medicación al amigo Ricardito y haya metido a Gabri por Deco (alguien dijo que el Barça sin Ronaldinho no era nada y yo digo que sin Deco el Barça pasa de un equipo 10 a un equipo de 6,5)
Y si ademas metes a gabri quita un par mas de puntos...
Esque lo que jode no es el resultado en si...que mirandolo pues un 0-0 fuera de casa a priori no es malo, lo que jode esque podria haber sido un 0-4 o 0-5 facilmente y no ha sido nada....
Bueno espero que el sábado destrocemos, humillemos hasta límites insospechados al Madrid...que lo de hoy ha dejado muy mal sabor de boca.
PD:Cuando es la vuelta?
Pues espero que no meta a Edmilson, aunque no se yo si es mejor meter a Edmilson a Van Bommel, pero a Iniesta ni tocarlo.

Y los cambios una auténtica chapuza. Giuly con tan poco tiempo nunca da pie con bola, lo sabemos de sobra y aún así lo mete por Larsson que tiene mucho más gol, aunque hoy no hubieran metido uno ni chutando 100 veces a puerta vacia. Y lo de Gabri por Deco... en fin para que comentarlo, teniendo a Sylvinho que es muchísimo más técnico y pudiendo subir a Gio...

Y no es confieis para la vuelta porque sea el Benfica, porque contra el Liverpool pasó lo mismo que ha pasado en este partido y ya habéis visto quien pasó. Me preocupa y mucho la flor en el culo que tienen, no es normal que en dos partidos dónde les han podido meter mínimo 5 no les haya caído ninguno.
Tendremos mala suerte, pero este equipo tal como toca el balón y con un poco más de efectividad NO NOS GANA NADIE.

[size=90]No conozco otro equipo actualmente en la champion que juegue con la fluideza del Barça. Y se vean genialidades como las de Ronaldinho o Deco.

Hoy decir que gran Valdés e Iniesta.

Van Bommel, tiene mala pata, pero ha luchado que no veas, y peazo jugada se ha currado, parecía un velocista, solo le falto puntería.

Oleguer genial.

Deco como siempre, ESPLÉNDIDO.

Ronaldinho, oh que magia y que taconazo volador, bautizemoslo como el [size=160]taconinho.

[size=90]

[/size][/size][/size]
xavillin escribió:Esque lo que jode no es el resultado en si...que mirandolo pues un 0-0 fuera de casa a priori no es malo, lo que jode esque podria haber sido un 0-4 o 0-5 facilmente y no ha sido nada....
Bueno espero que el sábado destrocemos, humillemos hasta límites insospechados al Madrid...que lo de hoy ha dejado muy mal sabor de boca.
PD:Cuando es la vuelta?


yap, pero no es tan weno, x k ello nos meten 1 y??? nos la lian!!!!!!!!!!! tonces tenemos k meter 2, y eso seria arriesgar al maxim y entonces nos la lian otraves a la contra!!!! NOO!!! me estoy comiendo el coco!! [buuuaaaa]

joder menos mal no pito el penalti de motta!!! menos mal

[triston]
Ah se me olvidaba, quien ha parado algunos tiros, bueno todos, bastante complicados que visto lo visto habrian hecho perder el partido? XD
Empate a 0, me huele mal esto, ya nos ha pasado muchas veces algo asi, necesitamos jugar la vuelta muyyyyy tranquilos, sin arriesgar, ya que ellos jugaran mas agresivos que hoy y con Nuno, ya veremos que pasa.
CaMeL 0.9 escribió:Tendremos mala suerte, pero este equipo tal como toca el balón y con un poco más de efectividad NO NOS GANA NADIE.

El problema es que yo ya tengo mis años y esta pelicula la he visto muchas veces.
El Barça el que mejor juego hace en Europa, tocando de la ostia y siempre nos eliminan por que siempre a pesar de jugar mucho mejor que el contrario y tener muchas más ocasiones porque NO METEMOS UNA

A ver el Sabado contra el Madrid porque solo falta que contra estos también no metamos ni una y nos ganen.
t¡tular de sport:

El Barça falló lo que no está escrito

marca

el barça deja vivo al benfica

tambien demos las gracias a valdez k se metio dos paradones al final, y casi metiam

[toctoc]
Venga, ya lo entiendo.

Pero confiemos en el equipo y en la afición.

Por cierto, este fin de semana si va bien y no hay huelga arbitral, el Barça - Madrid por las autonómicas. Y.. el martes o miércoles por TVE la vuelta de cuartos de Champions.

¿Cierto??
Cierto!!!!!!!

Jajajajaja...Hay que tomarse las cosas con tranquilidad... Parece que perdimos el partido (aunque ellos también crearon par de ocaciones que para jodernos el tema...). Creo y confio en que el barça realizará un buen juego en casa la semana que viene... [boma]

Visça el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CaMeL 0.9 escribió:Venga, ya lo entiendo.

Pero confiemos en el equipo y en la afición.

Por cierto, este fin de semana si va bien y no hay huelga arbitral, el Barça - Madrid por las autonómicas. Y.. el martes o miércoles por TVE la vuelta de cuartos de Champions.

¿Cierto??


XI, aver k dicen mañanas los merenges. en el telediario, jaja seguro k komo guti (yo siempre prefiero k el barça pierda) sera hijo puta!!! no kiere k pase ni un español k le vamos acer xDD

trankilos ganaremos al madriditis!
todo esto se resume en una cosa, hay que ganar al Benfica en el camp Nou.

Ysinceramente si no somos capaces de ganar a este equipo en nuestro campo, entonces merecemos no ganar la Champions.

Por favor, que hay que ganarle, simplemente esto.
Hereze escribió:todo esto se resume en una cosa, hay que ganar al Benfica en el camp Nou.

Ysinceramente si no somos capaces de ganar a este equipo en nuestro campo, entonces merecemos no ganar la Champions.

Por favor, que hay que ganarle, simplemente esto.
Estoy contigo.

Porque si metemos un gol, el de Eto'o por ejemplo, no nos estariamos quejando a lo mejor de 10 claras ocasiones más. Luego el tema sería que podriamos haber sentenciado y no fue así.

Que claro que jode, y sabe a derrota.

Pero tenemos todas a nuestro favor.

COLLONS
Hereze escribió:todo esto se resume en una cosa, hay que ganar al Benfica en el camp Nou.

Ysinceramente si no somos capaces de ganar a este equipo en nuestro campo, entonces merecemos no ganar la Champions.

Por favor, que hay que ganarle, simplemente esto.

No si yo no veo problema en ganar al Benfica, los problemas los veo luego.
Espero que hoy hayamos agotado el cupo de fallos, porque dentro de lo malo el rival era el Benfica con otro hoy hubieramos perdido.
Tu imaginate una final y te pones a fallar lo de hoy, pues obviamente pierdes y se te queda cara de gilipollas.
ÁNIMOS OSTIA

Y BUENAS NOCHES BONA NIT
celtico escribió:No si yo no veo problema en ganar al Benfica, los problemas los veo luego.
Espero que hoy hayamos agotado el cupo de fallos, porque dentro de lo malo el rival era el Benfica con otro hoy hubieramos perdido.
Tu imaginate una final y te pones a fallar lo de hoy, pues obviamente pierdes y se te queda cara de gilipollas.


sip, pero no lo digas mas xD, aver si tenemos suerte este sabado

ratataaaa etooo la va armar!! y sino ya vereis xDD en casa tenemos to to to a favor, claro esta, solo keda meterla no como hoy....... [oki]
Ahora la duda es: ¿Reservar gente en el clásico para el miércoles o ponerlos todos?.... Yo me lo plantearía seriamente.

Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NI DE COÑA SE RESERVAN

Habra lleno y cada entradita cuesta lo que cuesta, que hubiesen tenido hoy mas suerte, ademas que nadie se quiere perder el clasico XD
De reservarse nada, yo pienso que el Madrid va a pagar los platos rotos y que todos los que no han entrado hoy entrarán el sábado :P
Aparte que el clasico siempre es especial, y por mucha diferencia de puntos que haya el Barça siempre esta obligado a ganarle al Madrid en el Camp Nou....y si encima empatan/pierden con el Madrid sin duda ciertos nervios sobre los jugadores que no convendrian... en cambio si se gana con claridad daría confianza de cara a la vuelta.

Por cierto, alguien podría darle un cursillo a Eto'o de how to elevar el balón/hacer una vaselina??? Porque ya he visto que ha fallado infinidad de ocasiones claras por no picar minimamente el balón..... le tiene manía a esa tecnica o es que simplemente no sabe? [tomaaa]

Yo en el partido de vuelta pondria a Ronaldinho, Eto'o, Guily de titulares que suelen hacerlo bastante bien (Guily de titular esta bien, de suplente es uno menos) y depende de como fuesen las cosas metia toda la artilleria arriba (Larsson, Messi, Maxi)
La verdad es ke nos jugamos la Champions... en el partido del Madrid habrá cansancio y si forzamos luego contra el Benfica amos a flipar, en el partido del Madrid no nos jugamos apenas nada.. lo ke pasa ke claro, es el Madrid... y ya sabemos todos como es eso xD
Darkcaptain escribió:La verdad es ke nos jugamos la Champions... en el partido del Madrid habrá cansancio y si forzamos luego contra el Benfica amos a flipar, en el partido del Madrid no nos jugamos apenas nada.. lo ke pasa ke claro, es el Madrid... y ya sabemos todos como es eso xD

Hombre tampoco esque no nos juguemos nada...nos jugamos dejar totalmente ko al Madrid y poder hundirlos moralmente si les cae una buena....no digo que tengan que ir como si fuera la final de la champions pero si tomárselo muy en serio.
hay que mirar el lado positivo, peor lo tiene la Juventus el otro favorito junto a Barça y Milán, aunque claro la Juve es la Juve y esos juegan 12, 11 jugadores y la suerte.

En fin, yo la verdad lo veo bastante bien, la superioridad del Barça resulta hasta insultante.
Yo no reservaria a nadie.

Los jugadores si ganan no se cansan, si empezamos a dar demasiado descanso se pierde el ritmo de la competicion
JAJAJA, ya sabia yo que iba a entrar en el hilo encontrando a los pesimistas de siempre..

a ver... esta eliminatoria la pasamos con la gorra, y si no ya lo vereis en el camp nou (si me equivoco me podeir dar todos los palos que querais, pero lo tengo clarisimo)

a los madridistas que ya estan temblando deciros que reservas poquitas por no decir ninguna contra el madrid, asi que no flipeis..

valdes ha vuelto a cerrar bocas.. y van... [jaja]

en fin, que si, que hoy se hafallado lo infallable, de 10 partidos asi ganamos 9 y empatamos este... pero eso en el camp nou, a 3 partidos de ganar la champions, con 120.000 cules animando en la grada les metemos candela al benfica del crack giovanni y simao sabrosa.. [+risas]

me voy a dormir, ta mañana..

VISCA EL BARÇA!!!
¿Reservar jugadores para el derbi?
Si yo reservaría a Gabri, Van Bommel, Ezquerro y Maxi XD
¿Reservar jugadores para el derbi?
Si yo reservaría a Gabri, Van Bommel, Ezquerro y Maxi


Me has convencido; yo también reservaría a éstos. El gol que ha fallado el señor Van Bommel tras el "espectacular" aclarado que le ha hecho ettodinho ha sido la releche (aunque el que ha fallado el propio etoodinho también ha sido de traca).
Entonces a por todas en el derby. Eso sí, si se gana el sábado tengo claro que el miércoles van a ir como motos para darle caña al benfica.

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ahora parece que el madrid tambien quiere a Chivu

Imagen



Koeman tambien cree que deberiamos haber ganado ayer..
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=291789&idseccio_PK=803&h=

Que se preparen para la vuelta!!
celtico escribió:¿Reservar jugadores para el derbi?
Si yo reservaría a Gabri, Van Bommel, Ezquerro y Maxi XD


Yo reservaria a Gabri para la pretemporada y le daria descanso para todo lo que queda de temporada [sonrisa]
Yo, madridista, firmo que el barsa le meta otro 3-0 al madrid si luego pierde o empata (con goles) con el Benfica.
wako escribió:Yo, madridista, firmo que el barsa le meta otro 3-0 al madrid si luego pierde o empata (con goles) con el Benfica.


[+risas] lo malo (para ti [poraki]) es que tal como está el asunto puede meterle 3-0 al madrid y al benfica...
wako escribió:Yo, madridista, firmo que el barsa le meta otro 3-0 al madrid si luego pierde o empata (con goles) con el Benfica.

Es lo que les queda en Champions a algunos, disfrutar con las eliminaciones de otros.
wako escribió:Yo, madridista, firmo que el barsa le meta otro 3-0 al madrid si luego pierde o empata (con goles) con el Benfica.


Hombre ya has salido de la cueva donde te metiste desde que se sabe que el Madrid va a pasar otro año en blanco???

Venga metete de nuevo en la cueva que no es momento de salir todavia te queda un ratito más que llorar [poraki] [poraki]
wako escribió:Yo, madridista, firmo que el barsa le meta otro 3-0 al madrid si luego pierde o empata (con goles) con el Benfica.

Aisssss....y luego, algunos decís que no sois anticulés...criaturasXD
Tranquilo que perfectamente ese 3-0 puede ser a los 2(y quien sabe si más...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Te habia costado aparecer xDDDD
Lo siento por ti pero vamos a ganar los 2 partidos. De todas formas, nos daria igual perder contra el madrid porque hay renta de puntos suficientes y no juegan a nada asi que miedo, ninguno.
Por cierto, gran presidente teneis,eh? Vamos, ni bernabeu xDDDDDD Este tipo promete dar muchas alegrias a la aficion cule.
Pd.- Vuelve a tu escondite.
j.r.anubis escribió:
XI, aver k dicen mañanas los merenges. en el telediario, jaja seguro k komo guti (yo siempre prefiero k el barça pierda) sera hijo puta!!! no kiere k pase ni un español k le vamos acer xDD




Pues guti dice lo mismo que por ejemplo dijo abelardo cuando la final de glasgow despues de que el madrid eliminase al barcelona...

Por cierto una pregunta si ironia y sin ninguna mala intencion respecto a lo que dices que no quiere que pase ni un español... el barcelona se considera asi mismo un equipo español??? es que no me suena ver en la vida una bandera de españa en ese campo y si me suenan las pancarta de que cataluña no es españa

Creo que algun directivo de vuestro equipo deberia de cuidar y mimar mas a los cules de fuera de cataluña que son muchos...
kurras escribió:ahora parece que el madrid tambien quiere a Chivu

Imagen



Koeman tambien cree que deberiamos haber ganado ayer..
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=291789&idseccio_PK=803&h=

Que se preparen para la vuelta!!


no es por nada pero chivu lleva en la agenda del madrid desde el inicio de los tiempos,desde que estab en el ajax el madrid estuvo apunto de ficharlo,a ver si ahora va a resultar que os copiamos los fichajes y todo [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diegomangano escribió:

Pues guti dice lo mismo que por ejemplo dijo abelardo cuando la final de glasgow despues de que el madrid eliminase al barcelona...

Por cierto una pregunta si ironia y sin ninguna mala intencion respecto a lo que dices que no quiere que pase ni un español... el barcelona se considera asi mismo un equipo español??? es que no me suena ver en la vida una bandera de españa en ese campo y si me suenan las pancarta de que cataluña no es españa

Creo que algun directivo de vuestro equipo deberia de cuidar y mimar mas a los cules de fuera de cataluña que son muchos...


Dificil cosa: habria q hacer un estudio (de esos tipo tripartito XD ) para saber de donde son la mayoria de aficionados del barça, y actuar en consecuencia.
De todas formas, para los españoles (sobretodo los que no se cansan d repetir q catalunya es españa) , no deberian de desear q pierda un equipo de su pais, aunke una parte importante de la masa social d este no lo sienta asi.
XD
tzare escribió:De todas formas, para los españoles (sobretodo los que no se cansan d repetir q catalunya es españa) , no deberian de desear q pierda un equipo de su pais, aunke una parte importante de la masa social d este no lo sienta asi.


Yo soy español, considero a Cataluña España(que lo es) y quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos.

SAludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frc escribió:

Yo soy español, considero a Cataluña España(que lo es) y quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos.

SAludos!


Pues vives en una cierta contradiccion si quieres q representantes d tu pais este arriba ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
frc escribió:

Yo soy español, considero a Cataluña España(que lo es) y quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos.

SAludos!


Pues enhorabuena, si quieres te hacemos el pasillo y al final te damos un ramo de flores con un periko, para soltar eso mejor te quedas rezando que no bajeis donde debeis estar, a 2 division.

Ya que nos ponemos todos un poco mas sinceros, habra que decirlo XD
tzare escribió:
Pues vives en una cierta contradiccion si quieres q representantes d tu pais este arriba ;)



Lo que pasa es que a mi personalmente, el Barcelona me cae mal, al igual que el Valencia o el Atletico de Madrid, yo no considero que estos equipos me representen.

Saludos!

P.D. Yo no soy del Español, soy español
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frc escribió:

Lo que pasa es que a mi personalmente, el Barcelona me cae mal, al igual que el Valencia o el Atletico de Madrid, yo no considero que estos equipos me representen.

Saludos!

P.D. Yo no soy del Español, soy español

si te consideras español, para bien o para mal, representan a tu pais, por lo que por simple logica, te representan a ti.
Fijate, a mi me ocurre algo parecido con los pericos.Pero lo llevo bien XD (si ganan algo que no suele pasar :P )
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
frc escribió:

Lo que pasa es que a mi personalmente, el Barcelona me cae mal, al igual que el Valencia o el Atletico de Madrid, yo no considero que estos equipos me representen.

Saludos!

P.D. Yo no soy del Español, soy español


AHhhhhhhhm, pues para venir aqui y soltar que eres español ya hay que tenerlos grandes XD

PD: A mi tambien me cae mal el Valencia y el Atletico me caia bien hasta que empece a conocer a su aficion de este foro ¬_¬
Blaiz escribió:
AHhhhhhhhm, pues para venir aqui y soltar que eres español ya hay que tenerlos grandes XD

PD: A mi tambien me cae mal el Valencia y el Atletico me caia bien hasta que empece a conocer a su aficion de este foro ¬_¬



Solo lo decia por que se citaba, unos post arriba, a que los que vamos de españoles, no nos tendriamos que alegrar por que un equipo español (el barsa) perdiera. Nada mas, tampoco queria levantar polemica.


Un saludo!
Entonces eres español, el Barça es de Cataluña que consideras que forma parte de España, por lo que crees que el Barça es, como tu, español. Pero quieres que pierda porque no te representa porque te cae mal....

Entonces, si no he entendido mal, tenemos:

1. A ti te representan los equipos que te caen bien
2. El Barça no te representa, porque te cae mal y POR ESO y NO por lo que pienses de Cataluña quieres que pierda siempre


Bien, teniendo en cuenta todo eso.... QUE COJONES IMPORTA O QUE COJONES TIENE QUE VER CON ESO QUE SEAS ESPAÑOL Y LO QUE PIENSES DE CATALUÑA?????

Ejem


Por mi parte soy español y catalan, en la liga española considero que el Barça por mas catalan que sea no me representa porque el resto de equipos tambien deberian hacerlo en ese caso (por ser españoles) y porque no soy cule, pero fuera de España si, por lo que si mi equipo extranjero (la Juve) no gana la Champions (que lo tiene muy jodido)) deseo ferviente y sinceramente que la gane el Barça (o el Villarreal, pero a este no le doy opciones logicas)
wako escribió:Yo, madridista, firmo que el barsa le meta otro 3-0 al madrid si luego pierde o empata (con goles) con el Benfica.

Joder tio, pos yo prefiero que les ganemos en el Camp Nou. Si pasan de ronda pos que pasen, pero preferir que pierda el Madrid .... [noop]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711