Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TyPHuS escribió:
Está claro, pero demuestra quién es capaz de colarle un gol a una Juve, y quién no de no colarle un miserable gol al Benfica.

Pero bueno, en el Camp Nou nos los vamos a comer con patatas, así que empatar aquí no es malo para nada XD


A ver el rollo este de que no pasa nada de que ya lo arreglamos todo en el Camp Nou es como el mal estudiante que dice, bueno ya aprobaré en la recuperación, a mi eso no me vale, no lo veo nada claro.

La Juve esta en cuartos de2prestado", no es un gran equipo, no me dice nada.
Hoy si empatamos ha sido por mala suerte... pk kien haya visto el partido... es para estirarse los pelos!!

FALTA PARA EL BIENFICA!! mierda...
Veo el empate a 0

Mierda de suerte que tiene el portero portugues
jita escribió:
lo dices por los dos penalties? [fumeta]

el 1º todavia pero el 2º es clarisimo.

en fin, con el 0-0 el barsa en el nou camp pasara de largo.


Lo dice por todo. Es malo malo.
Visto que quedais con ese resultado, ¿creeis que Rijkaard dará descanso a alguien el sábado?
Empate a cero y la eliminatoria se pone muy fea, piense lo que piense nadie. El Benfica con cero goles en casa puede ser muy peligroso, y no me vale lo de que les metemos 8 goles en casa, ¿Por qué no los metimos hoy?, ¿No puede volver a pasar?

[noop] [noop]
ZholvaX escribió:Veo el empate a 0

Mierda de suerte que tiene el portero portugues


hombre la verdad es k se ha encontradoa algunas pero tb hay q decir q etoo ha fallado en muxas y el portero ha hecho grandes paradas.

Pd: Final 0-0
Muy fea la eliminatoria, lo digo en serio, si el Benfica nos mete uno en casa estamos jodidos jodidos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder que nulidad que no metan ni 1 puto gol, ya pueden hacerlo bien el sabado, sino me cago en sus madres respectivamente.
No somos un equipo de champions.... este partido lo demuestra. Un madrid, una juve o cualquier otro equipo "grande" tiene las ocasiones que hemos tenido hoy y gana 0-4 y todos tranquilos.

En fin, a sufrir en el camp nou. Es nuestro sino en champions.

Aún así, el equipo es dios; juega como les da la gana, me ha encantado el partido y me ha gustado mucho iniesta. Hoy al que he visto algo apagado es a ronaldincho y sobre todo a etoo que ha estado fuera hoy.

Saludos.
Vamos a dejarnos de tonterías y de cagaleras :D

El 0 - 0 es bueno, porque si no somos capaces de ganarle en casa al Benfica como le vamos a ganar al Milan....o Lyon....o Inter.....
por dios,de verdad creeis que no le ganais al benfica en casa¿?¿? ¬_¬ no he visto el partido del barça(he estado viendo al arsenal)pero vamos,yo de vosotros hasta lo veria buen resultado,no recibir ningun gol fuera es importante,aunque bien es cierto que si os da por tener un mal dia en la vuelta,un empate a 1-1 es muy posible
NO se trata de cagaleras, se trata de lo que se ha hecho hoy, y el Benfica cada gol que nos marque vale doble. Un 1-1 y nos vamos a tomar por culo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No somos un equipo de champions.... este partido lo demuestra. Un madrid, una juve o cualquier otro equipo "grande" tiene las ocasiones que hemos tenido hoy y gana 0-4 y todos tranquilos.


Estoy de acuerdo. Aunke ganemos la champions, al barça le falta ese punto de 'savoir faire' que tienen otros ekipos, aunke sean peores.
Esperomos q esto sea un toque de atencion.
boudd escribió:No somos un equipo de champions.... este partido lo demuestra. Un madrid, una juve o cualquier otro equipo "grande" tiene las ocasiones que hemos tenido hoy y gana 0-4 y todos tranquilos.


Claaaaaaaaaro, pero esos equipos primero las tienen que crear :D porque la Juve sa io con 2 chicharitos para casa.

Te recuerdo también que nos cargamos al Chelsea, entonces si era de Champions no ?
ferry escribió:por dios,de verdad creeis que no le ganais al benfica en casa¿?¿? ¬_¬ no he visto el partido del barça(he estado viendo al arsenal)pero vamos,yo de vosotros hasta lo veria buen resultado,no recibir ningun gol fuera es importante,aunque bien es cierto que si os da por tener un mal dia en la vuelta,un empate a 1-1 es muy posible


joder es k si llegas a ver el partido flipas, han fallado ocasiones pero claras no, CLARISIMAS, facil 6 o 7.

han dado dos palos en apenas 20 segundos.

la verad q el resultado justo es de 0-3 o 0-4 aunk tb es cierto q el arbitro se ha comido x lo menos un penalti clarisimo a favor del benfica.

la clave tb estara en el descanso pq el sabado viene el madrid. como el benfica tenga la suerte de meter un gol, ya hay q meterle 2 y no es facil (por cierto decir q luisao ha estado espectacular).

PD: yo creo q contra el madrid descansaran al menos 2 jugadores.
A tomar por culo, así no ganamos la copa de Europa ni de coña.

Y encima tenemos que dar gracias al final por el empate porque el arbitro no ha querido pitar el penalty de Motta.

Ahora si que me habeís convencido necesitamos a Henry, si hay que vender a Etoo se vende, pero joder no se puede fallar lo infallable es que nadie del equipo tiene puntería cara a puerta. En Malaga pase, pero hoy te juegas la Champions.

Vamos que a estos seguro que les eliminemos pero contra el Milan no pasamos ni de coña.
A mi no me preocupa esta eliminatoria pq creo que el Barça le va a dar un repaso al Benfica en el Camp Nou, me preocupa que a pesar de jugar un partidazo hemos quedado 0-0, me preocupa que alguien haya dejado de darle la medicación al amigo Ricardito y haya metido a Gabri por Deco (alguien dijo que el Barça sin Ronaldinho no era nada y yo digo que sin Deco el Barça pasa de un equipo 10 a un equipo de 6,5) destrozando el mediocampo del Barça y dandole una posibilidad para marcar al Benfica, me preocupa que Etoo desde que vino de la Copa de Africa está en un plan mediocre pero no hay huevos de quitarlo pq el nene se enfada y berrea.

Por lo demás Deco 10, Larsson 10, Iniesta 10 (por momentos pensaba que estaba jugando Xavi) y el resto oscilan sus notas entre el 5 y el 6,5.
¿Que no somos un equipo de champions?, los que no son equipos de champions son los que no estan en la champions, esto es de logica pura.

Hoy el barça a estado mal, y temo por lo que pase en esta eliminatoria, pero el barça es "el equipo" .
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno bueno, tampoco nos flipemos que muchos ya tirais la casa por la ventana y hemos tenido muy mala suerte, quizas en el camp nou les metemos 5 o no, pero el equipo no lo ha hecho mal para nada.
Probablemente el partido más raro raro raro del año
yo avisé en el partido contra el Málaga, pero en fin....

Tampoco es eso de que no somos un equipo de Champions, tenemos al balón de oro, y al tercero mejor del mundo, asíq ue dejémonos de tonterias.

A Ronaldinho le importa una mierda lahistoria del Barça y no le afecta en absoluto. Ha sido mala suerte y punto.

En el camp Nou a lo mejor metemos el primero de churra en un rebote de tiro de Deco, y se acabó.

Contra estos como abramos la lata primero les caerán por docenas.

Y la Juve es o no un equipo de Champions, porque hoy le han caido 2, contra un equipo de en Europa no ha hecho absolutamente nada.
henry e smejor delantero de etoo, muxo mejor pero etoo tiene 24 años y henry va camino de los 29. etoo es muy bueno pero
aprovechara mejor las oportunidades llevaria mas de 30 goles en liga...
delantero q asegure goles, y fallen poco solo tenemos a ronaldo,henry y trezeguet.

lo de vender a etoo, hombre vosotros sabreis pero por lo menos sacar 30 millones de eruos.

PD: Bronzetti (representante de futbolistas) dijo hace una semana q henry iria al barsa y etoo al chelsea.
Blaiz escribió:Bueno bueno, tampoco nos flipemos que muchos ya tirais la casa por la ventana y hemos tenido muy mala suerte, quizas en el camp nou les metemos 5 o no, pero el equipo no lo ha hecho mal para nada.

Que si que yo ya estoy hasta los huevos, que todos nos años nos eliminan jugando el mejor futbol de Europa, siendo superiores y fallando muchas ocasiones.

Que con estos no creo que haya problemas pero luego viene el Milán y eso es otra cosa, con esos hoy perdemos 2-0 como poco.

Y ya van 2 contra el Malaga un montón ocasiones y hoy muchas más y el Sabado el Madrid, más nos vale empezar a meter alguna.
Buenas

la verdad que hoy ha sido uno de esos partidos que uno no logra entender como una pelota no entra en una porteria... no se... igual es que el campo magnetico en el campo del benfica es diferente al del resto del mundo... vaya usted a saber.

El equipo hoy ha podido dejar sentenciada la eliminatoria, pero no ha podido ser. Esperemos que en la vuelta tengamos mas suerte de cara al gol y que jugemos como sabemos hacer. Asi que de momento, força barça

Salu2
joerr que forma de desaprovechar ocasiones, Van Bommel, Eto'o, palos..

No se puede perdonar de esta manera.. Al final ya veia el gol del Benfica..

Un 0-0 no me gusta demasiado para ir al Camp Nou, si nos meten uno.. y mas pudiendo haber metido 3 esta noche por lo menos..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:yo avisé en el partido contra el Málaga, pero en fin....


Vaya, ya tardabas en soltar este comentario tipico de ti XD
Lo de quitar a Deco no es que Rijkaard no sepa de fútbol (quien ponga eso en duda...) Deco ya tenía amarilla y andaba muy calentito ha hecho bien quitándolo porque nos podíamos haber quedado sin Deco en este y en el siguiente partido.
Blaiz escribió:
Vaya, ya tardabas en soltar este comentario tipico de ti XD

Y más sobre todo cuando tiene razón XD
Alguien se cree que el portero del Benfica va a hacer el partido que ha hecho hoy en el Camp Nou ?
Blaiz escribió:
Vaya, ya tardabas en soltar este comentario tipico de ti XD


es que es verdad, no les pudimos meter un gol al colista, y ahora de 9 ocasiones no metemos ni una.

Sin embargo en esta ocasión si que creo que ha sido pura mala suerte, y soy de los que piensa que a éstos en el Camp Nou les cae la del pulpo.

También podemos ver el lado positivo de todo, y que los del Benfica hoy han gastado todo el cupo de suerte que puede tener un equipo. Es imposible que tenga tanta suerte en el de vuelta.
Vengo del bar cabreadísimo. Cómo se puede fallar tantísimo?
Hemos podido dejar la eliminatoria más que sentenciada pero hemos fallado lo imposible y viendo que la eliminatoria Benfica-L'pool pasó lo mismo, no me gusta un pelo cmo afrontaremos el partido de vuelta, que parece que el Benfica tiene la flor en el culo.

Destacar sobretodo a Iniesta. Ha estado explendido, sin duda en la posición que está jugando está rindiendo mejor que nunca y se ha ganado con creces la titularidad indiscutible.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
es que es verdad, no les pudimos meter un gol al colista, y ahora de 9 ocasiones no metemos ni una.

Sin embargo en esta ocasión si que creo que ha sido pura mala suerte, y soy de los que piensa que a éstos en el Camp Nou les cae la del pulpo.

También podemos ver el lado positivo de todo, y que los del Benfica hoy han gastado todo el cupo de suerte que puede tener un equipo. Es imposible que tenga tanta suerte en el de vuelta.


Yo confio en que sea asi y les caigan muchos goles, sobretodo porque no aguanto a Koeman, nunca me ha caido bien no se por que...
Hay que joderse...
En fin, esperemos que en la vuelta se demuestre que el barça es mejor que esa puta banda llamada Benfica.
Alguien me explica como coño han llegado esos a cuartos?
R4izen escribió:Vengo del bar cabreadísimo. Cómo se puede fallar tantísimo?
Hemos podido dejar la eliminatoria más que sentenciada pero hemos fallado lo imposible y viendo que la eliminatoria Benfica-L'pool pasó lo mismo, no me gusta un pelo cmo afrontaremos el partido de vuelta, que parece que el Benfica tiene la flor en el culo.

Destacar sobretodo a Iniesta. Ha estado explendido, sin duda en la posición que está jugando está rindiendo mejor que nunca y se ha ganado con creces la titularidad indiscutible.


Si si, Iniesta ha estado genial, me gustaria verlo en la selección.

Tengo miedo en la vuelta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Les hemos dado un baño en su campo , jugamos como nunca y empatamos como siempre [+risas] .

Espero que sea una semanita de mala suerte y ya esta, contra el Madrid a meterlo todo.

Hoy no se habla de la Juve? [+risas]
A ver, no me comáis [sati] [sati] .

Digo que no somos un equipo de champions por la mala suerte histórica que tenemos en esta competición. Nos falta un no se qué, chorra, suerte llamadlo como queráis que siempre en otros equipos se ha dado y nunca se ha dado en el barça. No recuerdo casi ninguna vez en que la suerte nos solucionara algo. Recuerdo el gol de la juve en la anterior eliminatoria. Eso nunca le pasará al barça. A eso me refiero.

Saludos.
Pues aún con las ocasiones del Barça en la segunda parte el Benfica ha tenido dos ocaciones clarísimas sin contar el penalty de Motta.
xavillin escribió:Hay que joderse...
En fin, esperemos que en la vuelta se demuestre que el barça es mejor que esa puta banda llamada Benfica.
Alguien me explica como coño han llegado esos a cuartos?

Pues con el Liverpool igual que nosotros, el Liverpool fallando muchas ocasiones y el Benfica metiendo las pocas que tuvo.
Eso es lo único que me preocupa que en la vuelta nos abonemos a fallar otras 10.

Pero que vamos que despediros que nuestro tope es las semis contra el Milán, a esos si les perdonas te machacan.

PD: Vaya recital de Henry y Cesc.
joder todavia lo flipo!!!!! [snif] increible k allamos empatao con esa banda llamada benfica xDDDDD

joder 2 tiros a la palo, 9 ocaciones claras!!!!, etoo una solo solo delante del puto portero y la la la la la falla!!!!!! NOOOO!!!!!!

esta noxe me va a costar cojer el sueño xDD

a preparemonos k ahora viene el madrid y seguro k se aprovecha de este bache, ya esta comfirmado k messi no jugarà, [snif]

solo espero k se aproveche las ocasiones no cmo hoy....

[snif]
Después del partido de hoy, si jugamos igual o peor que hoy pero solo con un poco de suerte, pasamos a semifinales. Mirad, yo también vengo del bar y estoy de muy mala ostia, pero en el Camp Nou, de nuevo con el papel aprendido y recuperando a Puyol, y con hambres de pasar a semis, nos los comemos.

Ah, y pienso que la Juve pasará.

Ahora a pensar en el sábado.

Tíos, que es 0 - 0, que claro que da rabia cuando ves que les hemos mareado y hemos tenido ONCE [size=100][size=90]ocasiones clarisimas. Pero algo me dice que pasamos.


[/size][/size]
celtico escribió:Pues con el Liverpool igual que nosotros, el Liverpool fallando muchas ocasiones y el Benfica metiendo las pocas que tuvo.
Eso es lo único que me preocupa que en la vuelta nos abonemos a fallar otras 10.

Pero que vamos que despediros que nuestro tope es las semis contra el Milán, a esos si les perdonas te machacan.


espera porque yo no veo tan claro eso de que el Milán pase. Sino mirad la Juve, el Madrid empató y a éstos les han caido 2.
No se puede perdonar tanto joder cawento cawento , me he puesto de los nervios en el bar. Etoo, van bommel, iniesta, deco.. como fallais esas cosas?!?!? joder si es que hemos tenido hasta suerte en contra. Porque las manos de motta, las pita hasta mi perro [cartman]
Crack__20 escribió:Pues aún con las ocasiones del Barça en la segunda parte el Benfica ha tenido dos ocaciones clarísimas sin contar el penalty de Motta.

Penalty que hubiera sido una anécdota(hubiera sido o no pitado) si hubiéramos metido alguno antes...
En fin...se que en el barça les caeran algunos pero esque me horroriza que metan uno de coña y ya la hemos cagao..
Y contra el Milan...no se, pero dudo que contra el Milan perdonaran tanto...pero no se, no está tan claro que vaya a pasar el Milan, que el Lyon no es precisamente una banda.
boudd escribió:Recuerdo el gol de la juve en la anterior eliminatoria. Eso nunca le pasará al barça. A eso me refiero.


Para eso tienes que ser italiano :)

Por cierto el Milan la pasada eliminatoria le metio 4 al Bayern.

Si hoy le hemos podido meter 4 o 5 porque no se los vamos a meter la semana que viene ? :)
No veas vaya partido... hemos fallao como nunca pero al menos salimos con 1 empate, por ke este era el tipico partido toca pelotas ke fallamos 5 ocasiones claras, luego te llega el rival y te mete 1 y pa casa.

Yo tb tengo miedo en el proximo, pero weno ya estará Edmilson, Puyol y Marquez ke eso creas ke no se nota...

Iniesta se ha salio!
y no nos olvidemos de que en la vuelta recuperamos a todos, Marquez, Pujol y con suerte a Messi.

Y gran actuación de Gabri, la única que toca y es para hacer falta al borde del área.
Hereze escribió:
espera porque yo no veo tan claro eso de que el Milán pase. Sino mirad la Juve, el Madrid empató y a éstos les han caido 2.

Quién dice el Milán dice el Lyon, que esos juegan como poco igual que bien que nosotros.

Que hoy me voy pero que si nos hubier metido 5 el Milán, he visto que en otros 100 años no ganamos la Champions porque mejor no podemos jugar. O ponen la Champions como una liga o no hacemos nada.

PD: Marquez no esta para la vuelta, Edmilson y Messi puede que si pero Marquez no llega.
Buenos, pues otro episodio mas del gafe historico en la copa de europa. El ataque esta vez es mas excelente que nunca, asi que bueno, hay que asumirlo como algo propio y ya esta. El resultado no es mucho problema, jode mas el desgaste para nada y el no haberse librado de la vuelta.

A banda de la finalizacion, el juego de 10, mejor quedarse con eso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611