Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas

La verdad que yo juraría ya haberlo visto todo, pero bueno estoy oyendo de fondo en el salon la tele con el rondo o rombo como se llame y es que estoy flipando en coleros. Oir para creer; dicen la clasificación y añaden que al madrid se le ponen las cosas bien para el proximo partido contra el barça; que si el Barça ahora esperara temblando la proxima joranda, que si tal que si tal..., que si el madrid solo debe centrarse en la liga y que el barcelona tiene más partidos... la verdad es que me parece lamentable que ciertos elementos disparen esta sarta de sandeces por la boca, esto es para flipar, creo que me esta sentando mal la cena

y, bufffffffffffffffff, en fin.. cambiemos de tema qque... Entonces el martes se ira a la peña a ver el futbol, pero ese arsenal tambien promete. Esta semana esperemos disfrutar del buen futbol porque promete. Y a ver si volvemos con un buen resultado

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

La verdad que yo juraría ya haberlo visto todo, pero bueno estoy oyendo de fondo en el salon la tele con el rondo o rombo como se llame y es que estoy flipando en coleros. Oir para creer; dicen la clasificación y añaden que al madrid se le ponen las cosas bien para el proximo partido contra el barça; que si el Barça ahora esperara temblando la proxima joranda, que si tal que si tal..., que si el madrid solo debe centrarse en la liga y que el barcelona tiene más partidos... la verdad es que me parece lamentable que ciertos elementos disparen esta sarta de sandeces por la boca, esto es para flipar, creo que me esta sentando mal la cena

y, bufffffffffffffffff, en fin.. cambiemos de tema qque... Entonces el martes se ira a la peña a ver el futbol, pero ese arsenal tambien promete. Esta semana esperemos disfrutar del buen futbol porque promete. Y a ver si volvemos con un buen resultado

Salu2


No te excites XD, lo de "que tiemble el Barça lo han dicho entre risas" ademas de porque es un derby, y que es de 1x2 en la quiniela... que tiene alguna posibilidad porque el barça tiene champions antes y despues del derby... y tb han dicho que el barça es inalcanzable ne liga y que se tienen que centrar en asegurar la 2º plaza. ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Wehei, espero que no mienta pero el presi del Villareal dice que Forlan no se va del Villa, es toda una alegria XD
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060327dasdaiopi_5&type=Tes&anchor=dasopiA00

lo escribe el loco ese del Gatti

Pasó la tormenta que tuvo equivocado a López Caro y ayer puso al 99% de los mejores de la plantilla, y el Madrid lo notó. Volvió la sonrisa al equipo, mientras López Caro estaba triste por no haber puesto a estos peloteros antes. Se dio cuenta de que fue un pelotudo cuando el equipo se lo jugaba todo. El Madrid dio ayer una exhibición de fútbol como ningún otro equipo puede hacerlo y ahora estoy seguro de que el sábado asaltará el Camp Nou. ¡Ganaremos!

Uno de los que más brilló fue Cicinho. El brasileño es, después de los galácticos, la compra más importante que ha hecho Florentino Pérez. Dejarlo en el banquillo en los partidos más importantes, en los que el club se jugaba todo, es como dejar en su día a Pelé o a Di Stéfano sin jugar, salvando las distancias, claro. Este Cicinho que vimos ante el Depor recorriendo la banda y atacando con inteligencia siempre será así cuando juegue de lateral, porque por delante de él debe actuar Beckham. Ahí puede ser el mejor lateral del mundo porque sus condiciones son sensacionales. Es mejor incluso que Ronaldinho, pero con Beckham a su lado y no Salgado. Para mí, no tiene techo y seguirá progresando. Siempre me impactó pero nunca deja de sorprenderme.
Ya sabemos de que le viene el mote de loco. Cuando vi al colega este en el Maracaná despues de la dimisión de Florentino tuve una cosa clara este tio una de dos o acababa en el AS escribiendo o en la calle mendigando.
Joder que asco da el loco este.... [agggtt]

PD: Lo que me da miedo es el equipazo que tendra Brasil en el Mundial [mad] solo flaquea algo en el centro de la defensa... y ademas creo que este es el Mundial de Ronaldinho, Adriano y Kaka.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Este tio no esta loco, solo es subnormal. Que pena que no se pegara los dos tiros aquellos que dijo. Y pensar que gente como esta quita trabajo a periodistas de verdad... Vaya pais.
Imagen

Bueno, que vengan sin miedoo.. Vamos a machacarless!!
dmox escribió:porque es un derby, y que es de 1x2 en la quiniela

Que va, es el pleno al 15 [+risas]

Na, cada uno sabe ya a lo que se atiene este fin de semana... Me parece demasiado tarde para vender humo...

Fdo- An0n1m0
Mejor que Ronaldinho..xDDD. no deberian de ir moraos antes de ponerse a escribir, que luego, sale lo que sale.. :-p
No hay que hacer caso a esas paridas. Que digan lo que quieran.

Si vienen subiditos mejor, como en el Barnabéu [sati]
No habia leido lo de mejor que Ronaldinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tio igual hasta se cree lo que escribe [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombreeeeee el Loco Gati! .. este tambien escribió que Robinho en su primer partido con el Madrid hizo más que Ronaldinho en dos años. O que se pegaba un tiro si el Madrid no ganaba nosequé....


menudo juntaletras [jaja]
keops escribió:No habia leido lo de mejor que Ronaldinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tio igual hasta se cree lo que escribe [jaja]
idem, acabo de verlo.. [qmparto] [qmparto] reir para no llorar.. XD
Creo que el sabado vengamos al depor con otro 4-0
Imagen

Por que no lo dejamos así y que nos den la liga ya?? xDD
Despues del espectaculo bochornoso de este fin de semana ya podria ser verdad y que se quedaran en casita, aparte que a nosotros no beneficiaria ya que tenemos champions, pero al final pitaran porque son unas cagonas...

Por cierto:
as escribió:La Liga aceptó en agosto pasado una subida salarial del 20 por ciento para los árbitros, dietas aparte, después de que la Federación planteara inicialmente un incremento del 25%.


Joder como cobran poco, encima se suben el sueldo un poquito mas que el IPC, casi igual que lo que le suben a un currito normal. [+furioso]

PD: No se si lo habeis comentado, pero que cabrones lo de renault que han estado todo el fin de semana poniendo por TV3 el anuncio de "rafa no me jodas" en que lo abandonan en medio del campo para que no interrumpa las mejores jugadas. [sonrisa]
Que no cobran? Como vaya yo, ya veras si van a cobrar.. [poraki]
kurras escribió: Imagen

Bueno, que vengan sin miedoo.. Vamos a machacarless!!
Luego dice que no está gordo.

Lo de los árbitros, parecen que esperan a este partido, para tocar más los huevos y meter presión a la federación.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CaMeL 0.9 escribió:Luego dice que no está gordo.

Lo de los árbitros, parecen que esperan a este partido, para tocar más los huevos y meter presión a la federación.


Imagen
El trozo-perilla ese que lleva huele a disimulo cutre de papada.


Al final llega Messi para el Sábado ?

PD: Empieza el rondo Catalunya, Roncero Included [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Imagen
El trozo-perilla ese que lleva huele a disimulo cutre de papada.


Al final llega Messi para el Sábado ?

PD: Empieza el rondo Catalunya, Roncero Included [+risas]


No si el miedo lo tenemos nosotros XD

PD: En sport vuelven a decir lo de Giuly y HenryXD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hohho empieza bien Roncero , gritando " Ha vuelto el gordito!!" y serio .. este no es como Guasch que lo decia en cachondeo , este se lo cree y todo XD
Si es que no sé qué os esperáis del AS, el periódico de los cabestros y los subnormales..
Bueno, visto que hemos perdido la Liga, intentaremos ganar algún partido de aquí al final.. si nos deja el Sr. Martín, claro.
En el derby vamos a ver... nosotros tenemos alguna baja como la de Márquez que es más importante que un tercio de su equipo... vamos a ver en qué queda.
Roncerdo diciendo que cicinho se mea a ronaldinho porque ayer se meo a munitis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, a mi Guasch me ha acabado cayendo bien, es un payaso, pero ese es su papel, y él lo sabe. Últimamente me veo Maracaná06 siempre, y no sé, hasta le he cogido cariño. ¿Qué puedes esperar de un perico madridista? No es serio XD

Pero lo de RoncerDo es fanatismo puro y duro, es que es subnormal profundo, no tiene ni medio cerebro...

Imagen

Qué recuerdos :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No aguanto a los fanaticos del rondo de catalunya, que atajo de fanaticoides, me dan ganas de que gane el madrid y todo escuchandoles, pero soy demasiado cule para querer eso XD
TyPHuS escribió:¿Qué puedes esperar de un perico madridista? No es serio XD

No te confundas, Tomasín Guash no es ni perico ni madridista, simplemente es un anti.
De hecho, muchos le adoran porqué escupe en forma de gags las frustraciones de sus seguidores.
Bueno hoy nos jugamos parte de los cuartos de final de la champions y ese increible, maravilloso y totalmente imparcial periódico llamado Marca nos dedica....un rinconcito xD
Imagen
En fin....

Bueno a ver si esta noche podemos darle un golpe importante a la eliminatoria. Yo creo que si los de arriba se ponen las pilas no tendremos porque echar a faltar a Márquez y Puyol.
Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo solo espero que hoy no se lesione nadie y vengamos con un resultado positivo. Aunque empatemos, que sea por uno o dos goles.
Un empate con goles sería un buen resultado, pero preferiría sentenciar con un 0-2 o similar.

Y que le den a Koeman por bocas XD
La clave del partido hoy es dominar, llevar el peso del partido y marcar pronto. Hay tener en cuenta que hoy nuestra gran debilidad es la defensa, no estan ni Puyol ni Marquez por lo que si dejamos que el Benfica juegue comodo nos pueden hacer muchas ocasiones de gol claras.

Fundamental el trabajo de Deco hoy y que Ronaldinho se salga y haga uno de sus grandes partidos. Por eso me parece acertadísimo que Ricardo les diera descanso el sábado pese al empate.
Podemos hacer una porilla no?.

Yo digo: 1 - 3

Goles: Simao para el benfica

Goles: Ronaldinho y 2 de larsson.

Saludos!.
0-2
Goles de Eto´o y Deco
Esta noche ganamoss! Aunque no creo que sea facil..

digo un 1-2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1-3 (Dinho, Etoo y Larsson)

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!
Leed este articulo del as de la mano del Roncero este.. Creo que no tiene desperdicioo XD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060328&xref=20060328dasdaiftb_10&type=Tes&anchor=dasftb
kurras escribió:Leed este articulo del as de la mano del Roncero este.. Creo que no tiene desperdicioo XD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060328&xref=20060328dasdaiftb_10&type=Tes&anchor=dasftb

Déjale, si total su mayor ilusión este año esque el madrid le gane al barça en el camp nou....cosa que no es por ser prepotente ni nada, pero veo difícil.
Roncerdo y su mundo de fantasias.

Yo digo un 0-3
Roncerdo escribió:La Champions tiene distraídos a los culés y la resurrección de Ronaldo aún más. Hay Liga. La Cofradía puede comenzar a calentar el Clavo Ardiendo


Bueno chavales si faltaba algo para confirmar que somos campeones de liga ya está hecho, Roncerdo nuestro oráculo particular ha predicho que seremos campeones, a su manera claro (recordad que el Chelsea nos iba a mandar a casa segun este personaje). Que pena que no haya dado por hecha la victoria del Benfica [qmparto]

Yo soy el primero que digo que tengo miedo a Ronaldo y que ojalá demuestre su calidad en los proximos partidos, para que siga durante muchos años en el Madrid [qmparto] [qmparto]. Venga Ronie tu puedes, mejor dicho, tu bartola puede, lucete con el Barça y que te renueven antes del mundial para que puedas seguir tocandote los huevines muchos años más en el Madrid.

Firmado por 'Plataforma Ronaldo es el mejor jugador del mundo, siempre que juegue en el Madrid'.
A mi la que mas me ha gustado es esta..

Roncerdo escribió:Un servidor, sin maldad, intentó ayudar en vano: "Comprendo vuestra obsesión con la Copa de Europa porque sólo tenéis una más que el Castilla. Pero como hemos ganado nueve os podemos enseñar cuál es el camino...".
a todo esto y hablando de Roncero, alguien sabe que ha pasado con sus famosas charlas de los lunes, porque lleva dos semanas sin aparecer, y la verdad la semana no es lo mismo sin su charla.

Ya aprovecho:

1-2 (Ronaldinho y Eto'o)

uno nos lo meten seguro sino no seríamos el Barça, es más se producirá o bien por una cagada increible de nuestra defensa, o por alguna acción desafortunada.
xavillin escribió:Bueno hoy nos jugamos parte de los cuartos de final de la champions y ese increible, maravilloso y totalmente imparcial periódico llamado Marca nos dedica....un rinconcito xD
Imagen
En fin....

Bueno a ver si esta noche podemos darle un golpe importante a la eliminatoria. Yo creo que si los de arriba se ponen las pilas no tendremos porque echar a faltar a Márquez y Puyol.
Salu2


hombre creo q es mas importante q este en juego el barsa-madrid q la previa de la champions.

si hubiera sido mañana la portada hubiera sido portagonizada por ell barsa y sino mañana me lo dices...

por cierto hazme el favor de buscar la portada del sport cndo el madrid gana la novena y me cuentas.
Parece que hay más de un redactor deportivo por aqui.. :-P
2-5 hoy va a haber futbol y del bueno
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511