Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 511
No suelo postear aqui pero yo digo 1-3 (Dinho, Eto'o y Larsson)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-4 (2xEto'o,Dinho,Larsson) Con dedicatoria especial a Guti y a su familia.
2-3 (2x Simao, Dinho,Eto'o, Deco)
Joder, os poneis como si el 99% de vosotros no quisiera que el Madrid pierda siempre :?


Suerte para esta noche :)
a los del Benfica les vamos a meter media docena... está chupado, tres cero en la primera y en la segunda podemos sacar hasta a Gabri.

[666] [666] [666] [666]
Hereze escribió: y en la segunda podemos sacar hasta a Gabri.

[666] [666] [666] [666]
Mejor no hagamos cosas de las que podamos arrepentirnos.. [qmparto]
Mi porrita es: 1-3. Simao pal Benfica , DIOSx2, Etoo pal barça

Saludos!
yo digo que 1 - 0 micolli
Suerte a los Barcelonistas.

Mi predicción para el partido es Barcelona 2 - Benfica 1 , ambos goles de Ronaldinho.
Jugará Larsson y Van Bommel-Deco-Motta en el mediocampo.

Ya kda menos para el matx :P
R4izen escribió:Jugará Larsson y Van Bommel-Deco-Motta en el mediocampo.

Ya kda menos para el matx :P


Me gusta ! :-p


un 0 - 2 dedicado a Guti y novio. [+risas]
Vamos a repartir cera cosa fina con ese trivote XD XD
X-D yo me voy pal bar ya gentee! Cuando vuelva espero poder celebrar la victoriaaa [fies]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ufff acabo de leer lo de guti, de verdad que este personaje tiene un problema en la cabeza y como deportivamente el chabal no funciona, pues la debe liar en los medios para llamar la atencion XD

1-3! Etoo, Larsson y Dinho.

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!
Motta juega de central, me da miedo que haga una de las suyas y nos deje con uno menos o haga un penalty tonto.

Bueno es la hora de demostrar quién es el mejor equipo.
celtico escribió:Motta juega de central


Entonces, ¿Iniesta titular?
TyPHuS escribió:
Entonces, ¿Iniesta titular?

Si.
Deco, Van Bommel y Iniesta el centro del campo.
xavillin escribió:Bueno hoy nos jugamos parte de los cuartos de final de la champions y ese increible, maravilloso y totalmente imparcial periódico llamado Marca nos dedica....un rinconcito xD
Imagen
[qmparto]
La ostia de ocasiones claras y ni una dentro, el Ricardo se va a cargar a más de uno en el descanso, o ese parece que sus reacciones en el banquillo..xD
Penoso, el milan iria 0-6, un equipo asi no puede ganar una champions, ni tampoco quejarse del jugamos muy bien y nos eliminan.
Vaya puta mierda, teníamos que ir 0-3 como poco joder.
No se puede fallar tanta ocasión clarisima, el dia del Málaga vale hoy te juegas la Champions y no hay vuelta atrás.
Lo vamos acabar pagando y se nos va quedar la típica cara de gilipollas que tenemos siempre cuando nos eliminan siendo muy superiores al contrario.

Joder que estoy hasta la polla que esto solo le pase al Barça, cualquier otro grande de Europa ya había resuelto la eliminatoria.
Me cago en la puta Etoo no he visto a nadie tirar tan mal estando solo delante del portero. Espero que Abrahimovic no este viendo este partido y siga ofreciendo una pasta por él que se lo mandamos con lazito incluido
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ufffff y yo sin ver el partido por el amor paternal XD

Enfin, espero que ganemos !!!
No hombre, estos no nos eliminan sin un milagro total, pero la cosa es mas pensando en las proximas rondas.
como narices el Benfica pudo eliminar al Liverpool o al Manchester no lo entiendo, al menos claro que ellos tuvieran un día igual que el nuestro de cara a porteria. Viéndolos jugar la verdad es que poco importa hoy, a éstos en el Camp Nou les puede caer 4 o 5 tranquilamente.
son mu malos los portugueses estos pero malos malos, el geovanni ese sigue igual de tronco ke siempre.

No podemos perdonar tanto no me jodas ke tienen un portero ke es un festival!
central98 escribió:No hombre, estos no nos eliminan sin un milagro total, pero la cosa es mas pensando en las proximas rondas.

Tu esperate que uno de esos tiros de 50 metros que hacen no vaya a la escuadra y nosotros en la segunda parte fallemos otros 6.

Que no coño, que no que se puede fallar eso, así es imposible hacer algo en Europa, es la misma puta mierda de siempre.

Me voy a hacer de la Juve como Danny así por lo menos me cogo cabreos por lo mal que juega mi equipo y no por fallar estas cosas o si eliminan a mi equipo ha sido porque el otro ha sido muy superior.
Hay algún icono bostezando?

La virgen, que coñazo de partido... Solo se animaba cuando le daban el balón al portero de Benfica, a ver de que manera la podía cagar XD

Fdo- An0n1m0
Los del Benfica algo de brujería deben de saber porque esto no es normal, ¿Cómo se pueden fallar tantas ocasiones con tanta superioridad?, a ver el segundo tiempo que tienen que caer por lo menos un par. Etto ultimamente no me gusta, no digo que no sea grande que lo es, pero ultimamente no me gusta, sobre todo desde que volvió de la copa de africa, pero marca cuando lo más necestita el equipo.

Creo que Frank Rijkaard va a darles un rapapolvo importante y no creo que haga cambios.

A ver el segundo tiempo ........

Edito: No olvidemos que a Ronni lo tienen bloqueado, a ver que inventa Frank para cambiar esto, aunque no es el peor problema, el que perdona .......... esto tiene que cambiar en la segunda parte
Hereze escribió:como narices el Benfica pudo eliminar al Liverpool o al Manchester no lo entiendo, al menos claro que ellos tuvieran un día igual que el nuestro de cara a porteria. Viéndolos jugar la verdad es que poco importa hoy, a éstos en el Camp Nou les puede caer 4 o 5 tranquilamente.


El Liverpool tuvo más de VEINTE ocasiones de gol. Las falló todas.

El Benfica le marcó un par de golitos de churro, y adiós muy buenas.

Así que cuidado...
Hereze escribió:como narices el Benfica pudo eliminar al Liverpool o al Manchester no lo entiendo, al menos claro que ellos tuvieran un día igual que el nuestro de cara a porteria. Viéndolos jugar la verdad es que poco importa hoy, a éstos en el Camp Nou les puede caer 4 o 5 tranquilamente.


El problema no es hoy, el problema viene cuando juguemos contra el Milan, si fallamos tanto no tenemos nada que hacer contra un equipo grande. Van Bommel y Etoo tienen la pierna torcida, en el holandes lo entiendo (no da para más) pero Etoo??
yo estoy la mar de tranquilo, a poco que el Barça afine la puntería y la afinará, les podemos meter media docena sin problemas.

Incluso aunque ganaran este partido, esto en el Camp Nou se remonta sin problemas.

Pueden tener suerte un partido, pero no dos.
El año pasado igual fallamos tropecientas ocasiones contra el Chelsea y nos quedamos fuera.
El Chelsea aún es en pedazo de equipo, tiene a los mejores defensas de europa y uno de los mejores porteros del mundo entra dentro de lo posible fallar ocasiones, pero coño estos tienen un portero de feria joder.
Me da que esta noche me acuesto con un mosqueo espectacular includo mayor que el que tengo ahora.
Hereze escribió:yo estoy la mar de tranquilo, a poco que el Barça afine la puntería y la afinará, les podemos meter media docena sin problemas.

Incluso aunque ganaran este partido, esto en el Camp Nou se remonta sin problemas.

Pueden tener suerte un partido, pero no dos.


Hablar de remontar tranquilamente no es viable, si perdemos aqui ¿que te hace pensar que en el camp nou no pase lo mismo?, es INVIABLE, el barsa tiene que cambiar esta situación en la segunda parte pero YA
el Ricardo debe estar cagándose en todos, pero es que incluso Deco ha fallado una ocasión clarísima, y ése si que no acostumbra a fallar.

No sé si os habéis fijado, pero el Ricardo al final se estaba descojonando...
Pues yo la verdad que estoy con Hereze, es practicamente imposible que este equipo nos elimine, es que aun perdiendo hoy 3-0 consideraria la eliminatoria al 50%.

Eso si, pensando en la champions es un puto desastre.
Joer y Laporta tambien se reia, es que o rie o llora.
Solo teneis que mirar como llegó el año pasado el liverpool a ser campeon, 10 atras y a verlas venir.

Que el Benfica saldria al empate a 0 se sabia, y solo buscan tener alguna oportunidad en el Camp Nou y tarari que te vi.
URTYK escribió:Solo teneis que mirar como llegó el año pasado el liverpool a ser campeon, 10 atras y a verlas venir.

Que el Benfica saldria al empate a 0 se sabia, y solo buscan tener alguna oportunidad en el Camp Nou y tarari que te vi.


pero viéndolos jugar alguien cree que éstos van a tener alguna oportunidad en el Camp Nou, máxime cuando ya tendremos a Pujol y posiblemente a Márquez y Messi....
URTYK escribió:Solo teneis que mirar como llegó el año pasado el liverpool a ser campeon, 10 atras y a verlas venir.

Que el Benfica saldria al empate a 0 se sabia, y solo buscan tener alguna oportunidad en el Camp Nou y tarari que te vi.


Cierto, que poco me gustan esos equipos, pero esto pasa.

Confia en la maquinaria creativa del Barsa y esto tiene que cambiar, a mi personalmente un empate a cero me preocupa y mucho

Edito: No me creo lo que esta pasando, estamos pasando apuros!!!!!, tanta superioridad para ¿?¿?¿?¿, estoy rezando para no perder este partido.

Lo que acaba de salvar Moreto, no lo entiendo, tendriamos que ir ganando 7 -0 y no me creo lo que estoy viendo
Ese gafe europeo mitico...

Por cierto, en mi vida habia visto un arbitro tan permisivo, pero ademas de largo.
Así no se gana una Champions ....... [nop]

edito: y ya me estoy mosqueando, esto no es normal, el 0-0 me inquieta y el Arsenal esta jugando de miedo ya le meten 2-0 a la Juve.

edito2: Un penalti clarisimo a favor del Benfica y no lo pita, me alegro, pero se nos está escapando el partido, esto es INCREIBLE. Motta siempre cagandola
Y Henry colándole otro a la Juve.

¿Alguien sigue diciendo que no nos vendría bien?
Por muchos goles que meta Henry en un partido no tiene porque ser o dejar de ser necesario, pero estoy contigo, seria un jugador genial para el barça

Edito: ¡¡No me gustan los cambios que ha hecho Frank!!
El resultado en Benfica como que da igual....

Porque en el Camp Nou les meteis un repaso de la ostia fijo
Shelby 427 escribió:Por muchos goles que meta Henry en un partido no tiene porque ser o dejar de ser necesario


Está claro, pero demuestra quién es capaz de colarle un gol a una Juve, y quién no de no colarle un miserable gol al Benfica.

Pero bueno, en el Camp Nou nos los vamos a comer con patatas, así que empatar aquí no es malo para nada XD
Independientemente de que ganeis o perdais,que mereceis ir ganando de goleada XD,pero ha salido Gabriiiiiiiiiiiiii XD,nuestro idolo XD.
El jugador numero 12 del otro equipo XD.
Estoy de los nervios.... no es justo el 0-0 de momento. Haber si marcamos... lastima [decaio] k haya salido Deco por la amarilla...
central98 escribió:Ese gafe europeo mitico...

Por cierto, en mi vida habia visto un arbitro tan permisivo, pero ademas de largo.


lo dices por los dos penalties? [fumeta]

el 1º todavia pero el 2º es clarisimo.

en fin, con el 0-0 el barsa en el nou camp pasara de largo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511