Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

17, 8, 9, 10, 11
Todos los partidos importantes se pueden conseguir de alguien que los haya capturado con tener acceso a algunos trackers, unos públicos otros con invitación.
Será por sitios donde conseguirlos.
Lo importante es que no fallemos. Con Puyol de nuevo en la defensa no me asusta tanto, pero tenemos que marcar y no fallar muchas ocasiones seguidas, porque si empezamos a fallar se desesperarán y ahí sí que la hemos cagado.
Lo mejor que le puede pasar al barça es marcar en los primeros minutos.
Confiamos en Eto'o, Larsson, Deco y como no, Ronaldinho.

Un saludo!!

PD:
Vorlander escribió:Mi mujer tiene una extraña teoria.
La verdad es que ultimamente se cumple de manera inexorable.

Vereis, hace un tiempo compre un grabador DVD con HD de 160Gb, y pensé "cojonudo", me grabo los partidos del barça, y me hago una pequeña coleccion de futbol de mi equipo", cosa que siempre he querido hacer,d e hecho guardo partidos historicos como oro en paño.
Pues bien, desde entonces cada vez que grabo un partido del Barça o empata o pierde.
Al principio pensé que era una chorrada,casualidad etc etc.
Pero la verdad es que llevo un pleno del 100% en cosa de 1 año aprox., y tras tanta insistencia de mi mujer ya hasta han habido momentos que he pensado " a ver si tengo gafe o algo"....
La cosa a trascendido hasta el trabajo de mi mujer y el mio, y ya incluso me llaman para que no grabe los partidos.
Hoy me he comprometido, a que por muchas ganas que me entren no lo voy a grabar (vereis la cara que se me queda como ganemos 4 o 5 a cero con el ambientazo que habrá).

Así que no os preocupeis, pasamos seguro.

P.D.: Si, grabé los partidos contra Malaga, Real Madrid y el de ida contra Benfica . [buuuaaaa] [buuuaaaa]




-

Habrá que ver quien le está grabando los partidos al madrid desde hace unos años... [sati]
Tengo miedo mama, si no marcamos en los primeros 15 minutos adios champions amigos, esto lo he visto muuuuuxass veces.

Salu2 y a ganar!!!!!
Vorlander escribió:

Pues tu te reiras, pero a medida que se acerca el partido me va entrando un cosquilleo de grabarlo con la musiquilla de "The Champions" que no veas.
Eso si, mi mujer se ha puesto muy tajante, y me a escondido el mando a distancia.
Estamos en plena pelea conyugal (de buen rollito), pero de momento gana ella.

Bien por tu mujer XD

Esperemos que tu casa sea como el 90% de las españolas en las que siempre manda la mujer. XD

Como ganemos queda prohibido que grabes las semis y la final XD
Luego te lo bajas del emule si hace falta pero no lo grabes.
llego un poco tarde pero weno

6-1 (Ronaldinhox2, Larsson,Etoo,Iniesta Deco - Simao) ManelNight
3-0 (3xEto'o) TaLLaRiCo, kurras
3-1 (Ronaldinho x2 y Deco) Aiolos
2-0 (Dinho, Etoo) Blaiz.
2-1 (Eto´o x2) boudd

aunque me da miedo lo que puede ocurrir..
celtico escribió:
Esperemos que tu casa sea como el 90% de las españolas en las que siempre manda la mujer. XD



Tranquilo estoy dentro del 90%.
El otro 10% esta formado en un 99% de mentirosos.

Toma lluvia de porcentajes [qmparto] [qmparto]



-
Ya queda menos.

Está ganando el Barça de balonmano 21-18 al Porland San Antonio, despues de haber ido perdiendo de 6 en la primera mitad.


Saludos
6-1 (Ronaldinhox2, Larsson,Etoo,Iniesta Deco - Simao) ManelNight
3-0 (3xEto'o) TaLLaRiCo, kurras
3-1 (Ronaldinho x2 y Deco) Aiolos, (Eto'ox2, Ronaldinho) DANNY
2-0 (Dinho, Eto'o) Blaiz
2-1 (Eto´o x2) boudd


Suerte :)
Tanta estadística no es buena.. a ver si Blaiz nos da unas clases magistrales XD
Bueno, yo me piro, si entra el primer chut se llevan un saco, si no, vamos a sufrir.
Sigo con mi pronóstico de ganar y dedicárselo al traductor.
Salut y Força Barça.

Edit: DANNY, jugamos en el Camp Nou eh [poraki]
Hereze escribió:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060405&xref=20060405dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Ahora dicen que Henry dicen que ya tiene decidido ir al Madrid. Nos pasará comoa Baptista, mucho hablar y luego llega el Madrid y en dos minutos lo ficha.

Lo que no entiendo es si es verdad que Henry tiene un precontrato firmado con el Barça, como es posible que se haya decidido fichar por el Madrid.

O una de dos, o todo es mentira, o nos la han jugado.
Parece que seas nuevo tio [tomaaa]

Ahi dice la noticia de siempre, que el futuro de henry no esta claro, mas los añadidos made in as de siempre.
Vorlander escribió:Eso si, mi mujer se ha puesto muy tajante, y me a escondido el mando a distancia.
Menos mal que te controla, a ver si la vamos a liar [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Tanta estadística no es buena.. a ver si Blaiz nos da unas clases magistrales XD
Bueno, yo me piro, si entra el primer chut se llevan un saco, si no, vamos a sufrir.
Sigo con mi pronóstico de ganar y dedicárselo al traductor.
Salut y Força Barça.

Edit: DANNY, jugamos en el Camp Nou eh [poraki]


Clases de que? [poraki]

Yo ya digo que las estadisticas nunca reflejan la realidad, pero Wako se empeña en dar uso de ellas (cuando le convienen), pero eso si, cuando son graficas con dibujitos ya es diferente [qmparto]

Vamos a por los pourtuguesos!!!ratataaaa

Referente a Henry, me vereis a mi antes de blanco que a Henry, quien se crea la mas minima palabra de ASCO esque es un inepto total¬¬

Os digo que o Barça o Arsenal, no ira a otro equipo, no veis que año tras año el madrid lo ha intentado fichar y Henry les ha mandado a tomar por culo? sera por algo... no creo que ahora sea diferente (en la radio dijeron que florentino lo intento fichar antes del Mad-Ars y le mando a tomar viento), otra cosa mas, en Francia lo dan por hecho que viene al barça.

Lo de ASCO es intentar marear la perdiz, pero hasta ellos saben que sino viene al barça significa que no habra traspaso.
Lo dan por tv1 no ????????????

Que no ponen nada, ya estoy de los nervios

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
SKA20 escribió:Lo dan por tv1 no ????????????
si, sí que lo dan, tranquilo XD
:-P


ratataaaa

A por ellos!!





ya conectan, diox voy a morir
Me da que si pasamos a semis, Deco no juega contra el Milan...
Espero que hoy se acabe la racha porque tengo el presentimiento que el Benfica marcara como minimo un gol. [mad]
Joder los portugueses!!!

Que no, que en el Camp Nou no se juega al balonmano!!! [qmparto]


EDIT: Y no entra... hoy no la colamos, ya veréis xDDDDDDDD
Parada!
Su puta mdre...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Matias prats casi se corre con el fallo
Me ha pillado fuera de la habitación ¿Ha sido penalty?
JODERRRRRRRRR!

Ya ni de penalty.


Y eso que no estoy grabando.
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]






-
wako escribió:Me ha pillado fuera de la habitación ¿Ha sido penalty?


ha sido igual q el de motta en la ida.
jita escribió:toma!!!!!!! [bye]


Como va vuestro pardito de cuartos? [jaja]
wako escribió:Me ha pillado fuera de la habitación ¿Ha sido penalty?


Mano clarísima que no da lugar a duda alguna. Descarada.


jita escribió:ha sido igual q el de motta en la ida.


No es nuestra culpa que esteis ELIMINADOS [triston]
Mas que fallo de Ronaldinho ha sido un paradon de Moretto. Joder, como cuesta meterle un gol al hombre este...
Como va vuestro pardito de cuartos? [jaja]
De momento bien, aguantando el 0-0 y hemos parado un penalty.

Veo al benfica muy muy muy nervioso. A este ritmo no aguantan ni 10 minutos. A ver si se tranquilizan un poco.
wako escribió:Me ha pillado fuera de la habitación ¿Ha sido penalty?

Ha sido como el de Motta de la ida
Adiós a Deco en el primer partido contra el Milan (si pasamos).
TyPHuS escribió:Me da que si pasamos a semis, Deco no juega contra el Milan...


otro gafe? [discu]
10 minutos y uno de los poquisimos que estaban apercibidos ya esta sancionado, mas un penalty fallado...
Puma, llorón, no borres tus mensajes.. [poraki]
Eso es, perdonando desde el principio!! Verás, como sigamos así...

Y encima Deco se gana una amarilla de la forma más gilipollas...
keops escribió:
otro gafe? [discu]


Si le han sacado tarjeta es que jugamos contra el Milan, mi predicción se cumplirá X-D
wako escribió:De momento bien, aguantando el 0-0 y hemos parado un penalty.


Perdona, contigo no hablo. [barret]
Tredi escribió:
Perdona, contigo no hablo. [barret]

Como no has puesto nombre, ni cita, y lo has puesto en un hilo en el que estoy participando, creí que era para mi también. De todas formas, no pasa nada, perdonado. ;)
No e puesto cita? Veo que tienes problemas serios.
Cierto, sí has puesto cita, así que retiro lo dicho y ya no te perdono.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TOMA GOL


sorry jita y wako , a ver que echan por telecinco ahora XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE D10S!!!!!!!!!!!!!


MENUDA JUGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos, se ha abierto la veda :D ahora a masacrarlos!!!
era cuestion de tiempo...

vaya fallo del benfica, tan como un flan...

PD: no insulteis a maradona con lo de D10S, no le queda ni nada a ronaldinho para ser como maradona...
GGGGGGOOOOLLLLLLLLL

RONIE



[qmparto] [qmparto] jodeos lloricas [fumeta]
GGOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!

Ronie abre la lata!!!
GOOOOOOOOOOl! Wako, te lo dedico! [sati]
wako escribió:Veo al benfica muy muy muy nervioso. A este ritmo no aguantan ni 10 minutos. A ver si se tranquilizan un poco.
Pues no se han tranquilizado. Se acabó, porque el Benfica sólo juega medianamente a la contra. Le van a caer 4. Creo que me voy a quitar la camiseta del Benfica y a ponerme ya la del Milan. Otra vez será.
wako escribió:Pues no se han tranquilizado. Se acabó, porque el Benfica sólo juega medianamente a la contra. Le van a caer 4. Creo que me voy a quitar la camiseta del Benfica y a ponerme ya la del Milan. Otra vez será.


jaja ya somos dos tio, forca milan.

sino lo elimina el milan, el barsa ganara la champions.

me voy a pasar a ver el juve-arsenal pq eto ta sentenciado.
Jojojojo ya se empieza a recrear Dinho XD

En serio, ¿los del Benfica se creen que esto es balonmano? Menudas paradas se echan con las manos [tadoramo]
Mano del segundo portero dentro del area :o
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11