Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

16, 7, 8, 9, 10, 11

¡Rápido, avisa al AS y al Sport!
Oleguer ha anarroseado su novela [toctoc]

Por cierto, tu web en un navegador de verdad no me chuta, será el filtro contra algunas 'cosas' que tiene el menda XD
como buen barcelonista...solo digo...que le den al puto milan!!!

mañana es lo importante...debemos ganar al benfica cojones...lo que venga despues vendra...no adelantemos acontecimientos que luego nos llevamos mas desilusion de lo normal
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Madridista++ escribió:morr, si, Oleguer se lesiona siempre, insulta a los árbitros y se hace goles en propia puerta . Ah, y defiende peor que Belletti (va por tí, choto )


Pues claro que defiende peor que Belleti, hasta R. Bravo es mejor defendiendo que Olejer [sati]
eTc_84 escribió:¡Rápido, avisa al AS y al Sport!
Oleguer ha anarroseado su novela [toctoc]

Por cierto, tu web en un navegador de verdad no me chuta, será el filtro contra algunas 'cosas' que tiene el menda XD


si te refieres al link que ha puesto, a mi con firefox si que me funciona.
Clemente escribió:Pues claro que defiende peor que Belleti, hasta R. Bravo es mejor defendiendo que Olejer [sati]

No empieces [poraki]
Yo aún diría más, hasta Larcos defiende mejor que el separatista amigo de morr.

Hereze escribió:si te refieres al link que ha puesto, a mi con firefox si que me funciona.

Pues a mí no me cargaba el Flash ¬_¬ y ahora con Azureus y Rebuider zumbando paso de mirarmelo [tomaaa]
por cierto, los que habéis visto el basket, os habéis fijado en el espectáculo del descanso, con el operario colgado del centro del Palau, para sujetar un foco.

Lo cachondo, ha sido que el tío estaba demasiado cansado para bajar, así que le han tirado una cuerda desde el zeppelin que hay, y por ahi se ha descolgado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Luxa escribió:No empieces
Yo aún diría más, hasta Larcos defiende mejor que el separatista amigo de morr.


Hasta Lejia defiende mejor que Olejer, es mas, hasta MARCHENA defiende mejor que Olejer el escritor (fijo que ese libro tiene mas faltas de ortografia que mis posts [sati] )
Impresionante, me ha hecho recordar cuando hacía escalada yo [tadoramo], aunque fuera algo distinto [+risas]
No sabía que se había bajado de esa forma porque estuviera cansado..

Un espectáculo un poco raro, pero [tadoramo]

Larcos "tu y tu sois unos mierdas" escribió:Hasta Lejia defiende mejor que Olejer, es mas, hasta MARCHENA defiende mejor que Olejer el escritor (fijo que ese libro tiene mas faltas de ortografia que mis posts [sati] )

Venga, a ver quién la dice más gorda, ¡HASTA ALFARO defiende mejor! ( a su manera [jaja] )
Blaiz escribió:

Hasta Lejia defiende mejor que Olejer, es mas, hasta MARCHENA defiende mejor que Olejer el escritor (fijo que ese libro tiene mas faltas de ortografia que mis posts [sati] )


Me gustaría ver a Ronaldo escribir un libro.

Oleguer es muy malo, y encima no me gustan algunos de sus ideales políticos (otros sí) pero vamos da gusto ver que no es un cabeza cuadradada. El estilo de Sorín por eso, es mejor aún.
morr escribió:Me gustaría ver a Ronaldo escribir un libro.

Coño, o a Beckham intentar leerlo! ratataaaa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El libro no lo ha escrito él; ha hecho una colaboración. Y ya que estamos comparando... Hasta Bogarde defiende mejor!!!! xDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pablo Garcia "nos insultaron [mamaaaaa escribió: "]Venga, a ver quién la dice más gorda, ¡HASTA ALFARO defiende mejor! ( a su manera )


Pones el liston muy alto, pero Javi Navarro esta ahi XD

Referente al Milan, aun con suerte, el Lyon no ha sabido aprovechar su ventaja y el milan ha hecho lo unico que podia hacer y le ha salido bien, falta de experiencia del Lyon por no contar que a un equipo italiano hasta que no se pita el final no se le puede dejar el ni 1 ocasion.
El libro lo ha escrito él y su coleguita tb indepe no se qué Roca.

Oleguer hace comparaciones, entre la celebración del título de Liga y la entrada de las tropas franquistas en Barcelona. Y cosas así.

Muestra sus inquietudes.
Navajero: "Ganaremos fácil" escribió:Pones el liston muy alto, pero Javi Navarro esta ahi XD

Y Ayala, el Farruquito de Valencia, bailoteando sobre Simao XD

Larcos: "En tres semanas líderes" escribió:Referente al Milan, aun con suerte, el Lyon no ha sabido aprovechar su ventaja y el milan ha hecho lo unico que podia hacer y le ha salido bien, falta de experiencia del Lyon por no contar que a un equipo italiano hasta que no se pita el final no se le puede dejar el ni 1 ocasion.

Primero Benfica... luego ya recuperamos lesionados [babas] Messi [babas]
Bueno, hoy los 2 equipos que han jugado en casa han ganado y se han clasificado, espero que mñn tmb se cumpla con el Barça :P

Por cierto, iré al Camp Nou a animar al equipo, a ver si nos llevamos una alegria!
No sé si ya lo habeis puesto, pero en el apartado fichajes figura el nombre de Alexandre Doni, portero de la Roma

Sport escribió:Doni, portero de la Roma, posible objetivo del Barça


Entre los objetivos del Barça para la próxima temporada podría haber un portero. En la lista de candidatos se encontraría, al parecer, el brasileño Alexandre Doni, que milita en la Roma, y cuyo agente afirma haber negociado ya con el club azulgrana.

Mario Miele, representante de Doni, ha reconocido que la continuidad de éste en el club italiano no está nada clara: "Tenemos tres negociaciones en curso, entre ellas una con el Barcelona", dijo a la emisora Radio Incontro.

Según dicho agente, Doni da prioridad a renovar su contrato con la Roma, aunque existen diferencias económicas para cerrar el acuerdo. El club no desea llegar a los 750.000 euros anuales que, supuestamente, reclama para quedarse.

Doni tiene 26 años, mide 1'94, pesa 89 kilos y llegó a la Roma el verano pasado, procedente del Juventude. Con anterioridad, desarrolló siempre su carrera deportiva en Brasil. Botafogo, Cortinthians y Santos fueron algunos de sus equipos.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=293463&idseccio_PK=803&h=

La verdad es que yo por ahora me quedo con Valdés...no quiero otro Rüstu

Un saludo!!
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060405&xref=20060405dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Ahora dicen que Henry dicen que ya tiene decidido ir al Madrid. Nos pasará comoa Baptista, mucho hablar y luego llega el Madrid y en dos minutos lo ficha.

Lo que no entiendo es si es verdad que Henry tiene un precontrato firmado con el Barça, como es posible que se haya decidido fichar por el Madrid.

O una de dos, o todo es mentira, o nos la han jugado.
Hereze escribió:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060405&xref=20060405dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Ahora dicen que Henry dicen que ya tiene decidido ir al Madrid. Nos pasará comoa Baptista, mucho hablar y luego llega el Madrid y en dos minutos lo ficha.

Lo que no entiendo es si es verdad que Henry tiene un precontrato firmado con el Barça, como es posible que se haya decidido fichar por el Madrid.


No te das cuenta que la noticia la da el panfleto llamado ASCO??? Ellos no quieren que el Madrid fiche buenos jugadores, quiere que fiche a los que quiere el Barça por joder, es su sino que se les va a hacer. Lo ha dicho ya mucha gente y no creo que esten equivocados, si el Arsenal no gana la Champions Henry será jugador del Barça
Hereze escribió:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060405&xref=20060405dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Ahora dicen que Henry dicen que ya tiene decidido ir al Madrid. Nos pasará comoa Baptista, mucho hablar y luego llega el Madrid y en dos minutos lo ficha.

Lo que no entiendo es si es verdad que Henry tiene un precontrato firmado con el Barça, como es posible que se haya decidido fichar por el Madrid.

O una de dos, o todo es mentira, o nos la han jugado.

¿Desde cuando haces caso a los periódicos deportivos?

Estos van soltando fichajes cada cierto tiempo y luego cuando aciertan en 1 de 100, te dicen "Como adelantamos en primicia....".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.elmundodeportivo.es/20060405/NOTICIA215940410.html

En el Mundo tambien se han hecho eco , aunque no aseguran nada .. Pero el Madrid no quería hacer un EQUIPO y dejarse de galácticos? ¿ no tenian que poner pasta para hacer un buen centro del campo, defensa, ... ¿ porque se meten ahora? [Ooooo]

A mi me da que es más miedo de que vaya al Barça que otra cosa. Si nos lo quitan espero que les chafemos lo de Cesc y sigan con su brillante política.
uenoo 1-0 en cuartos de la euroliga, ayer ganamos bien al Madrid, grandisimo ambiente en el palauu!

A ver qué ocurre esta nochee, que ya nos espera el Milan! [beer]
PuMa escribió:http://www.elmundodeportivo.es/20060405/NOTICIA215940410.html
A mi me da que es más miedo de que vaya al Barça que otra cosa. Si nos lo quitan espero que les chafemos lo de Cesc y sigan con su brillante política.


Lo que está claro es que del Arsenal salen o Cesc o Henry. Pero los dos, no.

Que parece que los periódicos blancos se creen que el Arsenal es el Matalascañas, que puedes ir y llevarte un pack de Reyes+Cesc+Henry como quién no quiere la cosa por cuatro duros sin que te lo impidan [qmparto]
Pero esto que es , que nos jugamos la vida esta noche , hay que dejarse de fichajes henry , el libro de oleguer etc, y pensar solo en ganar [+furioso] [+furioso] VISCA EL BARÇA
salu3
DOF 6 escribió:Pero esto que es , que nos jugamos la vida esta noche , hay que dejarse de fichajes henry , el libro de oleguer etc, y pensar solo en ganar [+furioso] [+furioso] VISCA EL BARÇA
salu3


sasto...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DOF 6 escribió:Pero esto que es , que nos jugamos la vida esta noche , hay que dejarse de fichajes henry , el libro de oleguer etc, y pensar solo en ganar [+furioso] [+furioso] VISCA EL BARÇA
salu3


De acuerdo pues, cerremos el hilo hasta que acabe el partido no sea que nos desconcentremos en otros asuntos y perdamos X-D
no joer...lo que dije en otro post atras...q os ponias ya a hablar de como jugarle al milan cuando tdv nos falta ganar esta noche gente....
Porra para hoy:

6-1 (Ronaldinhox2, Larsson,Etoo,Iniesta Deco - Simao) [fumando]


Saludos
hoy ganamos 3-1 (Ronaldinho x2 y Deco)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo fui de los primeros en hablar del Milan, pero porque considero un fracaso no ganar al Benfica en casa y lo considero imposible.

6-1 (Ronaldinhox2, Larsson,Etoo,Iniesta Deco - Simao) ManelNight
3-0 (3xEto'o) TaLLaRiCo
3-1 (Ronaldinho x2 y Deco) Aiolos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
6-1 (Ronaldinhox2, Larsson,Etoo,Iniesta Deco - Simao) ManelNight
3-0 (3xEto'o) TaLLaRiCo
3-1 (Ronaldinho x2 y Deco) Aiolos
2-0 (Dinho, Etoo) Blaiz.
¿Podrá jugar esta noche Messi? Es el único que veo que puede marcar si el barcelona sigue en su linea de mala suerte.

See ya!!! [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pacgo! escribió:¿Podrá jugar esta noche Messi? Es el único que veo que puede marcar si el barcelona sigue en su linea de mala suerte.

See ya!!! [bye]


Poder podria, pero no jugara por precauciones, el proximo de liga espero que si este.
¡Venga joder, que nos los vamos a comer!

Hoy el Camp Nou tiene que ser una olla, que no salgan vivos los portugueses [sati]

Que ganas de que llegue la hora del partido, ya noto los nervios de Champions XD
Gracias a Dios, el partido será ofrecido en la televisión pública, como debería ser siempre. ¿Alguien dijo La Sexta? Cabrones... :(

See ya!!! [bye]
No las tengo todas conmigo; tengo un mal presentimiento y encima el día me ha ido fatal en casi todo así que:

6-1 (Ronaldinhox2, Larsson,Etoo,Iniesta Deco - Simao) ManelNight
3-0 (3xEto'o) TaLLaRiCo
3-1 (Ronaldinho x2 y Deco) Aiolos
2-0 (Dinho, Etoo) Blaiz.
2-1 (Eto´o x2) boudd

y sufriendo
El de hoy será un partido como el de el Madrid o el de Lisboa, muchas ocasiones por nuestra parte.

Si estamos acertados le caen 6 al Benfica si estamos desacertados nos eliminan. Espero que la crísis de la punteria se acabará contra el Madrid.
Lo dan por la 1, ya tocaba.


Hoy son esos dias que jode ser del madrid. ( lo digo por empatización culé cuando somos nosotros los que nos quedamos fuera de la champions y veo al madrid jugar me toca los cojones )

Este año podria haver sido un barça-madrid en la final, una pena.

[barret]
SKA20 escribió:Lo dan por la 1, ya tocaba.

Esperate que no hagan la del telediario y lo piquetes hagan sabotaje y nos quedemos sin ver la mitad del partido.
Mi mujer tiene una extraña teoria.
La verdad es que ultimamente se cumple de manera inexorable.

Vereis, hace un tiempo compre un grabador DVD con HD de 160Gb, y pensé "cojonudo", me grabo los partidos del barça, y me hago una pequeña coleccion de futbol de mi equipo", cosa que siempre he querido hacer,d e hecho guardo partidos historicos como oro en paño.
Pues bien, desde entonces cada vez que grabo un partido del Barça o empata o pierde.
Al principio pensé que era una chorrada,casualidad etc etc.
Pero la verdad es que llevo un pleno del 100% en cosa de 1 año aprox., y tras tanta insistencia de mi mujer ya hasta han habido momentos que he pensado " a ver si tengo gafe o algo"....
La cosa a trascendido hasta el trabajo de mi mujer y el mio, y ya incluso me llaman para que no grabe los partidos.
Hoy me he comprometido, a que por muchas ganas que me entren no lo voy a grabar (vereis la cara que se me queda como ganemos 4 o 5 a cero con el ambientazo que habrá).

Así que no os preocupeis, pasamos seguro.

P.D.: Si, grabé los partidos contra Malaga, Real Madrid y el de ida contra Benfica . [buuuaaaa] [buuuaaaa]




-
Vorlander escribió:Mi mujer tiene una extraña teoria.
La verdad es que ultimamente se cumple de manera inexorable.

Vereis, hace un tiempo compre un grabador DVD con HD de 160Gb, y pensé "cojonudo", me grabo los partidos del barça, y me hago una pequeña coleccion de futbol de mi equipo", cosa que siempre he querido hacer,d e hecho guardo partidos historicos como oro en paño.
Pues bien, desde entonces cada vez que grabo un partido del Barça o empata o pierde.
Al principio pensé que era una chorrada,casualidad etc etc.
Pero la verdad es que llevo un pleno del 100% en cosa de 1 año aprox., y tras tanta insistencia de mi mujer ya hasta han habido momentos que he pensado " a ver si tengo gafe o algo"....
La cosa a trascendido hasta el trabajo de mi mujer y el mio, y ya incluso me llaman para que no grabe los partidos.
Hoy me he comprometido, a que por muchas ganas que me entren no lo voy a grabar (vereis la cara que se me queda como ganemos 4 o 5 a cero con el ambientazo que habrá).

Así que no os preocupeis, pasamos seguro.

P.D.: Si, grabé los partidos contra Malaga, Real Madrid y el de ida contra Benfica . [buuuaaaa] [buuuaaaa]




-


Serás cobarde... podrías haberlo dicho antes para que te pudiesemos partir con antelación las piernas ¬¬










































[Ooooo] [poraki]
TyPHuS escribió:
Serás cobarde... podrías haberlo dicho antes para que te pudiesemos partir con antelación las piernas ¬¬
[Ooooo] [poraki]


Lo confieso.....
Mea Culpa Mea Culpa Mea Culpa [mad] [mad] [mad]




-
Jaja... pues la racha de 5 años sin ganar nada es por culpa de un colega mio.

Tenía una bufanda del barça que siempre la llevaba en los partidos que perdiamos hasta que lo convencí (en plan coña) que era la "bufanda gafe". Pues al final la bufanda entró en un trueque por otra del celtic cuando estos vinieron al Camp Nou. A partir de entonces llegó la remontada del barça que acabó segundo y el año siguiente (el pasado) ganamos la liga!!

En cambio el Celtic, poseedor de la "bufanda gafe" perdió la liga escocesa a favor de su eterno rival el Rangers.










pd. todo son coincidencias pues no creo en los gafes pero estoy mucho mas tranquilo con esa bufanda en glasgow! ;-)
y como va esto de los resultados? Es decir, si quedan 0-0, se tendrian que hacer proorogay penalties? Si empeta en un resultado que no sea ese, seguro que se va a la calle al igual que si pierde, y si quedan 2-1? es que nunca me aclaro con estas cosas.. [looco]
VORLANDER garba el partido tio ten cojones [jaja] [jaja] va grabalo [ok] [ok]
esta vez sera la que decida si es casualidad o gafe
Tredi escribió:y como va esto de los resultados? Es decir, si quedan 0-0, se tendrian que hacer proorogay penalties? Si empeta en un resultado que no sea ese, seguro que se va a la calle al igual que si pierde, y si quedan 2-1? es que nunca me aclaro con estas cosas.. [looco]


Al Barça sólo le vale ganar. Cualquier empate con goles le deja fuera, y si quedan 0-0, pues prórroga y penaltys.

Lo que no sé es si hay gol de oro, de plata, ¿o como está ahora el tema ese?
Pues si empezamos con teorías de esas yo también tengo la mía, cada vez que voy a cenar con unos colegas y a mirar el partido (no es que sean muy aficionados al fútbol la mayoría) ganamos: Madrid 0-3 y Chelsea 1-2. Y este sábado pasado teníamos que haber quedado para el partido pero al final nada, y pasó lo que pasó.
Ni que decir que para hoy hemos vuelto a quedar para ver el partido [jaja]
A ver.. [beer]
biggest escribió:VORLANDER garba el partido tio ten cojones [jaja] [jaja] va grabalo [ok] [ok]
esta vez sera la que decida si es casualidad o gafe



Pues tu te reiras, pero a medida que se acerca el partido me va entrando un cosquilleo de grabarlo con la musiquilla de "The Champions" que no veas.
Eso si, mi mujer se ha puesto muy tajante, y me a escondido el mando a distancia.
Estamos en plena pelea conyugal (de buen rollito), pero de momento gana ella.




-
no te dejes hombre grabalo , grabalo, grabalo , grabalo

y luego cuando se clasifique( [idea] ) podras verlo una y otra vez y te arrepentiras de no haberlo grabado

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora que hablan de la musiquilla de la Champions... Ayer salió Pablo Motos en Cuatro con uno de sus momentos teniente con esa canción. Y es que en el estribillo parece que dicen: "El Barçaa, el Barçaaaa, que va a conseguir, la Champiooonss." A mi cuando lo escuché casi me da algo.

Y yo tengo una camiseta del Barça gafe, que si me la pongo no gana (pensaba que era el único con locuras de estas xDDD).
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11