Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

celtico escribió:No lo se ojala acierte, pero estoy como loco por que pasemos y podamos de disfrutar de esa semifinal de Champions, hacía años que no viviamos cosas así.

A mi no me parece que el Milan haga un futbol patético, es el equipo menos italiano de todos, juega con un solo pivote defensivo, Pirlo, Seedorf, Kaka, Sheva, Inzaghi o Gilardino y muchas veces por jugar así lo acaba pagando como el año pasado en la final o contra el Depor hace 2 años.

Que quereís que os diga los partidos del Milan no me importa verlos los de la Juve no los aguanto.

Bueno si, el juego del Milan no está mal....pero aun así tiene la típica potra italiana.
Mañana a semis de la champions, y el jueves a la Final Four

SHAMMOND WILLIAMS!!!!!!!!!!! D10S
Buenas

La verdad que estos italianos... uno no se puede fiar de ellos hasta el minuto 99 de partido. Pero en fin... todos sabemos lo que nos toca ahora y primero, y más importante, es ganar mañana al benfica.

Enhorabuena al Villareal, que se lo ha merecido, y desde luego el codazo... me acorde de Luis Enrique en Usa 94.....

Pd. Ojala contra el milan, despues de hacer los deberes mañana, veamos un golazo como ese que todos tenemos guardado de Ronaldinho en la anterior edicion

Bye
Os imaginais el Villarreal Campeon de Europa?. Tal y como estan las cosas, tampoco sería muy extraño...
el que diga q el milan hace un futbol patetico no sabe de lo k habla, yo lo veo todos los fin de semanas y juega bien, es el ekipo menos italiano.

tendra partidos malos pero en general hace buen futbol y tiene momentos buenismos con kaka y sevchenko.

Es pronto pero si el barsa elimina al milan no creo q tenga muxos problemas en la final pero visto lo visto cualkiera se fia...

ademas el milan se juega la temporada pq de caer eliminado seria la 2º temporada en blanco.
mañana los independentistas harían bien de guardarse las pacartas, si es que de verdad quieren al Barça, porque estos de la UEFA no se andan con historias:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060404dasdasftb_19&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060404


La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al Barcelona a raíz de las pancartas exhibidas con el eslogan 'Catalonia is not Spain' ('Cataluña no es España'), durante el partido de Liga de Campeones que disputó contra el Chelsea en el Camp Nou el pasado 7 de marzo.

El expediente se basa en el informe presentado por el delegado de la UEFA después del encuentro y en el que describe el despliegue de las pancartas como "actos manifiestos ajenos al deporte que constituyen incumplimiento de los principios generales de conducta establecidos en el reglamento disciplinario".

El expediente puede comportar para el Barcelona sanciones que van desde la multa económica a la clausura del estadio. El club ya ha presentado alegaciones ante el comité disciplinario de la UEFA, que se reunirá el próximo 12 de abril para tratar este asunto.

-----

o que la multa la paguen ellos.
PuMa escribió:Bueno, creo que el Villareal va a tener que desmbolsarnos más pasta por Riquelme como ponia en el acuerdo, cada ronda que pasen más pasta ( aunque lo vendimos por una mierdaXD)



Y seguro que ellos a final de temporada o después del Mundial lo venderan por mas de 20 millones [triston]


Saludos
Elijo clausura [jaja]

Y seguro que ellos a final de temporada o después del Mundial lo venderan por mas de 20 millones [triston]

De los cuales el Barça pillaría 20~25% si no me equivoco.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y bien que hace la UEFA, el deporte no se puede usar como un arma politica.
eTc_84 escribió:Elijo clausura [jaja]


yo elijo meterles la pancarta por donde yo me sé......

no creo que cierren el campo por esto, pero vamos como lo hicieran los que tenemos abono y/o entradas nos va a dar una gran alegria.
Primero eliminar al Benfica. Luego hablaremos.

Apuesto por una gran noche de Ronaldinho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:Y bien que hace la UEFA, el deporte no se puede usar como un arma politica.


Pues que empiecen por Berlusconi no?

Esa pancarta lleva muchos años en el Camp Nou.. pero bueno la moda es la moda. Y parece que las noticias de AS ahora hay que tomarlas como buenas.
Hereze escribió:yo elijo meterles la pancarta por donde yo me sé......

no creo que cierren el campo por esto, pero vamos como lo hicieran los que tenemos abono y/o entradas nos va a dar una gran alegria.

Si no lo han cerrado por Di Canio y algunas aficiones de equipos italianos, dudo que se atrevan a cerrar nada.
Pero bueno, una vez más las comparaciones son odiosas [poraki]

Si miraran todos los campos en busca de pancartas y todo tuviera esta repercusión, veríamos si los clubs podrían pagar a sus cracks.
Pero claro, ahora el Barça va bien, y eso jode a muchos amargados, que tienen que buscar cosas que han estado ahí desde ni se sabe..
Marca escribió: EL PARTIDO COINCIDE CON LA HUELGA CONVOCADA POR RTVE
El Tribunal Supremo decidirá por la mañana si el Barça-Benfica es de interés general
El Tribunal Supremo decidirá este mismo miércoles, con carácter de urgencia, si es de interés general el Barcelona-Benfica, que prevé emitir en directo a partir de las 20:45 horas del miércoles La Primera de TVE, y que coincide con la huelga convocada por los sindicatos en RTVE en protesta por el Plan de Saneamiento.

El Supremo dictó este martes una providencia en este sentido, tras impugnar Comisiones Obreras el decreto aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros que establecía los servicios mínimos para la huelga en RTVE. Ese decreto incluía en los servicios mínimos los informativos y el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions Barcelona-Benfica, por considerarlo servicio esencial. Comisiones Obreras pidió la anulación del decreto y la suspensión cautelar de la consideración de servicio esencial de ese encuentro de fútbol.

Plazo hasta las 11:00 horas
Este martes, en una providencia, el Supremo señala que "resulta inevitable" una decisión "inmediata" para lo que da de plazo hasta las 11:00 horas de este miércoles al abogado del Estado y al Ministerio Fiscal para alegar lo procedente respecto a la impugnación presentada por Comisiones Obreras.

El catálogo de competiciones y acontecimientos deportivos de interés general para la temporada 2005-2006 considera como tal un partido de la Champions de cada jornada, a partir de los octavos de final, con participación de alguno de los equipos españoles. Además del Barcelona, juega otro equipo español está jornada de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Villarreal, que lo hace este martes frente al Inter, pero su emisión no es en abierto.


Supongo que no habrá problemas [mad]
no sé si es casualidad o no, pero las javentudes nacionalistas denunciaron que la seguridad privada del Camp Nou, retiró todas estas pancartas en el último Barça-Madrid.
Hereze escribió:no sé si es casualidad o no, pero las javentudes nacionalistas denunciaron que la seguridad privada del Camp Nou, retiró todas estas pancartas en el último Barça-Madrid.

¿La misma seguridad que las repartía la otra vez? [poraki]
Depende de quién haga las cosas se les da una repercusión y un vocerío diferentes, pero es lo que hay, forma parte de la crispación general del país.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Pues que empiecen por Berlusconi no?

Esa pancarta lleva muchos años en el Camp Nou.. pero bueno la moda es la moda. Y parece que las noticias de AS ahora hay que tomarlas como buenas.


La moda es que el barça represente la independencia catalana, yo soy catalan y cule y no quiero para nada la independencia, pero dejando eso a parte, si puede caer multa de por medio ahora si que hay un buen motivo para dejar de jugar con la politica.
alexhh escribió:
Supongo que no habrá problemas [mad]

Esperemos...sino sería pa matarlos...
eTc_84 escribió:¿La misma seguridad que las repartía la otra vez? [poraki]
Depende de quién haga las cosas se les da una repercusión y un vocerío diferentes, pero es lo que hay, forma parte de la crispación general del país.


pues si es cierto esto que dices, es para que nos metan un buen paquete y con toda la razón del mundo.

Si quieren hacer propaganda de SUS ideales políticos que lo hagan en la calle, no en un estadio, donde vamos a ver un partido.

Si en vez de esa megapancarta trajeran otra con la bandera del Barça, pues sería mucho más bonito.

Pero bueno, supongo que esto es propio de este país.

Lo que me jode es que hay gente que quiere ir a ver al Barça y no puede porque no hay entradas, mientras que otros lo utilizan para hacer política en vez de ir a animar a su equipo.

Muestran su pancartita y ya son felices, seguramente el Barça les importa una mierda, sólo quieren que un inglés lea la pancarta aunque no tenga ni puñetera idea de que va el asunto y aún menos le interese.
Blaiz escribió:La moda que el barça represente la independencia catalana, yo soy catalan y cule y no quiero para nada la independencia, pero dejando eso a parte, si puede caer multa de por medio ahora si que hay un buen motivo para dejar de jugar con la politica.

Esteladas y Senyeras han estado presentes en el Camp Nou desde ni se sabe.
El Barça representa unos valores, la gente que siga al Barça puede pensar lo que quiera, mira que hay desde Echevarría a Joel Joan o Manuel Vázquez Montalbán (DEP), que ya hartan un poco los lloricas que dicen que no se sienten representados porqué hayan según qué banderas en el campo. Díselo a aficionados no-italianos del Milan si se sienten identificados con banderas italianas o las que tengan, díselo a aficionados madridistas sudamericanos p.ej. si se sienten identificados con la bandera española.. díselo.

Hereze, ¿siempre quejandose de que no haya aficionados de primera y de segunda a la hora de pillar las entradas y ahora lo propones tu?
Así así [toctoc]

Si quitan las manifestaciones políticas de los estadios, que las quiten todas, ni banderas de países, ni pancartas políticas ni nada, sólo banderas del club y punto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
La moda es que el barça represente la independencia catalana, yo soy catalan y cule y no quiero para nada la independencia, pero dejando eso a parte, si puede caer multa de por medio ahora si que hay un buen motivo para dejar de jugar con la politica.


Ah vale, ....NO! [poraki]

Estoy diciendo que esa pancarta lleva años en el camp nou, asi como esteladas y banderas republicanas si acaso la moda de ahora es perseguir ese tipo de simbolos y hacer la vista gorda con otros.
( te acuerdas de un tal Guardiola con una de esas banderas atada al cuello?)


Parece que AS consigue sus objetivos, que os peleis.. ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por mi que las quiten de todos los estadios, ahi estamos de acuerdo, pero desde que ha llegado laporta se ha hecho "mas betia" el movimiento si cabe.
eTc_84 escribió:
Hereze, ¿siempre quejandose de que no haya aficionados de primera y de segunda a la hora de pillar las entradas y ahora lo propones tu?
Así así [toctoc]

Si quitan las manifestaciones políticas de los estadios, que las quiten todas, ni banderas de países, ni pancartas políticas ni nada, sólo banderas del club y punto.


por supuesto que creo que todo el mundo tiene derecho a ir a ver al Barça da igual de donde sean, eso sí si vienen sólo para mostrar la pancarta, que es lo que sospecho, esos para mi deberían prohibirles la entrada, y darles la suya a otro que sólo vaya a ver el partido.

Respecto a último párrafo, totalmente de acuerdo, fuera banderas que no tengan que ver con el fútbol.
Blaiz escribió:Por mi que las quiten de todos los estadios, ahi estamos de acuerdo, pero desde que ha llegado laporta se ha hecho "mas betia" el movimiento si cabe.

Laporta dimisión.
Yo enviaría un anónimo al AS para informar del posible reparto de banderas separatistas independentistas en los aledaños del estadio, hecho realizado por empleados a las órdenes de Carod-Rovira y Laporta, en compañía de su cuñado. Seguro que la biblia madridista hace un reportaje a partir de brillantes investigaciones de Tomasín Guash, Fabián Ortiz y Roncerín el payasín.

Edit: PuMa, el AS engaña a quién puede, no a quién quiere. [barret]
eTc_84 escribió:Laporta dimisión.
Yo enviaría un anónimo al AS para informar del posible reparto de banderas separatistas independentistas en los aledaños del estadio, hecho realizado por empleados a las órdenes de Carod-Rovira y Laporta, en compañía de su cuñado. Seguro que la biblia madridista hace un reportaje a partir de brillantes investigaciones de Tomasín Guash, Fabián Ortiz y Roncerín el payasín.

Edit: PuMa, el AS engaña a quién puede, no a quién quiere. [barret]


ummmmmm ¿y el sport también?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=293466&idseccio_PK=803&h=060404

porque dicen lo mismo que el as.

Ahora y dejando a un margen si nos gusta o no lo de la pancarta, si la UEFA nos sanciona, que leches hacemos. Apelamos a la libertad de expresión y no pagamos, pagamos y le pasamos la factura a ERC o a CiU, y si nos cierran el campo, los que tenemos abono se lo reclamamos al Laporta por no impedirlo...
Hereze escribió:ummmmmm ¿y el sport también?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=293466&idseccio_PK=803&h=060404

porque dicen lo mismo que el as.

Precisamente yo lo leí ahí.
Lo mismo digo.

Por otra parte, ¿cuál es el sistema de la Euroliga? ¿Ahora hemos eliminado al Madrid y se queda atrás, o hay vuelta o liguilla o qué?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En MD tambien sale la noticia, no se si identica (porque paso de leerla, es algo que no me interesa) pero sale [toctoc]
eTc_84 escribió:Precisamente yo lo leí ahí.
Lo mismo digo.

Por otra parte, ¿cuál es el sistema de la Euroliga? ¿Ahora hemos eliminado al Madrid y se queda atrás, o hay vuelta o liguilla o qué?


vale, es decir que la UEFA no nos ha abierto ningún expediente, todo es una manipulación del as, del sport, del pais (donde también sale), etc...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Ahora y dejando a un margen si nos gusta o no lo de la pancarta, si la UEFA nos sanciona, que leches hacemos. Apelamos a la libertad de expresión y no pagamos, pagamos y le pasamos la factura a ERC o a CiU, y si nos cierran el campo, los que tenemos abono se lo reclamamos al Laporta por no impedirlo...


Lo que tendrás que hacer es recuperar tu firma:

LAPORTA DIMISIÓN!!


[qmparto]


Recuerdame que medios han denunciado esas pancartas ultimamente.
eTc_84 escribió:Piensa que si cae la Juve te vas a quedar sin equipos en la Champions.. ya todos eliminados XD

Era el unico que tenia desde el principio ¬¬ Si cae animare a Barça y Villarreal :) Pero espero que remontemos (aunq no confio en ello U_U)


Anda que... Los que habeis dicho que el Milan si que juega a algo es que pocos partidos habeis visto, porque llevan un año que riete tu del juego rancio de la Juve.... Quizas lo intentan mas que la Juve, pero joder, como si el Malaga se pone a atacar, menudos pufos de partidos llevan este año, el 80% pateticos, tristisimos.
PuMa escribió:
Lo que tendrás que hacer es recuperar tu firma:

LAPORTA DIMISIÓN!!


[qmparto]


si nos quedamos con Gabri.....quien sabe.
eTc_84 escribió:Precisamente yo lo leí ahí.
Lo mismo digo.

Por otra parte, ¿cuál es el sistema de la Euroliga? ¿Ahora hemos eliminado al Madrid y se queda atrás, o hay vuelta o liguilla o qué?


Son cuartos de final al mejor de 3 partidos. El jueves se juega en Madrid y si hay tercer partido me se juega en BCN la semana que viene.
El que pase va a la Final Four en PRAGA.


Saludos
Hereze escribió:vale, es decir que la UEFA no nos ha abierto ningún expediente, todo es una manipulación del as, del sport, del pais (donde también sale), etc...

En todos los campos hay pancartas y banderas susceptibles a ser sancionadas. Claro que con el clima político actual algunas están peor vistas que otras.
Mientras algunos os preocupáis de ser anti algunos de vuestro club, los otros disfrutamos del juego del equipo.

DANNY, ¿te has sentido acusado por algo? [sati]

Edit, hombre, el que faltaba, el antiOleguer original [carcajad]
Hombre supongo que podremos poner nuestra bandera de sant jordi /jorge, símbolo ya no de Barcelona sino de toda Europa.

ULTRAS FCB, FUCK POLITICS!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
morr escribió:ULTRAS FCB, FUCK POLITICS!


Curiosa frase, precisamente los ultras son los que más simbolos políticos suelen mostrar.
eTc_84 escribió:En todos los campos hay pancartas y banderas susceptibles a ser sancionadas. Claro que con el clima político actual algunas están peor vistas que otras.
Mientras algunos os preocupáis de ser anti algunos de vuestro club, los otros disfrutamos del juego del equipo.

DANNY, ¿te has sentido acusado por algo? [sati]


anti ¿que? si precisamente estoy diciendo lo contrario, que algunos vamos a ver y animar al Barça mientras otros van a mostrar la pancarta, esos son los antibarça.

por cierto y hablando de Euroliga, han ganado todos los que jugaban en casa, a saber:

Barça
CSK
Panataikos
Maccabi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:
Edit, hombre, el que faltaba, el antiOleguer original [carcajad]


Fijo que fue a recoger el libro firmado a la casa okupa XD
PuMa escribió:
Curiosa frase, precisamente los ultras son los que más simbolos políticos suelen mostrar.


No soy Boixo ni ganas, pero precisamente los Boixos tienen una ideología PERSONAL MUY variada, pero en el campo, la única ideología es la Barcelonista.

Puede que en el Camp Nou tengamos a uno de los pocos grupos (tal vez y en menor medida con Biris) no políticos.

Oleguer al Gulag!
¿Quién es el antiLaporta aquí, que aprovecha siempre que puede para echarle mierda encima?
No, si al final voy a ser yo, lo veo venir XD

Sobre los ultras, no opino... con sus actos se definen.

Edit: ¿Tengamos? :P
eTc_84 escribió:¿Quién es el antiLaporta aquí, que aprovecha siempre que puede para echarle mierda encima?
No, si al final voy a ser yo, lo veo venir XD

Sobre los ultras, no opino... con sus actos se definen.


que dices... si Laporta y yo somos íntimos amigos, mañana que como con él le hablaré de tí X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

tú dí algo bueno de Gabri y vas a ver.
Es que lo del Oleguer vosotros lo deféndeis por cuestiones políticas, no deportivas. Porque no me jodas, el Oleguer llega a ser negro y con rastas, y hace tiempo que se le hubiese dado puerta.

Por cierto impresionante la pésima animación en el Barça-Madriz.
Hereze escribió:que dices... si Laporta y yo somos íntimos amigos, mañana que como con él le hablaré de tí X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Podéis ir al sitio ese de las reconciliaciones... al que fue para hacer la farsa con Sandro [sati]

Hereze escribió:tú dí algo bueno de Gabri y vas a ver.

Gabri gallina CAPITÁN de las sardinas [jaja]

morr, si, Oleguer se lesiona siempre, insulta a los árbitros y se hace goles en propia puerta [fumando]. Ah, y defiende peor que Belletti (va por tí, choto [jaja][careto?])
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
morr escribió:
No soy Boixo ni ganas, pero precisamente los Boixos tienen una ideología PERSONAL MUY variada, pero en el campo, la única ideología es la Barcelonista.

Puede que en el Camp Nou tengamos a uno de los pocos grupos (tal vez y en menor medida con Biris) no políticos.

Oleguer al Gulag!


Ni idea, me refiero a los ultras en general, son los que más símbolos exhiben ( muchas veces anticonstitucionales ). No se para mi que ninguno tiene las ideas claras y con tal de dar la nota sacan cualquier cosa.

Imagen
eTc_84 escribió:Podéis ir al sitio ese de las reconciliaciones... al que fue para hacer la farsa con Sandro [sati]


Gabri gallina CAPITÁN de las sardinas [jaja]


de momento te salvas...

dios el Oleguer...... madre que miedo me lo estoy imaginando defendidendo a Kaka o Svechenko.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues al pobre West Ham ( mítico equipo del East End de London, cuna de skinheads y mito entre ellos, con un grada fascista y antifascista conviviendo ¿?) se lo querían colar.

Al menos veo sensatez con Hereze, Oleguer sirve para cubrir Raúles, no Shevshenkos.

PD: La casa okupa donde Oleguer presentó el libro, está poblada de militantes anarquistas anti indepes, y de esto tengo información de primerísima mano jajajaja.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Must have!! [jaja]
Hereze escribió:dios el Oleguer...... madre que miedo me lo estoy imaginando defendidendo a Kaka o Svechenko.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No empecemos que falta mucho [mad][mad]
¿Estará Márquez para entonces si pasamos mañana?
Porqué un centro de la defensa Puyol-Oleguer no la quiero para ese partido ni de coña. Yo votaría por una:

Oleguer-Márquez-Puyol-Sylvinho
---------------Motta--------------------

morr, ¿ hace un pase de Diario de un Skin, Hooligans o Football Factory ? [sati]

Tampoco nos pasemos, a Raúl le cubre Gab... digo Gerard, no hace falta un Oleguer (no me pillarás Hereze [poraki])
[IMG=http://dabadie.cocolog-nifty.com/blog/kaka--550x300.jpg]http://dabadie.cocolog-nifty.com/blog/kaka--550x300.jpg[/IMG]
[IMG=http://www.soccernet.com/images/england/20040501/AndriyShevchenko_tm_e.jpg]http://www.soccernet.com/images/england/20040501/AndriyShevchenko_tm_e.jpg[/IMG]
[IMG=http://mirror3.mediotiempo.com/images/noticias/16823.jpg]http://mirror3.mediotiempo.com/images/noticias/16823.jpg[/IMG]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Marquez creo que se perderá el partido de ida.

El libro del Oleguer me lo pillaré para cuando salga la Edición del Coleccionista. XD XD XD XD XD XD
eTc_84 escribió:morr, ¿ hace un pase de Diario de un Skin, Hooligans o Football Factory ? [sati]


Only a word. http://WWW.COCKNEYREJECTS.NET

Mira la que han liado por la clasificación del West Ham a las semis.

PD: Y te adelante que ese grupo es mi preferido desde hace mucho muchos años, la canción de football factory de I'm forever blowing bubbles es de ellos.

They fly so high nearly reach the sky, and just like my dreams they fade and die.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hay que joderse, cualquiera que vea a Oleguer pensaria que es jugador de futbol, joder que pintas [+risas]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911