Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

celtico escribió:Si etc consiguió que Oleguer jugará de lateral yo tengo que conseguir que este acabe en el Bayern XD

Yo tengo el poder de persuasión muy desarrollado [poraki]

Sin que sirva de precedente, de acuerdo con morr que Geovanni es un jugador PENOSO. Eso sí, como también es una mala puta a ver si me hace comer el post el próximo partido de Champions... [tomaaa]

Por otra parte maldita la suerte que tenemos, la mejor defensa que habíamos formado, Márquez jodido, su presunto sustituto en forma de Edmilson jodido, el sustituto del sustituto Motta, jodido también.
Tenemos un centro del campo impresionante con Deco-Xavi y alguien más (p.ej. Márquez o Motta, ya no lo recuerdo), hala, se nos jode Xavi por 6 meses. Tenemos a una delantera impresionante en forma de REM, y va y se nos jode Messi, que últimamente estaba rayando a gran nivel.
No puede ser excusa para un club como el Barça, pero las cosas como sean, tener que sacar a Gabri para intentar hacer algo (me gustaría saber qué) es MUY MALA SEÑAL.

Lo que no me gusta y está empezando a tocar los huevos es esa ansia de entrar con la pelotita hasta el área pequeña del portero rival, coño chutad de vez en cuando..

Por otra parte seguimos con más del 90% de posibilidades de ganar la Liga.

Força Barça.

Edit:
Hereze escribió:y que en el último minuto nos empataron.

[tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luego que no vengan los merengues a decir que sólo el Madrid aplaude a jugadores del Barça ( como a Ronaldinho ) . Hoy la mayoria hemos aplaudido a Roberto Carlos. [jaja]

Y bueno..... menos Jogo Bonito y más Jogo efectivo es lo que nos hace falta. Espero que el Benfica no salga vivo.


Alguno sigue pensando que Valdés está al nivel de Casillas? Que porterazo dios.
eTc_84 escribió:Yo tengo el poder de persuasión muy desarrollado [poraki]

Sin que sirva de precedente, de acuerdo con morr que Geovanni es un jugador PENOSO. Eso sí, como también es una mala puta a ver si me hace comer el post el próximo partido de Champions... [tomaaa]

Por otra parte maldita la suerte que tenemos, la mejor defensa que habíamos formado, Márquez jodido, su presunto sustituto en forma de Edmilson jodido, el sustituto del sustituto Motta, jodido también.
Tenemos un centro del campo impresionante con Deco-Xavi y alguien más (p.ej. Márquez o Motta, ya no lo recuerdo), hala, se nos jode Xavi por 6 meses. Tenemos a una delantera impresionante en forma de REM, y va y se nos jode Messi, que últimamente estaba rayando a gran nivel.
No puede ser excusa para un club como el Barça, pero las cosas como sean, tener que sacar a Gabri para intentar hacer algo (me gustaría saber qué) es MUY MALA SEÑAL.

Lo que no me gusta y está empezando a tocar los huevos es esa ansia de entrar con la pelotita hasta el área pequeña del portero rival, coño chutad de vez en cuando..

Por otra parte seguimos con más del 90% de posibilidades de ganar la Liga.

Força Barça.

Edit:

[tomaaa]


La liga está ganada, pero lo está gracias a que nuestros rivales son unos paquetes, porque no sé si alguien se ha fijado, pero en esta segunda vuelta, el Madrid ha conseguido dos puntos mas que nosotros.

Yo ya dije que en esta segunda vuelta ha habido un bajón importante, sólo que nuestros rivales están tan mal que no lo han aprovechado, pero si el Madrid o el Valencia llegan a pillar una racha larga y buena estaríamos sufriendo.

Y lo de las lesiones es ya de guasa, es para tirar desde lo alto del Camp Nou a todo el equipo médico y físico.

A estas alturas de temporada, el juego bonito se manda a tomar por culo, de lo que se trata es de meterla aunque sea con la mano da igual. Lo tacones, los globos y las paredes que se las dejen para la próxima temporada.
Hereze escribió:La liga está ganada, pero lo está gracias a que nuestros rivales son unos paquetes, porque no sé si alguien se ha fijado, pero en esta segunda vuelta, el Madrid ha conseguido dos puntos mas que nosotros.

Digo yo que algo de mérito tendremos, no siempre el árbitro de turno nos ha marcado un golito para ganar el partido [ginyo]

Hereze escribió:Yo ya dije que en esta segunda vuelta ha habido un bajón importante, sólo que nuestros rivales están tan mal que no lo han aprovechado, pero si el Madrid o el Valencia llegan a pillar una racha larga y buena estaríamos sufriendo.

Si claro, nuestros rivales están mal y nosotros sufriendo como cosacos teniendo que hacer equilibrios para hacer un equipo titular medianamente competitivo. Eso sin contar que, a diferencia de esos dos otros equipos y de momento, nosotros seguimos en Europa y habiéndonos meado al equipo del traductor.

Hereze escribió:Y lo de las lesiones es ya de guasa, es para tirar desde lo alto del Camp Nou a todo el equipo médico y físico.

[tomaaa] Cierto, si no fuera por eso la liga estaría ganada desde San Valentín por lo menos.

Hereze escribió:A estas alturas de temporada, el juego bonito se manda a tomar por culo, de lo que se trata es de meterla aunque sea con la mano da igual. Lo tacones, los globos y las paredes que se las dejen para la próxima temporada.

O para cuando vayan ganando por tres goles de diferencia, como espero que hagan el próximo Miércoles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
La liga está ganada, pero lo está gracias a que nuestros rivales son unos paquetes, porque no sé si alguien se ha fijado, pero en esta segunda vuelta, el Madrid ha conseguido dos puntos mas que nosotros.

Yo ya dije que en esta segunda vuelta ha habido un bajón importante, sólo que nuestros rivales están tan mal que no lo han aprovechado, pero si el Madrid o el Valencia llegan a pillar una racha larga y buena estaríamos sufriendo.

Y lo de las lesiones es ya de guasa, es para tirar desde lo alto del Camp Nou a todo el equipo médico y físico.

A estas alturas de temporada, el juego bonito se manda a tomar por culo, de lo que se trata es de meterla aunque sea con la mano da igual. Lo tacones, los globos y las paredes que se las dejen para la próxima temporada.



Hereze eres culé culé [toctoc]

A estas alturas con la TEMPORADAZA que lleva el Barça, que empate porque no entran o porque el arbitro anula un gol o porque juguemos con bajas no es criticable. Tienen todo el derecho a fallar lo que les de la gana y no nos podemos quejar mientras sigamos lideres y en Europa.. ya nos quejaremos si fallan en algun partido importante ( que de momento no lo han hecho ). Aunque sea un tópico mientras se sigan creando ocasiones no hay que ser tan alarmistas, ya entraran.



Pero como digo desde hace dos años , que traigan a Henry [sati]
PuMa escribió:ya nos quejaremos si fallan en algun partido importante ( que de momento no lo han hecho ).
Para mi sentenciar en Da Luz era algo importante, para ti no? Mejor arriesgarse a que el miercoles santa potra los venga a ver y en dos contras les diera por ponerse 0-2 y el autobus? Para mi haber sentenciado en la ida con una victoria a domicilio era importante en todos los sentidos... incluso de haber goleado podiamos haber salido con los suplentes y dar descanso a los titulares que nunca viene mal (y mas viendo como esta el patio de lesiones)

Salu2. [bye]
Si el miercoles pasamos, semifinales de europa y 11 puntos de ventaja al segundo, ni en la epoca de cruyff señores.


Saludos



PD: a mi también me da un poco de miedo el partido del miercoles.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de ayer... Mejor hacer borron y cuenta nueva. Soy de los que creen que con 11 no habrian ganado, que el arbitro solo se equivoco en el penalty, y que nos tendriamos que dejar de hacer tanto pasecito en el area. No se pueden hacer 25 disparos y un solo gol. La liga esta ganada porque los demas son muy malos y nosotros hicimos el trabajo pronto.
El miercoles el Benfica va a jugar como el madrid. Estan entrenados para contratacar y lo hacen muy bien, asi que ojito y a meter pronto.
Sinceramennte ayer teniamos k haber ganado. No es posible k de tantos disparos solo ayamos echo un gol y de PENALTY. Tendriamos k haber echo una goleada k teniamos todos los numeros.... i el Madrid solo chuto una vez en porteria y va i la mete, pk Valdes ayer parecia un espectador mas... si no llegaban... y mas k nos metiera la foca....

En fin, tengo miedo del partido del miercoles, aunke kreo k lo pasaremos.... [fies]
parh escribió:
es lo q yo me pregunto porq coño nuestro amigo ricardito pone a etoo a jugar en esa posicion, NO HACE NADA

salu2


IDEM.. todas las veces en la ke Eto'o ha jugado ahi no ha echo nada de nada... amos es como perder 1 jugador, y claro ayer Larsson ni las metia... y echemos en falta a Eto'o, ke lo unico ke hizo es un par de chutes desde la izkierda rasos y fuertes ke paró casillas muy bien.

Yo ayer hubiese cojio y meto a Larsson y Eto'o en el medio, los 2 ahi arriba y dejo a Ronaldinho en el centro atrás de ellos como estubo jugando en los ultimos min...

Es más, casi ke meto a Maxi para ke abra espacios, por ke el Madrid eran casillas + 9 defensas + Ronaldo, ke cosa mas exagerada.

La verdad es ke el empate supo a muy muy poco, menos mal ke no somos nosotros los ke necesitabamos los puntos, por ke si no... llevamos 3 partidos consecutivos empatando, muy normal no es.
Vamos a ver 2 cosas:

1. Para mí Van Bommel es un jugador malísimo y que no se que como puede estar en el barça, no lo digo por el partido de ayer que no lo hizo ni tan mal pero es que ya le he visto muchos partidos que falla lo infallable y pierde muchos balones.

2. Etoo es el que nos ha dado la última liga con sus goles y es el que lleva ¿19? en esta habiendose ido 5 partidos a la Copa África, asi que, por favor, un poco de respeto para este jugador que como todo el equipo puede tener 3 partidos de mala racha pero ya está estoy seguro de que contra el Benfica van a caer unos cuantos.
bueno pues el amigo roncero ha soltado todo lo que tenía:



¡Ya está bien! La paciencia suele ser síntoma de inteligencia. Pero lo que sufrió ayer el Madrid en el Camp Nou escapa a cualquier planteamiento razonable. A pesar de llegar al clásico a once puntos del Barça y con las apuestas mancillando su inigualable historial, los blancos se encontraron con un apedreamiento vergonzoso del autocar nada más llegar al estadio (una luna rota y un susto de muerte). Debió parecerle poco a Medina Cantalejo, que a falta de cochinillos volantes decidió emponzoñar el clásico inventándose un penalti imaginario. Más le valía haber mantenido la huelga. ¡Villar, te he cazado de nuevo! Resulta que Van Bommel fue también el actor que ante el Zaragoza forzó un penalti inexistente y la expulsión de Toledo, falseando un partido que iba viento en popa para los aragoneses (0-2). Además, el tal Cantalejo se inventó tres faltas al borde del área para deleite de Ronaldinho, que desde que fichó por el Barça presume en Brasil de lo divertido que resulta jugar siempre con doce. Eso sí, Iniesta da de sí tres tallas la camiseta de Ronie o el antisistema Oleguer le derriba dentro del área (¡penaltazo!) y el señorito del silbato calladito. El Madrid sufre, le patalean y nadie sale en su auxilio. Se acabó el callar. Millones de madridistas van a elevar su voz. ¡Basta ya!

In Memoriam. Hoy se cumplen 14 años desde que mi añorado Juanito se dejase la vida en una carretera de Toledo. Él debe estar igual de indignado con lo sucedido. Y conste que al Barça no le niego sus méritos futbolísticos. Eso sí, empiezan a ser discutibles. Cero goles al Málaga, cero al Benfica y uno al Madrid regalado por los mayordomos de Sánchez Arminio...

Siempre Ronaldo. Me telefonean mis amigos de la Peña Peralta (Navarra), Campos (Mallorca) y Bagá (Barcelona). Todos entusiasmados con Ronaldo (mucho más que Raúl y sus frías palmas tras el 1-1). El Camp Nou no cesó de gritarle "gordo" y replicó como sólo puede hacerlo el mejor nueve del mundo. Desmarque en velocidad, potencia en carrera, vaselina y golazo. Ronie me recuerda a Clint Eastwood en una escena sublime de El bueno, el feo y el malo. Clint le dice al encañonado: "El mundo se divide en dos. Los que tienen revólver y los que cavan. Tú, cava...".

Iker, torero. Ya que Toñín, el torero de Entrevías, tuvo el valor de pagarle 185 euros a un socio del Barça para poder ver el partido (un madridista de bien nunca pondría precio a sus sentimientos), debo reseñar que aquí el torero de verdad es Casillas. El portero de los porteros. El mejor arquero de la última década. Héroe. Sobre él se cimentará el Madrid que pronto pondrá las cosas en su sitio...

Efecto FM. Florentino se inmoló "buscando un revulsivo". Pues ahí lo tiene. Con Fernando Martín, siete partidos jugados, cinco empates, dos victorias y cero derrotas. ¡¡¡Viven!!!
Cinco empates, y dos victorias. Y lo celebra.

Ojalá se conformen siempre con eso, cada vez nos lo ponen más fácil :Ð
TyPHuS escribió:Cinco empates, y dos victorias. Y lo celebra.

Ojalá se conformen siempre con eso, cada vez nos lo ponen más fácil :Ð


Se conforma Roncerín,que no es el Madrid y no es el pensamiento del aficionado madridista ;)
mr.siniestro escribió:
Se conforma Roncerín,que no es el Madrid y no es el pensamiento del aficionado madridista ;)


señor siniestro, parece usted que no me conoce, no aguantais ni un sarcasmo jocoso leñe XD que he puesto el smilie del cuñao :Ð
TyPHuS escribió:Cinco empates, y dos victorias. Y lo celebra.

Ojalá se conformen siempre con eso, cada vez nos lo ponen más fácil :Ð

Se las veía felices por poder celebrar algo este año en forma de triunfo en el Camp Nou, pero ya ni eso, sólo le queda alegrarse de nuestras derrotas.
No se, yo creo que el arbitro "solo" se equivoco en el penalty de Van Bommel (el de Oleguer y el de Gravesen no me parecen penalties), y la que se esta formando es chica...pero siendo justos en la ida, el arbitro (Iturralde creo) no pito un penalty clarisimo de Roberto Carlos a Eto´o. Asi que ayer perjudicaron al Madrid tanto como en la ida perjudicaron al Barcelona, pero claro, los periodicos hay que venderlos...(y no hablo solo de As y Marca, Sport y Md adolecen de lo mismo...)
TyPHuS escribió:
señor siniestro, parece usted que no me conoce, no aguantais ni un sarcasmo jocoso leñe XD que he puesto el smilie del cuñao :Ð


Toy resacoso[burla3],sorry [oki]
El Madrid, realmente está fatal. Tiene grandes individualidades como Casillas, mágnifico. Sergio Ramos, contundente. Ronaldo , oportunista.

Sinceramente el juego del Barça, y ahora que no estás en el mejor momento y tenemos las ausencias de Xavi, y Márquez y Messi. Estamos a años luz de los demás equipos de la Liga. Es decir, ahora si digo, hemos ganado la Liga, la 18º. No tengo miedo ya en pronunciarlo. Mirad que el Real Madrid, siendo segundo con lo mal que está, es que no tiene equipo, ni esquema, es un equipo distinto cada partido, está totalmente perdido, parecía un cádiz pero vestido de blanco, lo blanco era lo único que daba respeto. Luego miras a bajo y Depor no esta bien, Osasuna se esfuerza pero es de clase obrera, y el Valencia no juega al fútbol y con muchas ausencias casi les ganamos.


Esta Liga la ha ganado el Barça, por méritos propios, y por la pésima calidad de los demás. Veo más fuertes otras Ligas.

Bueno, hay que hacer algo con la efectividad.

Porque es estresante, tantas oportunidades y que el gol sea de penalti.

Buah, Deco como me gusta.

¿Qué hacemos con Eto'o? ¿Le traemos un amigo para que juegue a su lado?

¿Henry? Cada vez quiero que venga con más ganas, porque se inventa goles cuando no hay más que hacer, y lanza faltas y chutes desde la frontal con un efecto a lo playstation que flipas.

Queremos más goles.

Deco y Puyol forever!!!

Ah, yo quiero un portero como casillas ay ay como casillas!!
Vamos a tener que enviar un cargamento de klennex a madrid porque se les han vuelto a agotar las existencias [fumeta]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, para zanjar el partido de ayer:

"Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón"


A por el Benfica!!!!!!!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ramza escribió: Para mi sentenciar en Da Luz era algo importante, para ti no? Mejor arriesgarse a que el miercoles santa potra los venga a ver y en dos contras les diera por ponerse 0-2 y el autobus? Para mi haber sentenciado en la ida con una victoria a domicilio era importante en todos los sentidos... incluso de haber goleado podiamos haber salido con los suplentes y dar descanso a los titulares que nunca viene mal (y mas viendo como esta el patio de lesiones)

Salu2. [bye]


Era importante pero no decisivo. Un empate fuera en Champions esta muy bien y tal y como se jugó no ganamos por mala leche y palos. No veo nada que reprochar al equipo y menos despues de la temporada que vienen haciendo. Ahora entre todos a buscar mini crisis y reproches, lo vemo muy injusto. [uzi]
Yo estoy contento de entrada de tener un equipo que ganó 0-3 en Bernabeu, de estar en cuartos y con un pie en semifinales de Champions League, de tener al mejor central del mundo Puyol, de tener en nuestras filas tíos como Deco, Márquez o Eto'o y de tener al mejor jugador del mundo Ronaldinho, y un gran futuro con Messi, y de a pesar de tener varios empates ultimamente y poco gol, de tener el equipo más goleador de la Liga, y de volver este año a canaletes una noche de abril o mayo, entre 300.000 mil personas mientras escucho cantar el aliron en la radio del coche, y ver la gente saltando y saliendo en los medios y sentir la pasión blaugrana de nuevo, ME GUSTA aunque no me conformo.


Me gusta ser culé.
CaMel escribió:Yo estoy contento de entrada de tener un equipo que ganó 0-3 en Bernabeu, de estar en cuartos y con un pie en semifinales de Champions League, de tener al mejor central del mundo Puyol, de tener en nuestras filas tíos como Deco, Márquez o Eto'o y de tener al mejor jugador del mundo Ronaldinho, y un gran futuro con Messi, y de a pesar de tener varios empates ultimamente y poco gol, de tener el equipo más goleador de la Liga, y de volver este año a canaletes una noche de abril o mayo, entre 300.000 mil personas mientras escucho cantar el aliron en la radio del coche, y ver la gente saltando y saliendo en los medios y sentir la pasión blaugrana de nuevo, ME GUSTA aunque no me conformo.


joder CaMel podrias escribir una columna en el sport [360º]


este miercoles hay que marcar 3 por lo menos y despues que venga el milan y en la final el arsenal
Mi resumen: Muy malo el partido! El arbitro un poco casero pero no en las jugadas polémicas, sinó en las faltas por empujoncitos y cosas de esas que nunca nos pitan y ayer señalaron casi todas! MAS preocupante la poca punteria de los delanteros del barça!! RC PRÁCTICAMENTE hizo un favor al madrid porque a raiz de la expulsión ya tenian excusa para encerrase los 10 hombres en su campo y no jugarle de tu a tu al barça!

eto'o: que se ponga ya las pilas!!
larsson: O_O' como puede fallar esos remantes que son su especialidad!
ronaldinho: intermitente, peró como siempre de lo mejor.
deco: sigue siendo de los mejores pero ha bajado el nivel! fallon en los pases!
van-boom: que patoso por dios!! no me extraña que le dejen solo!
iniesta: escondido mucho rato. será el guti del barça?
gio: pss... como siempre, poco participativo en ataque.
oleguer: correcto peró sin destacar en nada.
puyol: como siempre jugándose el físico por el equipo!
motta: mal parche de central, la única vez que le toca correr va y se rompe!
valdes: si se llega a quedar en casa el resultado habria sido el mismo!
belleti: muy participativo en ataque! parece que tiene ganas de volver al 11 titular.
giuly: sin tiempo ni calidad para hacer nada.
gabri: como siempre el CRACK del barça!

ueno... solo espero que vuelva la inspiración de cara a porteria para el miércoles!! y después a rezar para ganar al Olimpique (sí, viendo el partido contra el Milan me parecieron muy superiores. Sobretodo físicamente, aunque el Milan tiene jugadores de mas calidad y juegan en casa...)
Los ultimos rivales que nos sacaron puntos han perdido 3-0, 0-3 y 0-4. (descontando madrid y valencia)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[img=CENTER]http://www.anti-barcelona.com/olecasillas.jpg[/img]


Seguro que hay más de uno en la Cibeles celebrando el super empate cerrojo XD
Al final Bravo no lo hizo nada mal. Desde luego a Eto'o no se le vió en todo el partido, creo que sólo tiro una vez.
Sobre Bravo no sabria decir, yo entre nervios y tanto defensa ya no se quien era quien en la defensa del madrid.
PuMa escribió:[img=CENTER]http://www.anti-barcelona.com/olecasillas.jpg[/img]


Seguro que hay más de uno en la Cibeles celebrando el super empate cerrojo XD
[carcajad]

Na, nosotros lo estamos pasando fatal, que disfruten que ya nos vendran años mejores.

Para celebracion la del betis, parece que acaben de ganar la liga...
alexhh escribió:Al final Bravo no lo hizo nada mal. Desde luego a Eto'o no se le vió en todo el partido, creo que sólo tiro una vez.
Viste mal ya que Eto'o disparó por lo menos 4 veces con peligro...y eso que el ricardo lo puso en la banda donde nunca hace nada importante ya que no es su posicion...
Ramza escribió: Viste mal ya que Eto'o disparó por lo menos 4 veces con peligro...y eso que el ricardo lo puso en la banda donde nunca hace nada importante ya que no es su posicion...


La verdad es que lo de que la labor de Bravo iba a ser parar a Eto'o fue una pamplina cuando salió Larsson y pusieron a Eto'o a la banda.
Y de tiros, recuerdo una que tiró al primer palo, y antes que esa una que repelió Casillas con el cuerpo.
PuMa escribió:[img=CENTER]http://www.anti-barcelona.com/olecasillas.jpg[/img]


Seguro que hay más de uno en la Cibeles celebrando el super empate cerrojo XD


No hay que ir muy lejos, ayer uno del otro hilo celebraba que en los ultimos partidos llevan 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Menuda racha [mad]
Roncerdo esta mañana celebraba los 5 empates y 2 victorias de Fernando Martín, "El Madrid revive".

Bueno nosotros a lo nuestro que estoy totalmente acojonado por la falta de punteria a puerta.
Como les de por acertar ganamos 6-0 eso si como les por fallar lo pasaremos muy mal contra el Benfica.

Digo yo que la mala racha a puerta se tiene que acabar en algún momento porque ocasiones seguimos creando por un tubo.
celtico escribió:Digo yo que la mala racha a puerta se tiene que acabar en algún momento porque ocasiones seguimos creando por un tubo.


Pues yo pienso que se va a acabar en el momento que vuelva Messi, porque no me gusta nada el planteamiento de jugar con Etoo y Larsson a la vez. Cuando pasa eso el que juega en la banda apenas hace nada y se anula casi completamente su capacidad goleadora, y el hecho de que dependamos de Van Bommel para gran parte de los tiros a puerta ya demuestra que en ese sentido estamos mal.

Yo prefiero que juegue Guily de inico para abrir las bandas y Etoo o Larsson en el banquillo me da igual cual (se acabó eso de que Etoo tiene que jugar si o si porque se cabrea, si lo hace lo vendemos al Chelsea que aun estamos a tiempo).

Por cierto estoy deseando que Edmilson se recupere ya (cuanto le queda?) para que Rikjaard siente de una ves a Van Bommel y juguemos con Deco-Iniesta-Edmilson en el centro del campo.
Estoy de acuerdo con este último post de Garibaldi; a mi tampoco me convence el jugar con Larsson y Eto'o de titulares... produce un caos ofensivo que a veces perjudica al mismo Barça, ademas de quedarnos sin extremo derecho practicamente... prefiero a Larsson como revulsivo si las cosas no pintan bien [chulito]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
La Federación de Peñas Madridistas de Cataluña, presidida por José Luis Vicente, ha decidido dejar de poner la otra mejilla tras lo acontecido en el Camp Nou con el arbitraje del andaluz Medina Cantalejo. En un comunicado que en la tarde de ayer hicieron llegar a la redacción de AS, las 110 peñas madridistas censadas en Cataluña resumieron su malestar con una frase concluyente: "Villar, dimite ya".

Cinco puntos.
La nota facilitada por los peñistas residentes en Cataluña (más de 400 estuvieron el sábado en el Camp Nou) consta de cinco puntos: "1) Mostramos nuestra más enérgica protesta por los reiterados errores que los árbitros de la Federación presidida por Ángel María Villar cometen desde hace año y medio a favor del Barcelona, curiosamente acompañados de graves errores que han perjudicado al Real Madrid; 2) La entrada de Joan Gaspart en la Federación Española nos ha hecho mucho daño. Estamos cansados de que nuestros vecinos del Barça presuman de que él está manejando los arbitrajes para beneficio de su equipo.

3) Solicitamos al presidente de la Federación Española que presente su dimisión, porque estos reiterados errores empañan la limpieza y la credibilidad de la competici 4) El pasado sábado nuestro presidente, Fernando Martín, al igual que anteriormente Florentino Pérez, nos ha mostrado su apoyo más absoluto. Ellos merecen ser escuchados en la Federación, donde sólo parece mandar el Barça de Joan Laporta; y 5) El Bernabéu aplaudió a Ronaldinho en un gesto de señorío, pero el sábado a Ronaldo le insultaron reiteradamente a pesar de su brillante actuación. Confiamos en que la afición del Barça reflexione sobre su triste comportamiento".

José Luis Vicente comentó a AS que el objetivo de esta nota pública es trasladar a toda España "lo duro que resulta ser del Madrid en un sitio donde hay mayoría culé y que sean los errores clamorosos de Medina Cantalejo los que evitasen un triunfo que habría alegrado nuestras vidas". Dicho queda.
PuMa escribió:José Luis Vicente comentó a AS que el objetivo de esta nota pública es trasladar a toda España "lo duro que resulta ser del Madrid en un sitio donde hay mayoría culé y que sean los errores clamorosos de Medina Cantalejo los que evitasen un triunfo que habría alegrado nuestras vidas". Dicho queda.


La ONU está planteando dar sus nuevas ayudas de solidaridad a pueblos reprimidos y tienen dos candidatos: las peñas madridistas de Catalunya y el pueblo saharaui, está dificil la decisión...
Garibaldi escribió:
La ONU está planteando dar sus nuevas ayudas de solidaridad a pueblos reprimidos y tienen dos candidatos: las peñas madridistas de Catalunya y el pueblo saharaui, está dificil la decisión...

Y que también nos lo den a los oprimidos cules que estamos en madrid donde la mayoria es madridista y sufrimos la opresión continuada por parte del centralismo de Aznar durante varios años de caciquismo y desconsideración al pueblo cule residente en Madrid, claramente en un acto de genocidio para acabar con nosotros, una minoría que hemos sufrido el continuo apaleamiento y aislamiento de la sociedad. [qmparto] [qmparto]

A ver si me cae algo a mi también XD
el problema no estara arriba este partido sino atras...por las contras...menos mal que puyol esta bien que sino....

laterales? sylvinho fijo..el otro kien veriais mejor?
NiLbReTh escribió:el problema no estara arriba este partido sino atras...por las contras...menos mal que puyol esta bien que sino....


El problema esta arriba claramente porque con el Barça fino el Benfica ya ni tendria oportunidades para clasificarse en el Camp Nou.

Yo apuesto por volver al esquema Ronaldinho-Etoo-Giuly y si no conseguimos marcar en la primera parte meter en la segunda a Larsson por Giuly.
Pero Sylvinho ya está recuperado de las molestias que tenía?

Y putada lo de Messi, como revulsivo hubiera servido muy bien.
Mejor que Messi se reserve para lo importante
giuly está en un estado de forma lamentable, entra de revulsivo y corre menos que los que ya estaban o simplemente no esta motivado,no se que le pasa
ZholvaX escribió:Mejor que Messi se reserve para lo importante

Si. Total, solo os jugais pasar a semifinales de la Champions o quedaros fuera :P
Lastima que no juegue el miercoles Messi, creo que nos hubiera venido bien, aunque no estuviera muy bien de forma.
No podemos fallarrr!
A mi me gusta que los fanaticos madridistas se pongan a hacer esas cosas, no tengais ninguna duda de que mas temprano que tarde se les volvera en su contra, y sera mucho mayor el tiempo que tengan que aguantarlo que el que lo usen a favor, como siempre ha sido.

Eso si, no deja de ser clamoroso sabiendo que no hace 2 años de que estaban llamando llorones a to dios, justificando a los arbitros continuamente con su humanidad, encantados con la federacion y tal.
son unos farsantes. Y no entiendo como se puede decir que el barça ha ganado la liga por los arbitros, menuda farsa, solo hay que ver el ejemplo de lo que sucedio en malaga y contra el osasuna
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que poco más pueden hacer. Mejor ponerse una venda en los ojos y no querer ver dónde están y porqué están ahí. Le echamos la culpa a los arbitrajes y temporada resuelta.

Nosotros a pensar en el Benfica, en meter 5 goles para callar bocas y en esperar al Lyon en semifinales (es una premonición).
Señores dejenles que sigan pensando que no se comen un rosco por el Villarato y Zapatero, mejor para nosotros que no vean la realidad de su equipo así no habrá la limpieza que tanto necesita el Madrid y el año que viene será más de lo mismo.
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711