celtico escribió:Si etc consiguió que Oleguer jugará de lateral yo tengo que conseguir que este acabe en el Bayern
Yo tengo el poder de persuasión muy desarrollado
Sin que sirva de precedente, de acuerdo con morr que Geovanni es un jugador PENOSO. Eso sí, como también es una mala puta a ver si me hace comer el post el próximo partido de Champions...
Por otra parte maldita la suerte que tenemos, la mejor defensa que habíamos formado, Márquez jodido, su presunto sustituto en forma de Edmilson jodido, el sustituto del sustituto Motta, jodido también.
Tenemos un centro del campo impresionante con Deco-Xavi y alguien más (p.ej. Márquez o Motta, ya no lo recuerdo), hala, se nos jode Xavi por 6 meses. Tenemos a una delantera impresionante en forma de REM, y va y se nos jode Messi, que últimamente estaba rayando a gran nivel.
No puede ser excusa para un club como el Barça, pero las cosas como sean, tener que sacar a Gabri para intentar hacer algo (me gustaría saber qué) es MUY MALA SEÑAL.
Lo que no me gusta y está empezando a tocar los huevos es esa ansia de entrar con la pelotita hasta el área pequeña del portero rival, coño chutad de vez en cuando..
Por otra parte seguimos con más del 90% de posibilidades de ganar la Liga.
Força Barça.
Edit:
Hereze escribió:y que en el último minuto nos empataron.