Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
Chuma84 escribió:

Pues si el madrid no vale nada y con 10 van empate a 1, no me quiero imaginar lo que os puede hacer el milan

Bueno,a lo mejor os toca a vosotros en semifinales...


....Ah no!! k el madrid ya no está en la champions
Tambien habria que mirar porque esas ocasiones dejan solo a van bommel en vez de a etoo.

A mi en lo demas me esta gustando bastante, pero esta claro que rematando lo facil es nefasto.
Blaiz escribió:Cuando acabe el partido hablamos XD

Aqui te espera el tribunal XD
Blaiz escribió:De todas formas os recuerdo que es el "madrid", que precisamente tampoco son un equipo de butaneros.

Veo que ya estas preparando tu defensa XD


PD: Lo que tenían que decirle a Van Bommel es que se vaya al Bayern.
PD2: Para mi no es penalty
Arker escribió:Bueno,a lo mejor os toca a vosotros en semifinales...


....Ah no!! k el madrid ya no está en la champions


Tranquilo, que ya habra tiempo de ganar la 10ª, dejaremos algunas para los demas.
Buenas

Acabo de ver unos post anteriores y, en fin, el madrid no es que no valga nada, vale menos que nada. Hoy estan demostrando lo que son: jugadores que se autoexpulsan, entrenadores que temen perder de goleada... en fin... que de donde no hay no se puede sacar.
Que el aprtido va empatado pues si, eso no lo discute nadie, que para eso esta el marcador. Digamos que hay hechos que no son comprensibles por lo visto. Pero que algunos se preocupen de lo que queda este año y otros que preparen el siguiente.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues segun fuentes dudosas el Bayern podria darnos hasta 20 millones por el, como sea cierto os invito a cenar a todos :-|
Chuma84 escribió:

Tranquilo, que ya habra tiempo de ganar la 10ª, dejaremos algunas para los demas.

Aisss...como se nota cuando no van bien las cosas...y lo que gozo yo viendo estos comentarios cargados de impotencia... [Ooooo]
El penalty nos lo regalan. Yo todo lo veía de cara, pero los últimos 20 minutos del barça son bastante malos. A ver si vuelven a la senda del principio.

Saludos.
Chuma84 escribió:

Tranquilo, que ya habra tiempo de ganar la 10ª, dejaremos algunas para los demas.

Ya, claro...
Chuma84 escribió:

Tranquilo, que ya habra tiempo de ganar la 10ª, dejaremos algunas para los demas.


amigo, no merece la pena sacar ese tema :)
xavallin escribió:Aisss...como se nota cuando no van bien las cosas...y lo que gozo yo viendo estos comentarios cargados de impotencia...

¿Impotencia? te garantizo que ninguna, solo apuntaros que el para muchos mejor Barça de la historia no esta ganado las ligas tan sobrado como deberia contra el peor madrid de los ultimos tiempos. Desde los tiempos de Arsenio Iglesias no veia yo una banda como esta vestida de blanco
Chuma84 escribió:
¿Impotencia? te garantizo que ninguna, solo apuntaros que el para muchos mejor Barça de la historia no esta ganado las ligas tan sobrado como deberia contra el peor madrid de los ultimos tiempos. Desde los tiempos de Arsenio Iglesias no veia yo una banda como esta vestida de blanco



Si, como si te acordaras de como de sobrado gano las ligas cruyff no te digo. Estan ganadas y punto.... como las de Tenerife.
Uy Eto'o !!! se acerca el 2º XD
Aiolos escribió:Uy Eto'o !!! se acerca el 2º XD



A ver si es verdad, que llevamos mas de 200 minutos sin marcar un gol EN JUEGO.
Chuma84 escribió: solo apuntaros que el para muchos mejor Barça de la historia no esta ganado las ligas tan sobrado como deberia contra el peor madrid de los ultimos tiempos
Hombre, que es para ti sobrado? XD
Panex escribió:

A ver si es verdad, que llevamos mas de 200 minutos sin marcar un gol EN JUEGO.


El miercoles vuelve Messi [sonrisa]
Pero menuda basura de arbitraje, menudo agarrón de Iniesta a Ronaldo en el borde del area y el árbitro a 40 metros de la jugada...
Dios lo que fallo Larsson [agggtt]
Esto es asqueroso, fallar, fallar, fallar, fallar, fallar, fallar, fallar, fallar, fallar, y mientras el madrid te llega una vez en todo el partido y un gol.
Buenas

no va entrar la pelota????? buffffffffffff, ya estamos. hay que reabrir la lata.

Salu2

Edito: terremoto en camp barça. Las ballenas ......
Agarrón de Oleguer a Ronaldo en el area y encima amarilla a Ronaldo. Esto es inverosímil.
Crack__20 escribió:Agarrón de Oleguer a Ronaldo en el area y encima amarilla a Ronaldo. Esto es inverosímil.


piscinazo diras, no?
Crack__20 escribió:Agarrón de Oleguer a Ronaldo en el area y encima amarilla a Ronaldo. Esto es inverosímil.


Sera en tu tele o sera tu costo.


Vaya toston de partido....
Crack__20 escribió:Agarrón de Oleguer a Ronaldo en el area y encima amarilla a Ronaldo. Esto es inverosímil.


Insinuas que eso fue penalty? [reojillo]
Ronaldo se tira y la amarilla es justa.


Yo ya empiezo a conformarme con el empate, si empatamos este partido ganado pues no pasa nada y la liga acaba. Si por un casual en una jugada aislada nos meten el 1-2 en un partido como este seria un desastre total.
Juer como estamos fallando T_T
ni en 200 minutos marcamos ZzzZZ
La siguiente falta la tiro yo, de 50 entrara alguna no?
Panex escribió:La siguiente falta la tiro yo, de 50 entrara alguna no?


Pues no lo sé xD Creo que ni así entra [triston]
Que tire Deco hacia el cuerpo de Bravo y sin duda entrara XD
Buenas

La verdad qeu esto ya entra en las "ultimas". Increible que no entre la pelotita. Es una vergúenza que pase esto. Un baño total, el madrid anda y la pelota pues menos todavía. No se.. que la unten de mantequilla a ver si resbala mejor o algo pq sino....

Salu2
zidane cuando se retiraba perdiendo tiempo, si tal como esta la liga les sirve el empate...
keops escribió:zidane cuando se retiraba perdiendo tiempo, si tal como esta la liga les sirve el empate...


ni la victoria tampoco nos sirve a estas alturas :(
Puyol pide el cambio [burla3] y va a salir gabri

PD: DIcen que esta mareado por el golpe, menos mal [+risas]
Y sale gabri Xd, bueno, por suerte esto se acabo.
bueno entro Gabri pero por lo menos entro ahora cuando va a acabar :P
Pfffff creo que voy a apagar la tele, me está rallando esto ya xD

Nada, empate rancio U_U
Lo que ha perdonado Larsson [boing] y este no suele fallar
Joder, la palabra es SOPOR.


Me largo de fiesta pk esto es de traca.
No se como pudimos empatar con tanta ocasion pero bueno...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me pegueis, pero Larsson ha sido el peor con diferencia, hasta el peor ronaldo es mil veces mejor que el mejor Larsson.

Porfavor, Henry ven al Barça
Ale, si esque equipo se piensa que así pueden ganar la champions pues nada que esperen sentados que tendrán que pasar 200 años lo menos para volver a olerla si siguen así ostia...
Partidazo del Madrid teniendo lo que tenía pero...esto es de coña....es surrealista, justo ahora les fallan las fuerzas....acojonante...
que mala ostia se me ha puesto...
Que manera de regalar un empate y que manera de regalar el otro día un partido de Champions. Manda huevos que no metamos un puto gol cuando más falta nos hace. Como no espavilemos no ganamos la champions ni de coña [enfado1]
Blaiz escribió:No me pegueis, pero Larsson ha sido el peor con diferencia


Claro que no te pego, tienes razon joder espero que esto cambie el miercoles porque sino...
Buenas

La verdad que no se que decir... lo unico es que algo no va bien. No puede ser posible que viendo lo que hemos visto no hayamos sido capaces de meter la pelota mas que en un lanzamiento de penalty.
Estoy con mal sabor de boca y todo pq esto ya es algo así como impotencia. Espero que mañana ni prensa ni mediso se atrevan a decir que el madrid saca un empate porque el madrid no saca ni hace nada. Un equipo que es lo que hemos visto y lo peor es que la pelota no ha entrado y no los hemos doblegado como se merecían. Ahora a pasar estos dias hasta el miercoles y a ver si solucionamos los "problemillas" de cara al gol porque no puede durar mucho más esto

Salu2
como perdoneis asi contra el milan lo teneis bien chungo
Tres cosas:
Era reticente pero definitivamente necesitamos a Henry.
Hereze como siempre tuvo más razón que un santo aunque tuvo que aguantar el chaparrón injusto de muchos.
Y sobre todo estoy acojonado para el partido del miercoles, debemos llevar cerca de 60 tiros a puerta en 3 partidos y sólo hemos metido gol de penalty que no era.

La liga esta prácticamente ganada con este empate pero la Champions así es imposible.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:como perdoneis asi contra el milan lo teneis bien chungo


Milan, Juve, Arsenal... BENFICA

Asi no ganamos a nadie.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511