Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
ueno gente, me voy a casa unos amigos a ver el partido. Espero que cuando vuelva pueda celebrar el "casi" titulo de liga!

saludoss
Wneo media hora para k empieze el espectaculo!
Buenas

Ya termine de cenar. Ahora a sentarse a bajar la comida estos instantes previos y a disfrutar con la maquina de hacer futbol. Hoy hay que "SuperRedejar" las cosas tan claras como ciertos medios insinuan que podrían no estarlo. En fin... un buen partido para un buen anticipo para el proximo miercoles

Salu2
A GANAR!!!

Nos vemos después del partido que hoy no salgo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR ELLOS!!!
esto empieza

FORÇA BARÇA
Esta noche somos BICAMPEONES

salu2
VAMOS VAMOS

A POR ELLOS
q pasada de campo, como molaria estar aora mismo alli
haber si ganais cojones [beer] [beer]
Van Bommel...


Vete...


YA
Buenas

diossssssssssssssssssssssss que pena. Hay que empezar cuanto antes

Salu2
keops escribió:PENALTY


Te me has adelantado >_<
GGGOOOOOOOOLLLLLLL

RONALDINHO




Imagen
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
Buenas

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ahi, ya abrimos la lata

Salu2
VanBommel se ha tirado no?
Bueno, despues de 2 partidos sin mojar a ver si pillamos carrerilla que estabamos fallando demasiado.

por cierto.... penaltye ?? :-|
Se abrio la lata, hoy puede ser un festival [beer]
No suelo pasarme por este hilo, pero hoy os voy hacer conmpañía como buena culé que soy XD


Força Barça!!

EDIT: Roberto Carlos a tomar por saco [poraki]
A la calle RC

INUTIL [qmparto] [qmparto]

Y roja directa [poraki]
Que puto payaso el Roberto Larcos, pero qué puto payaso.

Ale, a mamarla, a la calle.
muajajjaja


Grande RCarlos, ganandose la renovacion !!!!
Buenas

A los "tontos" a la call. hay cosas que no se puen hacer. Asi va el madrid

Salu2
uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
mierda empate...el gordo

Edit: Y ojo que motta parece k see ha jodido
Primer tiro, y a dentro.

Nosotros veinte, y no lo conseguimos.

Yo quiero a Henry, y lo quiero ya. Quiero efectividad, COJONES.
Motta lesionado otra vez, esto es cachondeo XD
Gol y motta lesionado :-|

Deberiamos llevar 3, que verguenza, el miercoles nos pasara lo mismo y nos tiraremos de los pelos.
Buenas

Manda huevos. Lo que hay que ver. Que putada todo. En fin esperemos que motta no sea serio. El gol.... en fin.... ni preocupa. Ahora a meter uno antes del descanso.

Salu2

Pd. con esto habra que tener cuidado el miercoles. Dominio absoluto y jugada aislada
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que se luzcan cuando vayamos 4-1 coño, espero que Rijkaard les mentalice de nuevo porque esto no puede ser, somos mejores y no lo hacemos bien porque no queremos vaya.

PD: Que tonto es R. Larcos, pero tonto tonto tonto tonto...
Mal el barça. Uno de los pocos partidos de toda la temporada donde los veo mal. Hay que quitar al "piernas" Van Bommel; al psv de vuelta, cada vez que la toca me da algo malo.

A ver si mejoramos en el segundo tiempo que no me gusta el barça en este partido.

Saludos.
La primera parte me deja muy mal sabaor de boca.
El Madrid ya tiene excusa para un resultado negativo a pesar del baño que ha sufrido por momento.
Lo que me preocupa muy mucho es la falta de gol que se nos produce a esta altura de la temporada cuando nos jugamos todo.
Un partido puede ser casualidad, 2 mucha casualidad pero 3 ya es un problema y muy gordo.
Pfff...soy yo o el barça está demasiado pasivo desde un rato antes de que empatara el Madrid?
No se, pero que nos empaten con 1 menos es de traca...en fin, pienso que si el barça le echa huevos en esta 2ª parte ganaremos sin problemas...pero hay que echarlos claro.
Puto Van Bommel
P.D: A mi el penalty si que me lo parece y luego Roberto Carlos...pues creo que el árbitro ahí se ha pasado pero desde luego más gilipoyas que el Robertito no se puede ser no.
Asi no ganamos la champions ni de lejos, estabamos jugando mucho mejor antes de marcar, pero mucho mucho.
Van 3 partidos perdonando una barbaridad en los que no se ha logrado el objetivo. Y lo de los lesionados es una especie de maldicion.

El madrid por contra estara todo lo mal que sea, pero a la primera para dentro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Parece que juguemos a medio gas, enserio, mucha posesion pero jugamos caminando coño, a ver si ponen la 5 y les metemos 2 goles para ir tranquilos, luego que hagan elasticas, caños, sombreros, rabonas y que saquen hasta a Gabriel.

Yo personalmente a Motta si se pudiese hacer caja con el, la hacia, es lento, nunca me ha gustado y encima de cristal.
De verguenza la defensa (pq coño se adelantan tanto), de verguenza Van Bommel...

Y lo que más verguenza me da es que se está jugando contra una banda, pq el madrid está demostrando que no vale nada.

Saludos.
¿Donde estan los que se metían con Hereze hace exactamente una semana? XD
A todo esto, alguno habeis visto hoy al arsenal? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Donde estan los que se metían con Hereze hace exactamente una semana? XD


PresenteXD
kankoa escribió:pq el madrid está demostrando que no vale nada


Pues si el madrid no vale nada y con 10 van empate a 1, no me quiero imaginar lo que os puede hacer el milan
Blaiz escribió:
PresenteXD

¿Algo que alegar en tu defensa? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Algo que alegar? XD


Cuando acabe el partido hablamos XD

De todas formas os recuerdo que es el "madrid", que precisamente tampoco son un equipo de butaneros.
Buenas

Aqui estamos en el avituallamiento previo al inicio de la segunda parte. Es una lástima la falta de gol, que tal numero de ocasiones no se materialicen. El partido creo que, sin ser de los mejores, deberiamos estar convencidos de que entrara alguna más. Y hay que empezar cuanto antes.

Pd. Os habeis fijado en que en 2 balones que "podia" haberles dado Valdes, tanto Puyol como Belleti han preferido jugarlo ellos???

En fin, me parecio cuanto menos llamativo.

Salu2
ojala me trague mis palabras, pero que alguien le dia a Van Bommel que:

NO VAS A METER GOL, NO TIRES TODO LO QUE TOKES, PASASELA A ETO'O O A LARSSON KUANDO SE DESMARCAN, PERO NO TIRES



saludos.
Una pregunta.
Os parece penalty?
Porque a mi por muy dudoso que sea si que me lo parece pero esque es muy curioso que en el totalmente imparcial periódico llamado Marca califiquen directamente de injusto el penalty cuando por lo menos es polémico.
En fin...a ver si espabilan en la 2ª parte.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511