Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El problema es Xavi Y Messi...
Blaiz escribió:No me pegueis, pero Larsson ha sido el peor con diferencia, hasta el peor ronaldo es mil veces mejor que el mejor Larsson.

Porfavor, Henry ven al Barça


si, pero el delantero titular es Etoo, y que ha hecho el?
El miercoles vuelve Messi y para el Milan no se si llega un tal Xavi, os suena?
Goles 1 1
Remates Total 34 3

Algo serio falla.
celtico escribió:Y sobre todo estoy acojonado para el partido del miercoles, debemos llevar cerca de 60 tiros a puerta en 3 partidos y sólo hemos metido gol de penalty que no era.
Yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja tras ver lo que nos pasó y lo que le pasó al L'pool, pero después de lo de hoy estoy acojonado como tu. Es que solo faltaba que no metieras ni un gol jugando y teniendo ocasiones tan claras, esto no es normal.
al benfica en el camp nou le ganais bien creo yo,pero contra el milan(o el lyon ojo)uf..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dinio_Albino escribió:El problema es Xavi Y Messi...


El problema esque Larsson hoy era el 9 y no Etoo, ese era el problema.

si, pero el delantero titular es Etoo, y que ha hecho el?


Pues en la posicion que jugaba hoy (en la banda, por Larsson) ha hecho un chuter que ha sido una gran ocasion de gol y varias buenas asistencias, mucho mas que Larsson.
No a ver...yo supongo que los jugadores saldrán más mentalizados contra el Benfica...pero esque esto es la ostia, justo en el momento clave de la temporada se duermen y se piensan que pueden ganar con la punta del nabo...ale que sigan así, que sigan...
keops escribió:El miercoles vuelve Messi y para el Milan no se si llega un tal Xavi, os suena?

¿Van a solucinar esto que los delanteros se plante delante del portero y no metan gol?

No tenemos un problema de crear ocasiones, jugando mejor o peor creamos tropecientas ocasiones, tenemos un problema de meter gol.
Menos mal que Casilla solo hay uno y espero que el portero del Benfica el otro día gastara toda su potra.

Y Etoo ha jugado toda la segunda parte en banda izquierda el que ha jugado de delantero centro y ha fallado las ocasiones clarisimas ha sido Larson (este tío es un crack pero cuando lo hace mal y falla hay que decirlo).
poner a etoo pegado a la banda izquierda eso es matarlo,no os beneficia para nada
Somos muy superiores... Y por lo tanto, "punto"...y final!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:poner a etoo pegado a la banda izquierda eso es matarlo,no os beneficia para nada


Vaya, parece que porfin alguien mas se da cuenta y encima no es cule... ahora solo falta que ricardo se de cuenta y si hace falta jugar con Dinho-Etoo-Giuly se hace, larsson ha perjudicado la posicion de etoo.
xavillin escribió:No a ver...yo supongo que los jugadores saldrán más mentalizados contra el Benfica...pero esque esto es la ostia, justo en el momento clave de la temporada se duermen y se piensan que pueden ganar con la punta del nabo...ale que sigan así, que sigan...
Yo no creo que se duerman, hoy en parte si que han bajado el ritmo a partir de la expulsión, pero el partido de Benfica y los primeros 25 minutos de hoy han jugado con mucha intensidad, pero falta el gol.

Sabeis como llega Messi? Lo ideal es que salga desde el banquillo, que cuando era reserva y salía siempre marcaba XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, lo que esta claro esque este empate, dentro de lo malo, nos va mejor a nosotros, una jornada menos, misma distancia y gol average a favor.

Pues eso, la liga un poquito mas sentenciada jornada tras jornada.
bueno, lo dije ya lo dije, pero ni puñetero caso, sólo celtico parece que no tiene los ojos tapados.

No pasamos de un empate a 0 contra el colista, un equipo al que le tendríamos que haber metido 3 sacando a todos ls suplentes, no pasamos de un asqueroso empate a 1 (y gracias al supuesto penalti) contra el peor Madrid que se recuerda.

Y si, mucho gordo y gordo, pero una vez que ha llegado, baselinay gol, y Larsoon solo delante de Casillas y se la tira al cuerpo, y luego no necesitamos a Henry.

Algunos piensan que por ser el Barça vamos a meter 8 en todos los partidos sin despeinarnos y no es así.

También decir que el Madrid ha jugado con todos sus efectivos mientras que nosotros respecto a los que jugaron en el Bernabeu, faltaban Messi, Xavi, Marquez y Edmilson casi nada.

Eto'o lleva unos partidos de pena, yo incluso lo dejaba en el banquillo de cara al Benfica y sacaba como 9 a Larsoon que al menos hoy lo ha intentado.

El Madrid que durante todo el partido parecía el Málaga, lo de Roberto Carlos no sirve de justificación, porque han jugado de pena antes y después de la expulsión.

Y sólo decir una cosa mas, con este resultado el miércoles estamos en la calle.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:bueno, lo dije ya lo dije, pero ni puñetero caso, sólo celtico parece que no tiene los ojos tapados.

No pasamos de un empate a 0 contra el colista, un equipo al que le tendríamos que haber metido 3 sacando a todos ls suplentes, no pasamos de un asqueroso empate a 1 (y gracias al supuesto penalti) contra el peor Madrid que se recuerda.

Y si, mucho gordo y gordo, pero una vez que ha llegado, baselinay gol, y Larsoon solo delante de Casillas y se la tira al cuerpo, y luego no necesitamos a Henry.

Algunos piensan que por ser el Barça vamos a meter 8 en todos los partidos sin despeinarnos y no es así.

También decir que el Madrid ha jugado con todos sus efectivos mientras que nosotros respecto a los que jugaron en el Bernabeu, faltaban Messi, Xavi, Marquez y Edmilson casi nada.

Eto'o lleva unos partidos de pena, yo incluso lo dejaba en el banquillo de cara al Benfica y sacaba como 9 a Larsoon que al menos hoy lo ha intentado.

El Madrid que durante todo el partido parecía el Málaga, lo de Roberto Carlos no sirve de justificación, porque han jugado de pena antes y después de la expulsión.

Y sólo decir una cosa mas, con este resultado el miércoles estamos en la calle.


Ey Hereze, como bien sabe CELTICO, YO siempre te he dado la razon XD

Ahora estamos todos deacuerdo que Henry SI hace falta.
Tal como han dicho en TV3, el barça hasta la expulsión del loco de la colina ha jugado de puta madre (a mi me gustaba mucho), despues no se que coño a pasado que hemos hecho el gilipollas.

Por cierto, que Larson ha estado mal? No me jodas. Hoy el que para mi ha hecho un mal partido ha sido Ronaldinho, pero claro, te hace un pase como el que le ha hecho a Larson y te tienes que callar. Pero no me ha gustado como ha jugado.
central98 escribió:Goles 1 1
Remates Total 34 3

Algo serio falla.

Añado:
Corners a favor = 10 (no sé si son 9 o 10, pero vaya, que para el caso es lo mismo)
Corners en contra = 0
11 puntos y una jornada menos.

Hemos perdonado.

Eto'o no está bien ahí.

Larsson, que te ha pasado?

Grande casillas.

Posesión 74% Barça
26 % Madrid

Lo dice todo.

Ah, 23 remates a gol Barça.
3 Madrid.

Uhm. El Madrid está muerto como equipo.

Bueno, la liga es nuestra.
Blaiz escribió:
Ey Hereze, como bien sabe CELTICO, YO siempre te he dado la razon XD

Ahora estamos todos deacuerdo que Henry SI hace falta.


vete por ahí, pero que chaquetero y que pelota X-D X-D X-D X-D
Blaiz escribió: Ey Hereze, como bien sabe CELTICO, YO siempre te he dado la razon XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dijo Indiana Jones "Solo el penitente pasará"
Arrollidate ante Hereze y pidele perdón XD
El claro ejemplo del partido:

Madrid 1 tiro---> 1 gol.

Y otro dato:

Intervenciones del portero:

Valdés 0
Casillas 14 (creo).

Espero que las ocasiones se materialicen el miércoles; pero tengo la sensación de que vamos a sufrir muchísimo.
CaMeL 0.9 escribió:11 puntos y una jornada menos.


Eto'o no está bien ahí.



es lo q yo me pregunto porq coño nuestro amigo ricardito pone a etoo a jugar en esa posicion, NO HACE NADA

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No si resultara que el que miente soy yo :-P XD

El miercoles hablamos [qmparto]
Ahora con la lesión de Motta meteriais a Oleguer de central o a Rodri? A mí lo que más miedo me da es dejar en la banda a Belleti, de ahí la duda XD Cuanto le quedaba a Márquez y Edmilson?

Y joder, el Madrid un chute un gol, máxima eficacia [+risas]
R4izen escribió:Ahora con la lesión de Motta meteriais a Oleguer de central o a Rodri? A mí lo que más miedo me da es dejar en la banda a Belleti, de ahí la duda XD Cuanto le quedaba a Márquez y Edmilson?

Edmilson creo que para el miercoles llega, pero no se si será bueno forzarle.
Yo pondría a Oleguer con Puyol y espera que Oleger no la líe.
Si lo importante no es nuestra defensa lo importante es que acertemos cara a porteria, con un 25% de acierto me doy con un canto en los dientes, eso supondría siguiendo la media de tiros de los últimos partidos 3 o 4 goles.
Yo para el miércoles:

Etoo al centro, que es donde debe estar.
Larsson al banco de principio.
Ronaldinho, pegado a banda.
Si está messi, messi. Sino Ludovic.
En medio campo, Iniesta, Deco, Edmilson.
Belleti, Puyol, Oleguer y Gio
Valdés.

Después según resultados, sacaría a Larsson. Por favor, pido que no juegue Van "el piernas" bommel, ya que no vale para el barça.

saludos.
boudd escribió:Después según resultados, sacaría a Larsson. Por favor, pido que no juegue Van "el piernas" bommel, ya que no vale para el barça.

Veo que no predico solo en el desierto XD

Me gusta tu equipo, yo además añadiría que se fueran todos los delanteros a la moreneta a rezar para que vuelva acertar cara a puerta XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Veo que no predico solo en el desierto XD

Me gusta tu equipo, yo además añadiría que se fueran todos los delanteros a la moreneta a rezar para que vuelva acertar cara a puerta XD


Pues hoy V. Bommel no lo ha hecho mal, o almenos peor que el resto.
Blaiz escribió:
Pues hoy V. Bommel no lo ha hecho mal, o almenos peor que el resto.

Calla, calla,... que cada vez son más los adeptos a la causa.
Si etc consiguió que Oleguer jugará de lateral yo tengo que conseguir que este acabe en el Bayern XD
wako escribió:Añado:
Corners a favor = 10 (no sé si son 9 o 10, pero vaya, que para el caso es lo mismo)
Corners en contra = 0


Creo que al final han sido 12 corners a 0.

A mi van "el piernas" Bommel me gusta. Hoy ha sido de los mejores según mi opinión. Llega a meter el primer gol y hablariamos de otro tema esta noche (por dios, un gol de jugada? cuando hace que no lo vemos :))
Para el Benfica no estaran ni Motta, ni Edmilson ni Marquez, pero al Benfica se le ha lesionado su delantero Nuno gomes
ni defensa ni leches, lo que no puede ser es que vena un tío que mucho reirnos de él porque pesa 500 quilos, y en la única ocasión que pilla bola, se va del defensa y mete gol haciendo una vaselina cojonuda, mientras que los nuestros no meten gol ni a portería vacía.

Lo que necesitamos es un tío que balón que pille en condiciones balón que vaya a gol (vamos un Ronaldo de su buena época).

Mucho Eto'o y mucho Larsoon pero están fallando ocasiones que un delantero normalito no las falla en la vida.

Yo intentaba sacar todo el dinero que pudiera por Eto'o y me tría a Henry, y con lo que sobraba fichábamos un un defens ay un lateral en condiciones, y largaba a Oleguer, Bellety y Van Bommel.

Ah se me olvidaba, y mandaba a tomar por culo a todo el equipo médico y físico actual.

Es inaceptable que en un equipo de la entidad del Barça, se lesionen los jugadores en acciones insignficantes, en entrenamientos y chorradas varias.

No puede ser que lleguemos al punto mas importante de la temporada con 4 jugadores clave lesionados.
Sí, he escuchado lo de nuno gomes. La verdad, es que es una "buena" noticia para el barça. De todas formas, el problema son las contras de simao y geovanni por velocidad.

Pues mirad, yo al principio defendía a Van Bommel; pero es que lo sigo viendo lento, apático, con errores tontos en los pases; obliga al destinatario a hacer cábalas para poder coger bien el balón. Lo único que veo que tiene bueno es su entrada desde atrás (estilo bakero o guillermo amor) pero éste con mucha peor puntería.

P.D: si no juega edmilson... me metéis en un brete... pero "el piernas" no por favor. [sati] [sati]
boudd escribió: De todas formas, el problema son las contras de simao y geovanni por velocidad.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿?.... Es geovanni no? o me he perdido algo?.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
boudd escribió:¿?.... Es geovanni no? o me he perdido algo?.


Giovani creo, aunque creo que sera porque le ha hecho gracia que lo destaques XD
boudd escribió:Sí, he escuchado lo de nuno gomes. La verdad, es que es una "buena" noticia para el barça. De todas formas, el problema son las contras de simao y geovanni por velocidad.


vale que nuestra defensa no sea la del Milan o la del Chelsea, pero como no sean capaces de frenar a estos dos mantas es para colgalos del palo mas alto del Camp Nou.

Pero si al Simao lo largamos por paquete, y ya en el partido de ida no hicieron practicamente nada.

Nuestro único problema lo tenemos en la delantera, si la delantera funciona les metemos 8, pero como esten negados como estos últimos partidos, me veo en los penaltis.
morr escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Es geovanni

http://www.google.es/search?hl=es&q=benfica+geovanni&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Por cierto el quote iba para Blaiz XD
boudd escribió:¿?.... Es geovanni no? o me he perdido algo?.


Este jugador da auténtica pena, ahora es malo, pero cuando jugó en el Barça daba verguenza ajena, aun me acuerda de una jugada suya en la banda que no se que coño hizo con las piernas que cayó de culo en la bola. Todo el Camp Nou en pie aplaudiendo.
Joder, ya se que es malo pero es rápido al igual que simao. Ellos van a jugar atrás y a buscar la rapidez de esta gente. Y eso me preocupa... tengo un presentimiento [looco] [looco] de que se van a poner 0-1 en una contra y nos va a costar sudor y sangre remontar....

Espero equivocarme.
Hereze escribió:Nuestro único problema lo tenemos en la delantera, si la delantera funciona les metemos 8, pero como esten negados como estos últimos partidos, me veo en los penaltis.

Y será cuando Valdés nos de la Champions XD

Lo digo en serio estoy completamente acojonado por la falta de puntería, no se que coño les pasa, han pasado de meter el 50% de las ocasiones tirando 5 o 6 veces a tirar 30 veces y no meter una.
celtico escribió:Y será cuando Valdés nos de la Champions XD

Lo digo en serio estoy completamente acojonado por la falta de puntería, no se que coño les pasa, han pasado de meter el 50% de las ocasiones tirando 5 o 6 veces a tirar 30 veces y no meter una.


Alguien sabe algo de voodoo por si podemos hacer algo por remediarlo ya que parece que ellos no pueden.

Ahora en serio, porque no creo en la magia pero lo que están fallando los últimos partidos no es normal.
Si se puede traer a Henry que lo traigan. No era muy partidario pero está claro que es la mejor opción que se puede traer, no sólo por calidad sino por gol.
Cuando el Barça vuelva a marcar a pares, se os acabará la tontería de Henry que tiene 30 años.
morr escribió:Cuando el Barça vuelva a marcar a pares, se os acabará la tontería de Henry que tiene 30 años.


y cuando eso ocurra a lo mejor estamos fuera de la Champions, ya ves que gracia hace.

A mi no me sirve que metan los goles a pares cuando queden 3 jornadas para acabar esta Liga, quiero que los metan ahora que es cuando se decide si un equipo es un campeón o un simple aspirante.

el partido de vuelta contra el Chelsea ya fue un primer aviso pero nadie reparó en que marcamos gracias a una genilialidad de Ronaldinho, que después del 1-0, Eto'o fallo una ocasión solo delante del portero, y que en el último minuto nos empataron.

Miedo me da que pase lo mismo contra el Benfica, porque un 1-0 no es ventaja suficiente, en una jugada tonta nos empatan y a ver que hacemos.

Eto'o que siga así, y este ritmo ni balón de oro ni pichichi ni leches.

Un partido vale, dos de acuerdo, pero llevamos ya unos cuantos igual.
Hereze escribió:Miedo me da que pase lo mismo contra el Benfica, porque un 1-0 no es ventaja suficiente, en una jugada tonta nos empatan y a ver que hacemos.


¿1-0? O estoy muy ido o allí quedamos 0-0
toy 100% de acuerdo con lo que dice hereze...es sin duda mi punto de vista que venia a exponeros y veo que ya hay alguien que piensa como yo


miedo...ojo! miedo me da el partido del miercoles...el madrid solo ha tenido una y la han metido para adentro Oooh
Ni tan negro ni tan blanco. Solo hay que ver el resto de la temporada para ver que han sido unos partidos gafados, que no es lo normal. Pese a que tambien hay que ver que la finalizacion es mejorable.
Daedin escribió:
¿1-0? O estoy muy ido o allí quedamos 0-0


me refería al partido contra el Chelsea, donde después de marcar Ronaldinho, Eto'o falló solo delante del portero, y después nos empataron.

Quería decir a que si marcamos contra el Benfica, un 1-0 no nos sirve de nada, pues el Benfica con uno que marque nos elimina.

Y el miedo que tengo es que pase lo mismo que contra el Chelsea, que marquemos gol, después nos liemos a fallar ocasiones clarísimas, y en una ocasión tonta nos empaten.

Que estos partidos han sido gafados, vale... pero hay que recordar que Eto'o es una máquina de fallar ocasiones de gol, sólo que como ahora tampoco marca Larsoon pues lo notamos.

Pero Eto'o ha sido siempre muy muy fallón, sin ir mas lejos el año pasado en el partido de vuelta contra el Chelsea y con 3-2 en el marcador, falló una ocasión casi a portería vacía, luego nos eliminaron.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611