Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

Ladran, luego cabalgamos
Buenas

que tal compañeros??? Ya tenemos ahi el miercoles poco a poco. Os comento, si no estais viendo el maracana, tan hablando con Robertos Carlos que se está excusando de que dijo otra cosa... en fin... lamentable en mi opinion lo que esta comentando. Mucho "se lia" intentando explicar lo que dijo. En fin... dicho esto... espero que todo el madrid siga obviando la realidad y piensen que estan así por culpa de aribtros y demas. Como sigan así me parece a mi que mucho vamos a tardar en ver a los blancos detras nuestro.

Y, nada, a ver con el benfica como sale. Esperemos que bien. Y yo sin poder ver el primer tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto de compromisos que no se pueden cambiar es lo peor ejejeej. Espero llegar para lo bueno

Salu2
MACLEUGIM escribió:Como sigan así me parece a mi que mucho vamos a tardar en ver a los blancos detras nuestro.
Hombre yo espero verlos detras siempre XD
Buenas

jejejjee, la verdad que uno ya se hace lio con el teclado a la hora de escribir. En fin que hoy estoy de levantarme a las 7 para ir a practicas y ya pasa factura al cuerpo. Qeuría decir que vamos a tardar en verlos detras nuestro porque ahora estan.... que ni se ven..... muy lejos ejejejej. En fin.... que sigan asi, como bien dicen arriba, "justificandose" y así estaran donde les toca porque no dan más de sçi

Salu2

Pd. espero que ahora haya qeudado mas claro ejeej
bueno hoy empezamos la eliminatoria contra el Madrid en basket. Voy a ir al Palau a verlo! A ganarrr

Por cierto, el Madrid ahora tambien quiere a Henry.. sera por algo?

Imagen
Porque lo quieree el Barça
O porque sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo [idea]

En cualquier caso yo no se si lo ficharia a estas alturas... Mas que nada porque imagino que saldria caro y no sabes el rendimiento que te va a dar (por la edad mas que nada). Arriesgarme a que no se acople bien o dure pocos años a buen nivel habiendome gastado una millonada y teniendo a REM... No se yo...

Y para el Madrid lo veria mas logico porque les falta alguien con esa "magia" y seria indiscutible en el once inicial, pero con la media de edad que ya tienen, si lo que quieren es rebajarla no es la mejor manera...
henry...ahora chivu....que pasa que solo quieren los que quiere el barça??

esperemos que chivu si se mueve de equipo sea al barça ya que le vendria muy pero q muy bien
No se si habreis leído la noticia en Marca referente a lo de Chivu, pero hay una cosa que me ha llamado mucho la atención:


su precio no se sale del presupuesto, ya que su fichaje no se iría más allá de los veinte millones de euros, cantidad asequible para un jugador de su nivel.


La virgen, vaya negocio que haría la Roma XD
Aunque espero verlo de azulgrana y por menos pasta...
que hace este hilo tan abajo!!

Weno! me voy al Palau a dejarme la garganta! [looco] [looco] Espero que sea uno de esos dias especiales donde retumba todo el campo y no puedes ni oir al que tienes al lado!

BARCELONAAAAA AALEEEEEEEEEEEEE AAAAAALEEEEEEEEEEEEEEE!!
Chicos! que empieza el basket!!! A ver si ganamos hoy !!!
central98 escribió:Habeis visto la noticia del dia?


Lo que me hace gracia es la columna de la derecha titulada Como casi todos y luego hace un reportaje especial de los maníaticos con la excusa de lo de Beckham!! Que se puede esperar de la editorial que publica ese panfleto llamado Que!
Increible, el Lyon acaba de hacer lo imposible contra un equipo italiano, ha empatado el partido, se adelantó el Milán, como siempre ocurre con los italianos después de dos ocasiones claras del Lyon, y ahora el equipo francés empata.

Pues nada, de momento Lyon clasificado, el Milán ahora necesita ganar por fuerza.

Eso si, decimos del Valdés, pero Dida está cantando de mala manera.
Hereze escribió:Eso si, decimos del Valdés, pero Dida está cantando de mala manera.


Es que Dida es un portero mediocre, siempre lo ha sido, y siempre lo será. Está sobrevalorado de mala manera.
BUeno, a la media parte el partido va Barça 34-26 Madrid
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estoy viendo el Milan-Lyon... Llevo todo el partido pensando a qué equipo de los dos prefiero. Y aún no he sabido decidirme. Vaya 2 equipos. Sea quien sea el que nos toque, lo vamos a pasar mal.
TaLLaRiCo escribió:Estoy viendo el Milan-Lyon... Llevo todo el partido pensando a qué equipo de los dos prefiero. Y aún no he sabido decidirme. Vaya 2 equipos. Sea quien sea el que nos toque, lo vamos a pasar mal.


Nadie dijo que esto seria un paseito para ganar la Champions. Yo prefiero al Lyon, menudo partidazo que seria un Barça-Lyon y creo que los italianos nos la van a jugar como casi siempre. Un golito y a encerrarse y con la vena goleadora que nos ha salido ultimamente...
Pues yo en caso de que pasemos prefiero como rival al Lyon y no porque me parezca peor que el Milan(que ni de coña me parece peor) sino porque se que van a jugar a futbol y no ha cerrarse como putas como es probable que hiciera el Milan.
Almenos si estos te ganan es porque han sido mejores que tu. Odio jugar contra un equipo que juega poco y tiene grandisimos jugadores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo quiero que pasen hoy el Lyon y el Villareal. Cuantos menos equipos italianos queden mejor.

Por cierto, si el Madrid acaba fichando a Diarra menudo jugadorazo se lleva
Os imaginais unas semifinales:

Arsenal - Villarreal

Barcelona - Lyon

Por fin el buen futbol se impera sobre el futbol cutre, resultadista y aburrido, los Liverpool, Chelsea y italianos a la calle. Yo creo que es bastante posible.
Vaya baño le estamos dando al Madrid en basket...
Dios mio, que puta raba el Milan...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol del Milan

Quedaban 2 minutos para que quedara eliminado [+furioso]
Gol del Milan, mi gozo en un pozo. Al puro estilo italiano en los ultimos minutos
Bueno, en básket hemos ganado limpia, honrada y sobradamente.
Que asco de Milan, que asquito....
Nada, si pasamos contra el Benfica, entre la mala suerte nuestra ultimamente y la puta coña que tienen siempre los equipos italianos....ya podemos jugar bien ya....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro gol del Milan, como pasemos nos comen. [noop]
eTc_84 escribió:Bueno, en básket hemos ganado limpia, honrada y sobradamente.
Se quejaran de los arbritos tb? :)
¿Alguién tenía dudas que el Milan iba a marcar el segundo?

Que estamos hablando de un equipo italiano, sino marca el Inter el empate es porque es el pupas de Italia.


3-1 del Milan.

Si pasamos contra estos tenemos que estar muy concentrados y meter casi todo lo que tengamos, porque estos te matan sin enterarte. Más nos vale empezar afinar si queremos hacer algo con estos.

Edito: El Villareal en semifinales, ole por ellos, a ver si mañana son 2 españoles XD

Edit2: Contra el Milan al menos recuperamos a Marquez, Messi, Edmilson y puede que Xavi este para la vuelta.
Eso si de momento mañana tenemos que elimnar al Benfica que con la punteria de últimamente no los eliminamos.
Otro portugues a casa [jaja]


El italiano vuelve a pasar injustamente y con todos los jugadores intactos.
sacky20 escribió:Se quejaran de los arbritos tb? :)

En todo caso nos podríamos quejar nosotros.. pero no vale la pena [Ooooo]

A ver si ganamos mañana... jugar contra el Milan [babas]
A ver si la puta Juve se va a la calle con su mierda de futbol ya de paso.
Barça-Milán si dios quiere... [carcajad] Que pedazo de semifinal!! [amor]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues nada, si pasamos nos tocan los chorreros milanenses (aunque menos chorreros que los juventinos XD)

El Villareal haciendo historia y si pasamos nosotros mañana, la liga española volvera a estar en su lugar, por encima de las demas XD

Increible lo del Lyon, como han pagado el no intentar meter 1 gol mas Oooh
Por cierto....FORÇA VILAREAL
TOMA TOMA TOMA TOMA, QUE GRANDES OSTIA....UN EQUIPO DE UNA CIUDAD DE 20.000 HABITANTES Y ENTRE LOS 4 MEJORES DE EUROPA...QUE GRANDES OSTIA.
FUCK ITALIANOS....UNO MENOS.
eTc_84 escribió:A ver si la puta Juve se va a la calle con su mierda de futbol ya de paso.

A ver si se va a ir el Barça con su mierda de punteria [poraki] (espero que no)

Vaya potra el puto Milan, increible... ¬¬

Habeis hecho porra para mañana?? Yo digo 3-1 [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
...Y el Villareal entre los 4 mejores de Europa [beer]
DANNY escribió:A ver si se va a ir el Barça con su mierda de punteria [poraki] (espero que no)

Piensa que si cae la Juve te vas a quedar sin equipos en la Champions.. ya todos eliminados XD

DANNY escribió:Vaya potra el puto Milan, increible... ¬¬

No más potra que la Juve en la anterior eliminatoria, esperemos que el Arsenal le ponga en su lugar esta vez [poraki]

DANNY escribió:Habeis hecho porra para mañana?? Yo digo 3-1 [fies]

Mi porra es ganar... y dedicarle la victoria al traductor [jaja]
al margen de lo q acaba de hacer el villareal, q es historia y de la "suerte" del milan, por una aprte me alegro pq es mas bonito un barsa-milan q un barsa-lyon, creo q sin duda la noticia de la noche es el CODAZO, ojala, q ese tio, q es un mierda, una puta mierda, que se llama Materazzi le caigan 4 meses, vamos q hijo de la gran puta cawento

PD: recuerda q ese traductor tiene mas titutlos q rijkaard y con un ekipo bastante peor. :)
Acabo de leer que Edmilson podría jugar mañana.

Que quereís que os diga no se quién me daba más miedo si el Milan o el Lyon. Mirarlo por el lado positivo el Milan ya ha gastado su couta de suerte, el año pasado la gasto con el PSV y no la tuvo contra el Liverpool.

Hay que pasar como sea, menuda pedazo de semifinal nos espera, por eliminatorias como esa o la del Chelsea es especial la Champions.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
22:34 Baloncesto / Euroliga. Cuartos de final. Barça 72-58 Real Madrid

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Si pasamos y nos toca contra el Milan será un partidazo.. la otra vez los ganemos, pero tb nos costó lo suyo... habrá ke estar muy bien en defensa y encajar las oportunidades ke tengamos.

Pero weno, a pensar en el partido de mañana, ke no lo veo tampoco facil.
celtico escribió:
Que quereís que os diga no se quién me daba más miedo si el Milan o el Lyon. Mirarlo por el lado positivo el Milan ya ha gastado su couta de suerte, el año pasado la gasto con el PSV y no la tuvo contra el Liverpool.

Ojalá te pudiera creer....pero no, tienen mucha suerte demasiada...hacen que a veces te de asco el futbol...esperemos que tengas razón pero...tienen demasiada potra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jita escribió:al margen de lo q acaba de hacer el villareal, q es historia y de la "suerte" del milan, por una aprte me alegro pq es mas bonito un barsa-milan q un barsa-lyon,


Todavia hay que ganar al Benfica.. XD

A mi no me gusta nada el Milan , ya dije que era el más chungo que habia junto con el Chelsea desde que empezó la Champions.

Como les jodamos tambien el basket a los merengues va a haber mas de un suicidio [carcajad]
Los amigos chés de Blaiz tienen que estar que trinan, ya no son el mejor equipo de la CV XD

Lo penoso no es el futbol del Milan, en Italia es lo que hay, lo patético es querer traer ese fútbol aquí.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Los amigos chés de Blaiz tienen que estar que trinan, ya no son el mejor equipo de la CV XD


Esperate a la tira comica de super7, que sacaran de portada, algo del villareal o las "manias de villa" XD

PD: Vaya paliza en basket, ou yeah :-p
Me acabo de quedar flipando con el codazo del HIJO DE PUTA del Materazzi. Justo he mirado a ver como habia quedado el Villarreal y veo la repeticion de esa jugada y Sorin en el suelo lleno de sangre.
Le tendrian que meter unos cuantos partidos. ME ha recordado al codazo de Tassoti a Luis Enrique en el Mundial 94.


Saludos

PD:Yo tengo la esperanza de que mañana se acaba la falta de acierto de cara a puerta y al Benfica le caen 6.
xavillin escribió:Ojalá te pudiera creer....pero no, tienen mucha suerte demasiada...hacen que a veces te de asco el futbol...esperemos que tengas razón pero...tienen demasiada potra.

No lo se ojala acierte, pero estoy como loco por que pasemos y podamos de disfrutar de esa semifinal de Champions, hacía años que no viviamos cosas así.

A mi no me parece que el Milan haga un futbol patético, es el equipo menos italiano de todos, juega con un solo pivote defensivo, Pirlo, Seedorf, Kaka, Sheva, Inzaghi o Gilardino y muchas veces por jugar así lo acaba pagando como el año pasado en la final o contra el Depor hace 2 años.

Que quereís que os diga los partidos del Milan no me importa verlos los de la Juve no los aguanto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, creo que el Villareal va a tener que desmbolsarnos más pasta por Riquelme como ponia en el acuerdo, cada ronda que pasen más pasta ( aunque lo vendimos por una mierdaXD)
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811