ATENCION ATENCION XD
Wenger: “Henry es mejor que Rooney, Gerrard y Lampard
Di que si hombre, por eso el Arsenal esta como esta y Henry no ha hecho nada hasta los octavos de final de la champions, no ha sido galardonado con ningun balon de oro (tiene casi 29 años) y quedo por debajo de Sheva en el fifa WP del 2004.
Compararlo con rooney me parece una barbaridad, un chabal de 18 años que ha conseguido ser indiscutible en su seleccion y en su club (nada mas y nada menos que el ManU) tiene una proyeccion que muchos querrian, cuando rooney tenga 29 años los podremos comparar.
Gerrard-> Elegido como el mejor jugador de la champions en la pasada edicion e hizo ganar al Liverpool su ultima copa de Europa, es de los jugadores mas completos del mundo junto a Lampard y Deco con tan solo 24-25 años.
Lampard-> Lider de un millonario chelsea, 2 puesto en el FIFA WP y acaricio el balon de oro quedando por detras de Rooney, un jugador que querrian todos los clubes del mundo y encajaria en cualquier esquema de juego.
Yo opino que Henry es el mejor 9 del mundo, pero ni de coña es mejor que esos 2 jugadores y ademas es mayor que ellos 3, me hace gracia que la gente hable asi y se quede tan agusto.
Por 2 putos partidos que resalta Henry (ha hecho una temporada normal, pero por debajo de delanteros como Luca Toni o Etoo) ya se emociona...
Se que suena que me contradiga, pero me mosquea mucho que se diga esto, porque por empezar son posiciones muy diferentes y si me dejan escoger (a pesar de que Henry es mi sueño desde siempre), me quedaria con Gerrard, por su posicion y su edad.
Ahora lo mejor
Cesc: “Es el mejor joven de la Liga”
Indiscutible es que es un jugador muy bueno, pero hoy por hoy, un tal "Rooney" es junto a Messi el joven con mayor proyeccion de Europa (y del mundo junto a S. Aguero), Rooney si que ha salvado el culo a su club en mas de un partido y con tan solo 18 años es INDISCUTIBLE en la seleccion absoluta inglesa.
PD: No sabia como hacer tiempo y he soltado la parrafada
XD