Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

17, 8, 9, 10, 11
ZholvaX escribió:eTc estoy contigo, no hace falta un sustituto pa Larsson, ya esta ahi, mide 190 cm, es argentino y rubio.

Hemos fichado a un rubio argentino para el equipo basket que encima juega al futbol? XD

Si Maxi es el recambio de Larsson para el proximo año, que venga Henry YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hereze.. y si meten gol los dos, te pones de firma un apoyo a Oleguer y te compras su libro [sati]

Si os interesa..
http://labayamesa.com/images/merengue.jpg

Hereze escribió:¿la portera de Nuñez?
¿Ahora Florentino Perez calza plataformas de medio metro y se tiñe con lejía?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo confio en el arbitraje, siempre nos ayudan. A ver si expulsan a un par del Milan y pasamos como contra el Chelsea [maszz]



Oido cocina las apuestas (15/04/06):

PuMa firma merengue* si... El Barça pierde por mas de un gol en Milan.
Hereze " " " La gallinita marca un gol en Milan y/o gabri nos sorprende con un gol en la eliminatoria [alien] [alien]

[SIZE= 1]*Firma merengue = Firma de forofo madridista gracias a eTc por el matiz XD[/SIZE]
eTc_84 escribió:Hereze.. y si meten gol los dos, te pones de firma un apoyo a Oleguer y te compras su libro [sati]


prefiero ir a Tanzania andando.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por lo que ha dicho Rijkard la lesión de Larsson es muy poca cosa.
A ver si llega para el Miercoles.

¿Pondraís a Marquez de titular o Edmilson de central o a Belleti de lateral?
Yo creo que dejar de pivote a Iniesta es mucho riesgo, yo pondría a Edmilson en el centro del campo, lo que tengo dudas es si Marquez esta para jugar o habría que poner al okupa de central y a Belleti de lateral.
Si no van a jugar... sobre seguro van. Y lo de gabri aunque jugara los 2 partidos enteros, iria igualmente sobre seguro. Vamos aunque jugara la liga entera y la apuesta fuera en toda la liga.
yo pondria a Marquez de central y edmilson de medio centro defensivo, sería lo mas coherente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que Márquez si juega este a un nivel parecido del que estaba antes de la lesión :-O

Si es así ya tenemos bastante ganado.

Yo apostaría por un

Oleguer - Marquez - Puyol - Gio
----------Edmilson------------------
ZholvaX escribió:eTc estoy contigo, no hace falta un sustituto pa Larsson, ya esta ahi, mide 190 cm, es argentino y rubio.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si hay suerte y las lesiones de Larsson y Ezquerro van para largo y dejan sitio al TANQUE que este va a ser el que nos de la 2ª Champions ya vereis [tadoramo]



París. 17/05/06 22:30
Imagen
No si moral no falta XD

Yo he sido defensor de maxi pero vamos, es que primero no es posible porque no va a jugar, y segundo que aunque lo hiciera, dandose el caso de que no fuera descolocado como hoy (que coño hace un delantero asi en la banda izquierda?), pues es imposible que el tio esté para rendir en una fase final de champions cuando lleva año y pico sin jugar, por muy bueno que sea XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Va enserio que teneis tanta fe en maximiliano lopez? yo todavia no entiendo que hace este tipejo en el barça y saviola fuera, con lo que seria saviola en el banquillo, eso si que seria un rebulsivo increible.

En fin, ojala me equivoque i maximiliano calle bocas (como mi amigo raul XD)
En lo de Saviola te doy la razón y pienso que tiene sitio más que de sobra en el Barça, y si es Riquelme eso es innegable (Xavi, Deco, Riquelme [babas])

Sería interesante ver una delantera Messi, Maxi, Saviola (en el Barça lo veo dificil y dudo que Pekerman vaya a convocar al tanque aleman :-p)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ves, a mi Rikelme no me cabe, es un jugadorazo, pero el equipo debe jugar para el y no trabaja para el equipo (no defiende vaya).

Tal y como jugamos, prefiero a un tio como Cani (trabajador) que a Rikelme, encambio saviola si que presionaba y se lo curraba de verdad, ademas era muy querido por la aficion... nunca entendere su marcha...
Si viene Riquelme me hago del Atleti o del Apañó, porqué vamos, más lento que el caballo del malo y desespera una barbaridad.
Aparte que no está hecho para un equipo grande.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Si viene Riquelme me hago del Atleti o del Apañó, porqué vamos, más lento que el caballo del malo y desespera una barbaridad.
Aparte que no está hecho para un equipo grande .


Pues entonces encajaria de puta madre en el Valencia XDXD

Iniesta por ejemplo, siempre dara mayor rendimiento que Riquelme en un equipo como el Barça.
El partido contra el Milan es Martes o Miércoles?
Por C+ no?
xavillin escribió:El partido contra el Milan es Martes o Miércoles?
Por C+ no?


Martes dia 18. Y si kreo k es por el C+
sip, ida D+, vuelta TVE [babas]
Segun el telediario, Larsson KO para Milan.
Panex escribió:Segun el telediario, Larsson KO para Milan.


cojonudo.... pues a confiar en la inspiración de Ronaldinho y Etoo...
y en el buen hacer de giuly
Espero que Giuly no se esconda como tiende a hacer contra equipos rocosos... No se por qué pero tengo la impresión de que no hará gran cosa. Joder como echo de menos a Messi para estas semis [enfado1]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, pues Giuly deberia ser el que jugase, una pena lo de Larsson... pero asi Maximiliano y (quien sabe) si grabriel nos pueden dar la champions XD
Es una gradisima putada que se nos haya petado larsson, ahora a ver que hacemos en el ataque... no se... Esperemos que al menos esté recuperado Marquez para poder tener la dupla de centrales Marquez Edmilson y a iniesta o a deco atras en el centro del campo aguantando las embestidas rosoneras.

Por delante de ese bloque, que espero esté acompañado de oleguer en el lateral derecho y Gio en el izquierdo, necesitamos al mejor y mas motivado Van bommel y a los delanteros, Run-run Teo'o y Ludovico al ciento per ciento.

Con eso y algo de suerte en nuestro favor, y no el favor de inzaghi "goles con el culo en el ultimo minuto" conseguiremos traernos un buen resultado de San Siro.

P.D. Espero que Grabi no juegue ninguno de los dos partidos, y si lo hace que sea en la delantera en el de ida, para que no nos metan goles ni queden espacios de esos que solo el sabe dejar. Con respecto al argentino Maxi, si tiene que salir a pelear con que lo haga tan bien como cuando debuto con el barça en champions me es suficiente.

Un saludo, anticipando ;)
Tambien salia Ezquerro entrenando esta mañana, asi que parece que esta bien, pero vamos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pierde la Juve y el milan esta a 4 puntos, esto es bueno, que se centren en la liga y dejen de lado la Champions XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si al final resultara que va a ser Maxi el que nos meta en la final xDDD
Blaiz escribió:Pierde la Juve y el milan esta a 4 puntos, esto es bueno, que se centren en la liga y dejen de lado la Champions XD

Esa superJuve que con su antifutbol matxacaba a todos sus rivales metiéndoles media docena de goles en cada partido, y que no era tosida por nadie..
A día de hoy, el líder europeo que tiene más ventaja es el Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Esa superJuve que con su antifutbol matxacaba a todos sus rivales metiéndoles media docena de goles en cada partido, y que no era tosida por nadie..
A día de hoy, el líder europeo que tiene más ventaja es el Barça.


Esta claro que el joga bonito obtiene su recompensa y el Antifutbol obtiene su castigo, me alegro que sea asi porque eso significa que todo funciona como debe XD

Como pasemos a la final de la champions a mi me da algo, yo no vivi apenas la final que ganamos con el golazo de faty Koeman, espero que este año se me quede marcado (entre el 0-3 en el bernabeu, la derrota del chelski y ahora poder ganar liga y xampions...[babas])
La juve no ha perdido, ha empatado a uno, con penaltye de del piero fallado.
la Juve tiene una suerte del copón, han empatado en el último minuto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Panex escribió:La juve no ha perdido, ha empatado a uno, con penaltye de del piero fallado.


Sisi, gol en el min95 de cannavaro, manda huevos que siempre pase esto XD
Blaiz escribió:
Sisi, gol en el min95 de cannavaro, manda huevos que siempre pase esto XD


es lo que tiene, eso si, cuando no tiene suerte la palman como en la Champions....
si pasamos a la final....kdd para ir a paris YA!!


y los que les sobre alguna entrada q pidieron de mas en la pagina de la UEFA que nos la cedan a los que no tenemos (pagando el precio eso si xD)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
es lo que tiene, eso si, cuando no tiene suerte la palman como en la Champions....


En la champions, mas que suerte, fue calidad, el arsenal les dio un repaso de lo lindo y ya debieron haber caido antes el Werder... ¬¬

La condicion "italiano" aumenta un plus de suerte o algo, pero esto no es normal.
NiLbReTh escribió:si pasamos a la final....kdd para ir a paris YA!!


y los que les sobre alguna entrada q pidieron de mas en la pagina de la UEFA que nos la cedan a los que no tenemos (pagando el precio eso si xD)



Yo me apunto de cabeza !!!!


No pille entrada pòrque lo veia demasiado prematuro pillarla hace un par de meses, ahora como esta el tema para conseguir una?
Panex escribió:

Yo me apunto de cabeza !!!!


No pille entrada pòrque lo veia demasiado prematuro pillarla hace un par de meses, ahora como esta el tema para conseguir una?



pues se cerro el plazo hara 1 mes y algo y ahora debera haber el sorteo para su adjudicacion
Osea que habria que tirar de reventas o similares no?

o esperar a ver cuanta gente ha pillado entrada, pk me imagino que los del Lyon, Inter etc que pillaran entrada ahora ya no les interesa....
tios pero si tenemos tantas lesiones yo veo muy chungo ganar al milan, sin Motta, Messi, Marquez sin rodaje, Larsson...lo veo muy dificil, ellos tienen toda la plantilla. Que equipo hariais para el partido de San Siro?

::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::

oleguer::::::::puyol::::::::::marquez::::::silvinho

::::::::::::::::::::::::edmilson::::::::::::::::::::::::

:::::::::::gio:::::::::::::::::::::::iniesta:::::::::::::

::::::::::::::::::::::ronaldinho::::::::::::::::::::::::

:::giuly::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::eto'o::::


veo un peligro si juega belleti, a parte pq me parece malisimo, es demasiado ofensivo y el milan entra mucho por la banda izquierda, y al contraataque nos matan. Tambien Van Bommel lo de defender no se le acaba de dar bien, yo pondria a gio para dar mas consistencia y ayudar a edmilson en el centro del campo
kurras escribió:y Deco? ein?



Sancionated
buf es verdad..qué mal lo vamos a pasar.. [triston]
::::::::::::::::::::::::::Valdes:::::::::::::::::::::::::

Oleguer::::::::Puyol::::::::::Marquez:::::Silvinho

::::::::::::::::::::::::Edmilson::::::::::::::::::::::::

:::::::::::Iniesta:::::::::::::::::::::::Gio:::::::::::::

::::::::::::::::::::::Ronaldinho::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::Maxi:::::::::::Eto'o:::::::::::::::::::


Con el partido contra el Villa Maxi se ganó el puesto segun mi criterio, y va a ser la sorpresa de la eliminatoria, lo he soñado, tb he soñado que el sevilla le gana 1-0 al depor.

Si el Sevilla gana al depor 1-0 Maxi marca 2 goles en la eliminatoria.

PD: Ya podeis reiros
PD2: No he soñado la quiniela.
si os digo la verdad, aun que maxi ha jugado poco creo q cuando jugaba sabia recibir muy bien el balon y girarse, pero si juega tiene que ser de delantero centro, ademas sabiendo que nunca cuenta Rijkaard con el y prefiere a Giuly( ya se ha visto a lo largo de la temporada) yo creo que Maxi no jugará, cuando se lesionó Larsson no salió Maxi, eso quiere decir que por delante de el tiene a Ezquerro y Giuly. Lo veo muy dificil
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo espero que Dinho y Etoo sean claves, como esten bien arriba y metamos 2 goles en milan y salgamos a 0 en contra, la eliminatoria pintara de PM [sonrisa]

EDIT:

Habeis visto el balonazo a Kahn? XD XD XD
Yo a maxi siempre le he visto una cualidad, eso de estar rodeado de defensas en el area, proteger de puta madre el balon y echarsela a un lado para rematar.

Yo solo pido una cosa, que no juegue belletti, me pregunto si se habra dado cuenta de que jode todos fuera de juego
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ATENCION ATENCION XD

Wenger: “Henry es mejor que Rooney, Gerrard y Lampard

Di que si hombre, por eso el Arsenal esta como esta y Henry no ha hecho nada hasta los octavos de final de la champions, no ha sido galardonado con ningun balon de oro (tiene casi 29 años) y quedo por debajo de Sheva en el fifa WP del 2004.

Compararlo con rooney me parece una barbaridad, un chabal de 18 años que ha conseguido ser indiscutible en su seleccion y en su club (nada mas y nada menos que el ManU) tiene una proyeccion que muchos querrian, cuando rooney tenga 29 años los podremos comparar.

Gerrard-> Elegido como el mejor jugador de la champions en la pasada edicion e hizo ganar al Liverpool su ultima copa de Europa, es de los jugadores mas completos del mundo junto a Lampard y Deco con tan solo 24-25 años.

Lampard-> Lider de un millonario chelsea, 2 puesto en el FIFA WP y acaricio el balon de oro quedando por detras de Rooney, un jugador que querrian todos los clubes del mundo y encajaria en cualquier esquema de juego.

Yo opino que Henry es el mejor 9 del mundo, pero ni de coña es mejor que esos 2 jugadores y ademas es mayor que ellos 3, me hace gracia que la gente hable asi y se quede tan agusto.
Por 2 putos partidos que resalta Henry (ha hecho una temporada normal, pero por debajo de delanteros como Luca Toni o Etoo) ya se emociona...


Se que suena que me contradiga, pero me mosquea mucho que se diga esto, porque por empezar son posiciones muy diferentes y si me dejan escoger (a pesar de que Henry es mi sueño desde siempre), me quedaria con Gerrard, por su posicion y su edad.

Ahora lo mejor XD

Cesc: “Es el mejor joven de la Liga”

Indiscutible es que es un jugador muy bueno, pero hoy por hoy, un tal "Rooney" es junto a Messi el joven con mayor proyeccion de Europa (y del mundo junto a S. Aguero), Rooney si que ha salvado el culo a su club en mas de un partido y con tan solo 18 años es INDISCUTIBLE en la seleccion absoluta inglesa.


PD: No sabia como hacer tiempo y he soltado la parrafada XDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ehm , bueno hay que tener en cuenta que el presi de un club siempre tirará hacia sus jugadores.

Por poner un ejemplo, Laporta tambien aseguraba que Valdes esta entre los mejores cuatro porteros del Europa [jaja]



Alguien sabria explicarme la portada de hoy de marca ?
Imagen
PuMa escribió:Alguien sabria explicarme la portada de hoy de marca ?
Imagen



Según dicen han cambiodo de director y el nuevo director del Marca es el antiguo director del Qué! [mad]
Menudo destrozo de periódico van a hacer, si ultimamente había decaido ahora...

Sobre lo de Henry, para mí es de calle el más decisivo de los 3. Es más viejo si, pero ahora mismo creo que de los 3 que dicen, es el mejor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero la portada esta, es madridista, es para cules, es para milanistas... o que es? Es que no tiene ningun sentido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11