Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Te explico el asco que me da Rakocevic por lo puto cuentista que es?
R4izen escribió:Siguiendo la línea del As, sacando cacicadas para ¿justificar? la posible derrota...

Se sabe cuando es la Final Four?


CITA TEXTUAL DEL as.com

El último período, donde se decide este deporte en los partidos buenos, arrancó a lo grande, con triples de los jugones (Navarro y Bullock, en otra galaxia en comparación con el resto de compañeros). Se fue el Barça hasta 65-60, pero al Madrid le quedó orgullo y esfuerzo para igualar (69-69 –vaya con el numerito-) con todo en contra, hasta un Grimau irreconociblemente decisivo: la presión de la encerrona (hay quien cambia la magia el Palau por mafia, de la g a la f), el arbitraje europeo que fue casero con matices y la dificultad probabilística de ganarle tres partidos seguidos a su mayor oponente.

----

Ahora me entero que hay gente que dice que el Palau es una mafia...

hablan de árbitro casero pero con matices, así que viniendo esto del as, se traduce en que los árbitros no han influido en nada.
celtico escribió:Ahora hablando un poco de basket.

Tremendo el partido jugando los 2 equipos de la ostia con mucha tensión que se ha decidido por la cagada de Basile en el triple ese que da en el aro sube y vuelve a entrar.


ya te digo se norta q estaba con fiebre pq fallaba demasiado pero aun asi nos dio el triunfo con ese ultimo triple
pa mi el mejor grimau en el ultimo cuarto
Navarro en los últimos minutos ha sido desesperante, la ha cagado dos veces pero bien, y en la última de todas por poco entrega la pelota a uno del Madrid, que desastre de final de partido.
R4izen escribió:Siguiendo la línea del As, sacando cacicadas para ¿justificar? la posible derrota...

Se sabe cuando es la Final Four?

La Final Four es del 28 al 30 de abril
Y no veas con los tiros libres, que manera de fallar. Pero bueno, había demasiada tensión, además de jugarse el pase era un Barça-Madrid.

Grimau a mí siempre me ha gustado, y no entiendo como Ivanovic no le da más minutos y si a Cota que no me ha demostrado nada en lo que lleva aquí.

[font=verdana, arial, helvetica escribió:Tr4ncos[/font]] La Final Four es del 28 al 30 de abril
Gracias. Tendremos una semana 'movidita' que también es la vuelta de semis de la Champions ^^
konac escribió:pa mi el mejor grimau en el ultimo cuarto

Cierto no me esperaba la aportación de Grimau.
Yo le tengo completamente atravesado pero hoy ha dado asistencias penetrando dejando solo al pivot y ha metido otra canasta y un triple decisivo.

Por cierto hay que reconocer que si nos han ayudado los arbitros en un momento puntual, Navarro ha hecho pasos cuando estbamos 3 arriba y se ha resbalado, eso si luego la falta de Hervelle a Kazukhis era intencionada agarrandole antes de sacar.
Pero vamos en lo de las faltas en general ni de puta coña, Basile ha estado perfecto defendiendo a Bullock sin saltarle y con las manos arriba y aún asi el mejor jugador que juega en Europa (Bullock) se hinchado a meter puntos.

Aparte que quiero pedirle perdon a diegomangano porque me he pasado 3 pueblos y no soy nadie para decir quién tiene idea de basket, lo siento ha sido el momento de euforía y que lo primero que he visto han sido quejas por el arbitraje.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hemos ganado yeah!XD

Me habia dicho un amigo que ibamos perdiendo cuando lo habia dejado de ver, llego y veo el resul y que feliz XD

A semi en basket y futbol, como ganemos en ambos la copa de €uropa le pongo un piso en ibiza a Laporta [qmparto]
ueno ya he vuelto del Palau!! QUE AMBIENTAZO! y que manera de sufrir!

sobre el árbitro... a parte de que acostumbran a ser caseros (como lo fue en Madrid) hoy no han destacado para nada! se han equivocado para los dos lados. Tambien recuerdo unos pasos de fisher(o scales?) en un contraataque!

pd. faltas 23 a 23 estadística partido
celtico escribió:Basile ha estado perfecto defendiendo a Bullock sin saltarle y con las manos arriba y aún asi el mejor jugador que juega en Europa (Bullock) se hinchado a meter puntos.


En general yo creo que el mejor de Europa es Navarro, por pura estadistica.
Cuidado con no sacar demasiado las estadisticas [carcajad]


Al final 23-23, cualquiera lo diria leyendo algunas cosas...
sgaesux escribió:En general yo creo que el mejor de Europa es Navarro, por pura estadistica.

Navarro es muy muy bueno, pero Bullock es un cañonero nato, un chupón que te hace 20-25 puntos por partido. Navarro es un pelín más irregular, te puede hacer 35 puntos o hacer poquito, aunque juega hasta con el dedo jodido y lo hace estupendamente [tadoramo][tadoramo]. El nivel de miedo que transmite Navarro cuando tira es bastante importante.
VISCA EL BARÇA!!! Que partidazo ayerr! Pase a la Final Four! VS CSKA [mad]

Para mi Navarro es mejor que Bullock, Bullock es una maquina y te puede resolver un partido él solo, pero me gusta mas como juega Navarro, aunque a veces sea algo mas irregular.
Hoy contra el Villarreal, como no tenemos que jugar con todos los titulares disponibles por no haber hecho antes los deberes.

La buena noticia es que vuelve Márquez a la convocatoria (estará en el banquillo), así que en Milán jugaremos con la defensa titular, también regresará Edmilson y se caerán Messi y Deco (por sanción).

A Messi ya lo podemos dar por descartado, con el Mundial a la vista, a éste no lo forzarán al menos que lleguemos a la final de la Champions.

Ahora pregunto, cómo narices es posible que recaiga de la lesión, una persona que llevaba un montón sin jugar, y que lo estaban reservando para el Milan. Tenemos mala suerte, nuestro médicos son los más inútiles que hay, no sé.......

¿Alguien sabe si Xavi podría jugar la vuelta contra el Milan?
Hereze escribió:
¿Alguien sabe si Xavi podría jugar la vuelta contra el Milan?

Cuando volvió a los entrenamientos oí que si pasábamos contra el Milan podría jugar esta eliminatoria pero...no se, tampoco se si podrá o que....esperemos que si, sería un gran refuerzo, que ganas de que vuelva ahí, el amo del centro del campo [tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo espero que para la vuelta de champions ya pueda jugar Xavi...

Que putadon lo de Messi, digan lo que digan, Messi marca diferencias y se nota [decaio]
Miedo me da el Milan...

Estoy viendolos contra el Inter y estan enchufadisimos en el partido...

Miedo me da que nosotros llevamos un mes jugando a rascarnos las bolas... A ver si ahora no van a ir con la tension suficiente y nos cae un 2-0 o 3-0 y a casa...
El partido es este miercoles no?¿Por TV en abierto o D+?¿

Zenkiu burromach.
mr.siniestro escribió:El partido es este miercoles no?¿Por TV en abierto o D+?¿
el milan es el martes, la ida por D+ y la vuelta por TVE si no me equivoco
Mierda, Larsson cascao, esperemos que solo sea para este partido. [triston]
GOOLLLLLLLLL

ETO'OOOOOOOOOOOO

PD: Putada lo de Larsson.
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!


Etooo, 24 golitos ya [sonrisa]
cojonudo el partido mas importante del año, y los jugaremos a cuadros... Pues sin Larsson, Messi, Deci, Xavi... la verdad es que el partido de ida pinta pero que muy mal.

Yo sacaría un bloque lo mas fuerte posible atrás, e intentar aguantar, luego patadón arriba y con suerte Ronaldinho y Eto'o resolverán el encuentro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues que quereis que os diga, Giuly ha hecho meritos para ser titular si no esta Messi.

Todavia no sabemos la gravedad de la lesion de Larsson.
Sale Maxi por falta de jugadores XD

pd: no, se recupera ezquerro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Sale Maxi por falta de jugadores XD


Di que si centrol XD

Paradon de Valdez [sati]

Se ha roto Ezkerro, que haremos :'(!
esto ya es de cachondeo, sale Maxi Lopez para sustituir a uno que se ha lesionado yq eu había sustituido a otro que también se había lesionado, a este ritmo veremos a Gabri sustituyendo a Eto'o-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GOL de Maxi¿? XDXD
anulado

Villar aún no se debe haber despertado de la siesta
Anulado, le pita Falta a Maxi.. pero amos, dicen ke Maxi no le hace apenas nah.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Anulado, le pita Falta a Maxi.. pero amos, dicen ke Maxi no le hace apenas nah.


Segun dicen se a liado solito el del Villareal, puto florentino, siempre jodiendonos [qmparto]
Darkcaptain escribió:Anulado, le pita Falta a Maxi.. pero amos, dicen ke Maxi no le hace apenas nah.


Joder con el Villar encima que le pagamos para que ganemos hasta en el balonmano, y nos anulan un gol.

Laporta debería hablar seriamente con él, ultimamente se esta durmiendo mucho X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que malo e hijo puta es josemari.

Ahi os folle el arsenal, kbrones
Puyol [tomaaa] [tomaaa]

PD: se recupera, putas lesiones, esto es un sufrimiento...
Yo cambiaba a puyol, aunque fuera por gabri.
La verdad es que la de Maxi solo le ha puesto la mano encima, vamos, que el defensa se ha desentendido completamente. Estaria bien que marcara un golito Maxi si tiene que jugar el martes pa que pille moral.
Sabeís por que pasa esto?
Por no haber sentenciado la liga en Malaga y/o Santander y hoy podría jugar el filial entero XD

Por cierto vaya centro del campo hoy Deco igual de mal que VamBi, es decir 17 toques antes de controlar el balón.
A ver si metemos el segundo, sentenciamos y se dedican a hacer un rondito el resto del partido para evitar lesiones
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Sabeís por que pasa esto?
Por no haber sentenciado la liga en Malaga y/o Santander y hoy podría jugar el filial entero XD

Por cierto vaya centro del campo hoy Deco igual de mal que VamBi, es decir 17 toques antes de controlar el balón.
A ver si metemos el segundo, sentenciamos y se dedican a hacer un rondito el resto del partido para evitar lesiones


Hereze, no cojas la cuenta de celtico que pueden banearte por eso XD
O haber ganado todos los partidos desde el principio de liga hasta febrero y ya no habria hecho falta jugar mas liga, si es que no puede ser...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cuidado que cae V. Bommel tambien XD
El engominado siempre nos arbitra fatal, no falla una.
central98 escribió:El engominado siempre nos arbitra fatal, no falla una.


Hoy quería jugar. Le he visto dar un pase al primer toque a Eto'o en la primera parte, y en la segunda se ha hecho una pared con Deco [+risas]

Jugando con 12, así ya podreis [qmparto]

edit. Final. 1-0.
Buenas

1 victoria mas. 1 partido menos. Ahora a recuperarse para el partido contra el Milan y a esperar que salga todo muy bien.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buena victoria, solo espero que las lesiones no sean nada.
5 Puntos más y la liga es nuestra... así ke la cosa está facil.. facil.

Lo ke ya no veo tan facil es el partido contra el Milan.
Bien hecho! Ahora a pensar YA en el partido contra el milan el martes.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11