Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

hombre central,ahora si me dices que el madrid y valencia no han hecho una pesima temporada ya me descolocas....como dice celtico 59 puntos a estas alturas no son numeros de campeon de liga


y no se,pero luxemburgo era un cafre,pero en cuanto a resultadismo no se no se como estaria ahora la liga en cuanto a puntos se refiere...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:hombre central,ahora si me dices que el madrid y valencia no han hecho una pesima temporada ya me descolocas....como dice celtico 59 puntos a estas alturas no son numeros de campeon de liga


y no se,pero luxemburgo era un cafre,pero en cuanto a resultadismo no se no se como estaria ahora la liga en cuanto a puntos se refiere...


quizas estariais luchando con el atletico por la UEFA
lastima no haber ganado hoy, podiamos haber dado el golpe definitivo...pero weno, unicamente se ha postpuesto lo inevitable XD

saludoss
riete lo que quieras,pero mira a cuantos puntos quedamos el año pasado con luxemburgo,haciendo la misma pesima temporada que este año,y este año gracias si quedamos a 12 o 13 puntos de vosotros,cuando se fue estabamos a 6 puntos

y me refiero a resultados,no a juego
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:riete lo que quieras,pero mira a cuantos puntos quedamos el año pasado con luxemburgo,haciendo la misma pesima temporada que este año,y este año gracias si quedamos a 12 o 13 puntos de vosotros,cuando se fue estabamos a 6 puntos

y me refiero a resultados,no a juego


A luxa se le echo por resultados y por juego, la unica diferencia esque luxa tenia el apoyo de los brasileños (y tuvo al mejor ronaldo de la temporada, que eso marco mucho) y L. Caro no tiene ni el apoyo de los españoles.

Luxa estuvo apunto de cargarse a Robinho y gracias a el os metimos un mambo en el bernabeu.
celtico escribió:¿59 puntos a estas alturas campones de liga?
Anda revisate las últimas temporadas los puntos de los campones y de los subcampeones y desde el Depor no encuentras a nadie con números parecidos.
ferry escribió:hombre central,ahora si me dices que el madrid y valencia no han hecho una pesima temporada ya me descolocas....como dice celtico 59 puntos a estas alturas no son numeros de campeon de liga
59 puntos a estas alturas y favoritos en todos los partidos que les quedan es de acabar con 70 y tantos, con lo cual de las 7 ultimas ganaria o estarian al borde de ganar unas 4 o 5 de ellas.
En el madrid se puede considerar de normal sin mas, pero la del valencia es excelente.
ferry escribió:y no se,pero luxemburgo era un cafre,pero en cuanto a resultadismo no se no se como estaria ahora la liga en cuanto a puntos se refiere...
Luxemburgo en una situacion normal en españa se habria llevado la liga el año pasado, y quien sabe las otras competiciones y la liga actual. Pero a luxemburgo le toco un superbarça, que le jodio la liga directamente, y parte de las otras competiciones indirectamente.
celtico escribió:Vamos a ganar la liga por que los que vienen por detrás son unos mediocres y la teníamos que haber ganado ya y en las 6 jornadas que quedan de liga no hace falta ni rotar cracks ni sacar suplentes ni preocuparse por las lesiones, porque podrías sacar a los del filial y los titulares reservase para la Champions y no arriesgarse a lesiones tontas.
La liga se va a ganar porque tenemos el mejor equipo de españa de larguisimo, ni mas ni menos.
Se podria haber ganado ya matematicamente? quiza si, no se puede asegurar, y nos darian una liga igualmente. Se podria haber echado todo para intentar ganarla cuanto antes y que el cansancio y las lesiones no afectaran a la champions? no se sabe, probablemente no.

Me veo que si Rijkaard echa el todo por el todo por la liga, y las cosas no se dan bien y caen jugadores para la champions estando como esta la liga de sentenciada, algunos habrian echado pestes. Muchas mas que con lo que hay ahora.

Que sibaritas nos hemos vuelto, no? Hay que ganar la liga con meses de antelacion haciendo partidazos en todos los partidos y tirar perfectamente en champions. En fin, ya echaremos de menos estos malos momentos.
central98 escribió:59 puntos a estas alturas y favoritos en todos los partidos que les quedan es de acabar con 70 y tantos, con lo cual de las 7 ultimas ganaria o estarian al borde de ganar unas 4 o 5 de ellas.

Temporada 2004-2005 Jornada 32.
Barcelona 72 puntos
Madrid 66 puntos

Temporada 2003-2004 Jornada 32
Valencia 69 puntos
Madrid 67 puntos

Temporada 2002-2003 Jornada 32
Madrid 64 puntos
Depor 63 puntos
Real Sociedad 63 puntos

Temporada 2001-2002 Jornada 32
Madrid 59 puntos
Valencia 59 puntos

Temporada 2000-2001 Jornada 32
Madrid 69 puntos
Depor 60 puntos

Temporada 1999-2000 Jornada 32
Depor 61 puntos
Barça 56 puntos

Temporada 1998-1999 Jornada 32
Barça 66 puntos
Celta 57 puntos


Tu mismo, quitando las temporadas 1999-2000 y 2001-2002, que estarían cerca de la cabeza o en cabeza, el resto de temporada ni la olerían, si tu lo consideras ritmo de campeón, sera un un ritmo de campeón de copa porque lo que es de liga debe ser una liga que se da muy pocas veces.
central98 escribió:La liga se va a ganar porque tenemos el mejor equipo de españa de larguisimo, ni mas ni menos.

Yo no he dicho lo contrario y eso no es imcompatible con que los demás sean unos mediocres.
Aparte que a lo que yo me refiero es que esta parte final de la liga mantenemos las distancias o incluso las aumentamos no por méritos propios sino por deméritos de los demás.
Llevamos 3 jornadas empatando y mantenemos las distancias, eso da muestra del nivel de los perseguidores.
central98 escribió:Se podria haber ganado ya matematicamente? quiza si, no se puede asegurar, y nos darian una liga igualmente. Se podria haber echado todo para intentar ganarla cuanto antes y que el cansancio y las lesiones no afectaran a la champions? no se sabe, probablemente no.

Hemos dejado de jugar y ganar partidos en liga justo en la eliminatoria del Benfica ¿se ha notado las rotaciones y el descanso que se han concedido lo jugadores? Rotundamente NO, han sido los peores partidos de Champions den Barça, en cambio la eliminatoria contra el Chelse donde en liga ibamos al 100% fueron los mejores partidos del equipo en Champions.
central98 escribió:Me veo que si Rijkaard echa el todo por el todo por la liga, y las cosas no se dan bien y caen jugadores para la champions estando como esta la liga de sentenciada, algunos habrian echado pestes. Muchas mas que con lo que hay ahora.

Sin echar el todo por la liga y reservando jugadores nos las hemos visto y deseado para eliminar al Benfica, que permiteme que afirme que no es un equipo dificil
central98 escribió:Que sibaritas nos hemos vuelto, no? Hay que ganar la liga con meses de antelacion haciendo partidazos en todos los partidos y tirar perfectamente en champions. En fin, ya echaremos de menos estos malos momentos.

No, hay que rematar la liga cuanto antes, en partidos como el de hoy o en el de Malaga que jugando con los que hemos jugado y reservando gente con haber tenido la mínima concentración exigible hubieramos ganado y a otra cosa mariposa, contra el Villareal juegan los del B o el equipo femenino me da igual y se reservan a todos.
Espero que no tengamos que acordarnos de estos partidos y por ejemplo la vuelta contra el Milan o incluso en la final no podamos dar descanso a los jugadores porque tenemos que salir en la liga a acabar de rematarla.
Algunos de verdad no se a lo que aspirais, el Barça está ante una oportunidad histórica de llevarse liga y champions y solo oigo criticas absurdas referente a unos resultados en liga que actualmente son meramente anecdóticos casi como si estuvieramos jugando en pretemporada.

Que estamos acabando la liga sin complicaciones gracias al nivel crutísimo de nuestros rivales?? y que?? Realmente creeis que la liga no nos la llevariamos si el Madrid o el Valencia estuvieran mejor? Realmente creeis que hoy no hubiesemos ganado al Racing si el Madrid estuviera a 3 o 6 puntos??

Crees que merece la pena esforzarse en liga para ganarla con 20 puntos de diferencia si eso luego se nota en Champions?? Y si que se nota, porque el Betis jugando Champions ha rozado el descenso y el Villareal siendo el segundo mejor equipo este año no está en puestos de Champions que seria lo normal.

A mi me la suda como queden estos partidos son de puro trámite, suerte inmensa que tenemos unos rivales que dan pena y nos ponen las cosas faciles pq con la enfermeria llena nos hubiese costado horrores disputar Champions y Liga con garantias.

PD: Celtico la liga no hay que rematarla porque ya está ganada, y no lo digo en un afán prepotente, lo digo porque todos lo tienen asumido: nosotros y, sobre todo, nuestros rivales.

PD2: Por cierto una vez más puedos asistir al espectáculo de los verdaderos simios que pupulan por los campos de futbol, toda la panda de descerebrados que son capaces de insultar a una persona por el color de su piel.
celtico escribió:Tu mismo, quitando las temporadas 1999-2000 y 2001-2002, que estarían cerca de la cabeza o en cabeza, el resto de temporada ni la olerían, si tu lo consideras ritmo de campeón, sera un un ritmo de campeón de copa porque lo que es de liga debe ser una liga que se da muy pocas veces.
Yo te digo que todas esas ligas se ganaron entre 70 y 80 puntos, y que madrid y valencia acabaran esta liga entre 70 y 75 puntos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Ritmo de campeon no he dicho, he dicho puntos de acabar muy arriba. Para ninguno de los 2 es una pesima puntuacion en liga, y para el valencia es bastante buena.
celtico escribió:Hemos dejado de jugar y ganar partidos en liga justo en la eliminatoria del Benfica ¿se ha notado las rotaciones y el descanso que se han concedido lo jugadores? Rotundamente NO, han sido los peores partidos de Champions den Barça, en cambio la eliminatoria contra el Chelse donde en liga ibamos al 100% fueron los mejores partidos del equipo en Champions.
Lo que pase luego no tiene nada que ver. Tu puedes no preparar un partido y ganarlo 5-0, y pasarte un mes preparando ese partido y perderlo 0-5, esto es futbol.
Aqui los unicos datos objetivos que hay es que a ese partido llegaron descansados y preparados, nada mas. Eso no te asegura nada, pero es preferible.
Y yo en ese aspecto vi un excelente partido en el que solo fallo la finalizacion, cosa que nada tiene que ver con el descanso, partido de dejar la eliminatoria sentenciada en la ida fuera de casa, que salio muy mal.
celtico escribió:Sin echar el todo por la liga y reservando jugadores nos las hemos visto y deseado para eliminar al Benfica, que permiteme que afirme que no es un equipo dificil
Lo mismo que arriba, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esto no es una ciencia exacta, puedes llegar mejor o no, luego pasara lo que pase.
Y la eliminatoria por juego (que en esos aspectos es lo unico objetivo que hay), fue un paseo absoluto.
celtico escribió:No, hay que rematar la liga cuanto antes, en partidos como el de hoy o en el de Malaga que jugando con los que hemos jugado y reservando gente con haber tenido la mínima concentración exigible hubieramos ganado y a otra cosa mariposa, contra el Villareal juegan los del B o el equipo femenino me da igual y se reservan a todos.
Espero que no tengamos que acordarnos de estos partidos y por ejemplo la vuelta contra el Milan o incluso en la final no podamos dar descanso a los jugadores porque tenemos que salir en la liga a acabar de rematarla.
Es que estos partidos de liga empatados, no se han empatado aposta, como parece que querais ver. Si acaso el del madrid, que llevaba mucha cosa detras y durante, si se peco de eso, los demas lo normal habria sido ganarlos, y salieron partidos raros, no hay mas. Eso si, al 100% no iban, pero tampoco a menos del 80.
Por otro lado no se si os habeis fijado que empatando los partidos de liga que quedan se ganaria con casi total seguridad. Os leo y parece que aun la cosa este por decidirse.

Aun habra que crear la OFC [tomaaa]
central98 escribió:Yo te digo que todas esas ligas se ganaron entre 70 y 80 puntos, y que madrid y valencia acabaran esta liga entre 70 y 75 puntos. Que cada uno saque sus conclusiones.

Muy bien se les tendría que dar para sacar 16 puntos de 18 posibles, y más por como estan jugando si llegan a 72 puntos ya serán muchos, la liga más barata fue la del Depor con 76 puntos, con 72 o 74 puntos en una liga normal ni la ganan ni estan al borde de ganarla y me permito decir que ni luchando por ganarla.
central98 escribió:Es que estos partidos de liga empatados, no se han empatado aposta, como parece que querais ver. Si acaso el del madrid, que llevaba mucha cosa detras y durante, si se peco de eso, los demas lo normal habria sido ganarlos, y salieron partidos raros, no hay mas. Eso si, al 100% no iban, pero tampoco a menos del 80.
Por otro lado no se si os habeis fijado que empatando los partidos de liga que quedan se ganaria con casi total seguridad. Os leo y parece que aun la cosa este por decidirse.

Joder o me explico muy mal o no me quereís entender.
Que la liga la tenemos ganada, que la tenemos en el bolsillo, pero yo soy de los que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Yo veo mejor ganar la liga ya y olvidarnos de ella para centrarnos absolutamente en Champions que estar tonteando en liga para jugar mirando la Champions y no jugar bien al final ni en una ni otra. Y los jugadores deben de pensar lo mismo porque todos dicen hay que ser campeón cuanto antes y centrarse en la Champions, hasta Laporta dijo lo mismo.

A mi el partido del Madrid es el que menos me disgustó, veo muy lógico que pensarán en la vuelta del Benfica, me jodió en Malaga , pero bueno este partido aún tiene excusa por la cantidad de ocasiones que se fallaron, pero me ha jodido sobre todo hoy, que en la segunda parte los jugadores han pasado completamente de ganar el partido. Y no tienen la excusa de que el miercoles se juegan algo porque esta semana no hay Champions, hoy era el día para terminar esto, pero no han querido acabar con la liga de una vez, que si hubiera sido en casa de un rival dificil pues bueno vale, pero joder que es el Racing que este es uno de los partido más fáciles que nos quedan.

Hoy sinceramente han empatado porque han querido, han dado el empate por bueno cuando podían haber mandado al segundo a 13 puntos, el viernes que viene ser prácticamente campeón y tener la mente puesta 100% en la eliminatoria contra el Milan.

Y lo voy a repetir para no parecer tremendista, la liga esta ganada, pero es mejor ganarla cuanto antes y tener la mente puesta en Champions para hacer la mejor temporada en la historia del Barça.
Ni OFC ni OFM ni pollas en vinagre que aqui todos sabemos que tenemos el mejor equipo, lo que algunos queremos es aprobar cuanto antes los parciales y acabar la carrera para centrarnos totalmente en el doctorado sin tener que estudiar ambas cosas a la vez.
Hombre, yo no hablare del Valencia, sino del Madrid, y como madridista, estas 2 ultimas temporadas se pueden calificar de todo menos de buenas o normales.
Sin ir mas lejos, el otro dia lei por ahi que esta temporada era el peor Madrid en casa desde hace 20 años.

El Barça va a ganar 2 ligas que desde Diciembre casi se le intuye ya campeon,sin sufrir demasiado, y no hay tanta diferencia de calidad como de estar el Barça muy bien y los rivales solo bien, sino que se ha juntado un buen Barça con rivales muy flojos.

Que no es cuestion de quitarle meritos, ni mucho menos, que las ligas hay que ganarlas y estar ahi, y nadie sabe si un buen Madrid o Valencia podrian quitarle la liga a este buen Barça, pero al menos si diputarselas, y lo cierto es que estos años ni Madrid, Valencia, Depor...han tenido opciones reales de estar ahi.
Y eso no es solo cuestion de que el Barça este bien, sino que los rivales (repito, me centro especialmente en el Madrid) no han sido lo que se esperaba de ellos.

Que por otro lado, si los rivales no dan la talla no es problema del Barça, ellos han hecho su trabajo, que de haberse relajado igual si le hubieran dado mas problemas, y no lo han hecho.
Y al final como ya he dicho, una liga es una liga, y ya mi gustaria a mi estar en la situacion del Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si me equivoco , pero el Madrid no hizo el año pasado récord de puntos igualando la temporada de Capello?
PuMa escribió:No se si me equivoco , pero el Madrid no hizo el año pasado récord de puntos igualando la temporada de Capello?

Te equivocas.

Terporada 1996-1997:
Jornada 42 (esa fue la liga de los 22 equipos)
Madrid 92 puntos
Barça 90 puntos

Jornada 38 (lo que sería una liga actual)
Madrid 86 puntos
Barça 81 puntos


El Barça el año pasado fue cuando podía haber conseguido más puntos para 38 jornadas, pero con los últimos empates no lo hizo.
PuMa escribió:No se si me equivoco , pero el Madrid no hizo el año pasado récord de puntos igualando la temporada de Capello?

El Madrid de Capello hizo 92 puntos, el año pasado hicimos 80 (aunque el año de Capello habia 4 partidos mas), y el Barça hizo 90 (eso es una liga agualada XD).

La verdad es que el año pasado con Luxemburgo de puntos no andamos mal (cogimos una racha de muchos partidos ganados), pero no era ni mucho menos un buen Madrid.
Un buen Madrid hubiera conseguido facil otros 12 o 15 puntos mas (como tambien creo que el Barça si le hubieran achuchado seguramente hubiera sacado alguno más).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:El Madrid de Capello hizo 92 puntos, el año pasado hicimos 80 (aunque el año de Capello habia 4 partidos mas), y el Barça hizo 90 (eso es una liga agualada XD).

La verdad es que el año pasado con Luxemburgo de puntos no andamos mal (cogimos una racha de muchos partidos ganados), pero no era ni mucho menos un buen Madrid.
Un buen Madrid hubiera conseguido facil otros 12 o 15 puntos mas (como tambien creo que el Barça si le hubieran achuchado seguramente hubiera sacado alguno más).


Entonces al final no lo hicisteis, es que me acuerdo que en determinados tramos de la Liga lo decían, "racha de puntos igual que en época Capello. "

De todas formas 80 puntos habiendo 4 partidos menos es bastante parecido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
8 puntos mas y la liga es nuestra XD

Este viernes nos toca contra un hueso duro de roer, esperemos que no nos la lien en el camp nou Rikelme y cia ratataaaa
Blaiz escribió:Este viernes nos toca contra un hueso duro de roer, esperemos que no nos la lien en el camp nou Rikelme y cia ratataaaa

Quién jugará en el centro de la defensa?? Oleguer y Rodri?? O hay alguien más recuperado?
DANNY escribió:Quién jugará en el centro de la defensa?? Oleguer y Rodri?? O hay alguien más recuperado?


Tendrán que jugar esos dos porque Marquez hasta despues del partido contra el Milan nada y Motta creo que todavia le queda. Bufff con esa defensa el Villarreal nos la puede liar, creo que Rodri es mucho más malo que Oleguer, que ya es decir. A no ser que tengamos suerte y apelación le quite a Puyol una de las dos amarillas que le pusieron, la primera fue de coña.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se como nos complicamos tanto para ganar la Liga si luego...





Lotina: "Para mí es más bonito ganar la Copa que ganar una Liga"
EFE
El entrenador del Espanyol, Miguel Angel Lotina, vivirá el próximo miércoles el día más importante de su carrera como entrenador. Su equipo disputará ante el Zaragoza la final de la Copa del Rey, el torneo que marcó su afición al fútbol desde niño, la competición que valora incluso más que una Liga. En una entrevista concedida a EFE, Lotina reconoce que su educación futbolística está tan relacionada con la Copa que "sentimentalmente, y aunque la gente no lo entienda y mediáticamente no sea lo mismo, para mí", dijo, "es más bonito ganar la Copa que ganar una Liga".

[alien] [alien] [alien]
Y no está Edmilson?? Jugó el otro día, no? Si no en Liga, en Champions, pero me suena haberlo visto entrar a sustituir a alguien hace poco, no está disponible?
Si, edmilson ya está ok...

Puede ke de centrales sean Oleguer y Rodri y de pivote por delante juegue Edmilson...
DANNY escribió:Y no está Edmilson?? Jugó el otro día, no? Si no en Liga, en Champions, pero me suena haberlo visto entrar a sustituir a alguien hace poco, no está disponible?


Si ayer entro para sustituir a Rodri, es una opción pero vamos Edmilson de central está al nivel de Oleguer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues not engo ni idea quien jugara, pero a mi rodri no me gusta contra el Racing... y contra forlan, sorin y rikelme me da mucho miedo.

Espero que perdonen 1 tarjea a puyol y pueda jugar, tambien espero que Edmilson sea titular como central antes que rodri y que mantenga a Iniesta como medio centro.

Referente a lo de Lotina, es un pequeño bocazas, a mi siempre me ha parecido igual, el ha ganado muchas ligas para saber lo que se siente, pero esta claro que tiene los dias contados en el club periko y el quiere quedarse [toctoc]
Messi recae de su lesión y está casi descartado ante el Milan

Leo Messi ha sufrido una recaída en la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha mantenido de baja durante el último mes de competición. El delantero argentino del Barça, que se resintió de su dolencia el pasado sábado, se perderá el duelo de Liga ante el Villarreal y es probable que no se recupere a tiempo para disputar la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Milan.

Leo Messi se lesionó el pasado 7 de marzo en un lance con el francés del Chelsea Gallas en la vuelta de octavos de final de la Champions. Intentó continuar jugando, pero apenas medio minuto después, peleando un balón con Robben, cayó al suelo y pidió el cambio. Cariacontecido, Messi abandonó el terreno de juego.

Está previsto que el conjunto azulgrana emita un parte médico informando del estado del jugador y el tiempo de recuperación estimado.


JODERRRRRRRRRRRRRR!!!
celtico escribió:
JODERRRRRRRRRRRRRR!!!


Y eso que lo habian reservado [snif]
ZzzZZ

El lunes a ultima hora se lesiona Puyol, para que no se rompa la tradicion, y sea justo con el rival, que algo me dice que tendra que jugar con el equipo totalmente completo y limpio, pese a jugar todos todos los partidos anteriores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que faltaba [agggtt]


No se que hubiera pasado si en estas dos temporadas no se hubiera lesionado nadie, fijo que ganamos dos champions.

Hay que buscar el puto doctor chiflado que esta provocando tanta lesion.
Como diría Blaiz, ahí hay mucha lesión seguida, me parece muy raro, seguro que se está reservando para el Mundial, y luego se quiere ir XD


Ahora en serio, es una putada. A ver si está para la vuelta y no teneis ningún lesionado más.
Teniamos los lloros postpartido, pero ahora se han superado y tenemos los lloros prepartido.

http://www.as.com/articulo/baloncesto/Barcelona/coloca/arbitro/camara/Bachar/dasbalC00/20060412dasdaibal_2/Tes/

http://www.as.com/articulo/opinion/Mision/blanca/imposible/dasopi/20060412dasdaiopi_9/Tes/

Que puta verguenza de ¿periódico?.

PD: Si ya lo se el Sport da asco, y bla bla, pero es que yo no defiendo al Sport.
celtico escribió:Teniamos los lloros postpartido, pero ahora se han superado y tenemos los lloros prepartido.
[size=100]Messi recae de su lesión y está casi descartado ante el Milan

Leo Messi ha sufrido una recaída en la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha mantenido de baja durante el último mes de competición. El delantero argentino del Barça, que se resintió de su dolencia el pasado sábado, se perderá el duelo de Liga ante el Villarreal y es probable que no se recupere a tiempo para disputar la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Milan.

Leo Messi se lesionó el pasado 7 de marzo en un lance con el francés del Chelsea Gallas en la vuelta de octavos de final de la Champions. Intentó continuar jugando, pero apenas medio minuto después, peleando un balón con Robben, cayó al suelo y pidió el cambio. Cariacontecido, Messi abandonó el terreno de juego.

Está previsto que el conjunto azulgrana emita un parte médico informando del estado del jugador y el tiempo de recuperación estimado.[/size]
Wako, ya sé que tu odio profundo hacia el Barcelona te ciega, pero que un jugador caiga de su lesión no es llorar. ¿Le echan la culpa de eso a alguien? No. ¿Mencionan a Woodgate? Tampoco.

Añade esto a la estadísticas, anda.
¿Me explicas que tiene que ver los lloros de los arbitros con comentar que se nos ha lesionado un jugador y poner la noticia?
¿He dicho yo que sea imposible ganar en Milan?
¿Me he quejado yo de algo?


Pero tio tu a lo tuyo, que tu segundo equipo juega el Miercoles contra el Barça. Supongo que es lo único que te queda para buscar este año algún aliciente al futbol ir con los rivales del Barça.
central98 escribió:ZzzZZ

El lunes a ultima hora se lesiona Puyol, para que no se rompa la tradicion, y sea justo con el rival, que algo me dice que tendra que jugar con el equipo totalmente completo y limpio, pese a jugar todos todos los partidos anteriores.

Os gusta más esto?
Bueno claro, eso no es llorar antes del partido, es una justa queja.
wako escribió:Os gusta más esto?
Bueno claro, eso no es llorar antes del partido, es una justa queja.
Desde luego, 'central98' es el periódico más leido de Cataluña.
Ah, no, que es un simple forero. Ya me habias confundido, pillín.
¿Y no es curioso que lloren los mismos que se quejan de lloros?
wako escribió:¿Y no es curioso que lloren los mismos que se quejan de lloros?

Se ha quejado central?, por si no sabes leer ,que dado que no me contestas en otros hilos estoy por afirmarlo, me he quejado yo, el que ha puesto el post del AS he sido YO.

Y poner que se ha lesionado Messi no es llorar es contar una noticia, llorar sería decir que el Barça esta ahí por los arbitros y si no fuera por ellos adonde estaría ¿Quién hará eso?
celtico escribió:Y poner que se ha lesionado Messi no es llorar es contar una noticia, llorar sería decir que el Barça esta ahí por los arbitros y si no fuera por ellos adonde estaría

A eso no hace falta que te conteste, verdad? [+risas]

Entonces lo tuyo se llama hipocresía, no? te molesta que llore un periódico madridista, pero que llore un barcelonista te da igual, o al menos no lo criticas. ¿Es así?
wako escribió:Entonces lo tuyo se llama hipocresía, no? te molesta que llore un periódico madridista, pero que llore un barcelonista te da igual, o al menos no lo criticas. ¿Es así?

No también me molesta, pero eso ya os lo dejo a vosotros XD

Lo dije en otro sitio me joden mucho los lloricas tanto de uno como los de otro, los que te sacan a Franco para decir que el Madrid ganó nose cuantas copas de Europa o se llevo a Di Stefano y ... son los que especialmente me revuelven las tripas

PD: Aunque no te lo creas llevo sin leer el Sport como 3 años, es que no voy ni a su página web.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre wako!!! Dónde estabas cuando pasamos a semifinales? (por poner un ejemplo).
Es que supongo que en tu vida diaria serás así con todo el mundo y la gente te querrá un montón, pero eres un tocapelotas.
Por cierto, tu Marca cada día mejor.
TaLLaRiCo escribió:Hombre wako!!! Dónde estabas cuando pasamos a semifinales? (por poner un ejemplo).
Es que supongo que en tu vida diaria serás así con todo el mundo y la gente te querrá un montón, pero eres un tocapelotas.
Por cierto, tu Marca cada día mejor.
Tres cosas XD
Aquí, apoyando a mi segundo equipo, como haré el próximo partido XD (por eso la coña de Celtico con mi "segundo equipo", pq dije que soy de dos equipos, del madrid y del que juega contra el barcelona cuando me criticaron que apoyase al benfica)
En mi vida diaria soy un poco menos cojonero, supongo, aunque habría que preguntarle a los demás, pero vamos, de amigos y amiguetes no me quejo.
Y tres, si el Marca fuera mío aquí iba a estar yo haciendo el gilipollas 8 horas diarias XD
Juas, este wako :-P, que yo sepa cuando celtico dice "ya lloran hasta antes de los partidos", esta hablando de un significado concreto, nada mas. No esta hablando de quejas justificadas, pero y lo que mola darle la vuelta a las cosas ;)
Jode, cada vez me lo poneis más dificil.. ¿Ahora llorar por las ausencias no cuenta? ¬¬'
Aceptamos barco, sólo contamos "llorar" cuando se hable de árbitros, pero prometo volver U_U
No, quejarse es quejarse, pero es evidente, que cuando celtico se ha reido del tema, estaba hablando de un tema en concreto ridiculo, no se esta riendo de que por ejemplo tu te quejes porque te hagan jugar a las 5 am un partido. Eso es quejarse y sin embargo no tiene nada que ver con las quejas expuestas a mofa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya sabeis amigos, ahora cuando se lesione algun jugador teneis que dar la noticia acompañada de un " BIEN!!" o "GENIAL!!! fulanito se ha lesionado !! " ( aun corriendo el riesgo de ser llamados prepotentes ) ;)
PuMa escribió:Ya sabeis amigos, ahora cuando se lesione algun jugador teneis que dar la noticia acompañada de un " BIEN!!" o "GENIAL!!! fulanito se ha lesionado !! " ( aun corriendo el riesgo de ser llamados prepotentes ) ;)

Ya sabeis amigos, ahora cuando nos perjudique algun arbitro teneis que dar la noticia acompañada de un " BIEN!!" o "GENIAL!!! fulanito nos ha perjudicado !! " ( aun corriendo el riesgo de ser llamados prepotentes ) [sati]
dmox escribió:Ya sabeis amigos, ahora cuando nos perjudique algun arbitro teneis que dar la noticia acompañada de un " BIEN!!" o "GENIAL!!! fulanito nos ha perjudicado !! " ( aun corriendo el riesgo de ser llamados prepotentes ) [sati]

Eso si hacerlo después no ANTES de que ocurra la cosa. Lo de ANTES dejarselo a los del AS y su bola mágica.

Bueno este año se va todo para Barcelona city, Copa, Liga, Champions.
¿Prepotente yo? XD
Ale, Messi otro mesecito de baja....esto ya es mala ostia, surrealista, solo falta que se lesione Ronaldinho xD
sport escribió:
SEGÚN DONATO VILLANI, MÉDICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Messi, un mes más de baja

22:20 13/4/2006 Jorge López/David Salinas
El estado físico de Messi también preocupa en Argentina

El estado físico de Messi también preocupa en Argentina
Click Here

Alerta roja... El regreso de Messi no es, ni mucho menos, inmediato. La afición deberá esperar a ver otra vez a la ‘Pulga’ sobre un campo de juego. Frank Rijkaard pidió paciencia y que se rebajara la presión que se ejerce sobre el jugador argentino.

* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto

La alarma se ha disparado. Lo que parecía cuestión de días, ahora es cuestión de tres o cuatro semanas si nos atenemos a la versión del médico de la selección argentina, el doctor Donato Villani, que desde el lunes pasado está en Barcelona para seguir de cerca la evolución de la lesión de Leo Messi, al que también le bajó la ansiedad. “La lesión que sufre es bastante común”, dijo, para añadir que “es una especie de complicación de su desgarro. Se rompió una adherencia en la cara posterior del muslo, pero esperemos que evolucione bien porque es algo bastante común cuando son desgarros importantes y va a tener entre tres y cuatro semanas de tratamiento”.

Sin duda alguna, un golpe bajo para el jugador, el cuerpo técnico (que confiaba en una más pronta recuperación) y, claro está, para la hinchada, que se verá privada más tiempo (todavía) de uno de sus jugadores favoritas.

“Por el momento”, agregó, “no hay que hablar de plazos sino de la recuperación del jugador”, dijo Villani, para agregar que en el tramo final de la temporada con el Barcelona “le quedaría sólo un partido por jugar, la final de la Champions”. Claro que ésta es la versión ‘argentina’, que trataría de alargar la inactividad del jugador pensando en el Mundial de Alemania, prácticamente a la vuelta de la esquina. Hasta Barcelona también se ha desplazado el fisioterapeuta del combinado albiceleste, Martín Petrelli.

Frank Rijkaard, por su parte, en la presentación del partido de la selección de la EFPA, aseguró que se debe rebajar la presión que desde algunos medios se ha ejercido sobre el jugador. “Parece que haya alguien que quiera frenar la recuperación del jugador, cuando lo que hacemos es trabajar para presentarlo, pero físicamente en buenas condiciones”, dijo.

Frank Rijkaard explicó también que este posicionamiento “vale para todos los integrantes del equipo”, para asegurar que, de ninguna manera, se está sobreprotegiendo al delantero argentino “ni actuando con prudencia, sino que todavía no ha llegado el momento de que regrese. Cuando vuelva todos estaremos contentos, pero insisto, éste momento todavía no ha llegado”.

El entrenador del FC Barcelona espera que, a partir de ahora, ya no se vuelva a hablar de este tema, pues las únicas voces autorizadas para hacerlo son los médicos.

Jorge Messi, el padre del jugador, sin embargo, era la otra cara de la moneda. Su optimismo, pese a las malas noticias llegadas desde el cuerpo médico de la albiceleste, era total. Aseguraba que “todavía no se sabe si podrá estar en el partido de ida contra el Milan”, contó. Ese, precisamente, es el dolor de cabeza para los catalanes, quienes consideran fundamental su presencia en la Champions, donde tienen colocadas todas las fichas, ya que la Liga casi está en el bolso.

Pero si se confirma el diagnóstico de Villani, Leo llegaría con mucha suerte a la revancha con el Milan (26 de abril). Porque es una lesión, sí, pero menor...
PFF... en fin, adios Messi practicamente...

Aver si vuelven Xavi y Marquez ya!! joer! xD
xavillin escribió:Ale, Messi otro mesecito de baja....esto ya es mala ostia, surrealista, solo falta que se lesione Ronaldinho xD
13:00 Barcelona. Ronaldinho se cae de la convocatoria ante el Villarreal
Vaya gafe, joder [jaja]

Menos mal que no es lesión, sino decisión técnica..., ya se me habían puesto de corbata XD

Pués ahora si que lo tenemos jodido contra el Villareal, pero la decisión de Rijkaard me parece acertada, teniendo en cuenta que no vamos a tener a Messi en San Siro y que en Liga nos podemos permitir algún tropiezo...

Saludos

P.D: Se jodió el duelo Riquelme Vs Ronaldinho :-p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811