Blaiz escribió:Quizas si los de atras apretaseis mas no jugariamos a medio gas y si sacariamos a los titulares.
Aun asi, los numeros del madrid o del valencia en otras temporadas, eran numeros de campeon, eso no lo decis?
El barcelona va sobrado por todo lo que hizo en la primera vuelta, ahora se puede permitir perder puntos tontos.
Pero de que suplentes hablas, te digo parte del equipo con el que hemos jugado hoy:
Larsoon, Eto'o, Pujol, Deco, Iniesta ¿éstos te parecen suplentes?
Porque aunque Iniesta y Larsson lo fueran, no me creo que éstos sean incapaces de ganar a Málaga y Racing.
Y porque ostias se tienen que relajar, a mi en mi trabajo me exigen siempre el 100%, pues a éstos igual.
Imagínate que un piloto de avión o un controlador aereo le diera por relajarse un poquito.
Porque narices tenemos que hacer siempre una excepción con los futbolistas.
Son trabajadores, se les paga para quq ehagan una cosa, ganar partidos o como mínimo dejarse la piel, pues que la hagan leches.
No me da la gana que mi equipo vaya de sobrado por la vida, porque el próximo día contra el Villarreal iremos de sobrados también y como nos metan 3 verás la gracia que le va a hacer al Camp Nou.
Sin olvidarnos que si se están reservando para la Champions, no es que lo demostraran mucho, porque el partido contra el Benfica fue bastante lamentable.