Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

No veas Larsson... ke lastima ke se vaya, por ke ha echo una temporada final cojonuda.

EDIT: JODER, 1-1.
lo de costumbre, ahora el Antoñito mete el gol de su vida.

en fin....

ya se me están inflando las narices, como narices el racing nos puede meter 2 goles en un minuto.

A este paso sentenciaremos la Liga dentro de 2 años.
2-1... hoy van andando....
Bien, el arbitro no sigue ayudando, como siempre ;)
Tredi escribió:Bien, el arbitro no sigue ayudando, como siempre ;)


el gol es legal, lo que pasa es que tenemos una defensa que salvo Pujol y cuando no está Marquez es una mierda.

Como pierdan hoy es para dejarlos sin vacaciones.
Yo e visto unas faltas anteriores en cada gol, pero bueno, que le vamos a hacer.
Tredi escribió:Yo e visto unas faltas anteriores en cada gol, pero bueno, que le vamos a hacer.


al margen de eso, lo que no puede suceder es que dejes a un tio solo delante de la portería.

Y menos aún que te metan dos goles en 3 minutos.

Y si Marquez no se recupera esta misma defensa va a atener que defender al Barça de Sheva o Kaka....

Este último tramo de Liga está siendo una puta mierda (con perdón), suerte tenemos que Valencia y Madrid lo están haciendo aún peor.
GGGGGooooool Etooo! [jaja]


Si, aparte de eso, cagada impresionante de la defensa, está claro. Ahora empate, a ver como acaba el partido hoy [risita]
Ya era ahora...

ahora a ver si sentencian de una vez y no hacen mas tonterías en defensa.

Atentos al primer gol del Barça, la jugada ha sido una maravilla.
Bien Etoo bien...a ver si aprietan en defensa y alguien mas puede marcar...parece que ultimamente solo veo marcar a Larsson, Etoo o Ronaldinho...2 ya lo han hecho y el otro no esta...

A Milan habria que ir con el equipo de gala y sin que ninguno llegara de una lesion...pero va a ser que no, y no me gusta.
q coño le pasa al arbitro?
Kurono Kei escribió:Bien Etoo bien...a ver si aprietan en defensa y alguien mas puede marcar...parece que ultimamente solo veo marcar a Larsson, Etoo o Ronaldinho...2 ya lo han hecho y el otro no esta...

A Milan habria que ir con el equipo de gala y sin que ninguno llegara de una lesion...pero va a ser que no, y no me gusta.


De entrada no tendremos a Deco por lesión.

A mi lo que me preocupa de ese partido, es que tengamos esas pájaras defensivas que solemos tener ultimamente.

A saber que veremos si la defensa que jugó contra el Chelsea, o la del Benfica u hoy. Como sean estas dos últimas, de San Siro salimos con 2 o 3 goles en contra.

Eto'o ha amenazado con irse como sucedió en Zaragoza, al final continúa.
Pensaba que los animales no podian entrar en los campos de fútbol. [idea]
La verdad es que no estoy muy al tanto de como llegamos a Milan pero...
¿Messi si llega es recien salido de su lesion no?
En la defensa, ¿Marquez llega? ¿Edmilson ha jugado tras la lesion?

Joder el trallazo de Deco...y luego la defensa otra vez...Kaka, Sheva y cualquiera que pongan se pueden poner las botas...
Un partido que si no fuera por las pájaras y la falta de intensidad en ciertos momentos tendríamos que ir ganando fácil.

Como dice Hereze ya pueden estar concetrados contra el Milan que en un momento te ha clavado 3 sin que te enteres.

Lo único bueno que volvemos a ver puerta, lo malo la falta de intesidad y los fallos en defensa, Belleti hoy esta hecho un tuercebotas.

Joder si es que al final vamos a ganar la liga porque los rivales siguen fallando y haciendo resultados tan malos como nosotros, con lo fácil que era hacer 3 partidos buenos y sentenciar esto de una puta vez, pero no mejor es complicarse la vida y jugarnos la liga y la Champions a la vez, yo de verdad creo que los jugadores a veces son gilipollas.
celtico escribió:Un partido que si no fuera por las pájaras y la falta de intensidad en ciertos momentos tendríamos que ir ganando fácil.

Como dice Hereze ya pueden estar concetrados contra el Milan que en un momento te ha clavado 3 sin que te enteres.

Lo único bueno que volvemos a ver puerta, lo malo la falta de intesidad y los fallos en defensa, Belleti hoy esta hecho un tuercebotas.

Joder si es que al final vamos a ganar la liga porque los rivales siguen fallando y haciendo resultados tan malos como nosotros, con lo fácil que era hacer 3 partidos buenos y sentenciar esto de una puta vez, pero no mejor es complicarse la vida y jugarnos la liga y la Champions a la vez, yo de verdad creo que los jugadores a veces son gilipollas.


Totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta los resultados de nuestros rivales, bastaba con haber ganado al Málaga, al Madrid para dejar esto finiquitado, pero no, somos el Barça y nos gusta las emociones fuertes.

En fin que siga así, y el Milan en diez minutos resuelve la eliminatoria.
Trueque Makaay van bommel? Makaay queda libre asi que de trueque nada, que venga gratis.

Dios Morientes es malisimo,la cagaron bien en liverpool al ficharle a él en vez d a villa.
Cuidado, q sale Gabri para solucionar el partido X-D
:O :O
El arbitro se ha fumado demasiados canutos antes de arbitrar y otros tantos en la media parte.
en basket perdemos de cuatro a los 3 minutos de 4 periodo. EL belga ese que ya tocó las narices en el último partido lo está haciendo de nuevo, lleva 5 puntos seguidos.
Maxi!

A ver si revoluciona al equipo [buenazo]
a tomar por culo, hemos perdido en baloncesto en el Palau. En fin....

Y encima Pujol expulsado cojonudo, baja contra el Villarreal.

FINAL

Empate, supongo que al igual que contra el Málaga era pedirles demasiado que ganaran este partido.
Puyol a la calle, con primera amarilla sacada de la manga(la segunda no) y bueno, 3 empates consecutivos, la liga a tomar por culo. y la cahmpions..
A lo mejor lo hacen a propósito para regodearse.... o esto o de repente nos hemos convertido en un equipo del montón.

Y a ver que defensa sacamos contra el Villarreal sin Pujol, miedo me da ese partido.
No digais disparates ni os pongais tremendistas, se ha empatado contra un equipo que se juega el descenso y nosotros ya hemos ganado la liga hace mucho diga ricardo lo que le de la gana decir, ahora estan todos pensando en la champions y tenemos que recuperar a leo y a marquez. Cuando esten todos contra el villareal ya vereis como os olvidais de si se ha expulsado a puyol o gaitas de esas.

Un saludo cule.
Vaya puta mierda de segunda parte, sin hacer nada y dando por bueno el empate.
Lo dicho ganaremos la liga pero gracias a los mantas que vienen por detrás.

El viernes que viene espero que ya juege Messi porque quiero ver algo diferente, a ver si una puta vez acabamos la liga.

Últimamente no jugamos a nada, aboslutamente a nada o espabilamos o la eliminatoria de Champions se acaba en San Siro.

Joder que solo necesitamos ganar 2 putos partidos, a ver si de una puta vez lo hacen.

PD: ¿Que equipo reservará más jugadores el Villareal o el Barça?
El villareal estara interesado en jugar en europa el año que viene, no creo que piensen en que van a ganar la champions, aunque todo es posible y mas ahora mismo... Bueno me entendeis lo que quiero decir, el barça no creo que deje a nadie en reserva y el villareal mucho menos que necesita los puntos, mucho mas que nosotros, que empatando todos los partidos creo que hemos campeonado.

Otro saludo cule.
Weno pues nada... a esperar para celebrar la liga, solo espero ke contra el Milan lo demos todo y tengamos a los jugadores en buen estado...

Ronaldinho, Marquez, Xavi... aver si vuelven.
timytoon escribió:No digais disparates ni os pongais tremendistas, se ha empatado contra un equipo que se juega el descenso y nosotros ya hemos ganado la liga hace mucho diga ricardo lo que le de la gana decir, ahora estan todos pensando en la champions y tenemos que recuperar a leo y a marquez. Cuando esten todos contra el villareal ya vereis como os olvidais de si se ha expulsado a puyol o gaitas de esas.

Un saludo cule.


por mi como si piensan en las Navidades, peor no me da la gana que que mi equipo esté haciendo un final de Liga lamentable.

A Van Gaal cuando ganó su primera Liga se le vriticó una barbaridad por perdes algunos partidos cuando ya había ganado la Liga.

Aquí aún no la hemos ganado y todo sonm justificaciones.

Para mi no se puede justificar que no hayamos podido ganar a dos equipos que se juegan el descenso, y que uno de ellos no haya metido 2 goles en 3 minutos, jugando con la misma defensa que jugará en Milán.
timytoon escribió:El villareal estara interesado en jugar en europa el año que viene, no creo que piensen en que van a ganar la champions, aunque todo es posible y mas ahora mismo... Bueno me entendeis lo que quiero decir, el barça no creo que deje a nadie en reserva y el villareal mucho menos que necesita los puntos, mucho mas que nosotros, que empatando todos los partidos creo que hemos campeonado.

El Villareal esta en el momento más importante de su historia, no se va ver en esta nunca más.
De hecho hoy ya no juegan algunos de los titulares.

Y vamos a dejarnos de gilipolleces y acabar esto de una puta vez que tenemos que visitar el campo del Sevilla y el del Celta y lo mejor es que en esos campo juegen los reservas porque ya se ha ganado la liga y los reservamos para la Champions y no que tengamos que salir a puntuar en esos campos con los titulares.
La 1ª tarjeta a Puyol de la manga se la ha sacado el árbitro...

Yo creo que hay que darle prioridad absoluta a la Champions y si hay que reservar jugadores en Villareal, se reservan. No creo tampoco que el Villarreal vaya a tope.

Sólo quedan 6 jornadas, y seguimos a 11 puntos, haya calma...

Un saludo!!
y aunque hubiéramos ganado ya la Liga, no es aceptable que se siga dando esta imagen de equipo incapaz de ganar a dos equipos que quizás vayan a segunda división el próximo año. Y que no podamos ganar al Madrid que jugaba con uno menos y gracias al penalti dudoso.

Ya no se trata de los puntos sino de la imagen que estamos dando.

Que mucha crisis e historia, pero el Real Madrid creo que tiene los mismos puntos que nosotros en esta segunda vuelta, con esto se dice todo.

Y luego la sensación que da nuestra defensa que es lamentable (salvo Pujol).

Como no renueven a Marquez, ya puede Laporta fichar a Casillas porque sino será para colgarle de los xxxxxxxxx
Yo no se si deberiamos fichar a henry o a antoñito [qmparto]

Gabri crack.

Algun dia de estos podremos jugar con el equipo normal.
central98 escribió:Yo no se si deberiamos fichar a henry o a antoñito [qmparto]

Gabri crack.

Algun dia de estos podremos jugar con el equipo normal.


A mi el equipo que ha jugado hoy no me parecen unos cualquiera, vamos para ganar al Racing sobrado.

Pero en fin, éstos se habrán propuesto matarnos de los nervios.

El Villarreal con mucho menos de momento ha llegado tan lejos como nosotros en Europa.
No me referia a que el equipo de hoy fuera malo, vamos no hablaba del partido de hoy, sino que en general, tiene huevos que siempre pasen unas o otras.

El arbitro bien, nunca mas volveremos a saber de el.

Los que decis que se jodio la liga y tal, habeis visto la clasificacion y los partidos que quedan?, a mi me parece perfecto que jueguen al tran tran y rotando lo que queda de liga, como mal mayor nos vamos a quedar igual que no haciendolo, con una liga mas.

pd: aunque tienen que haber puntos de vista para todos los gustos,
Imagen
:-p
yo ya tengo bastante con el madrid como para meterme en otros berenjenales,pero bien es cierto que si tanto el madrid como el valencia no llevaran esta pesima temporada y dejando puntos contra esquipos que luchan por el descenso o por mantener la categoria no se yo como estaria la liga ahora mismo

es mas de haber ganado contra el malaga y hoy,matematicamente ya seriais campeones,me equivoco¿?
si Madrid y valencia cumplieran en Barça no jugaria con los suplentes.
ferry escribió:yo ya tengo bastante con el madrid como para meterme en otros berenjenales,pero bien es cierto que si tanto el madrid como el valencia no llevaran esta pesima temporada y dejando puntos contra esquipos que luchan por el descenso o por mantener la categoria no se yo como estaria la liga ahora mismo

es mas de haber ganado contra el malaga y hoy,matematicamente ya seriais campeones,me equivoco¿?


creo que si, seríamos campeones....

Y por mi como si juegan en bicicleta o pensando en Papa Noel, pero a mi equipo le exijo mas que tres asquerosos empates consecutivos, dos de ellos contra equipos de la parte baja de la clasificación.

Critico el pasotismo, cojones que cuando yo hago una cosa buena en mi trabajo, no me paso las tres semanas siguientes tocándome las narices como lo están haciendo éstos.

Si ganamos la Liga así, para mi será bastante triste, como dice ferry si Madrid y Valencia hubieran estado mas finos, otro gallo nos canataría.
sgaesux escribió:si Madrid y valencia cumplieran en Barça no jugaria con los suplentes.
Me lo has quitado de la boca, ni con suplentes ni al tran tran.


De todas formas ferry, valencia y madrid estan en numeros de campeones de liga, no veo tan pesima temporada. Simplemente el barça gano 14 seguidos, y eso gana la liga y deja lo que hagan los demas en temporada aparentemente mediocre.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quizas si los de atras apretaseis mas no jugariamos a medio gas y si sacariamos a los titulares.

Aun asi, los numeros del madrid o del valencia en otras temporadas, eran numeros de campeon, eso no lo decis?

El barcelona va sobrado por todo lo que hizo en la primera vuelta, ahora se puede permitir perder puntos tontos.
Prefiero llegar asi a jugar la eliminatoria de Champions que ir de sobrados a Milan y nos metan en todos los piños.

Por otra parte, totalmente de acuerdo, si apretaran los de detras no jugariamos asi, ni de palo.
Blaiz escribió:Quizas si los de atras apretaseis mas no jugariamos a medio gas y si sacariamos a los titulares.

Aun asi, los numeros del madrid o del valencia en otras temporadas, eran numeros de campeon, eso no lo decis?

El barcelona va sobrado por todo lo que hizo en la primera vuelta, ahora se puede permitir perder puntos tontos.


Pero de que suplentes hablas, te digo parte del equipo con el que hemos jugado hoy:

Larsoon, Eto'o, Pujol, Deco, Iniesta ¿éstos te parecen suplentes?

Porque aunque Iniesta y Larsson lo fueran, no me creo que éstos sean incapaces de ganar a Málaga y Racing.

Y porque ostias se tienen que relajar, a mi en mi trabajo me exigen siempre el 100%, pues a éstos igual.

Imagínate que un piloto de avión o un controlador aereo le diera por relajarse un poquito.

Porque narices tenemos que hacer siempre una excepción con los futbolistas.

Son trabajadores, se les paga para quq ehagan una cosa, ganar partidos o como mínimo dejarse la piel, pues que la hagan leches.

No me da la gana que mi equipo vaya de sobrado por la vida, porque el próximo día contra el Villarreal iremos de sobrados también y como nos metan 3 verás la gracia que le va a hacer al Camp Nou.

Sin olvidarnos que si se están reservando para la Champions, no es que lo demostraran mucho, porque el partido contra el Benfica fue bastante lamentable.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Pero de que suplentes hablas, te digo parte del equipo con el que hemos jugado hoy:

Larsoon, Eto'o, Pujol, Deco, Iniesta ¿éstos te parecen suplentes?

Porque aunque Iniesta y Larsson lo fueran, no me creo que éstos sean incapaces de ganar a Málaga y Racing.

Y porque ostias se tienen que relajar, a mi en mi trabajo me exigen siempre el 100%, pues a éstos igual.

Imagínate que un piloto de avión o un controlador aereo le diera por relajarse un poquito.

Porque narices tenemos que hacer siempre una excepción con los futbolistas.

Son trabajadores, se les paga para quq ehagan una cosa, ganar partidos o como mínimo dejarse la piel, pues que la hagan leches.


Bueno tio, no me peguesXD yo simplemente digo que cuando el trabajo ya esta hecho y los de abajo no apretan pues eso, yo prefiero que pase esto y que ganemos la champions+liga.

Prefiero que no se desgasten cuando no hace falta y reserven energias contra el milan, que el SI debe dejarse los uevos en el campo para mantener la 2 plaza.
Hereze escribió:Imagínate que un piloto de avión o un controlador aereo le diera por relajarse un poquito.
Imaginate que le da por hacerlo una vez a aterrizado y tiene que arrancar de nuevo en 10 minutos, y ademas sus compañeros no le ponen la mas minima pega en que lo haga.

Por cierto, Rodri, Van Bommel, Gabri... tambien son suplentes.
De todas formas decir que jugamos con los suplentes no es correcto, jugamos rotando los cracks y aquejados por numerosas sanciones y lesiones.
Blaiz escribió:
Bueno tio, no me peguesXD yo simplemente digo que cuando el trabajo ya esta hecho y los de abajo no apretan pues eso, yo prefiero que pase esto y que ganemos la champions+liga.

Prefiero que no se desgasten cuando no hace falta y reserven energias contra el milan, que el SI debe dejarse los uevos en el campo para mantener la 2 plaza.


central: el trabajo no está acabado, de momento no han ganado nada, ya se relajarán en agosto. Para jugar con esta mentalidad que saquen a los de la cantera que seguro que se dejaran todo lo que tengan.

BLaiz..... que voy a hacer contigo.
como te voy a pegar.... con lo bien que me caes XD XD XD XD XD XD
























chaquetero, pelota XD XD XD XD XD XD
central98 escribió:De todas formas ferry, valencia y madrid estan en numeros de campeones de liga, no veo tan pesima temporada.

¿59 puntos a estas alturas campones de liga?
Anda revisate las últimas temporadas los puntos de los campones y de los subcampeones y desde el Depor no encuentras a nadie con números parecidos.

Vamos a ganar la liga por que los que vienen por detrás son unos mediocres y la teníamos que haber ganado ya y en las 6 jornadas que quedan de liga no hace falta ni rotar cracks ni sacar suplentes ni preocuparse por las lesiones, porque podrías sacar a los del filial y los titulares reservase para la Champions y no arriesgarse a lesiones tontas.

Y a mi como Hereze me jode tragarme segundas partes como las de hoy en que mi equipo se conforma con el empate y no intenta ganar contra el Racing.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze yo siempre te he apoyado y todos lo sabemos XD

que raro que eTc no este por aqui destacando la cantadavaldesiana de Casillas [poraki]

Acabo de ver el resumen y podriamos haber ganado, enfin, Rodri ha fallado en los 2 goles (bueno, en el 1 hay una falta sobre belleti).

Contra el milan que este Marquez porfavor y que lo renueven YA
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711