Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

1, 2, 3, 4, 511
no es solo un penalti...tb hay una expulsion merecida o no...
Quicir escribió:no es solo un penalti...tb hay una expulsion merecida o no...


Y que??? Es que ahora hay que tenerle miedo a un arbitro que eche a un jugador merecidamente. O quieres decirme que no fue merecido echar a un jugador que dice "tu y tu sois unos mierdas" señalando al arbitro y al linier??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:
Y que??? Es que ahora hay que tenerle miedo a un arbitro que eche a un jugador merecidamente. O quieres decirme que no fue merecido echar a un jugador que dice "tu y tu sois unos mierdas" señalando al arbitro y al linier??


Es que por decir eso creo que le sacaron sólo la segunda amarilla, lo más justo hubiera sido roja directa.

Menudo "robo" , entonces los del Atlético de Madrid, Cádiz,.. etc que tendrian que hacer ?
PuMa escribió:Es que por decir eso creo que le sacaron sólo la segunda amarilla, lo más justo hubiera sido roja directa


Fue roja directa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Fue roja directa.


Ups , me pillo lejos de mi asiento XD
Bueno, esta noche segundo partido de cuartos de euroliga contra el Madrid.. hay que dejarlos fuera ya!
Quicir escribió:no es solo un penalti...tb hay una expulsion merecida o no...


Pero esto que es?¿ Osea ahora tenemos que temer a un arbitro porque expulsa a un jugador por insultarle? o que?

Peor es lo de Rodriguez Santiago con el Barça y de eso no hablais eh?¿ Hay que tener CARA.

Salu2
Por cierto, hablando del arbitraje del Barça - Madrid.............. en ningun medio ha salido una mano clarísima de GRAVESEN dentro del área y que ese si que era penalty.

Solo cuentan lo que les interesa, y lo mejor de todo fué en T5 que segun ellos el Madrid nos tuvo contra las cuerdas y todas las imagenes que sacaron , a parte de los goles, fueron paradas de SAN CASILLAS.


Saluds
ManelNight escribió:Por cierto, hablando del arbitraje del Barça - Madrid.............. en ningun medio ha salido una mano clarísima de GRAVESEN dentro del área y que ese si que era penalty.

Solo cuentan lo que les interesa, y lo mejor de todo fué en T5 que segun ellos el Madrid nos tuvo contra las cuerdas y todas las imagenes que sacaron , a parte de los goles, fueron paradas de SAN CASILLAS.


Saluds



TV3 tambien enseña lo k kiere pq repitio el gol 6 veces y el penalti (bueno piscinazo) de van bommel una vez.

pero bueno de TV3 te esperas cualquier cosa. [qmparto]
Lo que yo acabe de los huevos de la camra Cenital esa nueva, aka conocida con GENITAL!!!!
Vuelve messi y marquez, que gustazo y edmilson recuperado del todo.

A POR EL MILAN.

Me jode no haber visto mas a rodri en estos partidos
Bueno, ahora a por el Milan. El partido de Ida sin Deco, una grandiiiisima putada, esperemos no echarlo demasiado en falta, al menos vuelve Messi, Edmilson ya jugo inluso ayer y marquez me imagino que tambien estara. Iniesta esta a un buen nivel, a ver si Ricardo se trabaja una buena tactica como hizo en Londres y podemos traernos un buen resultado.
ZholvaX escribió:Lo que yo acabe de los huevos de la camra Cenital esa nueva, aka conocida con GENITAL!!!!

internacionalmente conocida como flycam..[sonrisa] La verdad es que al ser una novedad no paraban de ponerla, para casos concretos puede ir bien, pero ponerla cada 5 min rallaba muchisimo.. XD
Por cierto, que este puede ser un gran año en muchos aspectos:


Imagen



Imagen

Y a un partido de la Final Four.


Imagen
Y en semis de Champions.
jita escribió:pero bueno de TV3 te esperas cualquier cosa. [qmparto]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sip.
Mucho mejor Antena3 o TeleMadrid.
Esas si son buenas.




-
Lo del marca es cada vez mas y mas penoso, parece que la ultima es insuperable pero cada vez rallan mas el limite.

Y pasando al tema del arbitro, eso si que les afecta directisimamente. Es manipulacion en toda regla y jugar totalmente con ventaja.
jita escribió:pero bueno de TV3 te esperas cualquier cosa. [qmparto]
Sera que en españa hay algun canal no de pago que se le acerque a lo lejos...
Panex escribió:Por cierto, que este puede ser un gran año en muchos aspectos:


Imagen



Imagen

Y a un partido de la Final Four.


Imagen
Y en semis de Champions.

No te olvides de esto:
Imagen
Atentos a los goles a favor [burla2]
Roberto Carlos y algunos periodistas, pordrían aprender de un verdadero señor como es Casillas.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060406dasdasftb_26&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060406
Sabeis si dan en abierto el R.Madrid - Barça de la EUROLIGA????????????



Saludos
ManelNight escribió:Sabeis si dan en abierto el R.Madrid - Barça de la EUROLIGA????????????



Saludos


La 2 de TVE
por Canal 33 (Catalunya)
kaiser_deisler escribió:
La 2 de TVE



Hereze escribió:por Canal 33 (Catalunya)



Esto es velocidad y lo demás son tonterias,xdddd



Saludos
Hereze escribió:Roberto Carlos y algunos periodistas, pordrían aprender de un verdadero señor como es Casillas.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060406dasdasftb_26&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060406

Una flor no hace primavera, ya sabemos como son la mayoría.

Voy a mirar el básket, con sus grandes comentaristas [tadoramo][tadoramo]
Gran Basile!

Edit: Final del primer cuarto: 21-17 gana el Madrid
media parte 34-37
Buen partido por el momento, bastante ajustadoo
Final del tercer cuarto : 53-57. Gana el Barça
61-64 pero ojito con Hervelle que esta en estado de gracia
69-64. Las cosas se complican......
75-68. 3 minutos y medio para el final... chunga la cosa
vaya potra, les entra todo....
77-68. Creo que va a haber un 3er partido...
estos del madrid son como los del fútbol, no hacen una mierda en todo el partido, y en los últimos minutos las meten todas, hay que joderse. Ha aparecido un belga por ahi, que ha metido todo lo que ha tirado, creo que ha metido 13 o 15 puntos seguidos.

En fin, a sentenciar en el Palau, no pueden tener tanta suerte dos veces seguidas.
Hereze escribió:estos del madrid son como los del fútbol, no hacen una mierda en todo el partido, y en los últimos minutos las meten todas, hay que joderse. Ha aparecido un belga por ahi, que ha metido todo lo que ha tirado, creo que ha metido 13 o 15 puntos seguidos.

cierto

79-73 y minuto y medio para el final
En la Copa del Rey tambien pasó algo parecido.

80-75 a falta de 28 segundos...


84-78. Final... A ganar en el Palau!!!
84-78 al final con triplazo de Navarro. Los destrozaremos en el 3º partido XD
a tomar por culo, hemos perdido, en fin, habrá que liquidar esto en el Palau. Es imposible que vuelvan a meterlas como hoy.

Al menos la cuota de suerte ya la tienen cubierta.
Despues se lee en el hilo del madridismo cosas como los arbitros quieren que el madrid no pase y ves luego arbitrajes como los de hoy y se ve claramente lo [mamaaaaa] que son.Pero bueno en el Palau les remataremos no hay problema.
Recordad que somos el barça, jugamos contra el madrid, y estamos en europa XD

pd: iba por lo de la suerte, no por lo de los arbitros.
Al hoyo. Pues nada, hay que sentenciar en el ultimo y con la aficion a muerte.


edito:


El Barcelona-Vilarreal de Liga, previsto para el sábado 15 de abril, podría adelantarse al día 14, Viernes Santo, si Audiovisual Sport acepta la petición realizada por el Barça para que ambos equipos pudieran preparar con mayor holgura sus partidos de ida de semifinales de la Liga de Campeones, compromisos que tienen el martes 18 (Milan-Barça) y el miércoles 19 (Arsenal-Villarreal).

Audiovisual Sport, compañía poseedora de los derechos audiovisuales de la Liga, deberá decidir si acepta esa propuesta del Barcelona de cambiar el partido tras ponerse de acuerdo con el Villarreal. Si se confirma este cambio, el Barcelona y el cuadro castellonense tendrían un día más para preparar los encuentros de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo de Frank Rijkaard juega la ida de semifinales el 18 de abril en San Siro frente al Milan y el Villarreal visitará el 19 de abril el estadio de Highbury. Ambos equipos están pendientes ahora de lo que decida Audiovisual Sport.
Pues tocará ir otra vez al Palau! no lo quería pero ya que van a jugar... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo voy a ver al Barça dentro de 2 semanas que viene a jugar contra el Gran Canaria aqui XD
¿Eres del Barça de basquet tambien? Supongo que vas con el Gran Canaria no?
ssmeagol escribió:¿Eres del Barça de basquet tambien? Supongo que vas con el Gran Canaria no?


Claro, voy con el GranCa :-P
jejje, siempre me ha hecho gracia la gente que es de equipos diferentes según el deporte (cosa que entiendo).

Por ejemplo el año pasado, creo que fué cuando el Barça de futbol gano la liga, por la mañana jugaban Reus-Barça de Hockey y un amigo de Reus despotricando del barça que si recibía ayudas arbitrales cuando el Reus perdiól! Por la noche estaba todo borracho celebrando la liga del Barça!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ssmeagol escribió:jejje, siempre me ha hecho gracia la gente que es de equipos diferentes según el deporte (cosa que entiendo).

Por ejemplo el año pasado, creo que fué cuando el Barça de futbol gano la liga, por la mañana jugaban Reus-Barça de Hockey y un amigo de Reus despotricando del barça que si recibía ayudas arbitrales cuando el Reus perdiól! Por la noche estaba todo borracho celebrando la liga del Barça!


Pues yo soy 100% del barça, en todos sus deportes y categorias.

Yo siempre quiero que gane mi equipo y ese es el Barça.

Mierda partido que televisan, toca el xot.. Valencia por la tv XD
Parece que ya salen a la venta las entradas para el milan barça.

Segun elmundodeportivo:

elmundodeportivo escribió:El Milan ya ha publicado la lista de precios de las localidades para el duelo de San Siro. La más cara, correspondiente a Tribuna, asciende a 320 euros, mientras que la más asequible es de 19 euros.


He entrado en la web del milan y pone que solo se van a poner 6000 entradas a la venta, y que se venderan al público en general a partir del día 12...

Me parece a mi que no va a ser muy fácil encontrar entradas, y en caso de encontrarlas ¿quedarían billetes de avión como los que pusisteis el otro día?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Leyendo sobre que el Bayern puede vender a Makaay al Atlético, he pensado que el Barcelona podría tantearlo. A mí me parece un jugadorazo, que es mayor, pero 2 añitos ya podía jugar, y como recambio de Larsson sería de lujo. Aunque no sé si eljugador aceptaría la suplencia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno el viejo porfin va a dar una oportunidad a Iniesta, se lo lleva a la concentracion de "convivencia" y esque me parece un insulto al futbol que se lleven jugadores como Baraja o Cesc antes que Iniesta.

Desde luego con el viejo no creo que lleguemos ni a 4.

Salu2
Blaiz escribió:Bueno el viejo porfin va a dar una oportunidad a Iniesta, se lo lleva a la concentracion de "convivencia" y esque me parece un insulto al futbol que se lleven jugadores como Baraja o Cesc antes que Iniesta.

Desde luego con el viejo no creo que lleguemos ni a 4.

Salu2


Es normal que no lo lleven si no juega en su equipo. Ahora que lleva unos seguidos, enseguida se le ha dado bola y ahí le tienes.

Sobre lo de legar a cuartos, es cuestión de que algún delantero llegue en racha. Nunca hemos tenido un goleador y así es imposible, por mucho centro del campo que tengamos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Es normal que no lo lleven si no juega en su equipo. Ahora que lleva unos seguidos, enseguida se le ha dado bola y ahí le tienes.

Sobre lo de legar a cuartos, es cuestión de que algún delantero llegue en racha. Nunca hemos tenido un goleador y así es imposible, por mucho centro del campo que tengamos.


Vamos, el Iniesta que juega los 30min finales ya es mucho mejor que el Baraja que juega los 90min.

La unica diferencia, aparte de los minutos que juegan cada uno es el hype que se ha creado sobre jugadores como Cesc, yo a Iniesta me lo llevaba sin pensarmelo (suena a cule fanatico, pero es el mejor despues de Xavi), como tambien me hubiese llevado al Gilipollas de Guti, pero bueno, el abuelo sabra.

Con luis me veo pasando partidos en la prorroga o penaltys, y con la suerte que nos caracteriza palmaremos contra un "cualquiera" en la tanda de penaltys.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511