Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo pero de todo es que Luis ya CHOCHEA. Le preguntaron sobre Raul y el dijo que Raul juegue o no juegue iría al Mundial y sería titular.
Entonces un periodista le vuelve a preguntar, "Entonces Raúl
será un fijo en el once???"
Y va y contesta . "QUe?????, quien ha dicho eso???? No os inventeis ni escribais cosas que yo no he dicho!!!!! Oooh


Yo me quedé flipando.


Saludos
el madrid ha fichado ha ancelotti

lo primero que ha pedido es que fichen ha dos centrales que roben y que corran

y el madrid ha fichado a dos concejales de marbella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD
MD viene cargadito de noticias :
MD escribió:Dos laterales, un central y un '9' que los técnicos quieren incorporar de cara al año que viene

Mientras el barcelonismo sueña con la espectacular eliminatoria de semifinales de la Champions frente al Milan, la secretaría técnica va concretando poco a poco los jugadores que incorporará de cara a la próxima temporada. De momento, ya ha dado un primer paso imprescindible al definir los cuatro puestos que desea reforzar: los dos laterales, el central (preferentemente zurdo) y el delantero centro. Entre otros nombres, figuran en un lugar destacado el defensa rumano de la Roma Cristian Chivu y el delantero uruguayo del Villarreal Diego Forlán, con quienes el Barça ya ha contactado. Como la pasada temporada, cuando se cerraron los acuerdos con Mark van Bommel y Santi Ezquerro en invierno, el club, en la medida que sea posible, desea cerrar la próxima plantilla cuanto antes, con alguna excepción como la de Thierry Henry.En defensa, el favorito es Chivu. Frank Rijkaard conoce bien al rumano de su etapa en el Ajax con Ronald Koeman como entrenador. Es un central fuerte (mide 1.83 y pesa 77 kilos) pero también rápido, polivalente (puede actuar como lateral) y peligroso a balón parado. A sus 26 años, ha alcanzado su madurez en la Roma, pero ya se ha cansado de jugar en un equipo sin opciones de títulos mayores y ha expresado su deseo de firmar por el Barça, pese a que el Real Madrid también ha mostrado interés. El club azulgrana ya ha llegado a un acuerdo verbal con su representante, el ex azulgrana Gica Popescu, socio de Ioan Becali. Más complicado será, en cambio, convencer a los dirigentes de la Roma. No están por la labor de desprenderse de su estrella, en primer lugar porque quieren volver a construir un equipo competitivo y además porque sus cuentas están bloqueadas tanto por la FIFA como por la Lega italiana, lo que les impide cerrar inversiones notables como la que sería necesaria para cubrir la baja de Chivu.

Gallas, hasta 2007
Otro de los objetivos era el francés del Chelsea William Gallas, pero su incorporación se ha descartado. Como Chivu, gustaba por su polivalencia (puede actuar en las cuatro posiciones de la defensa), pero también tiene contrato con su actual equipo y la directiva azulgrana no quiere invertir una cantidad importante en dos zagueros. Y entre Chivu y Gallas, no hay duda, los técnicos prefieren a Chivu. Respecto al francés, la idea es ir a por él en 2007, cuando termine contrato, pero todo indica, debido a su mala relación con Jose Mourinho, que al término de la presente campaña será traspasado a uno de los grandes de Italia. Gallas ha repetido muchas veces que prefiere jugar de central y no de lateral como le obliga Mourinho, pero en el Camp Nou le ocurriría lo mismo, ya que los técnicos azulgrana también consideran que rinde mejor en la banda.
Trabelsi, descartado
Para la posición de lateral, los técnicos aún no se han decidido. Son incontables los informes que Txiki tiene sombre su mesa. Se están rastreando los mercados español (hay un jugador de la Liga que gusta mucho y no es Daniel Alves), francés, inglés, del este de Europa y brasileño, aunque los técnicos también viajan a otros países, como Holanda. El último lateral descartado es el tunecino Hatem Trabelsi, del Ajax.
Forlán y/o Henry
La posición de ariete sí está definida. Txiki y Rijkaard ven en Forlán al sustituto ideal de Larsson, por su pegada (es el vigente 'Bota de Oro' junto con Thierry Henry) y su profesionalidad, demostrada en El Madrigal y también en Old Trafford como suplente de Ruud van Nistelrooy. El Villarreal no necesita vender, pero después de cerrar la mejor temporada de su historia estaría abierto a negociar la marcha del uruguayo, que quiere reinvindicarse en un club grande tras fracasar en el Manchester.El objetivo número uno, no obstante, sigue siendo Henry, que sólo se plantea dos opciones: seguir en el Arsenal o fichar por el Barça. No hay que descartar ver juntos a Henry y Forlán en el Camp Nou.


MD escribió:Márquez condiciona toda la planificación
La renovación de Rafa Márquez condiciona la planificación de la próxima temporada. Los técnicos desean que el mexicano, que acaba contrato en 2007, siga en el equipo, ya que se trata de una pieza básica, pero los responsables económicos no están por la labor de ofrecerle una ficha muy elevada, sobre todo tras las numerosas ampliaciones que se firmaron el pasado verano.Hay tres escenarios posibles. El más improbable (porque las negociaciones están en la recta final y deben cerrarse esta semana y porque si finalmente no hay acuerdo entraría en escena Joan Laporta) es un Barça sin Márquez. En este caso, la prioridad sería un central, aunque por otro lado se abriría el mercado de extracomunitarios, ya que en estos momentos ocupa una de las tres plazas con Ronaldinho y Eto'o. Los otros dos son con Márquez, nacionalizado o no. En ambos casos, el fichaje del central ya no sería tan necesario como el de los laterales o el ariete
Primera gran cagada de Laporta como Marquez se vaya porque no le quieran hacer un contrato de crack. Si no me equivoco el año pasado se hicieron las renovaciones ultra millonarias para asegurar que los ejes del Barça se quedaran por mucho tiempo aqui. Uno de los ejes fundamentales del Barça es Marquez, dudo muchísimo que encontremos un central con la versatilidad que tiene el mejicano y que haga una pareja tan perfecta con puyol, aparte que esto va a sentar mal en el vestuario un tio que se quiere quedar, que juega bien, que forma parte a la perfeccion con el bloque se larga porque no le quieren pagar lo que se merece...

Al final Laporta se va a subir a las nubes a lo Florentino, me veo un equipo con Henry, Etoo y Forlan, y sin Marquez en la defensa y lo de Chivu entrando en la puja el Madrid y el Chelsea lo veo complicadisimo. Cada vez estoy más convencido de que Marquez no va a renovar.
Marquez seria una gran cagada ke se fuera... por no soltar un poco de pasta, para mi es todo un jugadorazo, ke puede jugar tanto de Central como de Pivote, imprescindible junto con Puyol en la defensa.
yo tambien espero que Marquez renueve.. Estaria bien fichar a Chivu y algun otro lateral..

y lo de Forlan.. mm o Forlan o Henry pero los dos.. [agggtt]
Menuda diferencia hay entre Forlán o Henry. Madre mía, si no os renueva Márquez mirad a ver si según EMD interesa Helguera. [reojillo]

Sobre Márquez, creo que le renovarán. Vamos, es que si no se lo gastan en subirle el contrato, pues tendrían que pagarselo al que venga, y encima pagar el traspaso. Si no quieren pagarle x millones más al año, tendrían que traer otro que sólo el traspaso les costaría 4 o 5 veces el aumento de Márquez.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puediendo traer a Henry me traen a Forlan y me hago del Cadiz¬¬

Marquez yo creo que ya esta renovado, simplemente falta firmarlo y punto, es uno de los mejores centrales de Europa y encima tiene calidad para sacar el balon jugandolo, pocos saben hacer eso, ademas tiene solo 25 años.

A mi Forlan no me gusta, preferiria a Luca Toni que ademas fijo que es mas barato.
Como no renueven a Marquez me hago del Ejido directamente. Aqui defendiendo al mexican desde que llego y como lo dejen escapar en su mejor momento es pa matarlos-.
A ver según la noticia lo dan como improvable, hasta incluso pone que Laporta puede entrar en escena para nenovarlo, así que no creo que haya mucho problema. Además que el ya ha dicho que quiere quedarse aquí pese tener ofertas de Milan y Chelsea. Espero que no haya problemas y firme la renovación lo antes posible.

Por cierto, el viernes que viene jugamos contra el Villarreal, que han adelantado el partido para preparar mejor las semis ^^
Lo de Marquez se tiene que hacer por cojones, es una simple cuestion de coherencia...

- Renovacion por 5 temporadas, cobrando 4 millones de € al año netos mas objetivos, supondrian 5x((4+1)*2)=50 millones de euros en 5 años.

- Fichaje de un central tipo Chivu: Fichaje 10-15 kilos, mas 3 millones de € al año netos mas objetivos durante 5 años, supondrian 5x((3+1)*2) + 10 o 15 kilos = 50 o 55 kilos...

Total, no renovar a un tio que sabes que te va bien , te puede jugar en dos posiciones vitales, y que es joven, cuando te va a salir mas barato que fichar a otro que es una incognita como se a a acoplar es de subnormales...

Recordemos que Marquez, salvo la primera vuelta del primer año de Laporta que todo el equipo iba mal, ha sido un puntal...

Para mi sin duda renovacion ya y casi a cualquier precio.
No se ha comentado, me imagino porque ya no es ni noticia pero el madrid ha empatado en casa con la real, que esta en puestos de descendo [qmparto] [qmparto] a 10 puntos a falta de jugar nosotros mañana. [sonrisa]
keops escribió:No se ha comentado, me imagino porque ya no es ni noticia pero el madrid ha empatado en casa con la real, que esta en puestos de descendo [qmparto] [qmparto] a 10 puntos a falta de jugar nosotros mañana. [sonrisa]

Si y luego te viene uno con las estadísticas, diciendo que el Barça no juega a nada y que si no fuera por los arbitros no estaría donde esta, lo que sea por no ver la ruina de su equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:No se ha comentado, me imagino porque ya no es ni noticia pero el madrid ha empatado en casa con la real, que esta en puestos de descendo [qmparto] [qmparto] a 10 puntos a falta de jugar nosotros mañana. [sonrisa]


Ya ves y luego mas de uno va vendiendo que la liga no esta decidida, a ver si no van a quedar ni 2... XD
bueno pues ahora a no hacer el garrulo y ha sentenciar esto de una santa vez, madre mia, sino hubiéramos hecho el tonto en los partidos contra el Málaga y el Madrid, mañana podríamos finiquitar practicamente la Liga, y jugar ya con todos los suplentes.
Blaiz escribió:
Ya ves y luego mas de uno va vendiendo que la liga no esta decidida, a ver si no van a quedar ni 2... XD

Hombre según Roncerdo siguen vivos desde que llego F.M, el lunes celebraba que no habían perdido y llevaban 5 empates y 2 victorias, pues un empate más la ostia en verso.
AHHHHHH!!!!! y como no renueven a Márquez entonces me vuelvo a poner la firma, que la tengo guardada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:AHHHHHH!!!!! y como no renueven a Márquez entonces me vuelvo a poner la firma, que la tengo guardada.


Y yo te apoyare, como no renueven a Marquez ya se pueden ir pirando lapuerta y cia.
Blaiz escribió:
Y yo te apoyare, como no renueven a Marquez ya se pueden ir pirando lapuerta y cia.


uyyyyyyy que miedo, pero si tú eras el que me mandaba a tomar por culo cuando me cagué en el Barça después de los empates contra Málaga y Madrid X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
uyyyyyyy que miedo, pero si tú eras el que me mandaba a tomar por culo cuando me cagué en el Barça después de los empates contra Málaga y Madrid X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Con el del madrid no XD

COn el del malaga lo justifique igual que si mañana empatamos tambien lo entenderia.

Pero lo que es imperdonable es que se deje marchar a Marquez, eso es un error imperdonable [sonrisa]
AS escribió:Liga Allianz-Asobal | Bidasoa 29 - Barcelona 30


AS escribió:LOS ÁRBITROS LE ECHAN UNA MANITA AL BARÇA EN IRÚN


Vaya, parece que el Villarato y la conspiracion se abre a nuevos deportes, ¿Ganara el Barça este año algo por meritos propios? Porque segun el AS, nos estan regalando Liga, Champions, Liga de Balonmano...
Suponto2 escribió:
Vaya, parece que el Villarato y la conspiracion se abre a nuevos deportes, ¿Ganara el Barça este año algo por meritos propios? Porque segun el AS, nos estan regalando Liga, Champions, Liga de Balonmano...

Y el Miercoles no regalan la Final Four de Basket.

Tiempo al tiempo, y el Jueves verás lo que ponen, no creo que me equivoque.
Pues a mi me jode muchisimo...

Parece que quieren darle menos valor a una liga que vamos a ganar con una autoridad abrumadora...

Si les jode, que se compren un mono y se pongan a darle por culo, pero que no nos jodan a los demas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo os aseguro que voy a celebrar la liga como lo hice el año pasado (bueno, un poco menos xDDDD).
afraid escribió:Pues a mi me jode muchisimo...

Parece que quieren darle menos valor a una liga que vamos a ganar con una autoridad abrumadora...

Si les jode, que se compren un mono y se pongan a darle por culo, pero que no nos jodan a los demas...

Pues no debería joderte.
Como dicen "hace daño quién puede y no quién quiere", y todos sabemos quién ha sido el mejor equipo de largo este año.

Que te saque estadísticas o te digan que el Barça si no fuera por los arbitros no esta donde esta es básicamente porque no quieren ver la ruina de equipo que tienen y se quieren autoengañar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A las 7 jugamos XD

Yo espero que ganemos, juega Etoo y sobretodo Deco, espero que tambien juegue Iniesta.

Pues nada, espero que ganemos bien (0-2) sin jogo bonito, pero con un acierto del 100%
Yo espero que ganemos o perdamos se vea intensidad en el equipo...

No puede ser que lleguemos ultrarrelajados a milan, para pasarlas putas como las pasamos con el benfica...
Blaiz escribió:
Pues nada, espero que ganemos bien (0-2) sin jogo bonito, pero con un acierto del 100%

Ahí está el tema...que el juego puede ser normalito sin muchos adornos pero si se acierta...pues de lujo.
Confiemos en que ponga a Iniesta y este demuestre lo que vale(y que Luis tome nota aunque esto lo veo más difícil...)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Ahí está el tema...que el juego puede ser normalito sin muchos adornos pero si se acierta...pues de lujo.
Confiemos en que ponga a Iniesta y este demuestre lo que vale(y que Luis tome nota aunque esto lo veo más difícil...)


El yayo hasta que JJ no le diga que lo convoque en A3 no lo hara XD

Abuelo convoca lo que dice A3 y punto, que gran seleccionador tenemos XD
xavillin escribió:Ahí está el tema...que el juego puede ser normalito sin muchos adornos pero si se acierta...pues de lujo.
Confiemos en que ponga a Iniesta y este demuestre lo que vale(y que Luis tome nota aunque esto lo veo más difícil...)


Nah, deja a Luis ke si no luego los jugadores se cansan o se lesionan y jodia la hemos xD
Blaiz escribió:Puediendo traer a Henry me traen a Forlan y me hago del Cadiz¬¬

Marquez yo creo que ya esta renovado, simplemente falta firmarlo y punto, es uno de los mejores centrales de Europa y encima tiene calidad para sacar el balon jugandolo, pocos saben hacer eso, ademas tiene solo 25 años.

A mi Forlan no me gusta, preferiria a Luca Toni que ademas fijo que es mas barato.


Bueno, Bonito y Barato: Makaay
Morientes.
No juega mucho en el Liverpool y no creo que ahora con la cantidad de delanteros que tiene el Liverpool con el fichaje de Fowler pongan muchos inconvenientes en que lo fichemos.

Y también podemos tirar de uno nuestro, Saviola.
celtico escribió:Morientes.
No juega mucho en el Liverpool y no creo que ahora con la cantidad de delanteros que tiene el Liverpool con el fichaje de Fowler pongan muchos inconvenientes en que lo fichemos.

Y también podemos tirar de uno nuestro, Saviola.


menudo cambio de Henry a Morientes, casi nada.

Para fichar a Morientes, Forlain y medianias varias, mejor que no fichen y dediquen el dinero a otra cosa como reforzar la defensa.

Forlan no me parece jugador para el Barça, en el Villarreal ya está bien.
The_Edge escribió:OWEN


Que más quisieramos... Ni de coña viene Owen al Barça para chupar banquillo, más teniendo en cuenta lo que nos costaria...

A mi me gusta Makay creo que es el que se acerca más al perfil de Larsson, goleador sin complicaciones que en 10 minutos te puede matar un partido.

Morientes no me gusta, no es de los delanteros que se conforman con chupar banquillo.

PD: Hereze, estamos fichando un delantero suplente no un galactico, Forlan vendria para chupar banquillo no para jugar de titular.
Hereze escribió:
menudo cambio de Henry a Morientes, casi nada.

Para fichar a Morientes, Forlain y medianias varias, mejor que no fichen y dediquen el dinero a otra cosa como reforzar la defensa.

Forlan no me parece jugador para el Barça, en el Villarreal ya está bien.

Estoy hablando de sustituir a Larsson por 2 duros, no pagar una millonada por el traspaso y 6 millones de Euros limpios de ficha.

Joder yo también prefiero a Henry, pero creía que hablabamos de un perfil similar a Larsson que no le importe el banco, no proteste y cuando salga a jugar lo haga bien.
celtico escribió:Estoy hablando de sustituir a Larsson por 2 duros, no pagar una millonada por el traspaso y 6 millones de Euros limpios de ficha.

Joder yo también prefiero a Henry, pero creía que hablabamos de un perfil similar a Larsson que no le importe el banco, no proteste y cuando salga a jugar lo haga bien.


pues olvidémonos de Forlan, porque no creo que le haga mucha gracia irse al banquillo, de Morientes pues no sé que decir.

De Forlan no podemos olvidar que a diferencia de Eto'o ha sido pichichi y balón de oro.

Si hablamos de alguien para sustituir a Larsson entonces no sé porque se habla desde hace meses sólo de Henry.

A ver que es lo que hacen al final, pero lo que está claro es que como fichemos como el año pasado a coste 0, podemos empezar a rezar para que no se nos lesione nadie y nuestros rivales estén tan mal como este año. Porque los fichajes de este año, la mayoría han sido bufos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
Bueno, Bonito y Barato: Makaay


Me gustaria y creo que cumpliria mas que Larsson.

Lo mismo de Morientes, encima mejoraria una de nuestras pegas, el juego aereo, morientes siempre me ha gustado mucho.

Owen es imposible, el Newcastle pago un paston por el y se les ha lesionado, gratis es imposible.
Morientes me parece bueno en el juego aereo, pero cara a cara contra el portero nunca me ha gustado. Yo preferiria a otro la verdad.

Por cierto, Barcelona - Madrid de basquet por la 2 [oki]

Saludos
Sun tzu escribió:Morientes me parece bueno en el juego aereo, pero cara a cara contra el portero nunca me ha gustado. Yo preferiria a otro la verdad.

Por cierto, Barcelona - Madrid de basquet por la 2 [oki]

Saludos


yo del partido de baloncesto veré sólo el último cuarto, porque ya me lo veo venir. El Madrid no hará nada, pero llegará el último cuarto y aparecerá alguno que tendrá un mocarro de impresión como el miércoles pasado.
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI

3 pajaros de 1 tiro, seria increible. Pero tendriamos que pagar todo lo ke valga Makaay y darles otros cuantos milloncejos para que soporten a los otros 2.... :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kurono Kei escribió:Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI

3 pajaros de 1 tiro, seria increible. Pero tendriamos que pagar todo lo ke valga Makaay y darles otros cuantos milloncejos para que soporten a los otros 2.... :p


V. Bommel para hacer equipo vale, cumple como reserva.
Kurono Kei escribió:Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI
Trueque MAKAAY-VANBOMMEL+GABRI

3 pajaros de 1 tiro, seria increible. Pero tendriamos que pagar todo lo ke valga Makaay y darles otros cuantos milloncejos para que soporten a los otros 2.... :p


y les regalamos a Oleguer, total sino lo podemos da igual porque casi nunca se nota su presencia.
Hereze escribió:De Forlan no podemos olvidar que a diferencia de Eto'o ha sido pichichi y balón de oro.
Forlan balon de oro? [qmparto]

Lo otro es intrascendente.
central98 escribió:Forlan balon de oro? [qmparto]

Lo otro es intrascendente.


bota de oro, o como se diga el máximo goleador europeo. Creo que quedó empatado con otro.

GOLLLLLLLLLLLLLL DE LARSOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
Blaiz escribió:
V. Bommel para hacer equipo vale, cumple como reserva.

Pero lo ponen de titular cuando hay lesiones y ya esta jodida ><

GOL! D:!

Como voy a echar de menos a Larsson... [decaio]
GOOOOL! Larson!


GOOL Antoñito!


A durao bien poco la ventaja...
LARSSON TE QUEREMOS COÑO!!!
Buenas

golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

hay que ir poco a poco. CUanto primero sentenciemos esto mejor para centrarnos en el milan

Pd. mientras escribia pùes amrca el racing. Visto y no visto

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611