Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
un expulsion en el minuto 25 o asi fue,no?jugando en casa en el partido de ida...pues condiciona un poco si,porq ya juegas en inferioridad en la ida,y la vuelta fuera siempre es mas jodida


Debio ser en el min20 (bueno, la jugada antes)

Ganamos en su campo y en el nuestro empatamos por un penalty inexistente, que mas hay que hacer para convencerte que les pasamos por encima?

El año pasado ya merecimos pasar, porque el gol que clasifico al Chelski fue ilegal.
Lars_ur escribió:
un expulsion en el minuto 25 o asi fue,no?jugando en casa en el partido de ida...pues condiciona un poco si,porq ya juegas en inferioridad en la ida,y la vuelta fuera siempre es mas jodida

Si, condiciona, pero como fue justa pues chitón y punto [Ooooo]
xavillin escribió:Si, condiciona, pero como fue justa pues chitón y punto [Ooooo]


tan justa como el penalty de r.carlos el sabado pasado
Lars_ur escribió:
un expulsion en el minuto 25 o asi fue,no?jugando en casa en el partido de ida...pues condiciona un poco si,porq ya juegas en inferioridad en la ida,y la vuelta fuera siempre es mas jodida
LAs expulsiones cuentan tanto en un partido , como un gol, un penalty o una falta. Eso no condiciona nada porque forman parte de las reglas del futbol.

Si nos ponemos así tb podemos decir que al Chelsea le condicionó que el barça les ganara en su campo :)

Saludos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
tan justa como el penalty de r.carlos el sabado pasado


Aqui ya te has lucido, que no fue justa?

Vamos, luego vas de imparcial, eres tan imparcial como AS [ok]

Vamos, Guti-Mejia tenias que ser X-D
Ea, a semifinales y ojalá haya final española (Y la ganemos nosotros claro [buenazo] )
Por cierto, hay que decirlo, vaya partidazo de Belleti, ha subido un montón y le ha dado el pase del 2º a Eto'o. Y en defensa también ha estado bastante bien. Aunque el mejor sin duda Eto'o [babas]

Un saludo!!

Lars_ur escribió:tan justa como el penalty de r.carlos el sabado pasado

mmm....estás seguro de que tú viste el mismo partido que todos (El del Chelsea)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Reg fare Tarifa reg. adulto 19.99 EUR

Dom, 16 abr 06
Vuelo FR4274
06:45 Salida Girona Barcelona (GRO)
08:10 Llegada Milan Bergamo (BGY)



20 EURINS IR A MILAN [amor]
sacky20 escribió:LAs expulsiones cuentan tanto en un partido , como un gol, un penalty o una falta. Eso no condiciona nada porque forman parte de las reglas del futbol.

Si nos ponemos así tb podemos decir que al Chelsea le condicionó que el barça les ganara en su campo :)

Saludos!


jugar con uno menos es igual q una falta?q sean parte de las reglas vale,pero no es igual una falta en el medio del campo q jugar con uno menos 70 minutos,o incluso un gol,prefiero q metan un gol en el 20 aq expulsen a uno

Blaiz escribió:Aqui ya te has lucido, que no fue justa?


si tu viste penalty ahi....el resto del mundo no barcelonistas no vio penalty

edito,ah,vale q te referias a la expulsion,sera q no hizo teatro ni nada el messi,no era roja,fue aparatosa,pero no era roja
y ya están tardando en largar al Oleguer, por dios que tio más malo, las ocasiones del Benfica todas por cagadas suyas.

Si dependemos de éste para defender a Sheva o Kaka lo llevamos claro, que pongan a Marquez o Motta aunque estén cojos.
Lars_ur escribió:
jugar con uno menos es igual q una falta?q sean parte de las reglas vale,pero no es igual una falta en el medio del campo q jugar con uno menos 70 minutos,o incluso un gol,prefiero q metan un gol en el 20 aq expulsen a uno
Hombre claro que no es igual que una falta. Pero a lo que me referia es que forman parte de las reglas igual que todo lo demas, y si les expulsaron a uno es por culpa de ellos mismos. Si cometen esos fallos luego pasa lo que pasa (que caen eliminados)

Saludos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:y ya están tardando en largar al Oleguer, por dios que tio más malo, las ocasiones del Benfica todas por cagadas suyas.

Si dependemos de éste para defender a Sheva o Kaka lo llevamos claro, que pongan a Marquez o Motta aunque estén cojos.


Ya lo he dicho, las exacasas ocasiones del Benfica han sido fallos de Oleguer XD

Venga eTc, ven a proteger a tu crack ocupa [ok]

si tu viste penalty ahi....el resto del mundo no barcelonistas no vio penalty


Hablo de la expulsion... el penalty en directo parecio claro, aunque no lo fue (tonto R. Larcos haciendo segadas en jugadas asi dentro del Area).
PuMa escribió:Reg fare Tarifa reg. adulto 19.99 EUR

Dom, 16 abr 06
Vuelo FR4274
06:45 Salida Girona Barcelona (GRO)
08:10 Llegada Milan Bergamo (BGY)



20 EURINS IR A MILAN [amor]



Pero eso en guagua no?
sacky20 escribió:Hombre claro que no es igual que una falta. Pero a lo que me referia es que forman parte de las reglas igual que todo lo demas, y si les expulsaron a uno es por culpa de ellos mismos. Si cometen esos fallos luego pasa lo que pasa (que caen eliminados)

Saludos!


si eso esta claro,pero aveces son fallos del arbitro,y ahi es donde se condiciona el partido,cuando pita algo q no es,o cuando deja de pitar,como ayer en el partido del villarreal,q un poco mas y le salta el ojo al sorin

Blaiz escribió:Hablo de la expulsion... el penalty en directo parecio claro, aunque no lo fue (tonto R. Larcos haciendo segadas en jugadas asi dentro del Area).


ya,luego me di cuenta y edite

P.D: se llamaba asi en el pro evolution,no?antes de tener las licencias,solo recuerdo a batutista creo q era
mr.siniestro escribió:

Pero eso en guagua no?
Por lo menos! XD
Buenas, etc quiero comentarios sobre el pésimo Oleguer. Por cierto me habéis convencido el peor con diferencia de hoy VAN BOMMEL. Qué tío más malo, y Grande Iniesta!

PD: Y que Ronie deje de tirar faltas que en 3 temporadas tendra un stake de 0.3/10
Lars_ur escribió:
si eso esta claro,pero aveces son fallos del arbitro,y ahi es donde se condiciona el partido,cuando pita algo q no es,o cuando deja de pitar,como ayer en el partido del villarreal,q un poco mas y le salta el ojo al sorin

Bueno, eso si, en el caso de que sea injusto o una cagada del arbrito, entonces si que te condiciona el partido, puesto que, por un fallo ajeno te has quedado sin un jugador tuyo, cuando no es tu culpa.

Ahora bien, aquí ya entraríamos a debatir si esa expulsión fue justa o no. Para mi si lo fué.

Saludos!


Por cierto, si este año ganamos la Champions subo a Montserrat de rodillas :).

Y si la perdemos ..... me muero!!!!! XD
PuMa escribió:Reg fare Tarifa reg. adulto 19.99 EUR

Dom, 16 abr 06
Vuelo FR4274
06:45 Salida Girona Barcelona (GRO)
08:10 Llegada Milan Bergamo (BGY)



20 EURINS IR A MILAN [amor]


Ese vuelo lo hice yo para el Juve-Milan. Ese precio es sin tasas, se te quedara en unos 35 y luego hay que volver, que puede valerte lo mismo o un poco mas/menos, a mi me costo 35 ida y 25 vuelta :)

Por cierto, el aeropuerto es rancio, estuve 13 horas ahi tras perder el avion de vuelta XD

Si yo fuese del Barça y no tuviese curro ni nada que no pudiera saltarme, no me lo pensaba 2 veces y me embarcaba para alli :P

Ademas el Milan no se, pero la Juve por 40-50 estas sentado, es mas barato que el Nou Camp y diria que San Siro lo mismo y es un campo que se ve bien desde cualquier sitio, yo estuve en el Inter-Sampdoria arriba del todo en una esquina (a priori lo peor) y se veia de putisima madre
sacky20 escribió:Bueno, eso si, en el caso de que sea injusto o una cagada del arbrito, entonces si que te condiciona el partido, puesto que, por un fallo ajeno te has quedado sin un jugador tuyo, cuando no es tu culpa.

Ahora bien, aquí ya entraríamos a debatir si esa expulsión fue justa o no. Para mi si lo fué.

Saludos!


fuese o no, pitada esta y el barsa en semifinales,q al fin y al cabo es lo q cuenta,esas jugadas se quedan para las tertulias,foros y cosas de esas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
13 horas [mad][mad]

Yo mas que por el precio ya no voy por no quedarme tirado 13 horas en el aeropuesto XD
Lars_ur escribió:
fuese o no, pitada esta y el barsa en semifinales,q al fin y al cabo es lo q cuenta,esas jugadas se quedan para las tertulias,foros y cosas de esas
Exacto [beer]
mr.siniestro escribió:Pero eso en guagua no?

Como he dicho yo hice ese vuelo (ida y vuelta) con esa misma compañia y es comodo y te atienden bien y tal, no tengo ninguna queja. Simplemente no es un lujazo, pero coño es un avion normal y corriente XD


Es mas!!! ojo a lo que voy a decir! XD Si os animais alguno/s a ir para Milan alomejor me uno y todo aunque sea persona non-grata XD Entre que quiero que pase el Barça porque es español y la tirria que le tengo al Milan... Pues a animar como uno mas XD Lo digo en serio, si decis lo del vuelo por decir pues nada, pero si alguien piensa seriamente en ir y no es demasiado caro, puede que me una [looco]


Edit: Blaiz, eso fue porque llegamos tarde a facturar, culpa nuestra. Aunque si que digo que son unos cabrones porque no hay "ultima llamada" alli, al ser pequeño el aeropuerto... Y llegas cuando han cerrado y te jodes, aunque quede mas de media hora para que salga el avion y tardes 10 minutos en facturar y estar sentado en el (como ocurrio ¬¬'). Pero vamos, que si cumples los plazos no hay de que preocuparse XD
Lastima del golito del milan a ultima hora ayer.
Blaiz escribió:Vaya, si llegamos a la final nos tocaran precisamente los 2 equipos que no me hacian gracia, el villareal porque es español y siempre se prefiere evitar, ademas que como nos la lie Rikelme lo mato... y el arsenal por Henry, miedo me da que se mega motive en el camp nou (su futuro campo XD) y nos la pueda liar.
A mi me molaria jugar la final en el camp nou, pero creo que no va a ser posible. Quiza cuando villar consiga llegar a presidente de la uefa :-P
wako escribió:Para que no te queden más dudas.
Mi primer equipo es el Real Madrid
Mi segundo equipo es el que juegue contra el barsa.
Hoy está jugando mi segundo equipo, por eso opino.
Yo te entendi bien desde un principio, por eso dije que tan a cuento venia que nos mostraras tu antibarcelonismo en este hilo en mitad seguimiento de un partido como que el otro te contestara puyas hacia el madrid.
en el foro del Benfica se están cagando en el árbitro sobretodo por los fueras de juego.

http://www.sl-benfica.com/forum/index.php?topic=4971.1035
Hereze escribió:en el foro del Benfica se están cagando en el árbitro sobretodo por los fueras de juego.

http://www.sl-benfica.com/forum/index.php?topic=4971.1035

Por los fueras de juego? ¬_¬
que se quejen por lo de Motta del otro día...vale, pero que yo sepa todos los fueras de juego que ha pitado han sido correctos....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Edit: Blaiz, eso fue porque llegamos tarde a facturar, culpa nuestra. Aunque si que digo que son unos cabrones porque no hay "ultima llamada" alli, al ser pequeño el aeropuerto... Y llegas cuando han cerrado y te jodes, aunque quede mas de media hora para que salga el avion y tardes 10 minutos en facturar y estar sentado en el (como ocurrio ¬¬'). Pero vamos, que si cumples los plazos no hay de que preocuparse


Bueno, suelen dar muchos problemas los viajes en avion XD

Pero esque 13 horas ahi parado no veas, menos mal que no fuiste solo porque sino es para volverse loco :S

central98 escribió:A mi me molaria jugar la final en el camp nou, pero creo que no va a ser posible. Quiza cuando villar consiga llegar a presidente de la uefa


Bueeeeeeeeeeeno, ya me rebusco el post para dejarme mal, fue la emocion [burla2]

La finalisima seria en casa de Henry, en el pais donde nacio XD

Ojala consigamos ganar la champions, seria un año increible
Hereze escribió:en el foro del Benfica se están cagando en el árbitro sobretodo por los fueras de juego.

http://www.sl-benfica.com/forum/index.php?topic=4971.1035


ves,eso ya no lo entiendo,el benfica no a echo nada,no tiene de que quejarse,el barsa no a jugado bien pero almenos no a dejado jugar al benfica,si esq no daban dos pases seguidos,solo pelotazos,y si conseguian hacer algo,pos una faltita y listos
Hereze escribió:en el foro del Benfica se están cagando en el árbitro sobretodo por los fueras de juego.


Hombre lloricas internacionales lo que nos faltaba XD XD Si es que nos persiguen los lloriqueos [poraki]

No os extrañe que empiezen a hablar de Villar y de Zapatero en cualquier momento. No subestimeis el poder del Villarato
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mourinho que debe pensar sobre el tema [qmparto]
Ya hemos llegado mas lejos que su chelski en Europa [boing] .
Blaiz escribió:Mourinho que debe pensar sobre el tema [qmparto]
Ya hemos llegado mas lejos que su chelski en Europa [boing] .


Lo que debe joderle es que el Chelsea de Ranieri un año antes haya llegado más lejos que "su" Chelsea en Europa [qmparto]
Blaiz escribió:Pero esque 13 horas ahi parado no veas, menos mal que no fuiste solo porque sino es para volverse loco :S

Por el hecho de no ir solo y de haberme comprado un balon de estos pequeños de la Juve, no estuvimos parados, estuvimos a las mil de la madrugada jugando a futbol por el aeropuerto en plan anuncio aquel de Brasil de hace años XD Tengo hasta videos subidos a internet y todo de la peña intentando dormir y nosotros jugando por ahi XD Almenos la noche se amenizo ^^


Si tendra cojones que sere el unico que se atreva a ir a animar al Barça a Milan XD
El barça hoy a jugado mal, si ,pero ha creado muchas ocasiones, aunque le falta definicion,la verdad esque deberia de tener el partido resuelto desde la IDA....pero en su campo no lo ha llegado a pasar del todo mal,han tirao muy muy poco a puerta,yo creo que todo esto contra el MILAN cambiará,porque es un equipo que motiva y mas sabiendo que la final esta ahí.
DANNY escribió:
Si tendra cojones que sere el unico que se atreva a ir a animar al Barça a Milan XD


Estaría super guapo pero como consigues entradas para un partido así estando aquí? (Nunca he ido a un partido en el extranjero)

EDITO: Aqui=españa jejeje
DANNY escribió:Por el hecho de no ir solo y de haberme comprado un balon de estos pequeños de la Juve, no estuvimos parados, estuvimos a las mil de la madrugada jugando a futbol por el aeropuerto en plan anuncio aquel de Brasil de hace años XD Tengo hasta videos subidos a internet y todo de la peña intentando dormir y nosotros jugando por ahi XD Almenos la noche se amenizo ^^


Si tendra cojones que sere el unico que se atreva a ir a animar al Barça a Milan XD


yo quiero ir, eso si, necesito saber como conseguir una entrada y el precio que tendría todo. A ver si me puedes ayudar.
que grandes hoy iniesta,etoó y puyol¡
Hace un rato que he vuelto del campo, qué grande joder, qué grande!!

Ya estamos en semis!! Ahora a por el Milán!

18 y 26 de Abril, esto está cerquita... [sonrisa]
Acabo de mirar el enlace ese que se ha puesto del benfica.. en fin no se merecimientos ha echo el Benfica que solo ha tenido una ocasion que paro Valdes, su juego es lamentable y en la ida ya le pudo caer un saco, y ahi quejandose del arbitro uff y esto..

Tem uma equipa em que nenhum espanhol se destaca ( tirando a excecpção : Puyol ).
E sim , estou fdd com isso. Eh inacreditavel como uma equipa de Espanha tem nos seus quatro melhores jogadores , 0 espanhois.
Por estas e outras , a Espanha, como selecção ( nem nas selecções jovens ), n vale um chavo.


Me gustaria que le contestara alguien con visca el barça y forza grecia [qmparto] [qmparto] no saben perder

sobre el barça no me ha gustado mucho por no decir nada, y ahora viene el milan de kaka que ayer despues de unos partidos esplendidos en liga a pesar del ultimo de esta jornada pues cuando peor lo tenia y parecia que el Lyon era el semifinalista pues los de arriba resolviendo, ojo este milan pero espero que el Barça mejore su juego porque con el de hoy puede tener problemas cuando se le enfrente un equipo de verdad como el italiano
A ver os explico, que yo me fui al Juve-Milan con entradas ya.

Las compre a traves de una web que vende entradas de varios equipos de Italia pero creo que del Milan no >_< (http://www.listicket.it) Tu rellenabas todo, elegias la zona (te sale lo que hay disponible y el precio), ponias el nº de tu tarjeta (todo super seguro) y te cobraban las entradas ya y te daban un codigo. Imprimias esa pagina y con eso te vas al estadio, hora y media antes del partido, entregas el papel ese con el codigo y te dan tu entrada que ademas lleva hasta tu nombre y apellido XD

Eso fue con el Juve-Milan. Para el Inter decidimos pillarlas alli, pero tambien encontre en su web donde comprarlas. Mirar, entrando en la web del Milan he encontrado donde las venden ellos.

http://www.bestticket.it/newbt/default.asp?shop_id=milan

Guardaros esa direccion e ir ojeandola, que cuando sea las pondran a la venta (la semana pasada estaban las del Juve-Arsenal (quise ir, menos mal que no pude... XD) en la web esa que vende las de la Juve)

Asi que es muy simple, en cuanto esten a la vente, se rellena lo que te pide, das tus datos bancarios (sin miedo que no pasa na :P) y ya esta, guardas el codigo y el dia del partido en San Siro mismo entregas el papel y voila, ahi tienes las entradas.

Si teneis mas dudas preguntar ;)


Sobre el precio de todo... Pues veamos, el viaje de ida y vuelta echale entre 60 y 100 euros en total. La entrada piensa que rondara los 50-60 y luego pues depende. Si no duermes ninguna noche, si duermes 1, si duermes 2, las veces que tengas que comer y cenar... Para dormir ya os diria donde encontrar sitios baratos que esten bien, por 30 euros la noche +- (total, pa dormir..)

Asi que minimo 200€, maximo 300€ (si no se hacen excesos, claro, si comprais cosas, comeis en sitios de lujo, dormis en un 5 estrellas 2 noches.... XD pues no hay maximo XD)

Pero vamos que por una cantidad entre 200 y 300 podeis hacerlo todo :)
Gracias danny. Si tuviera webos y acompañantes igual me iria, pero todos mis amigos son del valencia, y nunca he ido al extranjero, mucho menos solo, y menos a sentarme en medio de miles de aficionados del milan cabreados porque el barça va ganando 0-3 [666] [666] [666]

Bueno, esperaré a ver si salen las entradas y si me da un venazo muy grande y consigo que se venga algun colega igual hasta me lo pienso :P (molaría más ir a ver el barça-milan, pero seguro que es imposible pillar entradas...)

Salu2

Thorm
bueno pues voy a mirarlo y si es viable iré
Bueno primero de todo, que se jodan los que iban en nuestra contra, Mourinho incluido, estáis apeados de la Champions, llorones.
Luego, Oleguer [poraki]
Luego el negrito zumbón Eto'o por fin ha metido una, que le ha costado.. suerte que va a tener la bocaza cerrada o al menos estará distraído por haber marcado y así no da por culo, que parece que de eso le enseñaron mucho.
No se ha jugado bien, pero se ha pasado que es lo que importa, va por tí, TRADUCTOR.
Y encima la Juve a la puta calle, este año se está haciendo una buena limpia de basura en las eliminatorias, sólo queda el italiano menos italiano, un inglés del que te puedes esperar cualquier cosa, el Villarreal que no son cojos y el vigente campeón de la LFP y casi seguro ganador de la edición de este año, con la gorra e infinitos lesionados. Por fin se va a ver jugar al fútbol, nada de bandas (Arsenal es la excepción, que cuando quieren hacen algo.. ~) nada de antifutbol (Juve...), nada de equipos de ligas menores (Benfica..) y nada de humo mediático simbolizando nada.
La lástima es que perdemos a Deco para la ida, pero tendremos a Márquez, a Messi y a lo mejor a Motta y Xavi [babas][babas]
Va a ser un duelo de titanes, del que creo que va a salir el nuevo campeón de Europa salvo sorpresa.
¡A por ellos!

PD: Ha valido mi talismán de ir a ver el partido con los colegas [poraki][poraki], con el Milán igual [poraki]

Portugueses [noop] [noop] [noop] [noop] a cascarla.

FORÇA BARÇA

A ver qué dice mañana la biblia del merenguismo [qmparto][qmparto]
Bueno yo reitero lo dicho antes. Si me es posible economicamente y va mas gente, posiblemente vaya tambien.

eTc, no te vienes? [amor]

Que mierda, puta Juve, como ma amargao la noche XD Despues de lo del Villarreal soñaba con un 2-0 y ganar en la prorroga con o sin suerte XD y poder ir al Madrigal a ver el Villarreal-Juve y posiblemente a Delle Alpi tambien, cagonmisombra U_U
DANNY escribió:eTc, no te vienes? [amor]

¡Con lo bien que se está mirándolo en el sofá, eso si, CON PIPAS! :P
En principio no es mi idea ir.. tengo que seguir de talismán para los partidos que quedan. Por cierto, Vorlander, ¿grabaste el partido? [qmparto] creo que cierto personaje que estaba muy interesado en que lo hicieras querrá un par de copias para el bocadillo del recreo de mañana [sati]

DANNY escribió:Que mierda, puta Juve, como ma amargao la noche XD Despues de lo del Villarreal soñaba con un 2-0 y ganar en la prorroga con o sin suerte XD y poder ir al Madrigal a ver el Villarreal-Juve y posiblemente a Delle Alpi tambien, cagonmisombra U_U

Te quedaste sin equipos en Champions... [sati]
Se ve que el Arsenal lleva desde Septiembre sin recibir un gol en Champions... [boing] eso para los amantes de las estadísticas es importante, eh, Blaiz
eTc_84 escribió:Por cierto, Vorlander, ¿grabaste el partido? [qmparto] creo que cierto personaje que estaba muy interesado en que lo hicieras querrá un par de copias para el bocadillo del recreo de mañana [sati]



Pues no tio, y lo peor es todo lo que me voy a oir hoy de "Ves, ya te lo deciamos"........a ver como grabo los siguienters partidos si tengo a todo un regimiento dandome la brasa con que no grabe nunca mas un partido :-? :-? :-? :-?






-
Vorlander escribió:Pues no tio, y lo peor es todo lo que me voy a oir hoy de "Ves, ya te lo deciamos"........a ver como grabo los siguienters partidos si tengo a todo un regimiento dandome la brasa con que no grabe nunca mas un partido :-? :-? :-? :-?

Ni se te ocurra grabar lo que queda de Champions.
Esperemos que el elemento cuerdo de tu casa (osea tu mujer) siga evitandolo XD
celtico escribió:Ni se te ocurra grabar lo que queda de Champions.


Si llegamos a PAris no se como lo haré para contenerme, aunque si grabo el partido y perdemos la final no me veis mas el pelo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esperemos que el elemento cuerdo de tu casa (osea tu mujer) siga evitandolo XD


No te preocupes por eso, es muy dura de roer y no se deja convencer facilmente.

Por cierto nuestros amigos del AS:
Fabian Ortiz escribió:centro raso desde la izquierda y dio el primer sedante al neurótico graderío.


Fabian Ortiz escribió:en el frente de ataque hicieron posible, en pleno funcionamiento del cagómetro, el segundo gol


Una muestra mas de señorio y respeto.
Ya no me he atrevido ni a leer a Tomasin Guasch

P.D.: Ahhhh, y la portada con "ANGELOTTI"



-
Los lloricas empiezan a temer que el Barça se alze este año con Champions y Liga, ya no hacemos exhibiciones ahora pasamos pasandolas canutas [tomaaa]

Imagen

Y de paso siguen lloriqueando por el arbitraje del otro día, que triste ya no tienen ni nuevos fichajes con los que rellenar portada mientras Barça y Villareal siguen soñando con la Champions a ellos solo les queda lloriquear por los arbitrajes...
Han exagerado algo, pero... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=293932&idseccio_PK=803&h=

Todos dicen lo mismo, no fue un partido facil. Ademas para mi era lo que se esperaba, que pasara el Barça. La sorpresa seria que pasara el Benfica.

PD: Y lo de Cantalejo, digo yo que Marca no hace las portadas de Rumania...

PD2: Si esto te parece triste... sera que no lees ningun otro periodico...
El etc no se mueve del sofá ni aunque le paguen la entrada y los viajes.

Mentalitá Ultra, y lo bien que te lo pasastes con los vikings danny?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bien Marca, aun siguen dandole vueltas a lo del arbitraje. Le estan haciendo un daño terrible a Medina y total si se equivocó fue sólo en un penalty y el Madrid ese partido no lo hubiera ganado ni borracho.Me parece lamentable.

Desués a ver que arbitro pita tranquilo al Madrid sabiendo que como se equivoque van a estar dedicandole portadas una semana, incluso cuando le toca pitar en Europa.
dmox escribió:Han exagerado algo, pero... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=293932&idseccio_PK=803&h=

Todos dicen lo mismo, no fue un partido facil. Ademas para mi era lo que se esperaba, que pasara el Barça. La sorpresa seria que pasara el Benfica.


Ningun partido de Champions es facil pero de ahi a que sufrimos de lo lindo cuando solo tiraron a puerta una vez en todo el partido tiene coña!!

dmox escribió:PD: Y lo de Cantalejo, digo yo que Marca no hace las portadas de Rumania...

PD2: Si esto te parece triste... sera que no lees ningun otro periodico...


Hombre ya me dirás de donde sacan los rumanos ese temor a Medina Cantalejo si no es de la prensa española, porque que yo sepa un arbitro que pita una expulsión totalmente justa y un penalti dudoso que hasta no ver varias repeticiones no se puede decir realmente que no sea, no es como para dar miedo. Miedo daba el arbitro del Villareal-Inter que dejó sin pitar el codazo de Materazzi que casi se carga a Sorin.

PD: Yo hablo de este periodico, si tienes alguna queja de otro cuentanosla, pero lo del Marca se ve a leguas que les ha entrado la mieditis de ver al Barça levantando las dos copas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511