Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

No es decision tecnica, esta tocado, aun asi podria jugar y le reservaran, pero no es por capricho.
central98 escribió: 13:00 Barcelona. Ronaldinho se cae de la convocatoria ante el Villarreal

Pfff...menudo acojone, menos mal que solo son molestias...pero vamos, que llevamos una rachita espectacular.,...
Mirar la convocatoria bien. Hay muy buenas noticias:
Marquez convocado.


En Milan podemos poner nuestra defensa de gala con Edmilson por delante, junto con Iniesta y Vambi.
Ronaldinho estará fresquito y con más ganas contra el Milan.

¿O ahora si nos vamos a acojonar en la liga por no haberla sentenciado antes? ¿Ese no era yo?



Edito:
Puyol obtiene la cautelar y jugará contra el Villarreal

Carles Puyol podrá jugar el partido ante el Villarreal en el Camp Nou, dado que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) le ha concedido la suspensión cautelar de la sanción de un partido que le fue impuesta por su expulsión en el partido ante el Racing.

Los Comités de Competición y de Apelación habían mantenido un partido de sanción para el jugador, aunque el Barcelona elevó recurso ante el CEDD, después de los anteriores recursos en que pedía que le retiraran la primera tarjeta amarilla por considerar que no había sido una mano voluntaria.

Antes de conocerse el fallo del CEDD, que fue confirmado por Frank Rijkaard, Puyol ya había sido incluido en la convocatoria para el partido ante el Villarreal. Rijkaard había citado a 19 jugadores, aunque tras confirmar que puede contar con Puyol, ha descartado al joven central del filial Sergio Rodríguez, Rodri.

Y Puyol también juega.

Yo reservaría a Marquez para el partido del Milan, le daría unos minutos al final para que coga tono pero no le daría todo el partido.
Edmilson centro del campo y Oleger pareja de Puyol aunque este en el campo del Milan jugará de lateral.
creeis q marquez llega al partido de ida??

es que me da a mi que nanai

por cierto el otro dia van bommel jugo algo mejor...esperemos q poco a poco se vaya pareciendo al del psv ahora que tiene minutos
Mejor Van Bommel ¿?, yo estaba viendo el partido, y la verdad cada vez que cojia el balon dicho sujeto, me tranquilizaba, ahora si, cuando la cojia Etoo la gente se callaba.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, parece que el Bar-Villa sera un partido sosillo, sin los presuntos titulares de cada uno y ambos pensando en €uropa.

Gran noticia lo de Marquez y Puyol, pero muy mala la noticia de Messi...

Enfin, espero que ganemos mañana.
Joooder, vaya putada lo de Messi, llego de vacaciones y lo 1º que leo es que se podía perder la temporada, buenos mal que ha sido algo menos...

Yo a Puyol no le haría jugar contra el Villarreal, pa hacer el bobo como hicieron en Santander prefiero que descanse, además que el Villarreal se ha dejado toda la artillería también.
R4izen escribió:Yo a Puyol no le haría jugar contra el Villarreal, pa hacer el bobo como hicieron en Santander prefiero que descanse, además que el Villarreal se ha dejado toda la artillería también.
Idem, parecia el unico crack que ibamos a tener seguro, ahora ya no podemos asegurar ni eso.
Si llegamos a la final de la champions y no juega Messi me voy a cagar en la puta seleccion argentina de los cojones, yo no me creo que este tan mal, es una estrategia para que juegue el mundial. NOSOTROS LE PAGAMOS!
A mi tambien me parece una estrategia de la albiceleste para que llegue al 100% para el mundial, lo cual me da asco, ya que parece que olvidan que los jugadores son de quien le paga para que lo den todo con su equipo, no para que esten de pachanga y mantener la linea mientras llega el mundial [+furioso]
que equipo hariais para la proxima temporada? yo dejo aqui el que me gustaria

::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::

puyol::::::::perea:::::::::::::marquez:::::::chivu

:::::::::::::::::::::::::edmilson:::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::xavi::::::::::::::::::deco:::::::::::::::

::::::messi::::::::::::::::::::::::::::::::::ronaldinho

::::::::::::::::::::::::::::etoo:::::::::::::::::::::::::::


a la calle: BELLETI y GABRI y por desgracia Larsson y Ezquerro pq no lo utilizan para nada

cedidos: Maxi Lopez y Jorquera

altas: chivu, perea , molina, julio cruz y ze roberto que acaban contrato

suplentes: Molina, Oleguer, Rodri, Gio, Silvinho, Motta, Iniesta, Eto'o, Van Bommel, Damia, Julio Cruz, Giuly y ze roberto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
POnes a Etoo como titular y suplente XD

Y henry? ¬¬

Perea no creo que venga (por suerte), si fichamos un central de españa que sea Milito, me encanta.
es k al principio pensaba poner a henry de titular, pero es k si viniera henry seria un lio si etoo se queda, que vas a quitar a messi, o ronaldinho¿? al final seriamos cmo el madrid, 10 delanteros y 1 portero
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexgn87 escribió:es k al principio pensaba poner a henry de titular, pero es k si viniera henry seria un lio si etoo se queda, que vas a quitar a messi, o ronaldinho¿? al final seriamos cmo el madrid, 10 delanteros y 1 portero


Sera que esta temporada no hemos echado de menos a un buen delantero centro.

No es comparable a la situacion del madrid para nada, mira, el fichaje de henry supondria lo mismo que para el madrid fue el fichaje de Zidane, lo fichariamos en su mejor momento y en un equipazo.

Ya vereis si viene la de alegrias que nos da y las rotaciones siempre son buenas :P
Vamos a la final four!!!!!!

Ambientazo en el palau.
y felipe reyes con 2 faltas en el minuto 6...eso esta bien

por otro lado ya nos ha dado la pajara al principio asi que esperemos que no haya mas ecatombes y nos clasifiquemos para la final four

y otra cosa en el minuto 6 el amdird esta con 100% de acierto en TODO [+furioso]
vamos barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


q me voy a praga si pasan coño

venga navarro lialas como siempre y katiusis genial
solo falta q entren algo mas los triples y esto lo ganamos

vengaaaaaaaaaaa





tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee navarro


sisisis nos vamos a praga

MADRID ...... SALUDA AL CAMPEON
MADRI .... SALUDO AL CAMPEON

CAMEPONES CAMPEONES DE PUTA MADRE
Y AHORA A POR EL CSK
este partido es una broma. X-D


A la final four.

Ahora falta que tambien vayamos a la final de la champions en el futbol.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xupar cerillas, que tienen fosforo
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya vereis aora malikovich a criticar a los arbitro por las faltas
os juego lo kle kerais a que dice eso en la rueda de prensa
Ya ha acabado?
Si es así de lujo.-...pfff...podría ser una temporada histórica.
Os imaginais champions+euroliga en un mismo año?[babas]
konac escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya vereis aora malikovich a criticar a los arbitro por las faltas
os juego lo kle kerais a que dice eso en la rueda de prensa



darle las gracias por el regalo que os ha hecho bartomeu, es penoso el arbitraje, que lo aprovecheis pero cuando no os regalen el partido en praga a la puta calle en semis


como puede ser que un partido tan igualado un equipo tire 29-31 tiros libres y el otro 15-17???
que os dije, leer mi post anterior y veis q ya empiezan [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] la envidia me corroe
Mis felicitaciones a este Barça de basket, han buscado la victoria y al final han ganado merecidamente, a ver si hacen un buen papel en la Final Four y nos traen la Copa.
Y yo no tenía muchas esperanzas en este equipo.. en fin [ayay]

Saludos
konac escribió:que os dije, leer mi post anterior y veis q ya empiezan [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] la envidia me corroe



si sabes leer mira la estadistica...
VISCA BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



vaya partidazo!!!!




y a llorar a otro lado...xq vamos si me dices que hoy han favorecido descaradamente al bará...no sabria si pensar que has visto el aprtido o no
diegomangano escribió:

darle las gracias por el regalo que os ha hecho bartomeu, es penoso el arbitraje, que lo aprovecheis pero cuando no os regalen el partido en praga a la puta calle en semis


como puede ser que un partido tan igualado un equipo tire 29-31 tiros libres y el otro 15-17???

comoooooo picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi da gusto [qmparto]
A LA FINAL FOUR!!!

Que nervios leches xD
z0rskrab escribió:Y yo no tenía muchas esperanzas en este equipo.. en fin [ayay]Saludos



ni yo, mira q lo critique a principio de temporada y cuando qedo fuera en la copa pero weno e ve que cuando le echa cojones pues juega bien

me voy a pragaaaaa, jeje de puta madre

a por la segundaaaaaaaaaaaaaa
diegomangano escribió:

darle las gracias por el regalo que os ha hecho bartomeu, es penoso el arbitraje, que lo aprovecheis pero cuando no os regalen el partido en praga a la puta calle en semis


como puede ser que un partido tan igualado un equipo tire 29-31 tiros libres y el otro 15-17???


quizás porque uno ha jugado mejor que el otro, y mucho árbitro pero menuda falta intencionada que no os han pitado a 12 segundos del final.
Hereze escribió:
quizás porque uno ha jugado mejor que el otro, y mucho árbitro pero menuda falta intencionada que no os han pitado a 12 segundos del final.


dejalos en algo se tienen q excusar

[beer] [beer] [beer] [beer]
Dos ekipos españoles en la Final Four! Y en el futbol tb!. Este año estamos que nos salimos!

Saludos!!
No si ya sabía yo que excusa iban a tener.
Si ganan se callan si pierden por las faltas.
Los tiros libres? Joder pues que las faltas que hace el Madrid son en acción de tiro coño que no tenemos ni puta idea de basket, en cambio el Barça llega mucho antes al bonus pero sus faltas NO son en acción de tiro.
Mucho criticar pero de basket ni puta zorra.
sacky20 escribió:Dos ekipos españoles en la Final Four! Y en el futbol tb!. Este año estamos que nos salimos!

Saludos!!

Y a eso le añadimos el hockey(Reus y Noia) y el balonmano (Ciudad Real y Portland) aunque en los 2 últimos casos los 2 juegan final europea
celtico escribió:No si ya sabía yo que excusa iban a tener.
Si ganan se callan si pierden por las faltas.
Los tiros libres? Joder pues que las faltas que hace el Madrid son en acción de tiro coño que no tenemos ni puta idea de basket, en cambio el Barça llega mucho antes al bonus pero sus faltas NO son en acción de tiro.
Mucho criticar pero de basket ni puta zorra.




tu si que no tienes ni puta idea so listo, te miras de nuevo el partido y te fijas en la permisibilidad de la defensa de grimau a rako y de basile sobre bullock y luego me cuentas... ya vereis cuando en praga el arbitraje sea equitativo o favor del otro equipo (macabbi o CSKA) ya vereis que bien os va a ir
diegomangano escribió:


tu si que no tienes ni puta idea so listo, te miras de nuevo el partido y te fijas en la permisibilidad de la defensa de grimau a rako y de basile sobre bullock y luego me cuentas... ya vereis cuando en praga el arbitraje sea equitativo o favor del otro equipo (macabbi o CSKA) ya vereis que bien os va a ir


pero estaremos allí para verlo.

Si hubierais hecho los deberes y no os hubierais clasificado como segundos, pues otro gallo cantaría.

Creo recordar que al CSKA les ganamos el año pasado en su propio campo y con un equipo bastante peor que el actual. Siendo además los únicos que lo hemos hecho.

Y el año pasado ya perdieron asi que....
oye sin faltar en
si pica pues se rasca uno mismo pero un poco de respeto

y ademas creo q celtico tiene razon pero weno la venda de los ojos a veces no deja ver
diegomangano escribió:


tu si que no tienes ni puta idea so listo, te miras de nuevo el partido y te fijas en la permisibilidad de la defensa de grimau a rako y de basile sobre bullock y luego me cuentas... ya vereis cuando en praga el arbitraje sea equitativo o favor del otro equipo (macabbi o CSKA) ya vereis que bien os va a ir

mejor q a vosotros seguro, que estareis en casita. Aiiiii como picaaaaa y eso me encanta, ale a saber perder algun dia
konac escribió:oye sin faltar en
si pica pues se rasca uno mismo pero un poco de respeto

y ademas creo q celtico tiene razon pero weno la venda de los ojos a veces no deja ver



haber si aprendes a leer, donde he faltado yo el respeto? el me ha dicho que de basket ni puta zorra y yo le he dicho que ni puta idea, me dices donde esta la falta de respeto por mi parte? o tienes lectura selectiva?
Supongo que si ganamos al CSKA será gracias a Laporta y a su amigo Villar, espera, esa excusa es para cuando ganemos la Liga de fútbol, al final acabarán diciendo que todas las Copas de Europa de handbol las ganamos gracias a Villar.
diegomangano escribió:

haber si aprendes a leer, donde he faltado yo el respeto? el me ha dicho que de basket ni puta zorra y yo le he dicho que ni puta idea, me dices donde esta la falta de respeto por mi parte? o tienes lectura selectiva?


no ala selectividad no e ido, me kede en el fp
[fumeta] [fumeta] [fumeta]

bonita final seria tau--barca
diegomangano escribió:


tu si que no tienes ni puta idea so listo, te miras de nuevo el partido y te fijas en la permisibilidad de la defensa de grimau a rako y de basile sobre bullock y luego me cuentas... ya vereis cuando en praga el arbitraje sea equitativo o favor del otro equipo (macabbi o CSKA) ya vereis que bien os va a ir

Si luego me cuentas anda mirate el video y dejate de decir tonterias.
Las faltas del Madrid el 90% han sido en acción de tiro del Barça por eso son 2 tiros si no te sabes porque se tiran tiros no hables y ahora me cambias a la permisibilidad arbitral.
Lo dicho ni puta zorra de basket mirate las faltas que le han pitado a cada equipo y luego me cuentas la permisibilidad arbitral.
Lo dicho que de basket lo único que sabes es que se juega con balón.

Basile le ha hecho una defensa perfecta a Bullock sin saltarle y saliendo por los bloqueos por fuera para no darle ventaja, pero claro permisibilidad arbitral.

¿Cuando te he dicho de basket ni puta zorra aparte de ahora porque es que no he citado ha nadie que yo sepa so listo?
Hereze escribió:Supongo que si ganamos al CSKA será gracias a Laporta y a su amigo Villar, espera, esa excusa es para cuando ganemos la Liga de fútbol, al final acabarán diciendo que todas las Copas de Europa de handbol las ganamos gracias a Villar.



[tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:Supongo que si ganamos al CSKA será gracias a Laporta y a su amigo Villar, espera, esa excusa es para cuando ganemos la Liga de fútbol, al final acabarán diciendo que todas las Copas de Europa de handbol las ganamos gracias a Villar.



Yo he dicho algo de Villar, solo digo que como ayer le hicieron al Tau el equipo que juega en casa en la euroliga en los partidos decisivos tiene trato de favor, solo ver la diferencia de tiros libres y el marcaje a lo dos mejores jugadores de madrid lo dice todo, espero que cuando os hagan lo mismo cuando jugueis con el CSKA no os quejeis



Celtico escribió:Las faltas del Madrid el 90% han sido en acción de tiro del Barça por eso son 2 tiros si no te sabes porque se tiran tiros no hables



Ah claro,no sabia yo que solo se tiraban tiros libres en accion de tiro... creo que existe una cosa que se le llama "bonus" que a partir de la 5ª falta se tiran libres...



Y ya no digo más,ala a disfrutarlo y cuando os haga lo mismo el CSKA no os quejeis mucho
15 faltas al Barça y 20 al Madrid, tampoco hay ninguna diferencia abismal. Y total para lo que nos ha servidor las faltas personales ya que hemos fallado un montón de tiros libres...

Edito: ha habido un eliminado, el belga que metió todo lo que tiró el otro día en el último cuarto.
diegomangano escribió:Ah claro,no sabia yo que solo se tiraban tiros libres en accion de tiro... creo que existe una cosa que se le llama "bonus" que a partir de la 5ª falta se tiran libres...

Pues esa es la diferencia hijo mio, que el Barça ha tirado antes del bonus porque las faltas que hacía el Madrid antes de llegar al bonus eran en acción de tiro y las que hacia el Barça no.
Por eso el Madrid solo tiraba tiros libres en BONUS y no ANTES como si lo hacia el Barça.

Hereze escribió:15 faltas al Barça y 20 al Madrid, tampoco hay ninguna diferencia abismal. Y total para lo que nos ha servidor las faltas personales ya que hemos fallado un montón de tiros libres...

Ni 15 ni 10 ni pollas.
El Barça ha hecho 22 Faltas y el Madrid 23. TREMENDA LA PERMISIBILIDAD ARBITRAL.
diegomangano escribió:

Yo he dicho algo de Villar, solo digo que como ayer le hicieron al Tau el equipo que juega en casa en la euroliga en los partidos decisivos tiene trato de favor, solo ver la diferencia de tiros libres y el marcaje a lo dos mejores jugadores de madrid lo dice todo, espero que cuando os hagan lo mismo cuando jugueis con el CSKA no os quejeis






Ah claro,no sabia yo que solo se tiraban tiros libres en accion de tiro... creo que existe una cosa que se le llama "bonus" que a partir de la 5ª falta se tiran libres...



Y ya no digo más,ala a disfrutarlo y cuando os haga lo mismo el CSKA no os quejeis mucho


y dale con el CSKA, que sí, que el CSKA nos ganará de 80 puntos de diferencia..... claro que como les ganemos a ver que excusas van a poner algunos.
diegomangano escribió:

Yo he dicho algo de Villar, solo digo que como ayer le hicieron al Tau el equipo que juega en casa en la euroliga en los partidos decisivos tiene trato de favor, solo ver la diferencia de tiros libres y el marcaje a lo dos mejores jugadores de madrid lo dice todo, espero que cuando os hagan lo mismo cuando jugueis con el CSKA no os quejeis






Ah claro,no sabia yo que solo se tiraban tiros libres en accion de tiro... creo que existe una cosa que se le llama "bonus" que a partir de la 5ª falta se tiran libres...
es lo que os queda este año, esperar que os de una alegria el cska o en el caso del futbol el milan, un poco triste la verdad, ale, a llorar merengones jejejeje



Y ya no digo más,ala a disfrutarlo y cuando os haga lo mismo el CSKA no os quejeis mucho
Siguiendo la línea del As, sacando cacicadas para ¿justificar? la posible derrota...

Se sabe cuando es la Final Four?
Ahora hablando un poco de basket.

Tremendo el partido jugando los 2 equipos de la ostia con mucha tensión que se ha decidido por la cagada de Basile en el triple ese que da en el aro sube y vuelve a entrar.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911