Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

1, 2, 3, 4, 511
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN ! ! ! ! ! ! !


Diario ASS escribió:Es el caso de, por ejemplo, Gabri García, cuyo contrato acabará el 30 de junio y ya sabe que no lo renovará, o del argentino Maxi López, que aunque no desea dejar el Barça será cedido a préstamo a otro equipo.


Es la primera vez que me dan una buena noticia. Estamos de enhorabuena chavales un lastre menos la operacion renove se esta acabando.

Un saludo, adios Grabi.
keops escribió:
Contra el sevilla jugaran bastantes suplentes, Ezquerro, Maxxi, incluso Gabri [tomaaa] aparte al Barça no le interesa ganar la liga en Sevilla, la celebracion justo antes de jugar con el Milan, mejor el Sabado siguiente en casa y por TV3. [tadoramo] [tadoramo] Lo bueno es que al jugar el domingo por el plus ya se sabran los resultados y si el Valencia gana su partido podemos salir a ganar tranquilos que no seriamos campeones hasta la semana siguiente.

PD: Ziber [beer]


OK... creo que echare una kiniela mas esta semana con un 1X en ese partido, porque si van a ir de patxanga....

yo de todas formas, no dejaria pasar muchos puntos, que Osasuna esta a la vuelta de la esquina y lo mismo os quita el titulo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex [beer]
zibergazte escribió:OK... creo que echare una kiniela mas esta semana con un 1X en ese partido, porque si van a ir de patxanga....

yo de todas formas, no dejaria pasar muchos puntos, que Osasuna esta a la vuelta de la esquina y lo mismo os quita el titulo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex [beer]

Ten en cuenta que el Sevilla también tiene que pensar en la UEFA, y posiblemente reservará jugadores [bad]
A ver si el Osasuna mete el acelerón final y queda segundo para saltarse la previa de Champions del año que viene :P
[beer]
eTc_84 escribió:Ten en cuenta que el Sevilla también tiene que pensar en la UEFA, y posiblemente reservará jugadores [bad]
A ver si el Osasuna mete el acelerón final y queda segundo para saltarse la previa de Champions del año que viene :P
[beer]


y mucho me temo que si pasara eso, el siguiente año a segunda o cerca.... porque donde no hay pasta...

agurex

Henry a Osasuna ya!! [carcajad]
zibergazte escribió:y mucho me temo que si pasara eso, el siguiente año a segunda o cerca.... porque donde no hay pasta...

Si sigue Aguirre, no creo que hubiera problema... con el capirote de Lotina si [poraki]

zibergazte escribió:Henry a Osasuna ya!! [carcajad]

[looco][looco]

Por cierto, para Blaiz, que le interesan estas cosas: Link
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso de poner pantallas en los asientos... No veo a los ultras de ningún equipo chateando precisamente xDD.
hablando de instalaciones.. donde fue que robaron una cupula de un estadio de mas de 100 toneladas, con un valor de 1M €? Sevilla?

dios me parti la caja cuando lo dijeron por la tele, lo tenian ahi medio abandonado en un vallado sin vigilancia ni nada..
Supongo ke lo habreis visto, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4

xD
me gusta ver las dos visiones de un mismo tema..

elmundodeportivo escribió:¿Henry al Madrid? Va a ser que no

Por mucho que desde el Real Madrid se esté intentando torpedear el acuerdo verbal alcanzado por Thierry Henry con el Barça para reforzar la plantilla azulgrana de cara a la temporada 2006-07 el goleador francés no accederá a dar marcha atrás ni a comprometerse por el club blanco. Por fuerte que desde la 'galaxia' presionen vía intermediarios al representante de 'Titi' y al Arsenal, con el que el internacional 'bleu' está inmerso en las semifinales de Champions contra el Villarreal, Henry continuará fuera de alcance. Y por lejos que contemple llegar el presidente madridista Fernando Martín en su desesperado intento de vender imagen ante la inminente Asamblea 'merengue' Thierry hará oídos sordos. ¿Henry al Madrid? Va a ser que no.

El citado acuerdo verbal es firme y en el FC Barcelona están plenamente convencidos de que Henry vestirá de azulgrana la próxima y las dos temporadas siguientes. Para no infringir las normas FIFA el Barça aguardará a que el doble 'Bota de Oro' dé por concluidas sus intermitentes conversaciones con el Arsenal para su posible renovación. Será entonces cuando el pacto adquiera carácter oficial y cuando salvo hecatombe la entidad azulgrana negocie el traspaso de Thierry.




___________________________________________



Imagen


as escribió:Fernando Martín ha decidido echar el resto para intentar el fichaje imposible: atar a Henry antes de la Junta Directiva del próximo miércoles. El pasado jueves, Jerome Andersson (uno de los representantes de Henry) se reunió en Madrid con Zoran Vekic, hombre fuerte de Martín en lo que a fichajes se refiere. Según ha podido saber AS, Andersson sólo acudió a la reunión por cortesía hacia el Real Madrid y para dejarle claro al club blanco que ahora no puede haber negociación alguna con Titi. Vekic, representante serbio que habla en nombre del Real Madrid, transmitió a Andersson que Fernando Martín estaba dispuesto a todo para atar a Henry para el equipo blanco y que le pondría al jugador francés un contrato de cuatro años (con opción a uno más) por el que Henry percibiría 12 millones de euros netos por temporada (2.000 millones de las antiguas pesetas). La respuesta de Jerome Andersson fue clara: hasta mediados del próximo mes de mayo Henry no tomará ninguna decisión y el Arsenal es reacio a aceptar un traspaso del jugador. Lo que parecían desconocer tanto Fernando Martín como Vekic es que Andersson no tiene ningún poder sobre Henry para negociar los contratos del delantero francés. [font=verdana,geneva]El propio Henry y Darren Dein (hijo de David Dein, mánager general del Arsenal) tienen que estar presentes para tratar cualquier asunto referente al futuro del jugador del Arsenal. Lo demás no tiene valor. El equipo londinense, tras enterarse de las maniobras que está realizando Fernando Martín, está profundamente decepcionado con el presidente del Real Madrid por negociar con el jugador a su espalda cuando a Henry aún le queda más de un año para finalizar contrato con los gunners (legalmente, sólo se puede negociar con el jugador cuando le restan seis meses de contrato). En ese sentido, el Arsenal va a frenar en seco cualquier intento de acercamiento con su estrella. Wenger, por su parte, no duda de la continuidad de Titi por cuatro razones: la primera es que el técnico galo sabe cómo es Henry y que nunca negociaría su futuro cuando se está jugando la vida en la Champions; la segunda, porque sabe que a Henry le enfada enormemente que se utilice su nombre y nunca traicionaría ni a su club ni a su técnico; la tercera, porque la mujer de Henry quiere permanecer en Londres y, la cuarta, porque el club inglés le pone encima de la mesa a su estrella nueve millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas que le ofrece en su nuevo contrato. [/font]

Ademas, me hace gracia que en el as dicen que le ofrecen 12M€ netos y en el marca dicen que le dan 9

marca escribió:Fernando Martín podría haber igualado a Thierry Henry la propuesta que le presentó el Arsenal y que le supondría ingresar del orden de nueve millones de euros limpios por temporada.
Son como niños, en los 4 sale el mismo tema y cada uno barriendo para casa. El tema Henry ya me está cansando, todo lo hacen para vender periódicos porque no creo que ni unos ni otros tengan mucha idea.
Si se queda en el Arsenal no me iba a reir ni nada.
Yo lo que no entiendo es como los periodicos deportivos empeñan su credibilidad de esa manera. De cada 10 cosas que dicen se cumple 1; hace unos años (bastantes ya) recuerdo que las cosas no eran asi, y que cuando un diario deportivo daba algo por hecho, normalmente acertaban.
Los diarios de informacion general (que, como los deportivos, son afines a uno u otro partido) tambien se tiran a veces a la piscina, pero nunca de esta manera...
Menuda tontería llevan con el chaval. Seguro que le informan de los rumores y tiene que estar en casa descojonándose de AS y MARCA (si tiene algo apalabrado con el Barça) o de todos si piensa quedarse allí.

La que se está montando por un jugador de 29 años... Yo la verdad entendería más una disputa por un jugador como Messi que puede ser muy importante en la próxima década, pero batallar tanto por un tío al que le quedan máximo 3 años buenos, que será caro y que cobra un huevo...

Total, si todos sabemos que irá al Celta XD (puestos a decir tonterías..)

He leído que sólo se reserva a Ronaldinho para Sevilla. Me gusta, me gusta, que con los demás podéis ganar, que os quiero ver campeones ya, coño XD Vaya a ser que perdáis y gane el Valencia y ganando los 2 la semana que viene sigáis sin haberla ganado y vayáis a Balaídos a tocar los cojones XD [mad]
Yo en el tema de Henry si tengo que creer a algunos(que va a ser que de momento no...) pues me creo más a sport, no porque sea más creible que los otros(ni menos tampoco) sino porque llevan dando la murga con eso ya desde hace unos cuantos meses y digo yo que quizás hasta tenga algo de fundamento...
Alucard23 escribió:Supongo ke lo habreis visto, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4

xD



Me mola Cicinhoooo, me mola cicinho...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-------Valdes-----
xxx----Marquez------Pujol------xxxxx
-------Deco--------Xavi-----------
------------Ronaldinho----------
Messi------------------------Henry----
---------Eto'o-----------------------


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

queda claro que no podriamos jugar con esta alineacion todos los partidos, pero si muchos, y madre mia cuando sacaran a todos estos, que espectaculo.

Solo falta encontrar sustituto al Oleguer y a Belleti/Gio.
El 4-2-3-1 es una táctica desfasada ya.
Además jugar con 4 atacantes es una barbaridad.
eTc_84 escribió:El 4-2-3-1 es una táctica desfasada ya.
Además jugar con 4 atacantes es una barbaridad.


hombre ya lo se, por eso digo que no valdria para todos los partidos, pero para unos cuantos no estaria mal, o cuando tengamos que remontar algun partido y no tengamos nada que perder, pues venga sacas toda la artilleria.
Incluso podrías hacer algo parecido a lo del partido contra el Milan [babas], que cuando atacabamos Gio subía al medio campo y quedaba un 3-4-3 [tadoramo]
eTc_84 escribió:Incluso podrías hacer algo parecido a lo del partido contra el Milan [babas], que cuando atacabamos Gio subía al medio campo y quedaba un 3-4-3 [tadoramo]


pero es que ver jugar a todo esto a la vez debe ser impresionante, imaginate una defensa que vea como vienen hacia ella una tipos llamados Deco, Xavi, Messi, Ronaldinho, Henry y Eto'o... ni la defensa de la Juve y del Chelsea juntas.
asco.m escribió:SE LESIONAN ANTES DE LA MEDIA HORA KAKÁ, NESTA Y AMBROSINI

El partido, en el que el técnico milanista Carlo Ancelotti no ha reservado a ninguno de sus habituales en el once inicial -salvo a Andrea Pirlo, que no puede jugar por suspensión-, desde luego no le está resultando favorable al cuadro milanés, al menos en cuanto atañe a la primera media hora.

El Milán, rival el miércoles del Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, se ha visto obligado a agotar sus tres cambios ante las lesiones de Kaká, Nesta y Ambrosini a la media hora de su partido de hoy en Messina, en la trigésima quinta jornada de la liga italiana.

Así, tras encajar el 1-0, obra de Sculli (m.6) al recoger un rechace del meta brasileño milanista Dida tras saque de falta, se ha visto obligado a sustituir al brasileño Kaká (m.14), que justamente hoy cumple los 24 años, después de recibir una dura entrada de un rival. Su sustituto ha sido Massimo Ambrosini.

Apenas cuatro minutos después, ha sido el defensa central Alessandro Nesta quien ha solicitado el cambio, acusando una molestia muscular, y ha entrado en su lugar Jaap Stam.

Pero los males del Milán no se han quedado en las lesiones de Kaká y de Nesta, pues poco antes de cumplirse la media hora ha sido Ambosini quien ha tenido que dejar el terreno de juego, tras acusar un fuerte golpe. Entró en su lugar el checo Marek Jankulovski.



¿Lesionados o se han borrado para jugar la champions?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:-------Valdes-----
xxx----Marquez------Pujol------xxxxx
-------Deco--------Xavi-----------
------------Ronaldinho----------
Messi------------------------Henry----
---------Eto'o-----------------------


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

queda claro que no podriamos jugar con esta alineacion todos los partidos, pero si muchos, y madre mia cuando sacaran a todos estos, que espectaculo.

Solo falta encontrar sustituto al Oleguer y a Belleti/Gio.


Me gusta...[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Encima Henry Dinho y Messi pueden ejercer de pasadores y subir el balon, con la calidad que tienen ... eso si, necesitamos a un tio que trabaje tela, espero que Deco y Xavi puedan cumplir esa funcion XD
Si llega Henry deberia jugar con el 4-2-4 o 3-4-3 [burla2]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:Malas noticias para el Milan. En el partido de este sábado contra el Messina ha visto como tres de sus jugadores importantes, Kaká, Ambrosini y Nesta, caían lesionados

De momento no hay mucha información. En el caso de Kaká, tuvo que ser sustituido en el minuto 11 del primer tiempo y se retiró quejándose de su rodilla derecha, tras recibir una dura entrada del jugador del Messina Nocerino. Medios informativos italianos hablan de que es "duda" para el partido contra el Barcelona, pero hasta que no se le hagan más pruebas no se podrá concretar más el diagnóstico.

En el caso de Nesta, por el contrario, desde Italia se asegura que no tiene nada importante y que su sustitución, ha sido más por precaución que por otra cosa. Y por lo que se refiere a Ambrosini tampoco hay más datos sobre lo que le ha ocurrido. Lo que está claro es que las tres lesiones se han producido en el primer tiempo.


Lo siento por él, pero espero que no llegue a Barcelona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:
Lo siento por él, pero espero que no llegue a Barcelona.
Si ha sido solo un golpe supongo que sí llegará.
Algunos flipais en colorines, un equipo no puede jugar sin un mediocentro defensivo, eso es una locura. Uno de los principales logros de Rikjaard en el Barça es conseguir un centro del campo que recupera balones a porrón, y un trabajo defensivo que comienza en la misma linea del centro del campo. No se puede hacer un equipo con 4 delanteros centros, esto me recuerda al Madrid de Florentino que se creia que fichando seis delanteros ya tenian un equipazo...

En fin espero que nadie os escuche y no caigamos en el mismo error que el Madrid. Cada vez tengo menos ganas de que venga Henry, si es para jugar así prefiero que no venga.

Por cierto Gio está haciendo un trabajo extraordinario en su banda y Silvinho antes de lesionarse tb, que manía con querer quitadlos de en medio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Algunos flipais en colorines, un equipo no puede jugar sin un mediocentro defensivo, eso es una locura. Uno de los principales logros de Rikjaard en el Barça es conseguir un centro del campo que recupera balones a porrón, y un trabajo defensivo que comienza en la misma linea del centro del campo. No se puede hacer un equipo con 4 delanteros centros, esto me recuerda al Madrid de Florentino que se creia que fichando seis delanteros ya tenian un equipazo...

En fin espero que nadie os escuche y no caigamos en el mismo error que el Madrid. Cada vez tengo menos ganas de que venga Henry, si es para jugar así prefiero que no venga.

Por cierto Gio está haciendo un trabajo extraordinario en su banda y Silvinho antes de lesionarse tb, que manía con querer quitadlos de en medio.



Desde cando Dinho y Messi son delanteros centros?¿?¿? ahora me entero vaya... o esque no hay diferencia entre mediapunta, extremos y delantero? XD

Esta claro que jugar con ese esquema incluiria la presion de jugadores como Messi y Henry...
sgaesux escribió:

¿Lesionados o se han borrado para jugar la champions?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porcierto, el SuperArsenal ha empatado en casa contra el Tottenham Hotspurs y lo peor esque ha ido perdiendo durante todo el partido, hasta que en el min.83' Henry ha empatado.
Blaiz escribió:Desde cando Dinho y Messi son delanteros centros?¿?¿? ahora me entero vaya... o esque no hay diferencia entre mediapunta, extremos y delantero? XD

Esta claro que jugar con ese esquema incluiria la presion de jugadores como Messi y Henry...


Me referia a delanteros por supuesto, Messi y Henry no pueden hacer el trabajo defensivo de un mediocentro destructor y bajar a Xavi a esa posición es matarlo directamente en el campo, al igual que a Deco que pasa de ser un mediocentro ofensivo con gran capacidad de recuperar balones a simplemente un recuperador de balones.
el milan vence 1-3 en messina
Simplemente se reservan para el partido del miercoles.
Habra que estar atentos estos dias al Milan, porque hoy ha tenido un monton de lesionados, incluso Sheva se ha retirado cojeando. Pongo la noticia de as.com

http://www.as.com/articulo/futbol/lesionan/media/hora/Kaka/Nesta/Ambrosini/dasftbH00/20060422dasdasftb_8/Tes/

Supongo que al final recuperaran a la mayoria, pero ya veremos en que estado juegan contra el Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto no viene a cuento, pero el Chelsea se queda fuera de la Copa eliminado por el Liverpool, con golazo de Luis García incluído.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero me he reido y quiero compartirlo...

Es del hilo del WE10 de PS2, leer las citas XD


pq es mejor q messi por ejemplo

- edito -

espero q no este comentario haga q nos desviemos del tema, viendo los stats de fabregas al menos ya tienes cosas amarilla, son ocrrectos para ser el proximo cerebro de España jeje
-> Se refiere a que Cesc (mi gran amigo Cesc jeje...) es mejor que Messi.

y te digo una cosa de messi ... el año pasao onde taba ?

sin embargo cesc lleva 3 temporadas en el arsenal jugando bastantes minutos, y este año como titular indiscutibles ...

messi es bueno, a mi me gusta mucho , pero q en realidad lleva unos cuantos partidos muy buenos ya ta, aun no sa consagrao cosa q cesc si ha conseguido en inglaterra ...


Cesc Fábregas es MEJOR que Xavi


Bueno, como no hay ningun del que hablar distraeros un rato con eso, es realmente increible lo que hace el hype XDXD
No me extraña nada visto del lugar de donde lo has sacado, cuna de trolls :-|
¡Yo también quiero! Gabri es mejor que Maldini [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No me extraña nada visto del lugar de donde lo has sacado, cuna de trolls :-|
¡Yo también quiero! Gabri es mejor que Maldini [666]


No no, es valenciano yo creo que por ahi van los tiros XD
Blaiz escribió:No no, es valenciano yo creo que por ahi van los tiros XD

Vaya... yo pensaba que era gallego por hacer analogía con lo de Michel Salgado y Ronaldinho [sati]
Es que todos sois iguales eh [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Vaya... yo pensaba que era gallego por hacer analogía con lo de Michel Salgado y Ronaldinho [sati]
Es que todos sois iguales eh [poraki]


[qmparto] yo no soy sonyer, soy de lo que me conviene XD

Porcierto, acaban de decir en la radio que un amigo intimo de henry, ha declarado en un diario frances que "henry iria al barça hasta gratis sino se quedase en el Arsenal..." XDXD

No se que habra de verdad ahi, pero ya son muchas piezas de un puzzle que tiene color blau y grana [sati]
eTc...y tu comentario de beckham? [toctoc] [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con lo bien que me cae Giuly... Bueno, no está mal el cambio de franceses.
NiLbReTh escribió:eTc...y tu comentario de beckham? [toctoc] [toctoc]

Link [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora dicen que Henry ha publicado que "o Arsenal o Barça, y que ira al barça solo si el arsenal no gana la champions..."

Hay que ganar la champions como sea, este martes todos amarillos! XD
No, si decia este...

Blaiz escribió:Porcierto, acaban de decir en la radio que un amigo intimo de henry, ha declarado en un diario frances que "henry iria al barça hasta gratis sino se quedase en el Arsenal..."


No Habra sido Beckham?? [jaja] [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Era frances, aunque beckham hace "franceses" (je. je.) XD
Blaiz escribió:Era frances, aunque beckham hace "franceses" (je. je.) XD

[qmparto][qmparto]

Por cierto, el Milan está a 3 puntos de la Juve, a 3 partidos del final de la liga, por lo que fácilmente puede ser campeón y en su empeño distraerse de la Champions [looco]
Eso y el Villarreal ha palmado con el B.
lo mejor para nosotros es que esa lucha por el scudetto le ha costado al Milan un monton de lesioandos, ya veremos quien llega y como lo hacen al partido del miercoles.
Alguien sabe como se titula la cancion esa del Barça que estan poniendo aora en TV3? Es para ponerla en el coche cuando ganemos la ligaa [sonrisa]
Partidito movidito el del milan de esta tarde eh:

Imagen
el que salia cantando con una chaketa blanca es mi primo, el grupo se llama THE TROPICALS, me he enterado hoy, cuando he visto en el avantmatx me he kedao flipando.
Si el messina ha acabado con 8 juerrrr
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511