Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz escribió:Hay que ganar la champions como sea, este martes todos amarillos! XD


Ni de coña, que pase el Arsenal y les ganamos en la final.
Y ya se celebra la Champions con Henry, con dos cojones [Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eliminamos al Arsenal en la final y Henry se abraza con Dinho, Etoo y XAVI XD XD

Imagen

Tira comica powaaaaaaaaaaa

Obsesion que se compone por 3 mataos [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy yo creo que se empatará a 1. Espero que no ganen la liga y la ganen el sábado (hace unos años me leo escribiendo esto y no me lo creo xDDD).
¿No creéis que ya estamos hartos de lo de Henry? Creo que sería mejor hablar de los partidos de ahora y dejar el culebrón Henry para verano.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tr4ncos escribió:¿No creéis que ya estamos hartos de lo de Henry? Creo que sería mejor hablar de los partidos de ahora y dejar el culebrón Henry para verano.


Si se habla esque esta claro que NO estamos hartos, no? ein?
pues a mi si perdiera el barça junto a los otros 3 primeros no me molestaria, ahi el osasuna quitandole el 3º puesto al madrid y el sevilla soplandole en la nuca para dejarlo sin champions [buenazo]
joerrr, solo espero que no ganemos la liga hoy! Tengo un dia muy ajetreado (por eso de st jordi, las rosas y tal..) y no creo que ni pueda ver el partidoo.. [mamaaaaa]
¿Se sabe algo nuevo de las lesiones de Kaka, Sheva, Nesta y Cafu?, estoy navegando por las webs deportivos para ver si me llevo una alegria, pero no dicen nada... [decaio]
yo creo que jugaran todos.. (bueno no vi el partido, puede que alguno se lesionara en serio) pero me pareceria muy raro tantos lesionados de golpe.. Estoy seguro que se reservan para el miercoles..
DANNY escribió:Menuda tontería llevan con el chaval. Seguro que le informan de los rumores y tiene que estar en casa descojonándose de AS y MARCA (si tiene algo apalabrado con el Barça) o de todos si piensa quedarse allí.

La que se está montando por un jugador de 29 años... Yo la verdad entendería más una disputa por un jugador como Messi que puede ser muy importante en la próxima década, pero batallar tanto por un tío al que le quedan máximo 3 años buenos, que será caro y que cobra un huevo...

Total, si todos sabemos que irá al Celta XD (puestos a decir tonterías..)

He leído que sólo se reserva a Ronaldinho para Sevilla. Me gusta, me gusta, que con los demás podéis ganar, que os quiero ver campeones ya, coño XD Vaya a ser que perdáis y gane el Valencia y ganando los 2 la semana que viene sigáis sin haberla ganado y vayáis a Balaídos a tocar los cojones XD [mad]

enhorabuena, tu celta le ha cascado 4 al zaragoza. ratataaaa

yo espero q henry venga, tiene mucha clase, aunque debo reconocer que si van a echar el resto q lo hagan por kaká, que es joven y es un puto crack que se compenetra con dinho de puta madre(solo hayq ue verlos en la canarinha), total, que prefiero antes a kaká, pero si no puede ser henry estaría muy bien.
Licen escribió:enhorabuena, tu celta le ha cascado 4 al zaragoza. ratataaaa

yo espero q henry venga, tiene mucha clase, aunque debo reconocer que si van a echar el resto q lo hagan por kaká, que es joven y es un puto crack que se compenetra con dinho de puta madre(solo hayq ue verlos en la canarinha), total, que prefiero antes a kaká, pero si no puede ser henry estaría muy bien.


Amén! yo tb prefiero a Kaka'!!!
Gusta más celebrar un título de Liga, un sábado con toda su noche y el día de reflexión y descanso del domingo, hoy sería muy raro, pero bueno. Creo que no ganaremos hoy porque ganará el Valencia al Betis, no por otra cosa. Y el partido lo veo con un 2-2.


Y los del Milán jugarán, que se dejen de noticias baratas.
CaMeL 0.9 escribió:Gusta más celebrar un título de Liga, un sábado con toda su noche y el día de reflexión y descanso del domingo, hoy sería muy raro, pero bueno. Creo que no ganaremos hoy porque ganará el Valencia al Betis, no por otra cosa. Y el partido lo veo con un 2-2.


Y los del Milán jugarán, que se dejen de noticias baratas.


yo creo que tambien lo haran, pero tan importante es eso como saber en que condiciones, y si son duda hasta el ultimo momento, tengo mis dudas de que si juegan lo hagan al 100% y menos sabiendo que los neceitan si quieren ganar la Liga.

Ademas de que sale en todos los periodicos, y a eso hay que sumarle que Ancelotti no es como el payaso de Mourihno y no va por el mundo con tonterias.

Veremos...
Si.

Yo lo que tengo unas ganas es que sea miércoles, 20.45h.

Uhm, que noche más bonita si se llega a la final. Ya por el echo luego se gane o no, que claro que quiero que se gane, pero es que sería estar sentado a mediadios de mayo frente al televisor viendo una final de champions y en esa final está tu equipo, dioos... esos partidos al sol fuerte de pre-verano, bohhh, me gusta el fútbol.
Alguien de aquí quiere que ganemos la liga esta jornada?
Porque yo sinceramente NO
Por mucho que se diga, los jugadores se desconcentrarían de cara al partido del miércoles. Es más, es que si se ganara y yo fuera Rikjaard, los concentraba en el pueblo más pequeño y aislado, rodeados de cabras para que no pudieran ver los medios ni nada.
Nada más la afición en el aeropuerto si se ganara sería terrible...

En fin, por una vez, si el valencia pincha me gustaría que el barça perdiera 1-0...
A ser posible con gol de Gabri en propia meta [sati]


Un saludo!!
final de la primera parte en San Mames con empate a 0, si esto queda asi y el barça gana en Sevilla, somos campeones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
43:35 Remate Oportunidad de Urzaiz con el pie derecho. A pase de Yeste. - Tiro al palo!.
creo que hoy seremos campeones chicos [uzi]
Yo tan bien quiero y deseo que seamos campions hoy :-) y creo que si se puede los jugadores del Barça echaran el resto para ganar hoy :D
Pues yo no quiero para nada que seamos campeones hoy, puede distraer mucho la atención del partido trascendental que tenemos el miercoles, además si gana el Sevilla podría ponerse cerquita de los puestos de Champions y que exista la posibilidad de que el Madrid este fuera de la máxima competición europea el año que viene.
Todo es muy relativo, puede que ganar la liga hoy distraiga la atención y tambien puede que los jugadores se saquen un peso de encima y se concentren en la champions dejando la liga para el Barça B.
Gol de Villa, el aliron quedara para Cadiz... Mejor XD
sgaesux escribió:Todo es muy relativo, puede que ganar la liga hoy distraiga la atención y tambien puede que los jugadores se saquen un peso de encima y se concentren en la champions dejando la liga para el Barça B.


Los jugadores se quitaron ese peso de encima del que hablas desde el partido del Malaga en el que ya se dio la liga por ganada.
Aiolos escribió:Gol de Villa, el aliron quedara para Cadiz... Mejor XD

esto empeora las cosas porque si queremos ganar la liga contra el cadiz toca ganar o ganar hoy, lo que supone un esfuerzo fisico considerable
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Licen escribió:esto empeora las cosas porque si queremos ganar la liga contra el cadiz toca ganar o ganar hoy, lo que supone un esfuerzo fisico considerable
Tampoco hace falta ganarla contra el Cadiz. Lo "malo" era ganarla hoy en medio de una eliminatoria vital.
Aiolos escribió:Gol de Villa, el aliron quedara para Cadiz... Mejor XD


Otro de Villa si tendria razon el Superdeporte [jaja] [jaja]
y el segundo, dos tiros en toda ls segunda parte y dos goles, en fin... pues si queremos ganar la liga contra el Cadiz hay que ganar al Sevilla hoy, lo que no se que es peor...
Hat trick de Villa, wow. A cuántos está de Etoo ahora?
Joder con Villa Hat-Trick en 5 minutos.
Gol de Osasuna al final
El Valencia y el Osasuna poniendoselo chungo al Madrid.

Pues si no se puede ganar la liga contra el Cadiz se ganará al siguiente partido, pero hoy por mi parte tocan rotaciones y de las gordas. Ya tendremos semanas antes de la final de la Champions (si la jugamos finalmente) para ganar la liga.
Jooder, yo que pensaba que ya empataban y Villa mete un hat-trick. Pues como no ganemos hoy me kdaré sin celebrar la liga la semana q viene en el Camp Nou >_<
Villa creo que esta ahora a 2 de Eto'o
VIIIIIIILLAAAAAA!!!!!!!!!!a ver si pilla al eto'o (no creo)
PuMa escribió:Tampoco hace falta ganarla contra el Cadiz. Lo "malo" era ganarla hoy en medio de una eliminatoria vital.

bueno entonces afectaria a la supuesta final de paris [beer]
Pues sí, se ha puesto a 2, a qué me recordará esto.....?

Como le pase 2 años seguidos le da algo xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
montal escribió:VIIIIIIILLAAAAAA!!!!!!!!!!a ver si pilla al eto'o (no creo)
Que lo pille que lo pille, a ver si así espavila.
habria que dar descando y sin pensarlo a Marquez, y segun como vaya a Iniesta y Deco, pero sobretodo Marquez y tambien a Motta, como se nos lesione el Marquez lo pasaremos mal, y el Motta tambien lo necesitamos segun como vayan las cosas.

Lo que se pone emocionante es la lucha por los tres puestos de Champions...
Joder, la verdad que sería frustrante para Etoo no volver a ganar el pichichi por segundo año estando en el mejor equipo, el q más ocasiones crea, más remata a puerta... etc etc. Además jugnando toda la temporada de titular, ni lesiones ni nada (a excepción de la copa África)... en serio, con cuántos goles habría acabaado Henrry?
Hereze escribió:y el segundo, dos tiros en toda ls segunda parte y dos goles, en fin... pues si queremos ganar la liga contra el Cadiz hay que ganar al Sevilla hoy, lo que no se que es peor...


eres la ostia tio, siempre negatifo!
por favor, no djeeis de leer esto, es del foro antibarcelonista.com

http://anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?t=501&start=80&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Segun el genio que escribe hay tongo en la CHampions... porque nos ha tocado jugar los dos partidos de vuelta en casa, alucinante, entre otras perlas dicen que Robihno es mejor que Messi, y que si el Barça sufre tantas lesiones, es porque se DOPANNNNNN
Buenas

Acabo de ecar un vistazo rapido y desde luego es para .... en fin... no hay que ahcer caso. Mientras digan esas perlas, eludiendo "SU" realidad pues que hagan lo que quieran.

Todos sabemos como estan las cosas, así qeu nada más. Que lo pasen bien ellos.

Salu2
Bueno. El año pasado Forlán estaba a la altura de Villa, como son las cosas.

Bueno, yo pienso que ganar sería bueno.

Mi resultado 2-2 , el que deseo 0-2.
madre mia, gol del Malaga, 0-1 gana al Madrid que seria ahora cuarto y con el Celta a 3 puntos.
el madrid remontará

pero yo le auguro al barça tres titulos seguidos de liga y este se puede considerar el segundo tocando la más grande madera, y es que con este equipo y un par de retoques estamos ya rodados, y la plantilla madura y con calidad y joventud con toda su experencia...
No, si al final el Madrid me joderá la quiniela Oooh
Hereze escribió:por favor, no djeeis de leer esto, es del foro antibarcelonista.com

http://anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?t=501&start=80&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Segun el genio que escribe hay tongo en la CHampions... porque nos ha tocado jugar los dos partidos de vuelta en casa, alucinante, entre otras perlas dicen que Robihno es mejor que Messi, y que si el Barça sufre tantas lesiones, es porque se DOPANNNNNN

Sin leerlo todavía... tendrán el perfil de foreros de putalocura o de la penestroika, no dan para más [carcajad]

Coño ya sé de donde salen algunos elementos de Misce, se reparten entre esta y esta XD
Cómo esta la clasificación pichichi?

24 eto'o?
22 Villa?
Exacto.

me cito:

Joder, la verdad que sería frustrante para Etoo no volver a ganar el pichichi por segundo año estando en el mejor equipo, el q más ocasiones crea, más remata a puerta... etc etc. Además jugnando toda la temporada de titular, ni lesiones ni nada (a excepción de la copa África)... en serio, con cuántos goles habría acabaado Henrry?
Menuda secta esa web

esa web escribió:henry acabara jugando en el barcelona cuando acabe contrato con el arsenal............el motivo........laporta esta cabreado con el equipo ingles por el tema cesc y ahora fran merida que se van al arsenal


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, pensaba q estaban de coña en la Ser, pero en Sevilla está cayendo una granidaza tremenda y q el campo está blanco O_o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611