Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)'

An0n1m0 escribió:
central98 escribió:Yo me pensaria de no sacar a puyol en la vuelta, o de sacarlo un rato. Solo falta que lleguemos a la final y no tengamos defensa para jugarla...

Os veo un poco creciditos, no?

Fdo- An0n1m0
De acuerdo con Garibaldi... Me parece una auténtica locura pensar que estais clasificados y reservar jugadores...

Fdo- An0n1m0
Viza el Barça!!! XD

Joder es que yo flipo con algunos comentarios, el Arsenal tiene a Henry, vale, pero es que el Milan tiene a Kaka, Schevchenko, Inzagui (que ya estará para jugar), Giraldino, Serginho, etc. que estando finos te pueden remontar la eliminatoria sin que te des cuenta. Es la mejor delantera del mundo junto a la del Barça (REM)

Mucho ojo porque nos podemos llevar más de una sorpresa.
Creo que no se me ha entendido bien, es una cuestion de preferir jugarsela en la semifinal o en una supuesta final, no de darle descanso porque vayamos sobrados. Sin puyol perdemos muchisimo, el milan nos podria eliminar, pero yo no juego una final de champions sin puyol, me niego. Es muy factible que vea una amarilla contra el milan.

Con un 0-1, sabiendo como es el juego de aquellos, que vendran un poco atemorizados encima, y que nos podemos encerrar, es muy posible pasar dando descanso a puyol. Sin embargo jugar una final de champions a 90 minutos en la que tienes que jugartela al ataque con huecos, con un henry delante, no, es que me niego.
confiemos en el buen hacer y que no les hierva la sangre ni a marquez ni a puyol
central98 escribió:Creo que no se me ha entendido bien, es una cuestion de preferir jugarsela en la semifinal o en una supuesta final, no de darle descanso porque vayamos sobrados. Sin puyol perdemos muchisimo, el milan nos podria eliminar, pero yo no juego una final de champions sin puyol, me niego. Es muy factible que vea una amarilla contra el milan.

Con un 0-1, sabiendo como es el juego de aquellos, que vendran un poco atemorizados encima, y que nos podemos encerrar, es muy posible pasar dando descanso a puyol. Sin embargo jugar una final de champions a 90 minutos en la que tienes que jugartela al ataque con huecos, con un henry delante, no, es que me niego.

mejor que juegue a quedarnos eliminados para reservarlo a una final en la que no estariamos
No se olvidaron del Barça [carcajad]
No debían tener ninguna manía de BeckhaN a mano...
Blaiz, en la liga inglesa aparte de 4 o 5 los demás no alavés, Albacete o Sestao, con perdón.
Imagen

XD


Y atencion a la encuesta: "¿Existe una conspiración contra Fernando Martín?" [+risas]
Eso, porque el Sestao se esta saliendo, incluso con mejores numeros que el Barça (Ahora no tengo a mano los de Sestao) 11 goles encajados en 32 partidos, a 14 puntos del segundo... pero en tercera [+risas]

Como es que te a salido el Sestao?, pues si que es rebuscado ese equipo. En algunos sitios igual es conocido, desgraciadamente, por el botellazo a Hugo Sanchez (y nose si lo cerraron [carcajad]) y que desaparecio por culpa del Athletic (y el presidente que estaba en aquel momento) con lo que luego salia año tras año en "El Dia Despues" cada vez que ascendia.

Y la conspiracion a FM... es increible no aclara nada, cuando habla es solo para decir lo bien que van las cosas ¬_¬, que es de los mejores momentos del club Oooh... que quieren que le den la razon?
dmox escribió:Eso porque el Sestao se esta saliendo, incluso con mejores numeros que el Barça (Ahora no tengo a mano los de Sestao) 11 goles encajados en 32 partidos, a 14 puntos del segundo... pero en tercera [+risas]

Como es que te a salido el Sestao?, pues si que es rebuscado ese equipo. En algunos sitios igual es conocido, desgraciadamente, por el botellazo a Hugo Sanchez (y nose si lo cerraron [carcajad]) y que desaparecio por culpa del Athletic (y el presidente que estaba en aquel momento) con lo que luego salia año tras año en "El Dia Despues" cada vez que ascendia.

Coño, ¡ya tenía que meter la gamba! El año que viene nos toca jugar con el Sestao en la copa del gey XD

Fuera de eso, mis referencias vienen que yo tenía simpatía por Burgos, Logroñes y Cadiz en el tiempo que estaban en primera división (~ cuando también lo estuvo el Lleida), bajaron el mismo año el Burgos y el Cádiz si no me equivoco y luego en 2A volvió a bajar el Burgos último y el Sestao penúltimo.
La próxima vez hablo del Polvoritense, que si no recuerdo mal Bonafuente & cía se dedicaban a hacer la coña con ellos [jaja]

Edit: Como Abramovich no puede ganar la Champions con el Chelsea, lo va a intentar con el Sporting XD
Fuera coñas, que bueno recordar a Nikiforov, dentro de nada sacamos del baúl de los recuerdos a Eskurza, Korneyev, Kurnetzov, Radiuciu, Dubosky (RIP), Ricardo Rocha y Oliva.
Esta Rosell en BF , por si os interesa :P

Salu2
Rosel, otro listillo ke kiere xupar del bote, vendiendo libros en Sant Jordi, como ya nadie se acuerda de él...
Alucard23 escribió:Rosel, otro listillo ke kiere xupar del bote, vendiendo libros en Sant Jordi, como ya nadie se acuerda de él...


ejem.....todo el dinero que gane con el libro va para una asociacion de discapacitados y su integracion en el deporte....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sera que a Rosell le hace falta dinero :-|

Rosell no se si dira las cosas como fueron, pero yo creo que mentir no miente.

Segun la prensa madrileña, tienen fichado a Henry y a Adriano XD XD XD

A estos les sumamos Ibrahimovich y Rooney, mas Ronaldo (que se queda) y lo de Florentino parecera un chiste al lado de esto.

Enserio, Henry o cule o cañonero, que no se rayen la cabeza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo único que quería Henry es un equipo competitivo que aspire a ganar la Champions no? Bueno pues de momento ya está prácticamente en la Final. Entre eso y el ahora me voy ahora me quedo creo que se acabará quedando den el Arsenal.

Si viniese finalmente al Barça seria una OSTIA durisima para nuestros adversarios, especialmente para el Madrid. Imaginaos que les 'quitan' el último galáctico para reforzar aun más el Barça. Seria bestial tenerlo, lo vengo diciendo desde el primer día., poder combinar Henry, Eto'o, Messi y Dinho nos haria muuuucho más tembles ofensivamente , menudo festival.

Y ya se que hay que reforzar otras zonas del campo, especialmente la defensa :)
me gusta la portada del marca jejeje
maka818 escribió:me gusta la portada del marca jejeje



Ya te digo, que bruta [jaja]
si bueno..pero chivu que pasa..no sonaba para el barça???pues "parece" que ya lo tienen fichado
la verdad es k chivu es un poko pakete asi k pasando de el.....mejor a diarra lo malo es k es extra.....asi k no se...

Tal vez se konfirme y eso rodri y damia el año ke viene...todo se vera
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NiLbReTh escribió:si bueno..pero chivu que pasa..no sonaba para el barça???pues "parece" que ya lo tienen fichado


Claro, segun la prensa madrileña han fichado a todos.

Pero lo gracioso esque el madrid mueva hilos cuando el barça se interesa de verdad por alguien XD XD
[FaLoPpA escribió:]la verdad es k chivu es un poko pakete asi k pasando de el.....

[qmparto]


Blaiz escribió:Pero lo gracioso esque el madrid mueva hilos cuando el barça se interesa de verdad por alguien

Hombre son jugadores de primer nivel, quien no va a estar interesado en Henry? [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre son jugadores de primer nivel, quien no va a estar interesado en Henry?


Diarrra, Baptista, Chivu (sonaba pero nunca lo fichasteis, y para entonces era mas que fichable), Adriano (os recuerdo que desde que estaba en el Parma lo queriamos XD), P. Garcia...

Eso a bote pronto, Henry fuisteis los primeros en intentarlo fichar en la epoca Florengalacticos, pero el resto, a excepcion de chivu, que podriais haberlo fichado pero no se sabe por que, no lo hicisteis... han sonado para el barça y hasta que no se ha interesado el barça, vosotros no habeis ido a la caza [666]
Yo no se como han sido las cosas exactamente, pero igual el Madrid iba tranquilamente con el fichaje y al meterse el Barça aceleraron las negociaciones para que no se lo quitaran. Menos con Ronaldinho y Eto'o :-|

PD: Se a interesado el Barça por Diarra? Pues ni me e enterado :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Yo no se como han sido las cosas exactamente, pero igual el Madrid iba tranquilamente con el fichaje y al meterse el Barça aceleraron las negociaciones para que no se lo quitaran. Menos con Ronaldinho y Eto'o :-|

PD: Se a interesado el Barça por Diarra? Pues ni me e enterado :P


Jeje... ahora sera que Baptista siempre estuvo en la agenda del madrid, claaaaaaaaaaaaaaro [sonrisa]

P. Garcia estuvo apunto de fichar por el barça, pero por cuestiones de precio no se ficho, pero el madrid no lo queria para nada.

Adriano lo queriamos cuando no lo queria ni el Inter...

Txiki siempre ha dicho que su preferido es Diarra, incluso antes de que el Chelsea fichase a Essien, ahora Diarra ha sonado mucho y junto a la gran actuacion en la champions se le ha conocido, pero sin que se le conociese apenas fuera de francia, el barça estaba interesado.
dmox escribió:Yo no se como han sido las cosas exactamente, pero igual el Madrid iba tranquilamente con el fichaje y al meterse el Barça aceleraron las negociaciones para que no se lo quitaran. Menos con Ronaldinho y Eto'o :-|


Y Deco también, que Florentino lo descartaria porque no era un vende camisetas, porque sino no entiendo como el Madrid pudo dejar escapar a un jugador como éste, Anda que Xabi Alonso que lo teniais a tiro...

A mi cada vez que suena Henry para el Madrid suelto una carcajada porque está casi seguro su futuro: o se queda en el Arsenal si este gana la Champions, o se va al Barça. No hay más opciones (a lo mejor me equivoco pero lo dudo).
Sobre puyol, yo creo que tiene que jugar, como marquez. Si vamos ganando se le cambia pero sino a jugar
Se rumorea, se dice, que Benítez se quiere llevar a Giuly a Anfield. El próximo verano Ludo se va sí o sí, y más si viene Henry.

Si conseguimos sacarle en su día 9 millones de € por Luis García... por Giuly podemos sacar un pico :Ð
tampoco fichamos a beckham pero si a ronaldinho y vosotros os comisteis un mojón X-D
Tampoco fichamos a Pablo Garcia, pero tenemos a Edmilson(vostros lo queriais), no tenemos a Baptista pero tenemos a Deco.

Si Chivu y Henry fichan por el madrid sabiendo del interes del barça, lo primero: son lelos, y lo segundo unos peseteros, pq por otra cosa no entiendo q un crack fiche en la actualidad por el madrid cuando lo puede hacer por el mejor equipo de europa. Tu crees q Henry prefiere jugar con...Raul, paquirrin Ronaldo, LA BELLA Y LA BESTIA( beckham y baptista), Pavoncio, loco Gravesen o es mas preferible jugar con el mejor judor del mundo Ronaldinho, el mejor africano Etoo, Deco, Xavi, Messi,...etc.

Otra cosa q es flipante, en el canal cuatro, en los deportes hoy dicen q Henry va al madrid pq Ancelotti lo ha pedido ya que es el entrenador que ha ficado pro el madrid. No era Capello que habia pedido ya cobrar un euro mas que el mejor pagado, traer a Ibraimovich,...que vivan de sueños...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo a Henry no lo veo de blanco, esque no tendria sentido nada entonces... porque ya rechazo hace poco (segun dijeron en onda cero) una oferta de Florentino cuando jugaron la eliminatoria en el bernabeu, luego lo intentaron fichar hace unos años y nada, tampoco y luego, por dinero ya esta el arsenal ofreciendole 9 kilos anuales...

Fue mi culpa por poner la notica de as, pero lo hice para reirnos un rato, porque es totalmente estupida su logica XD

Porcierto, SIEMPRE me rio de esta mierdapagina web de noticias fundadas por otras webs (fanaticas la mayoria)

El Chelsea pretende a Riquelme


Parece que Roman Abramovich se ha marcado como objetivo la Champions League para la próxima temporada. El dueño del Chelsea quiere ahora apuntalar el equipo con los cracks de la marca Adidas, que firmó para los blues de cara a la temporada que viene.
Juan Román Riquelme es uno de ellos y la firma alemana ya ha sugerido su fichaje al magnate ruso. Los títulos domésticos conquistados hasta el momento no han acontentado al millonetis ruso, que pretende dar un giro a la política de fichajes.

El mediapunta argentino vería con buenos ojos el traspaso al club londinense, ya que su ficha aumentaría de forma destacada. Sin embargo, Fernando Roig, el presidente del Villarreal, ya ha expresado su deseo de importar nuevas estrellas al Madrigal y colocarlas entorno al argentino, por lo que pide los 60 millones de la cláusula de rescisión. Juventus, Real Madrid y Manchester United pueden convertirse en otros posibles destinos de Riquelme.



Como sea cierto y paguen 60 kilos por el, el 25% va destinado para nosotros [reojillo]
Pero Ancelotti por pedir puede pedir hasta de Di stefano se vuelva a vestir de corto, lo importante es lo que quiera Henry, con 29 años no creo que se vaya a dejar manejar, y tampoco creo que el dinero sea lo mas importante en esta decision, porquye sino ya habria renovado con el Arsenal.

Henry siempre ha dicho que queria formar parte de un equipo competitivo, asi que esto segun lo veo yo le deja tres opciones:

1 - Creer en el proyecto de futuro del Arsenal, que con su buena actuacion en la Champions parece que empieza a tomar forma...

2 - Apostar por un equipo solido y un proyecto que ya funciona como esta demostrando ser el Barcelona.

3 - Creer en el nuevo proyecto que el Madrid le ofrezca para ser su buque insignia.

Yo me decantaria sin duda por la segunda, pero claro, yo soy pelin cule :P
Henry si se mueve es al Barça, sino se queda en el Arsenal seguro. No lo veo de blanco ni de coña vamos y ademas es mi jugador preferido y no me haria eso XD
por simple curiosidad..cada cuanto juega el barce ?..veras en mi pais son solo los finde..sin olvidar d cuantos estan enojados por la nueva lesion d messi..y q nadie cree q el se haya apurado a volver ajugar [snif]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mottura escribió:por simple curiosidad..cada cuanto juega el barce ?..veras en mi pais son solo los finde..sin olvidar d cuantos estan enojados por la nueva lesion d messi..y q nadie cree q el se haya apurado a volver ajugar [snif]


OoohOooh

Si en argentina creen que se ha forzado a Messi para que reapareciese, que se acuesten un ratito, el es el primero que queria jugar.

Jugamos los fines de semana, sabados y domingos y nunca tenemos un horario fijo.
yo creo q jugar en el madrid es desvalorarse.
Cassano era un crack en la Roma, aqui no pasa de ser un gordo, Baptista metio 50 goles en dos años cn el sevilla, en el madrid no llega ni a 10, beckham era el crack del Manchester y de la seleccion Inglesa, ahora no pasa de ser un follapavas. Ronaldo en el Barça era O Rei y ahora debe ser todos los reies juntos pq el tio con poder respirar creo q ya debe ser feliz. Zidane y Casillas son los únicos q se salvan segun mi parecer.

Entonces imgamiaros que Henry, con la clase que tiene fichar por el madrid...
Si en argentina creen que se ha forzado a Messi para que reapareciese, que se acuesten un ratito, el es el primero que queria jugar....la verdad la teoria no es descartable es sabido q argentina tiene q en este mundial una buena actuacion..y un pibe con la edad d messi y con todo el peso q tiene es sabido q se lo puede precionar
Precisamente a Messi no le sento demasiado bien que le reservaran y no le permitieran jugar contra el Madrid, o sea que el Barça ha pecado de cualquier cosa menos de forzarlo. Y ahora es el propio jugador el que de nuevo se "auto-presiona" diciendo que en dos semanas podra volver a jugar cuando desde el club ni siquiera se asegura que estuviese en una hipotetica final de la Champions (17 de Mayo) si eso es forzar a un jugador que baje Dios y lo vea...

Edit: Para decir que se esten tranquilitos en Argentina que la lesion que lleva arrastrando Messi desde hace meses se la produjo precisamente con la albiceleste (no se si es la misma lesion que la del Chelski)
alexgn87 escribió:Si Chivu y Henry fichan por el madrid sabiendo del interes del barça, lo primero: son lelos, y lo segundo unos peseteros

Es decir, que Ronaldinho es lelo y pesetero.
Porque mira que irse al barça en la epoca que fue, pudiendo acabar en Madrid o Manchester...

Aunque te pueda molestar, hay clubes que tienen nombre incluso en malos momentos (como el Madrid, o tu propio Barça).
Segun tus tesis, igual estabais ahora jugando con el barça C, porque tal y como estaba el barça quien iba a irse a jugar alli!! Hay que ser lelo y pesetero!!

Chaval, que ha existido el fútbol antes (y lo seguira existiendo después) de tu megasuperbarça.
Ronaldinho se fue al barça con un presidente nuevo, con una remodelacion por compleo, con un proyecto que el iba a abanderar, y mira, en dos años es el puto rey..
Si Henry va al madrid...que proyecto tiene el paleto de Fernando Martin????no sabe ni lo que va a hacer y como siga veo al madrid igual que la epoca de floren...y henry querra ir al madrid como esta?? [reojillo]
dat28850 escribió:Es decir, que Ronaldinho es lelo y pesetero.
Porque mira que irse al barça en la epoca que fue, pudiendo acabar en Madrid o Manchester...

Aunque te pueda molestar, hay clubes que tienen nombre incluso en malos momentos (como el Madrid, o tu propio Barça).
Segun tus tesis, igual estabais ahora jugando con el barça C, porque tal y como estaba el barça quien iba a irse a jugar alli!! Hay que ser lelo y pesetero!!

Chaval, que ha existido el fútbol antes (y lo seguira existiendo después) de tu megasuperbarça.


hay una pequeña o gran diferencia segun se mire, entre aquel Barça y el actual Madrid, y es que en el Barça habia un proyecto con un presidente recien elegido y el Madrid no queria a Ronaldihno para ese año sino para el siguiente, sin embargo ahora mismo, el Barça quiere a Henry para esta temporada no para la proxima, y el Madrid pues tiene a un presidente que no se sabe si va a durar un año o un dia, con una plantilla vieja, donde no se sabi ni el entrenador, y sin ningun proyecto definido.

No se, peor hay bastantes diferencias.
fran_gr88 escribió:Ronaldinho se fue al barça con un presidente nuevo, con una remodelacion por compleo, con un proyecto que el iba a abanderar, y mira, en dos años es el puto rey..
Si Henry va al madrid...que proyecto tiene el paleto de Fernando Martin????no sabe ni lo que va a hacer y como siga veo al madrid igual que la epoca de floren...y henry querra ir al madrid como esta?? [reojillo]

Cambia sus argumentos, y cambia HENRY por RONALDINHO, y Madrid por Barça.
El Barça estaba peor que el Madrid actual, y habia equipos grandes con proyectos consolidados mucho mejores.

Pero vamos, que me la trae floja, a lo que iba, que parece que el futbol empieza y acaba en el barça...
Si todos los jugadores del mundo solo quisieran ir al barça porque es lo mejor del mundo, vaya aburrimiento,no??
Menos mal que al Barça nunca le va mal...

Hereze escribió:
hay una pequeña o gran diferencia segun se mire, entre aquel Barça y el actual Madrid, y es que en el Barça habia un proyecto con un presidente recien elegido y el Madrid no queria a Ronaldihno para ese año sino para el siguiente, sin embargo ahora mismo, el Barça quiere a Henry para esta temporada no para la proxima, y el Madrid pues tiene a un presidente que no se sabe si va a durar un año o un dia, con una plantilla vieja, donde no se sabi ni el entrenador, y sin ningun proyecto definido.

No se, peor hay bastantes diferencias.

El Madrid del año que viene no sabemos ni lo que hay, ni lo que tienen pensado, ni si le han dicho a Henry que sera el abanderado del proximo proyecto...

Aun asi, la situacion de aquel Barça (y estando no solo Madrid, sino Manchester, de por medio) no era nada alentadora, era una apuesta que no sabian a donde iba a llegar.

A lo que iba, me reitero (n):
Si solo fueran jugadores a equipos que estuvieran bien...
Ademas, el Madrid no deja de ser el Madrid.
No creo que muchos jugadores rechazaran a la Juve, Milan... aun llendo mal.
dat28850 escribió:Cambia sus argumentos, y cambia HENRY por RONALDINHO, y Madrid por Barça.
El Barça estaba peor que el Madrid actual, y habia equipos grandes con proyectos consolidados mucho mejores.

Pero vamos, que me la trae floja, a lo que iba, que parece que el futbol empieza y acaba en el barça...
Si todos los jugadores del mundo solo quisieran ir al barça porque es lo mejor del mundo, vaya aburrimiento,no??
Menos mal que al Barça nunca le va mal...


Henry no se ira a otro equipopor dinero, si fuera asi se quedaria en el Arsenal que le ofrece una burrada y media, lo que va a buscar es un nuevo proyecto, y un equipo donde pueda ganarlo todo, y es aqui donde el Barça deberia jugar con ventaja, tiene un proyecto consolidado y ademas joven, podria ganar la Champions este año y eso atrae a muchos jugadores, va a ganar la Liga por segunda vez consecutiva, etc.... El problema del Madrid por mucho nombre que tenga, es que no se sabe que proyecto tiene para el proximo año, ni el entrenador y encima tiene a un presidente que nadie sabe lo que va a durar y donde cada dia sale en la prensa intentos de miembros de la Junta por destituirlo....

Ahi es donde deberia jugar sus bazas el Barça, y ademas decirle que va a jugar al lado de Ronaldihno, de Eto'o, Messi, Deco, Xavi, Marquez, etc...

Dat... evidentemente que la situacion de aquel Barça era pesima, pero sabian que ofrecerle a Ronaldinho, sabia el proyecto que ofrecerle, etc... eso es de lo que carece el actual Madrid, y eso para un jugador como Henry es un factor importante.

Coincido contigo en que no se ira por dinero, sino al equipoq ue le ofrezca una proyecto mas ilusionante.
Piensa que Ronaldinho vino en parte gracias a un amigo suyo llamado Sandro Rossell, que pudo influir en su decision.
Hereze escribió:
Henry no se ira a otro equipopor dinero, si fuera asi se quedaria en el Arsenal que le ofrece una burrada y media, lo que va a buscar es un nuevo proyecto, y un equipo donde pueda ganarlo todo, y es aqui donde el Barça deberia jugar con ventaja, tiene un proyecto consolidado y ademas joven, podria ganar la Champions este año y eso atrae a muchos jugadores, va a ganar la Liga por segunda vez consecutiva, etc.... El problema del Madrid por mucho nombre que tenga, es que no se sabe que proyecto tiene para el proximo año, ni el entrenador y encima tiene a un presidente que nadie sabe lo que va a durar y donde cada dia sale en la prensa intentos de miembros de la Junta por destituirlo....

Ahi es donde deberia jugar sus bazas el Barça, y ademas decirle que va a jugar al lado de Ronaldihno, de Eto'o, Messi, Deco, Xavi, Marquez, etc...

Dat... evidentemente que la situacion de aquel Barça era pesima, pero sabian que ofrecerle a Ronaldinho, sabia el proyecto que ofrecerle, etc... eso es de lo que carece el actual Madrid, y eso para un jugador como Henry es un factor importante.

Coincido contigo en que no se ira por dinero, sino al equipoq ue le ofrezca una proyecto mas ilusionante.

Hombre, esta claro que el Barça las tiene todas para convencerle, e imagino que el Madrid jugara la baza de venir a un club importante que quiere que sea la pieza clave de un nuevo proyecto con Ancelloti y demas gente (fichajes) mientras que en el Barça seria uno mas (detras incluso de otros).

Vamos, que tampoco creo que sea una locura, ni que sea gilipollas si viene al Madrid.
(Tampoco soy gilipollas yo en no reconoceer que el Barça esta ahora mejor que el madrid, es de cajon, aunque una cosa no quite la otra).

ZholvaX escribió:iensa que Ronaldinho vino en parte gracias a un amigo suyo llamado Sandro Rossell, que pudo influir en su decision.

Seguro, y mucho.
Lo que demuestra que hay muchos factores que influyen a la hora de fichar o no por un equipo.
Henry no puede liderar un proyecto nuevo, los 2 o 3 años que le quedan a primer nivel lo lógico sería que se fuera (o se quedara) en un proyecto consolidado. El Arsenal ahora mismo me parece un Frankenstein, con dinosaurios y rookies mayoritariamente, pero está en semis de la Champions.
dat28850 escribió:Hombre, esta claro que el Barça las tiene todas para convencerle, e imagino que el Madrid jugara la baza de venir a un club importante que quiere que sea la pieza clave de un nuevo proyecto con Ancelloti y demas gente (fichajes) mientras que en el Barça seria uno mas (detras incluso de otros).

Vamos, que tampoco creo que sea una locura, ni que sea gilipollas si viene al Madrid.
(Tampoco soy gilipollas yo en no reconoceer que el Barça esta ahora mejor que el madrid, es de cajon, aunque una cosa no quite la otra).


Seguro, y mucho.
Lo que demuestra que hay muchos factores que influyen a la hora de fichar o no por un equipo.


creo que el Madrid esta empezando a construir la casa pro el tejado, primero que convoquen eleccioes y salga una persona con toda la legitimidad moral no solo legal del mundo, despues a un director deportivo, que fiche a un entrenador y que este fiche a los jugadores, vamos lo que hizo el Barça, y mentanlizandose de que lo mas normal es que se esten un año mas sin ganar nada.

Pero es que este Madrid se enfrenta a un problema mas que no tuvo el Barça, y es que cuando el Barça empezo a reconstruirse y a jugar bien, se encontro con un Madrid a la deriva, el Madrid por mucho que fiche va a tener el problema de que este nuevo proyecto aun si consolidar, se debera enfrentar a un Barça que tendra la maquinaria mas afinada aun y si gana la Champions, con una mentalidad ganadora enorme.
Hereze escribió:
creo que el Madrid esta empezando a construir la casa pro el tejado, primero que convoquen eleccioes y salga una persona con toda la legitimidad moral no solo legal del mundo, despues a un director deportivo, que fiche a un entrenador y que este fiche a los jugadores, vamos lo que hizo el Barça, y mentanlizandose de que lo mas normal es que se esten un año mas sin ganar nada.

Pero es que este Madrid se enfrenta a un problema mas que no tuvo el Barça, y es que cuando el Barça empezo a reconstruirse y a jugar bien, se encontro con un Madrid a la deriva, el Madrid por mucho que fiche va a tener el problema de que este nuevo proyecto aun si consolidar, se debera enfrentar a un Barça que tendra la maquinaria mas afinada aun y si gana la Champions, con una mentalidad ganadora enorme.

Si bueno, eso es otra historia, yo lo dije en su momento en el hilo del Madrid, que antes que fichajes de renombre o entrenadores magnificos, hace falta encontrar el equilibrio institucional, que ahora mismo no tenemos (ni hay visos de ello).
De acuerdo contigo.

Aunque tampoco es bueno quedarse parado en materia de fichajes, y mas aun habiendo mundial, que luego puede ser demasiado tarde.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Es decir, que Ronaldinho es lelo y pesetero.
Porque mira que irse al barça en la epoca que fue, pudiendo acabar en Madrid o Manchester...

Aunque te pueda molestar, hay clubes que tienen nombre incluso en malos momentos (como el Madrid, o tu propio Barça).
Segun tus tesis, igual estabais ahora jugando con el barça C, porque tal y como estaba el barça quien iba a irse a jugar alli!! Hay que ser lelo y pesetero!!

Chaval, que ha existido el fútbol antes (y lo seguira existiendo después) de tu megasuperbarça.


El madrid no lo quiso, es totalmente distinto ;)

Y el ManU le pagaba mas que el barça, asi que has usado un muy mal ejemplo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511