fran_gr88 escribió:Ronaldinho se fue al barça con un presidente nuevo, con una remodelacion por compleo, con un proyecto que el iba a abanderar, y mira, en dos años es el puto rey..
Si Henry va al madrid...que proyecto tiene el paleto de Fernando Martin????no sabe ni lo que va a hacer y como siga veo al madrid igual que la epoca de floren...y henry querra ir al madrid como esta??
Cambia sus argumentos, y cambia HENRY por RONALDINHO, y Madrid por Barça.
El Barça estaba peor que el Madrid actual, y habia equipos grandes con proyectos consolidados mucho mejores.
Pero vamos, que me la trae floja, a lo que iba, que parece que el futbol empieza y acaba en el barça...
Si todos los jugadores del mundo solo quisieran ir al barça porque es lo mejor del mundo, vaya aburrimiento,no??
Menos mal que al Barça nunca le va mal...
Hereze escribió:
hay una pequeña o gran diferencia segun se mire, entre aquel Barça y el actual Madrid, y es que en el Barça habia un proyecto con un presidente recien elegido y el Madrid no queria a Ronaldihno para ese año sino para el siguiente, sin embargo ahora mismo, el Barça quiere a Henry para esta temporada no para la proxima, y el Madrid pues tiene a un presidente que no se sabe si va a durar un año o un dia, con una plantilla vieja, donde no se sabi ni el entrenador, y sin ningun proyecto definido.
No se, peor hay bastantes diferencias.
El Madrid del año que viene no sabemos ni lo que hay, ni lo que tienen pensado, ni si le han dicho a Henry que sera el abanderado del proximo proyecto...
Aun asi, la situacion de aquel Barça (y estando no solo Madrid, sino Manchester, de por medio) no era nada alentadora, era una apuesta que no sabian a donde iba a llegar.
A lo que iba, me reitero (n):
Si solo fueran jugadores a equipos que estuvieran bien...
Ademas, el Madrid no deja de ser el Madrid.
No creo que muchos jugadores rechazaran a la Juve, Milan... aun llendo mal.