Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)'

ZholvaX escribió:Yo me he perdido.

Lampard->acaricio el balon de oro quedando por detras de Rooney

ein?


Nada que decir que el Arsenal paso como primero de grupo ganando 5 de 6, eliminó al Madrid y la Juve. Pero no ha hecho nada esta temporada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Pero la portada esta, es madridista, es para cules, es para milanistas... o que es? Es que no tiene ningun sentido.


Segun pone en pequeño , Ancelloti ha forrado las paredes con posters de Ronaldinho para mentalizar a sus jugadores... Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Helenio Herrera ponia carteles en los vestuarios. Pero bueno, sigo pensando que no es un titular como para ponerlo de portada (y menos en algo que a ellos no les incumbe).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quise poner Ronie, pero aun asi, Henry no ha sido tan decisivo esta temporada como Lampard.
La portada es pro-Ancelotti, como ahora se da por hecho que va a ser el entrenador del Madrid la proxima temporada la unica esperanza que les queda para esta temporada es que Ancelotti elimina al Barça, tristísimo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, no habia caido. Es verdad!!! Jajajajajajaajaj!!!!! En fin...
Pues de cara al partido de la semana que viene frente al milan en San Siro, creo que la mejor noticia del dia la tenemos aqui:

http://www.elmundodeportivo.es/20060416/NOTICIA216819469.html

Tiago se ha recuperado y jugara el partido, ya no hay problemas, bueno no muchos problemas :P

-----------------Valdes------------------------
oleger------marquez---edmilson-----Gio
-----------------Thiago----------------------
---------Van Bommel-----iniesta----------
----giuly-------eto'o------ronaldiho-------


Esa seria mi alineación, y claro Grabi en la grada del Camp Nou como muy cerca, o en la del Bernabeu que nos trae mala suerte el jodio, a ver si se lesiona un poco otra vez... ;) ;)

Un saludo.
Y Puyol porque no entra en tu alineación??

Yo creo que deberiamos jugar igual que lo hicimos en Stamford Bridge pero con Iniesta por Deco (aunque creo que Ricardo pondrá a Van Bommel) y Giuly por Messi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Y Puyol porque no entra en tu alineación Central??

Yo creo que deberiamos jugar igual que lo hicimos en Stamford Bridge pero con Iniesta por Deco (aunque creo que Ricardo pondrá a Van Bommel) y Giuly por Messi.


Ojala, como salgan asi de mentalizados[babas]

El chelsea para mi es mucho mas equipo que el milan, si jugamos igual de bien que contra el chelsea deberiamos pasar sin demasiados problemas, lastima que no este Messi y Deco en la ida...

PD: En la pretemporada, jugaron 2 partidos el chelsea y el milan, gano ambos claramente el Chelsea (2 o 3-0).
Garibaldi escribió:Y Puyol porque no entra en tu alineación Central??
No soy yo, lo que pasa es que mi avatar esta de moda XD
va a ser que al final si que vamos a llevar un equipo de garantias...o no creeis?
El Milan ahora mismo me parece más peligroso que el Chelsea.

Sobretodo porque Inzaghi está en racha, Gilardino tiene mucho peligro y Shevchenko es dios. Si además Kaká y/o Pirlo tienen un buen día, tienen un ataque más temible que el del Chelsea, en mi opinión. Y la defensa no se queda corta. Eso sí, Cech me parece mucho mejor que el sobrevalorado y cantarín Dida


Márquez me da seguridad, pero Edmilson... Ante Sheva y cía... Esperemos que tenga el buen día y Márquez no falle
Blaiz escribió:PD: En la pretemporada, jugaron 2 partidos el chelsea y el milan, gano ambos claramente el Chelsea (2 o 3-0).


Creo que quedaron 1-1, en uno de ellos, no me hagas caso si era este o el anterior, solo me acuerdo de un golazo de Rui Costa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues yo prefiero un Milan mucho antes que un chelsea, pero vamos, muchisimo antes.

Ademas de tener un equipazo el Chelski, tiene un hijoputa de entrenador, que por muy mal que me caiga es de los mejores del mundo y sino se hubiesen cruzado con nosotros seguramente ahroa estarian jugando las semifinales de la champions.

La defensa del chelsea es MUCHO mas dura que la del milan, el problema del milan seran los minutos finales, espero que Oleguer no la lie...

ZholvaX, yo vi uno de los 2 y gano el chelsea de paliza, el milan parecia un chiste al lado del Chelsea, el otro creo recordar que tambien lo gano, pero no lo se.
central98 escribió:No soy yo, lo que pasa es que mi avatar esta de moda XD


XD XD Me acabo de dar cuenta.
www.marca.es escribió: CREE QUE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LAS COSAS
Rijkaard cree que el Barcelona puede consagrarse contra el Milan
EFE · Barcelona
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, espera que el estadio de San Siro, donde los azulgrana disputarán contra el Milan la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, sea el escenario de la consagración de su equipo.

"Este partido puede ser nuestra gran oportunidad de confirmarnos", destacó Rijkaard, quien considera que esta eliminatoria brinda a este nuevo Barcelona la ocasión de empezar a escribir una nueva historia de éxitos en el fútbol europeo.

El técnico holandés es consciente de que el conjunto transalpino está plagado de veteranos jugadores acostumbrados a alcanzar cada año la semifinal o la final de la Liga de Campeones y que su equipo, en cambio, está formado por un puñado de jóvenes futbolistas hambrientos de títulos pero con escasa experiencia en las grandes citas europeas. "Si queremos pasar eliminatoria y llegar a la final, es el momento de cambiar las cosas, para que dentro de unos años la gente pueda decir que es el Barcelona el que tiene mucha experiencia en este tipo de encuentros", señaló Rijkaard.

El holandés apuesta por 'tirar de oficio'
Al entrenador azulgrana le gustaría que este hipotético cambio de ciclo se escenificará a partir del próximo martes en San Siro, y para ello, tiene claro que su equipo tendrá que tirar de oficio para no sucumbir ante un viejo zorro como el Milan.

"Hablar del Milán es hablar de experiencia, de sistema, de organización defensiva y de jugadores de gran talento y calidad que pueden apretarnos mucho arriba. Será interesante ver como podremos aguantar todo eso en San Siro", apuntó Rijkaard, que parece ansioso por calibrar si su Barca ya está suficientemente maduro.

"Entenderéis que, antes de un partido contra un equipo como el Milan, no os explique nada de cómo vamos a jugar y qué es lo que he preparado para hacerles daño", contestó a los periodistas.

No está nervioso
Preguntado por si él y el equipo estaban nerviosos ante la cita más importante de la temporada, Rijkaard prefirió utilizar la ironía. "¿Nervioso yo? Sólo en las ruedas de prensa. En los partidos no, porque ya estoy acostumbrado", señaló en el entrenador azulgrana antes de matizar que sus jugadores están tensos pero no presionados, '"porque la tensión es la motivación que sacas de dentro por querer hacer bien tu trabajo y la presión es algo que te llega de fuera y que no te tiene que afectar".

Ironizó sobre las fotos de Ronaldinho en Milán
En la misma línea siguió Rijkaard cuando se le comentó que su amigo y colega en el banquillo milanista, Carlos Ancelotti, estaba motivando a sus jugadores para el partido enseñándoles fotos de Ronaldinho.

"¿Qué como motivaría yo a los míos? Colgaría una fotografía de la plantilla del Barca en el vestuario, porque tenemos confianza en nosotros mismos y no necesitamos fijarnos en jugadores de otros equipos", argumentó.

Niega que se opusiese al fichaje de Ronaldinho
Por otra parte, Frank Rijkaard negó haberse opuesto al fichaje de Ronaldinho por el Barcelona tal como asegura el ex vicepresidente de la entidad Sandro Rosell en su libro 'Bienvenidos al mundo real', en el que desvela algunas interioridades del club catalán.

"Eso no es verdad, porque si algo se puede decir de mí es el trato que tengo con mis jugadores, del primero al veinticuatro. Y la verdad es que tengo mis dudas sobre si voy a leer o no ese libro, pues creo que no necesito leer nada para saber qué es lo que dicho y qué es lo que no y desmentirlo si es necesario", concluyó Rijkaard.



[toctoc] [toctoc]
Blaiz escribió:La defensa del chelsea es MUCHO mas dura que la del milan


Hombre...

Nesta-Stam vs Terry-Carvalho. No sé yo, lo veo muy igualado. Nesta y Terry son cracks y Stam y Carvalho son grandes jugadores (no tan buenos como los otros 2), lo veo muy igual

Maldini es mucho mejor que del Horno y Kaladze no es muy diferente de Gallas...

Puedes decir que te gusta más, pero que es "MUCHO" más dura.. Yo los veo igual, no sabría decidirme por una u otra, quizás por la del Milan pero por muy poquito. Eso sí, como decía, Cech no suele comerse las que se come Dida...

Y el trabajo de Essien y el de Gattuso no son muy diferentes. Me gusta más Essien, pero Gattuso es más experimentado y aunque no me guste nada porque es un cerdo, hay que reconocer que es muy muy bueno haciendo su trabajo.

Con el once ideal os podéis mear en ellos (como con cualquiera). Con el once que llevaréis.. Pues podéis, pero no creo para nada que vaya a ser fácil.

Además el Milan y concretamente Inzaghi, tiene una potra increíble, sólo hay que ver cómo eliminaron al Lyon o el año pasado al PSV...

Inzaghi te mete goles de cualquier puto rechace, tiene un imán, ya pueden haber 5 jugadores de cada equipo en el área, que te la caza él. Y Shevchenko te mete un gol de cualquier jugada sin peligro...

Pero bueno, este año llevan muchos partidos tontos. Como no tengan el día os podéis ir de allí con pie y medio en París
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Danny, creeme que sigo mucho al milan y le han llegado a meter 3 goles en 20 min. eso al chelsea es inaudito.

Ademas de que Stam no jugara por lesion si mal no recuerdo.

Makelele, Terry, Lampard, Essien, Carvalho (se escribe asi? XD), Gallas y luego tienen a Maniche...

Luego, Gudjohnsen siempre suele estar ayudando a la presion y es muy trabajador (bueno, todos lo son).

Ademas de que ya solo Terry es mejor que los centrales del Milan, la media de edad es mucho menor y de la manera que los mentaliza Mourinho ganan todavia mas.

El Chelsea defensivamente me parece el mejor equipo de Europa.

Inzaghi es un goleador nato (estuvo en tu Juve si mal no recuerdo XD), es un jugador perfecto para esquemas de juego como el del Milan, lo dejas por ahi tocando los huevos, gana genial la espalda y nunca pierde de vista el balon, para mi tiene hoy por hoy mucho mas gol que Sheva (aunque sheva siempre nos la lia...).

Enserio, yo creo que si salimos bien mentalizados podemos meter 2 goles tranquilamente en su campo y ojala sea asi, pero ojito con los patadones y los malos rechaces de Oleguer (sobretodo me preocupa esto), porque un mal rechace con que le caiga a Pirlo o Kaka ya te la lian seguro.
la madre del tano, a quien tendríamos que haber fichado aunque hubiera costado 50 millones, era a Casillas, ha salvado dos ocasiones del Getafe alucinantes....
Hereze escribió:la madre del tano, a quien tendríamos que haber fichado aunque hubiera costado 50 millones, era a Casillas, ha salvado dos ocasiones del Getafe alucinantes....


Tranquilo aun hay tiempo :Ð
Lo que pasa es que los del Getafe son malisimos, han fallado cada una ...
keops escribió:Lo que pasa es que los del Getafe son malisimos, han fallado cada una ...

Si y que Casillas es lo más cercano a Dios con la camiseta de portero.

Cuando no tiene que salir por alto claro esta XD
ueno el Madrid ha empatado..

ya no podemos ser campeones la proxima jornada no?

Mejor en el Camp Nou contra el Cadiz..
Poder si que podriamos, queda 5 jornadas (15p) y el segundo esta a 11p, un empate del Valencia nos daria el titulo ganando nosotros.
Acaban de decir en la SER q si pierde el valencia y ganamos, la liga es nuestra, ¿salen las cuentas?
kurras escribió:ueno el Madrid ha empatado..

ya no podemos ser campeones la proxima jornada no?

Mejor en el Camp Nou contra el Cadiz..

Tiene que empatar el Valencia y nosotros ganar en Sevilla.
Nos vale incluso un empate del Valencia, pero sabiendo que jugamos en el campo del Sevilla y con las semis en medio, prácticamente descarto que la semana que viene seamos campeones.
Quedan cinco jornadas... 15 puntos

Si la próxima gana Barça y Valencia, no cantaríamos el alirón.

Barça gana y Valencia pierde, la diferencia sería de 14 a falta de 4 jornadas, por tanto Barça campeón.

Barça gana y Valencia empata, la diferencia seríade 13 puntos, por tanto Barça campeón.

En resumen, si ganamos nosotros y Valencia pierde o empata, somos campeones matematicamente.

Si gana Barça y Valencia, habría que esperar a la próxima jornada, en ese caso, si ganamos seríamos campeones la maregn de lo que hiciera el Valencia.

Próxima jornada

Sevilla-Barça
Athletic Club-Valencia
A mi con que contra el Cadiz nos podamos procalmar campeones dependiendo de nosotros mismos me vale.

Aunque el campo del Sevilla no va ser tan chungo como parece más que nada porque el Jueves juega semifinales de Uefa y el Sabado o el Domingo puede estar completamente fundido.
Además de que es posible que reserve jugadores para la vuelta, aunque tampoco se puede confiar porque no tiene asegurada la UEFA para el próximo año.
L'athletic club ganara al valencia i el barça no se k hara contra el sevilla.
Tendre k empezar a fabricar el cd con el we are the champions xDDD
NGC escribió:Tendre k empezar a fabricar el cd con el we are the champions xDDD
yo ya lo tengo apunto del año pasado.. XD aunque como he dicho antes preferiria ser campeones la otra jornada en el camp nou contra el cadiz.. pero weno xD
yo espero q no seamos campeones en medio de las semis...kieras que no los jugadores perderian un punto de concentracion
Valdés hace un par de años hizo paradas BASTANTE más complicadas contra el mismo Getafe... pero bueno, los anti's se delatan.
eTc_84 escribió:Valdés hace un par de años hizo paradas BASTANTE más complicadas contra el mismo Getafe... pero bueno, los anti's se delatan.


y? si al fin y al cabo, casillas es infinitamente mejor que valdes
Lo mejor seria ser campeones una vez pasadas las semis y en casa, y si hemos eliminado al Milan ya ni que decir....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor es ser campeones despues del Milan habiendolos eliminado para meter mas miedo al finalista. Y que sea en sabado para celebrarlo en condiciones.
NiLbReTh escribió:y? si al fin y al cabo, casillas es infinitamente mejor que valdes

Lo que no implica ni que Valdés sea malo ni que Casillas lo hiciera mejor en el Barça.
eTc_84 escribió:Lo que no implica ni que Valdés sea malo ni que Casillas lo hiciera mejor en el Barça.

Pero poco has tardado en dar por culo metiendo a Valdés en una conversación donde no va ni viene XD
Raro que no hayas metido también al okupa XD
Si, para criticar a los propios jugadores sois los primeros, solo se reconocen los méritos de jugadores de otros equipos... algunos jugadores del Barça no hacen nada, unos pocos hacen el trabajo de todos, en cambio en otros equipos cada jugador hace lo suyo..
Demostrarías algo reconociendo de vez en cuando los méritos de los jugadores de tu propio equipo aunque no te caigan bien en vez de quejarte solo cuando fallan.

Ya no dije nada no hace mucho que hizo unas paradas que salvaron goles cantados, se ve que aquí no se puede alabar al actual Zamora y candidato a revalidar el título.
eTc_84 escribió:Si, para criticar a los propios jugadores sois los primeros, solo se reconocen los méritos de jugadores de otros equipos... algunos jugadores del Barça no hacen nada, unos pocos hacen el trabajo de todos, en cambio en otros equipos cada jugador hace lo suyo..

Pues no se porque coño dices eso porque si es sobre Casillas, siempre se dice que Casillas hace el trabajao de todo su equipo, solo se le alaba a él y se crucifica a los demás.

¿Alabar méritos de los jugadores de otros equipos? Claro a quién se lo merece, ¿me has visto alabar a Raul, Zidane, Robinho,........?Pues no solo alabo a Casillas.

Alabo al que se lo merece sea de mi equipo o no lo sea.
Que critique a Valdés no hace que no alabe al resto de mi equipo que se lo merece.
eTc_84 escribió:Demostrarías algo reconociendo de vez en cuando los méritos de los jugadores de tu propio equipo aunque no te caigan bien en vez de quejarte solo cuando fallan.

Si yo lo reconozco, pero a quién se lo merece.
Etoo es uno de los mejores delanteros del mundo y pichichi con todo merecimiento que nos ha dado cantidad de puntos.
Ronaldinho balón de oro merecido.
Deco el mejor centrocampista del mundo, no lo cambio por nadie
Xavi un poco peor pero también de los mejores.
Puyol el mejor central de Europa.
Marquez otro de los mejores centrales de Eropa.
¿Demuestro algo con eso?

Eso si no soy gilipollas y no voy alabar a alguién que no me parece bueno que canta más que una puta escopeta de feria en los partidos importantes y que solo ha sido Zamora porque le tiran 2 veces a puerta por partido y no por meritos propios.
El año pasado hubieran sido Zamora en el Barça el 75% porteros de la liga.

Actualmente hay como 4 porteros Españoles mejores que Valdés y si hablamos del mundo no esta ni entre los 15 mejores y como yo para mi equipo quiero los mejores o que se les acerquen ni Valdés ni el Okupa merecen jugar en el Barça. Juegan porque no hay otra cosa mejor, pero si el Barça no fuera viento en popa todos les estarías poniendo a parir porque ninguno de los 2 son los causantes de que el Barça vaya como vaya.
Pero bueno que si tu crees que gracias al trabajo de Valdés el Barça esta como esta, pues eso que entendemos el futbol de maneras diferentes.

A mi lo que pasa que no me ciegan los colores y se reconocer quién esta a la altura y quién no y no los alabo inútilmente, solo alabo a quién se lo merece y siempre quiero que mi equipo mejore en los puestos que flojea. Cuando Valdés sea un portero consistente y regular que no me canta por bulerias cuando nos jugamos algo le alabaré, al okupa creo que nunca la alabaré porque me da a mi que ha llegado a su tope.

Y ya te lo dije en otra discusión, el año pasado no nos eliminó el Chelsea por Valdés, pero si los porteros hubieran sido al revés Cech el nuestro y Valdés el suyo, el que juega los cuartos y sin despeinarse es el Barça.
¿Ves la sutil diferencia entre un buen portero y un gran portero?

Pues yo para mi equipo no me conformo con un buen portero quiero un gran portero. Quiero un portero que de puntos y que te haga que te clasifiques aunque no te lo merezcas, y eso si lo hace Casillas y no lo hace Valdés, por eso alabo a uno y al otro no, porque mis halagos no entienden de colores solo entienden de calidad.
¿4 porteros españoles?
Ahora vas y me dices Reina...
Cañete y Casillas vale.. pero Reina [flipa]
Algunos parece que no entendéis que el Barça necesita un portero que se adapte a su estilo, que en el 90% de los partidos será que lleguen 2 veces, no a un portero que se pase todo el tiempo parando y parando porqué eso se da muy pocas veces.
Pero bueno, tú como Racionero, mucho cuento pero se os cruza un jugador y ni aunque marcara el gol que hiciera ganar el Mundial a la selección no reconoceríais sus méritos.
La cuestión para algunos es estar llorando siempre y matxacando a jugadores que están en el club.
Lo he dicho muchas veces, Casillas no lo quiero para el Barça, en todo caso Cech, que se adapta bastante mejor a las características de nuestro equipo.
Por supuesto, la semana pasada con la cantada de Casillas, callados como putas.

Lo del Chelsea del año pasado ya es el colmo de la demagogia, ¿Gerard?. Por supuesto, según tu demagógica teoria, este año pasamos gracias a Valdés, que marcó un hattrick en Stamford Beach.
eTc_84 escribió:¿4 porteros españoles?
Ahora vas y me dices Reina...
Cañete y Casillas vale.. pero Reina [flipa]

Casillas, Cañete, Palop, Cesar.
Y Reina no canta inútilmente, para lo mismo o más que Valdés, sale mejor por alto y no le verás cantar.
eTc_84 escribió:Algunos parece que no entendéis que el Barça necesita un portero que se adapte a su estilo, que en el 90% de los partidos será que lleguen 2 veces, no a un portero que se pase todo el tiempo parando y parando porqué eso se da muy pocas veces.

Pero tu que te crees que Casillas no se adapta a que le llegen 2 veces. Casillas ha parado llegandole 2 veces o 100.
A Cañete le llegan también 2 veces y las para y NO CANTA (por lo menos este año).
eTc_84 escribió:Pero bueno, tú como Racionero, mucho cuento pero se os cruza un jugador y ni aunque marcara el gol que hiciera ganar el Mundial a la selección no reconoceríais sus méritos.
La cuestión para algunos es estar llorando siempre y matxacando a jugadores que están en el club.

Aqui el único que llora eres tu diciendo que no se te deja alabar a Valdés.
Y si no quieres entender las críticas constructivas para mejorar mi equipo es tu puñetero problema
Te lo he dicho y te lo repito hay buenos portero y grandes porteros, porteros que dan puntos y te clasifican en eliminatorias, y yo quiero para mi equipo un gran portero y ahora no lo tenemos, si tu te conformas con un buen portero no me llames a mi llorón ni te lamentes cuando el Chelsea llega 4 veces y te mete 4 goles
eTc_84 escribió:Lo he dicho muchas veces, Casillas no lo quiero para el Barça, en todo caso Cech, que se adapta bastante mejor a las características de nuestro equipo.

Lo dicho es que no entiendo porque crees que si ha Casillas le tiran 2 veces no las para, Casillas ha parado cuando en un partido le tiran una vez o cuando le han tirado 100.
eTc_84 escribió:Por supuesto, la semana pasada con la cantada de Casillas, callados como putas.

1 en toda la liga (despúes de haberse pasado el resto del partido salvando a su equipo)
¿Hacemos recuento con Valdés a ver quién gana?
Sería interesante ver jugar a Valdés en el Madrid.
.
eTc_84 escribió:Lo del Chelsea del año pasado ya es el colmo de la demagogia, ¿Gerard?. Por supuesto, según tu demagógica teoria, este año pasamos gracias a Valdés, que marcó un hattrick en Stamford Beach.

¿Me lees?
A ver te lo voy a repetir a ver si a la segunda lo lees y no me haces tu demagogia.
El año pasado NOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdes, lo repito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdés, pero si cambias los portero, es decir Cech juega con nosotros y Valdés con ellos, el que pasa la eliminatoria y sin despeinarse es el Barça. Esa es la diferencia entre buen portero y gran portero, uno de los 2 hace que pases la eliminatoria sin merecerlo, porque aunque no te lo creas el portero es el puesto más importante de tu equipo por lo especial que es.
¿Adivinas entre Valdés y Cech cual es el gran y cual es el buen portero?

Y como ves yo no considero a Valdes malo, le considero un buen portero pero no lo considero un gran portero, si crees que eso es crucificarlo y que lo tengo atravesado tu mismo.
Pero si se trata de alabar intilmente, ya esta ¡¡¡¡Valdes el mejor del mundo!!!!
celtico escribió:Sería interesante ver jugar a Valdés en el Madrid.

NOOOO!! [mad]

Bastante tenemos ya esta temporada
celtico escribió:Casillas, Cañete, Palop, Cesar.
Y Reina no canta inútilmente, para lo mismo o más que Valdés, sale mejor por alto y no le verás cantar.

Ricardo, Arnau, Riesgo y Gorka.

celtico escribió:Pero tu que te crees que Casillas no se adapta a que le llegen 2 veces. Casillas ha parado llegandole 2 veces o 100.
A Cañete le llegan también 2 veces y las para y NO CANTA.

Vale, fichemos a Cañete.
Encima eres pitoniso y sabes de antemano que Casillas estando en frío te podría parar el gol en la primera llegada del equipo contrario allá por el minuto 80..

celtico escribió:Aqui el único que llora eres tu diciendo que no se te deja alabar a Valdés.

Y una mierda, siempre estáis llorando que malo es Valdés, que malo es Van Bommel, que malo es tal. Sin embargo gracias a estos también se ganan cosas, aunque os joda reconocerlo (vamos, que no lo hacéis).

celtico escribió:Y si no quieres entender las críticas constructivas para mejorar mi equipo es tu puñetero problema

Anda la leche, criticas constructivas... lo dicho, igualito que Racionero y su enfermizo odio hacia algunos jugadores, que le hace criticar a saco cuando puede y esconderse como la putita que es cuando no.


celtico escribió:Te lo he dicho y te lo repito hay buenos portero y grandes porteros, porteros que dan puntos y te clasifican en eliminatorias, y yo quiero para mi equipo un gran portero y ahora no lo tenemos, si tu te conformas con un buen portero no me llames a mi llorón ni te lamentes cuando el Chelsea llega 4 veces y te mete 4 goles

También hay porteros que te marcan goles y porteros que tienen potra.
Llorón es darle toda la culpa a un jugador de la eliminación del año pasado basándote en tu odio hacia él, eso es ser un llorón.

celtico escribió:Lo dicho es que no entiendo porque crees que si ha Casillas le tiran 2 veces no las para, Casillas ha parado cuando en un partido le tiran una vez o cuando le han tirado 100.

A veces no sé porqué me esfuerzo en serio, si te tiras todo el partido tocándote las bolas y te llegan por primera vez en un contraataque de uno contra uno en el minuto 65 o 70, sin haber tocado balón no es lo mismo que si ya llevas 14 paradas, aunque cueste de entender.

celtico escribió:1 en toda la liga (despúes de haberse pasado el resto del partido salvando a su equipo)

El resto de partidos algunos comiéndole el culo, y cuando falla callados y escondidos.
Además lo grave es comparar equipos, el Barça es el equipo que juega con la defensa más adelantada si no de Europa, de la LFP, y muchas veces en un contraataque el portero está vendido.


celtico escribió:¿Hacemos recuento con Valdés a ver quién gana?

Pese a eso se va a ganar la Liga en menos de dos semanas, y comparando con el Chelsea, que tiene mejor portero y la Juve, que también lo tiene, les meamos encima en diferencia con los demás equipos.

celtico escribió:Sería interesante ver jugar a Valdés en el Madrid.

Puestos a decir tonterías, me pido a Yashin para el Barça.

celtico escribió:¿Adivinas entre Valdés y Cech cual es el gran y cual es el buen portero?

Yo reconozco las cosas, y Cech, juntamente con Silvio Proto, son los únicos porteros que pondría en lugar de Victor.
Si al final lo que buscan es un cambio Raul - Doble V. [poraki]

eTc_84 escribió:

Y una mierda, siempre estáis llorando que malo es Valdés, que malo es Van Bommel, que malo es tal. Sin embargo gracias a estos también se ganan cosas, aunque os joda reconocerlo (vamos, que no lo hacéis).



Y tiene toda la razon del mundo, y faltan belletti y gabri.

Como alabamos a Messi o Dinho, criticamos a lo que hay que mejorar pa tener un equipazo o la mejor plantilla del mundo. Y no creo que sea muy dificil mejorar a V.Bommel, Belleti o Gabri por ejemplo a. Valdes lo veo mas dificil porque hay pocos que equipos que suelten a su portero
odio el debate valdes/casillas. Deberiamos charlar mas de la eliminatoria inminente que tenemos el martes.

p.d: casillas la ve desde casita,jiji [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511