celtico escribió:Casillas, Cañete, Palop, Cesar.
Y Reina no canta inútilmente, para lo mismo o más que Valdés, sale mejor por alto y no le verás cantar.
Ricardo, Arnau, Riesgo y Gorka.
celtico escribió:Pero tu que te crees que Casillas no se adapta a que le llegen 2 veces. Casillas ha parado llegandole 2 veces o 100.
A Cañete le llegan también 2 veces y las para y NO CANTA.
Vale, fichemos a Cañete.
Encima eres pitoniso y sabes de antemano que Casillas estando en frío te podría parar el gol en la primera llegada del equipo contrario allá por el minuto 80..
celtico escribió:Aqui el único que llora eres tu diciendo que no se te deja alabar a Valdés.
Y una mierda, siempre estáis llorando que malo es Valdés, que malo es Van Bommel, que malo es tal. Sin embargo gracias a estos también se ganan cosas, aunque os joda reconocerlo (vamos, que no lo hacéis).
celtico escribió:Y si no quieres entender las críticas constructivas para mejorar mi equipo es tu puñetero problema
Anda la leche, criticas constructivas... lo dicho, igualito que Racionero y su enfermizo odio hacia algunos jugadores, que le hace criticar a saco cuando puede y esconderse como la putita que es cuando no.
celtico escribió:Te lo he dicho y te lo repito hay buenos portero y grandes porteros, porteros que dan puntos y te clasifican en eliminatorias, y yo quiero para mi equipo un gran portero y ahora no lo tenemos, si tu te conformas con un buen portero no me llames a mi llorón ni te lamentes cuando el Chelsea llega 4 veces y te mete 4 goles
También hay porteros que te marcan goles y porteros que tienen potra.
Llorón es darle toda la culpa a un jugador de la eliminación del año pasado basándote en tu odio hacia él, eso es ser un llorón.
celtico escribió:Lo dicho es que no entiendo porque crees que si ha Casillas le tiran 2 veces no las para, Casillas ha parado cuando en un partido le tiran una vez o cuando le han tirado 100.
A veces no sé porqué me esfuerzo en serio, si te tiras todo el partido tocándote las bolas y te llegan por primera vez en un contraataque de uno contra uno en el minuto 65 o 70, sin haber tocado balón no es lo mismo que si ya llevas 14 paradas, aunque cueste de entender.
celtico escribió:1 en toda la liga (despúes de haberse pasado el resto del partido salvando a su equipo)
El resto de partidos algunos comiéndole el culo, y cuando falla callados y escondidos.
Además lo grave es comparar equipos, el Barça es el equipo que juega con la defensa más adelantada si no de Europa, de la LFP, y muchas veces en un contraataque el portero está vendido.
celtico escribió:¿Hacemos recuento con Valdés a ver quién gana?
Pese a eso se va a ganar la Liga en menos de dos semanas, y comparando con el Chelsea, que tiene mejor portero y la Juve, que también lo tiene, les meamos encima en diferencia con los demás equipos.
celtico escribió:Sería interesante ver jugar a Valdés en el Madrid.
Puestos a decir tonterías, me pido a Yashin para el Barça.
celtico escribió:¿Adivinas entre Valdés y Cech cual es el gran y cual es el buen portero?
Yo reconozco las cosas, y Cech, juntamente con Silvio Proto, son los únicos porteros que pondría en lugar de Victor.