Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

An0n1m0 escribió:Por que estais siempre más pendientes del Madrid que de vosotros mismos...

Fdo- An0n1m0



Bueno, como el Madrid ni fu ni fa, por no me doy por aludido [carcajad]
An0n1m0 escribió:Por que estais siempre más pendientes del Madrid que de vosotros mismos...

Fdo- An0n1m0

A ver si pasáis esta noche eh! [barret] yo me pido un par de goles de Raúl..

Bueno, también es curioso eso de estar pendiente, ahora mismo teniendo que celebrar nuestras derrotas o las victorias de vuestro filial.

PD: ¿Habéis visto el anuncio de imagenio con Raul? [sati]

Vaya, Alejo al rescate, en el otro hilo a los que vienen a tocar las pelotas se les banea de Misce, aquí se recriminan los insultos en defensa..
Te he metido en el saco porque eras tú el que lo preguntabas... Pero en particular no me refería a ti XD

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que ambientillo hay en el hilo no? [jaja]


45 Minutos. :)


Me voy a la penya .
Ahora si, hasta luego!!!!!

2-4 XDDDDD
Esperemos que Vorlander no ponga el dvd grabador XD
Nosotros estaremos muy pendientes del Madrid y todo lo que tu quieras, pero yo no me pongo una firma en honor del rival del Barça y ya he visto varios personajillos madridistas hacer eso.

Bueno espero que tengamos suerte y que veamos al Ronaldinho de las grandes noches europeas.
Bueno chicos, otro que se va al bar a pillar sitio :). A ver si cuando vuelva estamos celebrando un buen resultado!


Saludos!
Yo creo que hoy no se resolverá nada, pero ya veremos.
El Barça sin Messi y sobre todo sin Deco creo que va a ser más conservador, y que con un empate quedarían contentos. Y el Milan tampoco creo que se muera por ganar, a ellos un empate también les valdría.

Una putada lo de Deco, a ver si no lo notais mucho. ¿Hay alguien más apercibido de suspensión?

Venga, suerte y un saludo.

PD. Yo hoy quiero que pierda el Barça y el Milan, asique estoy muy jodido XD
Esto empieza...VAMOS BARÇA!!!!
Palo del Milan...bueno, parece que la suerte ha empezado de nuestro lado
Joder que mal lo estamos pasando.
Concentración coño no se pueden perder balones tontos con esta gente.
Ojo que parece que hoy toca sufrir.... cawento
Bufff aber k tal pero empezamos mal... menos mal k no a entrado la del palo...
Dios que mal lo estamos pasando, pero que mal...
Nos están follando... la la la...
Lo veis x algun sitio? (internet)
Tarjeta amarilla a Puyol...
Descanso...

En la garganta, oyes.
Venga ánimo coño, que yo no os estoy viendo nada mal. Más bien lo veo muy igualado, puede caer para vuestro lado perfectamente.
El que tenga un decodificador libre y orientación a Astra, se ve el partido por un canal Aleman que se llama SAT1.

No se pueden perder balones gilipollas en el centro del campo, Marquez lo ha perdido y tarjeta a Puyol.
Hemos pasado el sufrimiento inicial pero no creamos el más mínimo peligro.
bueno 45 minutos menos, la verdad salvo ese minuto tonto que hemos tenido donde nos la han podido meter, tampoco es que lo estemos pasando excesivamente mal.

Se ha notado en exceso las ausencias de Maxi y Gabri XD XD XD XD XD XD XD XD
He leido vuestros comentarios un poco por encima, y para variar, no estoy de acuerdo XD pero esta vez para bien del barsa. Yo no veo tal baño del milan, más bien veo un partido igualadito a más no poder. Una pena el balón al palo de Gilardino y la jugada de Seedorf - Sheva de despues, pero poco más ha habido.
Por cierto, no me quedan uñas XD
Alguien sabe si por portugal se ve algo??? (Satelite)
Thorm escribió:Alguien sabe si por portugal se ve algo??? (Satelite)
Yo no veo na, pero si ves avisa. Por la radio el partido mas gordo del año...
wako escribió: Yo no veo tal baño del milan, más bien veo un partido igualadito a más no poder.


Estos culés están todo cagaos XD

Yo me lanzo a la piscina y digo que o quedais 0-0, u os llevais una victoria de 0-1 ó 0-2. Eso sí, lo que más claro que veo ahora es que esto acabe 0-0, tal y como se está jugando.
central98 escribió:Yo no veo na, pero si ves avisa. Por la radio el partido mas gordo del año...


Ya ves, vaya putada [noop]
Thorm escribió:Alguien sabe si por portugal se ve algo??? (Satelite)


Ayer hubo un apagon.
Lo puedes ver por SAT 1 por ASTRA, esta abierto.

Tambien esta PPlive--> tvmix
Lo que estoy oyendo no me gusta mucho, en el carrusel dicen que el barça tiene la posesion y el milan a la contra pero solo oigo ocasiones del milan
gooooooooooooooooooooollllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

GIULYYYYYYYYY
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Giulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
GOOOOOOOOOLOLLLLL


GIULYYYYYY






DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


SIIIIIIII
Juas, oigo un petardo, entro al hilo y plaf. Gol.
¿Quién quiere radio o televisión? xD
Buenas

buaaaaaaUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

GOloooooooooooooooOOOOOLLLLLLLLLL

A por ellos compañeros.

BYE

Salu2
jita escribió:a la final [decaio]


GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PARIS ESTÁ MÁS CERCA!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS

[oki] [oki] [oki]
Bueno, ya puede acabar asi, el partido. El Barça con pie y medio en la final (que me perdere por las practicas) y yo llevo la pora :P (o habia que acertar tambien el goleador?)

A PARIS!!!!!
Bueno...la suerte nos ha quitado el gol que antes nos ha salvado.
Buenas

al paloooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que meter otro

Buffffffffffffff, que tensión.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
konac escribió:SI SI SI NOS VAMOS A PARIS

[oki] [oki] [oki]



Nos vamos!!!!!!!!!!


Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios acabo de llegar y 1 gol y 1 palO!!!
VAMOS!!!!!

GIULY! OS LO DIJE!! XDXD
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trape escribió:GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Eing??? Otro??O te acabas de enterar del 0-1 [sonrisa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
oskuro escribió:


Eing??? Otro??O te acabas de enterar del 0-1 [sonrisa]


Va ser eso.

Joder segun la radio dominamos!!! cuidado con las contras y a por el 2!!!!! [amor] [amor] [amor]
Ahora es el momento de poder matar la eliminatoria...el Milan está tocadísimo...vamossssssssss, un golito más sería oro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Belleti por giuly??? ¬¬
me cawen todooo no poder ver el partidoooo

veo que ganamos 0-1

y Ronaldinho un palooo

Vamoss que esto marcha biennn
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711