Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:En la vuelta recuperamos a Deco..
Iniesta... = 10000 x Sex


No lo dudes, si alguien sigue dudandolo esque le afecta mas el humo de lo normal, INIESTA QUE GRANDE ERES.
Bueno....creo que después de todo lo que hemos visto y habéis dicho solo cabe decir...LUIS ABRE LOS OJOS, INIESTA SELECCIÓN YA!
celtico escribió:Cierto al Cesar lo que es del Cesar, poco trabajo pero lo ha resuelto muy bien.

Por favor Valdes no la cages en los 2 partidos que nos quedan para poder ser Campeones, reserva tus cantadas para la Liga.


exacto, por favor aprovecha el partido del Sevilla para regarles la pelota a los delanteros, para cantar en las salidas, etc.....

por cierto, cuando he visto al Maxi ir hacia la porteria del Milan me veia en El Corte Ingles comprando el libro del Oleguer...
¡¡¡TREMENDO BARÇA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] !!! Vamos chavales que ya falta poquito para la final soñada :p

pd: ¿Soy el único que no soporta a Carlos Martinez y M. Robinson? :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

















Y que no me venga ningun flipado, que si sheva noseque , que si kaka , que si cualquier Italiano mola mogollon , NADA.

el bueno es este:




Imagen
A mi el que me ha impresionado hoy ha sido Ronaldinho. Literalmente se ha inventado el gol.


Edit: Puma, juro que no había visto tu post. Me da miedo coincidir contigo XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Estan repitiendo las acciones de D10s y este jugador es increible, mueve el balon como nadie, es INCREIBLE lo bueno que es, quien dude que es el mejor del mundo... :p

Porcierto, Kaka que grande eres.
Blaiz escribió:Acabo de ver que hoy VALDES si que nos ha demostrado ser un grandisimo portero, pero cuando quiere/puede.

Oooh Me he perdido algo? XD

Hoy me ha encantado Iniesta... Ha hecho un verdadero partidazo... Apoyo la moción, Iniesta selección...

Fdo- An0n1m0
leleleleleeeeeeeee leleleleleeeeeeeeeeeeeeee leleleleleeeeeeeeeeeeeeee FUTBOL CLUB BARCELOOONAAAAAAA!!!!
K vision del campo tiene Ronaldinho.... k pase... es ESPECTACULAR! [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió: Oooh Me he perdido algo? XD

Hoy me ha encantado Iniesta... Ha hecho un verdadero partidazo... Apoyo la moción, Iniesta selección...

Fdo- An0n1m0


El partido por lo visto XD
GILDOR escribió:¡¡¡TREMENDO BARÇA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] !!! Vamos chavales que ya falta poquito para la final soñada :p

pd: ¿Soy el único que no soporta a Carlos Martinez y M. Robinson? :-|


!!!!!que dices¡¡¡¡¡¡ pero si son unos cracks, aun me acuerdo de cuando narro el gol de Ronaldinho contra el Chelsea el año pasado....

lo que me ha parecido lamentables, ha sido la retransmision, se han lucido los italianos...
wako escribió:A mi el que me ha impresionado hoy ha sido Ronaldinho. Literalmente se ha inventado el gol.


Ha puesto el balón donde no podia llegar ni Dida ni los defensas, ha sido impresionante y más ver la repetición con Gatusso en el suelo.

Creo que las tecnicas de ese gran entrenador llamado Ancelotti para parar a Ronaldinho no han servido de mucho XD

Por cierto ahora se plantea una situación muy rara si llegamos a Paris con Xavi recuperado, deberá jugar este o Iniesta que lo está haciendo impresionante. Yo no tengo dudas, Iniesta se merece jugar en París.
Blaiz escribió:El partido por lo visto XD

En serio, que cojones ha hecho Valdés para demostrar que es un gran portero? XD

Fdo- An0n1m0
Valdes MUY MUY BIEN menos mal............. :-P Etoó ha estado regular... ha fallado cosas que SIEMPRE METE,ronaldinho muy muy bien y la defensa en general tambien ,lo malo esque el BARÇA perdona mucho arriba joer... aunque el MILAN hoy ha fallao TELA

pd: se ha notado que falta DECO Y LARSSON hee.... y si estuviera MESSI uffffffffffff [666]
Blaiz escribió:
No lo dudes, si alguien sigue dudandolo esque le afecta mas el humo de lo normal, INIESTA QUE GRANDE ERES.

Es lo que me jode.
Cesc es muy bueno, pero Iniesta es la ostia y uno parece Dios y el otro nada. Esta muy pero que muy cerca de Xavi, joder si hasta de pivote defensivo esta jugando de la leche.

Joder que Vambi haya jugado por delante de Iniesta tiene memoles.
Por cierto hoy que estoy de buen rollo, buen partido de Vamby ha jugado bastante bien (peor que Iniesta eso sí).
Si Xavi se recupera y llegamos a París, que le jodan. Iniesta se lo ha ganado, y no jugar sería una cabronada. Está en una forma increíble y Xavi estaría a marchas forzadas recuperado.

Bueno, habrá que ir preparando el viaje XD
Hereze escribió:
!!!!!que dices¡¡¡¡¡¡ pero si son unos cracks, aun me acuerdo de cuando narro el gol de Ronaldinho contra el Chelsea el año pasado....

lo que me ha parecido lamentables, ha sido la retransmision, se han lucido los italianos...
Serán unos cracks pero hoy parecía que estaban deseando que el milan marcase [tomaaa] ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:En serio, que cojones ha hecho Valdés para demostrar que es un gran portero? XD

Fdo- An0n1m0


Sisi, te has perdido el partido XD

Pues sera que no ha hecho paradas importante hoy, yo lo critico cuando lo merece, pero cuando lo hace bien hay que reconocerselo.
Garibaldi escribió:Por cierto ahora se plantea una situación muy rara si llegamos a Paris con Xavi recuperado, deberá jugar este o Iniesta que lo está haciendo impresionante. Yo no tengo dudas, Iniesta se merece jugar en París.

Por primera vez y sin que sirva de precedente voy a hablar en este hilo sin dejarme influir por los colores.
Creo que sería una injusticia para el propio Iniesta y para el fútbol que se le privara de jugar la final. Hoy entre Ronaldinho, el y las paradas en momentos importantes de valdés han certificado el 80% del viaje a parís.
Imagen

[looco]

A ver si no la caga..

Por cierto, qué bueno es Kaká [babas]
Y que hijo de puta y neandertal es Gattusso [jaja]

Ahora en la vuelta a terminar los deberes, el haber pocos goles y encima a nuestro favor puede ser un factor determinante enfrente a un equipo italiano.

Iniesta está cogiendo una forma que me da que puede llegar a dejar a Xavi en el banco.

Por cierto, no sé quién lo comentó, pero parece que la dosis de potra al Milan esta vez no le ha acompañado. Y por otra parte, aunque se ha sufrido, se ha maniatado esta vez al Milan, como se hizo con el Chelsea.. [mad]
GILDOR escribió:Serán unos cracks pero hoy parecía que estaban deseando que el milan marcase [tomaaa] ...


pues el Carlos Martines ha la sensacion de ser mas cule que Laporta...

Yo cada vez que veia a Valdes sacar de porteria me ponia de los nervios, un poco mas y extrangulo a mi perra...
esta claro, mediocampo:

---------------Deco------------------

------Xavi------------Iniesta-------
Joe, a mi me parece que Valdes hoy ha estado bien, correcto... Pero nada más, no sé, no me parece que haya sido espectacular XD

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:
Iniesta está cogiendo una forma que me da que puede llegar a dejar a Xavi en el banco.


No, joder... Tampoco es para tanto, pero está cogiendo una forma BRUTAL, eso sí.
Señores, el mejor equipo de europa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Joe, a mi me parece que Valdes hoy ha estado bien, correcto... Pero nada más, no sé, no me parece que haya sido espectacular XD

Fdo- An0n1m0


Todo lo que estaba en sus manos lo ha hecho genial, no puedo pedir mas XD

Vaya ocasion ha tenido Gilardino dando al palo... :S
Hombre hoy Iniesta he echo un partidazo (y no solo hoy) a mi es un jugador ke me encanta y ke no lo dejaria nunca en el Banquillo por un Motta o V. Bommel... pero de ahi a decir ke es mejor ke Xavi :S, cuando este ultimo me parece de los mejores centrocampistas ke existen junsto a Deco y Lampard.

Ronaldinho hoy pufffff... ke decir, vaya pases ke ha echo.

Y Eto'o hoy lo he visto un poco mal... con ganas pero muy fallon.

Y Valdes ke de momento en Champions está cumpliendo.

Por parte del Milan, Kaká.. uffffff como se ha salio el mamon, vaya jugadorazo.

En fin, hemos salido con un resultado muy bueno y en la vuelta puede ke esten Xavi, Deco y Messi, así ke se vayan preparando.
eTc_84 escribió:Iniesta está cogiendo una forma que me da que puede llegar a dejar a Xavi en el banco.

Jugando com ha jugado Iniesta de pivote no tengo dudas, para el centro del campo:
-------------Iniesta----------
---Deco-------------Xavi----
eTc_84 escribió:Por cierto, no sé quién lo comentó, pero parece que la dosis de potra al Milan esta vez no le ha acompañado. Y por otra parte, aunque se ha sufrido, se ha maniatado esta vez al Milan, como se hizo con el Chelsea.. [mad]

Yo dije que la habían gastado contra el Lyon, espero no equivocarme
Exacto, como lleguemos a París y Rijkaard no pusiera a Iniesta...sería para matarlo....porque Xavi es Xavi pero esque ahora Iniesta...es pura magia, es la ostia.
Y yo pregunto...sería factible un centro del campo con Xavi, Iniesta y Deco?
P.D: Espero que los del sport dejen de inventarse cosas como lo de Lampard al barça...que no me lo creo, pero esque como pasara sería para darles de ostias, teniendo lo que tenemos aquí.
Equipos italianos = Maná infinita

XD

Fdo- An0n1m0
Ojo yo no digo que Iniesta sea mejor que Xavi, digo que éste esta a un nivel excepcional ha sido junto a Ronaldinho el jugador más decisivo en las dos eliminatorias de Champions, la de Benfica y hoy contra el Milan, creo que se merece estar en la final, y no creo que Xavi despues de una lesión de 6 meses esté como para jugar y rayar a un gran nivel.

Y con los dos equipos que podríamos jugarnos la final Virrareal/Arsenal sería perfecto poder tener un centro del campo: Iniesta-Xavi-Deco.
¿Pero os imagináis a este equipo con Chivu y un lateral derecho en condiciones, Xavi y Messi recuperados e Iniesta de pivote?

Es que se me caen los huevos al suelo.
y vaya partidazo de giuly....increible....tapando bocas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Ronaldinho no es normal. Y partidazo de Iniesta que tiene que ser titular en París aunque Xavi esté recuperado, porque una cosa es que esté recuperado y otra el fondo físico para jugar una final. Pero bueno, queda la vuelta aún.
TyPHuS escribió:¿Pero os imagináis a este equipo con Chivu y un lateral derecho en condiciones, Xavi y Messi recuperados e Iniesta de pivote?

Es que se me caen los huevos al suelo.

La pareja de centrales Marquez-Puyol NO la cambio por nadie.
Oleguer si lo cambio por un lateral derecho bueno.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:¿Pero os imagináis a este equipo con Chivu y un lateral derecho en condiciones, Xavi y Messi recuperados e Iniesta de pivote?

Es que se me caen los huevos al suelo.


Y Henry [babas]
Blaiz escribió:Vaya ocasion ha tenido Gilardino dando al palo... :S

Menudo control ha hecho... [tadoramo]

celtico escribió:Jugando com ha jugado Iniesta de pivote no tengo dudas, para el centro del campo:
-------------Iniesta----------
---Deco-------------Xavi----

Tienda de campaña levantada [idea]

celtico escribió:Yo dije que la habían gastado contra el Lyon, espero no equivocarme

Debiste ser tu pues [poraki], a ver si no nos sales un Larcos.
TyPHuS escribió:¿Pero os imagináis a este equipo con Chivu y un lateral derecho en condiciones, Xavi y Messi recuperados e Iniesta de pivote?

Es que se me caen los huevos al suelo.


y con un Henry por si las moscas.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

seria ganar los partidos sin bajarnos del autobus, solo enseñando la alineacion ganariamos por aocjone del rival...
celtico escribió:La pareja de centrales Marquez-Puyol NO la cambio por nadie.


No no, Chivu para el lateral izquierdo.

--Alves--Márquez--Puyol--Chivu

Uahahahahahahaha [babas]
ha sido un buen partido, pero no es normal que el Milan falle tanto, me dan mucho miedo, con Inzhagi tendras muchas mas opciones de marcar, recordad que si meten dos goles tenemos que empatar por huevos y seria muy chungo, ademas no tendremos ni a Messi, Oleguer ni Xavi. Hay que ser cautos mi alineacion para la vuelta:


::::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::

belleti::::::::marquez::::::::::::puyol::::::::::::gio

::::::::::edmilson::::::::::::::::::::::::motta:::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::iniesta:::::::::::::::::::::::::

:::::::::::deco::::::::::::::::::::::::::::::ronaldinho::

::::::::::::::::::::::::::::eto'o::::::::::::::::::::::::::::
TyPHuS escribió:
No no, Chivu para el lateral izquierdo.

Bueno siendo así, entonces sí, aunque Chivu de lateral no me acaba de convencer.
Para el lateral derecho me pido al del Arsenal, el chico este joven de Costa de Marfil, que portento físico
por dios....belleti2 no.....kita ahora mismo a alves de ahi!!!
TyPHuS escribió:
No no, Chivu para el lateral izquierdo.

--Alves--Márquez--Puyol--Chivu

Uahahahahahahaha [babas]


-----------Chuck Norris-------------
--Alves--Márquez--Puyol--Chivu
--------Xavi-----Deco-------
Messi--Henry---Eto'o----Ronaldinho'o


A ver que equipo tiene valor de enfrentarse a esto....
Nilbreth escribió:por dios....belleti2 no.....kita ahora mismo a alves de ahi!!!


Ya le gustaría a Belleti ser como Alves.
celtico escribió:Bueno siendo así, entonces sí, aunque Chivu de lateral no me acaba de convencer.
Para el lateral derecho me pido al del Arsenal, el chico este joven de Costa de Marfil, que portento físico


Eboue...Fichaaaalo (acento argentino)
Enhorabuena!!!

Grande Barça, qué buen partido. La primera parte mucho respeto y ocasiones aisladas de ambos (el Barça más pero el Milan con más peligro). La segunda parte ha empezado más o menos igual, con ambos subiendo y bajando hasta que ha llegado el 0-1. De ahí al final el Milan intentando encerrar al Barça y sin conseguirlo y el Barça jugando de puta madre, como se debe jugar con el marcador a favor. Sin arriesgar pero sin meterse los once en el área y sin darle el balón al rival

Partidazo del equipo, perfecto tácticamente

Sobre jugadores pues Valdés sin trabajo, la defensa segura, el medio campo bastante bien (V.Bommel regular, Edmilson mejor de lo que esperaba e Iniesta de cine) y arriba hasta el 0-1 individualmente poca cosa, con el 0-1 Ronaldinho y Giuly se han crecido muchísimo. Eto'o ha pasado desapercibido, pero ha trabajado mucho llevándose a defensas para que llegaran los de atrás con el territorio más despejado.

El Milan muy triste... Es increíble que con 0-1 en casa en la segunda parte metas a 2 laterales viejos y un tío como Ambrosini teniendo a Rui Costa que es un crack. Dida no ha estado mal, en el gol no podía hacer más y en los demás tiros ha estado bien. La defensa flojita, Kaladze cantaba bastante y Nesta cada vez va a menos, ya no es la muralla infranqueable que era. Gattuso pues Gattuseando ha sido de los que más lo ha intentado... Gilardino con la pólvora mojada, Pirlo algún pase magistral pero muy poco participativo, Seedorf regular... Pero joder... Qué buenos son Kaká y Shevchenko... Menos mal que las de Gilardino no han sido para él (o la de Ambrosini tras gran jugada de Kaká)...


Partido bueno táticamente en la primera y muy bueno y emocionante en todos los sentidos en la segunda. Gran semifinal. Ojalá la vuelta sea igual de animada y os salga igual de bien
Hereze escribió:-----------Chuck Norris-------------
--Alves--Márquez--Puyol--Chivu
--------Xavi-----Deco-------
Messi--Henry---Eto'o----Ronaldinho'o


A ver que equipo tiene valor de enfrentarse a esto....

Yo fichaba a Luxe para jugar con un 4-2-2-2, así ponemos a todos.
Aunque no está Maxi cawento

Por cierto, ahora que lo he oído en la radio, me ha encantado lo que han hecho Ten Cate y Rijkaard que cuando atacábamos Gio estaba en medio campo, jugando con un 3-4-3 y así ganar presencia en medio campo.
Hereze escribió:
-----------Valdes-------------
--Alves--Márquez--Puyol--Chivu
--------Xavi-----Deco-------
Messi--Henry---Eto'o----Ronaldinho'o


A ver que equipo tiene valor de enfrentarse a esto....

Ya estamos como el MAdrid??
Poniendo a Becks de medio centro con Guti y largando a Makelele.
Y poniendo 4 delanteros.

No nos volvamos locos equilibrio, como dijio el de Karate Kid "Equilibrio bueno".
Entre Messi, Henry, Etoo y Ronie no pueden jugar más que 3 y por detrás otros 3 centrocampistas.
celtico escribió:Ya estamos como el MAdrid??
Poniendo a Becks de medio centro con Guti y largando a Makelele.
Y poniendo 4 delanteros.

No nos volvamos locos equilibrio, como dijio el de Karate Kid "Equilibrio bueno".
Entre Messi, Henry, Etoo y Ronie no pueden jugar más que 3 y por detrás otros 3 centrocampistas.


es que no has visto quien es el portero

-----------Chuck Norris-------------
--Alves--Márquez--Puyol--Chivu
--------Xavi-----Deco-------
Messi--Henry---Eto'o----Ronaldinho'o
Hereze escribió:
es que no has visto quien es el portero


Maxi?!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911